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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 541 al 570 de 699 registros

541

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00542/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito conocer la información que a continuación se detalla: a) Nombre, domicilio fiscal, representante legal y contrato de la (s) empresa (s) encargada (s) de colocar los torniquetes, cámaras y plumas para acceder a Ciudad Universitaria (Cerro de Coatepecs/n, Ciudad Universitaria C.P. 50100, Toluca, Estado de México) b) Número de elementos (personas ) y vehículos automotores destinados a la protección (servicio de seguridad) del Rector, especificar la empresa o el particular encargado de dicha tarea.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00542/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el nombre de empresa encargada de colocar los torniquetes, cámaras y plumas en Ciudad Universitaria es Camouflage S.A. de C.V., con domicilio Calle Paseo de los Tamarindos, No. 400A, Int Piso 5, Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Ciudad de México, Delegación Cuajimalpa; su representante legal Michel Meyer Nieto, en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos respectivos. Finalmente le comentamos que no existen registros respecto a elementos de seguridad y vehículos que custodien al Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

542

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00543/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de todos los oficios recibidos y emitidos (con los anexos correspondientes en su caso) por la oficina del secretario particular del rector de la Universiada Autonoma del Estado de México del Periodo del 01 de julio de 2016 al 06 de septiembre de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00543/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión publica, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/107/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

543

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2016
Folio de la Solicitud: 00544/UAEM/IP/2016

Información requerida:

DENTRO DE LA DEFENSORÍA DE DERECHOS UNIVERSITARIOS, CUAL ES EL PORCENTAJE DE RESOLUCIONES QUE DECLARAN LA REPARACIÓN DEL DAÑO A FAVOR DEL AFECTADO.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00544/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que o existe registro en cuanto a lo solicitado, toda vez que la Defensoría de los Derechos Universitarios, no está facultada para emitir resoluciones que declaran la reparación de un daño. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

544

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2016
Folio de la Solicitud: 00545/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. ¿Quién es el proveedor actual, del servicio de distribución de periódicos y revistas nacionales y/o extranjeros para el área de Comunicación Social u otras áreas? 2. ¿Cuál fue el procedimiento para la adjudicación del servicio (Licitación, Adjudicación directa y/o Invitación a Cuando Menos tres Proveedores? 3. ¿Cuál fue el monto de las propuestas económicas, lista de precios y nombre de las empresas que participaron en tal evento? 4. ¿Solicito saber con quién debo dirigirme y el procedimiento que debo seguir para poder participar en las próximas Licitaciones Públicas, Invitaciones a cuando menos tres proveedores y/o Adjudicaciones Directas del servicio antes mencionado? 5. ¿Qué otras áreas aparte de Comunicación Social, requiere de dicho servicio? 6. ¿Existe algún trámite que deba hacer para darme de alta en tal Dependencia?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00545/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. La empresa encargada de la provisión de periódicos y revistas, es “Publicaciones ASTOR”. 2. En la Dirección General de Comunicación Universitaria, no se utilizan periódicos ni revistas extranjeras. 3. No se cuenta con la información referente a los puntos señalados en su solicitud como “2 y 3”, en virtud de que no ha sido convocado a ningún procedimiento adquisitivo. 4. El área encargada de los procedimientos de Licitación Pública, Invitación a cuando menos tres personas y Adjudicaciones Directas es la Dirección de Recursos Materiales; y para poder participar en los procedimientos adquisitivos que se instrumentan en esa Dirección el procedimiento es el siguiente; para Recursos Federales: Licitación Pública Nacional (LPN): Los oferentes deben checar las publicaciones que se realizan a través de la Plataforma del sistema CompraNet y realizar su registro en la misma; Invitación a Cuando menos Tres Personas (IC3P): Los oferentes deben estar registrados ante la Secretaría de la Función Pública a efecto de que puedan ser ubicados en la Plataforma del sistema CompraNet y se puedan seleccionar para participar. Recursos Ordinarios: Licitación Pública (LP): Los oferentes deben checar las publicaciones que se realizan por parte de la Dirección de Comunicación Universitaria en dos diarios, uno de circulación local y uno nacional. Estas publicaciones no tienen días en específico para su realización, es de acuerdo a las solicitudes que ingresan a la DRM, así como tampoco se tiene el nombre de los diarios en los que se realizará, ya que esto lo lleva a cabo la DCU. Invitación Restringida (IR): Los oferentes deberán estar dados de alta en el Registro único de Proveedores (RUP) además de vigentes, para poder ser considerados en este tipo de procedimiento adquisitivo. Para el envío de las invitaciones se toma en cuenta el giro en el que se especializan y la investigación de mercado realizada por las Áreas Requirentes, además se procura que todos los registrados en el RUP tengan una participación equitativa durante el año natural que transcurra. Para el alta de proveedores es necesario asistir a la Dirección de Recursos Materiales y los documentos de alta de proveedor http://web.uaemex.mx/sa/rm/docs/Formato_de_alta_al_Padron_de_proveedores.pdf ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

545

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2016
Folio de la Solicitud: 00546/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito al Dr. Fermín Carreño Meléndez, Coordinador del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable, copia de los permisos para ausentarse de sus labores que le otorgó a Augusto López Velasco, correspondientes a los días 15 de agosto del 2016, 17 y 22 de junio del 2016. Sobre el mismo asunto le solicito toda la documentación que se relacione con solicitar a la UAEM que le descontara las inasistencias que ha tenido desde que inició a laborar en el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable y los comprobantes de que los descuentos por inasistencia fueron realizados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00546/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a permisos u oficios en los cuales se solicita descontar las inasistencias que tuvo el C. Augusto López Velasco desde que entró a laborar en el Centro de Investigación en Desarrollo Sustentable, ni comprobantes de los descuentos por inasistencia que fueron realizados. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

546

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2016
Folio de la Solicitud: 00547/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Me permito distraer su fina atención para hacer de su conocimiento que la suscrita, me encontraba adscrita como alumna de la Institución Educativa que dignamente representa, en la Licenciatura en Derecho, con número de cuenta 9111797; sin embargo, por razones personales me di de baja dejando inconclusa mi preparación profesional. En razón a lo anterior, solicito muy atentamente me sean proporcionadas las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre con el desglose de materias y la puntuación correspondiente, con el objetivo de documentar fehaciente mente las materias acreditadas con antelación. Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Respuesta:

“En atención a su requerimiento y con la finalidad de dar seguimiento a mi solicitud, adjunto al presente sírvase encontrar en archivo PDF la credencial de elector otorgada a mi favor por el Instituto Federal Electoral; asimismo presento mi credencial de Servidor Público adscrito al Gobierno del Estado de México vigente; documentales que acreditan mi personalidad. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.” (sic) En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00547/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

547

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2016
Folio de la Solicitud: 00548/UAEM/IP/2016

Información requerida:

PODRIAN ENVIARME VIA ELECTRONICA LOS RESULTADOS DE MIS ESTUDIOS DE LABORATORIO TOMADOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE TOLUCA, REALIZADOS EL DIA 30 DE AGOSTO DE 2016.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00548/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en el Instituto de Salud del Estado de México y/o en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, mismos que ofrecen información en los siguientes sitios electrónicos respectivamente: http://salud.edomexico.gob.mx/html/ http://www.issemym.gob.mx/ Lo anterior encuentra su fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 167. Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

548

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00549/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. Número total de profesores hombres dando catedra en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 2. Número total de profesoras mujeres dando catedra en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 3. Número total de personal administrativo hombres en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 4. Número total de personal administrativo mujeres en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 5. Número total de personal hombres de intendencia en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 6. Número total de personal mujeres de intendencia en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”. 7. Número total de alumnado hombres en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos” 8. Número total de alumnado mujeres en el Plantel de Educación Media Superior, Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Adolfo López Mateos”.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00549/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada puede ser consultada en la Agenda Estadística 2015 ingresando a la siguiente liga electrónica http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2015/AE_2015.pdf específicamente: 1. Número de profesores (hombres y mujeres) y número de personal administrativo (hombres y mujeres) pág. 292. 2. En el rubro de Número de personal de intendencia: 15 hombres y 1 mujer. 3. Número de alumnado (hombres y mujeres) pág. 62. En archivo electrónico adjunto encontrara la Agenda Estadística 2015. Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 12. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

549

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00550/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1) Presupuesto anual 2016 destinado a compra de publicidad digital. 2) Del presupuesto 2016 destinado a compra de publicidad digital, se solicita el monto ejercido al mes de junio de 2016. 3) Documento en el que se plasmen las campañas de publicidad para 2016 indicando el nombre de cada una de estas, los medios de difusión y las fechas en las que se transmitirá cada una de ellas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00550/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe un presupuesto destinado para la compra de publicidad digital, las publicaciones universitarias se lleva a cabo en función de las necesidades comunicativas a públicos específicos. Para este año, se programaron 8 campañas institucionales, las cuales se desarrollan en función de las actividades universitarias que determinan tanto el nombre como la fecha y la difusión en medios depende de la disponibilidad presupuestaria. Al momento se han desarrollado las siguientes: CAMPAÑA PERÍODO 60 Aniversario UAEM Marzo-junio Control Escolar Enero 29-febrero 2 Tercer Informe Febrero-marzo Abril mes de la lectura Marzo-abril Bachillerato a Distancia para migrantes Mayo Resultados Examen de Admisión Mayo-junio App Potrobús Mayo Potros en Ascenso Mayo-junio La difusión de las campañas se llevó a cabo mediante menciones en radio, carteles, espectaculares y a través de redes sociales.? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

550

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00551/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contratos y/o convenios entre la Universidad Autónoma del Estado de México el Deportivo Toluca F.C. –equipo de fútbol en los 2014, 2015 y 2016 para el uso de las instalaciones deportivas de la universidad y del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba; copias de las facturas, cheques, recibos de depósito y los recibos de pago que recibió la Universidad Autónoma del Estado de México por el uso de las instalaciones deportivas de la universidad y del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba expedidos por Deportivo Toluca F.C.; Contratos y/o convenios entre la Universidad Autónoma del Estado de México y la Federación Mexicana de Fútbol Asociación F. C; copias de los recibos, cheques y/o facturas del expedidos por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación F. C . a favor de la Universidad Autónoma del Estado de México; Contratos y/o convenios con la empresa Televisa para el préstamo o uso de las instalaciones deportivas de la universidad y del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba para las transmisiones de los partidos de fútbol del Deportivo Toluca F.C.; copias de las facturas, cheques, recibos de depósito y los recibos de pago que recibió la Universidad Autónoma del Estado de México por el uso de las instalaciones deportivas de la universidad y del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba expedidos por con la empresa Televisa; Contratos y/o convenios entre la Universidad Autónoma del Estado de México con empresas publicarías y/o marcas comerciales para la instalación de publicidad en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 en las instalaciones de deportivas universitarias y el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba; ; copias de las facturas, cheques, recibos de depósito y los recibos de pago que recibió la Universidad Autónoma del Estado de México por el uso de las instalaciones deportivas de la universidad y del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba con empresas publicarías y/o marcas comerciales para la instalación de publicidad en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Contratos y/o convenios de remodelación del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016;

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00551/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento que da respuesta a su solicitud. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

551

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00552/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto asignado por la Universidad Autónoma del Estado de México al equipo de fútbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México –que juega en la liga de ascenso de la FEMEXFUT- en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Presupuesto asignado por la Universidad Autónoma del Estado de México al pago de salarios de cuerpo técnico y jugadores del equipo de fútbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México –que juega en la liga de ascenso de la FEMEXFUT- en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Ingreso y/o pago que recibe la Universidad Autónoma del Estado de México por el uso de publicidad en la camiseta del al equipo de fútbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, en 2016 llevan marcas como Megacable, ETN, entre otros; ingresos recaudados por la taquilla en los partidos de equipo de fútbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; entre otros; ingresos recaudados por la taquilla en los partidos de equipo de fútbol Deportivo Toluca F.C. en los años 2015 y 2016;

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00552/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento que da respuesta a su solicitud. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

552

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00553/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00553/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta en sus distintos planes de estudio (Educación Formal) y asignaturas especificas en materia de sustentabilidad, tales como la Licenciatura en Ciencias Ambientales, estudios de posgrado (maestría y doctorado) en Ciencias Ambientales, en Calidad Ambiental, en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos, en Ciencias del Agua y en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; por cuanto hace a la educación no formal se realizan cursos, talleres, conferencias y ferias de educación Ambiental por parte de Programa de Protección al Ambiente. Este programa trabaja la educación ambiental de manera no formal con las ferias y capacitaciones, pero no genera publicidad, se dan pláticas sobre el cambio climático sin un proyecto específico para ello. En la siguiente liga electrónica http://www.uaemex.mx/index.php/antecedentes-sustentabilidad/antecedentes, podrá encontrar información que es de su interés así como en los archivos electrónicos adjuntos. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

553

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00554/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.-Solicito el nombre completo, cargo y sueldos del personal administrativo del instituto regional horacio zúñiga de villa cuauhtemoc a.c. de agosto de 2015 a septiembre de 2016, así como las copias de las dispersiones de la nomina y recibos de los empleados. 2.-Solicito numero de alumnos del semestre de agosto diciembre de 2015 de toda la escuela, y los de enero a agosto de 2016 y de agosto a diciembre de 2016, costo de inscripción y mensualidad . 3.-Solicito Ingresos y egresos de agosto de 2015 a la septiembre de 2016. 4.-También el listado de docentes y/o catedráticos que imparten hora clase, su nombre, materia que imparten y horas clase a la semana. 5.-personal directivo, nombre cargo, sueldo del CELE de dicha institución. Formas de selección del personal administrativo, Director y acta del consejos, convocatoria, avizos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00554/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. El Instituto Regional de Villa Cuauhtémoc Horacio Zúñiga A. C. es un establecimiento educativo particular, constituido como persona moral, por lo que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) no tiene intervención en su régimen interior, ya que la relación que existe entre la Universidad y este Instituto, es en cuanto a la incorporación de los estudios, es decir, los planteles de esta naturaleza que imparten educación media superior o superior, deben tener planes, programas, métodos y procedimientos iguales a los de la propia Universidad, para lo cual se deben apegar a lo que establece el artículo 3 del Reglamento de Incorporación de Estudios de la UAEM, de tal manera que los reconocimientos por la conclusión de estudios los otorga directamente el plantel incorporado que los imparte y la UAEM los reconoce y avala. 2. Derivado de lo anterior, no se tiene registro de los ingresos ni egresos del Instituto, ni de las percepciones de su personal administrativo, ya que es el propio Instituto quien lo contrata, y se desconocen los esquemas de selección que utilizan para tal efecto; tampoco se tiene información respecto a los avisos, convocatorias ni actas de las sesiones del consejo. 3. Es oportuno señalar que los directivos y docentes también son contratados por el Instituto, sin embargo, cada semestre debe enviar a la Dirección de Instituciones Incorporadas la relación de los profesores, con el objeto de que se verifique que cubren el perfil académico pertinente. Cabe mencionar que a esta fecha el Instituto no ha entregado la relación referida. 4. En los archivos que se encuentran bajo el resguardo de la Dirección de Instituciones Incorporadas, se tiene registro de los siguientes directivos que a la fecha están vigentes: Lic. en Psic. Alma Dolores Manzano Albino, Directora y L. en S.C. Daniel Luna Colín, Subdirector Administrativo. 5. Respecto a la matrícula, el último dato oficial con el que se cuenta y que está publicado en la Agenda Estadística 2015 en el portal de la UAEM (se adjunta en archivo electrónico), corresponde al ciclo escolar 2015-2016 y es de 151 alumnos, no se cuenta con costo de inscripción ni mensualidad, por las razones antes mencionadas. 6. El nombre del coordinador de la Extensión del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) en el Instituto Regional de Villa Cuauhtémoc "Horacio Zuñiga", A.C. (IRVICHZ) es Daniel Luna Colín. Cabe mencionar que el Instituto Regional de Villa Cuauhtémoc Horacio Zúñiga A. C. no es un sujeto obligado, por lo que la Universidad no está obligada a proporcionar información del mismo. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

19/01/2017

554

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00555/UAEM/IP/2016

Información requerida:

por que se recorto el presupuesto de las becas a estudiantes de la UAEMEX y ahora ese dinero a que se esta destinado

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00555/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el presupuesto del Programa Institucional de Becas se muestra con tendencia creciente debido al fortalecimiento del otorgamiento de becas de aprovechamiento académico, deportivo, cultural y de investigación; apoyos otorgados a alumnos que participan en eventos científicos, académicos, deportivos, culturales y movilidad estudiantil nacional e internacional; apoyos para el fortalecimiento del perfil profesional, así como de estímulos otorgados a la eficiencia terminal y permanencia escolar. Tan es así que en ejercicio de máxima publicidad usted podrá encontrar el presupuesto ejercido para becas en http://transparencia.uaemex.mx/; Información Pública de Oficio; Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo; Becas, Presupuesto Ejercido; 2015. Cabe mencionar que los Juicios de valor no son parte del ejercicio del derecho de acceso a la información; por tanto no se encuentran reguladas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en consecuencia la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra imposibilitada a responder las apreciaciones personales, pues contienen un elemento subjetivo que depende del punto de vista de quien lo emite, y el derecho de acceso a la información se basa en la información documental que posee, genera y administra el sujeto obligado. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

19/01/2017

555

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2016
Folio de la Solicitud: 00556/UAEM/IP/2016

Información requerida:

QUE TIPO DE BECAS SE LES PUEDE PROPORCIONAR A LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN EL MUNICIPIO DE JOQUICINGO, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EN QUE DEPENDENCIA SE PUEDE HACER DICHA GESTION.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00556/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que no se cuenta con la información solicitada en específico del municipio de Joquicingo; sin embargo le informamos que puede encontrar información de los diferentes tipos de becas que oferta la Universidad Autónoma del Estado de México en la siguiente liga electrónica http://www.uaemex.mx/index.php/becas/objetivos-del-programa-de-becas o bien en la Secretaria de Educación Pública del Estado de México en la siguiente liga electrónica: http://seduc.edomex.gob.mx/ y en el municipio de Joquicingo en: http://joquicingo.gob.mx/web/inicio.php Lo anterior encuentra su fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 167. Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

19/01/2017

556

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2016
Folio de la Solicitud: 00557/UAEM/IP/2016

Información requerida:

la aduana que hace con los bienes que no cumplen con las normas y reglamentos dentro de ella y en donde sus propietarios no luchan por ellos

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00557/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información; sin embargo le informamos que puede encontrar información en el Servicio de Administración Tributaria en la siguiente liga electrónica: http://www.sat.gob.mx/aduanas/importando_exportando/Paginas/default.aspx Lo anterior encuentra su fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 167. Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

19/01/2017

557

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2016
Folio de la Solicitud: 00558/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber cuánto dinero han invertido en remodelación, operación (gastos de limpieza, seguridad y otros), y otros gastos más del estadio Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba entre los años 2010 y 2016. Solicito un documento donde se detalle los montos de la inversión año por año.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00558/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa a los gastos realizados en el Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba” en el periodo comprendido del año 2010 al año 2016. Así mismo le comentamos que en el año 2014 se ejerció la cantidad de $824,375.97 (ochocientos veinticuatro mil trescientos setenta y cinco 97/100 MN) por concepto de la adquisición e instalación de bancas para el Estadio Universitario. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

19/01/2017

558

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2016
Folio de la Solicitud: 00559/UAEM/IP/2016

Información requerida:

cuantas becas están presupuestadas para alumnos de educación superior

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00559/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el presupuesto de becas se asigna de acuerdo a su comportamiento en el ejercido de cada año, considerando matrícula y requisitos de elegibilidad para participar y en su caso ser beneficiado con alguna modalidad de beca, por lo que puede encontrar el presupuesto ejercido para becas en: http://transparencia.uaemex.mx/; Información Pública de Oficio; Becas y Proyectos de investigación con Financiamiento Externo; Becas, Presupuesto Ejercido; 2015. Finalmente le comentamos que en 2015 se otorgaron 54, 740 becas, estímulos y apoyos. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

19/01/2017

559

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2016
Folio de la Solicitud: 00560/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto destinado para obras de mejoramiento académico y en infraestructura de la Universidad Autónoma del Estado de México Obras realizadas durante el año 2016 por la administración de Jorge Olvera Garcia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00560/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el presupuesto destinado a las obras de mejoramiento académico e infraestructura se adjunta en archivo electrónico; por lo que respecta a las obras del ejercicio 2016, se pueden consultar en la página de Transparencia Universitaria http://transparencia.uaemex.mx/ • Información Pública de Oficio o Obra Universitaria ? Obras Universitarias ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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19/01/2017

560

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2016
Folio de la Solicitud: 00561/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de todos los oficios que fueron enviados al rector de la Universidad Autonoma del Estado de México del 01 al 05 de diciembre de 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00561/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada, así mismo encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0109/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

561

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2016
Folio de la Solicitud: 00562/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Convenio Específico de Colaboración entre el Comisariado de Bienes Comunales del Poblado Indígena de Santiago Tilapa, Municipio de Santiago Tinaguistenco, Estado de México, y la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Planeación Urbana y Regional

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00562/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no existe registro de un Convenio Específico de Colaboración celebrado entre el Comisariado de Bienes Comunales del Poblado de Santiago Tilapa, Municipio de Santiago Tianguistenco y la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

562

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00563/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito que el Coordinador del CEDES UAEM Fermín Carreño Meléndez me envíe copia de la solicitud de permiso que fue llenada y autorizada el día 12 de septiembre del 2016 en el cual adjunto imagen del documento que solicito para facilitar la entrega de lo que solicito.

Respuesta:

00563/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM no existen antecedentes respecto a la solicitud de permiso referida en el requerimiento de información. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

563

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00564/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por el Grupo Higa y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00564/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México solo ha celebrado un contrato con la Empresa Teya, S.A. de C.V. (subsidiaria del Grupo Higa) en el año 2007, relativo a la Licitación Pública LP/014 de la obra “Construcción y Equipamiento de una Unidad Académica Profesional en Santiago Tianguistenco”, misma que se puede consultar en el Sitio de Transparencia ingresando a la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/ • Información Pública de Oficio o Obra Universitaria ? Obras Universitarias • Licitación Pública o 2007 ? LP014? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

564

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00565/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe si cuentan con alguna maestría en Administración de Justicia o alguna similar, relacionada con la licenciatura en derecho? asimismo fechas de preinscripción, costos, requisitos, horarios y duración de la misma.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00565/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se encuentra vigente el programa de Maestría en Administración de Justicia, la última vez que se ofertó fue en el año 1997. De acuerdo a los programas vigentes, no existe alguno que se asemeje o sea similar al antes mencionado. Respecto a los programas de Maestría relacionados con la Licenciatura en Derecho, los que se encuentran vigentes son los siguientes: • Maestría en Estudios Jurídicos • Maestría en Derecho Parlamentario • Maestría con área terminal Justicia Constitucional Las fechas de preinscripción, costos y requisitos se dan a conocer en la publicación de la convocatoria respectiva. (Con fecha aproximada de la siguiente publicación en el mes de marzo de 2017, a excepción de la de Estudios Jurídicos, que probablemente sería en marzo de 2018. Los programas de las maestrías antes mencionadas tienen una duración de cuatro periodos lectivos. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

565

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00566/UAEM/IP/2016

Información requerida:

ME INFORMEN CUANTOS FRASCOS DE MERCURIO PARA PREPARACION DE AMALGAMA DENTAL FUERON SURTIDOS EN TODA LA UNIVERSIDAD EN EL AÑO, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DE ESTOS FRASCOS POR EJEMPLO: FRASCO CON 200ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN ESPECIFICAR CUANTOS FRASCOS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION POR AÑO. LA INFORMACION NO SE SOLICITA POR UNIDAD MÉDICA SINO DE MANERA ANUAL POR LA INSTITUCIÓN. ME INFORMEN CUANTOS TERMOMETROS MERCURIALES ORALES FUERON SURTIDOS EN TODA LA UNIVERSIDAD EN EL AÑO, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DEL TERMOMETRO POR EJEMPLO: TERMOMETRO MERCURIAL ORAL CON 1ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN ESPECIFICAR CUANTOS TERMOMETROS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION. LA INFORMACION SE SOLICITA DE MANERA ANUAL POR LA INSTITUCIÓN. ME INFORMEN CUANTOS TERMOMETROS MERCURIALES RECTALES FUERON SURTIDOS EN TODA LA UNIVERSIDAD EN EL AÑO, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DEL TERMOMETRO POR EJEMPLO: TERMOMETRO MERCURIAL ORAL CON 1ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN ESPECIFICAR CUANTOS TERMOMETROS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION. LA INFORMACION SE SOLICITA DE TODA LA INSTITUCION NO DESGLOSADA POR CAMPO, UNIDAD MEDICA, CLÍNICA ETC. SINO DE MANERA ANUAL POR LA INSTITUCIÓN.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00566/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento las cantidades de frascos de mercurio y termómetros que fueron adquiridos por la Universidad Autónoma del Estado de México en los años solicitados. AÑO ARTICULO CANTIDAD PRESENTACION 2011 Termómetro 55 Sin registro Mercurio 6 100GR. 2012 Termómetro 83 Sin registro Mercurio 5 100GR. 2013 Termómetro No fue requerido el material Mercurio 6 100GR. 2014 Termómetro 14 Sin registro Mercurio 8 100GR. 2015 Termómetro 102 Sin registro Mercurio 2 100GR. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

566

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00567/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia de la Factura del vehículo que la UAEMex obsequió a la atleta María Guadalupe González Romero, con motivo de su participación en los JJ OO Río 2016 2.Copia del programa de entrenamiento que la atleta María Guadalupe González Romero presentó a la UAEMex, para prepararse físicamente para los JJ OO Río 2016 3.Lista de los espacios deportivos de la UAEMex que la atleta María Guadalupe González Romero ocupó para su preparación para participar en los JJ OO de Río 2016 4.Pago, monto de la beca o copia de comprobante de percepciones económicas emitido por la UAEMex para el pago al equipo de entrenamiento de la atleta María Guadalupe González Romero.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00567/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la copia de la factura del vehículo que se le entrego a la C. María Guadalupe González Romero, copia del programa de entrenamiento, listado de los espacios deportivos que ocupo la C. González Romero para su preparación; de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0108/16. Finalmente le comentamos que no se ha realizado erogación para el pago del equipo de entrenamiento de la C. María Guadalupe González Romero. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

567

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00568/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Pido que el Abogado General me envíe copia del reporte con fecha del 18 de agosto firmado por el Dr. HIRAM RAUL PIÑA LIBIEN como se menciona en el documento AG 1746/2016, de la misma manera pido la copia de todos los documentos oficiales y testimoniales de Víctor Gabriel Zayarzabal Castillo, Jonathan Hugo Jiménez Gómez, y Luis Martín Rojas Sánchez que se derivan o se relacionan al documento AG 1746/2016 desde que se emitió y hasta el último que se le envió a Martha Oliva Cano Nava y a cual quier otro funcionario o servidor público de la UAEM, relacionado con el asunto tratado en el documento. También solicito copia de los videos que se mencionan como adjuntos al documento del día 26 de agosto del 2016 para elaborar el acta administrativa 03/LAB/2016 firmado por Lic. Augusto López Velasco, Gabriela Fuentes Reyes, José Benjamín Bernal Suarez y Martha Gómez Hernández.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00568/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada forman parte de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso, por tanto se considera información reservada, atendiendo al Acuerdo de Clasificación UAEM/CI/CIR/027/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

568

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00569/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todas las actas administrativas firmadas por el Abogado General de la UAEM desde el 2015 hasta el mes de septiembre del 2016.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00569/UAEM/IP/2016, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que el volumen de la información que requiere a través del SAIMEX es aproximadamente de 4,000 (cuatro mil) fojas y todas requieren ser clasificadas por contener datos personales; por tanto es técnica y humanamente imposible digitalizar dicha información. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, le será puesta a disposición al solicitante en sitio la información requerida, en las oficinas que ocupa la Oficina del Abogado General con domicilio en Calle Instituto Literario Instituto Literario No. 100 C.P. 50000 Col. Centro el día viernes 28 de octubre en un horario de 18:00 a 20:00 horas. Lo anterior en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señala: Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

569

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00570/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Plantilla completa de jugadores de Potros UAEM FC 2.Lista completa del cuerpo deportivo de Potros UAEM FC 3.Salario que percibe el cuerpo deportivo de Potros UAEM FC 4.Tipo de contratación de los jugadores de Potros UAEM FC 5.Salario que perciben os jugadores de Potros UAEM FC 6.Listado de jugadores de Potros UAEM FC que reciben algún tipo de beca así como monto de la misma, por parte de la UAEMex. 7.Copia del proyecto de remodelación del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba de la UAEMex. 8.Facturas emitidas a nombre de la UAEMex por concepto de remodelaciones del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba con motivo del ascenso de este equipo a la Liga de Ascenso Bancomer Mx 9.Copia del recibo que emitió la Federación Mexicana de Futbol a la UAEMex, por concepto de inscripción del equipo Potros UAEM FC a la Liga de Ascenso Bancomer Mx. 10.Copia de los últimos tres recibos de pago que emitió la Federación Mexicana de Futbol a la UAEMex, por concepto de adhesión del equipo Potros UAEM FC.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00570/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México como Sujeto Obligado, no posee ni administra la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uae
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

570

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00571/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1.Copia del contrato de arrendamiento de todos los vehículo utilitarios de usa la UAEMex 2.Listado del modelo y número de serie de todos y cada uno de los vehículos utilitarios que renta la UAEMex para su uso 3.Copia del contrato de arrendamiento del equipo de cómputo que se encuentra en uso en la UAEMex 4.Listado con los modelos, marcas y números de serie de los equipos de cómputo rentados por la UAEMex.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00571/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

19/01/2017

Mostrando 541 al 570 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
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