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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 112 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00001/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información correspondiente a la cuenta pública 2016 se encuentra en proceso de cierre e integración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“SOLICITO SE ME PROPORCIONE NOMBRE(S), CARGO Y CATEGORÍA DE LA O LAS PERSONAS QUE HAYAN OCUPADO EL PUESTO DE JEFE DE LABORATORIO DE MATERIALES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE EL PERIODO DE ENERO DE 2011 A ENERO DE 2017; ASIMISMO, ME PROPORCIONEN LOS TALONES DE CHEQUE O DOCUMENTOS (VERSIÓN PÚBLICA) QUE CONTENGA Y COMPRUEBE LOS INGRESOS QUE POR CONCEPTO DE SUELDO, SALARIO, COMPENSACIONES, GRATIFICACIONES, BONOS, AGUINALDOS, PRIMAS, APOYOS EXTRAORDINARIOS, VIÁTICOS, Y OTROS COLATERALES QUE SE CONSIDEREN INGRESOS, QUE PERCIBIERON EL O LOS JEFE(s) DEL LABORATORIO EN COMENTO DURANTE EL PERIODO QUE SE MENCIONA. SE ACLARA QUE LOS INGRESOS QUE SOLICITO DEBEN CONSIDERAR LOS QUE SE LES OTORGÓ Y OTORGA O PAGA, TANTO EN LA NOMINA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, COMO AQUELLOS QUE PUDIERAN HABERSE EROGADO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN (RECURSOS HUMANOS U OTRA ÁREA) DE LA UNIVERSIDAD, ES DECIR DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA UAEMex. ESPERANDO VERME FAVORECIDO, CONFORME LO DISPONE LA LEY DE TRANSPARENCIA, AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE SE ME BRINDA.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00002/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a un puesto o categoría de jefe del laboratorio de materiales dentro de la Institución; sin embargo le informamos que las personas encargadas del Laboratorio de Materiales en la Facultad de Ingeniería han sido: 2011- 2013 Ing. Saturnino Pérez Fajardo 2013-2014 Ing. Moisés Martínez Suarez 2014-2015 Ing. Ana Silvia Barrios Ángeles 2015-2017 Ing. Javier Moreno Guevara Finalmente le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información con la que se cuenta respecto a sus percepciones.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 25.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Facultad de Ingenieria

Fecha Actualización:

03/07/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Documentación y publicación de sus últimos dos procesos adquisitivos. Quiero conocer las bases de los mismos así como todo el proceso hasta adjudicación.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00003/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB
PDF 2.28 MB
PDF 2.04 MB
PDF 606.87 KB
PDF 546.38 KB
PDF 15.70 MB
PDF 5.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

03/07/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia de la agenda de todos medios de comunicación que están registrados en la de la uaem.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00004/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con ninguna agenda de medios de comunicación que están registrados en la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Acta constitutiva del Patronato de Potros UAEM F.C. en esta página se puede ver que sí existe el patronato http://mvt.com.mx/integran-patronato-de-potros-uaem/.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00005/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que cuneta la Universidad Autónoma del Estado de México no tiene registro de la información solicitada; solo se cuenta con el Acta del H. Consejo Universitario en la que se autoriza la creación del Patronato de Futbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/07/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“documentos en los que se contenga cuales son los beneficios que el patronato de potros le dará a la UAEM, incluidos los económicos. Tambien los documentos que contengan todos los montos que el patronato ha invertido en el equipo desde su consitución como patronato potros UAEM f.c. y hasta el mes de enero del 2017. De igual manera requiero copia de sus comprobantes bancarios y comprobantes fiscales en los que consten todas los depósitos y transferencias a las cuentas de la UAEM y a las del propio patronato potros UAEM FC.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00006/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México no tiene registro de la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

03/07/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“copia del padron de medios de comunicación que estan registrados en la UAEM. También copia de cada una de las facturas que la UAEM haya pagado y también las que tenga pendientes por pagar a los medios de comunicación de cualquier tipo (prensa escrita, electronica, radio, televisión,etcetera) lo anterior durante el año 2016.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00007/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de General de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“copia del padron de medios de comunicación que estan registrados en la UAEM. También copia de cada una de las facturas que la UAEM haya pagado y también las que tenga pendientes por pagar a los medios de comunicación de cualquier tipo (prensa escrita, electronica, radio, televisión,etcetera) lo anterior durante el año 2013.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00008/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Por cuanto hace al padrón de medios de comunicación registrados en el año 2013 le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos con los que se cuenta no fue posible localizarlo lo anterior con fundamento el artículo 20 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UAEM y de conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0002/17. 2. Finalmente, en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa a las facturas correspondientes al año 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.34 MB
PDF 108.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de General de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“copia del padron de medios de comunicación que estan registrados en la UAEM. También copia de cada una de las facturas que la UAEM haya pagado y también las que tenga pendientes por pagar a los medios de comunicación de cualquier tipo (prensa escrita, electronica, radio, televisión,etcetera) lo anterior durante el año 2015.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00009/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Por cuanto hace al padrón de medios de comunicación registrados en el año 2015 le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos con los que se cuenta no fue posible localizarlo lo anterior con fundamento el artículo 20 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UAEM y de conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0002/17. 2. Finalmente, en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa a las facturas correspondientes al año 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.10 MB
PDF 108.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de General de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“copia del padron de medios de comunicación que estan registrados en la UAEM. También copia de cada una de las facturas que la UAEM haya pagado y también las que tenga pendientes por pagar a los medios de comunicación de cualquier tipo (prensa escrita, electronica, radio, televisión,etcetera) lo anterior durante el año 2014.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00010/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Por cuanto hace al padrón de medios de comunicación registrados en el año 2014 le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos con los que se cuenta no fue posible localizarlo lo anterior con fundamento el artículo 20 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UAEM y de conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0002/17. 2. Finalmente, en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa a las facturas correspondientes al año 2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 108.13 KB
PDF 2.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de General de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“copia del padron de medios de comunicación que estan registrados en la UAEM. También copia de cada una de las facturas que la UAEM haya pagado y también las que tenga pendientes por pagar a los medios de comunicación de cualquier tipo (prensa escrita, electronica, radio, televisión,etcetera) lo anterior durante el año 2017”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00011/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información referente al padrón de medios registrados en la UAEM, por cuanto hace a las facturas correspondientes al año 2017 le comentamos que aún no se generan.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 207.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de General de Comunicación Universitaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“cuando se registró jorge olvera garcía como candidato a la rectoría presentó: constancias de título profesional, maestro y doctor, su currículum vitae en 230 fojas, programa de trabajo en 150 fojas y resumen de plan de trabajo en cinco fojas útiles, entre otros documentos. les envío la nota en donde se menciona eso http://entidades.com.mx/?p=6539 de lo anterior solicito copia de esos documentos y también los que entregaron los otros dos candidatos anteriores a Olvera.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00012/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Por cuanto hace a la Información solicitada del Dr. en A. P. José Martínez Vilchis le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos con los que se cuenta no fue posible localizarla de conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0003/17. 2. Finalmente, en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa al Dr. en C. Pol. Eduardo Gasca Pliego y al Dr. en D. Jorge Olvera García así como los Acuerdos de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0123/16 y UAEM/CI/CIC/004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 58.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/07/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Adjunto una lista de 23 contratos firmados por Fondict; por cada uno solicito se enliste el grupo de provedores de materiales y servicios, aclarando fecha, monto y concepto del contrato.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00013/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con una lista de proveedores de materiales y servicios; por cuanto a la lista anexa se le informa que la fecha, monto y concepto del contrato son correctos. Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 12. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha Actualización:

03/07/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Siendo trabajador del hospital de especialidad en neurología del IMSS se puede pedir un traslado a otro estado y que se respete tu antigüedad?.” (sic.)

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00014/UAEM/IP/2017, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en el Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que ofrece información en el siguiente sitio electrónico http://www.imss.gob.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 167. Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha Actualización:

03/07/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Mediante boletín informativo publicado en diferentes medios, se informó que: El FONDICT de la UAEM, con 35 años de vida, cuyas unidades de negocios agrupan a alrededor de 150 trabajadores, encabezados por su director general, Erick Herzaín Torres Mulhia, sostuvo, trabaja bien y con transparencia, apoyando a la institución en distintos proyectos de carácter sustantivo y adjetivo. http://www.capitaledomex.com.mx/universidad/la-uaem-no-sera-rehen-de-la-sospecha/ Entonces quiero la relación de las unidades de negocios y la relación de cada uno de sus trabajadores, su cargo y categoría salarial, incluido Erick Herzaín Torres Mulhia”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00015/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: El Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica cuenta con las siguientes unidades: Unidad de Servicios Integrados de Lenguas y Cómputo. Unidad de Financiamiento. Unidad de Cafeterías, Centros de Copiado y Estacionamientos Universitarios. Unidad de Librería Universitaria y Tienda Universitaria Unidad de Servicios de Consultoría Integrales Es menester señalar que dichas unidades no cuentan con trabajadores universitarios. Finalmente le comentamos que el C. Erick Herzain Torres Mulhia, tiene un cargo de Director con categoría 31031 dentro del tabulador salarial de la Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha Actualización:

03/07/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia del oficio con fecha de 9 de julio del 2014, mediante el cual el rector de la UAEM solicitó al presidente municipal de Naucalpan de Juárez, la donación de un predio el cual sería destinado a instalación y operación de la Unidad Académica Profesional.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00016/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 95.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Docencia

Fecha Actualización:

03/07/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia del oficio mediante el cual el rector de la UAEM solicitó al presidente municipal de Naucalpan de Juárez, la donación de un predio el cual sería destinado a instalación y operación de la Unidad Académica Profesional.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00017/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 95.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Docencia

Fecha Actualización:

03/07/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00018/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“En documento adjunto se señalan los vehículos que se usan en la rectoría. solicito que me den el kilometraje de cada uno de ellos hasta el momento en que se dé respuesta a la presente solicitud.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00018/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se ha generado un documento distinto al que se adjuntó a la solicitud de información en el que se señale el kilometraje de los vehículos asignados a la Oficina de Rectoría. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 12. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Transporte Universitario y Servicios Integrales

Fecha Actualización:

03/07/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00019/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Costo mensual, anual y a la fecha del mantenimiento, arrendamiento y gastos generales del OPAC o catálogo en línea del sistema bibliotecario de la UAEMEX, y del mismo modo la inversión a la biblioteca digital mensual y anual. En resumen costos generales de ambos proyectos.” sic.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00019/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento no se ha realizado pago por concepto de mantenimiento del catálogo en línea del Sistema Bibliotecario (Janium); y de la Biblioteca Digital.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Infraestructura Académica

Fecha Actualización:

03/07/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00020/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“La Auditoría Superior de la Federación a revisado en los últimos años los convenios y contratos entre la UAEM y la Administración Pública Federal. Derivado de lo anterior solicito copia de los convenios y contratos (incluidos sus anexos) entre la UAEM y la Administración Pública Federal correspondientes a la cuenta pública del año 2011 incluidos sus anexos.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00020/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información derivada de la fiscalización por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM de la cuenta pública 2011 se encuentra clasificada como reservada. Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información reservada con número: UAEM/CI/CIR/0001/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00021/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia del documento oficial CU/IC/DRF/408/08/01/09/13 y copia de todos los documentos que se derivaron y estén relacionados con la investigación instruida en el documento CU/IC/DRF/408/08/01/09/13.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00021/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra clasificado como reservado. Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información reservada con número: UAEM/CI/CIR/0002/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00022/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia del escrito que recibió la rectoría de la UAEM el día 2 de diciembre del 2016 a las 13:49 horas y copia de la respuesta que el rector o el funcionario designado por este dieron a quien entregó el documento del día 2 de diciembre del 2016 a las 13:49.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00022/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/005/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00023/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia del escrito que recibió la rectoría de la UAEM el día 2 de diciembre del 2016 a las 13:49 horas y copia de la respuesta que el rector o el funcionario designado por este dieron a quien entregó el documento del día 2 de diciembre del 2016 a las 13:49.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00023/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/005/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.61 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

03/07/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00024/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“COMPROBANTES DE PAGO Y/O DE LAS TRANFERENCIAS BANCARIAS REALIZADAS POR LA UAEM AL ISSEMYM POR CONCEPTO DE APORTACIONES POR COBERTURA DE SEGURIDAD SOCIAL DESDE EL MES DE JUNIO DEL 2015 HASTA LA FECHA. SE REQUIERE DOCUMENTACION QUE INDIQUE SI EXISTE UN ADEUDO POR EL MISMO CONCEPTO AL ISSEMYM. DETALLE QUE FACILITEN LA BUSQUEDA DE LA INFORMACION SOLICITADA: DIRECTOR GENERAL DEL ISSEMYM Y/O A QUIEN CORRESPONDA DE BRINDAR LA INFORMACION.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00024/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que se cuenta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

03/07/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00025/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Listado de contratos y/o convenios contraídos entre la Universidad y la SEP realizados entre diciembre de 2012 a la fecha para prestar cualquier tipo de servicio. Se requiere que en el listado se encuentre el número de contrato, el objeto de los contratos, el periodo en el que se firmó, la vigencia que tendría el servicio solicitado, el monto y dependencia con que se contrajo. Asimismo se requiere conocer si la Universidad prestó directamente los servicios o requirió de una subcontratación para efectuar el cumplimiento del contrato.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00025/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que se cuenta; así mismo le comentamos que se no requirió subcontratación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 197.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

03/07/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00026/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Buenas tardes, quiero conocer el listado de temas de tesis registradas en la Facultad de Derecho, ubicada en Ciudad Universitaria, en el periodo del 2010 al 2017.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00026/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Facultad de Derecho

Fecha Actualización:

03/07/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00027/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Proporcionar los nombres y los cargos del personal del H. Ayuntamiento De San Felpe del Progreso, estado de México, así como los del DIF ,municipal, así como la cantidad de personas que trabajan, los honorarios de cada uno, rango,” (sic.)

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00027/UAEM/IP/2017, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en el H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso en el siguiente sitio electrónico http://www.sanfelipedelprogreso.gob.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 167. Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha Actualización:

03/07/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00028/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Reglamento de Acceso Abierto de la Universidad Autónoma del Estado de México, aprobado en 2016.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00028/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el Reglamento de Acceso Abierto de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Gaceta del mes de septiembre de 2016 en la que se aprobó dicho reglamento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 255.00 KB
PDF 15.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Oficina del Abogado General

Fecha Actualización:

03/07/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito de la manera más atenta me proporcione un documento en el que se especifique la cantidad y nombre de las instituciones de nivel superior que ha desincorporado la Universidad Autónoma del Estado de México por no cumplir algunos requisitos exigidos por la normatividad aplicable en la materia en lo que va de la Administración del Dr. Jorge Olvera.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00030/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que durante la administración del Dr. en D. Jorge Olvera García, no se ha desincorporado alguna institución de nivel superior por incumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad universitaria para tal efecto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Instituciones Incorporadas

Fecha Actualización:

03/07/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Relación de los expositores del SALON DEL AUTOMOVIL 2017 y relación de los propietarios de los automóviles. Monto económico que la UAEM recaudó en la primera edición del SALON DEL AUTOMOVIL.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00029/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los expositores del Salón del Automóvil 2017 fueron Auto Club Ponce y Mustang Club Toluca mismos que se encuentran afiliados a la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C., dedicados al rescate y restauración de los automóviles históricos, antiguos y de colección en la República Mexicana; razón por la cual en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México, no obra la relación de los propietarios de dichos automóviles; pues se trata de asociaciones civiles; finalmente le comentamos que por cuanto hace a los montos recaudados en la primera edición del Salón del Automóvil la Universidad Autónoma del Estado de México no genera, posee ni administra dicha información; en razón de que el evento fue organizado por Fundación UAEMéx.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 1 al 30 de 112 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 07 de julio de 2017 14:00, horas
Fatima Armeaga García 22062
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