Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 601 al
630 de 699 registros
|
|
|
601
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00602/UAEM/IP/2016
Información requerida:
relación de los Doctorados Honoris Causa que ha entregado la UAEM y año en el que se han otrogado,. Relación de los Rectorados Honoris Causa que ha
entregado la UAEM y años en los que se han otorgado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00602/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.m
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 242.94 KB
PDF 212.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
602
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00603/UAEM/IP/2016
Información requerida:
solicito información estadística sobre la tasa de reemplazo de los pensionados, dividido de acuerdo con los sistemas de pensiones que administra el
ISSEMYM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00603/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a la tasa de reemplazo de los pensionados, toda vez que la información y aplicación es competencia del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
603
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00604/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número total de solicitudes de becas, de la UAEM y externas, para alumnos de bachillerato y estudios profesionales, recibidas por la UAEM en los años
2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00604/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no tiene la obligación normativa de contar con la información relativa al registro de solicitudes de becas sin embargo se cuenta con el padrón de beneficiados de los años referidos, mismo que podrá encontrarlo en la liga:
http://transparencia.uaemex.mx
• Información Pública de oficio
o Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo
? Becas
• Padrón de beneficiados
Respecto a la información solicitada me permito comentarle que la UAEM no genera ni administra Becas Externas, éstas se asignan conforme a los procedimientos correspondientes de las dependencias que emiten las convocatori
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.64 MB
PDF 13.18 MB
PDF 5.47 MB
PDF 5.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
604
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00605/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de todo el personal que labora en la Dirección de Educación continua y a Distancia de la UAEM y su correspondiente categoría salarial.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00605/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 149.47 KB
PDF 43.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
605
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00606/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de toda persona que laboró durante los años 2013, 2014 y 2015 en la Dirección de Educación continua y a Distancia de la UAEM y su
correspondiente categoría salarial.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00606/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solictada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 280.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
606
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00607/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Proyectos de investigación registrados ante el CONACYT por los cuerpos académicos de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado
de México, detallar quienes son los responsables y los participantes de los proyectos registrado, monte de inversión otorgado por cada proyecto de
investigación registrado y resultados de los proyectos durante las ultimas 4 administraciones de la Facultad de Antropología de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00607/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que durante las últimas cuatro administraciones de la Facultad de Antropología de la UAEMEX, ningún cuerpo académico de la Facultad de Antropología ha registrado proyectos de investigación ante el CONACyT.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
607
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00608/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITAMOS LA AUTORIZACION, PERMISO, AFILIACION O CERTIFICACION QUE LA “UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, UAEM” HAYA
OTROGADO AL” INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL ESTADO DE MEXICO (IUEM)” PARA VALIDAR LOS ESTUDIOS DE PREPARATORIA Y CARRERAS QUE
ESTA INSTITUCION PRIVADA OTORGA. INCLUIR LA FECHA DE EMISION DE ESTA VALIDACION, DE SER FACTIBLE EL DOCUMENTO EMITIDO POR LA
UNIVERSIDAD AL RESPECTO, EN ESPECIAL DE LAS CARRERAS QUE ESTA INSTITUCION OFRECE SI SON VALIDADAS POR LA UAEM. Y EL PROGRAMA DE
PREPARATORIA EN SU MODALIDAD SEMESTRAL CON BASE AL PROGRAMA DE ESTUDIOS PARA ESTE NIVEL MEDIO SUPERIO CUMPLE CON EL
DETERMINADO POR LA UAEM. ESTA ESCUELA ESTA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE METEPEC, SOBRE AVENIDA PINO SUAREZ, COL LA PURISIMA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00608/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Los planes de estudio de licenciatura y bachillerato que el Instituto Universitario del Estado de México, S.C. (IUEM) ahora Universidad IUEM, S.C., gozan de la incorporación de los estudios de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como las fechas en las que el H. Consejo Universitario de esta máxima Casa de Estudios tuvo a bien otorgarle la incorporación de dichos programas educativos son lo siguinetes:
Licenciatura Fecha de la sesión en la que el H. Consejo Universitario aprobó la Incorporación de estudios
Bachillerato 31 de mayo de 1995
Contaduría 31 de mayo de 1995
Administración 31 de mayo de 1995
Diseño Gráfico 31 de mayo de 1995
Arquitectura 31 de mayo de 1995
Derecho 28 de junio de 1996
Informática Administrativa 28 de junio de 1996
2. Cabe mencionar que el plan de estudios de bachillerato universitario lo imparte en la modalidad escolarizada con una duración de seis semestres cumpliendo con la norma universitaria.
3. Se anexan los oficios de notificación de la Universidad Autónoma del Estado de México que dan constancia de lo anteriormente señalado (Oficios número 091.31.05.95 y 187.28.06.96)
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
608
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00609/UAEM/IP/2016
Información requerida:
El documento que contenga las campañas de publicidad, difusión institucional y/o comunicación social que la dependencia tenga programadas para 2016.
Incluir las fechas de difusión de cada una de dichas campañas y los medios de difusión que serán utilizados. El presupuesto 2016 para gastos de
publicidad, difusión y comunicación social de la dependencia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00609/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. No existe un presupuesto destinado como tal, las publicaciones universitarias se llevan a cabo en función de las necesidades comunicativas a públicos específicos.
2. Para este año, se programaron 8 campañas institucionales, las cuales se desarrollaron en función de las actividades universitarias que determinan tanto el nombre como la fecha y la difusión en medios depende de la disponibilidad presupuestaria. Al momento se han desarrollado las siguientes:
CAMPAÑA PERÍODO
60 Aniversario UAEM Marzo-junio
Control Escolar Enero 29-febrero 2
Tercer Informe Febrero-marzo
Abril mes de la lectura Marzo-abril
Bachillerato a Distancia para migrantes Mayo
Resultados Examen de Admisión Mayo-junio
App Potrobús Mayo
Potros en Ascenso Mayo-junio
La difusión de las campañas se llevó a cabo mediante menciones en radio, carteles, espectaculares y a través de redes sociales. El monto de las campañas es de $2,602,269.11 (Dos millones seiscientos dos mil doscientos sesenta y nueve pesos 11/00/M.N)
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
609
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00610/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Actas de los HH. Consejos Académico y De gobierno de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México, de las reuniones ordinarias
y extraordinarias del mes de febrero de 2015 a octubre de 2016. Listas de asistencia de los miembros de los HH. Consejos Académico y De Gobierno de la
Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en las reuniones ordinarias y extraordinarias del mes de febrero de 2015 a octubre de
2016. Actas de la Reuniones de Academias de Producción e Investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México, de
enero de 2015 a Octubre de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00610/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0114/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 147.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
610
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2016
Folio de la Solicitud: 00611/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del Acta de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de mayo de 2016 en la que s solicitó la autorización a dicho
organismo para la constitución del Patronato de Potros UAEM FC? Copia del Acta de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de 2016 en la que se
autorizó a dicho organismo la constitución del Patronato de Potros UAEM FC? Copia de acuerdo o contrato de comodato con el Deportivo Toluca FC para el
uso o préstamo del estadio Alberto "Chivo" Cordoba de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00611/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acta del H. Consejo Universitario relativa a su solicitud, por cuanto hace a la copia del contrato para el uso o préstamo del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, hacemos de sus conocimiento que no obra en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México.
.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.89 MB
PDF 2.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
611
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00612/UAEM/IP/2016
Información requerida:
n la respuesta a la solicitud de transparencia 00175/UAEM/IP/2016 la UAEM respondió: 1. Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. a)
Elementos:179. 2. Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S. A. de C. V a) Elementos:528. 3. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección
Patrimonial Integral S. A. de C. V. a) Elementos: 38. De lo anterior se solicita el nombre de cada uno de los elementos que prestan sus servicios a través de
cada una de las empresas que brindan servicios de seguridad a la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00612/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México no existe registro de la información solicitada.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
612
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00613/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o
transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00613/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 82.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
613
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00614/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o
transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00614/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
614
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00615/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o
transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00615/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 104.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
615
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00616/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o
transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00616/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 114.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
616
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00617/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito toda la documentación relacionada con el concurso en el que participó cada una de las siguientes empresas, 1. Seguridad Privada y Servicios
Facultativos S. A. de C.V. a) 2. Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S. A. de C. V a) 3. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección
Patrimonial Integral S. A. de C. V. En caso de haber sido por asignación directa solicitó la documentación que justifique cuál fue la razón para requerir de
los servicios de esa empresa y no de otras que existen en el mercado. Y solicito también los documentos que muestren cuánto ha depositado la UAEM a
cada una de las mismas empresas por año desde el 2005
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00617/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara:
1. El Acta del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México.
2. Los comprobantes de depósito de cada una de las empresas de seguridad privada que prestan sus servicios a la Universidad Autónoma del Estado de México del año 2011 a la fecha.
Finalmente le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, no fue posible localizar los comprobantes de depósito de las empresas que prestan servicios de seguridad privada del año 2005 al año 2010, atendiendo al Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/040/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 105.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
617
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00618/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicitó copia de los documentos oficiales en los que conste su autoría en publicaciones científicas y libros en los que aparece como autor principal o
secundario y/o colaborador, Jorge Olvera García desde el año 2000 al 2016, de igual manera los documentos que muestren el año en que fueron
publicados.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00618/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 208.17 KB
PDF 249.88 KB
PDF 7.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
618
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00619/UAEM/IP/2016
Información requerida:
En la red social Facebook, en la página Jorge Olvera Rector https://www.facebook.com/JorgeOlveraG/?fref=ts, la UAEM a contratado en diversos momentos
publicidad tal como se puede ver en las imágenes adjuntas a la solicitud. Es por ello que solicito copia de los comprobantes de pago de publicidad en esa
red social desde el año 2013 hasta el mes de octubre de 2016 y que cuentas contables son las utilizadas en ese tipo de servicios pagados por la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00619/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Financieros no se identificaron pagos por concepto de publicidad en la red social Facebook.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
619
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00620/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación del personal adscrito al Fondict UAEM, documentos que acrediten su categoría salarial y el cargo que desempeñan. Y copia del documento que
señale desde cuando está adscrito al Fondict UAEM. Solicito la documentación oficial que indique las cantidades que ha pagado el Fondict UAEM por
concepto de pago al personal tanto de nómina general como de nómina complementaria durante los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,
2015. Solicito el reporte general de egresos del Fondict (todo lo que ha gastado) durante los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00620/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos, en versión pública, del personal adscrito al Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México correspondientes a los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0115/16, por cuanto a la información correspondiente a los años 2008, 2009 y 2010 le comentamos que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondict no fue posible localizar dicha información tal como se estable en el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0039/16.
En relación al reporte general de egresos hacemos de su conocimiento que el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con dicha información, ello en razón a que no se tiene la obligación normativa de contar con dicha información.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 98.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
620
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00621/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de alumnos que presentaron exámenes extraordinarios y a título de suficiencia en la Facultad de Medicina, Correspondientes a los periodos 2015ª,
2015b, 2016ª.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00621/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con un equipo de futbol asociación participando en la Segunda División Profesional.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
621
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00622/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Salario del Dr. Jaime Nicolas Jaramillo Paniagua en el tiempo que estuvo impartiendo clases en el espacio universitario " pequeñas especies" los días
sábados?.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00622/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
622
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00623/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el expediente laboral de la servidor Publico Gabriela Hernández Piña, quien se encuentra adscrita a rectoría así como los recibos de nómina de la
primera y segunda quincena del mes de agosto del 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00623/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de un expediente laboral de la C. Gabriela Hernández Piña.
Respecto a los recibos de nómina de la C. Gabriela Hernández Piña correspondientes a la primera y segunda quincena de agosto de 2016 obran en poder de la solicitante, toda vez que de acuerdo con lo establecido por el artículo 132 fracción VII de la Ley Federal del Trabajo, cada quince días se le expide una constancia o comprobante de pago donde se establecen las remuneraciones quincenales totales.?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
623
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00625/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documento mediante el cual se registró el pago sea
a través de cheque o transferencia,
del Convenio Específico de Colaboración celebrado entre el
Comisariado de Bienes Comunales de Santiago Tilapa y la Facultad de Planeación Urbana y Regional
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00625/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no se tiene registro de ningún Convenio Específico de Colaboración firmado entre el Comisariado de Bienes Comunales de Santiago Tilapa y la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México; por tanto no existe documento que avale registro pago alguno.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
624
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2016
Folio de la Solicitud: 00624/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo conocer la información que se detalla en el documento anexo. Respecto de los productos comprados por la Universidad Autónoma del Estado de
México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00624/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información correspondiente a las adquisiciones a los proveedores SYNCROART, S.A. DE C.V., GRUPO DISTRIMED S. de R. L., I.C.A. SURTILAB S.A. DE C.V. y CESAR ROLANDO VALDEZ SANCHEZ, en el periodo comprendido del 01 de julio de 2015 a 30 de septiembre 2016.
Así mismo en el cuadro siguiente se indican los procedimientos aperturados en el periodo 1 de julio de 2015 al 30 de septiembre de 2016 en lo que estos proveedores participaron y en los cuales fueron adjudicados.
EMPRESA CONCURSO ADJUDICADO
IC.A. SURTILAB, S.A. DE C.V. 14 14
SYNCROART, S.A. DE C.V. 2 2
CESAR ROLANDO VALDEZ SÁNCHEZ 9 7
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 452.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
625
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00626/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del oficio DRH/REL/2481/2016, de fecha 1 de septiembre de 2016, firmado por la Dra. en D. Martha Olivia Cano Nava, Directora de Recursos
Humanos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00626/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 631.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
626
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00627/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del oficio CEDES/229/16, de fecha 31 de agosto de 2016, Firmado por el Dr. en U. Fermín Carreño Meléndez, Coordinador del Centro de Estudios e
Investigación en Desarrollo Sustentable. Tambien copia del oficio DRH/REL/2538/2016 de fecha 31 de agosto del 2016, firmado por la Dra. en D. Martha
Olivia Cano Nava, Directora de Recursos Humanos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00627/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 631.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
627
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00628/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito a Martha Olivia Cano Nava y a Fermín Carreño Meléndez, Copia del Formato Único de Movimentos a Nómina que se adjuntó al oficio emitido por el
Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable con número de oficio CEDES/229/16, de fecha 31 de agosto de 2016? y que en dicho
documento se señala como: "formato de movimiento único a nómina de descuento anterior"
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00628/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 631.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
628
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00629/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito a Martha Olivia Cano Nava o a quien corresponda, copia de todos los contratos laborales (incluidos los de comisión) firmados entre la UAEM y
Augusto López Velasco desde el año 2013 y hasta el año 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00629/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forma parte de un expediente que se encuentra en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, administrativos o de queja en tanto no hayan causado estado, de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/028/16.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 631.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
629
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00630/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Costo monetario que implica obtener el grado de Maestría en las Facultades de Contaduría y Administración, Derecho y Economía (incluya todo el listado de
derechos y descripción de cada rubro) respectivamente, lo anterior para verificar si se cumple el Programa de Titulación Simplificada para la Educación
Media Superior y Superior suscrito por el Gobernador Constitucional del Estado de México y el Rector de la UAEMEX en enero de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00630/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 205.23 KB
PDF 1.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
630
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00631/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que el responsable de los equipos de potros o el rector en su defecto me den la relación de los nombres completos de los jugadores de potros de
futbol soccer en cada una de sus categorías. copia del documento en el que se especifique a qué espacio administrativo pertenecen, y copia de su
credencial de estudiantes, añado a las solicitudes anteriores una más, quiero que me envíen los reportes del sistema o cualquier otro documento que
señale cuántas becas y de qué tipo les ha dado la uaem a cada uno de ellos. En caso de haber jugadores que tengan algun tipo de contrato con la UAEM
solicito copia de dicho contrato.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00631/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el listado con los nombres completos de los jugadores de fútbol asociación de la categoría superior y media superior en sus ramas varonil y femenil, en el mismo encontrará a los beneficiados con beca institucional y el espacio académico que representan; ello en razón de que los jugadores no pertenecen a ningún espacio administrativo. Respecto a la copia de la credencial de estudiante, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tal documento, toda vez que no se le requiere al jugador.
Finalmente le comentamos que no se tiene registro de contratos celebrados entre los jugadores de estas categorías y la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 401.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
Mostrando 601 al
630 de 699 registros
|
|