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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al 210 de 229 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00182/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el importe anual del gasto por los servicios de seguridad y/o vigilancia privada contratada para los espacios universitarios, de la Universidad Autónoma del Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN importe anual del gasto por los servicios de seguridad y/o vigilancia privada de la Universidad Autónoma del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00182/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a sus solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 186.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00183/UAEM/IP/2014

Información requerida:

se solicita informe la facultad de medicina de la UAEM en el municipio de Toluca, el horario y días de labores de la Dra. María del Carmen Fuentes Cuevas, la materia que imparte y hasta cuando se encuentra contratada

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00183/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la C. María del Carmen Fuentes Cuevas, por el momento, no tiene días ni horario de labores asignado y no imparte asignatura en virtud de que actualmente se encuentra disfrutando de año sabático; en cuanto a la vigencia de su contrato ocupa un puesto de Profesor de Tiempo Completo Definitivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00184/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de las actas de consejo de gobierno, Acuerdos de consejo de gobierno, normas, circulares, memorándums, oficios, instructivos, y / o disposiciones administrativas de la FACICO, en donde que se aprobaron o autorizaron los siguientes requisitos para el proceso de Evaluación Profesional: 1. Constancia de no adeudo a control escolar, 2. Constancia de no adeudo a la biblioteca central, 3. Constancia de no adeudo a la biblioteca de la FACICO, 4. Constancia de no adeudo a Psicometría, 5. Constancia de no adeudo a la UAEM, 6. Constancia de no adeudo, 7. Formato E1, 8. Formato denominado “Solicitud para la Evaluación Profesional”, 9. Formato denominado “8.1 Solicitud para la Evaluación Profesional”, 10. Bono de cooperación, 11. Ficha de actualización de datos, 12. Cuestionario para egresados. Es decir se pide el soporte documental interno de la FACICO en el que fueron aprobados los requisitos antes citados. En caso de que uno o varios de los requisitos sean parte de un proceso certificado por la DODA UAEM, se requiere copia de los documentos en los que conste que dicho documento o incluso el mismo Proceso de Evaluación Profesional en la FACICO está certificado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00184/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: La Constancia de no adeudo a Control Escolar, Constancia de no adeudo a la Biblioteca Central, Constancia de no adeudo a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Constancia de no adeudo a Psicometría, Constancia de no adeudo a la UAEM y Constancia de no adeudo, se encuentran sustentadas en el Artículo 100 fracción II inciso C del Reglamento de Evaluación Profesional de la UAEM. Los formatos E1, denominado “Solicitud para la Evaluación Profesional” y Formato denominado “8.1 Solicitud para la Evaluación Profesional”; tienen su fundamento en el Reglamento de Evaluación profesional de la UAEM, específicamente en el apartado de Disposiciones Generales. Para el bono de cooperación se informa que el mismo se sustenta con el Acta de Sesión Ordinaria de los Consejos Académico y de Gobierno del mes de Abril de 2013 de la Facultad de Ciencias de la Conducta, misma que en el punto 6.6, se observa la aprobación de la cantidad a cobrarse por concepto de Bono de Cooperación, documento que encontrará en archivo electrónico adjunto, al igual que el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0040/13. En cuanto a la ficha de actualización de datos, le comentamos que es un requisito del formato 8.7 del proceso Certificado ante la DODA; mismo que se anexa en archivo electrónico. Con respecto al cuestionario le mencionamos que es un trámite en el que el alumno responde voluntariamente, que de ninguna manera impide el que realice sus trámites de titulación. Es importante señalar que este programa pretende implementar las actividades necesarias que permitan identificar, integrar, sistematizar, controlar y evaluar la información acerca del trabajo académico delos egresados de Educación Superior al integrarse al sector productivo, a fin de contribuir a mejorar los procesos y Programas Educativos a través del Seguimiento de Egresados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 355.84 KB
PDF 159.05 KB
PDF 3.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00185/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Qué reglamentos están vigentes para regular la evaluación profesional, las opciones de evaluación profesional admisible y la titulación en la UAEM? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Abogado General de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00185/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Reglamento de Evaluación Profesional de la UAEM, es la norma universitaria que regula lo relativo a la Evaluación Profesional y Titulación en nuestra Institución, el cual puede ser consultado en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/ROEP.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00186/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito facturas de el parque vehicular que se anexa. solicito tambien la relación de los vehiculos que estan en arrendamiento y a que área o secretaría o departamento estan asignados, asi como con que empresa se contrató el servicio y el contrato y/o el convenio correspondiente a este servicio por cada uno de los vehiculos o por flotilla (significa varios o todo el conjunto de automoviles o camionetas en arrendamiento) si asi fue el contrato. Finalmente de que partida presupuestal se estara pagando ese servicio de renta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00186/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas de los vehículos solicitados, de igual forma encontrará el listado de los vehículos que se encuentran en arrendamiento, así como su asignación por espacio universitario. La empresa con la cual se contrató el servicio es Casanova Vallejo S.A. de C.V., en archivo electrónico anexo se envía el contrato solicitado. La partida presupuestal de la cual se realizan los pagos es del Fondo de Operación Genérico del Proyecto Gestión Moderna y Proactiva Orientada a Resultados de la cuenta contable de Arrendamiento de Equipo de Transporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 31.82 KB
PDF 1.29 MB
PDF 1.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00187/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: Listado de profesores a los que se les a dado tiempo completo en la UAEM en los años, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaria de Docencia UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00187/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 79.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00188/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Del directorio de la Secretaría de Extención y Vinculación (se adjunta el documento con el listado) se piden los curriculums vitae de los servidores universitarios que aparecen en dicha lista, así su cedula profesional y el título que ostentan, también desde que fecha están en ese cargo y que otros cargos han tenido dentro de la UAEM y en que periodos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Extención y Vinculación de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00188/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versiones públicas. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAM/CI/CIC/0032/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 315.13 KB
PDF 22.32 MB
PDF 36.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

22/10/2014

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2014
Folio de la Solicitud: 00189/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITAR SER PASANTE DE SERVICIO SOCIAL ODONTOLOGICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO O ALREDEDORES, REQUISITOS CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA US

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00189/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente que información requiere conocer de la Universidad Autónoma del estado de México. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00190/UAEM/IP/2014

Información requerida:

A través de este sistema de información solicito toda aquella información (documental, fotografías, nombramientos, convenios y demás) que guarde estricta relación con la M. en P.D. y S.P. Maria Eugenia Pablo Dorantes Jefe de la Unidad de Docencia de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana correspondiente a la Unidad Académica Tianguistenco de la Universidad Autónoma del Estado de México respecto al curso intitulado "Curso de Formación de Alta Dirección en Seguridad Publica Municipal", para tal efecto anexo a este sistema la convocatoria que establece las bases de dicho curso. Siguiendo el mismo orden de ideas, solicito a la docente antes mencionada aclare con documentos y evidencias suficientes por que a la presente no han dado un empleo a las y los participantes que concluyeron tal curso, esto en virtud que en la convocatoria es clara y contundente en el ultimo punto del apartado de "Beneficios".

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00190/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00191/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuáles son los recursos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México?

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00191/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente a que se refiere cuando menciona …los recursos con los que cuenta… Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” De igual forma le comentamos que probablemente lo que busca se encuentra en el sitio de Trasparencia de la UAEM, http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Finanzas Universitarias y el rubro que desee conocer. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00192/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Cuanto dinero recibirá la Universidad Autónoma del Estado de México por parte del Club de Fútbol Toluca, debido a que se utilizara el estadio "chivo Córdoba" como sede de los partidos de dicho equipo de fútbol? ¿Cual será el destino de ese dinero? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN En caso de que dicho dinero sea utilizado para beneficio de la comunidad estudiantil, por favor adjuntar los programas y los beneficios esperados.

Respuesta:

respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00192/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México, actualmente no cuenta con alguna petición formal hecha por parte de la Directiva del Club Deportivo Toluca, F.C. en cuanto al préstamo del Estadio Alberto "Chivo" Córdoba para ser sede de los partidos de dicho equipo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2014
Folio de la Solicitud: 00193/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Convenio México Conectado

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00193/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente a que se refiere cuando menciona “Convenio México Conectado”, o bien indique claramente que información desea conocer de la Universidad Autónoma del Estado de México. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2014
Folio de la Solicitud: 00194/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA RELACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM QUE LE FUE OTORGADA LA BASE EN 2014, CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA, ANTIGUEDAD Y SALARIO BASE QUINCENAL CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00194/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente a los trabajadores administrativos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra en poder de dicho sujeto obligado, ya que concierne a su régimen interno y no obra en los archivos de la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2014
Folio de la Solicitud: 00195/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA RELACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM PENDIENTES DE ENTREGAR LA BASE SINDICAL, CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA, ANTIGUEDAD Y SALARIO BASE QUINCENAL CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00195/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente a los trabajadores administrativos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra en poder de dicho sujeto obligado, ya que concierne a su régimen interno y no obra en los archivos de la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2014
Folio de la Solicitud: 00196/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO LA RELACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM DE NUEVO INGRESO DEL PERIODO DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014, CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA, ANTIGUEDAD Y SALARIO BASE QUINCENAL CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO AL SUTESUAEM DE NUEVO INGRESO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00196/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información referente a los trabajadores administrativos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra en poder de dicho sujeto obligado, ya que concierne a su régimen interno y no obra en los archivos de la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, de conformidad con lo establecido en el artículo 133, fracción V de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00197/UAEM/IP/2014

Información requerida:

-Citatorios emitidos por la autoridad correspondiente para convocar a sesión extraordinaria en el mes de junio del 2014, a los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta para tratar como único punto la postulación para la otorgación de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014. -Acta de la sesión extraordinaria, del mes de junio del 2014, donde los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta, tratan como único punto la postulación para la otorgación de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014. De igual forma, la lista de los miembros que asistieron a dicha sesión, así como la lista de los miembros que votaron a favor del dictamen. -Documento donde se encuentren los criterios que se consideraron para seleccionar, de entre los candidatos, al postulante para la presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014, en su modalidad de Maestría en Psicología. -Expedientes y/o documentación que presentó el Director de la Facultad de Ciencias de la Conducta, para ser analizados y discutidos por los integrantes de los H.H. Consejos de dicha facultad, para la postulación para la otorgación de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014, en su modalidad de Maestría en Psicología. -Análisis y dictamen que llevó a cabo la Comisión del Mérito Universitario en la sesión extraordinaria correspondiente para la otorgación de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014. -Oficio donde los H.H. Consejos Académico y de Gobierno, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, turnan el caso expuesto por la Mtra. Violeta Janeth González Nava en el oficio con fecha 27 de Agosto de 2014 a la Dirección de Órganos Colegiados. -Oficio de respuesta emitido por la Dirección de Órganos Colegiados, al oficio remitido por los H.H. Consejos Académico y de Gobierno, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, del caso expuesto por la Mtra. Violeta Janeth González Nava en el oficio con fecha 27 de Agosto de 2014. -Evidencia de los medios por los que se difundió el otorgamiento de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014. Y toda información que ayude a determinar la forma en que se realizaron las propuestas de los participantes para la otorgación de la Presea Ignacio Manuel Altamirano, versión 2014, en su modalidad de Maestría en Psicología.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00197/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número UAEM/CI/CIC/0033/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 108.00 KB
PDF 1.30 MB
PDF 324.83 KB
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PDF 223.96 KB
PDF 4.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00321/UAEM/IP/2013

Información requerida:

DATO EXACTO DE LA FECHA DE ALTA AL SERVICIO PÚBLICO, AL GOBIERNO DEL ESTADO DE ESTADO DE MÉXICO, DEL DR. JOSÉ MEJÍA ROSAS, CARGOS, EMPLEOS Y COMISIONES, SUELDOS Y RETRIBUCIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS PERCIBIDAS POR EL DR. JOSÉ MEJÍA ROSAS, ASÍ COMO DIPLOMAS, RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS AL MÉRITO CIVIL, ASÍ COMO DEPENDENCIAS, ORGANISMOS PÚBLICOS CONCENTRADOS Y DESCONCENTRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS A LOS QUE ESTUVO ADSCRITO.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00321/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente indique de manera clara y precisa, de que periodo o periodos requiere la información. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

09/10/2014

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00200/UAEM/IP/2014

Información requerida:

hay alguna iniciativa o algún proyecto para fomentar la Sociedad de la Información o la Sociedad del conocimiento en el Estado de México

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00200/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente especifique claramente que información desea conocer de la Universidad Autónoma del Estado de México. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00198/UAEM/IP/2014

Información requerida:

En diferentes oficinas y facultades de la UAEM se está cambiando el equipo de cómputo para reemplazarlo por equipo rentado. Quiero la información sobre qué empresa o empresas son las arrendadoras de esas computadoras. También solicito el contrato o convenio que firmó la UAEM con la empresa o empresas, y cuál fue su proceso de elección o concurso. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00198/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa con la que se contrató el servicio de arrendamiento es “Distribuidora de impresos, sistemas y accesorios S.A. de C.V.” siendo esta empresa adjudicada por medio de Licitación Pública. De igual forma le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará el contrato solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/11/2014

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00199/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Con que empresas o compañías tiene convenios y/o contratos la UAEM para rentar vehículos automotores? Copia de las facturas por concepto de renta de autos, camionetas y otros vehículos ha pagado la UAEM en los años 2012, 2013 y 2014 También requiero el contrato con la empresa o empresas que le rentan vehículos a la UAEM. y que me indiquen si fue de asignación directa o por concurso la forma en la que se eligió a la empresa. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00199/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se firmó contrato con la empresa “Casanova Vallejo S.A. de C.V.” por el servicio de arrendamiento de equipo de transporte, el tipo de adjudicación fue por Adjudicación Directa por Acuerdo de comité, se anexa en archivo electrónico adjunto el contrato digitalizado. De igual forma encontrará, en archivo electrónico adjunto, las facturas que hasta la fecha se han ingresado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.18 MB
PDF 1.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00208/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuantas actas de Evaluación Profesional ha emitido la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM ha emitido en los meses de: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y lo que va de octubre del 2014? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección académica de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00208/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que por las tres licenciaturas y las maestrías hasta el día 10 de octubre se han emitido 222 actas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00201/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos tipos de lámparas para exterior, focos para exterior y reflectores (y cuáles son sus características técnicas) hay instalados en: la facultad de Odontología de la UAEM? También se requiere el nombre la persona encargada de su mantenimiento y en qué departamento y número telefónico puede ser localizada. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección administrativa de la Facultad de Odontología

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00201/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que la Subdirectora Administrativa M. en O. Judith Arjona Serrano, es la encargada del mantenimiento, contactar al tel. 2179070 y 2179607 Ext. 5060.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 90.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00202/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos tipos de lámparas para exterior, focos para exterior y reflectores (y cuáles son sus características técnicas) hay instalados en: la Facultad de Ciencias de la UAEM? También se requiere el nombre la persona encargada de su mantenimiento y en qué departamento y número telefónico puede ser localizada. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección administrativa de la Facultad de Ciencias de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00202/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que el Subdirector Administrativo C.P. Ignacio Ávila Benítez, es el encargado del mantenimiento, contactar al tel. 2965553 y 2965555 Ext. 104.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 88.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00203/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos tipos de lámparas para exterior, focos para exterior y reflectores (y cuáles son sus características técnicas) hay instalados en: la Facultad de Medicina y Facultad de Química de la UAEM? También se requiere el nombre la persona encargada de su mantenimiento y en qué departamento y número telefónico puede ser localizada. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección administrativa de la Facultad de Medicina y Facultad de Química de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00203/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que la Subdirectora Administrativa L. en B. Ma. Guadalupe Ibarra Olvera, es la encargada del mantenimiento de la Facultad de Medicina, el teléfono es 2174142 y el Subdirector Administrativo M. en A. Pedro Veytia Ayala, es el encargado del mantenimiento de la Facultad de Química, contactar al tel. 2766610 y 2175109 Ext. 107.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 90.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00204/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos tipos de lámparas para exterior, focos para exterior y reflectores (y cuáles son sus características técnicas) hay instalados en: la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM? También se requiere el nombre la persona encargada de su mantenimiento y en qué departamento y número telefónico puede ser localizada. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Subdirección administrativa de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00204/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que la Subdirectora Administrativa M. en PSIC. Ma. Teresa García Rodea, es la encargada del mantenimiento, contactar al tel. 2720076 y 2721518.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 89.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00205/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia del documento en el que se encuentre y describa el proceso de elaboración y expedición del Título Profesional en donde se señalen todos los pasos y los tiempos que debe cubrir cada paso que se deben cumplir la elaboración y expedición desde que se emite un Acta de Evaluación Profesional y hasta que se le entrega al egresado. Copia del oficio en el que la Facultad de ciencias de la Conducta entregó el Acta de Evaluación Profesional número 3654 con folio 119783 a la Dirección de Control Escolar de la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Juan Carlos Matadamas González Director de Control Escolar de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00205/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el Procedimiento Emisión de Título Profesional, Grados y Diploma de Especialidad, así como el oficio solicitado, en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial número UAEM/CI/CIC/0034/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.07 MB
PDF 1.85 MB
PDF 161.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2015

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00206/UAEM/IP/2014

Información requerida:

¿Qué documentación requiere la Dirección de Control Escolar de la UAEM para iniciar el proceso de elaboración y expedición de un Título Profesional? ¿Qué departamento y que servidores universitarios en específico se encargan de elaborar los Títulos Profesionales? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Juan Carlos Matadamas González Director de Control Escolar de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00206/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la Tabla de Requisitos para Títulos del Sistema Dependiente e Incorporado para la Emisión de Título Profesional, Grado, y Diploma de Especialidad. De igual forma le comentamos que de acuerdo al procedimiento Emisión de Título Profesional, Grado, y Diploma de Especialidad, los servidores universitarios en específico que se encargan de elaborar los Títulos Profesionales son: Jefe de Departamento de Egreso, Jefe de la Unidad de Títulos y Personal operativo de la Unidad de Títulos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 430.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00207/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia del documento oficial que regula el proceso y procedimiento de elaboración y expedición del Título Profesional de Licenciatura, dentro de la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Juan Carlos Matadamas González Director de Control Escolar de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00207/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el Procedimiento Emisión de Título Profesional, Grados y Diploma de Especialidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2014
Folio de la Solicitud: 00209/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Por este conducto me permito solicitarle información sobre los indicadores globales de su institución académica (incluyendo las subsedes) de su desempeño en materia de vinculación y transferencia de resultados de investigación científica durante los años 2012 y 2013. Anexo archivo Excel con la información cuantitativa y cualitativa requerida. Al final del archivo se pide una autoevaluación (escala likert del 1 = muy malo, 3 = regular, 5 = muy bueno) sobre su opinión en algunos rubros relacionados con la transferencia de tecnología académica (para ser llenado por el responsable de vinculación o transferencia de resultados de investigación de la institución). La información es con el propósito de completar datos empíricos de mi tesis doctoral que llevo a cabo en el programa conjunto en Dirección de Empresas entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Harvard. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La información solicitada está dirigida a la oficina de vinculación y/o oficina de transferencia de tecnología y/o coordinación de investigación científica y comercialización de la institución. Se solicita entregar la información requerida en el archivo de Excel anexo a esta solicitud Muchas Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00209/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el 15 de enero del 2014 se firmó el acuerdo por cual se crea la Oficina de Transferencia del Conocimiento, OTC, (OTC-UAEMEX). Debido a que esta dependencia es de reciente creación, no es posible proporcionar la estadística de los años solicitados. Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” Sin embargo en archivos electrónicos adjuntos encontrará la Información concerniente a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional y a la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados ambas de la UAEM, respecto de los ámbitos de sus respectivas competencias.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 66.64 KB
PDF 74.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00210/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, desde septiembre de 2011 hasta la fecha de esta solicitud. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00210/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM no ha celebrado contrato con las Empresas de referencia en los periodos del 2011 a la fecha, o compañía perteneciente al Grupo Higa.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/11/2014

Mostrando 181 al 210 de 229 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 08 de mayo de 2015 18:53, horas
012
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