uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 112 de 112 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del contrato número SASI/037/2014 firmado entre el SUPERISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México cuyo objeto es el “servicio integral para el soporte operativo y la mejora continua del ciclo comercial, financiero, operativo y administrativo del SUPERISSSTE”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00090/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00091/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del contrato número 55.DIG.2013 firmado entre la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2013 cuyo objeto es para servicios de digitalización de los expedientes de profesiones que se encuentran en la Dirección General de Profesiones para su indexación (vinculación) a la base de datos del registro nacional de profesiones. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00091/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00092/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número 59.DIG.2013 firmado entre la Secretaría de Educación Pública y el FONDICT-UAEM en 2013 cuyo objeto es “el servicio de Implementación de un sistema integral de archivística y digitalización de documentos del acervo histórico de la SEP para una correcta gestión documental integrada y unificada en el entorno de la administración electrónica con base al art. 21 de la Ley Federal de Archivos”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00092/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00093/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato TVE 0162013 firmado entre la Secretaría de Educación Pública y el FONDICT-UAEM en 2013 cuyo objeto es Servicios de digitalización, ingesta, transcodificación y video bajo demanda del acervo videográfico de la Dirección General de Televisión Educativa. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00093/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00094/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato firmado entre el Registro Agrario Nacional y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es la Cooperación técnica para el programa "Fondo de apoyo para núcleos agrarios sin regularizar FANAR". También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio. No tengo el número de convenio pero esos son los datos para que pueda ser ubicado.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00094/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00095/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato firmado entre el Registro Agrario Nacional y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es el Servicio para la actualización de información y apoyo a la operación e implementación del Programa de Modernización del Catastro Rural Nacional. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio. No tengo el número de convenio pero esos son los datos para que pueda ser ubicado.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00095/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00096/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia del convenio/contrato número DAGA/045/2013 firmado entre BANOBRAS y el FONDICT-UAEM cuyo objeto es servicios de control, operación y soporte. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00096/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00097/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número DAGA/055/2013 firmado entre BANOBRAS y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es “Servicios administrados de red LAN, red inalámbrica y telefonía IP”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00097/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00098/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número DAGA/026/2013 firmado entre BANOBRAS y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es “Fábrica de Software”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00098/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00099/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número 713-SCT-FONDICT- SCT UAEM-2013 01 firmado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es el “Curso taller de Especialización en procesos de mejora de TIC”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00099/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00100/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número 713 SCT-FONDICT- UAEM-2013-02 firmado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es “Desarrollo del sistema informático Traza tu Ruta 2.0 que operará en Internet y teléfonos móviles inteligentes, para proporcionar a los ciudadanos información de rutas carreteras, distancias de punto de origen a punto destino, tiempos de trayecto y costos de peaje, incluyendo mapas digitales con alejamientos y acercamientos; así como, alertas de tráfico”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00100/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00101/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número 713-SCT-FONDICT- SCT UAEM-2013-03, firmado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es “Diseño de indicadores, trazabilidad de estos y el tablero de control, con la finalidad de que haya un punto único de búsqueda de la información con una metodología probada y confiable”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00101/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0002/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 241.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00102/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato número 713 SCT-FONDICT- SCT UAEM-2013- 05 firmado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el FONDICT-UAEM en 2013, cuyo objeto es “Servicio de respaldo prioritario en sitios críticos y recuperación ante contingencias, donde la infraestructura de comunicaciones se encuentra en riesgo operativo”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00102/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00103/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato firmado entre la Secretaría de Comunicaciones- BANOBRAS y Transportes y el FONDICT-UAEM en 2012, cuyo objeto es el “Sistema de reportes para el aprovechamiento de la conectividad”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00103/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00104/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio/contrato firmado entre SENASICA y el FONDICT-UAEM en 2013 cuyo objeto es “Proporcionar los insumos que posibiliten la operación optima de servicios institucionales que son soportados y apoyados por sistemas informáticos, así como el control y seguimiento de aquellos. Además, se fortalecerá la base de datos institucional para garantizar la integración e integridad de la información entre las diferentes unidades organizacionales de este servicio nacional, proporcionando datos oportunos y expeditos para la toma de decisiones a través de indicadores”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00104/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00105/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio SC-AD-003/2014 firmado entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 solicito: Toda la comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato/convenio. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00105/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00106/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio del convenio de prestación de servicios número SAA-AD-008/2014 firmado en 2014 entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, solicito: Toda comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato/convenio. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00106/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00107/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del contrato de prestación de servicios número SF-AD--025/2014, firmado en 2014 entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, solicito: Toda la comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00107/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00108/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio número SPI-AD-056/2014 firmado entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014, solicito: Toda la comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato/convenio. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00108/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00109/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del contrato de prestación de servicios número SPI-AD-057/2014, firmado en 2014 entre el FOVISSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00109/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00110/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del contrato de prestación de servicios firmado entre el INEA y la Universidad Autónoma del Estado de México el 28 de enero de 2015 y cuyo objeto es “implementación del esquema operativo y solución tecnológica de la metodología para llevar a cabo la detección y ubicación de personas de 15 años o más de edad que no sepan leer y escribir un recado en español”, solicito: Toda la comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00110/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00111/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del contrato/convenio número DGAGP/DASNOP/SAC/001/2014 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento incluyendo actas de entrega recepción, facturas, etc.) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social, es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que sirva para comprobar que la universidad cumplió con el convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00111/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

Mostrando 91 al 112 de 112 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 07 de julio de 2017 14:00, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.