Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 699 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2016
Folio de la Solicitud: 00061/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Buenos días, somos una Asociación Civil sin fines lucrativos, independientes y sin afiliaciones partidistas o sindicales de ninguna índole, nuestro objetivo es
impulsar la participación ciudadana en los distintos ámbitos de gobierno así como la investigación, divulgación, docencia y elaboración de propuestas de
políticas públicas. Nuestro principal objeto es atender y proyectar iniciativas que fortalezcan a la sociedad y permita la actuación responsable e íntegra de
las instituciones públicas y privadas en su entorno.? por lo anterior, les agradeceremos mucho nos proporcionen la siguiente información pública de oficio
con referencia a esta DEPENDENCIA, relacionada a la fiscalización y rendición de cuentas durante los últimos TRES AÑOS así como por el periodo que va del
presente año, lo anterior mediante el siguiente cuestionario o en su defecto a través de los formatos establecidos en su dependencia para tal efecto, por lo
cual deseamos conocer: 1.Número
de auditorías, inspecciones, revisiones, evaluaciones, supervisiones así como testificaciones celebradas a las áreas que
conforman su dependencia durante los cinco años anteriores a la presente solicitud así como los resultados arrojados en cada una de ellas incluyendo con
esto las presuntas responsabilidades derivadas de estas y los daños cuantificables en dinero causados en decremento a la hacienda pública, debiendo
señalar sí la mismas fueron realizadas por un área operativa de la propia dependencia o en su caso por despachos o empresas privadas, indicando en su
caso los pagos efectuados a la mismas? finalmente, en caso de ser procedente algún tipo de responsabilidad por desvío de recursos o por malversación de
estos, favor de informar en la medida de lo posible, los datos que den certeza de los datos proporcionados. 2.Sistemas
implementados para la revisión en
los registros contables, presupuestos asignados así como las medidas de verificación para la congruencia del gasto público, así como las acciones
emprendidas por el órgano de control o su equivalente para verificar que los recursos son destinados a las partidas así como a las acciones destinadas para
cada caso. 3.Mecanismos
de participación ciudadana encargados de legitimar las líneas de acción establecidas en los Planes de Desarrollo rectores de la
Dependencia, así como informar sí es el caso, el número de población beneficiada y los datos que brinden certeza en la conformación de estas autoridades
o de los comités auxiliares de la administración pública. 4.Procedimientos
administrativos fincados con motivo de presuntas irregularidades detectadas en
el actuar del servicio público, señalando puntualmente el motivo de cada una así como el nombre de los presuntos responsables, ello tomando en
consideración el cargo de los funcionarios públicos, cargo y responsabilidad atribuible a cada uno de ellos, así como en caso de ser procedente, las
instancias ante las cuales se sustancia cada uno de estos y las sanciones con motivo de estas. 5.Fundamentación
reguladora sobre la presentación
oportuna de la manifestación patrimonial obligatoria de los funcionarios adscritos a la dependencia así como las acciones impulsadas para prestar auxilio a
las áreas y forzados a realizarla, ello para la correcta entrega de su declaración de bienes. 6.Nombre,
cargo, perfil académico incluyendo los documentos
con los que se acredite, fecha de ingreso, puesto designado, percepciones quincenales así como funciones encomendadas a los integrantes del área de
control interno o su equivalente, así como las fuentes legales que dan origen a la actuación de manera genérica y específica a los trabajadores adscritos a
esta unidad administrativa. 7.Sistemas
implementados para la atención de las quejas, denuncias y sugerencias presentadas por la ciudadanía en contra
de las deficiencias detectadas en el actuar de los trabajadores de las dependencias así como el área responsable de resolverlas. 8.Sistemas
de evaluación
y control a las áreas integrantes de la dependencia, así como los encargados de ellas, debiendo en su caso informar la normatividad que rige sus
actuaciones. 9.Agenda
de labores, así como informe de actividades efectuadas en el ámbito de sus atribuciones con el soporte documental o fotográfico
que demuestre las líneas de acción efectuadas por el área de control y fiscalización 10.Procesos
de licitación y adjudicación de bienes, servicios así como
de obras en los que ha tenido intervención directa el órgano de control interno de la dependencia, además de los documentos soporte que consten que el
29/2/2016 Acuse de solicitud
http://www.saimex.org.mx/saimex/solicitud/veracuseGral/143205.page 2/2
área revisora tiene intervención directa y por lo tanto previenen, corrigen y en su caso sancionan la inobservancia de la normatividad aplicable a cada caso.
Por su atención y pronta respuesta, quedamos a sus órdenes por medio de este conducto o bien por email, no sin antes aprovechar el conducto para
desearles éxito en sus actividades institucionales.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00061/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada, por lo que respecta a la información que acredita el grado académico la podrá encontrar en versión pública, finalmente le comentamos que los resultados de las auditorias que se encuentran en proceso y seguimiento están clasificados como reservados, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran alterar el resultado de las mismas.
De igual forma encontrará los Acuerdos de Clasificación de Información Confidencial y Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIC/0018/16 y UAEM/CI/CIR/0009/16 respectivamente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 182.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2016
Folio de la Solicitud: 00062/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el último recibo de nómina del Rector y su Secretario Particular
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00062/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta en sus archivos con el documento denominado “último recibo de nómina” del Rector y su Secretario Particular, toda vez que dichos documentos se entregan a los servidores universitarios en mención, sin embargo, en apego al principio de máxima publicidad, sus sueldos brutos, deducciones y sueldos netos pueden ser consultados en el Portal de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ingresando a Transparencia, Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Tabulador Salarial y/o Remuneraciones del Personal de la UAEM; o bien en IPOMEX (Información Pública de Oficio Mexiquense) y Directorio de Servidores Públicos (fracción II), en la siguiente liga electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/uaem/directorio.web. En ejercicio de máxima publicidad hacemos de su conocimiento que archivo electrónico adjunto encontrara el Tabulador Salarial 2016 y las Remuneraciones del Personal de la UAEM 2016, así como las capturas de pantalla del IPOMEX.
Finalmente le comentamos que el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, señala que:
“Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice.
Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para greproducir o adquirirla…”
De igual forma en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos comentarle que los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 130.53 KB
PDF 172.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00063/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto asignado a la Facultad de Artes en los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2016. Detalle de la distribución de recursos asignados por
departamento, coordinación y actividad. Detalle de distribución de recursos efectivamente ejercidos por departamento, coordinación y actividad durante
los ejercicios 2013, 2014 y 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00063/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 121.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00064/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Reportes de profesores de tiempo completo durante los años 2013, 2014 y 2015. De los siguientes académicos: Janitzio Alatriste Tobilla, Angélica
Marengla León Álvarez, Celia Guadalupe Morales Gozález, Javier de Jesus López Castañares, Alvaro Villalobos Herrera. Detalle de la producción académica
durante os años 2013, 2014 y 2015 de los profesores: Janitzio Alatriste Tobilla, Angélica Marengla León Álvarez, Celia Guadalupe Morales Gozález, Javier de
Jesus López Castañares, Alvaro Villalobos Herrera.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00064/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el M. en A. V. Janitzio Alatriste Tobilla no se encuentra activo en su plaza como Profesor de Tiempo Completo desde el año 2013, motivo por el cual no presenta reporte de actividades; por cuanto hace a la información de los demás profesores de tiempo completo enunciados en su solicitud, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0019/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 26.45 MB
PDF 2.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero saber la cantidad de alumnos que han cometido una falta a la responsabilidad universitaria y saber que falta cometieron así como que sanción en
especifico de las que marca la legislación les fue aplicada? esto durante el año 2015 a nivel licenciatura en las facultades de Derecho, Medicina, Arquitectura
y Administración.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00065/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 196.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cuantos autos están bajo el resguardo de la secretaria de rectoría, de la secretaria técnica , secretaria de extensión y vinculación y secretaria de
administración
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00066/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 258.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Nombre del Personal que labora adscrito a la oficina del abogado general, cuántos son titulados, y cuántos son pasantes, cuantos ocupan jefatura de
departamento y cuantos son auxiliares jurídicos o asesores jurídicos
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00067/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cuanto se gasto en el el tercer informe del rector Jorge Olvera García, ya todo fue de renta de las pantallas ubicadas en el patio del cienuentenario, cuanto
en cafetería, cuanto en la orquesta que estuvo en el patio del cincuentenario, cuanto se gasto en propaganda en radio, en espectaculares, cuanto se pagó
a la empresa privada de seguridad
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00068/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 95.75 KB
PDF 202.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2016
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documentación comprobatoria (nómina general y automatizada) de la remuneración quincenal total (sueldo, compensaciones y la totalidad de conceptos
que conforman el neto de los pagos quincenales) a detalle de concepto y por cada una de las quincena a partir del inicio de mi contratación en 2006 y
hasta la última quincena pagada al momento de la respuesta. Presentar la información en un único archivo en formato Excel, en una sola pestaña y
ordenado por año y por quincena. Los conceptos deberán presentarse con nombre completo (no con clave) y deberá distinguirse las percepciones de las
deducciones (por ejemplo, indicándolo en una columna expresa para ello).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00069/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que derivado de los datos proporcionados en la solicitud de información y en su posterior aclaración no es posible proporcionar la información, toda vez que el particular no dio cumplimiento preciso con la aclaración, en el sentido de indicar el nombre completo de la persona de quien requiere los datos.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2016
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/2016
Información requerida:
PROGRAMA DE ESTUDIO Temas, Objetivos y Bibliografía que se derive de todas y cada una de las materias que componen el plan de estudios de la
Maestría denominada: “Maestría en Creación y Estrategias de Negocios” incluyendo Unidades de aprendizaje optativas (Área complementaria), que a
continuación se citan: PRIMER PERIODO Área del conocimiento disciplinaria • Diseño del plan y creación de negocios • Entorno global y planeación
estratégica en las organizaciones Área del conocimiento Complementaria • Curso complementario A • Curso complementario B SEGUNDO PERIODO Área
del conocimiento disciplinaria • Economía empresarial y manejo de escenarios • Evaluación económica, social y regional de proyectos Área del conocimiento
Complementaria • Curso complementario C Área del Conocimiento Aplicación del conocimiento • Aplicación del Conocimiento I TERCER PERIODO Área del
conocimiento Complementaria • Curso complementario D • Curso complementario E Área del Conocimiento Aplicación del conocimiento • Aplicación del
Conocimiento II CUARTO PERIODO Área del Conocimiento Aplicación del conocimiento • Estancia profesional • Aplicación del Conocimiento III Unidades de
aprendizaje optativas (Área complementaria) • Administración de la producción y de operaciones • Contabilidad financiera • Estadística aplicada a los
negocios • Estrategias de mercadotecnia e investigación de mercados • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones en la administración •
Investigación de operaciones • Finanzas corporativas • Temas selectos en economía • Administración de capital humano y gestión del conocimiento •
Comportamiento y cultura organizacional • Calidad de mejora de procesos • Liderazgo y desarrollo de habilidades directivas • Innovación y estrategia
empresarial • Modelo de negocios • Alta dirección en PYMES y negocios • Temas selectos en administración • Marco jurídico de las empresas y negocios De
éstas últimas solicito aclaración para conocer si dichas materias o algunas de ellas conforman los Cursos complementarios A,B,C,D y E del Área del
conocimiento Complementaria para los tres periodos en los que figura. Dicha Maestría fue ofertada por la Universidad Autónoma del Estado de México, a
través de la Facultad de Economía, inicialmente a cargo de la coordinación de la Dra. Eréndira Fierro Moreno, (anexo publicación en PDF para pronta
referencia).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00070/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
PDF 521.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito las facturas de los gastos en arreglos florales de la oficina del rector y de la secretaria técnica de rectoría de los meses de todo el año 2015 y de los
meses de enero febrero y marzo de 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00071/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Oficina del Rector y la Secretaría Técnica no realizan gastos en arreglos florales; por tanto no es posible proporcionarle la documentación solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cuáles son las instituciones que apoyan con becas a los posgrados estudiados o estudiando en instituciones particulares
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00072/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente que información en específico requiere de la Universidad Autónoma del Estado de México; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcionen para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿COMO APOYAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS AL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PAÍS?
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000073/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en el Instituto Nacional Electoral o bien el en Instituto Electoral del Estado de México, mismos que ofrecen información en los siguientes sitios electrónicos: http://www.ine.mx/portal/ y http://www.ieem.org.mx/ respectivamente.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito la siguiente informacion de examenes de evaluaicon profesional (recepcionales) de Licenciaturas Medico Cirujano, Bioingeniaria medica, Nutricion,
Terapia Fisica y Terapia Ocupaciol, Maestrias, Doctorado y cada una de las especialidades medicas que se imparten en la Facultad de medicina de la
Universidad Autonoma del Estado de Mèxico realizados en el periodo Agosto del año 2015 a Marzo de 2016: 1.Numero
de Examenes Realizados 2.Nombre
de los Sinodales que evaluo cada examen. 3.Monto
economico tota que percibiol cada uno de los Sinodales que ha evaluado dichos examenes.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00074/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara de la información solicitada.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0020/16.
Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 260.88 KB
PDF 17.90 MB
PDF 44.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito Copias de Actas de Evaluación profesional donde ha participado PhD. Mario Enrique Arceo Guzmán. desde enero de 2010 a febrero de 2015
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00075/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio universitario de la UAEM requiere la información de la persona que refiere en su solicitud; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia de Copias de cedula profesional de maestria y doctorado PhD. Mario Enrique Arceo Guzmán. Asi como documento de Revalidación de estudios
en el extranjero de la misma persona.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00076/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio universitario de la UAEM requiere la información de la persona que refiere en su solicitud; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
u
Fecha Actualización:
12/01/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de integrantes de cada equipo en las diferentes ramas deportivas. Nombre de los entrenadores responsables de cada actividad deportiva. Cual es
la forma de evaluar a los participantes y bajo que criterio. Que autoridad supervisa la evaluación y la selección de los participante. Son supervisados cuando
se publica la próxima convocatoria de selección
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00077/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente en que se refiere con “Son supervisados”, así como indique de qué disciplina deportiva requiere “la próxima convocatoria de selección”; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN ESPECIFICO AL ÓRGANO DENOMINADO FONDO DE FOMENTO Y
DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA "FONDICT", EN ESPECIFICO SOBRE EL PROYECTO DATACENTER GEM Y/O CENTRO
DE DATOS ALTERNO DE LA CGG, PERTENECIENTE AL DICTAMEN NÚMERO 12232014,
QUE ME SEA INFORMADO CUAL FUE EL ORIGEN DE LOS
RECURSOS, EL TIPO DE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN UTILIZADO, PROVEEDOR A QUIEN SE LE ADJUDICO EL PROYECTO, EL MONTO TOTAL DEL
PROYECTO, COMO SE HAN APLICADO LOS RECURSOS DEL MISMO Y EL ESTADO ACTUAL EN EL QUE SE ENCUENTRA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00078/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de llevar a cabo una revisión del catálogo de proyectos de FONDICT-UAEM no se encontró ningún proyecto con la denominación DATACENTER GEM Y/O CENTRO DE DATOS ALTERNO DE LA CGG por lo que no es posible brindar información al respecto.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN ESPECIFICO A SU ÓRGANO DENOMINADO FONDO DE FOMENTO
Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA "FONDICT", EN ESPECIFICO SOBRE EL PROYECTO DATACENTER GEM Y/O CENTRO
DE DATOS ALTERNO DE LA CGG, PERTENECIENTE AL DICTAMEN NÚMERO 12232014,
QUE ME SEA INFORMADO CUAL FUE EL ORIGEN DE LOS
RECURSOS, EL TIPO DE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN UTILIZADO, PROVEEDOR A QUIEN SE LE ADJUDICO EL PROYECTO, EL MONTO TOTAL DEL
PROYECTO, COMO SE HAN APLICADO LOS RECURSOS DEL MISMO Y EL ESTADO ACTUAL EN EL QUE SE ENCUENTRA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00079/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de llevar a cabo una revisión del catálogo de proyectos de FONDICT-UAEM no se encontró ningún proyecto con la denominación DATACENTER GEM Y/O CENTRO DE DATOS ALTERNO DE LA CGG por lo que no es posible brindar información al respecto.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/2016
Información requerida:
quiero que el contralor de la UAEM me de copia de las Causiones recibidas por la contraloría universitaria por parte de funcionarios y servidores públicos
conforme a lo estipulado en el artículo 152 del estatuto universitario. la documentación que pido es desde el año 2005 al 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00080/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Contraloría Universitaria no tiene implementado un procedimiento para recibir caución por parte de funcionarios y servidores universitarios.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/2016
Información requerida:
copia de todos los escritos de denuncia de hechos o denuncias penales que haya presentado la UAEM ante cualquier instancia de procuración de justicia.
lo anterior desde el año 2011 hasta el 2016. no pido todo el expediente solo el escrito con el que la UAEM ha interpuesto alguna, queja, denuncia o
demanda y en el que aparezca el sello de recibido por parte de la autoridad correspondiente. Quien puede dar más información al respecto es el abogado
general y/o el secretario de rectoria y/o el rector de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00081/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente a las denuncias, averiguaciones previas, noticias criminales y carpetas de investigación del periodo comprendido del año 2011 al 2016, es información reservada ello debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado, con fundamento en el artículo 20 fracciones II, VI y VII la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0010/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documentos en los que se ampara la uaem para fundamentar que los recursos económicos del fondict uaem son parte del patrimonio de la UAEM. El
abogado general puede dar la información que requiero.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00082/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los documentos que establecen que los recursos del FONDICT-UAEM forman parte del patrimonio de la UAEM.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 1.29 MB
PDF 2.62 MB
PDF 1.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/2016
Información requerida:
nombre de cualquier persona que haya contratado la uaem para prestar su servicios dentro de la secretaria de extención y vinculación durante el periodo
de 2009 al 2016, en cargos de cualquier tipo de jefatura, subdirección o dirección. la información la puede brindar el secretario de administración de la
UAEM o el director de la sectretaría de extencion de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00083/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/2016
Información requerida:
copia de las listas de personal adscrito a la secretaría de extención y vinculación del año 2012. copia de las listas de personal adscrito a la secretaría de
extención y vinculación del año 2013. copia de las listas de personal adscrito a la secretaría de extención y vinculación del año 2014. copia de las listas de
personal adscrito a la secretaría de extención y vinculación del año 2015. copia de las listas de personal adscrito a la secretaría de extención y vinculación
del año 2016. la información puede ser proporcionada por el secretario de administración de la UAEM o el secretario de extención y vinculacion de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00084/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 75.0 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicitud adjunta
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000085/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la totalidad de la información que solicita, sin embargo en ejercicio de máxima publicidad le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México, así mismo le informamos que podría encontrar el resto de la información en la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México, misma que ofrece información en el siguiente sitio electrónico: http://sma.edomex.gob.mx/
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 392.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/2016
Información requerida:
MEDIDAS QUE VA A TOMAR PARA LAS JUGADORAS QUE JUEGAN EN OTRAS LIGAS, YA QUE SE SUPONE QUE FIRMAN UNA CARTA COMPROMISO PARA
JUGAR SOLAMENTE EN POTROS, COMO ES EL CASO DE LAS JOVENES QUE ENTRENAN CON TOPACIO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00086/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las medidas a tomar para las jugadoras que juegan en otras ligas, están contempladas en el Reglamento de los jugadores en el numeral 19 que a la letra dice: “Cualquier aspecto no previsto en el presente Reglamento será resuelto por el Consejo Directivo.” En archivo electrónico adjunto encontrara el Reglamento de los Jugadores.
No omitimos comentar que el equipo femenil de potros participa en la Liga AFFEMEX, aunque también las jugadoras pueden participar en otras ligas por representatividad con su municipio, estado o país si así fuere el caso.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 373.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero que se me envíe en formato PDF un documento con todos los temarios de las materias que conforman la currícula académica del último plan de
estudios vigente de la Licenciatura en Actuaría en la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Ciudad Universitaria. Encontré la estructura
curricular y plan de estudios pero no los temarios de las materias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00087/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña de “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los programas de estudio de las unidades de aprendizaje de la Licenciatura en Actuaría de la Facultad de Economía, en los cuales se encuentran los temarios solicitados.
Con el objeto de facilitar el acceso a los programas de estudios antes señalados, en archivo electrónico adjunto encontrara un tutorial para mayor referencia.
Así mismo le comentamos que en ejercicio de máxima publicidad encontrara en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Estadísticas de las atenciones por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en el Nevado de Toluca? accidentes, traslados, muertes y causas
de las mismas muertes dentro de esta reserva natural, desde el año en que tengan la existencia de las estadísticas hasta la fecha.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000088/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, misma que ofrece información en el siguiente sitio electrónico:
http://ces.edomex.gob.mx/
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2016
Información requerida:
cedula de bienes muebles e inmuebles
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente en que se refiere con “cedula de bienes muebles e inmuebles”, o bien indique que información o documento en específico requiere de la Universidad Autónoma del Estado de México; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito Copia de las actas de todas las sesiones (ya sean ordinarias o extraordinarias) de los consejos académico y de gobierno de la facultad de medicina
de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00090/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las Actas de los HH. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Medicina de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015 algunas de ellas en versión pública.
De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0021/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 124.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
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