Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 699 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Viajes nacionales e internacionales realizados por cada uno de los integrantes del gabinete (es decir cada uno de los titulares de las secretarías de la UAEM
y el abogado general) de la administración que encabeza Jorge Olvera García, en los años 2013, 2014 y 2015. También se requiere la información sobre las
personas que viajaron junto con ellos y comprobantes de lo que se gastó en cada viaje
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00001/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 739.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de los documentos oficiales que justifiquen por qué el docente de la Facultad de Psicología David Miranda no se encuentra en su lugar de trabajo. En
caso de que se encuentre de comisión copia de los trabajos realizados o parcialmente realizados que tenga hasta el momento. También quiero saber quién
es su jefe inmediato, la categoría salarial con la que cuenta y los días y horas en que dará clases dentro de la UAEM en el periodo 2016ª así como el
nombre de las asignaturas. Finalmente necesito el nombre de los asesorados de tesis de licenciatura y posgrado que ha tenido desde el 2005 a la fecha. Y
nombre de las alumnas que han estado realizando con él su servicio social, prácticas profesionales, estancias de investigación, colaboradoras en
investigaciones realizadas por él o como becarias, también desde el 2005. También el número telefónico y el correo electrónico a través de los que se puede
contactar al docente David Miranda. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de Docencia de la UAEM Alfredo Barrera Baca
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00002/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente el nombre completo de la persona que refiere en su solicitud con el objeto de estar en aptitud da dar respuesta al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto asignado a la secretaría de Administración correspondiente a los años 2013, 2014, 2015 y 2016. De igual manera requiero los documentos
oficiales que contengan las cuentas y subcuentas a través de las que se ejercieron los recursos que le fueron otorgados. Detalles que faciliten la búsqueda
de la Información solicitada: Secretario de administración de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00003/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.50 KB
PDF 11.79 KB
PDF 14.80 KB
PDF 175.08 KB
PDF 11.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero el tabulador de salarios del año 2015 y 2016. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de administración de la
UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00004/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente al tabulador de salarial 2015 puede ser consultada en el portal de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a Transparencia, Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial o en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/usuario/infPub.php?nomDir=03.catPueTabSal&cveParent=5#; y en ejercicio de máxima publicidad se adjunta en archivo electrónico el Tabulador Salarial 2015.
Respecto al tabulador de salarios 2016, no se puede proporcionar en este momento, toda vez que se encuentra en proceso la formalización del incremento salarial correspondiente al año en curso.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 83.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documento en el que se indiquen las cantidades que reciben por los siguientes niveles salariales: 31010, 31020, 31021, 31022. Las cantidades que se
requieres son sobre los siguientes conceptos: Fijas mensuales? sueldo base, gratificación, despensa, fondo de ahorro, ayuda de transporte, material
didáctico, reconocimiento institucional, total bruto, total neto. Y fijas anuales? aguinaldo, prima vacacional, día del maestro, día del empleado, material
didáctico semestral, Despensa anual, Ajuste de calendario, ayuda de transporte bimestral. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada:
Secretario de administración de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00005/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada en el portal de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a Transparencia, Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial y Remuneraciones del Personal de la UAEM y en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/usuario/infPub.php?nomDir=03.catPueTabSal&cveParent=5#; y en ejercicio de máxima publicidad se adjunta en archivo electrónico las Remuneraciones del Personal de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 407.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/AD/2015
Información requerida:
Copia de cualquier documento oficial dirigido al rector Jorge Olvera García por parte de la Auditoría Superior de la Federación durante el año 2015 y que se
relacionen con la fiscalización de la cuenta pública del año 2014. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Rector de la UAEM, Jorge
Olvera García
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00006/UAEM/IP/2016, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios? documentación derivada de la fiscalización por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM de la cuenta pública 2014, está clasificada como reservada? lo anterior debido a que forma parte de un expediente que se encuentra en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación y esta instancia la tiene clasificada como reservada.
Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 243.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del pliego de observaciones que entregó la auditoría superior de la federación a la UAEM con motivo de la revisión y fiscalización superior de la cuenta
pública correspondiente al año 2013 y también del año 2014. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Rector de la UAEM, Jorge
Olvera García
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00007/UAEM/IP/2016, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como los Criterios Décimo Sexto y Décimo Séptimo del Comité de Transparencia y Acceso a la Información sobre la Clasificación de la Información de la Auditoría Superior de la Federación y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios? documentación derivada de la fiscalización por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM de las cuentas públicas 2013 y 2014, están clasificadas como reservada? lo anterior debido a que forman parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación y esta instancia la tiene clasificada como reservada.
Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará los acuerdos de clasificación de información con números de folio: UAEM/CI/CIR/0001/16 y UAEM/CI/CIR/0002/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 241.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de la circular No. 004/2015 emitida por la Secretaría de Administración Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de
Administración de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00008/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 265.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00009/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de las personas que han firmado cualquier tipo de modalidad de contrato laboral con la UAEM en los años 2012, 2013, 2014, y 2015. Además
copia de los documentos que señalen su lugar de adscripción, nivel o niveles salariales que han tenido desde su ingreso a la UAEM y hasta el año 2016.
Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de Administración de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00009/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Curriculum vitae de Michelle Valdespin Valdés. Presupuesto de egresos asignado al Centro Universitario Tenancingo en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Centro Universitario Tenancingo, Michelle Valdespin Valdés
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00010/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Ficha Curricular”, en versión pública, y “Presupuesto” .
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0004/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 255.24 KB
PDF 481.29 KB
PDF 174.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00011/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Informe anual de actividades del Centro Universitario Tenancingo de los años 2013, 2014 y 2015 Detalles que facilitan la búsqueda de la Información
solicitada: Centro Universitario Tenancingo, Michelle Valdespin Valdés.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00011/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los informes de actividades 2013 y 2014 del Centro Universitario UAEM Tenancingo se encuentran disponibles en las siguientes ligas electrónicas:
• http://planeacion.uaemex.mx/InfBasCon/CUTenancingo/Informes/Periodo2010-2013/Informe2013_CUTenancingo.pdf
• http://planeacion.uaemex.mx/InfBasCon/CUTenancingo/Informes/Periodo2010-2013/Informe2014_CUTenancingo.pdf
Por lo que respecta al informe 2015, le comentamos que se encuentra en periodo de revisión. Así mismo se adjunta a la presente, en archivo electrónico, encontrara los informes de Actividades del Centro Universitario UAEM Tenancingo de los periodos 2013 y 2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 712.05 KB
PDF 829.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Listado de asignaturas que se impartieron en los periodos 2012ª, 2012b, 2013a, 2013b, 2014ª,2014b, 2015ª, 2015b. y de las que se impartirán en el
2016ª. Requiero también copia de la documentación en la que se muestre el nombre de cada uno de los docentes que impartieron cada una de las
asignaturas, y necesito por último el curriculum vitae de cada uno de ellos. Detalles que facilitan la búsqueda de la Información solicitada: Centro
Universitario Tenancingo, Michelle Valdespin Valdés.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00012/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Listado de asignatura impartidas y “Fichas Curriculares” algunas de ellas en versión pública.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0005/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 356.15 KB
PDF 241.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00013/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Listado de los servidores públicos que están como jefes, coordinadores o encargados de algún área o departamento y copia del curriculum vitae de cada
uno de ellos. Detalles que facilitan la búsqueda de la Información solicitada: Centro Universitario Tenancingo, Michelle Valdespin Valdés.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00013/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Directorio” y “Fichas Curriculares” algunas de ellas en versión pública.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0006/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 24.84 MB
PDF 295.33 KB
PDF 4.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00014/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de los resultados de apreciación estudiantil de cada uno de los periodos escolares desde el año 2012 hasta el 2015. Detalles que facilitan la
búsqueda de la Información solicitada: Centro Universitario Tenancingo, Michelle Valdespin Valdés.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00014/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 957.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00015/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Comprobantes de pago y/o de las transferencias bancarias realizadas por la UAEM al ISSEMYM por concepto de aportaciones por cobertura de seguridad
social desde el 2012 a la fecha. También requiero la documentación que indique cuanto es el adeudo pendiente por pagar por el mismo concepto al
ISSEMYM hasta el momento. La solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM o en su defecto a quién él indique como el servidor
competente para brindar la información.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00015/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las transferencias bancarias realizadas por la UAEM al ISSEMYM en los años 2012, 2013 y 2014, por cuanto hace al año 2015, hacemos de su conocimiento que esa información está reservada, en razón de que se encuentra en proceso y seguimiento por parte del Despacho de Auditoria Externa, atendiendo al acuerdo de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00003/16. Así mismo le informamos que al momento de su solicitud en 2016, no se generó ningún movimiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 249.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2016
Folio de la Solicitud: 00016/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Comprobantes de pago y/o de las transferencias bancarias realizadas por la UAEM a la empresa CASA NOVA RENT así como sus respectivas facturas desde
el año 2013 y hasta lo que va del 2016. De igual manera se requiere de los contratos entre la UAEM y dicha empresa que se relacionen con cada uno de
los conceptos pagados y facturados. La solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM o en su defecto a quién él indique como el servidor
competente para brindar la información.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00016/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no contamos con información relativa a la empresa que menciona en su solicitud, sin embargo en ejercicio de máxima publicidad, en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información relativa a la empresa denominada CASANOVA VALLEJO S.A de C.V, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00004/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 308.62 KB
PDF 16.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00017/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me informe y se me expida la constancia correspondiente del nombre de todos los maestros de tiempo completo que imparten clases en la
facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, los sueldos y demás prestaciones económicas que perciben, su antigüedad con la
categoría de tiempo completo, las materias que hayan impartido, los grupos y ciclos escolares en que hubiesen participado o en su caso las actividades
(específicas) que cada uno de ellos hubiere realizado con motivo de su empleo como catedrático y en su caso la referencia de los trabajos entregados o
publicados por cada uno de ellos. Todo esto de quienes hubieren tenido o tengan la categoría de maestro de tiempo completo desde enero de 2010 hasta
diciembre 2015 inclusive. Asimismo solicito se me informe y me expidan copia (electrónica en cd) de todos los gastos o recursos erogados por la facultad
de derecho durante el mes de diciembre de 2015 consistentes en facturas o comprobantes fiscales que se hubieren erogado en en restaurantes, salones
de fiestas o de eventos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00017/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada se encuentra disponible en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria, y de conformidad con su solicitud dicha información será entregada en Disco compacto CD-ROM el cual tiene un costo de $ 23.00 (Veintitrés pesos 00/100 MN) mismos que podrán ser depositados en la cuenta 54500032656 de Santander, S.A. a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México; una vez realizado el pago le pedimos de la manera más atenta presentar su comprobante en la Dirección de Información Universitaria ubicada en Calle Valentín Gómez Farías No. 200, Colonia 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca, México en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 181.90 KB
PDF 249.41 KB
PDF 3.24 MB
PDF 19.72 KB
PDF 997.23 KB
PDF 1.34 MB
PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00018/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Convenio de Apoyo Financiero 2015 con anexos y apartados que celebró la Universidad Autónoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00018/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el Convenio de Apoyo Financiero 2015 y sus anexos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00019/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Con fin único de investigación, solicito la cantidad de casos en que han existido faltas a la responsabilidad universitaria y que sanciones se les ha aplicado a
los que cometen estas faltas, (no necesito los datos personales de los infractores) en la administración del Dr. en D. Jorge Olvera García Rector de la
Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00019/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 112.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2016
Folio de la Solicitud: 00020/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE
PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE
EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA,
POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00020/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada se encuentra en proceso de integración y validación, por lo que será publicada en la primera quincena de marzo del 2016, después del Informe de Actividades 2015 del Señor Rector.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 473.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/01/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00021/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del documento entregado por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez en la Contraloría Universitaria de la UAEM, el día 3 de noviembre de 2015, a las 13:21
horas y los documentos del relato de hechos y evidencias de la alumna(Informacion Clasidficada) y la exalumna(Informacion Clasidficada). Copia
de la respuesta de la contraloría al escrito entregado por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez. Y copia de los documentos en los que quedó registrado que hizo
la contraloría con la información solicitada, así como los documentos que se hubieran entregado a David Aarón Miranda García a partir de la documentación
entregada por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez. LA SOLICITUD ANTERIOR VA DIRIGIDA AL CONTRALOR DE LA UAEM, IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00021/UAEM/IP/2016, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; que la documentación del proceso de queja y seguimiento por parte de la Contraloría Universitaria, está clasificada como reservada? lo anterior debido a que forma parte de un expediente que se encuentra en proceso y seguimiento por parte de la Contraloría Universitaria.
Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0005/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 227.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00022/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Todas las evaluaciones o apreciaciones estudiantiles de las asignaturas que el suscrito César de Jesús Molina Suárez he impartido en la Facultad de
Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México tanto en posgrado como en licenciatura desde el año 2010 hasta el año 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00022/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 260.43 KB
PDF 1.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00023/UAEM/IP/2016
Información requerida:
VERSIÓN PUBLICA, DIGITALIZADA Y GRATUITA DE LA NOMINA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE DOS MIL QUINCE DE LA
UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00023/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2016
Folio de la Solicitud: 00024/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La solicitud de información pública se detalla es los archivos anexos que se adjuntan.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00024/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 29.00 KB
PDF 470.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2016
Folio de la Solicitud: 00025/UAEM/IP/2016
Información requerida:
*Recibos de luz pagados por las facultades, edificios administrativos y el estadio universitario “Chivo Córdoba” todos organismos de la UAEM, que se
muestran en la tabla 1.1 que se muestran en los datos adjuntos, de los bimestres correspondientes a los meses de AgostoDiciembre
del año 2014 y de
los meses EneroOctubre
del año 2015. *Tipo (LED, incandescente y fluorescente), modelo y cantidad de luminarias que el edificio central de Rectoría
tiene en el interior y en el exterior de sus instalaciones (Oficinas, salones, auditorios, baños, bodegas, pasillos, escaleras y alumbrado público).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00025/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 470.41 KB
PDF 29.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2016
Folio de la Solicitud: 00026/UAEM/IP/2016
Información requerida:
*Recibos de luz pagados por las facultades, edificios administrativos y el estadio universitario “Chivo Córdoba” todos organismos de la UAEM, que se
muestran en la tabla 1.1, de los bimestres correspondientes a los meses de AgostoDiciembre
del año 2014 y de los meses EneroOctubre
del año 2015.
*Tipo (LED, incandescente y fluorescente), modelo y cantidad de luminarias que el edificio central de Rectoría tiene en el interior y en el exterior de sus
instalaciones (Oficinas, salones, auditorios, baños, bodegas, pasillos, escaleras y alumbrado público). La presente solicitud va dirigida al secretario de
administración de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00026/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 29.00 KB
PDF 470.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00027/UAEM/IP/2016
Información requerida:
DESEO SABER SI LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Y/O EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO TIENEN ALGÚN CONVENIO CON
GUARDERIAS DEL MUNICIPIO DE TOLUCA, EN CASO DE SER ASÍ, DE FAVOR PROPORCIONARME LOS NOMBRES DE DICHAS GUARDERIAS CON QUIENES
SE TIENE EL CONVENIO, GRACIAS...
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00027/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México tiene signado un Convenio Comercial con “Doodles–Guardería, Maternal y Estimulación”, así mismo le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Si desea conocer si el gobierno del Estado de México tiene algún convenio con guarderías del municipio de Toluca ingrese a sitio electrónico http://edomex.gob.mx/;
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 448.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00028/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me informe a detalle el nombre de las Asociaciones, sin fines de lucro, a las que se les otorgan donaciones monetarias, de qué tipo, desde
cuándo y el monto de cada una de éstas? especificando el periodo (mes, bimestre, semestre, año, según corresponda)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00028/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el único donativo otorgado en 2015, se otorgó el 3 de febrero de 2015 a la Fundación UAEMEX, por única ocasión y el cual ascendió a un millón de pesos 00/100 M.N.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00029/UAEM/IP/2016
Información requerida:
1.COMO
SON SELECIONADOS LOS INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS DE LAS DIFERENTES RAMAS DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD. 2.CUALES
SON
LAS POLITICAS PARA LA SELECIÓN. 3.QUIEN
AUTORIZA, QUE DEJEN PARTICIPAR O ENTRENAR A ALUMNOS QUE NO FUERON SELECIONADO. 4.PORQUE
NO HAY TRANSPARENCIA EN LA SELECION DE DICHOS JOVENES, COMO EN EL CASO DE LA ENTRENADORA TOPACIO QUE PERMITE QUE
PARTICIPEN O ENTRENEN JOVENES QUE NO FUERON SELECIONADOS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00029/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que:
1. La selección de alumnos deportistas, se realiza mediante los juegos deportivos selectivos universitarios y a través de convocatorias específicas, en las que se señalan los requisitos indispensables para ser integrante de algún equipo, entre ellos: edad, sexo, alumno inscrito en algún espacio académico y habilidades en la disciplina deportiva de la que se trate. En archivo electrónico adjunto encontrara la convocatoria
2. No existen políticas para la selección derivado a que la convocatoria es abierta
3. Quien autoriza es el entrenador de cada disciplina deportiva de acuerdo a la constancia y disciplina personal de cada alumno
4. Finalmente le informamos que los juicios de valor no son parte del ejercicio del derecho de acceso a la información; por tanto no se encuentran regulados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en consecuencia la Universidad se encuentra imposibilitada a responder las apreciaciones personales, pues contienen un elemento subjetivo que depende del punto de vista de quien lo emite, y el derecho de acceso a la información implica acceder a la información pública contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en ejercicio de sus atribuciones; tal como se establece en los artículos 2 fracción VII, 3 y 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 750.68 KB
PDF 225.80 KB
PDF 540.27 KB
PDF 482.90 KB
PDF 438.88 KB
PDF 2.14 MB
PDF 257.52 KB
PDF 529.11 KB
PDF 164.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/2016
Información requerida:
QUIEN AUTORIZA QUE LOS ENTRENADORES DE LAS DIFERENTES RAMAS DEPORTIVAS DE LA UNIVERIDAD, PERMITAN QUE ENTRENEN O PARTICIPEN
JOVENES QUE NO FUERON SELECIONADOS EN LAS ELIMINATORIAS (COMO EL CASO DE LA ENTRENADORA TOPACIO). PORQUE NO PERMITEN A TODOS
LOS JOVENES QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECIONADOS,Y AL ULTIMO FUERON ELIMINADOS QUE PARTICIPEN EN LOS ENTRENAMIENTOS, PARA
QUE EXISTA TRANSPARENCIA EN LA CASA MAXIMA DE ESTUDIOS (PERMITIENDOLES ENTRENAR AUNQUE NO FORMEN PARTE DE EQUIPO).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00030/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que para participar en un equipo representativo de la universidad, debe ser mediante registro avalado por los responsables de los eventos deportivos donde Nuestra Máxima Casa de Estudios participa. De igual manera para entrenar en el equipo representativo de la universidad, debe autorizarse por el entrenador del deporte en congruencia a los objetivos de competitividad y resultados a obtener por los equipos representativos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
Mostrando 1 al
30 de 699 registros
|
|