Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
Salario, cargos administrativos y categoría de tipo de profesor de la C. Beatríz Elina Martínez Carrillo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma
del Estado de México desde enero de 2008 a diciembre de 2015.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00001/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 49.09 KB
PDF 60.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
DESEO SABER SI ACTUALMENTE ESTUDIA EL C.VALDES SANCHEZ ROGELIO EN EL UAEM ATLACOMULCO EN LA CARRERA DE INGENIERO EN SISTEMAS
COMPUTACIONALES. ESTO ES PARA EFECTO DE REALIZAR SUSPENCION O REDUCCION DE PENCION ALIMENTICIA.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a datos con número de folio 00002/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Valdés Sánchez Rogelio si se encuentra inscrito en el periodo primavera 2016A en el Centro Universitario UAEM Atlacomulco.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 346.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito las dos convocatorias anteriores a esta fecha para Consejo Académico y de Gobierno de la Facultad de Contaduría y Administración de la
Universidad Autónoma del Estado de México, esto derivado de un trabajo de investigación que se esta realizando en la Universidadn Nacional Autónoma de
México en la Facultad de Contaduría y Administración, en donde compararemos las diferencias que existen en la forma de integración de sus organos de
gobierno y las mejoras que se les puede hacer en diferentes instituciones del país.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00003/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 825.70 KB
PDF 838.55 KB
PDF 811.84 KB
PDF 118.52 KB
PDF 800.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2016
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito a la Dirección de Recursos Humanos y al área que corresponda brindarme la siguiente información: Copia de mis contratos laborales con la UAEM,
correspondientes a los periodos que cubren los talones de cheques que adjunto. tambien pido copia de las listas que firme de recibido el pago que me hizo
durante el mismo periodo la UAEM referentes a cada uno de los contratos de compensación durante el periodo de tiempo que cubren las copias de los
talones de pago que adjunto. Aclaro que la copia de los talones que adjunto corresponden a lo que se conoce como nómina general pero se aportan como
referente de tiempo en el que laboré dentro de la UAEM y para facilitar la localización y entraga de la información solicitada.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00006/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/031/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2016
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito a la Dirección de Recursos Humanos y al área que corresponda brindarme la siguiente información: Copia de mis contratos laborales con la UAEM,
correspondientes a los periodos que cubren los talones de cheques que adjunto. tambien pido copia de las listas que firme de recibido el pago que me hizo
durante el mismo periodo la UAEM referentes a cada uno de los contratos de compensación durante el periodo de tiempo que cubren las copias de los
talones de pago que adjunto. Aclaro que la copia de los talones que adjunto corresponden a lo que se conoce como nómina general pero se aportan como
referente de tiempo en el que laboré dentro de la UAEM y para facilitar la localización y entraga de la información solicitada.
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00006/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/031/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 326.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2016
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
Copia de cada uno de mis contratos individuales de trabajo firmados con la UAEM desde el 2013 y hasta el 2016 en los que dentro de las clausulas se
señale en puesto o actividad: COMPENSACIÓN. de igual manera los comprobantes firmados por mi que estando en poder de la UAEM constaten que recibí
las cantidad señalada en cada uno de esos contratos desde el 2013 y hasta el 2016
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00007/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/031/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 326.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2016
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/AD/2016
Motivo o contenido general de la solicitud :
El día 2 de septiembre personal de la UAEM me entregó en mi lugar de trabajo el oficio con número DRH/REL/2469/2016, por lo que solicito a la servidora
pública dela UAEM Martha Olivia Cano Nava y a quien ella designe como responsable de entregarme: copia del acuse de recibo en dónde aparece mi firma y
hora en que recibi el documento. De igual manera solicito la relación de nombres completos y cargo de los 3 servidores públicos que acudieron a
entregarme el oficio DRH/REL/2469/2016
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00008/UAEM/AD/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/031/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 326.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
|
|