Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 511 al
540 de 699 registros
|
|
|
511
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00512/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contrato individual de trabajo que celebra la Universidad con el personal académico. Formato que señale las cláusulas con las condiciones individuales de trabajo del personal académico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00512/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de contratos individuales de trabajo entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el personal académico, ni de un formato que señale las cláusulas con las condiciones individuales de trabajo del personal académico.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
512
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00513/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito información sobre ingresos y egresos de la Universidad Autónoma del estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00513/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
.?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 178.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
513
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00514/UAEM/IP/2016
Información requerida:
buenas tardes , para preguntar conque recursos se paga a los integrantes del equipo de fut-bol potros de la UAEMEX. si la Institución no les paga?.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00514/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la UAEM, no obran documentos sobre el pago a los integrantes del equipo de futbol potros de la UAEMEX.
?
Solicitud:
“buenas tardes , para preguntar conque recursos se paga a los integrantes del equipo de fut-bol potros de la UAEMEX. si la Institución no les paga?.” (sic.)
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00514/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la UAEM, no obran documentos sobre el pago a los integrantes del equipo de futbol potros de la UAEMEX; los recursos con los que se les paga a los integrantes de fútbol son derivados de los fondos que el Patronato de Fútbol Soccer UAEM A. C. genera, dicha asociación es independiente de la UAEM.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
514
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00515/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la Universidad Autónoma del Estado de México, en su calidad de sujeto obligado, me informe por escrito: 1.-Si en los archivos de esa H. Institución obra antecedente de haber expedido título profesional de Licenciado (a) en Derecho a favor de la NORMA ANGÉLICA LOPEZ CANO, quien tiene como clave única de registro de población LOCN721204MMCPNR08, 2.- Para el caso de no haber expedido título profesional de Licenciado (a) en Derecho a favor de la NORMA ANGÉLICA LOPEZ CANO, quien tiene como clave única de registro de población LOCN721204MMCPNR08, me informe por escrito tal situación. 3.- Se me informe cual es EL ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS DE NORMA ANGÉLICA LOPEZ CANO, con clave única de registro de población LOCN721204MMCPNR08, QUE TIENE REGISTRADO LA FACULTAD DE DERECHO ADSCRITA A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00515/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con lo que se cuenta no existe registro del título profesional de licenciatura expedido por la Universidad Autónoma del Estado de México a nombre de Norma Angélica López Cano; al igual le informo que si concluyó con sus estudios de Licenciatura en Derecho.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
515
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2016
Folio de la Solicitud: 00516/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el reporte individual del examen de admisión presentado en el 2011 al nivel superior del C. Pedro Daniel Lara Maldonado
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00516/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 35.41 KB
PDF 288.42 KB
PDF 695.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
516
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2016
Folio de la Solicitud: 00517/UAEM/IP/2016
Información requerida:
-Número de cuenta de la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex. -Año de ingreso de la C. María Guadalupe Gonzalez, a la la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMéx. -Número de la credencial que acredita a la C. María Guadalupe González como alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex. -Último Historial Académico de la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex. -Tira de Unidades de Aprendizaje de la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex, del semestre 2016B. -Comprobante de inscripción al semestre 2016B de la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex. -Horarios de clase de la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex. -Desglose de apoyos económicos otorgados a la C. María Guadalupe González, alumna de la Facultad de Administración de la UAEMex, para asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016 (pago de: boleto de avión [factura], hospedaje, alimentación)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00517/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. La C. María Guadalupe González Romero es alumna de la Facultad de Contaduría y Administración en la Licenciatura Informática Administrativa en la modalidad a distancia a partir del 2014, razón por la cual no existen horarios de clases determinados.
2. El número de cuenta es un dato personal de la C. María Guadalupe González, por tanto es información clasificada como confidencial.
3. El número de identificación con que cuenta la credencial de estudiante es el número de cuenta y como ya se comentó, esa es información confidencial.
4. En archivo electrónico adjunto encontrara la Trayectoria Académica de la C. María Guadalupe González, en versión pública.
5. En archivo electrónico adjunto encontrara, en versión pública, la Hoja de Inscripción por plan en la que se muestra que la C. María Guadalupe González está inscrita en 4 Unidades de Aprendizaje para el periodo 2016B además de ser el comprobante de inscripción que solicita.
6. Finalmente le comentamos que la Universidad Autónoma del Estado de México no otorgo apoyo económico alguno para el traslado, hospedaje y alimentación de la C. María Guadalupe González Romero para asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016.
En archivo electrónico adjunto encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0104/16.?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.65 MB
PDF 279.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
517
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2016
Folio de la Solicitud: 00518/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITOA USTED ME SEA INDICADO SI HA CONCLUIDO LA LICENCIATURA DE ODONTOLOGIA Y EN QUE ESTUATUS DE TITULACION SE ENCUENTRA LA ALUMNA SANDRA CECILIA URIBE LARA CON CLAVE 0610856 POR SU ATENCIÓN GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00518/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la persona mencionada en su solicitud concluyó sus estudios en la Licenciatura de Odontología, por lo que ella presentó examen de titulación por EGEL.
Así mismo le comentamos que para obtener acceso a los datos personales de un tercero el solicitante deberá acreditar su personalidad, tal como lo establece la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios en el artículo 34 que a la letra dice:
“Los titulares o sus representantes legales podrán solicitar a través de la Unidad de Información, previa acreditación, en términos de lo que establezca la presente Ley, que se les otorgue acceso, rectifique, cancele, o que haga efectivo su derecho de oposición, respecto de los datos personales que le conciernan y que obren en una base de datos en posesión de los sujetos obligados.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
518
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00519/UAEM/IP/2016
Información requerida:
solicito la plantilla de personal, sueldos y nombres de los servidores púbicos que laboran en la facultad de derecho de la uaem, de la primera quincena de agosto de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00519/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 232.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
519
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00520/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo saber si la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta con Unidad de Transparencia. He asistido a sus oficinas en rectoría y no me saben informar. ¿Tienen obligación de cumplir con lo estipulado en la Ley de Transparencia como sujeto obligado?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00520/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 23 fracción V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Universidad Autónoma del Estado de México es un sujeto obligado a transparentar, permitir el acceso a su información y proteger los datos personales que obren en su poder, por lo cual, a través de su Unidad de Transparencia ubicada en las oficinas de la Dirección de Información Universitaria con domicilio en Calle Valentín Gómez Farías No. 200, Colonia 5 de Mayo. C.P. 50090, garantiza dichos derechos. En la siguiente liga electrónica encontrará más información sobre la Unidad de Transparencia http://transparencia.uaemex.mx/
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
520
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00521/UAEM/IP/2016
Información requerida:
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
¿Cuál es la función de los maestros de tiempo completo de la Universidad? ¿Cuáles son las obligaciones de los maestros de tiempo completo de la Universidad? ¿Quiénes son maestros de tiempo completo de la facultad de derecho de la Universidad? ¿Cuál es el ingreso o percepciones de los maestros de tiempo?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00521/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Funciones y obligaciones de los Profesores de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma del Estado de México:
Conforme al Capítulo V del Reglamento del Personal Académico de la Legislación Universitaria Vigente de la UAEMéx se desprende que;
CAPÍTULO V
DE LOS PROFESORES E INVESTIGADORES DE CARRERA
Artículo 43. El Personal Académico de Carrera profesará cátedra y realizará investigación de acuerdo a los planes anuales de trabajo y con las distribuciones de actividades según sus nombramientos, de la siguiente manera:
I. Para los Profesores de Carrera de Tiempo Completo, 36 horas-semana, distribuidas como sigue:
? a. De 18 a 30 horas-clase.?
b. El resto del tiempo de acuerdo a lo establecido por el artículo 44 de este Reglamento.
II. ? Para los Profesores de Carrera de Medio Tiempo, 18 horas – semana - clase o actividades que se deriven de ella.
III.? Para los Investigadores de Carrera de Tiempo Completo, 36 horas - semana, distribuidas como sigue:
a. De 24 a 28 horas-semana de investigación y actividades que se deriven de ella.
b. El resto del tiempo de 8 a 12 horas-clase.
IV. Para los Investigadores de Carrera de Medio Tiempo, 18 horas-semana de investigación y actividades que se deriven de ella.
Artículo 44. Los Profesores de Carrera de Medio Tiempo y de Tiempo Completo presentarán al inicio de cada semestre lectivo, al Director de la Escuela o Facultad de su adscripción, el proyecto de su programa de labores en el que se especificarán las actividades académicas que semanalmente realizará.
Los Investigadores de Medio Tiempo y de Tiempo Completo presentarán, al menos una vez al año, el proyecto de su programa de labores en el que se señalarán las actividades que semanalmente realizarán.
En ambos casos los programas deberán ser sometidos al dictamen y resolución de los Consejos Académico y de Gobierno.
El Personal Académico de referencia presentará al Consejo Académico un informe escrito de las actividades realizadas, al término del ciclo lectivo correspondiente.
2. Los Profesores de Carrera de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la UAEMéx son:
PATERNO MATERNO NOMBRE CLAVE DE CATEGORIA
AYALA VALDES LUIS FERNANDO 11015
BERNAL SANCHEZ JOAQUIN 11012
FRAGOSO MIRANDA MARTIN 11013
GOMEZ HERNANDEZ PEDRO GABRIEL 11014
GONZALEZ CHAVEZ MARIA DE LOURDES 11015
IZQUIERDO MUCIÑO MARTHA ELBA 11016
JAIMES LEGORRETA LUZ MARIA CONSUELO 11012
MARTINEZ PICHARDO PASCACIO JOSE 11016
3. Los ingresos o percepciones de los Profesores de Carrera de Tiempo Completo, pueden ser consultados en el Sitio de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México ingresando a la liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/
Ingresando a Transparencia
• Información Pública de Oficio
• Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial
• Tabulador Salarial.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 105.04 KB
PDF 123.43 KB
PDF 1.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
521
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00522/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Anatomía (acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00522/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 840.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
522
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00523/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Bioquímica (Licenciatura de Médico Cirujano)(acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00523/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 945.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
523
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00524/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Histología (Licenciatura de Médico Cirujano)(acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00524/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 945.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
524
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00525/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Biología del Desarrollo (Licenciatura de Médico Cirujano)(acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00525/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 815.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
525
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00526/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Fisiología (Licenciatura de Médico Cirujano)(acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00526/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 945.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
526
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00527/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de alumnos inscritos y el número de alumnos que reprobaron la materia de Agentes Biológicos (Licenciatura de Médico Cirujano)(acreedores a recurse o baja por ser recursadores) de los siguientes ciclos escolares: desde el 2005A hasta el 2016A detallando los datos solicitados por cada semestre. En la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00527/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 945.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
527
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00528/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el reglamento interno vigente de la Facultad de Medicina Campus Toluca.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00528/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 774.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
528
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00529/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero saber cuáles son las funciones de la "Oficina de Asesoría" de la rectoría de la UAEMex. Quienes son las personas que trabajan en dicha oficina, (incluyendo el personal de confianza, de base, comisionados) puestos y cuáles son las funciones específicas que cada uno de los asignados realiza en dicha oficina.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00529/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Las funciones de la "Oficina de Asesoría" están contempladas dentro del Manual de Organización de la Oficina de Rectoría, el cual se encuentra disponible en el Sitio de Transparencia de la UAEM en la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/, Estructura Organizacional, Manuales Administrativos, Administración Central, Rectoría, Oficina de Rectoría, Manual de Organización. Mismo que se adjunta en archivo electrónico.
2. En Archivo electrónico adjunto encontrara el listado del Personal Adscrito a la Oficina de Asesoría de Rectoría”
3. Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 174.36 KB
PDF 397.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
529
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00530/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Oficio para solicitar un estudio de la explotación de una Mina en Santiago Tilapa
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00530/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que se cuenta.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.46 MB
PDF 916.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
530
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00531/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Convenio para que el Centro de Estudios Territoriales Aplicados (CETA) realice un estudio de explotación o extracción de material de la Mina de Santiago Tilapa, Tianguistenco
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00531/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con un Convenio celebrado entre la Universidad Autónoma del Estado de México a través del Centro de Estudios Territoriales Aplicados de la Facultad de Planeación Urbana y Regional y la Comunidad de Santiago Tilapa, Tianguistenco para la realización de algún estudios, sin embargo en ejercicio de máxima publicidad en archivo electrónico adjunto encontrara una Carta de Intención para la elaboración de un proyecto en dicha comunidad.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
531
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00532/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Recientemente se entrego una unidad de Porobus al Centro universitario Tenancingo, requiero conocer de cuanto fue la inversión para este proyecto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00532/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el costo fue de 1 millón 396 mil pesos (un millón trecientos noventa y seis mil pesos 100/00MN) correspondiente al costo de la unidad que se adquirió.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 939.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
532
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00533/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Hola, buenas tardes. Solicito la información acerca del proyecto POTRO BUS, así mismo el marco jurídico en el que fue aprobada esta iniciativa, ademas de las facturas correspondientes a este servicio. Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00533/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
533
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2016
Folio de la Solicitud: 00534/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Tengo entendido de la baja de Ricardo Joya Cepeda, Quiero saber cuándo se separó del cargo, el monto de su liquidación, si fue despido justificado o injustificado, como termina su relación laboral con la universidad y el sustento documental de todo lo informado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00534/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos el c. Ricardo Joya Cepeda se separó de su cargo como Secretario de Extensión y Vinculación el día 14 de junio de 2015, no se tienen antecedentes respecto a un pago de liquidación a su favor, no fue despedido, terminó su relación laboral con la institución en términos del artículo 53, fracción I de la Ley Federal del Trabajo.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
534
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00535/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de becas ofertadas por la UAEMéx en la categoría ''Beca de aprovechamiento académico'' y número de beneficiarios en la misma.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00535/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
El Comité Interno de Becas de cada espacio universitario, de acuerdo a la asignación presupuestal, califica y dictamina el número de becas para cada periodo escolar. Así mismo la Dirección de Servicios al Universitario, recibe por parte de los espacios universitarios el listado de becas de aprovechamiento académico (económica y escolaridad) otorgadas por su Comité Interno de Becas.
En el último periodo del cual se tiene registro correspondiente al 2016A se otorgaron 10 095 becas de aprovechamiento académico.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
535
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00536/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Sobre el automóvil que se le entregó a María Guadalupe González como recompensa por su medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quisiera saber de qué partida presupuestal se dispuso para entregar tal beneficio, así como el órgano que lo autorizó. También quisiera la factura de compra de dicho automóvil.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00536/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/108/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 554.62 KB
PDF 183.84 KB
PDF 2.06 MB
PDF 373.93 KB
PDF 186.05 KB
PDF 809.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
536
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00537/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia de los títulos profesionales de licenciatura, maestría, especialidad y doctorado o PhD. del C. Javier Jaimes García, profesor de tiempo completo de la Facultad de Medicina de la UAEM. Solicito copia de los oficios emitidos por la dirección de la Facultad de Medicina de la UAEMex del 01 al 05 de diciembre de 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00537/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/106/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.73 MB
PDF 901.03 KB
PDF 901.03 KB
PDF 329.16 KB
PDF 20.89 KB
PDF 1.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
537
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00538/UAEM/IP/2016
Información requerida:
gasto energético de la facultad de ingeniería de la universidad autónoma del estado de México, en rango de kilowatt/hora, durante periodos de dia, semana y mes, mas actuales del 2016 o 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00538/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico encontrara el recibo de luz de la Facultad de Ingeniería del periodo comprendido del 09 de agosto al 08 de septiembre de 2016, el cual contiene el consumo total de energía en kilowatts del periodo comprendido del mes de septiembre de 2015 al mes de septiembre de 2016; ello en virtud de que no contamos con la información solicitada con el grado de desagregación que requiere.
Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 111.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
538
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00539/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito: Se me indique de manera precisa la legislación, reglamento, acuerdo, decreto, o cualquier documento legal interno o externo a la institución (entiéndase la UAEM), similar o que pudiese ser homólogo en el cual se especifique que dentro de las instalaciones, propiedades, campus universitario, planteles de la escuela preparatoria, facultades, unidades académicas, centros académicos, bodegas, archivos o edificios administrativos universitarios no se permite la venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas. Deseo que en segundo término se me especifique el Artículo, párrafo o parte específica del documento se enuncia lo anteriormente solicitado. Esta parte es exigible atendiendo a que enunciar el lugar exacto donde se halla la información no es de ninguna manera procesarla, generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigación alguna, alejándonos del supuesto establecido en el Art. 12 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, es simplemente mencionar el articulado y documento exacto. Agradezco de antemano su respuesta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00539/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada se encuentra públicamente disponible en las direcciones electrónicas siguientes:
http://web.uaemex.mx/abogado/doc/0002%20Estatuto.pdf http://web.uaemex.mx/abogado/doc/RID.pdf
Al respecto, deberá consultar el artículo 44 del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México y 38 del Reglamento de Instalaciones Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 172.39 KB
PDF 1.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
539
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00540/UAEM/IP/2016
Información requerida:
TODO EL PERSONAL ASIGNADO , SU NOMBRE, SUS CAPACIDADES TECNICAS, SUS TAREAS DESARROLLADAS, REUNIONES EN QUE PARTICIPO Y TRABAJOS REALIZADOS DEL CONVENIO FIRMADO EL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ENTRE EL FONDICT Y LA SECRETARIA DE FINANZAS, EN ESPECIAL DE LA PARTIDA 19 DONDE SE INSTALA UN CENTRO DE DATOS ALTERNO PARA LA CORDINACION DE GESTION GUBERNAMENTAL
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00540/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada está clasificada como reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado. Atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/025/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 396.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
540
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00541/UAEM/IP/2016
Información requerida:
TODO EL PERSONAL ASIGNADO , SU NOMBRE, SUS CAPACIDADES TECNICAS, SUS TAREAS DESARROLLADAS, REUNIONES EN QUE PARTICIPO Y TRABAJOS REALIZADOS DEL CONVENIO FIRMADO EL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ENTRE EL FONDICT Y LA SECRETARIA DE FINANZAS, EN ESPECIAL DE LA PARTIDA 19 DONDE SE INSTALA UN CENTRO DE DATOS ALTERNO PARA LA CORDINACION DE GESTION GUBERNAMENTAL
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00541/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada está clasificada como reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado. Atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/025/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 396.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
18/01/2017
Mostrando 511 al
540 de 699 registros
|
|