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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 229 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SE ANEXA SOLICITUD

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM no cuenta con la atribución legal para certificar documentos, sin embargo y para efectos de otorgar certeza al peticionario le informamos que se encuentran a su disposición, en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria, sita en calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca, México, C.P. 50080, Teléfonos; (01722) 213-1086 y 214-3055, en un horario de atención de 9:30-15:00 y de 18:00 a 20:30 horas de Lunes a Viernes en días hábiles, las copias cotejadas del expediente que obra en los archivos de la UAEM, previo pago que por concepto de reproducción de un total de 937 documentos, realice en la cuenta 54500032656, de la Institución Bancaria denominada Santander, S.A. a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por un monto de $1.889,00 (Un mil ochocientos ochenta y nueve pesos 00/100 M. N.), cantidad que resulta conforme lo estipulado en el artículos 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como del Artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, mismos que señalan: “Artículo 6.- El acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.” “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. …” (sic). “Artículo 73.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO … II. Copias simples: A). Por la primera hoja. $16 B). Por cada hoja subsecuente. $2 …” Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB
PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SE ANEXA SOLIDITUD

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00090/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM no cuenta con la atribución legal para certificar documentos, sin embargo y para efectos de otorgar certeza al peticionario le informamos que se encuentran a su disposición, en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria, sita en calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca, México, C.P. 50080, Teléfonos; (01722) 213-1086 y 214-3055, en un horario de atención de 9:30-15:00 y de 18:00 a 20:30 horas de Lunes a Viernes en días hábiles, las copias cotejadas del expediente que obra en los archivos de la UAEM, previo pago que por concepto de reproducción de un total de 2737 documentos, realice en la cuenta 54500032656, de la Institución Bancaria denominada Santander, S.A. a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por un monto de $5.489,00 (Cinco mil cuatrocientos ochenta y nueve pesos 00/100 M. N.), cantidad que resulta conforme lo estipulado en el artículos 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como del Artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, mismos que señalan: “Artículo 6.- El acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.” “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. …” (sic). “Artículo 73.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO … II. Copias simples: A). Por la primera hoja. $16 B). Por cada hoja subsecuente. $2 …” Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 151.94 KB
PDF 1.44 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00091/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SE ANEXA SOLICITUD

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00091/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM no cuenta con la atribución legal para certificar documentos, sin embargo y para efectos de otorgar certeza al peticionario le informamos que se encuentran a su disposición, en las oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria, sita en calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca, México, C.P. 50080, Teléfonos; (01722) 213-1086 y 214-3055, en un horario de atención de 9:30-15:00 y de 18:00 a 20:30 horas de Lunes a Viernes en días hábiles, las copias cotejadas del expediente que obra en los archivos de la UAEM, previo pago que por concepto de reproducción de un total de 1833 documentos, realice en la cuenta 54500032656, de la Institución Bancaria denominada Santander, S.A. a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por un monto de $3.681,00 (Tres mil seiscientos ochenta y un pesos 00/100 M. N.), cantidad que resulta conforme lo estipulado en el artículos 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como del Artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, mismos que señalan: “Artículo 6.- El acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.” “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. …” (sic). “Artículo 73.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO … II. Copias simples: A). Por la primera hoja. $16 B). Por cada hoja subsecuente. $2 …” Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 151.94 KB
PDF 1.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2014
Folio de la Solicitud: 00094/UAEM/IP/2014

Información requerida:

El dictamen por el cual se determinó la imposición de extrañamiento escrito en mi perjuicio y acuerdo del Consejo de Gobierno de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00094/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 605.46 KB
PDF 2.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

26/06/2014

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2014
Folio de la Solicitud: 00092/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Profesor de la Facultad de Derecho (Información Confidencial)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00092/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos actualmente el C. Juan Rangel Contreras ocupa un puesto de Profesor de Asignatura adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

20/10/2014

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2014
Folio de la Solicitud: 00093/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la estructura del Diplomado Superior, establecido como modalidad de titulación en el CAPÍTULO TERCERO DE LOS CRÉDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS artículo 21 del Reglamento de Tiutulación de la UAEM Solicito la estructura de la Especialidad, establecido como modalidad de titulación en el CAPÍTULO TERCERO DE LOS CRÉDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS artículo 21 del Reglamento de Tiutulación de la UAEM. Solicito la estructura de la Maestría, establecido como modalidad de titulación en el CAPÍTULO TERCERO DE LOS CRÉDITOS EN ESTUDIOS AVANZADOS artículo 21 del Reglamento de Tiutulación de la UAEM. Solicito las minutas de las reuniones que se llevaron a cabo, para justificar, planear, analizar y para contruir e implementar la licenciatura en Seguridad Ciudadana en la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00093/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los diplomados superiores, las especialidades y las maestrías de la UAEM tienen estructuras diversas. Si la solicitud se hace en función de la estructura curricular de los programas, debe tomarse en cuenta que ésta depende de las áreas a las que corresponden los programas y los semestres en los que se cursa. Dependiendo de la disciplina en que se encuentran, los diplomados superiores están formados por varios módulos (de 2 a 12), las especialidades pueden cursarse en 2 o hasta en 8 semestres, las maestrías generalmente duran dos años; así, la cantidad de unidades de aprendizaje que cada uno contempla en su estructura curricular varía de uno a otro programa. Ahora bien, la estructura general del plan de estudios es donde se establecen las políticas generales de funcionamiento del programa, como el perfil de ingreso, el perfil de egreso, los mecanismos de evaluación de las unidades de aprendizaje, los requisitos de ingreso (entre los que se encuentran obligatoriamente dos: el título de licenciatura o el acta de examen de grado y el examen de comprensión de textos en inglés avalado por la Facultad de Lenguas de la UAEM), el proceso de selección y los requisitos para la obtención del grado. Esta estructura también puede variar de un programa a otro. Respecto a la creación de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en la Unidad Académica Profesional de Santiago Tianguistenco y los documentos que dan soporte a su apertura, le comentamos lo siguiente: La creación de estudios profesionales en la Universidad está precedida por la presentación y aprobación del proyecto curricular respectivo, en los términos que establece la Legislación Universitaria, para los fines del caso, nos referimos al Estatuto Universitario y al Reglamento de Estudios Profesionales que prevén la figura del Comité Curricular como el equipo responsable de la creación y desarrollo de un programa de estudios profesionales. Este comité se integra regularmente por profesores designados por el Director del Organismo Académico, Centro Universitario o por el Coordinador de la Dependencia Académica de que se trate, considerando su preparación académica, experiencia profesional y trayectoria dentro de la institución y en su caso, por un asesor experto en el currículo. Eventualmente podrán participar en el Comité de Currículo, consultores expertos en la disciplina y representantes de los sectores productivo y social relacionados con la enseñanza y práctica de la profesión. Las funciones del Comité Curricular son: - Promover la participación de la comunidad del Organismo Académico, Centro Universitario o Dependencia Académica en el proceso de desarrollo curricular. - Formular los proyectos de creación, reestructuración, modificación, suspensión temporal y cancelación de estudios profesionales, y someterlos a consideración y aprobación de los Consejos Académico y de Gobierno respectivos, o en su caso, por el Consejo General Académico de Educación Superior. - Evaluar, sistemática e integralmente el currículo. Elaborar el diagnóstico correspondiente para el conocimiento y atención de los Consejos Académico y de Gobierno respectivos, o, en su caso, para el Consejo General Académico de Educación Superior. - Las que se deriven de la legislación universitaria y demás disposiciones aplicables. Del procedimiento para la aprobación de propuestas de creación: Con fundamento en el Artículo 22 del Reglamento de Estudios Profesionales todas las propuestas de creación de estudios profesionales observan un procedimiento para su aprobación: 1. Formulación de la propuesta a cargo del Comité Curricular. 2. Opinión técnica de la propuesta por parte de la Dirección de Estudios Profesionales. 3. Dictamen y aprobación de los correspondientes Consejos Académico y de Gobierno. 4. Opinión del Consejo General Académico de Educación Superior. 5. Registro de la propuesta dictaminada, para su análisis y aprobación por el Consejo Universitario. 6. En su caso, exposición de la iniciativa por los integrantes del Comité de Currículo y las autoridades del Organismo Académico o Centro Universitario, ante el Consejo Universitario. 7. En su caso, atención a las observaciones y recomendaciones de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, del Consejo Universitario. 8. Dictamen de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, del Consejo Universitario. 9. Análisis, discusión y aprobación de la propuesta por el Consejo Universitario. 10. Publicación integral de la resolución en la Gaceta Universitaria. 11. Registro o comunicación sobre el proyecto curricular, en su caso, ante las instancias educativas nacionales competentes. Con base en lo anterior, se anexan en archivo electrónico los documentos formales que dan soporte a la apertura de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en la Unidad Académica Profesional de Santiago Tianguistenco: 1. Metodología de diseño curricular de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana. 2. Dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios del H. Consejo Universitario con fecha 30 de junio de 2008, respecto a la Propuesta del Proyecto Curricular de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana. 3. Acta de acuerdos del H. Consejo Universitario de la sesión ordinaria del 3 de julio de 2008 del 3 de julio de 2008 donde se aprobó la propuesta de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana. 4. Notificación 263.03.07.08 del Secretario del H. Consejo Universitario al Secretario de Docencia, informando que con fecha 3 de julio de 2008 se aprueba la Propuesta del Proyecto Curricular de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, y en la cual se establece su incorporación a la oferta educativa de la UAEM para el ciclo escolar 2008-2009, la cual se impartirá en la Unidad Académica Profesional Tianguistenco. La Metodología del diseño curricular de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana se integra de los siguientes elementos: Estudio de factibilidad, Rasgos básicos de la región, Oferta y demanda educativa, Integración del Comité del Currículo, Diagnóstico y fundamentos del proyecto curricular, perfil del egresado y Plan de estudios. Por su parte, considerando el orden cronológico de los documentos que se anexan a continuación podemos observar el procedimiento que dio origen a la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de Tianguistenco, el cual se integra por la formulación de la propuesta del Proyecto Curricular a cargo del Comité Curricular, el dictamen de aprobación de la propuesta del Proyecto Curricular por parte del de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, y la aprobación del Proyecto Curricular por parte del Consejo Universitario, ésta resolución deberá notificarse al Secretario de Docencia y publicarse en la Gaceta Universitaria.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

26/06/2014

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2014
Folio de la Solicitud: 00095/UAEM/IP/2014

Información requerida:

LISTADO DE PROFESIONALES CONTRATADOS POR LA UAEM PARA OTORGAR A LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO, PESCA Y ALIMENTACIÓN EN EL EJERCICIO 2013 Y 2014, ASISTENCIA TÉCNICA, SOPORTE PARA LA OPERACIÓN Y/O SEGUIMIENTO, BAJO CUALQUIER FIGURA JURÍDICA DE RELACIÓN LABORAL O SERVICIO PROFESIONAL, INDICANDO, NOMBRE Y GRADO DE ESTUDIOS ACADÉMICO ACREDITADOS, FECHA DE CONTRATACIÓN Y VIGENCIA DE CADA CONTRATO, MONTO PAGADO MENSUAL Y TOTAL, PRESTACIONES OTORGADAS. ASIMISMO, COPIA DE LOS OFICIOS PARA ACREDITARLOS ANTE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE LA SAGARPA, IGUALMENTE DEL EJERCICIO 2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN EN ESPECIFICO CON LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ADSCRITAS A LA SUBSECRETARIA DE ALIMENTACIÓN Y COMPETITIVIDAD DE LA SAGARPA, PARA APOYAR EL SOPORTE U OPERACIÓN DE LOS COMPONENTES QUE OPERAN TRÓPICO HÚMEDO,GARANTÍAS, FOINI, MANEJO POST PRODUCCIÓN, ASIMISMO INFORMACIÓN REQUERIDA QUE SE REFIERE A 2013 Y 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00095/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Respecto de los oficios para la acreditación ante cada unidad administrativa de la SAGARPA, le informamos que en los archivos de la UAEM no obra tal documentación en virtud de que la misma se dio en términos de los anexos técnicos de cada proyecto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 145.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2014
Folio de la Solicitud: 00096/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Número de alumnos inscritos y egresados de la UAEM 1975 a 2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00096/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se proporciona la siguiente información, egresados, inscritos y matricula de 1975 a 2013, con fundamento en el principio de máxima publicidad, es conveniente aclarar que los alumnos inscritos corresponden solo al nuevo ingreso del año que corresponda y matricula corresponden al conjunto de inscritos y reinscritos. No omitimos comentarle que las agendas estadísticas de los años 1991 y 1992 no se generaron.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 64.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00097/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Reporte de egresos del centro de costos 21501 Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM del año 2013 y 2012 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00097/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 174.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00098/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Recibos de Luz pagados por la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM de todos los bimestres desde el año 2011 al 2013 y de todos los medidores con los que se cuente. Recibos de Luz pagados por el edificio central de rectoría de la UAEM de todos los bimestres desde el año 2011 al 2013 y de todos los medidores con los que se cuente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00098/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se anexa en archivo electrónico. La relación del historial de facturación emitido por la CFE, respecto del servicio de energía eléctrica que la UAEM pago de la Facultad de Ciencias de la Conducta y del Edificio Central de Rectoría, correspondiente a los años de 2011 al 2013, cabe hacer mención que no se cuenta con los recibos ya que los pagos por este servicio se realizan por transferencia electrónica.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 224.77 KB
PDF 249.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2014
Folio de la Solicitud: 00099/UAEM/IP/2014

Información requerida:

EL NÚMERO DE PERSONAS QUE HAN OBTENIDO TESTIMONIO DE DESEMPEÑO SOBRESALIENTE, EN LA APLICACIÓN DEL EXAMEN EGEL, PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE LICENCIADO, EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO. ESTO, A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE SE APLICÓ ESE TIPO DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO RESPECTIVO CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN ESA INFORMACIÓN, DEBE ESTAR EN LOS ARCHIVOS DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN PROFESIONAL DE LA FACULTAD DE DERECHO, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00099/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se cuentan con 62 testimonios sobresalientes de personas que sustentaron la Evaluación Profesional en la modalidad "Examen General de Egreso de Licenciatura", cabe destacar que esta cifra reportada corresponde del 2002 a la fecha, año en el que se implementa dicha modalidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2014
Folio de la Solicitud: 00100/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil HYDROSERVICIOS GLOBALES S.A. DE C.V, y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cual es el monto de dicho contrato y la fecha en la que fue suscrito dicho contrato, asi como si hay algún saldo que se adeude de pagar a la indicada sociedad mercantil.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00100/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Universidad Autónoma del Estado de México, no se tiene celebrado contrato de prestación de servicios o de compra-venta con la empresa HYDROSERVICIOS GLOBALES S.A. DE C.V. durante el presente año.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/08/2014

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00101/UAEM/IP/2014

Información requerida:

como puedo mandar mi solicitud para alguna escuela

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00101/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente señale específicamente que información desea conocer de la UAEM. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00102/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Consulta de la nomina mensual del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, incluyendo el nombre, cargo, remuneración neta y bruta, y en su caso, las deducciones, percepciones, prestaciones y compensaciones que recibe con respecto al ejercicio de su responsabilidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00102/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los datos referentes al sueldo, remuneraciones y deducciones mensuales del Doctor en Derecho Jorge Olvera García por su cargo como Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran en el Tabulador de Salarios y Remuneraciones del Personal de la Universidad Autónoma del Estado de México, correspondiente al año 2014, que pueden ser consultados en el Portal de Trasparencia de la UAEM (http://transparencia.uaemex.mx/), ingresando a Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, donde se encuentran dichos conceptos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00103/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Necesito que me proporcionen el nombre de los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados de la Unidad Académica del Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asimismo, necesito que amablemente me proporcionen su Curriculum Vitae, la categoría, función, horario de trabajo, antigüedad, y el cargo que actualmente desempeñan en la Unidad Académica de México de cada uno de los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados. Gracias. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Unidad Académica del Valle de México de la UAEM

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00103/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente aclare si al decir "Unidad Académica del Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México", se refiere al "Centro Universitario UAEM Valle de México" o a otra dependencia de la UAEMex. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00104/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Necesito que me proporcionen el nombre de los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados del Centro Universitario dell Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asimismo, necesito que amablemente me proporcionen su Curriculum Vitae, la categoría, función, horario de trabajo, antigüedad, y el cargo que actualmente desempeñan enl Centro Universitario del Vallde de México de cada uno de los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados. Gracias. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN entro Universitario dell Valle de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00104/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. En lo que respecta a los curriculums vitae de los trabajadores que solicita, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos los encontrará, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0026/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00105/UAEM/IP/2014

Información requerida:

remodelaciones, construcciones y ampliciones en edificios de UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN obra publica

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00105/UAEM/IP/2014, le comentamos lo siguiente: Se solicita atentamente señale específicamente el periodo de la información que requiere en su solicitud. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00106/UAEM/IP/2014

Información requerida:

remodelaciones, construcciones y ampliciones en edificios de UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO DE 2013 A 2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN obra publica

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00106/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en atención a las remodelaciones, construcciones y ampliaciones en edificios de la Universidad Autónoma del Estado de México, de 2013 a 2014, esta información se puede consultar en el Sitio de Transparencia de la UAEM en la siguiente dirección electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/, en Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Obras Universitarias, Licitación Pública o Invitación Restringida y después el año.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2014
Folio de la Solicitud: 00107/UAEM/IP/2014

Información requerida:

DESEO SABER LAS FECHAS, LOS MONTOS Y EL CONCEPTO DE LOS INGRESOS REGISTRADOS EN 2014 POR PARTE DEL FONDICT - UAEM, ME INTERESA UNICAMENTE LOS INGRESOS QUE OBTUVO POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN Y DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO OAPAS-NAUCALPAN, ASI MISMO, CUAL FUE EL USO Y DESTINO QUE LE DIO EL FONDICT-UAEM A ESTOS INGRESOS, PRECISANDO DE LOS BENEFICIADOS, EL NOMBRE DE LA PERSONA FISICA Y/O MORAL, DIRECCION, TELEFONO, REPRESENTANTE Y EL CONCEPTO POR EL CUAL FUE REALIZADO ESE MOVIMIENTO (USO Y DESTINO). CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN INGRESOS REGISTRADOS EN EL 2014 EN EL FONDICT-UAEM POR PARTE DEL OAPAS-NAUCALPAN

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00107/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las fechas de los ingresos registrados en 2014 por parte del Organismo Descentralizado OAPAS del H. Ayuntamiento de Naucalpan fueron: 28 de enero de 2014 ($1’044,000.00), 20 de febrero de 2014 ($324,000.00), 6 de marzo de 2014 ($324,000.00) y 21 de marzo de 2014 ($108,000.00) danto un importe total de $1,800,000.00 y el concepto Digitalización e indexación de imágenes al sistema de administración de documentos digitales del OAPAS Naucalpan 1ª 2ª y 3ª Etapa, el cual incluye la instalación y puesta en marcha del sistema. Mientras que los ingresos que recibió el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, conforme al marco normativo de la Universidad, fueron registrados en la cuenta bancaria de dicha Universidad y el destino de ellos fueron para diferentes usos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00109/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito conocer el historial académico del Dr. en D. Jorge Olvera García, Rector de la UAEM, con el detalle de sus calificaciones tanto de la preparatoria como de la Licenciatura en Derecho, dado que públicamente el pasado 25 de junio en el canal de www.uaemex.tv se comprometió a que no tenía ningún problema en proporcionar dicha información.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00109/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que una vez realizada la búsqueda de la información solicitada en el expediente de personal del Dr. en D. Jorge Olvera García, mismo que obra en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no se localizó la misma, dado que los estudios no se realizaron en su calidad de trabajador o servidor universitario, sino en su carácter de particular; sin embargo, como es de sobra conocido, el Dr. en D. Jorge Olvera García realizó sus estudios referentes a nivel medio superior y superior en la Universidad Autónoma del Estado de México, Con fundamento en los artículos 1, 2, 3 y 4 fracción XXI de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México tiene la explicita obligación de proteger los datos personales del Dr. en D. Jorge Olvera García, así como de cualquier otra persona física, cuyos datos personales obre en los archivos de la UAEM. En consecuencia en archivos electrónicos adjuntos encontrará en versiones públicas, el Certificado de Bachillerato y el Certificado de Licenciatura, ambos correspondientes a los estudios realizados en la UAEM por el Dr. en D. Jorge Olvera García. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CI/0025/14.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00108/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: 1.- Definición para la UAEM de "personal comisionado" 2.- Procedimiento detallado y pormenorizado para que el personal solicite una comisión o sea comisionado, incluyendo todos los pasos a seguir. 3.- Fundamentos para otorgar la comisión. 4.- Vigencia (en caso de existir) de la comisión 5.- Quienes pueden ser sujetos a comisión. 6.- Procedimiento para la reincorporación a la UAEM del personal comisionado 7.- Situación de los derechos laborales del personal comisionado, es decir, si sus derechos se mantiene intactos, si pueden ser despedidos o removidos de la plaza que ocupen.9 8.- Relación detallada, en archivo pdf, del personal comisionado actualmente que tenga adscripción en la UAEM o que preste sus servicios a la institución, que incluya: nombre, adscripción, percepciones totales (sueldo, sobresueldo, compensación y cualquier toro tipo de pago), tiempo de duración de la comisión.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00108/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su petición señalada con el número 8. En cuanto a las demás peticiones le comentamos, lo siguiente: 1. Definición de personal comisionado para la UAEM: Es aquel que presta sus servicios en un lugar distinto al de su adscripción derivado de un oficio de comisión autorizado por la dependencia universitaria correspondiente, el cual deberá reincorporarse a su lugar de adscripción al término de la vigencia de la comisión. 2. Procedimiento para otorgar una comisión: 1.- La dirección de recursos humanos recibe el documento donde se informa la naturaleza y vigencia de la comisión. 2.- La dirección de recursos humanos se da por enterada y otorga la licencia de comisión, realiza las actividades pertinentes para su registro en el sistema que se utiliza para dichos efectos y archiva los documentos pertinentes en el expediente del trabajador universitario. 3.- Al término de la comisión el trabajador debe reincorporarse a su dependencia de adscripción la cual informará mediante oficio que el trabajador comisionado se ha incorporado a sus labores, se realiza el registro pertinente en el sistema que se utiliza para dichos efectos y se archiva el documento en el expediente del trabajador universitario. 3. Fundamentos para otorgar una comisión: Artículo 132, fracción x de la Ley Federal del Trabajo. 4. Vigencia de la comisión: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 132, fracción X de la Ley Federal del Trabajo. 5. Quienes son sujetos a comisión: Los miembros del personal administrativo y académico. 6. Procedimiento para la reincorporación del personal comisionado: Al término de la comisión el trabajador debe reincorporarse a su dependencia de adscripción, la cual informará mediante oficio que el trabajador comisionado se ha incorporado a sus labores, se realiza el registro pertinente en el sistema que se utiliza para dichos efectos y se archiva el documento en el expediente del trabajador universitario. 7. Derechos laborales del personal comisionado: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 132, fracción x de la Ley Federal del Trabajo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

13/08/2014

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00110/UAEM/IP/2014

Información requerida:

De enero del 2009 al presente día. Cuántos foros, mesas redondas, talleres, cursos, diplomados, seminarios, conferencias, etc. Se han realizado por la Universidad, sus facultades, campus, centros de investigación, etc. Teniendo como enfoque a las Acciones Colectivas que entraron en vigor en nuestro sistema jurídico en México el 29 de febrero de 2012. En caso de que existieran, ¿Cuál fue el nombre del evento, fecha y sede en que se realizó? Dentro de las carreras de derecho que se impartan en esta Universidad. ¿En qué semestre se lleva la materia de derecho procesal civil o derecho civil dentro de su plan de estudio? De estas materias ¿Existe como tema o subtema que tenga como enfoque a las acciones colectivas en el temario del programa de estudio de dichas materias?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00110/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se ha llevado a cabo ningún tipo foro, mesa redonda, taller, curso, diplomado, seminario, conferencia o cualquier otra actividad académica de dicha naturaleza, respecto a la figura jurídica denominada "Acciones colectivas", en la UAEM. Asimismo dentro del plan de estudios de la Facultad de Derecho, se ofertan las siguientes materias de contenido en materia civil: 2do. Semestre- Derecho de las personas y la familia 3er. Semestre- Derecho de los bienes y las sucesiones 4to. Semestre- Derecho de las obligaciones 5to. Semestre- Derecho de los contratos 6to. Semestre- Proceso Civil Cabe destacar, que de las anteriores unidades de aprendizaje, ninguna contempla como tema dentro de su programa, el tema "Acciones Colectivas" mencionado en párrafos precedentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/08/2014

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00111/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3821 Y 3811 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00111/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha estimado que las facturas que integran las partidas 3821 y 3811 correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014 ascienden a más de 20,000 documentos, mismos que en archivo electrónico resultaría un peso aproximado de más de 800 megabytes de información, situación que haría prácticamente imposible que se encontrará en posibilidades de descargar y conocer la respuesta a la solicitud que nos ocupa, vía electrónica. Conforme a lo anterior se informa a Usted, el cambio de modalidad de entrega, debido al gran volumen de documentación que debe ser localizada y digitalizada para dar respuesta a la solicitud, nos permitimos poner a su disposición el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, sita en Ignacio López Rayón sur no. 510, Basamento. Colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de Toluca, Estado de México, para que el solicitante verifique los documentos que sean de su interés y que estén contemplados en el requerimiento original, donde será atendido por el M. en F. Emanuel Eduardo Álvarez Martínez, Jefe del Departamento de Control Financiero y por la L.C.I.D. Paola Jennifer Torre Saad, Jefa de la Unidad de Archivo. El horario de atención es el comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas y entre las 17:00 y 20:30 horas de lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/08/2014

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00112/UAEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00112/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha estimado que las facturas que integran las partidas 3822 y 3831 correspondientes a los ejercicios 2013 y 2014 ascienden a más de 22,000 documentos, mismos que en archivo electrónico resultaría un peso aproximado de más de 800 megabytes de información, situación que haría prácticamente imposible que se encontrará en posibilidades de descargar y conocer la respuesta a la solicitud que nos ocupa, vía electrónica. Conforme a lo anterior se informa a Usted, el cambio de modalidad de entrega, debido al gran volumen de documentación que debe ser localizada y digitalizada para dar respuesta a la solicitud, nos permitimos poner a su disposición el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, sita en Ignacio López Rayón sur no. 510, Basamento. Colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de Toluca, Estado de México, para que el solicitante verifique los documentos que sean de su interés y que estén contemplados en el requerimiento original, donde será atendido por el M. en F. Emanuel Eduardo Álvarez Martínez, Jefe del Departamento de Control Financiero y por la L.C.I.D. Paola Jennifer Torre Saad, Jefa de la Unidad de Archivo. El horario de atención es el comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas y entre las 17:00 y 20:30 horas de lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/08/2014

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00113/UAEM/IP/2014

Información requerida:

De las siguientes personas: Efrén Rojas Dávila, Marco Antonio Morales Gómez; Uriel Galicia Hernández; Rafael López Castañares; José Martínez Vilchis; Eduardo Gasca Pliego; Jorge Olvera García, lo siguiente: 1) Lugar de adscripción; 2) Categoría salarial; 3) Categoría docente o administrativa; 4) ¿Está activo o en funciones?; 5) Años sabáticos que ha solicitado y se les han otorgado desde que ha trabajado en la universidad; 6) Tipo de contratación; 7) Estatus docente, es decir, si es definitivo o no, de tiempo completo, medio tiempo, o de asignatura, etc. 8) Lugar de adscripción; 9) clases que ha impartido desde que ha sido docente en la universidad hasta la fecha, especificando nombre y los horarios de sus clases y el lugar en donde las imparte. Eso es todo...

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00113/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comunicamos que respecto de los horarios de clase no se cuenta con información al respecto, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0006/14, debidamente fundado y motivado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 39.34 KB
PDF 114.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/08/2014

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2014
Folio de la Solicitud: 00114/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: Conceptos de pago a los que tiene derecho el personal administrativo de confianza, detallando: 1.- Clave y concepto de pago (ejemplo: "1100 Sueldo ...") 2.- Si estos pagos corresponden a salarios o sueldos tabulares, si son prestaciones contractuales o adicionales, o pagos únicos o temporales. 3.- Detallar el procedimiento para solicitar cada uno de los pagos que se relacionen. 4.- Vigencia o plazo de los pagos y/o percepciones que se detallen. Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00114/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 18.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/08/2014

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00119/UAEM/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00119/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0028/14. Respecto de los contratos para la realización de obras hasta abril de 2014, le comentamos que dicha información puede ser consultada en el Sitio de Transparencia de la UAEM en la dirección electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/, abrir Información Pública de Oficio, Obra Universitaria, Obras Universitarias, Licitación Pública o Invitación Restringida y después el año 2014. Es importante señalar que del mes de mayo a la fecha se remiten seis contratos en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 160.87 KB
PDF 38.27 MB
PDF 4.49 MB
PDF 58.11 MB
PDF 49.45 MB
PDF 106.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2014

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00118/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de los recibos de consumo de energía eléctrica del medidor número 194F4W con número de cuenta 82DN50A019210600 a nombre de UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL EDO DE MÉXICO, correspondientes a los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y hasta el mes de junio del año 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Secretaría de Administración de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00118/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación del historial de facturación emitido por la CFE, respecto del servicio de energía eléctrica que la UAEM pago del Edificio Central de Rectoría, correspondiente a los años de 2009 al 2013 y hasta el mes de junio de 2014, cabe hacer mención que no se cuenta con los recibos, ya que los pagos por este servicio se realizan por transferencia electrónica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 56.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2014

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2014
Folio de la Solicitud: 00120/UAEM/IP/2014

Información requerida:

Numero de personas laborando en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de México, tanto cuerpo docente como administrativo, desagregados por sexo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00120/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 167.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

04/09/2014

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00121/UAEM/IP/2014

Información requerida:

solicito el ultimo recibo de nomina del Sr. Moises García Rosete, que labora en la Facultad de Enfermería, esto con la finalidad de ser excenta del pago de inscripción.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00121/UAEM/IP/2014, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es posible proporcionar la información solicitada toda vez que el documento denominado recibo de nómina expedido a favor del C. Moises García Rosete se entrega al Trabajador Universitario y no obra en la Dirección de Recursos Humanos, de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/09/2014

Mostrando 91 al 120 de 229 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 08 de mayo de 2015 18:53, horas
012
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