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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 699 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00031/UAEM/IP/2016

Información requerida:

NOMBRE DEL TITULAR Y FUNCIONES DE LA AUTORIDAD DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD. NOMBRE DE LOS ENTRENADORES DE LAS DIFERENTES RAMAS DEPORTIVAS. FACULTADES QUE TIENE LOS ENTRENADORES. CUANTOS INTEGRANTES FORMAN PARTE DE CADA ACTIVIDAD DE DEPORTIVA EN LAS DIFERENTES EQUIPO QUE TIENE LA UNIVERSIDAD. QUIEN AUTORIZO A LA ENTRENADORA TOPACION, ACEPTAR MAS JOVENES PARA QUE ENTRENARAN EN SU EQUIPO, LAS CUALES NO FUERON SELECIONADAS EN LA ELIMINATORIA DE SELECIÓN O QUE FORMABAN PARTE DE OTRA RAMA DEPORTIVA DE LA INSTITUCION.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00031/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que: La L. en D. María Esther Sánchez Coyote, es la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México y cuenta con las siguientes funciones: • Promover entre la comunidad estudiantil las disciplinas del deporte en general y aquellas de competición que aplican anualmente en la universiada nacional. • Planear, organizar, controlar y supervisar los eventos deportivos realizados al interior de la Institución, a fin de que se desarrollen en tiempo y forma conforme a su reglamentación. • Contribuir en la educación integral del estudiantado, mediante unidades de aprendizaje que fomenten su calidad de vida a través del deporte y la actividad física. • Coordinar, promover y supervisar la capacitación y actualización de los deportistas universitarios y del equipo interdisciplinario mediante la implementación de cursos. • Resguardar, controlar y administrar las instalaciones deportivas de la Universidad, así como establecer y vigilar las medidas de orden, seguridad y uso en los eventos culturales y recreativos. • Coordinar y supervisar los cursos deportivos de extensión y mejoramiento profesional desarrollados entre la comunidad universitaria. • Organizar y programar eventos deportivos para extender entre la comunidad universitaria el deporte recreativo y la actividad física como fuente de salud. • Informar sobre la ejecución presupuestaria de los servicios básicos y especiales que ofrece la dirección, a través de los planes operativos y los informes trimestrales de la gestión institucional. • Atender las actividades de operación y mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad bajo su responsabilidad. • Desarrollar las demás funciones inherentes al ámbito de su competencia. A mayor abundamiento, en archivo electrónico adjunto encontrara el manual de organización de la Secretaría de Rectoría, en el cual se describen las funciones mencionadas; de igual forma, encontrara el listado que contiene el nombre de los entrenadores deportivos y el número de integrantes deportivos por actividad. Es menester señalar que los entrenadores tiene como facultad el preparar física, técnica y tácticamente al equipo representativo en la disciplina deportiva con la finalidad de desarrollar integralmente al entrenado, en cada actividad deportiva. Finalmente hacemos de su conocimiento que no existe autorización sobre aceptar a más jóvenes para que entrenen con el equipo, ni de otras disciplinas ya que se estaría señalando una sobrepoblación en los equipos, perdiendo el objetivo de competencia por un objetivo de carácter formativo o recreativo, además de no existir el espacio adecuado para realizar los entrenamientos de la conformación de más equipos representativos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.CUALES SON LOS REQUISITOS PARA RELIZAR UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD. 2.COMO SON ELEGIDOS LOS INTEGRANTES PARA FORMAR PARTE DE ALGUN EQUIPO EN LAS DIFERENTES RAMAS DEPORTIVAS. 3.FACULTADES Y FUNCIONES DE LA ENTRENADORES. 4.TIENE ALGUN COMITE O CONSEJO LOS ENTRENADORES PARA TOMAR DESICIONES EN LA SELECIÓN DE PARTICIPANTES. (O ES A CRITERIO DE CADA UNO). 5.QUIEN AUTORIZO A LA ENTRENADORA TOPACIO, INCLUIR A MAS JUGADORAS EN SU EQUIPO O PERMITIR QUE ENTRENEN SIN HABER CUMPLIDOS CON LO REQUISITOS QUE SE ESTABLECIERON EN LA CONVOCATORIA. 6.COMO MANEJAN LA TRANSPARENCIA EN LAS ACTIVIADES DEPORTIVAS, PORQUE AL PARECER NO ES TRANSPARENTE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00032/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que: 1. Los requisitos pueden consultarse a través de la página http://www.uaemex.mx/servicios/deportiva.html, se anexa archivo electrónico. 2. La selección de alumnos deportistas, se realiza mediante los juegos deportivos selectivos universitarios y por convocatoria donde se señalan los requisitos indispensables para ser integrante de algún equipo, entre los requisitos son: edad, sexo, alumno inscrito en algún espacio académico y habilidades en la disciplina deportiva. Se anexa en archivo electrónico la convocatoria. 3. Los entrenadores tiene como facultad el preparar física, técnica y tácticamente al equipo representativo en la disciplina deportiva con la finalidad de desarrollar integralmente al entrenado. Asimismo de desarrollar funciones administrativas según sea su ámbito de validez e injerencia técnico-administrativo. 4. No existe comité o consejo de entrenadores. 5. No existe autorización sobre aceptar a más jóvenes para que entrenen con el equipo ni de otras disciplinas ya que se estaría señalando una sobrepoblación en los equipos, perdiendo el objetivo de competencia por un objetivo de carácter formativo o recreativo, además de no existir el espacio adecuado para realizar los entrenamientos de la conformación de más equipos representativos. 6. Es pertinente señalar que para el caso que nos ocupa, la transparencia se refleja en la emisión de las convocatorias, en las cuales se establecen claramente los requisitos de participación para poder ser elegibles y formar parte de los equipos representativos de la UAEM; por cuanto hace a la segunda parte de su enunciado nos permitimos comentarle que los juicios de valor no son parte del ejercicio del derecho de acceso a la información; por tanto no se encuentran regulados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en consecuencia la Universidad se encuentra imposibilitada a responder las apreciaciones personales, pues contienen un elemento subjetivo que depende del punto de vista de quien lo emite, y el derecho de acceso a la información implica acceder a la información pública contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en ejercicio de sus atribuciones; tal como se establece en los artículos 2 fracción VII, 3 y 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de los documentos oficiales que justifiquen por qué el docente de la Facultad de Psicología David Aarón Miranda García no se encuentra en su lugar de trabajo. En caso de que se encuentre de comisión copia de los trabajos realizados o parcialmente realizados que tenga hasta el momento. También quiero saber quién es su jefe inmediato, la categoría salarial con la que cuenta y los días y horas en que dará clases dentro de la UAEM en el periodo 2016ª así como el nombre de las asignaturas. Finalmente necesito el nombre de los asesorados y asesoradasde tesis de licenciatura y posgrado que ha tenido desde el 2005 a la fecha. Y nombre de las alumnas que han estado realizando con él su servicio social, prácticas profesionales, estancias de investigación, colaboradoras en investigaciones realizadas por él o como becarias, también desde el 2005. También el número telefónico y el correo electrónico a través de los que se puede contactar al docente David Aarón Miranda García. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de Docencia de la UAEM Alfredo Barrera Baca

Respuesta:

ic.) En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00033/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que: 1. El jefe inmediato de David Aarón Miranda García, es el Dr. René Pedroza Flores, Director del IESU 2. La categoría salarial es 11014, Profesor de Tiempo Completo “D” 3. En el periodo 2016A no impartirá clases 4. El número telefónico es el 2145351 5. El correo electrónico es damirandag@uaemex,mx Finalmente le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará el resto de la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia del pliego de observaciones que entregó la auditoría superior de la federación a la UAEM con motivo de la revisión y fiscalización superior de la cuenta pública correspondiente al año 2015. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Rector de la UAEM, Jorge Olvera García

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00034/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Auditoría Superior de la Federación no ha llevado a cabo revisión ni fiscalización superior a la UAEM, correspondiente a la cuenta pública del año 2015. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas y demás comprobantes que amparen las cantidades ejercidas en las siguientes subcuentas del Presupuesto asignado a la secretaría de Administración correspondiente al año 2015 dichas cuentas de las que se requiere la información son: 51210101 PAPELERIA Y ARTICULOS DE ESCRITORIO 51210301 MATERIAL PARA COMPUTADORAS 51210501 ARTICULOS DE ASEO YSANITARIOS 51220101 ARTICULOS DE CAFETERIA Y COMESTIBLES 51240101 MARCOS MOLDURAS Y PLACAS 51280101 CHAPAS Y LLAVES 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS 51390203 SUSCRIPCIONES A ASOCIACIONES Y COLEGIOS Se solicita que las facturas y comprobantes se entreguen conforme se han solicitado y no de manera desordenada ya que esto impediría saber a que cuenta o subcuenta pertenecen. si no es posible lo anterior entonces solicito que el sujeto obligado indique a que cuenta y subcuenta pertenece cada una de las facturas y comprobantes. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de administración de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00035/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Facturas_2015”, algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0010/16. Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas y demás comprobantes que amparen las cantidades ejercidas en las siguientes subcuentas del Presupuesto asignado a la secretaría de Administración correspondiente al año 2013 dichas cuentas de las que se requiere la información son: A00037 ORDENAMIENTO Y EFICIENCIA ADMINISTRATIVA 51210101 PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE ESCRITORIO 51210102 PAPELERIA IMPRESA 51210301 MATERIAL PARA COMPUTADORAS 51210401 MATERIAL DE AUDIO VIDEO Y FOTO 51210501 ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIOS 51220101 ARTCULOS DE CAFETERA Y COMESTIBLES 51280101 CHAPAS Y LLAVES 51280102 ARTICULOS DE FERRETERIA 51330102 GASTOS LEGALES Y NOTARIALES 51330301 FOTOCOPIAS 51350201 MANTENIMIENTO MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA 51350202 MANTENIMIENTO FOTOCOPIADORAS 51350801 LAVANDERIA Y TINTORERIA 51360101 PUBLICACIN EN REVISTAS 51360102 PUBLICACIN EN PERIDICOS 51360201 AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFA 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS 51390101 TENENCIAS Y PLACAS 51390203 SUSCRIPCIONES A ASOCIACIONES Y COLEGIOS 51390206 MENSAJERA Se solicita que las facturas y comprobantes se entreguen conforme se han solicitado y no de manera desordenada ya que esto impediría saber a que cuenta o subcuenta pertenecen. si no es posible lo anterior entonces solicito que el sujeto obligado indique a que cuenta y subcuenta pertenece cada una de las facturas y comprobantes. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de administración de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00036/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Facturas_2013”, algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0011/16. Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 17.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas y demás comprobantes que amparen las cantidades ejercidas en las siguientes subcuentas del Presupuesto asignado a la secretaría de Administración correspondiente al año 2014 dichas cuentas de las que se requiere la información son: 51210101 PAPELERIA Y ARTICULOS DE ESCRITORIO 51210301 MATERIAL PARA COMPUTADORAS 51210501 ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS 51220101 ARTICULOS DE CAFETERIA Y COMESTIBLES 51280101 CHAPAS Y LLAVES 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS 51390203 SUSCRIPCIONES A ASOCIACIONES Y COLEGIOS Se solicita que las facturas y comprobantes se entreguen conforme se han solicitado y no de manera desordenada ya que esto impediría saber a qué cuenta o subcuenta pertenecen. si no es posible lo anterior entonces solicito que el sujeto obligado indique a que cuenta y subcuenta pertenece cada una de las facturas y comprobantes. También solicito que se indique a través de que cuentas y subcuentas se pagan gastos de telefonía celular, telefonía fija, radio comunicación, viáticos, gasolina, y copia de las facturas correspondientes a ese tipo de gastos realizados por la secretaría de administración en los años 2014, 2015 y 2016 Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Secretario de administración de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00037/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los documentos denominados “Facturas_2014”, algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0011/16. Por cuanto hace a las cuentas y subcuentas en las que se pagan los gastos de telefonía celular, telefonía fija, radio comunicación, viáticos y gasolina, hacemos de su conocimiento que las cuentas en las que se registran los pagos de los servicios de referencia son las siguientes: • 51310301-Teléfono convencional • 51310401-Teléfono celular • 51370200-Víaticos • 51260101-Combustible • No existe una cuenta adicional para radio comunicación. Le informamos que las facturas correspondientes a servicios telefónicos y gasolina comprenden la totalidad del consumo de la universidad, no contamos con facturas exclusivas de ninguna dependencia en particular; en lo referente a los viáticos, aun no se registra ningún gasto por este concepto en el ejercicio 2016. Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de todas las facturas de compras realizadas por recursos materiales de la UAEM desde el 2010 a la febrero del 2016 de cualquier tipo de luminaria led. también las facturas por conceptos de instalación y/o de mano de obra en la instalación de luminaria led. todos los contratos y cualquier otro documenteo que se haya firmado entre la empresa COVISA y la UAEM desde el año 2010. La solicitud de información va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00038/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 2.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/2016

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIMOS MEXICANOS Y EL ARTICULO 5 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN LOCAL SOLICITO OS DOCUMENTOS DONDE CONSTE: EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE DRONES TIPOS DE DRONES CON LOS QUE CUENTA LA UAEMEX CONTRATOS CON LA EMPRESA FACTURA POR LA COMPRA DE CADA DRON NOMBRE DEL RESPONSABLE DE OPERAR LOS DRONES ESTUDIOS REALIZADOS POR DICHOS DRONES IMÁGENES CAPTURADAS POR LOS DRONES EN EL VOLCÁN EL NEVADO DE TOLUCA ACTA DONDE SE APROBO LA COMPRA DE DICHOS DRONES

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00039/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; por cuanto hace a las imágenes solicitadas le informamos que se encuentran disponibles en medio magnético DVD, ello debido a que la magnitud de la información es aproximadamente de 2.5 GB y no pude ser enviada vía SAIMEX, en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria ubicada en Calle Valentín Gómez Farías No. 200, Colonia 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca, México, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, sin costo alguno. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el lineamiento interno de permisos académicos para profesores de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobado en la sesión ordinaria de los HH Consejos Académico y de Gobierno del día 30 de noviembre de 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00040/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las Actas de los HH Consejos Académicos y de Gobierno del 30 de noviembre de 2015 en versión pública, en las cuales se encuentra el Lineamento Interno de Premisos Académicos para Profesores de la Facultad de Artes. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0013/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito la descripción y las evidencias del presupuesto asignado y ejercido para la reestructuración del Plan de estudios de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Durante los años 2014, 2015 y hasta le día 9 de febrero de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00041/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el presupuesto asignado a la Facultad de Artes es el siguiente: Año 2014: $ 1,705,079.79 (Un millón setecientos cinco mil setenta y nueve pesos 79/100 MN) Año 2015: $ 1,842,914.79 (Un millón ochocientos cuarenta y dos mil novecientos catorce pesos 79/100 MN) Año 2016: $ 639,088.55 (Seiscientos treinta y nueve mil ochenta y ocho pesos 55/100MN) Cabe señalar que no hay partida como tal para el ejercicio del recurso destinado a la reestructuración del Plan de estudios de la Licenciatura en Artes Plásticas en los años antes mencionados. Sin embargo, se impartieron los siguientes cursos destinados a profesores de la Licenciatura en Artes Plásticas con el fin de dar soporte académico al proceso de reestructuración. *2014: Curso Disciplinario para Profesores: Pago de honorarios por $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 MN) Curso Metodológico para Profesores: Pago de honorarios por $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 MN) *2015 Curso Didáctico II para Profesores: Pago de honorarios por $25,000.00 (Veinticinco mil pesos 00/100 MN) ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito ls actas y listas de asistencia de los consejos académico y de gobierno de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México del 1 de agosto de 2015 al 9 de febrero de 2016. Asimismo solicito toda la documentación que fue objeto de revisión y/o aprobación en los puntos discutidos en cada sesión de los consejos. Es decir, informes, dictámenes, planillas, nombramientos, solicitudes con evidencias,

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00042/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las Actas de los HH Consejos Académicos y de Gobierno del periodo comprendido del 01 de agosto de 2015 al 09 de febrero de 2016, así como las evidencias correspondientes, algunas de estas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0014/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/2016

Información requerida:

solicito el calendario de movimientos en la plantilla académica y administrativa de la Universidad Autónoma del Estado de México de los semestre 2015A, 2015B y 2016A. Es decir las fechas establecidas para altas bajas y cambios de la plantilla de académicos y administrativos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00043/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Se solicita atentamente se indique las ofertas vigentes de posgrado en derecho y si cuentan con becas académicas y las características de estas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00044/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada y en ejercicio de máxima publicidad se adjuntan las ligas electrónicas para mayor referencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia del grado académico de Doctora en Derecho y la correspondiente cédula profesional de Inocenta Peña Ortiz, Directora de la Facultad de Derecho de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00045/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0015/16. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.MEDIDAS QUE TOMAN LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD, PARA SUPERVISAR A LOS ENTRENADORES EN LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN LOS DIFERENTES DEPORTES. 2.PORQUE NO SON RESPETADAS LAS ELIMINATORIAS QUE HACEN Y EN ESPECIAL LA ENTRENADORA TOPACIO DECIDE QUIEN ENTRENA O FORMA PARTE DE EQUIPO. 3.TIENE CASO HACER LAS PRUEBAS. 4.QUE MEDIDA VAN A TOMAR PARA QUE DICHA ENTRENADORA RESPETE Y SOLO ENTRENE A LAS ALUMNAS QUE QUEDARON EN LA ULTIMA ETAPA. 5.EXISTE ALGUNOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA SELECIONAR.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00046/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que: 1. Cualquier entrenador de algún equipo representativo de la universidad, no es supervisado en la selección de jugadores, ya que se le otorga plena autonomía de decisión para formar sus equipos porque debe alcanzar los resultados u objetivos planteados mientras sea el responsable del equipo. 2. No existe autorización expresa para aceptar a mas deportistas y que entrenen con el equipo, porque se estaría señalando una sobrepoblación en los equipos, además se perdería el objetivo de competencia por un objetivo de carácter formativo o recreativo, asimismo no existirían espacios disponibles para entrenar. 3. Las pruebas se realizan mediante convocatoria y estas son abiertas para quienes desean formar parte de algún equipo representativo de la universidad. 4. Actualmente no se cuenta con alguna medida que supervise la selección de jugadores, debido a que es responsabilidad y decisión del entrenador formar sus equipos representativos, ya que deberá cumplir con los resultados u objetivos planteados. 5. Los lineamientos de selección de alumnos deportistas, se realiza mediante los juegos deportivos selectivos universitarios y por convocatoria donde se señalan los requisitos indispensables para ser integrante de algún equipo. Se anexa documento CONVOCATORIAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/2016

Información requerida:

CUANTAS JÓVENES FUERON SELECCIONADAS POR LA ENTRENADORA TOPACIO. TODAS PASARON POR LAS ELIMINATORIAS. QUE AUTORIDAD DEPORTIVA AUTORIZA QUE ENTRENEN LAS QUE NO PARTICIPARON EN LAS ELIMINATORIAS O FUEREN ELIMINADAS ANTES . SE VA AUTORIZAR QUE ENTRENEN LAS QUE NO QUEDARON EN LA ULTIMA ELIMINATORIA. QUE FACULTADES DEPORTIVAS TIENE LA ENTRENADORA TOPACIO PARA DECIDIR. EN EL CASO DE QUE NO SEA AUTORIZADA PARA INCLUIRLAS EN EL ENTRENAMIENTO, QUE MEDIDAS TOMARAN LAS AUTORIDADES. COMO SE VERIFICARA QUE CUMPLA. PORQUE NO HAY TRANSPARENCIA EN LA UNIVERIDAD AL SELECCIONAR.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00047/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que: 1. 2 jugadoras en categoría intermedia; 2 jugadoras en categoría mayor y 20 jugadoras en categoría juvenil 2. Sí, todos y todas las deportistas pasan por una eliminatoria. 3. No existe autorización expresa para aceptar a mas deportistas y que entrenen con el equipo, porque se estaría señalando una sobrepoblación en los equipos, además se perdería el objetivo de competencia por un objetivo de carácter formativo o recreativo, asimismo no existirían espacios disponibles para entrenar. 4. No existe autorización expresa para aceptar a mas deportistas y que entrenen con el equipo, porque se estaría señalando una sobrepoblación en los equipos, además se perdería el objetivo de competencia por un objetivo de carácter formativo o recreativo, asimismo no existirían espacios disponibles para entrenar. 5. Los entrenadores tiene como facultad el preparar física, técnica y tácticamente al equipo representativo en la disciplina deportiva con la finalidad de desarrollar integralmente al entrenado. Asimismo de desarrollar funciones administrativa según sea su ámbito de validez e injerencia técnico-administrativo. 6. Actualmente no se cuenta con alguna medida que supervise la selección de jugadores, debido a que es responsabilidad y decisión del entrenador formar sus equipos representativos, ya que deberá cumplir con los resultados u objetivos planteados. 7. Al no existir una autorización expresa que derive en la supervisión de selección de jugadores, el entrenador es responsable de cumplir con los resultados y objetivos de su disciplina deportiva. 8. Los juicios de valor no son parte del ejercicio del derecho de acceso a la información. Al no existir una autorización expresa que derive en la supervisión de selección de jugadores, el entrenador es responsable de cumplir con los resultados y objetivos de su disciplina deportiva. 9. Los juicios de valor no son parte del ejercicio del derecho de acceso a la información, por tanto no se encuentran regulados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en consecuencia la Universidad se encuentra imposibilitada a responder las apreciaciones personales, pues contienen un elemento subjetivo que depende del punto de vista de quien lo emite, y el derecho de acceso a la información implica acceder a la información pública contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en ejercicio de sus atribuciones; tal como se establece en los artículos 2 fracción VII, 3 y 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Listado completo de las unidades administrativas que integran a la Universidad Autónoma del Estado de México, así como el nombre completo del personal de estructura y documento que acredite su grado académico.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00048/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos que la información referente al listado completo de las unidades administrativas que integran la Universidad Autónoma del Estado de México y el nombre completo del personal de estructura puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, directorio de servidores universitarios y dependencias universitarias. Respecto al documento que acredite su grado académico, tomando en consideración el análisis, procesamiento y volumen de los documentos solicitados, así como la imposibilidad técnica para proporcionar la información y con fundamento en los artículos 127 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 4.25 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se pone a disposición del solicitante los documentos en consulta directa en las instalaciones del Departamento Histórico Laboral de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México, ubicado en la calle Ignacio López Rayón Sur número 510, primer piso, colonia Cuauhtémoc, en Toluca, Estado de México, en un horario de 9:30 a 14:30 horas de lunes a viernes; dicha consulta será gratuita, salvo que el particular solicite reproducciones, lo que generará el pago de las cuotas respectivas en términos del artículo antes invocado. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2016
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Versión pública de los historiales y estados de cuenta de las cuentas bancarias de la UAEM desde el mes de diciembre del 2015 hasta el 17 de febrero del 2016. me interesan las copias de los documentos o reportes emitidos directamente por las instituciones bancarias. lo que se pide es de cualquier cuenta bancaria a nombre de la UAEM o Universidad Autónoma del Estado de México en el que se hayan hecho y se hagan retiros en efectivo mayores a quinientos mil pesos mexicanos. Mi solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00049/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la nuestra Universidad no maneja ninguna cuenta bancaria a través de la cual se hagan retiros mayores a $ 500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 MN), en efectivo por lo que no existe la información requerida por el solicitante. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2016
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/2016

Información requerida:

relación de personas que trabajan por honorarios en cualquier área de la Dirección de Recursos financieros desde el 2011 copia de los pagos que han recibido, copia del documento que avale su último grado de estudios y su título profesional. También la descripción del trabajo que realiza cada uno de ellos. Mi solicitud esta dirigida a la Directora de Recursos Financieros de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00050/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México no prestan sus servicios, personal contratado en la modalidad de honorarios, por lo que no existe la información requerida por el solicitante. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Buen día, requiero conocer los planes y todos los programas de estudio de cada unidad de aprendizaje vigentes de las licenciaturas ofertadas en la UAEM y que a continuación enlisto: • Licenciatura en Administración/Administración de Empresas • Ingeniería Química / Bioquímica • Ingeniero Industrial • Licenciatura en Mercadotecnia • Licenciatura en Economía • Ingeniería Civil • Licenciatura en Derecho • Contador Público / Lic. En Contaduría • Licenciatura en Ciencia Política/Administración pública • Educación/Profesor/Psicología educativa • Medicina/ Medicina Veterinaria • Ingeniería en sistemas/Licenciatura en Informática • Licenciatura en Psicología De antemano agradezco su atención. Saludos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00051/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los planes y programas de estudio de las unidades de aprendizaje que integran la oferta educativa de estudios profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Con el objeto de facilitar el acceso a dichos planes y programas de estudios solicitados y en ejercicio de máxima publicidad, se adjunta en archivo electrónico dos tutoriales en formato PDF. Es menester señalar que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, señala en el Artículo 48 que: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.) Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Sueldo, sobresueldo y compensaciones del personal administrativo de confianza de la UAEMEx actualizado a la primer quincena del 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00052/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de cualquier documento oficial dirigido al rector Jorge Olvera García por parte de la Auditoría Superior de la Federación durante el año 2015 y 2016. Detalles que faciliten la búsqueda de la Información solicitada: Rector de la UAEM, Jorge Olvera García

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00053/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que toda la documentación emitida por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM en los años 2015 y 2016; se encuentra reservada lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de Fiscalización y esa instancia la tiene clasificada como reservada, con fundamento en el artículo 20 fracciones II, VI y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIR/0006/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/2016

Información requerida:

En respuesta a mi solicitud 00021/UAEM/IP/2016 me respondieron que: “la documentación del proceso de queja y seguimiento por parte de la Contraloría Universitaria, está clasificada como reservada lo anterior debido a que forma parte de un expediente que se encuentra en proceso y seguimiento por parte de la Contraloría Universitaria.” Por lo anterior solicito me indiquen cual es el número de expediente y el día y la fecha en que se abrió. De continuar con más opacidad de su parte pediré públicamente se me explique por qué la contraloría protege a profesores abusadores de alumnas pues ya tiene más de un año que saben de esto y aun no pueden dar respuesta. Ésta solicitud deseo que la conteste el contralor universitario de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00054/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el número de expediente de la queja referida es CU/UAJ/AQ/001/2015 y la fecha en que se abrió el expediente fue el 3 de noviembre de 2015. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/2016

Información requerida:

requiero conocer el formato de firmas por lugar de pago personalizado general y automatizada de la 1a y 2a quincena del mes de enero del año 2016 así como de las 1a y 2a quincena del mes de diciembre de 2016 del personal adscrito a la secretarias de administración, secretaria de rectoría y la secretaria técnica de rectoría

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00055/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes del formato de firmas por lugar de pago personalizado general correspondiente a la Secretaría Técnica de Rectoría, tampoco de un “formato de firmas por lugar de pago personalizado automatizada” de las dependencias universitarias, por cuanto hace a las Secretarias de Administración y Rectoría; le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada; así mismo hacemos de su conocimiento que no se ha generado información referente a la primera y segunda quincena de diciembre de 2016. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 26.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/2016

Información requerida:

requiero conocer el formato de firmas por lugar de pago personalizado general y automatizada de la 1a y 2a quincena del mes de enero del año 2016 así como de las 1a y 2a quincena del mes de diciembre de 2015 del personal adscrito a la secretarias de administración, secretaria de rectoría y la secretaria técnica de rectoría

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00056/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes del formato de firmas por lugar de pago personalizado general correspondiente a la Secretaría Técnica de Rectoría, tampoco de un “formato de firmas por lugar de pago personalizado automatizada” de las dependencias universitarias; por cuanto hace a las Secretarias de Administración y Rectoría; le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada de la primera y segunda quincena de diciembre de 2015 y de la primera y segunda quincena de enero de 2016. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 26.57 KB
PDF 26.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2016
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Respecto a mi solicitud con folio 00019/UAEM/IP/2016, la respuesta me fue insuficiente ya que lo que necesito saber es que sanción en especifico de las establecidas en el estatuto universitario como lo son" Amonestación, Nota de demérito, Suspensión hasta por dos ciclos escolares y Expulsión definitiva de la Universidad, Extrañamiento escrito, Suspensión hasta por tres meses, Suspensión hasta por seis meses y Sanción económica para resarcir el daño causado" fue aplicada a cada falta a la responsabilidad universitaria, adjunto una tabla que podría ser un ejemplo para la respuesta.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00057/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente de que organismo académico de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información o bien indique el nivel de estudios; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcionen para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00058/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Derivado de la respuesta a mi solicitud de información 00272/UAEM/IP/2015, solicito historial bancario en el que consten todos los movimientos que se registraron en las siguientes cuentas a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se aperturaron (abrieron) en el banco Santander: 65503883598 y 54500032656. La información se requiere que sea la que corresponde a los siguientes periodos: del 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2015 y, del 01 de enero del 2016 al 29 de febrero del 2016. De lo anterior especifico que es indispensable que la documentación sea únicamente aquella que es emitida por la banca Santander y no una relación o resumen elaborado por la UAEM. Espero que el Secretario de Administración de la UAEM o quién el designe como responsable, puedan dar respuesta a la presente solicitud.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00058/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los estados de cuenta de las cuentas mencionadas en su solicitud, de los periodos comprendidos del 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 y del 01 al 31 de enero de 2016, estos en versión pública; por cuanto hace a los estados de cuenta del mes de febrero de 2016, es menester señalar que dichos documentos, a la fecha de la solicitud, no habían sido entregados por la institución bancaria. De igual forma encontrará los Acuerdos de Clasificación de Información Confidencial y Reservada con números de folio: UAEM/CI/CIC/0017/16 y UAEM/CI/CIR/0008/16 respectivamente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 457.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00059/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Se solicita las declaraciones patrimoniales del Secretario de Administración de la UAEMex Javier González Martínez de los años 2013, 2014, 2015 y 2016 así como el sueldo 2015 y 2016 incluyendo prestaciones y bonos extras

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00059/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las manifestaciones de bienes de los años 2013, 2014 y 2015, en versión pública, cabe señalar que la correspondiente al año 2016 aún no se genera; así mismo encontrara en archivo electrónico adjunto las percepciones correspondientes a los años de 2015 y 2016. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0016/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el informe completo de resultados de la auditoría realizada en la facultad de medicina de la UAEMex en el semestre 2015B al departamento de evaluación dirigido por el Dr. Alexis Asdrúbal Castillo Arriaga en la cual se le atribuye haber cobrado indebidamente el importe de los exámenes extraordinarios correspondiente a varios profesores de la misma facultad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00060/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente al informe de resultados de la auditoría realizada en la Facultad de Medicina de la UAEM en el semestre 2015-B al Departamento de Evaluación; es información reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte del expediente que se encuentran en proceso y seguimiento por parte de la Dirección de Auditoría a Espacios Académicos de la Contraloría Universitaria y de darse a conocer pudiera alterar los resultados de la misma. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIR/0007/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 92.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/01/2017

Mostrando 31 al 60 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
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