uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 631 al 660 de 699 registros

631

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00632/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito al el Dr. en U. Fermín Carreño Meléndez Coordinador del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable, copia del oficio número CEDES/318/16 y copia de cada uno de los documentos que se adjuntaron a ese oficio, con fecha de 30 de septiembre de 2016, firmado por el Dr. en U. Fermín Carreño Meléndez Coordinador del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00632/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 577.73 KB
PDF 270.95 KB
PDF 400.19 KB
PDF 402.07 KB
PDF 631.92 KB
PDF 393.47 KB
PDF 374.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

632

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2016
Folio de la Solicitud: 00633/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito conocer el contrato o convenio mediante el cual el Deportivo Toluca usa las instalaciones del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba (copia simple en versión pública y electrónica), así como los pagos hechos por este concepto.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00633/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

633

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00634/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito al Rector de la UAEM Jorge Olvera García, al Secretario de Administración de la UAEM y a la servidora pública Martha Olivia Cano Nava y a cualquier otro servidor público que ellos señalen como responsable de darme copia del documento denominado Formato Único de Movimientos a Nómina con fecha de 12 de septiembre del 2014. También le solicito todos los documentos que se derivaron a partir de la recepción del Formato Único de Movimientos a Nómina con fecha de 12 de septiembre del 2014, en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, en los que consten las órdenes que se giraron para que se realizara el descuento de la inacistencia reportada por parte del CEDES UAEM. Tambien copia del talón de pago en donde aparezca el descuento correspondiente y la lista de pago a personal y/o nómina general en la que aparece la firma de quien recibió el talón de cheque correspondiente al descuento de la inasistencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00634/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 631.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

634

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00635/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Como respuesta a la solicitud 00568/UAEM/IP/2016 la UAEM manifestó entre otras cosas que “hacemos de su conocimiento que la información solicitada forman parte de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso, por tanto se considera información reservada, atendiendo al Acuerdo de Clasificación UAEM/CI/CIR/027/16.” Derivado de lo anterior solicito la relación de las instituciones o instancias en las cuales la información solicitada forme parte de un expediente tal como lo declaró la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00635/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información reservada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

635

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00636/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de enero del año 2015

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00636/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0117/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 38.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

636

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00637/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de febrero del año 2015

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00637/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 24.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

637

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00638/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de enero del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00638/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 410.76 KB
PDF 29.44 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

638

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00639/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de febrero del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00639/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 58.25 MB
PDF 410.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

639

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00640/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de marzo del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00640/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 410.76 KB
PDF 33.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

640

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00641/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de abril del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00641/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0117/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 40.89 MB
PDF 410.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

641

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00642/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de mayo del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00642/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 410.76 KB
PDF 45.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

642

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00643/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Regalmento interior del personal académico de la UAEM, reglamento interior del personal administrativo de la UAEM y/o reglamento de trabajo del personal administrativo de la UAEM y/o reglamento interior de trabajo del personal administrativo de la UAEM, reglamento interior de trabajo de la UAEM, reglamento de trabajo y/o reglamento interior de trabajo del CEDES UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00643/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con la información referente al Reglamento interior del personal académico, al Reglamento interior del personal administrativo, al Reglamento interior de trabajo y al Reglamento interior de trabajo del Centro de Estudios e Investigaciones en Desarrollo Sustentable; sin embargo le comentamos que en la siguiente liga electrónica puede encontrar el marco jurídico universitario http://web.uaemex.mx/abogado/. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

643

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00644/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM en el mes de junio del año 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00644/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0116/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.68 MB
PDF 410.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

644

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00645/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La Auditoría Superior de la Federación a revisado en los últimos años los convenios y contratos entre la UAEM y la Administración Pública Federal. Derivado de lo Anterior solicito copia de los convenios y contratos (incluidos sus anexos) entre la UAEM y la Administración Pública Federal correspondientes al año 2015 incluidos sus anexos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00645/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de auditoría, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/030/16. Finalmente le comentamos que los convenios firmados por la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran publicados en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/ • Información Pública de Oficio o Convenios ? Convenios por año de registro ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 161.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

645

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00646/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La Auditoría Superior de la Federación a revisado en los últimos años los convenios y contratos entre la UAEM y la Administración Pública Federal. Derivado de lo Anterior solicito copia de los convenios y contratos (incluidos sus anexos) entre la UAEM y la Administración Pública Federal correspondientes al año 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00646/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de auditoría, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/030/16. Finalmente le comentamos que los convenios firmados por la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran publicados en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/ • Información Pública de Oficio o Convenios ? Convenios por año de registro
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 161.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

646

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00647/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. Solicito copia de título o grado máximo de estudios del C. JULIO CESAR VELAZQUEZ GARCIA, que tenga registrado la Dirección de Recursos Humanos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00647/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que se cuenta, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0017/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.01 MB
PDF 55.03 KB
PDF 450.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

647

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00648/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la Directora de Recursos Humanos de la UAEM y al Coordinador del Centro de estudios en investigación en desarrollo sustentable de la UAEM y a quien los dos servidores públicos anteriores señalen como responsables de brindar la información, darme copia de las listas de asistencia en las que el personal administrativo, y también el personal de confianza del CEDES UAEM registraron su entrada y salida de labores, en los días 1 de septiembre del 2016, 15 de agosto de 2016, 3 de septiembre del 2014. El nombre oficial de ese formato es “Lista de asistencia del personal de carrera”. Respecto de las oficinas del CEDES UAEM, están ubicadas en Matamoros 1007 colonia Universidad, Toluca Estado de México. C.P. 50130. En caso de requerir asistencia para localizar la información solicitada me daría mucho gusto llevarlos al lugar, para que con ello podamos evitar que el personal poco capacitado de la UAEM transgreda mi derecho de acceso a la información, como sucedió en una solicitud de información anterior, en la que al parecer por negligencia no me dieron la información solicitada aun cuando la descripción de lo que se solicitaba, el lugar en el que se encontraba fue demasiado preciso.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00648/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 631.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

648

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00649/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Pagos quincenales / mensuales realizados a la Mtra Edna Gutiérrez Gasca durante el 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00649/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a la C. Edna Gutiérrez Gasca. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

649

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00650/UAEM/IP/2016

Información requerida:

presupuesto 2017

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00650/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que aún no se cuenta con el presupuesto 2017, hasta en tanto no se publique el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

650

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00651/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se haga publica la comisión que le fue asignada al jefe del departamento de titulación de la Facultad de Antropología dado que los alumnos en proceso de titulación que lo buscaron en la semana del 24 al 28 de octubre solo obtuvieron como respuesta que estaba de comisión. Asimismo se solicita el horario y las actividades asignadas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00651/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con lo que cuenta la Facultad de Antropología de la UAEM, se tiene registro de las comisiones de los días 24, 26 y 28 de octubre, los días 25 y 27 de octubre de 2016 no se tiene registro de comisión alguna, tan es así que se adjuntan al presente las listas de asistencia del periodo enunciado. Finalmente le comentamos que las funciones del titular del Departamento de Evaluación Profesional se pueden encontrar en la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/, • Estructura Organizacional" o "Manuales Administrativos" ? "Organismos Académicos" • "Facultades" o Facultad de Antropología ? "Manual de Organización"; Mismas que se mencionan a continuación: Departamento de Evaluación Profesional Objetivo: Planear, coordinar y supervisar las actividades referentes a la evaluación profesional, con apego a la normatividad vigente, a fin de que los egresados de licenciatura de la Facultad de Antropología, obtengan el título profesional correspondiente. Funciones: • Acordar con el titular de la Subdirección Académica de la Facultad de Antropología, los asuntos de su competencia. • Contribuir en la formulación, ejecución y seguimiento de los programas, proyectos y metas del Plan de Desarrollo de la Facultad de Antropología, relacionados con su ámbito de competencia. • Vigilar el cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Evaluación Profesional de la UAEM, así como establecer, conjuntamente con el titular de la Subdirección Académica, las disposiciones generales en materia de evaluación profesional. • Difundir los requisitos para la obtención del título profesional, así como vigilar la ejecución del proceso de evaluación profesional en las diferentes opciones, con base en la reglamentación emitida para tal efecto. • Instrumentar mecanismos que contribuyan a incentivar a los egresados para la presentación de la evaluación profesional, con el propósito de incrementar el índice de titulación. • Llevar a cabo el registro de los temas de trabajo escrito que generen los egresados de licenciatura, como una de las opciones evaluación profesional, así como integrar los expedientes respectivos. • Colaborar con el titular de la Subdirección Académica, en la designación de asesores y revisores para el trabajo escrito como una de las opciones de evaluación profesional en la Facultad. • Controlar y mantener actualizada la lista del personal académico que participa en el proceso de evaluación profesional. • Proponer, al titular de la Subdirección Académica, al jurado para la evaluación profesional en sus diferentes opciones, dando seguimiento al procedimiento correspondiente. • Gestionar ante el titular de la Subdirección Administrativa el pago del personal académico que participa en las diferentes opciones de evaluación profesional. • Emitir constancias al personal académico que participa como asesor o revisor de los trabajos de evaluación profesional. • Controlar y resguardar los libros de actas de evaluación profesional de las licenciaturas de la Facultad. • Realizar las gestiones ante las autoridades e instancias universitarias correspondientes, la expedición de títulos profesionales. • Conocer a través del Sistema de Información de Seguimiento de Egresados, la coherencia que existe entre los perfiles terminales de los egresados y los objetivos teórico práctico de los planes de estudio, a fin de proponer mejoras a los programas de estudio. • Contribuir en las actividades de operación y mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad al interior de la Facultad. • Generar y presentar a solicitud del titular de la Subdirección Académica, un informe de las actividades desarrolladas por el Departamento de Evaluación Profesional. • Desarrollar las demás funciones inherentes al ámbito de su competencia. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.64 MB
PDF 700.20 KB
PDF 1.58 MB
PDF 11.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

651

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00652/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se haga publica la comisión asignada al Subdirector administrativo de la Facultad de Antropología dado que en la semana del 24 al 28 de octubre no se presento a trabajar.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00652/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el titular de la subdirección administrativa al tener entre sus funciones las de gestionar ante las instancias correspondientes de la Administración Central de la UAEM los recursos materiales, tecnológicos, mobiliario y equipo, requeridos por las dependencias de la Facultad para su adecuado funcionamiento, no requiere oficio de comisión ni tampoco firma listas de asistencia. Sin embargo se adjunta oficio de la comisión del día 26 de octubre del año en curso por ser el único día que se ausentó de la Facultad de Antropología de la UAEM.? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 819.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

652

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00653/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por este conducto solicito se me informe de cuales son los requisitos para obtener el estimulo al personal de confianza, y si el Lic. Federico Arzáte Salvador (hermano del director) cubre con los mismos, cabe hacer mención que al interior de la Facultad de Antropología no se hizo publica la convocatoria, por lo que el demas personal de confianza no pudo participar.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000653/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente a que se refiere con "el estimulo al personal de confianza" (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

653

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00654/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se informe sobre el número de examenes recepcionales realizados en la Facultad de Antropología de enero a octubre de 2016 y en cuales han participado los siguientes maestros: Mtro. Federico Arzate Salvador Mtro. David Manjarrez Mtro. Noe Bastida Muñoz

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00654/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

654

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00655/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe sobre los recursos obtenidos por el Coloquio de OTOPAMES realizado en la Facultad de Antropología los días 17 al 21 de octubre del año en curso. Asimismo se explique porque no se emitieron recibos oficiales de la UAEMex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00655/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Antropología no recibió ingresos por razón del Coloquio OTOPAMES. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 577.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

655

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00656/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Montos pagados por el Club Deportivo Toluca por la utilización del estadio Alberto Córdoba.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00656/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

656

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00657/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copias de todos los documentos se entiende por "documentos" lo definido en la propia ley en la materiarelacionados con el uso del Estadio Universitario Alberto Córdova por parte del Club Deportivo Toluca.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00657/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

657

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00658/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Informes de Labores desde el 2010 a la fecha de las administraciones de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, de Derecho, de Arquitectura y Diseño, y de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00658/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información relativa a los informes anuales de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura, Derecho y Humanidades puede ser consultada en la siguiente liga electrónica: http://planeacion.uaemex.mx/Informes.html, no omito comentar que los informes correspondientes a 2016 se encuentran en proceso de elaboración. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 59.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

658

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00659/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Acuerdo por el cual la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México deja de ser un Espacio Público Libre de Humo de Tabaco.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00659/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en 2015 se visitó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para verificar si cumplía con las disposiciones que regulan los Edificios Libres de Humo de Tabaco y se encontraron colillas de cigarro en el Edif. B razón por la cual no se otorgó la certificación. ? Solicitud: “Acuerdo por el cual la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México deja de ser un Espacio Público Libre de Humo de Tabaco.” (sic.) En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00659/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no se tiene registro de un Acuerdo por el cual la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México dejo de ser un Edificio Libre de Humo de Tabaco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

659

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00660/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Cortes anuales de ingresos y gastos de las Facultades de Ciencias Políticas, de Derecho, de Arquitectura y Diseño, y de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México desde el año 2010 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00660/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la siguiente tabla se muestra la información solicitada. Año Ingresos académicos Egresos totales Facultad de Ciencias Políticas 2010 5,221,924.00 73,466,984.91 2011 20,374,718.50 116,418,338.69 2012 13,299,094.51 136,839,209.43 2013 6,045,964.00 114,487,021.75 2014 6,016,029.66 196,264,486.40 2015 6,006,143.74 100,224,627.35 2016 6,228,218.48 74,989,797.26 Facultad de Derecho 2010 17,372,064.14 54,796,151.79 2011 18,803,831.48 70,162,684.25 2012 18,803,831.48 70,162,684.25 2013 18,499,202.02 78,825,084.67 2014 19,148,681.61 108,230,652.26 2015 20,619,817.30 89,967,921.50 2016 22,796,666.21 65,890,651.66 Facultad de Arquitectura y Diseño 2010 14,451,277.58 73,350,056.57 2011 15,278,469.00 86,987,294.81 2012 15,367,714.89 95,002,536.75 2013 15,327,435.00 129,202,110.41 2014 16,131,405.50 112,605,728.03 2015 16,514,025.00 125,761,433.29 2016 17,820,199.50 91,730,568.11 Facultad de Humanidades 2010 5,313,725.95 68,334,781.50 2011 6,251,489.56 51,261,765.21 2012 5,876,979.67 77,465,013.15 2013 5,567,826.36 92,687,243.09 2014 5,357,182.00 86,770,840.54 2015 5,353,133.00 93,691,969.61 2016 5,199,694.20 70,397,229.50 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 76.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

660

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00661/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Datos sobre todos los proyectos de obras de infraestructura realizadas y en proceso de realización de la administración del rector Jorge Olvera García de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00661/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las obras de infraestructura realizadas y en proceso de realización de la Administración del Dr. en D. Jorge Olvera García, Rector de la UAEM, pueden ser consultadas en la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx • Información Pública de oficio o Obra Universitaria ? Obras Universitarias (para aquellas obras que ya concluyeron) ? Programa de Obra Universitaria (obras que se encuentran en desarrollo) ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

Mostrando 631 al 660 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.