Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 691 al
699 de 699 registros
|
|
|
691
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00692/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿Cuantos Recurso materiales, y financieros tiene el archivo universitario?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00692/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 30.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
692
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00693/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿Recursos destinados a la los alumnos de comunidades rurales?
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000693/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a qué tipo de recursos y a que comunidades rurales se refiere en relación con la Universidad Autónoma del Estado de México; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
693
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00694/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto destinado en 2015 para la movilidad internacional de licenciatura en el departamento de cooperación internacional.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00694/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 176.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
694
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00695/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto destinado en 2015 para la movilidad internacional de licenciatura en el departamento de cooperación internacional.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00694/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 305.49 KB
PDF 160.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
695
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00696/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE HA GENERADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DEBIDO A LA
CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN PRÓXIMA DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL DE ESTA UNIVERSIDAD EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y
PARA LO CUAL EL C. RECTOR DE LA UAEM, ACUDIÓ JUNTO CON LA TITULAR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A COLOCAR LA PRIMERA PIEDRA.EL
PASADO MES DE AGOSTO SEGÚN COMUNICADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 6626/2016 CON FOLIO? 34703.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00696/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el estudio de factibilidad y la aprobación de la creación de la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla por parte del H. Consejo Universitario.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.58 MB
PDF 20.34 MB
PDF 377.93 KB
PDF 717.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
696
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00697/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LA DOCUMENTACIÓN QUE ENTREGO EL ENTONCES ASPIRANTE JORGE OLVERA GARCÍA ANTE LA COMISIÓN ESPECIAL ELECTORAL DEL
CONSEJO UNIVERSITARIO PARA SER RECTOR DE LA UAEM, QUE CONSTA EN: 1.PROPUESTA
DE PROGRAMA DE TRABAJO (EN 150 FOJAS UTILES)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00697/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la propuesta de plan de trabajo que presentó el Dr. Jorge Olvera García ante la Comisión Especial del Consejo Universitario para la Elección de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
697
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00698/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LA DOCUMENTACIÓN QUE ENTREGO EL ENTONCES ASPIRANTE JORGE OLVERA GARCIA ANTE LA COMISIÓN ESPECIAL ELECTORAL DEL
CONSEJO UNIVERSITARIO PARA SER RECTOR DE LA UAEM, QUE CONSTA EN: 1.CURRICULUM
QUE ACREDITE LOS AÑOS DE SERVICIO A LA UAEM
(230 FOJAS) 2.RESUMEN
DE PLAN DE TRABAJO (5 FOJAS UTILES)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00698/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la síntesis del plan de trabajo que presentó el Dr. Jorge Olvera García ante la Comisión Especial del Consejo Universitario para la Elección de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México; asimismo, encontrara el currículo presentado ante dicha comisión y el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0123/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 426.01 KB
PDF 301.93 KB
PDF 25.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
698
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00699/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO POR ESTE MEDIO, LOS DOCUMENTOS QUE ENTREGO EL ENTONCES ASPIRANTE JORGE OLVERA A LA RECTORIA DE LA UAEM, QUE CONSTAN EN:
*************************************************************************************************************************************************************************************
1.PROPUESTA
DE PROGRAMA DE TRABAJO DE 150 FOJAS UTILES.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00699/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la propuesta de plan de trabajo que presentó el Dr. Jorge Olvera García ante la Comisión Especial del Consejo Universitario para la Elección de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
699
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00700/UAEM/IP/2016
Información requerida:
a. Si es cierto que todos los lugares o espacios vehiculares localizados en la Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma
del Estado de México, se encuentran asignados solo para el uso exclusivo del personal administrativo que labora en esta, correspondiéndole a cada uno, un
número o cajón de estacionamiento, de tal manera que sólo pueden estacionarse los vehículos de las personas que laboran en esta biblioteca. b. El nombre
y apellidos del ciudadano de nombre Andrés que labora realizando actividades de limpieza, en la Planta Baja de la Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat
Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México. Lo anterior, en virtud que el ciudadano en mención, así como sus compañeros de
trabajo, se han negado a proporcionarme su nombre completo, dado los actos arbitrarios cometidos por éste. c. Las funciones laborales del ciudadano
mencionado en el inciso anterior, conforme a la normatividad correspondiente. d. La norma o precepto que faculta al ciudadano mencionado en el inciso b)
a realizar actos de supervisión, mando y prohibición de estacionamiento vehicular a usuarios de la Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz" de la
Universidad autónoma del Estado de México. e. Informe qué personas pueden hacer uso de los cajones de estacionamiento vehicular de la Biblioteca
Central "Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México. f. Informe si existen cajones de estacionamiento vehicular de la
Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México, asignados a determinadas personas que laboran
administrativamente en esta. g. En su caso, informe cuáles y cuantos cajones de estacionamiento vehicular de la Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat
Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México, se encuentran asignados a determinadas personas que laboran administrativamente en
esta. h. Si es cierto que el Doctor en Geografía Noel Bonfilio Pineda Jaimes, Director de Infraestructura Académica, de la Biblioteca Central "Dr. Juan Josafat
Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México, ha girado instrucciones al ciudadano de nombre Andrés que labora realizando
actividades de limpieza, en la Planta Baja de la Biblioteca Central en mención, para prohibir a cualquier usuario de la biblioteca citada, el estacionar su
vehículo en todos los lugares del estacionamiento por ser de uso exclusivo de todo el personal administrativo que labora en la Biblioteca Central, los cuales
se encuentra numerados. i. Las razones y fundamento jurídico que autorice que todos los lugares o espacios vehiculares localizados en la Biblioteca Central
"Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz" de la Universidad autónoma del Estado de México, se encuentran asignados solo para el uso exclusivo del personal
administrativo que labora en esta, correspondiéndole a cada uno, un número o cajón de estacionamiento.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00700/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Respecto a los puntos señalados con las letras a, f, g, i; le comentamos que algunos cajones se encuentran numerados con la finalidad de tener orden en el área, evitar que un solo auto ocupe más de un cajón y que se estacionen en doble fila. Cabe señalar que treinta cajones están numerados y treinta no, esto con la intención de dar solución a la problemática planteada en líneas anteriores.
2. En razón de los incisos b, c, d; el nombre completo de la persona enunciada en su solicitud es Andrés Martínez Reyes y desempeña las funciones y actividades señaladas en el contrato colectivo de trabajo y de conformidad con su categoría.
3. En relación a la letra e; toda persona que acuda a hacer uso de los servicios de la Biblioteca Central, puede utilizar el área de estacionamiento, el cual es de uso público.
4. Por cuanto hace al punto g; le informamos que no existe normatividad para tal efecto.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
Mostrando 691 al
699 de 699 registros
|
|