uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 180 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Hace algunos meses se les entregó a los alumnos y personal de la UAEM una tarjeta del Banco Santander, México S.A. la cual se utiliza como identificación y puede ser activada como tarjeta de débito. Al ser entregada venía acompañada de un contrato que incluía el nombre del titular de la tarjeta. Hasta donde sé, si la Universidad tiene datos personales de un individuo en sus bases de datos no puede revelar dicha información a otro particular o en este caso a una institución financiera, esto con fundamento en la Ley de Transparencia del Estado de México. La información que solicito es la siguiente: 1.- ¿Que información de alumnos y personal que la labora en la Universidad fue entregada al Banco Santander? 2.- ¿Esta información no debe ser confidencial? en caso de que no, proporcionenme un fundamento legal 3.- ¿Signaron la UAEM y Banco Santander algún convenio? en caso de que no, en base a que documento la UAEM dio los derechos al banco de elaborar estas credenciales 4.- Copia (versión electrónica) del acuerdo firmado por la UAEM y Santander o del documento que lo sustituya 5.- ¿Se solicitó a los alumnos o trabajadores su consentimiento para que la Universidad proporcionara sus datos? en caso de que no, por favor especifiquen el motivo por el cual no se consideró necesario Gracias de antemano por su atención

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 000001/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.01 MB
PDF 101.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/06/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2011
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Presupuesto anual total de los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010. Asi como la asignación del mismo, es decir detallar en qué se gasta dicho presupuesto

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 000002/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/06/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Cuales son los requisitos que se piden para que las instituciones de educación superior privadas, puedan "incorporarse" a la Universidad Autonóma del Estado de México, es decir para que los estudios realizados en dichas instituciones, tengan la validez de la UAEM. Y cuanto cobran a las instituciones privadas para que sean "incorporadas"

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 000003/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 289.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/06/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2011
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO COPIA DIGITALIZADA DE LOS RECIBOS DE NOMINA CORRPONDIENTE A LA ULTIMA QUINCENA DE DICIEMBRE DEL 2010, DE TODO EL PERSONAL QUE OCUPA PUESTO DE CONFIANZA EN LA FACULTAD DE INGENIERIA ESTO DESDE SU DIRECTOR HASTA LOS JEFES DE DEPARTAMENTO.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00004/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada en versión pública, así como el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/0001/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.56 MB
PDF 3.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

01/10/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2011
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me informe si es que la preparatoria denominada INSTITUTO UNIVERSITARIO ALEXANDER VON HUMBOLDT, ubicada en toluca México, está incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México y si es así, se me informe quien está registrado como director y/o representante legal, así como el domicilio que tiene registrado. información que requiero se me entregue en forma escrita, es decir, en papel membretado y debidamente firmado por el responsable de este sitio de información pública; solicitando además se me informe a dónde pasar a recoger la respuesta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00005/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada, además queda a su disposición, sin costo, el oficio número 0198/02/11, en las oficinas de la Unidad de Información dependiente de la Dirección de Información Universitaria de la UAEM, sita en Calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca México, teléfonos (01 722) 213-10-86 y 214-30-55, en horario de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2011
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Que criterios se utilizan para asignar un monto monetario por concepto de inscripcion y cuotas de recuperación que se cobran a los alumnos para poder ingresar a la UAEM, Por qué no se cobra lo mismo en todas las facultades de la UAEM, un ejemplo. se cobra mas en la facultad de derecho o de medicina que en humaninades, en que se basan para saber cuanto va a cobrar cada facultad. Cuanto cobran por cada crédito que se curse y que criterios utilizan para saber lo que deben costar dichos créditos. En que ley se basan para poder cobrar todos los conceptos arriba mencionados, a parte de las leyes, estatutos o reglamentos internos de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00006/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 24.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito informacion de los proximos diplomados que impartira la facultad de administracion y contaduria. Solicito saber nombre de diplomado, temario, costo, fecha de inicio, horarios. Pagina web donde pueda consultar esta informacion. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Diplomados proximos de febrero de 2011 a diciembre 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00007/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

01/10/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2011
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito amablemente me informe el presupuesto designado a partir de la asignación presupuestal federal y estatal para el Nivel Medio Superior por ciclo escolar 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00008/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 30.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2011
Folio de la Solicitud: 00009/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito información relativa al evento organizado por la IMCA UAEM denominado "Rocksponsable Fest" en el Estadio Alberto Chivo Cordoba de la UAEM el día Jueves 3 De Febrero de 2011, en cuanto al costo total del evento, cuantos boletos se emitieron para obsequiar, cuanto se le pago al grupo de rock invitado "ZOÉ" así como el soporte documental.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00009/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que con fecha 08 de octubre de 2010 se recibió un oficio, signado por Arturo Cherbowski Lask, Director General de Universia México, donde propone a la Universidad Autónoma del Estado de México participar en un proyecto tripartita junto con el Instituto Mexiquense Contra las Adicciones y Universia México, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y la prevención de las adicciones, en archivo electrónico adjunto encontrará el oficio remitido por Universia. En pláticas posteriores, se acordó de manera verbal llevar a cabo el concierto denominado “Rocksponsable Fest”, en donde la participación de la Universidad Autónoma del Estado de México consistió únicamente en proporcionar el Estadio Alberto Chivo Cordova. Respecto de los boletos, a la UAEM le correspondieron 10,000, que fueron distribuidos a través de los diferentes espacios académicos, Uni-Radio y Ultra-Digital de manera gratuita. En cuanto al costo total del evento y el pago al grupo de rock “ZOE”, se ignoran los rubros, no se tiene información ya que como se señaló nuestra institución participó exclusivamente proporcionando el espacio físico para la realización del evento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 223.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2011
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

¿Qué tipos de becas son las que otorga la UAEMex, a quienes van dirigidas, como se obtienen y a cuanto asciende monetariamente cada una de las becas que otorgan? ¿En qué consiste el estudio que llaman "canasta básica universitaria? ¿Qué valores son los que se toman en cuenta en dicho estudio y como es la ponderación (si es que hay) de los valores que analizan?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00010/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 303.28 KB
PDF 25.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2011
Folio de la Solicitud: 00011/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitamos horario y semestres cursados del exalumno de la UAEM (Información confidencial), que curso sus estudio en el plantel de Temascaltepec, Estado de Mexico en la Licenciatura en derecho

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00011/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará copia del oficio número DIR/025/2011, mediante el cual se hace constar los horarios de clases, que cursó por periodo del ex alumno (Información confidencial), y que se tiene registrado en el Centro Universitario UAEM Temascaltepec, el cual queda a su disposición en original, sin costo, en las oficinas de la Unidad de Información dependiente de la Dirección de Información Universitaria, sita en calle Eduardo González y Pichardo # 205, colonia La Merced, Toluca, México, C.P. 50080, teléfonos (01722) 214-30-55 y 213-10-86; en horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 267.81 KB
PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2011
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me informe si durante los años 207 y 2008, la preparatoria denominada INSTITUTO UNIVERSITARIO ALEXANDER VON HUMBOLDT, ubicada en toluca México, estábaba incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México y si es así, se me informe quien estaba registrado como director y/o representante legal, así como el domicilio que tiene registrado. información que requiero se me entregue en forma escrita, es decir, en papel membretado y debidamente firmado por el responsable de este sitio de información pública; solicitando además se me informe a dónde pasar a recoger la respuesta.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000012/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo siguiente: Le solicitamos aclare de manera puntual a que domicilio se refiere, si es al domicilio que tenía registrado el Instituto Universitario Alexander Von Humboldt, en los años 2007 y 2008. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00013/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA SE ME INFORMARA LA SITUACIÓN ACADÉMICA ,ES DECIR, SI SON REGULARES O IRREGULARES, DE TODOS LOS CONSEJEROS ALUMNOS UNIVERSITARIOS QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN FUNCIONES, Y EN CASO DE HABER IRREGULARES, EN QUE MOMENTO SE LES PRETENDE SEPARAR DE SU CARGO PUESTO QUE SU SITUACIÓN LO AMERITA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00013/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente: Le informamos que los requisitos para ser aspirante para ocupar el cargo de Consejero Universitario son los establecidos en el artículo 95 del Estatuto Universitario, mismo que señala en su fracción II, tener la condición de alumno regular, es decir, que hayan aprobado todas las asignaturas correspondientes a semestres o periodos precedentes. Por otra parte el artículo 123 del Estatuto Universitario señala las causales de separación del cargo de consejero, para el caso que ocupa a la solicitud de información se debe atender a lo señalado en la fracción II que dice: Perder el carácter de alumno, personal académico o personal administrativo, del Organismo Académico, Centro Universitario o Plantel que representa, de lo anterior queda claro que la separación se amerita al momento de perder la calidad de alumno y no al cambio de situación académica, es decir, puede permanecer como consejero alumno aquel con una trayectoria académica regular o irregular, ya que sólo se pierde este carácter de alumno al momento en que se cancela la inscripción de manera definitiva, se interrumpen los estudios o bien se egresa de los estudios. También se le informa que la legislación universitaria mencionada está disponible en la página Web de la Universidad, www.uaemex.mx/abogado. De igual manera le comentamos que adjunto al presente encontrará, en archivo electrónico, la relación de los consejeros alumnos universitarios indicándose su situación académica.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 94.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

01/10/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00014/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito un informe detallado de los ingresos que se obtienen por concepto de inscripción, cuotas de recuperación y cobro por créditos que se cursan por parte de los estudiantes, de los años: 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 así como el destino que tienen dichos ingresos en los mismos año. Quiero que me incluyan por favor cual es el porcentaje que se obtiene por el cobro de estos rubros del presupuesto total con el que cuenta la universidad para los mismos años, También solicito el monto total que se obtiene por el cobro de cuotas de Preinscripción para los mismos años y el destino de los ingresos por este concepto

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00014/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente: Adjunto al presente en archivo electrónico encontrará el cuadro de participación porcentual de los ingresos académicos en el presupuesto total de los ejercicios 2000 al 2010, así como el resumen de los ingresos obtenidos por los conceptos de inscripción, reinscripción, cobro de créditos y preinscripciones, obtenidos por esta Universidad en el período comprendido entre los ejercicios 2000 al 2010. Los ejercicios 1998 y 1999 no pudieron ser obtenidos ya que no contamos con la documentación correspondiente. El Artículo 30 del Código Fiscal de la Federación, no nos obliga a resguardar documentos con una antigüedad mayor a 5 años. De igual forma se adjunta en archivo electrónico el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0001/11. En cuanto a la aplicación de los ingresos por concepto de inscripción, reinscripción y cobro de créditos, se utilizan para el pago de becas y mejoras a las instalaciones de los espacios académicos. Los ingresos provenientes del pago de preinscripciones sirven para el pago de los gastos en que se incurre por la aplicación de exámenes de admisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.61 MB
PDF 105.50 KB
PDF 83.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00015/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

¿Cuánto gastan al año por concepto de Artículos de aseo y sanitarios? y ¿qué porcentaje es del presupuesto anual de la UAEM?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00015/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará el gasto en artículos de aseo y sanitarios, por el período entre los ejercicios 2000 al 2010, así mismo, encontrará el porcentaje del presupuesto utilizado en los mismos artículos por el período mencionado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2011
Folio de la Solicitud: 00016/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me informe si durante los años 2007 y 2008, la preparatoria denominada INSTITUTO UNIVERSITARIO ALEXANDER VON HUMBOLDT,ubicada en Toluca México, estábaba incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México y si es así, se me informe quien estaba registrado durante esos años, como director y/o representante legal, así como el domicilio que tiene y tenía registrado. información que requiero se me entregue en forma escrita, es decir, en papel membretado y debidamente firmado por el responsable de este sitio de información pública; solicitando además se me informe a dónde pasar a recoger la respuesta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00016/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada, además queda a su disposición, sin costo, el oficio número 0342/03/11, en las oficinas de la Unidad de Información dependiente de la Dirección de Información Universitaria de la UAEM, sita en Calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca México, teléfonos (01 722) 213-10-86 y 214-30-55, en horario de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 980.5 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2011
Folio de la Solicitud: 00017/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Copias simples del o los documentos en donde se me informe las lineas de investigacion que estan a cargo de los investigadores de tiempo completo en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco y cuales de estas investigaciones ya han aterrizado para beneficio de la sociedad.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000017/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo siguiente: Le solicitamos aclare indicando a que se refiere al mencionar el termino aterrizar, lo anterior con la finalidad de ser precisos en la respuesta que usted espera, así también le pedimos nos haga saber si está siguiendo algún criterio en especial o indicador de datos. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2011
Folio de la Solicitud: 00018/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Copias simples del o los documentos en donde se me informe las lineas de investigacion que estan a cargo de los investigadores de tiempo completo en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco y cuales de estas investigaciones ya han aterrizado para beneficio de la sociedad.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000018/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo siguiente: Le solicitamos aclare indicando a que se refiere al mencionar el termino aterrizar, lo anterior con la finalidad de ser precisos en la respuesta que usted espera, así también le pedimos nos haga saber si está siguiendo algún criterio en especial o indicador de datos. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2011
Folio de la Solicitud: 00019/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito el monto total de recursos económicos destinados y presupestados para la realización de la próxima Universiada Nacional 2011, que se llevará a cabo en la UAEM. Además, solicito la procedencia desglosada de dichos recursos, y el desglose por partida presupuestal que soporta a dicho evento. Asimismo, solicito la comprobación de los recursos gastados por concepto de la Universiada al 5 de marzo de 2011, incluyendo facturas, notas de remisión o cualquier otro documento, en versión pública, que acredite dicha erogación. Todo lo anterior, se solicita en medio electrónico gratuito.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00019/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará: El presupuesto de la Universiada Nacional 2011. La relación de pagos efectuados por concepto de la universiada. Facturas, recibos y comprobantes de pagos, en copias simples y versión pública. Acuerdo de clasificación de información confidencial número UAEM/CI/CIC/0002/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB
PDF 31.35 MB
PDF 16.97 KB
PDF 7.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2011
Folio de la Solicitud: 00020/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Derivado del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010, celebrado entre el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT-UAEM) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para la prestación del “Servicio de Supervisión de la Operación y Cumplimiento de Niveles de Servicio de la Red Privada Virtual con Servicios Adicionales de Telecomunicaciones del ISSSTE para los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012”, solicito me proporcionen en copia simple, la siguiente información. 1.- El contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010 que celebrarón el FONDICT-UAEM y el ISSSTE. 2.- Todos y cada uno de los comprobantes de pagos, facturas y/o aportaciones de marzo de 2010 a marzo de 2011 con sus anexos, efectuadas por el ISSSTE a favor del FONDICT-UAEM, derivados de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010. 3.- Todos y cada uno de las actas, informes y reportes de marzo de 2010 a marzo de 2011, con sus anexos, emitidos por el FONDICT-UAEM, al ISSSTE, derivados de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010; para que el ISSSTE proceda a su validación y trámite de pago a los servicios que esta dando la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), derivados de la licitación LPN-CS-DA-SRMS-053/2010. 4.- Todos y cada uno de los documentos o reportes de marzo de 2010 a marzo de 2011, con sus anexos, del monitoreo permanente que realiza el FONDICT-UAEM al ISSSTE, derivado de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010, mediante el cual registra la operación de los equipos de telecomunicaciones y los niveles de servicios y reportes (disponibilidad, utilización de ancho de banda, niveles de servicio), provistos por la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), derivados de la licitación LPN-CS-DA-SRMS-053/2010. 5.- Todos y cada uno de los documentos o reportes de los meses de marzo de 2010 a marzo de 2011, con sus anexos, de la supervisión de la operación de la red, que realiza el FONDICT-UAEM al ISSSTE, derivado de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS- 056/2010, por el que se determina la operación y cumplimiento de niveles de servicio de la red privada virtual con servicios adicionales de telecomunicaciones, considerando toda aquella información externa como la generada por el centro operativo de monitoreo de la red nacional de servicios de telecomunicaciones, provenientes de los servicios de la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), derivados de la licitación LPN-CS-DA-SRMS-053/2010. 6.- Todos y cada uno de los entregables de los meses de marzo de 2010 a marzo de 2011, con sus anexos, emitidos por la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), y que sirvieron para que el FONDICT-UAEM, emitiera su dictamen al ISSSTE, derivado de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010. 7.- Todas y cada una de las actas, informes, documentos o reportes de los meses de marzo de 2010 a marzo de 2011, con sus anexos, efectuadas por el ISSSTE, para que el FONDICT-UAEM, proceda a realizar la validación y verificación de los servicios prestados por la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), derivados de la licitación LPN-CS-DASRMS- 053/2010, para su respectivo pago. 8.- La cuantificación mensual de los servicios realizados por la empresa OPERBES, S.A. de C.V., (en participación conjunta con Nextiraone México, S.A. de C.V. y Sigxigma Networks México, S.A. de C.V.), derivados de la licitación LPN-CS-DA-SRMS-053/2010 y de los cuales es informado el FONDICT-UAEM, a través del ISSSTE derivado de la prestación de servicios provenientes del contrato AD-CS-DA-SRMS-056/2010.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00020/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 54.84 KB
PDF 13.70 MB
PDF 61.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

24/06/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2011
Folio de la Solicitud: 00021/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

LISTADO DE CUOTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES (ARANCELES GENERALES VIGENTES DE LA UAEM) CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: POR EJEMPLO CUOTA DE INSCRIPCIÓN, EXAMENES EXTRAORDINARIOS, REVALIDACION DE MATERIAS, CREDENCIAL DE ALUMNO, CONSTANCIAS; ETCÉTERA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00021/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado de cuotas por servicios estudiantiles, así como el cuadro resumen de las inscripciones que son cobradas en cada espacio académico, cabe aclarar que el costo de las credenciales está incluido en las cuotas de inscripción de cada espacio académico.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 112.39 KB
PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2011
Folio de la Solicitud: 00022/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

HOLA ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER DONDE PUEDO LLEVAR MIS PAPELES PARA ENTRAR A TRABAJAR EN la uaem POR FAVORSOY LIC. EN INFORMATICA ADMINISTRATIVA sali de la uaem valle de chalco Y VIVO EN NEZAHUALCOYOTL EDO DE MEX ME GUSTARIA ENTRAR A TRABAJAR AHI POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00022/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que deberá presentar su ficha curricular en el Departamento de Contratación de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México e ingresar sus datos en la cartera electrónica de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2011
Folio de la Solicitud: 00023/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Le solicito información sobre dos profesores que laboran en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM. Lo que requiero es saber el sueldo neto, prestaciones, bonificaciones y demás ingresos de la Mtra. Vanessa Lara Carmona y del Mtro. Javier Niño Martínez. Asi también la categoría y puesto que tienen actualmente.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00023/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2011
Folio de la Solicitud: 00024/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

BIEN COM0 NO TENGO RESPUESTA CLARA Y CONCISA A LAS ACLARACIONES HECHAS POR UN SERVIDOR ME VEO EN LA OBLIGACION DE PEDIR BIEN LOS DATO Y QUE ADJUNTEN LA INFORMACION CORRECTA Y CONCISA PARA PODER ACLARAR LAS DISCREPANCIAS SURGUIDAS POR LA LICITACION... ME PODIAN ACLARARME COMO COMERCIENTE QUE GARANTIAS TENGO YO COMO PROVEEDOR-DISTRIBUIDOR QUE GARANTIAS TENGO SI UN ACTA DE FALLO IR-001-2011 ES FIRMADA POR UN SERVIDOR QUE NO ES PUBLICO Y MUCHO MENOS LABORA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO COMO SU PERSONAL Y QUE SOLO ES UN ESTUDIANTE DE ESTA, DIGANME O EXCLARESCANME ESTA SITUACION, QUIEN O QUIENES DA LA ORDEN DE FIRMAR DICHAS ACTAS SI SE SUPONE QUE ES UNA INSTITUCION DIGNA... COMO SELECCIONAN AL PERSONAL ADECUADO PARA FORMAR PARTE DE SU COMITE DE ADQUISICIONES, COMO CONCURSAN Y COMO SELECCIONAN A LOS PROVEEDORES GANADORES, QUE TIPOS DE CONCURSOS MANEJAN PARA QUE SUS FALLOS SEAN FIRMADOS Y MUCHO MEJOR SEAN CVALIDOS SI CUALQUIER PERSONA LOS FIRMA... POR OTRO LADO COMO CONCURSAN SUS BIENES COMO LO SON LOS MATERIALES DE LIMPIEZA, PAPELERIA, ETC, ETC... QUE PRIVILEGIOS GOZAN LOS DISTRIBUIDORES DE ESTO BIENES POR ELJEMPLO EL DE OFFICEMAX QUE YA NO CONCURSAN NADA Y TODO SE LE VA POR ADJUDIICACION DIRECTA PORQUE HACEN ESO O QUE QUIERE GANAR EL SECRETARIO DE ADMINISTRACION, EL DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y EL ENCARGADO DEL ALMACEN DE ESTA UNIVERSIDAD, CUANTO DUINERO ESTAN DESVIANDO O CON QUE FINES HACCENS ESTOS MOVIMIENTOS FRAUDULENTOS PARA LOS DEMAS PROVEEDORES... ME PODIAN DECIR LAS FUNCIONES QUE EJERCE LA C. ROCIO DEL CARMEN BARRAZA EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS, COMO QUE FUNGE EN ESTA AREA O QUE OTRA ACTIVIDAD ILICITA EJERCE EN LA MISMA, QUE PUESTO TIENE LA C. MARIANA ALVARADO EN EL COMITE DE ADQUISICIONES DE LA UNIVERSIDAD O DE QUE PODER GOZA EN EL... CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: DE NADA SIRVE SOLO DAR UNA HOJA DE LLENADO QUE NO ACLARA NADA DE ESTA SITUACION.... Y YA ENCARRERADOS ME PODIAN ACLARAR QUE RELACION SENTIMENTAL GUARDAN LA LIC. ROCIO MARIA BARRAZA Y EL LIC HERIBERTO MERCADO QUE A MI PARECER SON LOS QUE LLEVAN LAS RIENDAS DE LOS CONCURSOS DE ESTA UNIVERSIDAD....

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00024/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2011
Folio de la Solicitud: 00025/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por favor la siguiente informacion: ¿Cuando impartira la UAEM un curso de primeros auxilios?, en que escuela, dias, horarios, costos, etc. Gracias¡¡¡¡

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00025/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que la Facultad de Enfermería y Obstetricia oferta cursos de primeros auxilios generalmente en los meses de diciembre y/o enero de cada año, con duración de cinco días, de 8:00 a 13:00 horas y tienen un costo de $300.00 por persona. En caso de que se requiera un curso fuera de las fechas mencionadas se requiere elaborar solicitud con 30 días de anticipación, dirigida a la Mtra. Alejandra del Carmen Maciel Vilchis, Directora de la Facultad. Así mismo se le informa que la Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente conforma brigadas de Protección Civil Universitaria en cada espacio universitario difundiendo cursos de primeros auxilios, protección civil, uso y manejo de extintores, búsqueda y rescate, control y combate de incendios, sin ningún costo. En caso de que se requiera el curso de primeros auxilios, es necesario realizar la solicitud del espacio universitario, vía oficio, dirigido al titular de la Secretaría de Rectoría, indicando lugar, horario y cantidad de asistentes. Próximo curso de primeros auxilios programado por la Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente, se llevará a cabo en la Unidad Académica Profesional Tianguistenco del día 04 al 14 de abril en un horario de 9:00 a 13:00 horas, sin costo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2011
Folio de la Solicitud: 00026/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

¿Cual es el procedimiento y los requisitos para que un profesor de asignatura obtenga la definitividad?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00026/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2011
Folio de la Solicitud: 00027/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO ME INFORMEN LO RELACIONADO CON EL REBO DEL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NUMEO DE CARPETA DE INVESTIGACION 160170830193310 LEVANTADA EN EL SEGUNDO TURNO CON FECHA DE 17 E SEPTIEMBRE DE 2010. DE LA CUAL SOLICITO EXPLICITAMENTE 1.- MONTO REAL DE LO DENUNCIADO 2.- RESPONSABELE DE LA DENUNCIA 3.- QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO DEL MISMO SIN MAS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA (Información confidencial)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00027/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, 4, 7 fracción V, 11; y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento del solicitante que la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra imposibilitada para proporcionar la información requerida y correspondiente a la carpeta de investigación 160170830193310 a que alude en su solicitud, en virtud de que la misma corresponde a una agrupación sindical de carácter independiente y autónomo a la Universidad, puesto que el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México en términos del artículo 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no es un sujeto obligado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2011
Folio de la Solicitud: 00028/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Hola, muy buen día. Como un estudiante preocupado por la educación mexicana, quisiera saber ¿Cuál es el numero de jovenes que presentan el examen ceneval denuevo ingreso por año? y ¿Cuántos son los que entran por año a la Universidad Autonoma del Estado de México? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: La respuesta puede ser General.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000028/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo siguiente: Le solicitamos aclare de manera puntual a que año o años se refiere en su solicitud. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00029/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito que se me proporcione la información acerca del presupuesto semestral en pesos mexicanos, que cuenta la Facultad de Ciencias de la Conducta, de la Universidad Autónoma del Estado de México, en particular el presupuesto del primer semestre del año 2011, y si es posible, del segundo semestre del mismo año. Además solicito que se me de acceso a los gastos en pesos mexicanos del presupuesto que tiene la Facultad de Ciencias de la Conducta por semestre (en particular del segundo semestre del 2010 y el primer semestre del año 2011) y por departamento, todo esto desglosado y especificado, es decir, especificar en qué se gasta el presupuesto, todo en pesos mexicanos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Facultad de Ciencias de la Conducta, Universidad Autónoma del Estado de México Filiberto Gómez s/n, Col Guadalupe (Km. 1.5 Carretera Toluca - Naucalpan) Toluca México CP 50010 Telefono 272 15 18

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000029/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo siguiente: Le solicitamos aclare a que se refiere cuando pide se le dé acceso a los gastos del presupuesto de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Asimismo requerimos se aclare a que se refiere cuando menciona los gastos por Departamento, la Universidad solo desagrega hasta centro de costo, es decir, los gastos de la Facultad, sin llegar al detalle de cada uno de sus departamentos. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO PLAN /PROGRAMA O CURRICULA DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS QUE SE IMPARTEN EN LA LIC. EN CIENCIAS DE LA INFORMACION DOCUMENTAL, TANTO OBLIGATORIAS COMO OPTATIVAS, ASI COMO EL ANTECEDENTE QUE DA ORIGEN A LA LICENCIATURA (ACERUDO, DICAMEN, DECRETO, OFICIO, CIRCULAR U OTRO). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: UNIVERSDIAD AUTONOMA DE CHIAPAS, FACULTAD DE HUMANIDADES

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00030/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que el Plan de la Licenciatura en Ciencias de la Información Documental es flexible y fue autorizado por el H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Humanidades y el H. Consejo de Universitario, en Julio de 2004, mismo que se puede consultar en la Gaceta No.109, en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas%202004/gaceta%20julio%2004.pdf El Plan actual se está reestructurando, por esta razón se proporcionan solamente los programas vigentes, mismos que se anexan en archivo electrónico adjunto así como relación de estos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.38 MB
PDF 43.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

21/06/2013

Mostrando 1 al 30 de 180 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 10 de octubre de 2014 19:47, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.