Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 229 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/UAEM/IP/2014
Información requerida:
número de cursos de Educación continua, que se han llevado a cabo en el laboratorio de psicología experimental de la FACICO, desde la apertura del laboratorio hasta diciembre del 2013, se requiere: el nombre y el programa de cada curso, su horario y el costo para estudiantes y externos, fechas de inicio y termino de los cursos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD CIENCIAS DE LA CONDUCTA UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00002/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se ha impartido un curso con un costo de $250.00 por estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta y $300.00 para externos; en archivo electrónico adjunto encontrará el programa del curso, el horario y las fechas de inicio y termino del mismo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Fecha en que el laboratorio de psicología experimental de la FACICO (Facultad de Ciencias de la Conducta) de la UAEMEX, ubicado en el edificio I, fue inaugurado en la administración de la Facultad 2010-2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00001/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el laboratorio que menciona se inauguró el 29 de Abril de 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Viajes nacionales y al extranjero realizados por los directores de las facultades que se enlistan a continuación. Así como la duración de días del viaje y el objetivo de dichos viajes. Incluyendo también el monto gastado en cada viaje. Copia del Presupuesto general de egresos y obra (no el resumen que enviaron y que se adjunta), el autorizado y el ejercido por la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX de cada año del periodo de gestión del director Javier Margarito Serrano García. Documento oficial en el cual se muestren los detalles de los egresos y obra ejercidos por mes y los nombres y números de la partida presupuestal que amparan lo ejercido.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administración de la uaemex y subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00010/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Por cuanto es a los viajes de los Directores de la Facultades de la UAEM, le informamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada, de igual forma encontrará el Acuerdo de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/008/13, así como el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0003/13. En lo que corresponde a: “Copia del Presupuesto general de egresos y obra (no el resumen que enviaron y que se adjunta), el autorizado y el ejercido por la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX de cada año del periodo de gestión del director Javier Margarito Serrano García. Documento oficial en el cual se muestren los detalles de los egresos y obra ejercidos por mes y los nombres y números de la partida presupuestal que amparan lo ejercido (sic.)”: le hacemos saber que no es posible contestar el requerimiento, porque el sistema de información administrativa que actualmente opera en la Institución no genera reportes al nivel de detalle solicitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 130.28 MB
PDF 670.80 KB
PDF 192.48 KB
PDF 16.75 MB
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/10/2014
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/UAEM/IP/2014
Información requerida:
por medio del presente solicito a usted me de a conocer la plantilla de trabajo con la que cuenta la Escuela Preparatoria de Texcoco (EPT) así mismo deseo saber el nombre de la plantilla de maestros, con que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México, específicamente la que se encuentra ubicada en la comunidad del Tejocote, pertenenciente al Municipio de Texcoco, Estado de México, desde el año 2000 a la fecha, solicitando únicamente los nombres de los académicos sin salarios., esperando que en esta ocasión vayan los datos completos para que se atienda mi solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00003/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la plantilla de profesores del Plantel de la Escuela preparatoria de Texcoco. De igual forma encontrará la plantilla de profesores del Centro Universitario UAEM Texcoco, del mes de agosto de 2007 a la primera quincena del mes de enero de 2014, en virtud de que en los archivos de la UAEM, ya no se cuenta con dichas plantillas, de los años anteriores. En virtud de lo anterior encontrará también el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0003/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 41.42 KB
PDF 250.58 KB
PDF 48.53 KB
PDF 84.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/UAEM/IP/2014
Información requerida:
por medio del presente solicito a usted me de a conocer la plantilla de trabajo con la que cuenta la Escuela Preparatoria de Texcoco (EPT) así mismo deseo saber el nombre de la plantilla de maestros, con que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México, específicamente la que se encuentra ubicada en la comunidad del Tejocote, pertenenciente al Municipio de Texcoco, Estado de México, desde el año 2000 a la fecha, solicitando únicamente los nombres de los académicos sin salarios., esperando que en esta ocasión vayan los datos completos para que se atienda mi solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00004/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la plantilla de profesores del Plantel de la Escuela preparatoria de Texcoco. De igual forma encontrará la plantilla de profesores del Centro Universitario UAEM Texcoco, del mes de agosto de 2007 a la primera quincena del mes de enero de 2014, en virtud de que en los archivos de la UAEM, ya no se cuenta con dichas plantillas, de los años anteriores. En virtud de lo anterior encontrará también el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0004/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 86.10 KB
PDF 41.42 KB
PDF 250.58 KB
PDF 250.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Fecha en que el laboratorio de PSICOFISIOLOGÍA de la FACICO (Facultad de Ciencias de la Conducta) de la UAEMEX, fue inaugurado.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00005/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, no cuenta con laboratorio(s) de psicofisiología.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/UAEM/IP/2014
Información requerida:
número de cursos de Educación continua, que se han llevado a cabo en el laboratorio de PSICOFISIOLOGÍA de la FACICO (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA), desde la apertura del laboratorio hasta diciembre del 2013, se requiere: el nombre y el programa de cada curso, su horario y el costo para estudiantes y externos, fechas de inicio y termino de los cursos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA DE LA UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00006/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, no cuenta con laboratorio(s) de psicofisiología.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Copia del artículo de investigación o resultados de la investigación realizada por (Información confidencial), especialista de la Facultad de Ciencias de la Conducta, en el que el periódico Milenio hace referencia a su investigación con el encabezado de "Analizan factores por los que una persona se dedica a cometer delitos" (la información de la investigación circulo en gran cantidad de periódicos locales) dicho artículo esta contenido en la Síntesis Informativa de la UAEMEX, en el siguiente link (página 33) http://www.uaemex.mx/comunicacion/sintesis/sint_uaem.pdf
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00007/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el especialista(Información confidencial) no es profesor de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, motivo por el que no podemos proporcionar información que no obra en los archivos universitarios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Resultados de la apreciación estudiantil de las 4 licenciaturas de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA (FACICO) de los periodos 2013A y 2013B, en donde se especifique nombre del docente, asignatura impartida en cada periodo, y la puntuación que obtuvo (por rubros) en la apreciación estudiantil.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00008/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud en versión pública. De igual forma encontrara, el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0003/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.85 MB
PDF 104.67 KB
PDF 4.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/05/2014
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/UAEM/IP/2014
Información requerida:
derivado de la respuesta a la solicitud de información pública 00326/2013, se solicita copia de los documentos que el servidor publico menciona en la respuesta en los puntos 2, 3, 4 y 5 que son: relacionado con el punto 2; copia del acta de consejo de la sesión ordinaria de fecha 25 de junio, relacionado con el punto 3; copia del documento que acredite que se reunió la comision de honor y ética de la facico uaemex y copia del documento en donde conste que atendió y acordó la reunion que se menciona en éste punto de la respuesta (es decir el 3), Relacionado con el punto 4; copia del borrador de dictamen. relacionado con el punto 5; copia del dictamen que la Comisión de honor y Ética turnó en el mes de noviembre a los H.H. Consejos Académico y de Gobierno.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Comisión de honor y ética de la Facultad de ciencias de la conducta de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00009/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará lo siguiente: 1.- Acta de la sesión ordinaria de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno, correspondiente al mes de junio de 2013, de fecha 25 de junio de 2013, en versión pública. 2.- Listas de Asistencia de la Comisión de Honor y Ética de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, de fechas 11 de julio, 16 de agosto, 14 de noviembre y 26 de noviembre todas de 2013. 3.- Dictamen de la Comisión de Honor y Ética de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, de fecha 27 de enero de 2014, en versión pública. 4.- Acta de la sesión ordinaria de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno, correspondiente al mes de enero de 2014, de fecha 28 de enero de 2014, en versión pública. De igual forma encontrara, los acuerdos de clasificación de información confidencial con números de folio: UAEM/CI/CIC/0009/14 y UAEM/CI/CIC/0012/14. Con relación al punto 4 donde solicita copia del borrador del dictamen, se menciona que el dictamen proporcionado en esta solicitud es el único dictamen emitido por la Comisión de Honor y Ética de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 416.74 KB
PDF 129.40 KB
PDF 383.02 KB
PDF
PDF 143.78 KB
PDF
PDF 463.33 KB
PDF 609.68 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00010/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Todos los vehículos, propiedad de nuestra Universidad, están debidamente asegurados. La compañía aseguradora del parque vehicular propiedad de la UAEM, es Grupo Nacional Provincial, S.A.B. La modalidad utilizada para la contratación de los seguros vehiculares fue adjudicación directa. El monto de la prima de seguro vehicular, por el período comprendido entre el 15 de febrero y el 15 de marzo del presente año, asciende a $187,033.74 (Ciento ochenta y siete mil 74/100 M. N.). En archivo electrónico adjunto encontrará la relación del parque vehicular de nuestra Universidad en 2014, con los datos requeridos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00011/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Todos los vehículos, propiedad de nuestra Universidad, están debidamente asegurados. La compañía aseguradora del parque vehicular propiedad de la UAEM, es Grupo Nacional Provincial, S.A.B. La modalidad utilizada para la contratación de los seguros vehiculares fue adjudicación directa. El monto de la prima de seguro vehicular, por el período comprendido entre el 15 de febrero y el 15 de marzo del presente año, asciende a $187,033.74 (Ciento ochenta y siete mil 74/100 M. N.). En archivo electrónico adjunto encontrará la relación del parque vehicular de nuestra Universidad en 2014, con los datos requeridos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Los datos de ingreso; inscripción; conclusión y forma de titulación de (Información confidencial); Solicito el historial académico del (Información confidencial);
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Lo anterior es porque actualmente desempeña el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y debe de cumplir, según la ley orgánica municipal, con ciertos requisitos académicos y de experiencia para desempeñar el cargo referido; por lo que solicito la versión publica los documentos que atiendan a mi solicitud.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00012/UAEM/IP/2014, le pedimos dé cumplimiento al acuerdo que se adjunta. De igual forma el Artículo 25 bis de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala: “Artículo 25 Bis.- Los sujetos obligados son responsables de los datos personales y, en relación con éstos, deben: I. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y evite su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado; y”… Así mismo el lineamiento setenta y cuatro de los Lineamientos para la Recepción, Trámite, y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, indica: “Setenta y cuatro.-Después de analizar la solicitud de acceso o corrección de datos personales, el solicitante no presenta documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal, o la Unidad de Información encuentra cualquier motivo para requerir la aclaración, precisión o complementación de la solicitud, deberá realizar un acuerdo en el que contenga: a) Lugar y fecha de emisión; b) El nombre del solicitante; c) El requerimiento para que el solicitante presente documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal o, en su caso, los datos no claros de la solicitud, respecto de la cual requiere su aclaración, precisión o complementación. d) Los motivos y fundamentos por los cuales requiere la aclaración, precisión o complementación. e) El señalamiento al solicitante que cuenta con un término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al que surta sus efectos la notificación, respectiva, para desahogar el requerimiento ordenado; f) El apercibimiento que para el caso de no presentar el requerimiento respectivo, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volver a presentar su solicitud; y g) El nombre y firma autógrafa del responsable de la Unidad de Información. En razón de lo anterior se adjunta al presente el acuerdo que da cumplimiento a lo establecido anteriormente.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.51 KB
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00013/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Por medio de la presente solicito la información referente al gasto realizado por la institución, en la contratación y mantenimiento de seguros [seguros de gastos médicos mayores, seguros de vida, seguros sobre bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); seguros sociales], durante el año 2012 y 2013, así como lo presupuestado para el año 2014, para los mismos rubros. Dicha información agradecería me fuera proporcionada de acuerdo con la Clasificación por objeto del gasto (Diario Oficial de la Federación, segunda sección, del 10 de junio de 2010), en su defecto por la clasificación que considere el gasto a nivel partida.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En mi solicitud con folio 00335/UAEM/IP/2013 pedí información referente a seguros, sin embargo solo me mandaron el año 2012, por lo que pido que manden los años restantes. Mando archivos adjuntos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00013/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 140.91 KB
PDF 177.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00014/UAEM/IP/2014
Información requerida:
número de cursos de Educación continua, que se han llevado a cabo en el laboratorio de NEUROPSICOLOGÍA de la FACICO (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA), desde la apertura del laboratorio hasta diciembre del 2013, se requiere: el nombre y el programa de cada curso, su horario y el costo para estudiantes y externos, fechas de inicio y termino de los cursos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00014/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se han realizado cursos de Educación Continua en el laboratorio de Neuropsicología de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00015/UAEM/IP/2014
Información requerida:
ACTAS Y/O DICTAMENES del Grupo Técnico de Apoyo a las comisiones de Planeación y Evaluación Académica y de Legislación Universitaria del H CONSEJO UNIVERSITARIO del año 2009 al 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00015/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las actas de acuerdos del Grupo Técnico de Apoyo a las Comisiones de Planeación y Evaluación Académica y de Legislación Universitaria del H Consejo Universitario de los años 2009 al 2013, en versiones públicas. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/00010/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF 148.75 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00016/UAEM/IP/2014
Información requerida:
ACTAS Y/O DICTAMENES de las COMISIONES de Planeación y Evaluación Académica, y de Legislación Universitaria del H CONSEJO UNIVERSITARIO del año 2009 al 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00016/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los Dictámenes de las Comisiones de Legislación Universitaria y, de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios del H. Consejo Universitario del año 2009 al 2013, se pueden consultar en la página de internet de la Gaceta Universitaria www.uaemex.mx/gaceta, toda vez que son publicados en dicho órgano de información; asimismo se adjunta a la presente, copia digitalizada de las actas de las referidas Comisiones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 799.75 KB
PDF
PDF 656.39 KB
PDF 744.74 KB
PDF 901.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2014
Folio de la Solicitud: 00017/UAEM/IP/2014
Información requerida:
1.- COPIA SIMPLE DIGITALIZADA EN VERSIÓN PÚBLICA DE LA CÉDULA PROFESIONAL DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL RECTOR DE LA UAEM YOAB OSIRIS RAMIREZ PRADO. 2.- COPIA SIMPLE DIGITALIZADA EN VERSIÓN PÚBLICA DEL COMPROBANTE DE INGRESOS EN DONDE SE ESPECIFIQUE EL SUELDO MENSUAL NETO DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL RECTOR DE LA UAEM YOAB OSIRIS RAMIREZ PRADO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00017/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en el expediente personal del C. Yoab Osiris Ramírez Prado no se cuenta con cédula profesional. En archivo electrónico adjunto encontrará los documentos denominados: “DETALLE DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS” donde se especifican los ingresos que obtuvo el C. Yoab Osiris Ramírez Prado por los servicios que prestó a esta institución en el mes de enero del año 2014 de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número UAEM/CI/CIC/0013/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 107.65 KB
PDF 142.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2014
Folio de la Solicitud: 00018/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Requiero listado de egresados de bachillerato en el año 1999 de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como número de registro de legalización de certificados de bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de México expedidos en el año 1999
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00018/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado de egresados de bachillerato en el año 1999, del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. Así mismo hacemos de su conocimiento que ante la Universidad Autónoma del Estado de México no se realiza el trámite de legalización de certificados de bachillerato, por lo tanto se desconoce el número de registro de legalización de certificados de bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de México expedidos en el año 1999, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sgg/index.htm?ssSourceNodeId=21576&ssSourceSiteId=sgg.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 111.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00019/UAEM/IP/2014
Información requerida:
copia de los oficios por los cuales, el presidente y/o secretario de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, convocan a los consejeros integrantes del Consejo de Gobierno de la FACICO, a las sesiones (ordinarias y extraordinarias) del mismo Consejo, del mes de enero del 2013, al mes de enero del 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00019/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los consejeros alumnos y maestros que no se encuentra de tiempo completo en la Facultad son convocados por vía telefónica, es por ello que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las listas de convocatorias , algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número UAEM/CI/CIC/0014/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF 101.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “MÓDULO DE SANITARIOS, PLANTEL CUAUHTÉMOC”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00037/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR007 Módulo de Sanitarios, Plantel Cuauhtémoc. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00013/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF 269.63 KB
PDF 833.82 KB
PDF 124.58 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/04/2014
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE 2 AULAS Y MÓDULO DE SANITARIOS, PLANTEL SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaría UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00038/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR008 Construcción de 2 Aulas y Módulo de Sanitarios, Plantel Sor Juana Inés de la Cruz. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00014/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF 124.93 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/04/2014
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00020/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Copia del oficio, en donde el Presidente o el secretario de los HH Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Condcta (Mtro. Javier Margarito Serrano García, o Mtro Juan Carlos Fabela Arriaga) solicita al Secretario de Rectoría de la UAEM, indique/sustente/aclare/rectifique, que las sesiones de los HH Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Condcuta, son privadas y no públicas, y solamente los consejeros pueden asistir.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección, Subdirección Académica Facultad de Ciencias de la Conducta, Secretaría de Rectoría de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00020/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se ha girado ningún oficio solicitando a la Secretaría de Rectoría, para aclarar o fundamentar que las sesiones de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta son privadas y no públicas y solamente los Consejeros puedan asistir.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00021/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: CONSTRUCCIÓN DE 1ª ETAPA PARA EL INSTITUTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RURALES, ICAR. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DIRECCIÓN DE OBRA UNIVERSITARIA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00021/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0001 Construcción de 1ª Etapa para el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales, ICAR. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00001/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF 122.77 KB
PDF
PDF 832.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00022/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Personas Físicas o morales que han participado en cualquier “Licitación Pública” o “Invitación Restringida”, emitida por la Dirección de Obra Universitaria de la UAEM en el año 2010.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00022/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de contratistas y proveedores inscritos en el padrón del año 2010, que se han interesado en participar en los Procesos de Adjudicación de Obra con la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 288.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00023/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Personas Físicas o morales que han participado en cualquier “Licitación Pública” o “Invitación Restringida”, emitida por la Dirección de Obra Universitaria de la UAEM en el año 2011.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00023/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de contratistas y proveedores inscritos en el padrón del año 2011, que se han interesado en participar en los Procesos de Adjudicación de Obra con la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 295.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00024/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Personas Físicas o morales que han participado en cualquier “Licitación Pública” o “Invitación Restringida”, emitida por la Dirección de Obra Universitaria de la UAEM en el año 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00024/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de contratistas y proveedores inscritos en el padrón del año 2012, que se han interesado en participar en los Procesos de Adjudicación de Obra con la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/04/2014
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00025/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Personas Físicas o morales que han participado en cualquier “Licitación Pública” o “Invitación Restringida”, emitida por la Dirección de Obra Universitaria de la UAEM en el año 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00025/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de contratistas y proveedores inscritos en el padrón del año 2013, que se han interesado en participar en los Procesos de Adjudicación de Obra con la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 304.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/04/2014
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00026/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN EN TERCER NIVEL DEL EDIFICIO “B” PARA CENTRO DE AUTO ACCESO, SALA DE USOS MÚLTIPLES Y CUBÍCULOS DE PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO Y AULAS, FACULTAD DE LENGUAS”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaria.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00026/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0003 Construcción de Tercer Nivel del Edificio B para Centro de Auto acceso, Sala de Usos Múltiples y Cubículos de Profesores de Tiempo Completo y Aulas, Facultad de Lenguas. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00002/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF 126.88 KB
PDF 836.87 KB
PDF 260.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/04/2014
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00027/UAEM/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL EDIFICO PARA EL CENTRO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Obra Universitaría
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00027/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0004 Construcción de la 1ª Etapa del Edificio Para el Centro de Innovación y Tecnologías Para la Salud. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00003/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF 323.61 KB
PDF
PDF 126.30 KB
PDF 832.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/04/2014
Mostrando 1 al
30 de 229 registros
|
|