uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 229 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00152/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito documentos que expliciten la relación entre la red Iberoamericana de Investigación de Familia y Medios de Comunicación “FAMECOM” con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Así mismo solicito los documentos que contengan el presupuesto desglosado por capítulos y partidas del proyecto de levantamiento de encuestas de la red “FAMECOM” para el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos “INEA”. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Como parte de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo el INEA está realizando estudios para la implementación de sus programas, como parte de esos estudios se realizo un concurso para un proyecto de recolección de datos mediante visitadores, el cual ganó y está llevando a cabo la Red FAMECOM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00152/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que desde el año 1999, la Red FAMECOM fue creada y constituida gracias a un conjunto de instituciones de educación superior que, por voluntad propia y con la finalidad de impulsar las investigaciones en materia de Familia y Medios de Comunicación (de ahí su acrónimo), decidieron sumar esfuerzos mediante la participación voluntaria de varios docentes procedentes de universidades mexicanas y de otros países. Desde aquellos años a la fecha, por unanimidad, la Coordinación Ejecutiva de dicha Red quedó a cargo del entonces Maestro Luis Alfonso Guadarrama Rico, profesor-Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM. Consecuentemente, la Facultad es y ha sido la instancia beneficiaria de que la Coordinación Ejecutiva se mantenga en dicho espacio académico. Por ende, no media ningún documento, en tanto se ha sostenido gracias a la genuina colaboración de los académicos y académicas que le han dado vida académica todos estos años. Para efecto del presupuesto solicitado, al tratarse de un documento público, se anexa copia en archivo electrónico, en el que se explicita el desglose presupuestal, mismo que fue firmado con el INEA, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, el pasado 30 de mayo. La Red FAMECOM no firmó dicho documento para el levantamiento de información en campo, ni está realizando dicho trabajo, en tanto la Red, como se ha señalado, está constituida por un conjunto de instituciones de educación superior de México y de otras latitudes. No tiene personalidad jurídica para realizar este tipo de procesos. Consecuente, como se puede constatar en el documento anexo, ha sido la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM quien lo signó y tiene a cargo el proyecto de referencia. El esquema de organización y sistema de respuesta para el proyecto de referencia, compete al propio espacio académico. La Red FAMECOM no ha ganado ningún tipo de concurso, ya que no tiene dichos objetivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2014
Folio de la Solicitud: 00153/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Quisiera consultar el listado de hospitales que hay en el Estado de México para saber cuántos son, su ubicación o dirección. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN De ser porsible que el listado pueda indicarme a qué nivel pertenece el hospital, el nombre del hospital y cuántos médicos se encuentran laborando por hospital.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00153/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://salud.edomexico.gob.mx/salud/. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00156/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Formato número 8.7 "Requisitos para la presentación del examen de evaluación profesional" elaborado por la DODA UAEMEX para la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA, respecto a los trámites para la evaluación profesional de licenciatura. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DODA UAEMEX - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00156/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique claramente a qué proceso o procesos del sistema de Gestión de la Calidad se refiere. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00167/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Monto quincenal TOTAL que aportan los administrativos de confianza de todo el sistema dependiente de la UAEMEX por concepto de ISR al SAT.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00167/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el monto total que se retuvo a los Trabajadores Administrativos de confianza por concepto de I.S.R. correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto de 2014 es de $1,292,599.34.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00163/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto mensual que la UAEMEX ha destinado para el mantenimiento del Repositorio Institucional http://ri.uaemex.mx/, desde el año que se creó hasta el 28 de agisto del 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00163/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 171.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00154/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿cuántos y cuáles son procesos certificados por la DODA UAEM?, ¿qué elementos se requieren cubrir para que un proceso dentro de la UAEM sea certificado? ¿qué significa que un proceso sea certificado por la DODA? ¿quién verifica que los procesos de certificación de la DODA no violenten la legislación universitaria? ¿cómo miden la satisfacción al cliente? ¿en dónde y a quién se dirije una queja en caso de no estar satisfecho con el servicio recibido por la UAEM, para que sea tomado en cuenta por la DODA y mejorar dicho proceso?. ¿los procesos y procedimientos certificados relacionados a la evaluación profesional se apegan y respetan el Reglamento de Evaluación Profesional de la UAEM? copia del manual de calidad de la DODA. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00154/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: ¿Cuántos y cuáles son los procesos certificados por la DODA UAEM? Son 190 procesos certificados y se indican en el anexo II del Manual de la Calidad de la UAEM. Se Anexa Archivo. Cabe aclara que la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo no certifica procesos, quien otorga los certificados son casas certificadoras externas a la UAEM. ¿Qué elementos se requieren cubrir para que un proceso dentro de la UAEM sea certificado? Para que el proceso se incorpore al sistema de gestión de calidad se requiere la documentación siguiente: • Plan de calidad (es una herramienta para la planificación de la calidad con la que se puede identificar quiénes son los clientes, cuáles son las necesidades de los clientes o usuarios, las entradas que se requieren transformar en productos y/o servicios, los procesos con los que interactúa, los requisitos de entrada y de salida de forma precisa). De igual manera se plantea a través del ciclo PHVA (planear-hacer-verificar-actuar) diseñar los objetivos y procesos, realizar el seguimiento y medición de los mismos y actuar en función de los mismos. El plan de calidad constituye una herramienta importante para la planificación de la calidad, el control y el mejoramiento continuo de los procesos y del sistema de gestión de la calidad de nuestra Universidad. • Lista Maestra de documentos (Listado de documentos de origen interno y externo que apoyan al proceso, así como el listado de registros del proceso. • Procedimientos (documentos que nos describe cómo realizar la actividad del proceso) • Anexos (formatos que se utilizan en el proceso y que sirven como puntos de control en el mismo. Así mismo; es requisito indispensable que el proceso esté operando, que sea revisado por un equipo de auditores internos, posteriormente reciban una auditoria externa, quienes determinan recomendar o no al proceso para incluirse en el certificado ante el comité de evaluación del organismo de certificación, quienes emiten del dictamen final. ¿Qué significa que un proceso sea certificado por la DODA? No hay significación, un proceso certificado incluido en el Sistema de Gestión es el resultado de la verificación, validación y cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, la certificación no compete a la DODA sino a una instancia certificadora externa a la UAEM. ¿Quién verifica que los procesos de certificación de la DODA no violenten la legislación universitaria? La verificación de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, la realizan los administradores y los responsables de proceso. Los procesos certificados en ningún caso violentan la legislación universitaria. ¿Cómo miden la satisfacción del usuario? A través de las encuestas realizadas a la entrega del producto o término de un servicio que presta la UAEM, de manera permanente se mide el producto o servicio y el proceso, así mismo las mediciones reflejan la satisfacción del usuario. Las mediciones se realizan mediante el método de lógica borrosa. ¿En dónde y a quién se dirige una queja en caso de no estar satisfecho con el servicio recibido por la UAEM, para que sea tomado en cuenta por la DODA y mejorar dicho proceso? La UAEM ha implementado diversos canales de comunicación para escuchar las inconformidades derivadas de los productos, servicios o en su caso, de los servidores universitarios que no cumplan con lo establecido en la legislación universitaria. Entre otros, se tienen canales de comunicación como el buzón de quejas o el videoteléfono. ¿Los procesos y procedimientos certificados relacionados con la evaluación profesional se apegan y respetan el Reglamento de Evaluación Profesional de la UAEM? La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad que describe los procesos, y un proceso corresponde a: Evaluación Profesional, sólo cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y fundamentalmente se refiere al cumplimiento de los registros que avalen la trazabilidad de un producto y/o servicio. En ningún caso, contraviene lo establecido en la legislación universitaria, los lineamientos están plenamente fundados y motivados en el Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, ese ordenamiento jurídico establece como objeto regular la evaluación profesional y las opciones de ésta admisibles en los organismos académicos, centros universitarios y dependencias académicas de la Universidad, así como en las instituciones incorporadas, en cualquiera de los planes de estudio de licenciatura y de técnico superior universitario y modalidades educativas que en éstos se imparten. Se anexa en archivo electrónico el manual. La información generada en la DODA, es de fácil identificación en los sitios de Transparencia y Acceso a la Información y del Sistema de Gestión de la Calidad, en ellos se establece los objetivos, funciones, normatividad aplicable y son de acceso público en apego a la Información Pública de Oficio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 459.59 KB
PDF 817.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00155/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de los documentos a través de los cuales la CFE indica del consumo de KWh de energía eléctrica a las siguientes facultades de la UAEM; Odontología, Arquitectura, Ciencias Políticas, Contaduría (rancho los Uribe), Ciencias, Derecho, Medicina, Ciencias de la Conducta, Turismo, Planeación Urbana, Antropología, Humanidades, Geografía y Química. Los recibos de luz solicitados son de los meses Enero y Junio de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. De igual manera los recibos de luz del edificio central de Rectoría, Estadio Alberto Chivo Córdoba y el Edificio administrativo que se ubica a unas cuadras de la rectoría de la UAEM. Lo que se pide es el documento conocido como recibo de luz (se adjunta una imagen para que los sujetos obligados identifiquen mejor lo que se solicita) No confundir con los historiales de pago o relaciones de pago, documentos que no se requiere. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00155/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM no cuenta con los recibos de luz de las siguientes facultades de la UAEM: Odontología, Arquitectura, Ciencias Políticas, Contaduría (rancho los Uribe), Ciencias, Derecho, Medicina, Ciencias de la Conducta, Turismo, Planeación Urbana, Antropología, Humanidades, Geografía y Química, de los meses Enero y Junio de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, ni del edificio central de Rectoría, Estadio Alberto Chivo Córdoba y el Edificio Administrativo, debido a que los pagos por este servicio se realizan por transferencia electrónica. Derivado de lo anterior le informamos que podría encontrar dicha información en la Comisión federal de Electricidad, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.cfe.gob.mx/paginas/home.aspx Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00157/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Todos los formatos vigentes elaborados por la DODA UAEMEX para el procedimiento de EVALUACIÓN PROFESIONAL de licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Lenguas, Facultad de Antropología, Facultad de Medicina, Facultad de Economía. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DODA UAEMEX

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00157/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique claramente a qué proceso o procesos del sistema de Gestión de la Calidad se refiere o bien indique la modalidad de titulación Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00158/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Todos los formatos, requisitos, y documentos relativos a la evaluación profesional que utiliza el departamento de Evaluación Profesional de la Facultad de Ciencias de la Conducta en la actualidad CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FACICO - Subdirección Académica

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00158/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los formatos están sustentados en el Sistema de Gestión de Calidad de la UAEM con la certificación del Proceso Evaluación Profesional. Se anexa la documentación solicitada en archivos electrónicos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 310.71 KB
PDF 254.84 KB
PDF 247.96 KB
PDF 329.30 KB
PDF 290.63 KB
PDF 298.11 KB
PDF 263.97 KB
PDF 249.59 KB
PDF 256.76 KB
PDF 225.16 KB
PDF 276.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00159/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Todos los formatos, requisitos, y documentos relativos a la evaluación profesional que utiliza el departamento de Evaluación Profesional de la Facultad de Ciencias de la Conducta en la actualidad CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FACICO - Subdirección Académica

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00159/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los formatos están sustentados en el Sistema de Gestión de Calidad de la UAEM con la certificación del Proceso Evaluación Profesional. Se anexa la documentación solicitada en archivos electrónicos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 225.16 KB
PDF 263.97 KB
PDF 249.59 KB
PDF 290.63 KB
PDF 310.71 KB
PDF 247.96 KB
PDF 254.84 KB
PDF 256.76 KB
PDF 329.30 KB
PDF 276.93 KB
PDF 298.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/10/2014

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00160/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Número de administradores de confianza que la UAEMEX dio de alta en HACIENDA Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que al momento de contratación no contában con homoclave asignada por el SAT y no estában dados de alta en HACIENDA-SAT, de los años 2005 al 2013 (se requiere que por cada año se especifiquen el número de trabajadores y lugar de adscrición en que fue contratado). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEMEX

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00160/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente a que se refiere cuando señala “… administradores de confianza…”. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00161/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de las actas (ordinarias y extraordinarias) del H Consejo de Gobierno de la FACICO de Enero a Agosto del 2014, de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA UAEMEX CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00161/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las actas solicitadas, algunas de ellas , en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0031/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.66 MB
PDF 6.67 MB
PDF 2.35 MB
PDF 5.17 MB
PDF 3.80 MB
PDF 4.67 MB
PDF 129.10 KB
PDF 4.36 MB
PDF 2.73 MB
PDF 7.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00162/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito documento que contenga desglosado el presupuesto que el gobierno del estado otorga a la Universidad Autónoma del Estado de México, C.U. Amecameca de inmobiliario, alumnos y precepciones de docentes y administrativos del periodo 2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Sueldos del personal docente y administrativo del C.U. UAEM Amecameca

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00162/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente sí requiere el presupuesto de la UAEM en los rubros que señala o el del Centro Universitario UAEM Amecameca. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00164/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Número de tesis, por Organismo Académico (Facultades del Sistema dependiente), de nivel licenciatura, que han sido incorporadas al Repositorio Institucional de la UAEMEX http://ri.uaemex.mx/ desde el año de su apertura y funcionamiento hasta el día 28 de agosto del 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00164/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que hasta el día 28 de agosto del 2014 se han incorporado al Repositorio Institucional de la UAEMEX un total de 13 tesis de licenciatura, de las cuales todas pertenecen a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00165/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Procedimiento elaborado por la DODA para la incorporación de archivos digitales, es epescífico de TESIS de nivel licenciatura del sistema dependiente de la UAEMEX, al Repositorio Institucional

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00165/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo (DODA), no ha elaborado ningún procedimiento para la incorporación de archivos digitales, de ninguna denominación, al Repositorio Institucional.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00166/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Procedimiento para el cual se expiden las "constancias de no adedudo" a los alumnos en: Biblioteca Centra, Dirección Financiera y/o Contraloría Universitaria, y Dirección de Control Escolar de la UAEMEX

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00166/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Así mismo le informamos que la Dirección de Recursos Financieros no interviene en la expedición de constancias de no adeudo para alumnos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 302.06 KB
PDF 44.86 KB
PDF 26.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2014
Folio de la Solicitud: 00168/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Cuáles son los requisitos a cubrir para ingresar al programa “BECA UNIVERSITARIA IMPULSO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS” de la Universidad Autónoma del Estado de México. Cuánto es el monto de la beca por beneficiario El nombre y monto de los beneficiaros de estas becas en el ejercicio 2013 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DECRETO POR EL QUE SE CREA LA BECA UNIVERSITARlA PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS del 12 de enero de 2010

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00168/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la “BECA UNIVERSITARIA AL IMPULSO DE PROYECTOS ESTRATEGICOS”, fue un programa de la administración anterior; por tanto no existe información respecto de los requisitos a cubrir para ingresar al programa ya que en este momento no se encuentra operando. El monto de la beca fue variable en razón de la participación y del proyecto a desarrollar. La información relativa al programa de becas institucionales, que actualmente ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad (http://transparencia.uaemex.mx/) abrir Información Pública de Oficio, Becas y Proyectos de Investigación con Financiamiento Externo, Becas y Presupuesto Ejercido o Convocatorias y/o Centro Virtual de Becas. Hacemos de su conocimiento que en archivo adjunto encontrara el documento que contiene el nombre y monto de los beneficiarios de 2013. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.) En cuanto a la relación de los beneficiarios y el monto obtenido, se le hace saber que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su petición.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 745.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00169/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, entre septiembre de 2005 y septiembre de 2011. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00169/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM solo ha celebrado un contrato con la Empresa Teya, S.A. de C.V. en el año 2007, relativo a la Licitación Pública LP/014 de la obra “Construcción y Equipamiento de una Unidad Académica Profesional en Santiago Tianguistenco”, misma que se puede consultar en el Sitio de Transparencia Universitaria (http://transparencia.uaemex.mx/), en la sección: Información Pública de Oficio – Obra Universitaria – Obras Universitarias – Licitación Pública – 2007 – LP014. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00170/UAEM/IP/2014

Información requerida:

México, D.F. a 02 de Septiembre de 2014. A QUIEN CORRESPONDA. Solicito se me proporcione la información siguiente, derivada de los contratos suscritos en el ejercicio fiscal 2013, entre la Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA), por cada Unidad Administrativa que integra la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de esa Dependencia Federal. A.-Documentos, reportes, informes, oficios o cualquier otra denominación que pudiera tener, que acrediten el cumplimiento cabal, exacto y oportuno, de las obligaciones derivadas de los contratos suscritos en el ejercicio fiscal 2013, entre la Universidad Autónoma del Estado de México y la, SAGARPA y la cual contenga lo siguiente, en base a las de las clausulas establecidas contenidas en los Convenios suscritos, en dicho ejercicio fiscal. La Clausula sexta trata “DE LAS ACCIONES Y/O METAS ESPECÍFICAS y la séptima refiere a “DE LAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES” Dirección General Fecha de Convenio y Componente Clausula Texto (obligación) De Zonas Tropicales 13 de Mayo de 2013 Proyecto Trópico Húmedo Sexta, fracción b Acreditar como tal al personal que designe la “UAEM”, para brindar la asistencia técnica, sea cual fuere su manera de contratación o relación jurídica con dicha Universidad; De Administración de Riesgos 14 de Mayo de 2013 Componente Garantías Séptima fracción I.5 Someter a la consideración de la “UR” al personal que realizará las labores objeto de este instrumento Séptima fracción I.6 Acreditar ante la “UR” mediante documento expedido por la “UAEM” que el personal asignado para llevar a cabo las acciones materia de este Convenio, forma parte de la plantilla de la misma; De Administración de Riesgos 14 de Mayo de 2013 Componente FOINI Séptima fracción I.5 Someter a la consideración de la “UR” al personal que realizará las labores objeto de este instrumento Séptima fracción I.6 Acreditar ante la “UR” mediante documento expedido por la “UAEM” que el personal asignado para llevar a cabo las acciones materia de este Convenio, forma parte de la plantilla de la misma; De Logística y Alimentación 14 de Mayo de 2013 Programa Estratégico Manejo Postproducción Sexta, fracción b Acreditar como tal al personal que designe la “UAEM”, para brindar la asistencia técnica, sea cual fuere su manera de contratación o relación jurídica con dicha Universidad; Séptima fracción I.7 Acreditar ante la “UR” mediante documento expedido por la “UAEM” que el personal asignado para llevar a cabo las acciones materia de este Convenio, forma parte de la plantilla de la misma; B.-Documentos, reportes, informes, oficios o cualquier otra denominación que pudiera tener, que acrediten el cumplimiento de las siguientes obligaciones, derivadas en la Clausula Séptima de los contratos suscritos en el ejercicio fiscal 2013, entre la Universidad Autónoma del Estado de México y la SAGARPA, la cual contenga lo siguiente, por cada Unidad Administrativa, de esa Dependencia, contenidas en los Convenios suscritos, en dicho ejercicio fiscal: Dirección General Fecha de Convenio y Componente Clausula Texto (obligación) De Zonas Tropicales 13 de Mayo de 2013 Proyecto Trópico Húmedo Séptima fracción I, La “UAEM”, tendrá las obligaciones siguientes. I.3. Ejercer en calidad de Instancia ejecutora sus facultades y dar cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones señaladas en el artículo 67 de las “REGLAS”, las que se deriven del clausulado del presente instrumento y las que se describen a continuación: (sic) Séptima fracción I:7 I.7 Suscribir con la “SAGARPA” el documento que ampare el cierre finiquito del presente instrumento correspondiente al término de las acciones motivo de la ejecución del objeto De Administración de Riesgos 14 de Mayo de 2013 Componente Garantías Séptima fracción I, La “UAEM”, tendrá las obligaciones siguientes. I.13 Suscribir con la “SAGARPA” el documento que ampare el cierre finiquito del presente instrumento correspondiente al término de las acciones motivo de la ejecución del objeto De Administración de Riesgos 14 de Mayo de 2013 Componente FOINI Séptima fracción I, La “UAEM”, tendrá las obligaciones siguientes. I.12 Suscribir con la “SAGARPA” el documento que ampare el cierre finiquito del presente instrumento correspondiente al término de las acciones motivo de la ejecución del objeto I.13 Proporcionar a la “UR” cuando ésta lo solicite, la información que posee, y aquella que resulte necesaria o complementaria para el debido cumplimiento del objeto del presente convenio, así como aquella que le sea requerida para solventar los requerimientos de información en los términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental De Logística y Alimentación 14 de Mayo de 2013 Programa Estratégico Manejo Postproducción Séptima fracción I, La “UAEM”, tendrá las obligaciones siguientes. I.3. Ejercer en calidad de Instancia ejecutora sus facultades y dar cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones señaladas en el artículo 67 de las “REGLAS”, las que se deriven del clausulado del presente instrumento y las que se describen a continuación: (sic) I.13 Suscribir con la “SAGARPA” el documento que ampare el cierre finiquito del presente instrumento correspondiente al término de las acciones motivo de la ejecución del objeto En caso de que no se cuente con documentales de la información solicitada, requiero se me brinde un informe detallado de las razones por las cuales, a esta fecha, no se cuenta con esta información, ya que se incumpliría lo establecido en los convenios suscritos entre la UAEM y la SAGARPA en el ejercicio 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00170/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que a continuación se describe: 1 SAGARPA TRÓPICO HÚMEDO 2013 a Relación de becarios b Acta Finiquito c Notificaciones 2 COMPONENTE GARANTÍAS a Relación de becarios b Acta Finiquito c Oficios Reportes Actividades d Notificaciones 3 COMPONENTE FOINI a Notificaciones b Acta Finiquito c Oficios Reportes Actividades d Relación de becarios e Acta Entrega Recepción 4 COMPONENTE POSTPRODUCCIÓN a Notificaciones b Acta Finiquito c Oficios Reportes Actividades d Relación de becarios e Acta Entrega Recepción Las Actas finiquito, Reportes de Actividades o actas de Entrega Recepción, son los documentos que comprueban el cumplimiento cabal, exacto y oportuno de las obligaciones contraídas con la suscripción de los contratos. Las acreditaciones del personal son los documentos denominados Notificaciones. En lo que respecta a los oficios de acreditación de las personas ante la SAGARPA, le comentamos que los mismos no se elaboraron, en virtud que la acreditación del personal adscrito al proyecto se estableció en el anexo técnico de cada convenio. Algunos participantes de las actividades derivadas de los Convenios no forman parte de la plantilla Universitaria, sin embargo se apegan a lo establecido en la fracción IV del Artículo 2 del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00171/UAEM/IP/2014

Información requerida:

En que conceptos se aplicaron los recursos de los siete anexos técnicos de ejecución del convenio de colaboración 003/2013 suscrito entre la CONAGUA y universidad por conducto del Organismo de Cuenca de Aguas del Valle de México. El nombre de las personas que participaron por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México por cada uno de los siete anexos técnicos de ejecución del convenio de colaboración 003/2013 suscrito entre la universidad con la CONAGUA por conducto del OCAVM en el ejercicio 2013 El monto que se pago por asesor que participo en la ejecución de los anexos técnicos de ejecución. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Convenio de colaboración firmado el 09/07/2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00171/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de los nombres y montos de pago de las personas que, durante 2013, realizaron los trabajos comprometidos en los siete Anexos Técnicos de Ejecución del Convenio de Colaboración 003/2013, suscrito entre Universidad y CONAGUA. Del total de los recursos aplicados en 2013, se asignaron a becas en su mayoría y gastos operativos, conceptos necesarios para el cumplimiento del objeto del Convenio de Colaboración respectivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 248.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00172/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto total Asignado a la UAEM desde 1970-2013. Monto del presupuesto total distribuído en: Docencia, Investigación, Infraestructura, Sueldos y Salarios, Difusión y Vinculación.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00172/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada relativa a los años 2000 a 2013. En cuanto a los años de 1970 a 1999, le comentamos que de igual forma encontrará en archivo electrónico adjunto el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0007/14
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 78.01 KB
PDF 19.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00173/UAEM/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fiduciante.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00173/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 430.63 KB
PDF 395.58 KB
PDF 318.14 KB
PDF 340.51 KB
PDF 317.06 KB
PDF 215.42 KB
PDF 430.32 KB
PDF 508.94 KB
PDF 341.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 00174/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: Cual es el sueldo mensual bruto del servidor público: Humberto Benitez Treviño Gracias ¡¡

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00174/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Víctor Humberto Benítez Treviño no labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo cual no recibe un sueldo por parte de la Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2014
Folio de la Solicitud: 00175/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL: ¿QUE TIPO DE ATENCIÓN BRINDAN A LAS MUJERES? EN MATERIA DE VIOLENCIA FAMILIAR, ¿COMO APOYAN A LAS MUJERES VICTIMAS?

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00175/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sedesem/inicio/index.htm; o bien ante el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Gobierno del Estado de México, mismo que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/cemybs/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=315&ssSourceSiteId=cemybs Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2014
Folio de la Solicitud: 00176/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL ¿QUE TIPO DE ATENCION BRINDAN A LAS MUJERES? EN MATERIA DE VIOLENCIA, ¿COMO APOYAN A LAS MUJERES VICTIMAS?

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00176/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sedesem/inicio/index.htm; o bien ante el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Gobierno del Estado de México, mismo que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/cemybs/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=315&ssSourceSiteId=cemybs Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00177/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la relación del personal administrativo de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO afiliado al SUTESUAEM, al 31 de agosto de 2014 y que contenga los siguientes datos: nombre, categoría, lugar de trabajo y sueldo base. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN personal administrativo de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO afiliado al SUTESUAEM,

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00177/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente a los trabajadores administrativos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra en poder de dicho sujeto obligado, ya que concierne a su régimen interno y no obra en los archivos de la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00178/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la relación del personal de confianza que labora en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO al 31 de agosto de 2014 y que contenga los siguientes datos: nombre, categoría, lugar de trabajo y sueldo base CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN personal de confianza que labora en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00178/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 435.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00179/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la relación del personal de confianza que labora en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO al 31 de agosto de 2014 y que contenga los siguientes datos: nombre, categoría, lugar de trabajo y sueldo base CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN personal de confianza que labora en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00179/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 440.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00180/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la relación del personal académico y técnicos académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México, al 31 de agosto de 2014 y que contenga los siguientes datos: nombre, categoría, lugar de trabajo y sueldo base. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN personal académico y técnicos académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00180/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00181/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el importe anual del gasto por la renta de los vehículos universitarios asignados a los funcionarios y los diferentes espacios académicos, de la Universidad Autónoma del Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN importe anual del gasto por la renta de los vehículos para la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00181/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el importe que se ha ejercido en el periodo enero a agosto del presente año es de $13,912,467.41, por este concepto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

Mostrando 151 al 180 de 229 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 08 de mayo de 2015 18:53, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.