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031
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 13/10/2014
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Información acerca del decreto del Ejecutivo del Estado por el que se decreta la inhumación de los restos del Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz en la Rotonda de las Personas Ilustres, así como firma del desplegado de agradecimiento al Ejecutivo del Estado por la gestión del decreto.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/10/2014
032
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 26/09/2014
Lugar o Domicilio del Evento: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de agosto de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Derecho.
V. Designación de director del Centro Universitario UAEM Texcoco.
VI. Designación de director del Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 25/09/2014
033
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 09/07/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2014.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2014.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 09/07/2014
034
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Consejos
Fecha del Evento: 26/06/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de mayo de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Odontología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
VI. Designación de director del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria.
VII. D Designación de director del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria.
VIII. D Designación de director del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria.
IX. Dictámenes de comisiones.
X. Documentos en cartera.
XI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 24/06/2014
035
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 30/04/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2013.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 25/04/2014
036
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/04/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 28 de marzo de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Economía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 25/04/2014
037
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 04/03/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
III. Designación de defensores de los derechos universitarios.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 11/03/2014
038
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 28/02/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de enero de 2014.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Artes.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Geografía.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Artes.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional.
V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Primer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 11/03/2014
039
Periodo: 2014
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 31/01/2014
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ingeniería.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Humanidades.
VI. Designación de director de la Facultad de Lenguas.
VII. Informe Anual de las Comisiones Permanentes del H. Consejo Universitario.
VIII. Dictámenes de comisiones.
IX. Documentos en cartera.
X. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 21/01/2014
040
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 17/12/2013
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Artes.
VI. Designación de director del Centro Universitario UAEM Atlacomulco.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/01/2014
041
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/11/2013
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de la sesión ordinaria y extraordinaria del 25 de octubre de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Arquitectura y Diseño
VI. Designación de director del Centro Universitario UAEM Valle de México
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/01/2014
042
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 25/10/2013
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de septiembre de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ingeniería.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Odontología.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Química.
? Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director del Centro Universitario UAEM Amecameca.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/01/2014
043
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 20/10/2013
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Nota al Cumplimiento Administrativo, versión 2013.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/01/2014
044
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/09/2013
Lugar o Domicilio del Evento: SALA DE CONSEJO
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de agosto de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Artes.
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
• Representantes del personal administrativo, titulares del Contrato Colectivo de Trabajo SUTESUAEM.
V. Designación de director de la Facultad de Odontología.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 20/01/2014
045
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/08/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 17 de julio de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Derecho
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Ingeniería
• Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Odontología
• Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl de la Escuela Preparatoria
• Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria
• Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria
• Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
046
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 17/07/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2013.
III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2013.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
047
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 17/07/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de junio de 2013.
IV. Dictámenes de comisiones.
V. Documentos en cartera.
VI. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
048
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 27/06/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de mayo de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
V. Designación de director de la Facultad de Medicina.
VI. Designación de director sustituto de la Facultad de Derecho.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
049
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 31/05/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de abril y extraordinarias del 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
V. Designación de director de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
VI. Designación de director sustituto de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
050
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 14/05/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Elección de rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para el periodo legal 2013-2017.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
051
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 07/05/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Designación de director de la Facultad de Contaduría y Administración.
III. Designación de director de la Facultad de Ingeniería.
IV. Designación de director del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
052
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 30/04/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2012.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
053
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/04/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 22 de marzo de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
V. Designación de director de la Facultad de Antropología.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
054
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 22/03/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria del 20 de febrero y extraordinaria del 28 de febrero de 2013.
IV. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
055
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 03/03/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de presentes.
II. Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
056
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Extraordinarias
Fecha del Evento: 28/02/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de presentes.
II. Dictamen del Acuerdo que Establece las Bases para el Proceso de Elección de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para el periodo 2013-2017.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
057
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 20/02/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de enero de 2013.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias.
? Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.
? Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Geografía.
V. Designación de director sustituto de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
VI. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
058
Periodo: 2013
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 29/01/2013
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2012.
IV. Informe Anual de las Comisiones Permanentes del H. Consejo Universitario.
V. Dictámenes de comisiones.
VI. Documentos en cartera.
VII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
059
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 17/12/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de noviembre de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes de los alumnos de los planteles de la Escuela Preparatoria.
V. Designación de director de la Facultad de Ciencias.
VI. Dictámenes de comisiones.
VII. Documentos en cartera.
VIII. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
060
Periodo: 2012
Tipo Reunión:Sesiones Ordinarias
Fecha del Evento: 30/11/2012
Lugar o Domicilio del Evento:
Temas de la Reunión:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de octubre de 2012.
IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios:
? Representantes del personal académico de la Facultad de Lenguas.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Lenguas.
? Representantes de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía.
V. Designación de director del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales.
VI. Designación de director del Instituto de Estudios sobre la Universidad.
VII. Dictámenes de comisiones.
VIII. Documentos en cartera.
IX. Asuntos generales.
Unidad Administrativa: Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización: 30/08/2013
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