uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 229 de 229 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00211/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copias digitales, en formato de versión pública, de los contratos que se hayan suscrito con Grupo de Abogacía Profesional (GAP), desde el año 2005 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00211/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México, no ha celebrado contratos con el Grupo de Abogacía Profesional (GAP).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 00212/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el presupuesto que la UAEM ha asignado para la atención de problemas de desigualdad y violencia de género dentro de la Universidad, toda vez que la UAEM ha sido certificada con el Modelo de Equidad de Género por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00212/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 201.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2014
Folio de la Solicitud: 00213/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Me informen si la UAEMEX tuvo algún acuerdo, colaboración, apoyo, coordinación a través de algún proyecto, u otro tipo de relación con las empresas DSS de México e InMeta Consulting, S.C. en el ejercicio 2013, asimismo me informes cual fue el proyecto en el que colaboro el Becario Lima Saucedo German en el ejercicio 2013 y si en su calidad de becario es por ser académico o alumno de la UAEMEX, de igual forma del C. Hugo Gutiérrez Dávila. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN los becarios en cuestión aparecen en el padrón del Becarios de Proyectos Estratégicos del 2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00213/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se han celebrado acuerdos, o se ha llevado a cabo colaboración, apoyo, coordinación a través de ningún proyecto, u otro tipo de relación con las empresas DSS de México e InMeta Consulting, S.C. en el ejercicio 2013, según consta en los archivos de la Universidad Autónoma del Estado de México. El proyecto en el que colaboró el C. Lima Saucedo Germán, durante el ejercicio 2013, fue el denominado FIRCO-PROVAR. El proyecto en el que colaboró el C. Gutiérrez Dávila Hugo, durante el ejercicio 2013, fue CONAGUA 6. Cabe señalar que no existía, ni existe, relación académica o como alumno con dichas personas y la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2014
Folio de la Solicitud: 00214/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Quiero saber los detalles del sistema de transporte universitario Potrobús, es decir lo siguiente: ¿Cuántos autobuses son en total? ¿Cuántos compró Gobierno del Estado? ¿Cuántos compró la universidad? ¿Cuánto costó cada unidad? ¿A quién se le compraron los autobuses? ¿Cuál fue el procedimiento para seleccionar al proveedor? ¿Qué servidores universitarios intervinieron desde su inicio hasta su puesta en marcha en el proyecto del Potrobús? De igual manera ¿qué metodología siguieron para realizar los estudios que se realizaron para establecer las rutas, los horarios y los paraderos por donde estará en funcionamiento el Potrobús y quién fue el investigador que realizó la investigación? ¿Cuál es el costo que tiene y cómo se puede distinguir del otro sistema que costaba 2 pesos y del otro que era gratuito? ¿Cuánto costó rotular los autobuses, que empresa realizó el trabajo y cómo fue elegida dicha empresa?. Por otra parte ¿quiénes son los choferes que estarán operando, que categoría salarial tienen, y en que consistió su proceso de reclutamiento y selección? ¿Cómo contribuye este sistema de transporte escolar universitario con el medio ambiente? ¿Qué convenios se firmaron con CANAPAT, Secretaría del Transporte o empresarios transportistas para la implementación del Potrobús? ¿En qué tiempo se tiene considerado ampliar el servicio a otras facultades o centros que aún no son beneficiados? ¿quién se encarga actualmente de este proyecto? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración o Rectoría de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00214/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Son 10 autobuses, de los cuales ninguno fue comprado por el Gobierno del Estado ni por la Universidad Autónoma del Estado de México. En el proyecto intervino tanto personal de la Dirección de Control Escolar y la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales para su puesta en marcha. La metodología utilizada en la definición del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, fue la Metodología para el Modelo de Transporte de Cuatro Fases. Primera Fase. Determinar la cuantía de la demanda y características de los usuarios. Segunda Fase. Definición de Orígenes y Destino. Tercera Fase. Determinación de las rutas. Cuarta Fase. Definición del reparto modal. El modelo se corrió para adecuar el proyecto hasta obtener la validación de la instrumentación de acuerdo a la Norma Técnica para la Operación del Servicio de Transporte Escolar, de Personal y Turismo NT-ST-ITEM- 010. Posteriormente se realizaron los trámites de autorización ante las entidades correspondientes de la Secretaría del Transporte. El equipo de investigación está integrado por el Dr. en Ing. Eusebio Cárdenas Gutiérrez, Mtra. en Ing. del Transporte Patricia Liévanos Martínez, Pasantes de Ingeniería Civil Cinthya Chrystell Cruz Cruz y Silvestre Fabela Arce Integrantes de la Facultad de Ingeniería. El costo del servicio de transporte es de $4.00 (cuatro pesos 00/100 M.N.) Se distingue del servicio de las rutas de El Cerrillo porque su denominación: POTROBUS y se encuentra rotulado con esta leyenda en los costados y en el frente de la unidad; además se distinguen por los puntos de origen y destino, las rutas de El Cerrillo tienen origen en la terminal, Rectoría y La Maquinita, siendo este servicio gratuito, mientras que los puntos de salida del POTROBUS son: Colón, Ciudad Universitaria, los Uribe, Metepec y Zinacantepec El costo de la rotulación de los autobuses fue de $14,500.00 (CATORCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) más IVA y la empresa con la cual se realizó el servicio, forma parte del Padrón de Proveedores vigentes de la UAEM, eligiéndose por la calidad en sus materiales, así como por el tiempo de entrega del servicio terminado. Los nombres de los operadores son: 1. ALVAREZ ESQUIVEL MARIO 2. SILVA CAMPUZANO FRANCISCO 3. GONZÁLEZ HERNÁNDEZ JUAN MARTÍN 4. GONZÁLEZ MORENO JOSÉ ALFREDO 5. MEDINA GARCÍA HERMELANDO ALEJANDRO 6. MUCIÑO JUAREZ JOSÉ MANUEL 7. SÁNCHEZ CAMPOS SAMUEL 8. ORTEGA BECERRIL CUTBERTO 9. CASTRO VELAZQUEZ HUGO 10. CUERO MARTÍNEZ FRANCISCO La categoría salarial es de auxiliar B. Los candidatos fueron obtenidos de una cartera interna que se encuentra en el Departamento de Transporte Universitario, y seleccionados a través de exámenes prácticos, así como, los psicométricos correspondientes. Este transporte contribuye al ambiente al promover la disminución del uso del automóvil particular al ofrecer un servicio escolar. El servicio se realiza en unidades con baja emisión de contaminantes, además de que cuentan con la verificación ambiental vigente. Para este servicio no se firmó ningún convenio para su implementación. Este servicio se ira definiendo de acuerdo a las necesidades y posibilidades de la institución, y seguirá a cargo de la Dirección de Control Escolar y la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2014
Folio de la Solicitud: 00215/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información del costo total del proyecto Potrobus

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00215/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el proyecto del Potrobus no tuvo costo, en virtud que este proyecto fue elaborado por personal de la institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00216/UAEM/IP/2014

Información requerida:

ubicacion de cortes litologicos realizados en pozos en la cuenca del valle de toluca CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN la cuenca del valle de toluca forma parte de la cuanca alta del rio lerma en el estado de mexico

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00216/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sma/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=309&ssSourceSiteId=sma; o bien ante la Secretaría del medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.semarnat.gob.mx/. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00217/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Variables y estadisticos de las Islas de Calor en la Zona Metropolitana de Toluca CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Contaminantes

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00217/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sma/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=309&ssSourceSiteId=sma; o bien ante la Secretaría del medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.semarnat.gob.mx/. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00218/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Todos los contratos, licitaciones, adjudicaciones directas, toma de acuerdos, minutas, memorandos, estados e informes de obra disponibles de los proyectos desarrollados por las empresas: Dynamic Trading Exchange Technologies Corporativo México, S. de R.L. de C.V., DTXT de México, S. de R.L. de C.V., Naturecovery S. de R.L. de C.V. o Hova Networks SAPI de C.V. para Pemex Exploración y Producción, así como los nombres de socios y apoderados legales de esas empresas.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00218/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente que información desea conocer de la Universidad Autónoma del Estado de México. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2014
Folio de la Solicitud: 00219/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN A FALTA DE INFORMACION EN COMPRANET, SOLICITO ACTA DE FALLO DE LA SIGUIENTE LICITACION: CODIGO DE EXPEDIENTE 455991 LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. LA-915107993-N7-2013 CUANTO GASTO EN VIGILANCIA EN EL 2014 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIDEL VELÁZQUEZ ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00219/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://qacontent.edomex.gob.mx/utfv/index.htm. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2014
Folio de la Solicitud: 00220/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN A FALTA DE INFORMACION EN COMPRANET, SOLICITO ACTA DE FALLO DE LA SIGUIENTE LICITACION: CODIGO DE EXPEDIENTE 455991 LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. LA-915107993-N7-2013 CUANTO GASTO EN VIGILANCIA EN EL 2014 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIDEL VELÁZQUEZ ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00219/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://qacontent.edomex.gob.mx/utfv/index.htm. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/01/2015

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00221/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA RELACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM DE NUEVO INGRESO DADOS DE ALTA EN LA NOMINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MEXICO, DEL PERIODO DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 AL 30 DE OCTUBRE DE 2014, CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA, ANTIGUEDAD Y SALARIO BASE QUINCENAL CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN NOMINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00221/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México, carece de atribuciones para proporcionar la información solicitada toda vez que se trata de información concerniente al régimen interno del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00222/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA RELACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM QUE RECIBIÓ PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE A LA NOMINA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 EN SU SUELDO BASE, CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA, ANTIGUEDAD Y SALARIO BASE QUINCENAL CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN NOMINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00222/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México, carece de atribuciones para proporcionar la información solicitada toda vez que se trata de información concerniente al régimen interno del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/12/2014

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00223/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Profesor de la Facultad de Derecho No. de Empleado 26313 RFC:(Información Confidencial)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00223/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que El C. Juan Rangel Contreras labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, con adscripción a la Facultad de Derecho.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00224/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Nivel Salarial de todo el personal adscrito a la Dirección de Servicios al Universitario, Departamento de Becas y al Departamento de Apoyo al Estudiante, de los años 2013 y 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00224/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 61.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 00225/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: 1.- Detallar si el personal académico, administrativo sindicalizado y administrativo de confianza que sea varón y así lo requiere cuentan con permiso por paternidad; en caso de ser así, informar el periodo, los requisitos y el trámite a realizar para obtener dicho permiso. 2.- Informar los requisitos para que, una vez que el personal académico, administrativo sindicalizado y administrativo de confianza haya tenido un hijo, pueda acceder al pago de "Guardería" en sus diferentes modalidades (académico, administrativo sindicalizado y administrativo de confianza) independientemente del género del personal (es decir, no importando si es el padre o la madre o ambos, si es el caso); así como el periodo de duración, el importe por cada tipo de personal y la forma de realizar la gestión, señalando la instancia en la que se tiene que realizar el trámite. 3.- Informar los beneficios detallados que el personal académico, administrativo sindicalizado y administrativo de confianza puede acceder al tener un hijo; así como los procedimientos para obtenerlos. 4.- En el caso del personal académico, administrativo sindicalizado y administrativo de confianza femenino, que tenga un hijo, detallar como puede acceder al beneficio del tiempo para lactancia, los requisitos, el procedimiento, el tiempo de duración del beneficio y demás que se requieren para claridad en la información. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00225/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 46.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00226/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito muy atentamente se me informe si el título del señor (Información Confidencial) expedido en fecha 7 de Julio del año 2000 de la Carrera de Contador Público fue expedido por la Universidad Autónoma del Estado de México, y cuya copia se anexa a la presente solicitud.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00226/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que una vez revisados los registros académicos de la Dirección de Control Escolar y del Archivo Universitario no se encontró ningún dato que acredite al C. (Información Confidencial) como egresado de la licenciatura en Contador Público de la Facultad de Contaduría y Administración de nuestra Máxima Casa de Estudios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/05/2015

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2014
Folio de la Solicitud: 00227/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el anexo técnico correspondiente al contrato que se me envió en la respuesta numero 00199/UAEM/IP/2014, se solicita tambien las relacón anexa que menciona cada una de las facturas enviadas en la respuesta de transparencia 00199/UAEM/IP/2014. Adjunto los archivos que me enviaron para que puedan orientarse mejor sobre lo que se pide. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00227/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el anexo técnico que solicita le fue enviado en la respuesta a la solicitud 0199/UAEM/IP/2014, tan es así que dicho anexo técnico, se encuentra en el archivo adjunto que tan amablemente nos remite en la presente solicitud, sin embargo y en cumplimiento al principio de máxima publicidad le informamos que en archivo electrónico le remitimos el contrato de arrendamiento vehicular el cual se integra por dicho contrato y el anexo técnico solicitado, mismo que encontrará de la foja 15 a la 24 en el documento que se remite. De igual forma encontrará la relación de facturación de vehículos por espacio, en archivo electrónico.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.29 MB
PDF 200.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

09/02/2015

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00228/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuanto recaudo la UAEM en el sorteo Gana UAEM? y ¿cuanto invirtió, y que hará especificamente con lo recaudado?. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00228/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: - Ingresos obtenidos: $18,527,700.00 - Inversión: $13,767,000.00 - Utilidad: $4,760,700.00 Se destinará para becas de movilidad internacional
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

09/02/2015

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/12/2014
Folio de la Solicitud: 00229/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita copia de solicitud de incorporación, copia de notificación de numero de incorporación asignada, copia Acta de Asamblea cuando fue aprobada por el H. Consejo universitario; la copia de la gaceta universitaria donde se publica el veredicto del H. Consejo como: Aprobada o Rechazada la solicitud de incorporar a la UAEMex al Centro de Estudios Universitarios Regional de Santiago Tianguistenco A. C. con Acta constitutiva: Instrumento: 54,733, Volumen 611, Folio 039. debidamente registrada en el Registro Publico de la Propiedad (Instituto de la Funcion Registral del Estado de Mexico) con en el Folio de Personas Jurídicas Colectivas numero: 00010 ...que tiene como objeto social el de impartir Educación Media Superior de calidad a la comunidad de la región con estudios incorporados a la Universidad Autónoma del Estado de México,...con domicilio calle Magdalena Camacho Luna S/N en Santiago Tianguistenco Estado de México y quien desde 24 de Octubre del 2011 funge como Administrador: Patrono y expide recibos de pagos de colegiaturas así como expide Certificados abalados por la máxima casa de estudios de la UAEMex. a la fecha, razón por la que se quiere saber de su autenticidad legal tanto ante la sociedad publica y ante el órgano autónomo que es la Universidad Estatal CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La solicitud o notificación pudo haber sido hecha o dirigida a uno o a los integrantes de la asociación: del Patronato: Jesús Arratia Gonzalez, Sara Imelda Baltazar Villaseñor, Jose Roberto Ruiz Rodriguez, Juan Manuel Garcia Gutierrez, Ernesto Agustin perez Moreno o Rodolfo Castro Carrillo así como a un apoderado legal que los represente a los mencionados o a la Asociación Civil que integran. Se puede localizar en los Archivos de solicitudes de las oficinas de Instituciones Incorporadas de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma del Estado de México así como el los expedientes del Abogado General de la UAEMex en las actas del Honorable Consejo Universitario de la UAEMex, o en las gacetas de la universidad que reguarda la Rectoria.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00229/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos que se encuentran en resguardo de la Dirección de Instituciones Incorporadas de la Universidad Autónoma del Estado de México, se cuenta con la solicitud de cambio de denominación social de Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco S.C. por la de "Centro de Estudios Universitarios Regional de Tianguistenco, A.C.", presentada el día 18 de abril de 2012, por el Lic. José Roberto Ruíz Rodríguez, Director de la escuela, cabe mencionar que con base en el procedimiento establecido para tal efecto, la Oficina del Abogado General realizó el análisis técnico de la misma, y derivado de ello, señaló que la solicitud no cumplía con los requisitos ni documentos que la fundamentaran legalmente; razón por la cual dicha solicitud no fue turnada al H. Consejo Universitario. Por lo anteriormente expuesto, los documentos que Usted solicita y que se enuncian a continuación no existen: 1. Notificación de número de incorporación 2. Acta de la sesión en la que fue aprobada la solicitud para incorporar al Centro de Estudios Universitarios Regional de Tianguistenco, A.C. 3. Gaceta universitaria en la que se publica el dictamen del H. Consejo Universitario Se anexan en archivo electrónico los siguientes documentos: 1. Solicitud de la Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco para cambio de denominación social a Centro de Estudios Universitarios Regional de Tianguistenco, A.C. 2. Opinión técnica de la Oficina del Abogado General 3. Respuesta de la Dirección de Instituciones Incorporadas al director de la Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 659.52 KB
PDF 759.83 KB
PDF 798.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

09/02/2015

Mostrando 211 al 229 de 229 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 08 de mayo de 2015 18:53, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.