uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 229 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00028/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO “I”, PLANTEL ATLACOMULCO. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00028/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0005 Construcción Del Edificio “I”, Plantel Atlacomulco. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00004/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF 833.34 KB
PDF 494.63 KB
PDF 122.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00029/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO “F” PARA LICENCIATURA DE LENGUAS (PRIMERA ETAPA), CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00029/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0006 Construcción Del Edificio “F” Para Licenciatura De Lenguas (Primera Etapa), Centro Universitario UAEM Texcoco. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00005/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 122.63 KB
PDF 850.30 KB
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “REESTRUCTURACIÓN DEL EDIFICIO “A”, CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00030/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0007 Reestructuración Del Edificio “A”, Centro Universitario UAEM Texcoco. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00006/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 560.22 KB
PDF 851.55 KB
PDF 122.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00031/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE 4° NIVEL DEL EDIFICIO “A”, PARA AULAS Y CUBÍCULOS Y AMPLIACIÓN PARA SALAS DE COMPUTO Y TUTORÍA ACADÉMICA, FACULTAD DE DERECHO”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la licitación pública de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00031/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Licitación Pública, 2013, y por último abrir LP0008 Construcción de 4° Nivel del Edificio “A”, Para Aulas y Cubículos y Ampliación Para Salas de Computo y Tutoría Académica, Facultad de Derecho. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00007/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 123.74 KB
PDF
PDF 882.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE SALA DE MAESTROS EN EDIFICIO “A”, PLANTEL DR. ÁNGEL MA. GARIBAY KINTANA”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00032/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR001 Construcción de Sala de Maestros en Edificio “A”, Plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00008/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 271.18 KB
PDF
PDF
PDF 834.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DEL 2° NIVEL DEL EDIFICIO “H”, PLANTEL CUAUHTÉMOC”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00033/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR003 Construcción del 2° Nivel del Edificio “H”, Plantel Cuauhtémoc. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00009/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 266.02 KB
PDF 834.34 KB
PDF 124.08 KB
PDF 26.99 KB
PDF 540.18 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “MÓDULO DE SANITARIOS, PLANTEL ATLACOMULCO”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00034/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR004 Módulo de Sanitarios, Plantel Atlacomulco. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00010/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 834.20 KB
PDF 124.46 KB
PDF
PDF 273.23 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE LA CLÍNICA DEL SUEÑO, FACULTAD DE MEDICINA”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00035/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR005 Construcción de la Clínica del Sueño, Facultad de Medicina. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00011/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 277.79 KB
PDF 125.08 KB
PDF
PDF 30.24 KB
PDF 696.33 KB
PDF 835.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “AMPLIACIÓN EN SEGUNDO NIVEL DEL EDIFICIO “C” PARA ÁREA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA, PLANTEL DR. ÁNGEL MA. GARIBAY KINTANA”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00036/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, bases, acta de entrega recepción y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR006 Ampliación en Segundo Nivel del Edificio “C” Para Área de Orientación Educativa, Plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00012/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 838.27 KB
PDF 125.59 KB
PDF 269.41 KB
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DE SANITARIOS, PLANTEL IGNACIO RAMÍREZ CALZADA”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de Obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00039/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR009 Construcción de Módulo de Sanitarios, Plantel Ignacio Ramírez Calzada. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00015/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF
PDF 124.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto base de la universidad con análisis de precios unitarios y Presupuesto empresa con análisis de precios unitarios, y copia del contrato de obra firmado y copia del acta de entrega recepción de la obra: “AMPLIACIÓN EN SEGUNDO NIVEL DEL EDIFICIO DE LABORATORIO DE GASTRONOMIA PARA LABORATORIO DE ENOLOGÍA, CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TENANCINGO”. Del año 2013. Copia de las bases que se publicaron para convocar a la Invitación Restringida de la obra citada anteriormente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección de obra Universitaria UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00040/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará presupuesto empresa con análisis de precios unitarios y bases, no se cuenta con acta de entrega recepción, en atención de que la obra está en proceso de finiquito y el contrato se encuentra en el Sitio de Transparencia de la UAEM http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Invitación Restringida, 2013, y por último abrir IR010 Ampliación en Segundo Nivel del Edificio de Laboratorio de Gastronomía Para Laboratorio de Enología, Centro Universitario UAEM Tenancingo. En cuanto al presupuesto base de la UAEM con análisis de precios unitarios, le comentamos que no es posible entregarlo en virtud de lo que señala el acuerdo de clasificación de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/00016/14, mismo que encontrará en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 125.77 KB
PDF
PDF 23.90 KB
PDF
PDF 275.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Procedimiento por el cual, se estableció la plantilla primavera 2014 de la Facultad de Ciencias de la Conducta de las unidades de aprendizaje obligatorias y comunes de las licenciaturas en psicología, trabajo social, y educación, aprobada el 16 de enero del 2014 por el H Consejo de Gobierno de la FACICO. Se requiere que se especifique lo sigueinte: Procedimiento por el cual se establecieron los horarios de la Unidades de Aprendizaje (optativas y obligatorias) de la Plantilla; Procedimiento por el cual se establecieron las unidades de aprendizaje optativas que se ofertaron en el periodo 2014 A; Departamento y encargado de establecer y/o organizar la elaboración y planeación de la plantila 2014 A. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX - Subdirección Académica- Coordinaciones de las licenciaturas en Psicología, Educación y Trabajo Social

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00041/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 375.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Hola quiero saber si en este Instituto realizan la colocación de implanon. Gracias

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00042/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente señale a que se refiere al señalar “Instituto”, además de señalar específicamente a que se refiere cuando señala “implanon” Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00043/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: 1. Gasto ejercido en seguros de gastos médicos mayores 2013: $3’984,716.33. 2. Gasto ejercido en seguros de vida 2013: $9’859,175.55. 3. Gasto ejercido en seguros de bienes: $7’651,425.56 4. Empresa aseguradora: Grupo Nacional Provincial, S.A.B. 5. Proceso de adquisición del seguro: Adjudicación directa por análisis de precios. 6. Número de bienes asegurados: 5,834. 7. Personas aseguradas en gastos médicos y vida: 10,939. El pago de la prima por cada seguro corresponde a los montos ejercidos en los incisos 1, 2 y 3. En cuanto al presupuesto de 2014 para gastos en seguros, le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 175.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COMPROBANTE DE PAGO DEL EL SR . FELIX ROBERTO CORTES MIRANDA QUE LABORA EN UAEMEX

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00044/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el documento denominado: “DETALLE DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS”, en versión pública, donde se especifican los ingresos que obtuvo el C. Felix Roberto Cortes Miranda por los servicios prestados a esta institución correspondientes a la primera quincena del mes de enero del año 2014. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0011/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 154.48 KB
PDF 744.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2014
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIAS DEL CONVENIOS EN MATERIA DE OBLIGACIONES FINANCIERAS DERIVADAS DE LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD 2013 - 2014. QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO "EL RECTOR" CON LA "ESCUELA" PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y/O PROBABLEMENTE EN SU DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS DE ESTA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS E INSTITUCIONES INCORPORADAS. ASÍ MISMO ME INFORMEN POR QUE MEDIO SE EFECTÚAN LOS PAGOS DE DICHA INCORPORACIÓN CHEQUE O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, QUE NUMERO DE CUENTA ES LA DEL BANCO QUE EMITE TAL PAGO ASI COMO EL NOMBRE DEL BANCO CON EL QUE REALIZA EL PAGO LA PREPARATORIA ANTES MENCIONADA Y BAJO QUE RAZÓN SOCIAL O PERSONA FÍSICA LO HACE. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DEBE DE ESTAR EN EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. CREADA POR ACTA CONSTITUTIVA DE FECHA DE 3 DE MARZO DE 1993 CON RFC: PRS 9303237N3 Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD NUM.- 36050 VOLUMEN 367 PAGINA 281 DEL 26 DE MARZO DE 1993 Y QUE FUE INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE FECHA DEL 23 DE JULIO DE 1984 CON NUMERO DE CLAVE 80 CON EL OBJETIVO DE COADYUVAR CON LA UNIVERSIDAD EN LA IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00045/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el convenio que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que la Escuela Preparatoria de Santiago Tianguistenco, S.C. realiza los pagos por incorporación a esta Universidad a través de cheque. Respecto de la cuenta bancaria le informamos que no es posible entregar esa información en virtud de que tienen el carácter de información reservada, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0005/13. El nombre utilizado para realizar los pagos antes mencionados es Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco, S.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 965.59 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2014
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO AMABLEMENTE ME INFORME EL PRESUPUESTO DESIGNADO A PARTIR DE LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL FEDERAL Y ESTATAL PARA EL NIVEL MEDIO SUPERIOR POR CICLO ESCOLAR 2012-2013 Y 2013-2014 QUE RECIBE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXIC

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00046/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 176.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2014
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/2014

Información requerida:

solicito me sea proporcionada información respecto de los números de cuenta y del registro de alumnos del plantel número 5 Dr. Ángel María Garibay, de la Universidad Autonoma del Estado de México, egresados en el año 1999.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00047/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Estructura, Asignación y Manejo de Matriculas Estructura La matrícula Universitaria está constituida por una estructura que guarda 7 posiciones, integrados de la siguiente manera: Primera y segunda posición de izquierda a derecha identifica el ciclo escolar de ingreso en caso de bachillerato y licenciatura y es manejando el año lectivo para el área de posgrado. Tercera posición, de izquierda a derecha, identifica o tipifica el nivel de estudios y el sistema al que pertenece. 0: Diplomados 1: Bachillerato en sistema dependiente 2: Licenciatura en sistema dependiente 3: Posgrado 4: Bachillerato en sistema incorporado 5: Bachillerato en sistema incorporado 6: Licenciatura en sistema incorporado 7: Licenciatura en sistema dependiente Un número de cuatro dígitos progresivo que va desde 0001 al 9999 para efectuar la numeración de los alumnos. Asignación La asignación de matrícula se efectúa a través de 2 trámites que son: Para alumnos de nuevo ingreso a la UAEM. Para quienes efectúen trámite de revalidación parcial de estudios. En ambos casos de contar con una matrícula previamente asignada y con calidad de alumnos esta será asignada nuevamente o prevalecerá. En archivo electrónico adjunto encontrará el registro de los egresados de la generación 1996-1999. La población estudiantil se contabiliza a partir de los alumnos que se encuentran inscritos en el semestre correspondiente. Para conocer la autenticidad de un certificado, se realiza a través del trámite de autenticación de documentos: mediante el cual se corrobora la autenticidad de un documento oficial que puede ser: certificado de preparatoria o licenciatura, título profesional o grado académico. Para tal efecto se coloca una leyenda al reverso del documento que contiene la firma del Director y sello de la Dirección de Control Escolar. PASOS DEL TRÁMITE: El trámite, puede ser realizado por cualquier miembro de la comunidad universitaria que desee validar una copia de los anteriormente citados. Realizar a través del portal de internet el llenado de los datos requeridos e Imprimirlo. Trámite en línea (http://148.215.1.135/TrmLinCE_A/Login) Una vez realizado el registro en el portal de internet, se emite el recibo de pago ($150.00 pesos), el cual se deberá de cubrir antes de la fecha de vencimiento. Remitir por correo electrónico con archivos adjuntos (uaemex.dce.aut@hotmail.com) ó presentar en la Unidad de Autenticación de Documentos Oficiales ubicada dentro de la Instalaciones de Control Escolar la siguiente documentación: Registro de Internet debidamente firmado Recibo pagado Copia Legible del Documento oficial a autenticar por ambos lados Tiempo aproximado de entrega de la autenticación 3 días hábiles. Observaciones: Los costos pueden variar sin previo aviso. Si deseas saber si alguna persona fue alumno de algún Plantel de la Escuela Preparatoria de la UAEM, puedes realizar una solicitud de información o bien acudir al plantel del que se trate, o también en la Dirección de Control Escolar de la UAEM, sita en Instituto Literario #100, Edificio Central de Rectoría, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 98.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2014
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/2014

Información requerida:

solicito me sea proporcionada información respecto de los números de legalización de certificados de bachillerato, así como el nombre de los alumnos a quienes corresponden los mismos, de los egresados del plantel número 5 Dr. Ángel Ma. Garibay K., en el año 1999, de la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00048/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que ante la Universidad Autónoma del Estado de México no se realiza el trámite de legalización de certificados de bachillerato, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sgg/index.htm?ssSourceNodeId=21576&ssSourceSiteId=sgg. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00012/UAEM/AD/2014

Información requerida:

Respuesta a la solicitud entregada el día Viernes 24 de enero del 2014 a las 16:20 al Rector. Jorge Olvera García en su oficina en Rectoría de la UAEM. Se adjunta imajen del acuse de recibido de la solicitud.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00012/UAEM/AD/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Oficina del Abogado General se encuentra a su disposición la notificación y respuesta al oficio recibido el día 24 de enero de 2014, ello en virtud de que a la fecha no ha acudido a notificarse y recogerla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copias en formato digital y versión pública de todos los contratos que se hayan suscrito con la empresa Constructora Teya S.A. de C.V., del año 2005 a la fecha. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00049/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM solo ha celebrado un contrato con la Empresa Teya, S.A. de C.V. en el año 2007, relativo a la Licitación Pública LP/014 de la obra “Construcción y Equipamiento de una Unidad Académica Profesional en Santiago Tianguistenco”, misma que se puede consultar en la página de Transparencia Universitaria (http://transparencia.uaemex.mx/), en la sección: Información Pública de Oficio – Obra Universitaria – Obras Universitarias – Licitación Pública – 2007 – LP014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Nombre de las INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS realizadas en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA por profesores investigadores (u otracualquier categoría) o cuerpos académicos, que fueron FINANCIADAS POR LA UAEM, del año 2000 al 2013. Se requiere, además, participantes, responsable técnico de la investigación, abstract (resumen), la fecha de inicio y conclusion de la investigación, y el monto total del recurso económico que se entregó para la realización de la investigación. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN FACICO UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00050/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 473.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia del Curriculum Vitae actualizado, del docente de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Mtro Francisco Márquez Vázquez. Se requiere, además, puestos de trabajo que ha ocupado dentro de la Universidad Autónoma el Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00051/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 338.74 KB
PDF 15.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DE LA NOMINA DEL EL SR . FELIX ROBERTO CORTES MIRANDA, DE ENERO DEL 2014 A LA FECHA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00052/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el “DETALLE DE PERCEPCIONES DE EMPLEADOS”, en versión pública, donde se especifican los ingresos que obtuvo el C. Felix Roberto Cortes Miranda por los servicios que prestó a esta institución correspondientes al mes de enero del año 2014 de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0015/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 156.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2014
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/2014

Información requerida:

m epermito solicitar en copia simple el titulo profesional de(Información confidencial)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00053/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no obra el documento solicitado en los archivos de la Dirección de Control Escolar de la UAEM, a favor del C. (Información confidencial), ya que no cuenta con registro de titulación en el Sistema de Control Escolar, es importante comentar qué presenta egreso de la Licenciatura en Derecho en el año de 1994.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2014
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo saber si la facultad de Medicina tiene vigente todas sus certificaciones que requiere para poder validar los estudios en cualquier institución de salud de la República Mexicana y sobre todo para poder obtener el título. (perdón por esa pregunta pero le comentaron a mi hija que habían perdido su certificación nuestra facultad)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00054/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo al registro de los planes de estudio ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, que se imparten en la Facultad de Medicina de la UAEM se ha llevado a cabo la actualización de dicho registro quedando de la siguiente manera: Plan de estudios Fecha de actualización Médico Cirujano 26 de noviembre de 2012 Nutrición 26 de noviembre de 2012 Terapia Física 13 de agosto de 2008 Terapia Ocupacional 13 de agosto de 2008 Bioingeniería Médica 09 de marzo de 2012 De igual forma encontrará en archivo electrónico adjunto las certificaciones vigentes con las que cuentan las licenciaturas impartidas en la Facultad de Medicina de la UAEM. Para obtener el título profesional puedes acudir al Departamento de Evaluación Profesional para que te den mayor información de las modalidades de evaluación profesional, mismas que tienen su fundamento en el artículo 8 del Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cual puedes consultar en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/ROEP.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 55.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2014
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/2014

Información requerida:

registro de nuevo ingreso a la uaem

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00055/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente señale específicamente que información desea conocer de la UAEM. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2014
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo el listado del personal que labora en la UAEM, correspondiente a la segunda quincena de enero de 2014 que contenga los siguientes datos: NOMBRE, AÑOS DE ANTIGUEDAD, LUGAR DE ADSCRIPCIÓN, SALARIO, COMPENSACIÓN Y SOBRESUELDO DEL PERSONAL AFILIADO AL SUTESUAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00060/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 427.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2014
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo conocer el medio por el cual se dan a conocer las vacantes para profesor en las preparatorias de la UAEMEX, en qué medio, ya sea digital, impreso. Deseo conocer si existe un banco de aspirantes para profesores de las preparatorias de la Universidad Autónoma del Estado de México, o cual es la forma en la que entran nuevos profesores a la institución, ya sea como profesores de base o por tiempo determinado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Cualquier información sobre cómo ser un profesor de las preparatorias de la UAEMex, dónde se publican las convocatorias, cuándo son los concursos, o cómo realiza la UAEMex las contrataciones de los profesores del citado nivel educativo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00056/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo establecido en el Reglamento del Personal Académico y el Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, los profesores de los Planteles de la Escuela Preparatoria son contratados a propuesta del Director de cada plantel con el acuerdo de los Consejos Académico y de Gobierno, no existiendo para tal efecto un banco de aspirantes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2014
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo el listado del personal que labora en la UAEM, correspondiente a la segunda quincena de mayo de 2013 que contenga los siguientes datos: NOMBRE, AÑOS DE ANTIGUEDAD, LUGAR DE ADSCRIPCIÓN, SALARIO, COMPENSACIÓN Y SOBRESUELDO DEL PERSONAL AFILIADO A LA FAAPAUAEM CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN personal académico de la uaem

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00057/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

10/04/2014

Mostrando 31 al 60 de 229 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 08 de mayo de 2015 18:53, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.