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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 571 al 600 de 699 registros

571

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00572/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia del dictamen que emitió el CONACyT en el que se acredita a Jorge Olvera García como miembro del Sistema Nacional de Investigadores. 2.Copia del expediente que Jorge Olvera García presentó ante el CONACyT para solicitar su incorporación al Sistema Nacional de Investigadores.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00572/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara el documento que acredita al C. Jorge Olvera García como integrante del Sistema Nacional de Investigadores. 2. La información académica para que un investigador califique como integrante del SNI ante CONACyT no obra en poder de la Universidad Autónoma del Estado de México, toda vez que cada uno de los investigadores que participa en la convocatoria de ingreso y permanencia al Sistema Nacional de Investigadores presenta su solicitud y expediente electrónico de manera personal. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: tr
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 505.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

572

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00573/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia del título profesional que acredita a Jorge Bernaldez García como Licenciado en Derecho.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00573/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto al título profesional que acredite al C. Jorge Edgar Bernáldez García como Licenciado en Derecho. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

573

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00574/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia del documento que acredite el sueldo que perciben: Jorge Olvera García, los integrantes del gabinete de la actual administración de la UAEMex, así como el sueldo que perciben los miembros del Colegio de Directores de la UAEMex.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00574/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada en el Sitio de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México http://transparencia.uaemex.mx/: • Ingresando a Transparencia o Información Pública de Oficio ? Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial • Remuneraciones del Personal de la UAEM o Remuneraciones del personal de la UAEM 2016 Atendiendo a las siguientes categorías: Gabinete Universitario • 31010 Rector. • 31020 Secretario. • 31021 Abogado General. • 31023 Contralor. Colegio de Directores. • 31040 Director de Escuela y Facultad. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 421.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

574

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00575/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia de los documentos que acrediten el pago de todas y cada una de las presentaciones artísticas que ha llevado a cabo el grupo musical Paté de Fua en la UAEMex. 2.Documento que justifique todas y cada una de las presentaciones artísticas que ha llevado a cabo el grupo Paté de Fua en la UAEMex.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00575/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. Así mismo encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0110/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 49.13 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

575

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00576/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia del título profesional que acredita a Alejandro Flores Solis con el grado de doctor. 2.Copia del documento en el que se establezca el salario que percibe Alejandro Flores Solis como director de Promoción Artística de la UAEMex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00576/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara el documento con el que cuenta la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM y su respectiva traducción; así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0111/16. 2. La información referente al salario del C. Alejandro Flores Solís puede ser consultada en el Sitio de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México http://transparencia.uaemex.mx/: • Ingresando a Transparencia o Información Pública de Oficio ? Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial • Remuneraciones del Personal de la UAEM o Remuneraciones del personal de la UAEM 2016 Atendiendo a la categoría salarial 3103. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

576

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00577/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Me permito distraer su fina atención para hacer de su conocimiento que la suscrita, me encontraba adscrita como alumna de la Institución Educativa que dignamente representa, en la Licenciatura en Derecho, con número de cuenta (Informacion Clasidficada)? sin embargo, por razones personales me di de baja dejando inconclusa mi preparación profesional. En razón a lo anterior, solicito muy atentamente me sean proporcionadas las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre con el desglose de materias y la puntuación correspondiente, con el objetivo de documentar fehaciente mente las materias acreditadas con antelación. Asimismo y conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, adjunto al presente sírvase encontrar en archivo PDF, credencial de electro otorgada a mi favor por el Instituto Federal Electoral, así como la credencial de Servidor Público adscrito al Gobierno del Estado de México vigente, con la finalidad de acreditar mi personalidad. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00577/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

577

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00578/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Lamentando las molestias en razón de la pesima recepción de internet en el lugar donde me encuentro ocasionando que no se guarden los datos completos de mi solicitud, obligandome a realizarla por tercera ocasión, me permito distraer su fina atención para hacer de su conocimiento que la suscrita, me encontraba adscrita como alumna de la Institución Educativa que dignamente representa, en la Licenciatura en Derecho, con número de cuenta (Informacion Clasidficada)? sin embargo, por razones personales me di de baja dejando inconclusa mi preparación profesional. En razón a lo anterior, solicito muy atentamente me sean proporcionadas las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre con el desglose de materias y la puntuación correspondiente, con el objetivo de documentar fehacientemente las materias acreditadas con antelación. Asimismo y conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, adjunto al presente sírvase encontrar en archivo PDF, credencial de elector otorgada a mi favor por el Instituto Federal Electoral, así como la credencial de Servidor Público adscrito al Gobierno del Estado de México vigente, con la finalidad de acreditar mi personalidad. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00578/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

578

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00579/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Me permito distraer su fina atención para hacer de su conocimiento que la suscrita, (Informacion Clasidficada),me encontraba adscrita como alumna de la Institución Educativa que dignamente representa, en la Licenciatura en Derecho, con número de cuenta(Informacion Clasidficada)? sin embargo, por razones personales me di de baja dejando inconclusa mi preparación profesional. En razón a lo anterior, solicito muy atentamente me sean proporcionadas las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre con el desglose de materias y la puntuación correspondiente, con el objetivo de documentar fehaciente mente las materias acreditadas con antelación. Asimismo y conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, adjunto al presente sírvase encontrar en archivo PDF, credencial de elector otorgada a mi favor por el Instituto Federal Electoral, así como la credencial de Servidor Público adscrito al Gobierno del Estado de México vigente, con la finalidad de acreditar mi personalidad. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00579/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

579

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00580/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la Secretaria de Investigación o al Secretario de Docencia la relación de los Doctorados con los que cuenta la UAEM y que se pueden cursar sin tener una Maestría, tengo entendido que también se les conoce como “doctorados con antecedentes de licenciatura” como ejemplo pongo el Doctorado en Estudios Jurídicos http://web.uaemex.mx/planes/fd_md_ej.pdf, En donde se ofertan 2 versiones de un mismo Doctorado, el que se toma después de la maestría dura 6 periodos lectivos y el que se puede tomar con la licenciatura concluida es de 8 periodos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00580/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

580

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00581/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la directora de la Facultad de Derecho respecto al Doctorado en Estudios Jurídicos de 8 periodos lectivos desde cuando lo ofrece la Facultad de Derecho y la relación de los alumnos que se han inscrito y de los que han egresado en cada una de sus generaciones. De igual manera la relación de los trabajos con los cuales se titularon y en dónde pueden ser consultados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00581/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. El Doctorado en Estudios Jurídicos se oferto por primera vez en el periodo 2010-B 2. Los alumnos que se han inscrito y que han egresado son los siguientes: Promoción Ingreso Terminaron estudios Egresados Graduados 2010 2 2 1 1 2012 2 2 1 1 2014 Sin aspirantes --- --- --- 2016 7 N/A N/A N/A 3. Títulos de los trabajos de titulación: a. “La decisiones judiciales en la afectación al derecho a la Defensa en el Sistema Acusatorio Adversarial y Oral en el Distrito Judicial de Toluca. b. “Estudio comparado para la modernización del sistema político mexicano” Mismos que pueden ser consultados en la Coordinación de Estudios Avanzados de la Facultad de Derecho.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

581

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00582/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la directora de la Facultad de Derecho respecto al Doctorado en Estudios Jurídicos de 6 periodos lectivos desde cuando lo ofrece la Facultad de Derecho y la relación de los alumnos que se han inscrito y de los que han egresado, en cada una de sus generaciones. De igual manera la relación de los trabajos con los cuales se titularon y en dónde pueden ser consultados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00582/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. El Doctorado en Estudios Jurídicos se oferto por primera vez en el periodo 2010-B 2. Los alumnos que se han inscrito y que han egresado son los siguientes: Promoción Ingreso Terminaron estudios Egresados Graduados 2010 2 2 1 1 2012 2 2 1 1 2014 Sin aspirantes --- --- --- 2016 7 N/A N/A N/A 3. Títulos de los trabajos de titulación: a. “La decisiones judiciales en la afectación al derecho a la Defensa en el Sistema Acusatorio Adversarial y Oral en el Distrito Judicial de Toluca. b. “Estudio comparado para la modernización del sistema político mexicano” Mismos que pueden ser consultados en la Coordinación de Estudios Avanzados de la Facultad de Derecho.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

582

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00583/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito al Secretario de Administración los convenios, contratos y cualquier otro documento que la UAEM haya firmado con la persona física Gilberto Gómez González y/o (AGV Arte Digital) en los años, 2014, 2015 y 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00583/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no existe registro de contratos, convenio u otro documento firmado con la persona enunciada en su solicitud. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

583

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00584/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. Se informe el número personas que ingresaron para iniciar la Maestría en Estudios Jurídicos promoción 2016 2. Se informe el número personas que ingresaron para iniciar el Doctorado en Estudios Jurídicos promoción 2016. 3. Se expongan los criterios criterios de selección para el ingreso a la Maestría y Doctorado en Estudios Jurídicos promoción 2016. 4. Se informe las calificaciones del EXANI III de todos los aspirantes a ingresar en la Maestría y Doctorado en Estudios Jurídicos promoción 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00584/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Ingresaron 13 personas a la Maestría en Estudios Jurídicos en el periodo 2016-B 2. Ingresaron 18 personas al Doctorado en Estudios Jurídicos en el periodo 2016-B 3. En archivo electrónico adjunto encontrará el procedimiento de Selección y Admisión. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

584

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00585/UAEM/IP/2016

Información requerida:

De que parte del presupuesto de la UAEMéx se compró el automóvil a la alumna Guadalupe Gonzáles Romero por su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00585/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

585

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00586/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. Nombre completo de los maestros de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México? Ingresos presupuestados de acuerdo con el tabulador de sueldos de un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México? 3. Las obligaciones que tiene consignadas un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 5. Cuál es el mecanismos por el que se determina un nombramiento de maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 6. Quién otorga el nombramiento de maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 7. ¿Un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México puede tener otro empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública federal, estatal o municipal por el que reciba un ingreso?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00586/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 262.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

586

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00587/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. Nombre completo de los maestros de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México? Ingresos presupuestados de acuerdo con el tabulador de sueldos de un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México? 3. Las obligaciones que tiene consignadas un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 5. Cuál es el mecanismos por el que se determina un nombramiento de maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 6. Quién otorga el nombramiento de maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México. 7. ¿Un maestro de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México puede tener otro empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública federal, estatal o municipal por el que reciba un ingreso?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00587/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

587

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00588/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de los contratos, correspondientes al año 2016, entre la UAEM y las empresas? Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V.? Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V.? Asphaleia Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C. V? ASPI Agencia de Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.V.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00588/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que solo prestan servicios de seguridad privada a la Universidad Autónoma del Estado de México: 1. Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. 2. Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S. A. de C. V 3. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección Patrimonial Integral S. A. de C. V. En archivo electrónico adjunto encontrara los contratos celebrados con dichas empresas en versión pública de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/019/16.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

588

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00589/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa ASPI Agencia de Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00589/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

589

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00590/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa ASPI Agencia de Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2015

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00590/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

590

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00591/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa ASPI Agencia de Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00591/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

591

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00592/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa ASPI Agencia de Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00592/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

592

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00593/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00593/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

593

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00594/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00594/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

594

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00595/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00595/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

595

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00596/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que se han pagado a la empresa Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V. y copia de las pólizas de cheque o transferencias bancarias correspondientes a cada factura. Lo anterior en los meses de enero a junio del 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00596/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 106.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

596

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00597/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Atentamente solicito: 1.Se me mencione el decreto, legislación o cualquier documento oficial emitido por la UAEMex, por cualquiera de sus funcionarios, por cualquier Asociación, Fundación, Sindicato relacionada o de la UAEMex (en el entendido de que ustedes como Institución deberían por obviedad contar con una copia, la cual es de carácter público por obrar en sus archivos, por lo que deben dar esa copia, aún cuando la UAEM no se la Institución que emita el documento, en el supuesto, claro) dónde se mencione el fundamento por el que se permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba durante eventos deportivos tales como los partidos de Potros de la UAEM División de Ascenso. 2.Bajo que criterio se omite darle cumplimiento a lo establecido por el Artículo 38 fracción I del REGLAMENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO que a la letra dice: Artículo 38. Se prohíbe a los usuarios: I. Consumir o vender bebidas alcohólicas, así como presentarse en las instalaciones deportivas en estado de ebriedad, o bajo la influencia de narcóticos, drogas o estupefacientes, salvo que, exista prescripción suscrita por un médico titulado y con cédula profesional para su consumo? 3.Bajo que criterio se omite verificar que los alumnos de la UAEM durante dichos eventos no consuman bebidas alcohólicas dentro del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba en apego a lo establecido por el Artículo 44 Fracción VI del Estatuto Universitario que a la letra dice: Artículo 44. Son causales de faltas a la responsabilidad universitaria para los alumnos,las siguientes: (...) VI. Consumir bebidas alcohólicas, narcóticos, drogas enervantes, o estupefacientes en las instalaciones de la Universidad, o acudir a ellas bajo sus efectos. 4.¿ Quién (persona física o moral de cualquier clase) tiene la concesión, autorización, aprobación o cualquier mecanismo jurídico similar para la venta de bebidas alcohólicas dentro del Estadio Alberto "Chivo" Córdoba 5.En que licitación, contrato, decreto o cualquier documento(s) oficial(es) emitido por la UAEMex, por cualquiera de sus funcionarios, por cualquier Asociación, Fundación, Sindicato relacionada o de la UAEMex (en el entendido de que ustedes como Institución deberían por obviedad contar con una copia, la cual es de carácter público por obrar en sus archivos, por lo que deben dar esa copia, aún cuando la UAEM no se la Institución que emita el documento, en el supuesto, claro)se brindó el permiso de venta de bebidas alcohólicas a la persona física o moral de cualquier clase arriba mencionada. 6.Se me haga entrega en formato digital por este medio (SAIMEX) de dicho(s) documento(s)? licitación, contrato, decreto o cualquier documento oficial emitido o firmado por la UAEMex, por cualquiera de sus funcionarios, por cualquier Asociación, Fundación, Sindicato relacionado o de la UAEMex (en el entendido de que ustedes como Institución deberían por obviedad contar con una copia, la cual es de carácter público por obrar en sus archivos, por lo que deben dar esa copia, aún cuando la UAEM no se la Institución que emita el documento, en el supuesto, claro) dicho documento de ninguna manera podría ser clasificado como confidencial pues no son datos personales, no es reservada pues su divulgación no encuadra con ningún supuesto del Art. 140 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS y no puede ser inexistente ya que por lógica debe haberse generado pues en caso contrario simplemente se estaría vulnerando la legislación universitaria impunemente sin que haya sanciones de por medio a los responsables. De antemano gracias por su respuesta y por no vulnerar mi derecho de acceso a la información.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00597/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

597

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00598/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia del convenio firmado entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el club de futbol Diablos Rojos de Toluca.para la explotación del Estadio Universitario.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00598/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

598

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00599/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Pagos quincenales realizados a la Mtra Edna Gutiérrez Gasca durante el 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00599/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM no existen antecedentes respecto a la C. Edna Gutiérrez Gasca. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

599

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00600/UAEM/IP/2016

Información requerida:

En la respuesta a la solicitud 00428/UAEM/IP/2016 la UAEM responde que “hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no obran las “firmas por lugar de pago personalizado” correspondientes al mes de enero y febrero de 2016.” Por lo anterior solicito me den copia del documento en el que se señale en qué dirección o departamento de la UAEM se encuentra la información solicitada en la solicitud 00428/UAEM/IP/2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00600/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información mencionada en su solicitud de información obra en el Departamento de Tesorería dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

600

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00601/UAEM/IP/2016

Información requerida:

En la solicitud 00428/UAEM/IP/2016 Solicité “información sobre los centros de costo Secretaría de Docencia, 10101Rectoria, Secretaría de Administración: copias de las listas emitidas por la Dirección de Recursos Humanos, denominadas “firmas por lugar de pago personalizado”. Se pide tanto la general como la complementaria, correspondientes al mes de enero y febrero del 2016.” Y la UAEM me envió como respuesta únicamente de las listas de pago generales y decidió no transparentar las complementarias, a través de las cuales la UAEM otorga las compensaciones a sus trabajadores. Por lo tanto ahora solicito que me envíe las listas emitidas por la Dirección de Recursos Humanos, denominadas “firmas por lugar de pago personalizado”. Se pide tanto la general como la complementaria, correspondientes al mes de enero a julio del 2016 correspondientes a los centros de costo Secretaría de Docencia, 10101Rectoria, Secretaría de Administración y la Secretaría Técnica de Rectoría. Lo anterior sin importar en que parte de la UAEM se encuentre la información que solicito.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00601/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0113/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 94.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

Mostrando 571 al 600 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
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