Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 661 al
690 de 699 registros
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661
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00662/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Datos sobre las propuestas de Doctorado Honoris Causa resueltas por la Comisión del Mérito Universitario del Consejo Universitario de la Universidad
Autónoma del Estado de México durante la administración del rector Jorge Olvera García.
Respuesta:
“Dictámenes de la Comisión del Mérito Universitario del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México para resolver favorablemente y desfavorablemente (en su caso) cada propuesta de entrega del los reconocimientos Doctorado Honoris Causa y Rector Honoris Causa. Que contenga los nombres de quienes son propuestos para recibir el reconocimiento, fundamentos de cada propuesta entregada a la Comisión del Mérito Universitario, fundamentos de aprobación o denegación de la propuesta por parte de la Comisión del Mérito Universitario, fecha de recepción de cada propuesta y nombre de la instancia universitaria que hace llegar cada propuesta a la Comisión, fecha de resolución del dictamen por la Comisión del Mérito Universitario, fecha de sesión del Consejo Universitario en la que se aprueba dicho dictamen, y fecha de la ceremonia en que se hace entrega de los reconocimientos.” (sic)
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00662/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de los Doctorados Honoris Causa y Rectorados Honoris Causa que ha otorgado la UAEM en la administración del Rector, Jorge Olvera García, en dicha lista se contiene el número de Gaceta en la que se publicó el correspondiente dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto de cada propuesta. En cada dictamen se contiene el nombre de cada una de las personas que han sido propuestas para recibir el reconocimiento; los fundamentos de cada una de las propuestas; las consideraciones o fundamentos por la que se aprobó el otorgamiento; nombre de los órganos colegiados que hicieron las propuestas a Consejo Universitario para ser turnadas a la Comisión del Mérito Universitario y fecha de la resolución del dictamen de la comisión. En el archivo adjunto se incluye información solicitada que no se encuentra en los dictámenes y que corresponde a la fecha en la que en que se le turnó a la Comisión del Mérito Universitario cada una de las propuestas para ser analizadas y dictaminadas; la fecha de la sesión del H. Consejo Universitario en la que aprobó cada propuesta y la fecha de la ceremonia en la que se entregó el reconocimiento, o bien, se señala si aún no se ha entregado en ceremonia.?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 99.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
662
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00663/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Matricula total de la uaem unidad Circuito Ejido Colectivo por este medio solicito la matricula de estudiantes de la unidad Circuito Ejido Colectivo, por
municipio de estado de mexico, por carrera matricula por barrio en caso de Chimlahucan matricula por carrera, foraneos del municipio de chimalhucan
matricula por carrera alumnos que cursan en la unida (es decir que toman clase en las aulas y no sle a trabajo de campo) horarios de los turnos matricula
por turno de los años desde que inicio clases la unidad presupuesto de la unidad anual semestral y trimestral de la unidad
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000663/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio académico de la Universidad Autónoma del Estado de México requiere la información solicitada;
ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
663
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00664/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Se solicita listado de contratos y/o convenios contraídos entre la Universidad y cualquier dependencia federal realizados entre diciembre de 2012 a la fecha
para prestar cualquier tipo de servicio. Se requiere que en el listado se encuentre el número de contrato, el objeto de los contratos, el periodo en el que se
firmó, la vigencia que tendría el servicio solicitado, el monto y dependencia con que se contrajo. Asimismo se requiere conocer si la Universidad prestó
directamente los servicios o requirió de una subcontratación para efectuar el cumplimiento del contrato.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00664/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada la puede encontrar en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/
• Información pública de oficio
o Convenios
? Convenios
? Convenios por año de registro
Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
664
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00665/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia
del título universitario que acredita al C. Jorge Edgar Bernaldez García como L. en. T.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000665/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con "L. en. T." (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
665
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2016
Folio de la Solicitud: 00666/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en los derechos de acceso a la información y de petición que están contenidos en los artículos 6 y 8 constitucionales, respectivamente.
Así como en el artículo 70, fracción XXVII, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que establece que los sujetos obligados
pongan a disposición del público “la información sobre las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando
los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así
como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos” solicito la siguiente información en formato electrónico: Un
listado de los convenio y/o contratos de colaboración y/o coordinación suscritos por la Universidad Autónoma del Estado de México con la Secretaría de
Desarrollo Social (SEDESOL) para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 en los términos señalados por el art. 70 fracción XXVII de LGTAIP.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00666/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el listado de los convenios y/o contratos de colaboración y/o coordinación suscritos por la Universidad Autónoma del Estado de México con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
666
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2016
Folio de la Solicitud: 00667/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en los derechos de acceso a la información y de petición que están contenidos en los artículos 6 y 8 constitucionales, respectivamente y
de acuerdo con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en su artículo 4 el cual establece que “toda la información generada,
obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que se
establezcan en la Ley…” solicito la siguiente información en formato electrónico: El
documento íntegro donde se contiene el convenio de colaboración
celebrado el 1 de marzo de 2013 por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) con la Universidad Autónoma del Estado de México y, en el caso
de aplicar, los anexos técnicos, modificaciones/ampliaciones y/o apéndices. Así como información de las licitaciones y adquisiciones contraídas en relación
con los mismos. El
documento íntegro donde se contiene el acuerdo de ejecución número DGAGP/0001/2013 celebrado el 2 de enero de 2013 por parte
de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) con la Universidad Autónoma del Estado de México y, en el caso de aplicar, los anexos técnicos,
modificaciones/ampliaciones y/o apéndices. Así como información de las licitaciones y adquisiciones contraídas en relación con los mismos. El
documento
íntegro donde se contiene el convenio de coordinación plurianual número DGI/33301/04/2012 celebrado el 15 de julio de 2012 por parte de la Secretaría
de Desarrollo Social (SEDESOL) con la Universidad Autónoma del Estado de México y, en el caso de aplicar, los anexos técnicos, modificaciones/ampliaciones
y/o apéndices. Así como información de las licitaciones y adquisiciones contraídas en relación con los mismos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00667/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la documentación derivada de la fiscalización por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM de las cuentas públicas 2012 y 2013 se encuentra clasificada como reservada.
Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará los acuerdos de clasificación de información reservada con número: UAEM/CI/CIR/0014/15 UAEM/CI/CIR/0002/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 186.90 KB
PDF 244.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
667
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2016
Folio de la Solicitud: 00668/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Javier González Martínez solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno de
ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así como
el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue constancia
de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud y los
cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00668/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta de los grados académicos de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Del 16 de junio de 2005 al 30 de junio de 2007 asesor administración central
• Del 1º de julio de 2007 al 15 de noviembre de 2007 asesor administración central
• Del 16 de noviembre de 2007 al 15 de marzo de 2009 Director “E”
• Del 1º de enero de 2005 al 28 de febrero de 2005 profesor de asignatura temporal-interino 12 horas costo “A”
• Del 1º de marzo de 2005 al 31 de agosto de 2005 profesor de asignatura temporal-interino 12 horas costo “A”
• Del 1º de septiembre de 2005 al 28 de febrero de 2006 profesor de asignatura temporal-interino 6 horas costo “A”
• Del 1º de marzo de 2006 al 28 de febrero de 2007 profesor de asignatura temporal-interino 6 horas costo “A”
• Del 1º de marzo del 2007 al 29 de febrero del 2008 profesor de asignatura temporal-interino 6 horas costo “A”
• Del 1º de marzo de 2008 al 31 de julio de 2008 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de agosto de 2008 al 31 de enero de 2009 profesor de asignatura temporal-interino 6 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2009 al 15 de marzo de 2009 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 16 de marzo de 2009 al 31 de julio de 2009 profesor temporal-interino con salario equivalente tiempo completo categoría “D”, profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de agosto de 2009 al 31 de enero de 2010 profesor temporal-interino con salario equivalente tiempo completo categoría “D”, profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2010 al 15 de mayo del 2013 profesor temporal-interino con salario equivalente tiempo completo categoría “D”
• Del 16 de mayo del 2013 al 15 de junio del 2013 Secretario de Administración
• Del 16 de junio del 2013 al 30 de septiembre de 2014 profesor temporal-interino con salario equivalente tiempo completo categoría “D”
• Del 1º de octubre de 2014 a la fecha profesor temporal-interino con salario equivalente tiempo completo categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 366.80 KB
PDF 910.14 KB
PDF 1020.99 KB
PDF 722.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
668
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2016
Folio de la Solicitud: 00669/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Vianey Alejandra Salgado Villaverde solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente
alguno de ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase
así como el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue
constancia de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente
solicitud y los cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00669/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta del grado académico de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Ingreso a la UAEMEX del 16 de noviembre de 2011 al 15 de mayo de 2013 jefe de departamento categoría “F”
• Del 16 de mayo de 2013 a la fecha jefe de departamento categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 663.43 KB
PDF 366.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
669
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2016
Folio de la Solicitud: 00670/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito se informe con que recursos se paga al equipo de fut bol denominado potros de la UAEMex que participa en la división profesional de ascenso.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00670/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
670
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00671/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Laura Elena del Moral Barrera solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno
de ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así
como el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue
constancia de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente
solicitud y los cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00671/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta de los grados académicos de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Del 1º de enero de 2005 al 28 de febrero de 2005 profesor definitivo tiempo completo categoría “C”
• Del 1º de marzo de 2005 al 30 de junio de 2006 profesor definitivo tiempo completo categoría “D”
• Del 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007 profesor definitivo tiempo completo categoría “E”
• Del 1º de julio de 2007 al 30 de junio de 2011 Director “a” de Escuela o Facultad
• Del 1º de julio de 2011 al 31 de enero de 2014 profesor definitivo tiempo completo categoría “F”
• Del 1º de febrero de 2014 al 31 de julio de 2014 profesor definitivo tiempo completo categoría “F”,
• Profesor De Asignatura Temporal-Interino 5 Horas Costo “A”
• Del 1º de agosto de 2014 a la fecha profesor definitivo tiempo completo categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 366.80 KB
PDF 1.11 MB
PDF 731.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
671
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00672/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De José Antonio Rivera García solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno
de ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así
como el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue
constancia de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente
solicitud y los cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00672/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta del grado académico de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Del 1º de enero 2009 al 31 de enero de 2010 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2010 al 31 de julio de 2010 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2011 al 31 de julio de 2011 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2012 al 31 de julio de 2012 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 16 de agosto de 2005 al 15 de marzo de 2006 jefe de departamento “F”
• Del 16 de marzo de 2006 a la fecha director categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 679.21 KB
PDF 366.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
672
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00673/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Karla López Carbajal solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno de ellos
semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así como el
sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue constancia
de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud y los
cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00673/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta de los grados académicos de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Impartiendo asignatura en la Facultad de Contaduría y Administración
• Del 1º de agosto de 2015 al 31 de enero de 2016 profesor de asignatura temporal-interino 2 horas costo “A”
• Del 1º de febrero de 2016 al 31 de julio de 2016 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de agosto de 2016 a la fecha profesor de asignatura temporal-interino 4 horas costo “A”
• Del 1º de enero de 2005 al 15 de mayo de 2005 asistente categoría “F”
• Del 16 de mayo de 2005 al 31 de agosto de 2007 asistente categoría “F”
• Del 1º de septiembre de 2007 al 31 de diciembre de 2011 asistente categoría “F”
• Del 1º de enero de 2011 al 15 de mayo de 2013 asistente categoría “F”
• Del 16 de mayo de 2013 al 15 de marzo de 2015 Director categoría “A”
• Del 16 de marzo de 2015 a la fecha profesor temporal-interino con salario equivalente Tiempo Completo categoría “E”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1000.42 KB
PDF 366.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
673
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00674/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Ivonne López Corral solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno de ellos
semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así como el
sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue constancia
de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud y los
cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00674/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta del grado académico de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Del 1º de junio de 2005 al 31 de agosto de 2007 Jefe DE Departamento Categoría “F”
• Del 1º de septiembre de 2007 al 15 de mayo de 2013 Jefe de Departamento categoría “F”
• Del 16 de mayo de 2013 al 31 de enero de 2015 Jefe de Departamento categoría “F”
• Del 1º de febrero de 2015 a la fecha Jefe de Departamento categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 680.86 KB
PDF 366.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
674
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00675/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Zuraya Libien Maldonado solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno de
ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así como
el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue constancia
de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud y los
cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00675/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los documentos probatorios con los que se cuenta del grado académico de la persona enunciada en su solicitud, en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0119/16.
Le informamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado; así mismo no se cuenta con información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Impartiendo asignatura en la facultad de contaduría y administración
• Del 1º de enero de 2005 al 31 de agosto de 2007 asistente categoría “F”
• Del 1º de septiembre de 2007 al 30 de junio de 2010 asistente categoría “F”
• Del 1º de agosto de 2009 al 31 de enero de 2010 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de febrero de 2010 al 30 de junio de 2010 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de julio de 2010 al 31 de julio de 2010 Srio "F" Esc o Fa, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2010 al 31 de enero de 2011 Srio "F" Esc o Fa, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de febrero de 2011 al 31 de julio de 2011 Srio "F" Esc o Fa, profesor de asignatura temporal-interino 5 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2011 al 31 de enero de 2012 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”, Srio "F" Esc o Fa
• Del 1º de febrero de 2012 al 31 de julio de 2012 Srio "F" Esc o Fa, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”, profesor de asignatura temporal-interino 5 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2012 al 31 de enero de 2013 Srio "F" Esc o fa, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de febrero de 2013 al 15 de junio de 2013 Srio "F" Esc o Fa, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 16 de junio de 2013 al 31 de julio de 2013 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”, profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2013 al 31 de enero de 2014 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2015 al 31 de enero de 2016 profesor de asignatura temporal-interino 3 horas categoría “A”
• Del 16 de junio de 2013 a la fecha jefe de departamento categoría “F”
• Del 1º de agosto de 2015 al 31 de enero de 2016 2016 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas categoría “A”
• Del 1º de agosto de 2016 a la fecha 2016 profesor de asignatura temporal-interino 4 horas categoría “A”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 697.38 KB
PDF 366.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
675
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00676/UAEM/IP/2016
Información requerida:
De Madeline Garduño Camacho solicito: Copia de su título de Licenciatura, maestría y en su caso doctorado, si se encuentra cursando actualmente alguno
de ellos semestre en el que se encuentra así como lugar y horarios en los cuales cursa sus estudios Solicito también lugar o lugares donde da clase así
como el sueldo que percibe por ello, copia de su talón de pago o documento que acredite cuanto se le paga por ello. Asimismo solicito se me entregue
constancia de los ingresos desglosado por rubros que percibe desde el mes de enero del año 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente
solicitud y los cargos que ha ostentando desde el mes de enero de 2005 hasta la fecha en qué se dé respuesta a la presente solicitud
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00676/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no se cuenta con documentos probatorios de los grados académicos de la persona enunciada en su solicitud; así mismo le informamos que no existen antecedentes respecto a que el citado servidor universitario se encuentre cursando licenciatura, maestría o doctorado ni información respecto de que se encuentre impartiendo asignaturas en algún organismo académico de la UAEMEX.
Los cargos y categorías que ha ostentado de enero de 2005 a la fecha son los siguientes:
• Ingreso a la UAEMEX del 1º de mayo de 2011 y al 15 de enero de 2016 asistente categoría “F”
La información respecto a sus ingresos del año 2005 a la fecha puede ser consultada en la siguiente liga electrónica:
http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Remuneraciones del Personal de la UAEM y
• Por el año a consultar atendiendo a las categorías y plazos en que las ha ocupado.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/05/2017
676
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00677/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Requerimiento sobre información de carácter público con relación a los proyectos de investigación realizados por los cuerpos académicos de la Facultad de
Antropología de la UAEMex, en el que se señalen los recursos humanos y económicos utilizados para su realización, información en la que se detalle,
nombre del proyecto, duración del proyecto, resultados, publicaciones y presentaciones en congresos por parte de los cuerpos académicos en las últimas
cuatro administraciones, requerimos información sobre el perfil promep y grados en el SNI de los miembros de los cuerpos académicos y profesores de
tiempo completo en las últimas cuatro administraciones, así como su productividad con relación a la exigencia de ambos sistemas de registro de
investigadores, además de información sobre la productividad de los cuerpos académicos y profesores de tiempo completo en las últimas cuatro
administraciones, detallando nombre del proyectos de investigación, contenido, presentaciones en congresos, publicaciones, edición de libros y ponencias
presentadas en el periodo de tiempo de las últimas cuatro administraciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00677/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada desde que se crearon los cuerpos académicos de la Facultad de Antropología a la fecha.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
677
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00678/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cortes anuales de ingresos y gastos de las Facultades de Economía y Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México desde el año 2010 a la
fecha.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00678/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 374.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
678
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00679/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Informes de Labores desde el 2010 a la fecha de las administraciones de las Facultades de Economía y Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de
México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00679/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información relativa a los informes anuales de las Facultades de Medicina y Economía pueden ser consultados en la siguiente liga electrónica liga: http://planeacion.uaemex.mx/Informes.html, no omito comentar que los informes correspondientes a 2016 se encuentran en proceso de elaboración.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
679
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00680/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Observaciones resultantes de la última auditoria hacia la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00680/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de auditoria en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/029/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 578.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
680
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00681/UAEM/IP/2016
Información requerida:
VERSIÓN PÚBLICA DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE HAN PRESENTADO ANTE LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS, ASÍ COMO SU
RESOLUCIÓN DE PROCEDENCIA O IMPROCEDENCIA. SOLICITANDO QUE LAS MISMAS ATIENDAN AL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO 2011 A
OCTUBRE 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00681/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación UAEM/CI/CIC/0120/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 858.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
681
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00682/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Informes, resultados y recomendaciones de ACCECISO con relación a los procesos de certificación en las últimas cuatro administraciones, destacando
detalladamente los procesos de evaluación y criterios de evaluación que correspondan a la Facultad de Antropología de la UAEMex. Incluir también
información con relación a las evaluaciones realizadas en el sistema de evaluación de la UAEMex por los estudiantes de las últimas cuatro administraciones
en la Facultad de Antropología, en ese mismo sentido detallar los resultados y las recomendaciones o procesos de mejora continua de las evaluaciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00682/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara informes de evaluación emitidos por ACCECISO, la primera para la acreditación en 2007 y la última para la reacreditación en 2013 donde se detallan recomendaciones, fortalezas y debilidades. Actualmente se trabaja con el organismo acreditador en el plan de mejora. Por cuanto hace a los resultados de apreciación estudiantil le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos con los que se cuenta no fue posible localizar los resultados correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003; el resto de la información se adjunta en archivo electrónico al igual que el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/041/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 54.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
682
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2016
Folio de la Solicitud: 00683/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del acta constitutiva del Patronato de Fútbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México y/o Potros UAEM FC? nombre de los
integrantes del Patronato de Fútbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México y/o Potros UAEM FC?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00683/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México no obra la información solicitada; toda vez que dicha información se encuentra en poder de sujetos no obligados por la Ley de la materia; así mismo le comentamos que las dependencias y entidades no están obligadas a generar documentos ad hoc para responder una solicitud de acceso a la información; únicamente se cuenta con el Acta de Acuerdos del H. Consejo Universitario del mes de mayo en la que se aprobó la creación del Patronato de Potros Patronato de Fútbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
683
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2016
Folio de la Solicitud: 00684/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de trabajadores a los cuales se les retienen pagos por concepto de caja de ahorros (libertad etc), pago a relojería y/o joyería, perfumería, y monto
mensual retenido por cada unode ellos y en total
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000684/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita especifique claramente a que se refiere con “(libertad etc)” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
684
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2016
Folio de la Solicitud: 00685/UAEM/IP/2016
Información requerida:
comprobante de pago por concepto de cajas de ahorro, joyería, perfumería, relojería que la UAEM, retiene a sus trabajadores de los meses de julio 2015 a
noviembre de 2016, solicito copia del deposito o transferencias electrónicas hechas en las cuentas de los prestadores de servicios de dichos conceptos, por
cada uno de los meses solicitados y en lo cuales se especifique el nombre de la persona física y/o moral a la cual se le realizó el deposito y los conceptos, y
montos de cuantos trabajadores en total se realizan dichos depoditos
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00685/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Financieros no se encontró comprobante de pago a prestadores de servicios por cada uno de los conceptos mencionados.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
685
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00686/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documento que establece la relación de la Universidad Autónoma del Estado de México con el Deportivo Toluca Futbol Club respecto a la utilización del
espacio "Estadio Chivo Córdoba".
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00686/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con ningún documento que formalice relación alguna con el Club Deportivo Toluca respecto de la utilización del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
686
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00687/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documentación vigente que establece la relación del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma
del Estado de México (FONDICTUAEM)
con el gremio de trabajadores de la Facultad de Humanidades de dicha Universidad respecto a la prestación de
servicios en la Cafetería de dicha Facultad.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00687/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento que establece la relación entre el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México y los trabajadores de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0122/16.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.07 MB
PDF 397.10 KB
PDF 281.88 KB
PDF 2.82 MB
PDF 235.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
687
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00688/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documentos y oficios relacionados con la tala de árboles y el programa de reforestación en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del
Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00688/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el Acta de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del mes de marzo de 2016 de los HH. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Humanidades y el Proyecto de Reforestación.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
PDF 18.06 MB
PDF 13.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
688
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00689/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00689/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Juan Rangel Contreras labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, ocupa un puesto de profesor de asignatura y se encuentra adscrito a la Facultad de Derecho.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
689
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00690/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Existe alguna plaza para archivista o Licenciado en Ciencias de la Información Documental en los Archivos de la UAEM? y de ser así, ¿Cuanto gana un
Archivista o Licenciado en Ciencias de la Información Documental en los Archivos de la UAEM?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00690/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/
• Información Pública de Oficio
o Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
? Manual de Descripción de Puestos
? Tabulador Salarial 2016.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
690
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00691/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿Presupuesto con el que cuenta el archivo universitario en cuestión de recursos materiales?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00691/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 30.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
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