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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 481 al 510 de 699 registros

481

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00482/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de conceptos y cantidad económica que se pide a los alumnos semestre a semestre para adquirir algún material o un bien o pagar un servicio. Pongo de ejemplo la cuota que se les pide para comprar el papel higiénico. La información anterior correspondiente a la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM, en los años 2014, 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00482/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el único concepto y cantidad económica que los alumnos pagan semestre a semestre es con su recibo de reinscripción con los rubros: reinscripción $ 2,052.00 y Bono de cooperación $ 1,067.00 y el cual es expedido por el Departamento de Control Escolar con depósito en Institución Bancaria. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

482

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00483/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de cargos (y el año en el que lo obtuvieron), categorías salariales (y comprobante documental que acredite cuando se les dio la categoría salarial), oficios de comisión, permisos para ausentarse de sus labores, licencias para estudios de posgrado, y definitividades con las que cuentan (y el año en el que se les dio). Todo lo anterior desde que ingresaron a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual cada una de las siguientes servidoras públicas. Angelica Gisselle flores Manzur, Silvia Cristina Manzur Quiroga y Cristina Jaramillo Manzur.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00483/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

483

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00484/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Agentes biológicos de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00484/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

484

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00485/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Farmacología de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00485/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

485

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00486/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Neuroquímica de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00486/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

486

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00487/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Fisiología de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00487/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

487

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00488/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Histología de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00488/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.m
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

488

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00489/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron a la Osteoteca de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00489/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

489

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00490/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una lista del material de laboratorio, incluyendo reactivos y aparatos, que se otorgaron al laboratorio de Patología de la Facultad de Medicina campus Toluca en el año 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00490/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.m
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

490

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00491/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Recibos emitidos y pagados por concepto de servicio de agua potable comprendidos entre los años 2007 y 2016 para el edificio Central de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00491/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: La Universidad Autónoma del Estado de México es un organismo público descentralizado del Estado de México, tal como se específica en el artículo 1 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, que a la letra dice: “Artículo 1. La Universidad Autónoma del Estado de México es un organismo público descentralizado del Estado de México, establecida por esta Ley con personalidad jurídica y patrimonio propios, dotada de plena autonomía en su régimen interior en todo lo concerniente a sus aspectos académico, técnico, de gobierno, administrativo y económico. […]” Asimismo la UAEM tiene como principal objetivo impartir educación media superior y superior, tal como se detalla en el artículo 2 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el que se establece: “Artículo 2. La Universidad tiene por objeto generar, estudiar, preservar, transmitir y extender el conocimiento universal y estar al servicio de la sociedad, a fin de contribuir al logro de nuevas y mejores formas de existencia y convivencia humana, y para promover una conciencia universal, humanista, nacional, libre, justa y democrática. La Universidad tiene por fines impartir la educación media superior y superior; llevar a cabo la investigación humanística, científica y tecnológica; difundir y extender los avances del humanismo, la ciencia, la tecnología, el arte y otras manifestaciones de la cultura. […]” Con base en la naturaleza jurídica de la Universidad, fundamentada anteriormente y acorde a lo previsto en la legislación Federal y Estatal aplicable a la materia, el edificio Central de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, siendo un Espacio Universitario y referido en la solicitud está exento del pago por concepto de derechos de agua potable, drenaje y alcantarillado.? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

491

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00492/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito un informe con copia de los documentos sonde se indique la resolución del caso de acoso sexual en el que esta implicado el Profesor Carlos Fernandez Mejia profesor de la especialidad de Salud Publica que se imparte en la facultad de medicina de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00492/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que derivado de una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos documentales con los que cuenta la Facultad de Medicina no se encontró evidencia de informe o documento alguno en el que conste la participación del catedrático Carlos Fernández Mejía en un caso de acoso sexual. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

492

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2016
Folio de la Solicitud: 00493/UAEM/IP/2016

Información requerida:

solicito copia de los nombramientos y de las actas de calificaciones de las materias que imparte o impartió el profesor Carlos Fernandez Mejia en la especialidad de salud publica de la facultad de medicina de la UAEM, desde que comenzó a laborar en la especialidad hasta la actualidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00493/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de calificaciones en versión pública así mismo encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CI/0101/16. Finalmente le comentamos que por cuanto hace a los nombramientos de las unidades de aprendizaje que imparte el C. Carlos Fernández Mejía no existen antecedentes respecto de esta información. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

493

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00494/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito los acuerdos entre este sujeto obligado o, del FONDO DE FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), de los años 2015 y 2016. Solicito además los contratos este entre este sujeto obligado o, del FONDO DE FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, con particulares, que hubiesen tenido el propósito de de cumplir con los acuerdos relacionados con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), de los años 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00494/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no se encontró la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

494

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00495/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de vehículos automotores que ha tenido en cada uno de los años 2013, 2014, 2015 y los que tiene actualmente en el año 2016, el Centro Costo:10101 – RECTORIA. Copia de cada uno de sus resguardos, copia de cada una de sus facturas, el número de placas, el kilometraje que presenta cada uno, copia de sus comprobantes de arrendamiento (contrato de arrendamiento) para los que el servidor público habilitado reporte como arrendados

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00495/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Los vehículos asignados a la Oficina de Rectoría en el periodo 2013–2016 son estos: VEHICULO MARCA TIPO PLACAS ESTATUS CAMIONETA DODGE JEEP GRAND CHEROKEE MNX6272 PROPIA CAMIONETA GMC YUKON MTP2202 PROPIA CAMIONETA SUBURBAN SUBURBAN MTK7169 ARRENDADA Es importante señalar que actualmente ya no está en servicio de la Oficina de Rectoría la camioneta tipo Suburban. En archivo electrónico adjunto encontrara él contrato de arrendamiento vehicular. Finalmente, por cuanto hace al kilometraje le comentamos que no se cuenta con tal información ya que en la legislación de la materia se establece que los sujetos obligados solo deben proporcionar la información que obre en sus archivos y no están obligados a generar documentos ad hoc para dar respuesta a una solicitud de información sin embargo en ejercicio de máxima publicidad le comentamos que en la orden de servicio de la camioneta tipo Yukón se establece su kilometraje el cual es de 17, 763 (diecisiete mil setecientos sesenta y tres); a junio de 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

495

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00496/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de vehículos del Centro Costo:10101 – RECTORIA, a los que la UAEM proveyó un monto total de $371,312.50 en el año 2013, de gasolina y cuanto se le dio económicamente a cada uno ya sea en vales para gasolina o en efectivo. Relación de vehículos del Centro Costo:10101 – RECTORIA, a los que la UAEM proveyó un monto total de $350,000.00 en el año 2014, de gasolina y cuanto se le dio económicamente a cada uno ya sea en vales para gasolina o en efectivo. Relación de vehículos del Centro Costo:10101 – RECTORIA, a los que la UAEM proveyó un monto total de $480,000.00 en el año 2015, de gasolina y cuanto se le dio económicamente a cada uno ya sea en vales para gasolina o en efectivo. Relación de vehículos del Centro Costo:10101 – RECTORIA, a los que la UAEM proveyó un monto total de $385,650.00 durante el periodo de enero a agosto del año 2016, de gasolina y cuanto se le dio económicamente a cada uno ya sea en vales para gasolina o en efectivo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00496/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que cada centro de costo de manera interna distribuye la dotación de gasolina en los vehículos que tiene asignados de conformidad con las necesidades y actividades; pero además de estos vehículos se le solicita a la Dirección de Transportes el préstamo de otros vehículos para cubrir la logística y los eventos de esta oficina y el gasto de combustible lo absorbe el centro de costo de Rectoría. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

496

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00497/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1 Solicito relación de personal administrativo sindicalizado afiliado al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autonóma del Estado de México (SUTESUAEM) que ingreso a partir del 19 de septiembre de 2013 al 31 de julio de 2016. 2 Solicito relación de personal administrativo sindicalizado afiliado al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autonóma del Estado de México (SUTESUAEM) que se dio de baja a partir del 19 de septiembre de 2013 al 31 de julio de 2016. 3 Solicito relación de personal administrativo sindicalizado afiliado al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autonóma del Estado de México (SUTESUAEM) al 31 de julio de 2016. 4 Solicito relación de personal administrativo sindicalizado afiliado al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autonóma del Estado de México (SUTESUAEM) que recibieron promoción en el año 2013, 2014, 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00497/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con atribuciones para proporcionar la información solicitada toda vez que se trata de información concerniente al régimen interno del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

497

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00498/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se nos de la relación de presupuesto asignado al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autonóma del Estado de México, de los siguientes años 2013, 2014, 2016, 2016 y por conceptos que se mencionan: Papeleria Combustobles y Lubricantes Artículos de Cafetería Actividades Deportrivas Actividades Socioculturales Gastos de Representación Papelería Impresa Compra de implementos de trabajo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00498/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos de este sujeto obligado. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

498

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00499/UAEM/IP/2016

Información requerida:

BECA DE TRANSPORTE

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000499/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente que información o documento en específico requiere de la beca de transporte; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

499

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2016
Folio de la Solicitud: 00500/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Información acerca de la beca "BECARIAS Y BECARIOS DE EXCELENCIA 2016", plazos, términos, documentación, cual es el último día de entrega de papeles, donde debe hacerse esta interacción. Existe conjuncion entre la Institucion Pública y el Gobierno?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00500/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE-GEM), es quien emite la convocatoria respectiva y establece las reglas de operación del programa referido. A solicitud de la instancia emisora, las Instituciones de Educación Superior participantes (caso UAEMex), se encargaron exclusivamente de la recepción de los documentos, acatando los plazos indicados y remitiendo solamente los expedientes que cumplían los requisitos de participación. La SE-GEM fue la encargada del análisis de los expedientes y de la publicación de los resultados. Sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaria de Educación del Estado de México, misma que ofrece información en el siguiente sitio electrónico: http://seduc.edomex.gob.mx/ ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

500

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00501/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM me entrego como respuesta a la solicitud de transparencia 00171/UAEM/IP/2016 la relación de definitividades que se otorgaron durante el periodo del 2010 al 2016 en dicho documento reporta en el año 2015 a Huitrón Colín Margarita Melody como una trabajadora de la UAEM a quien se le otorgó una o varias definitividades, además de reportar que es Profesor de tiempo completo nivel “F” (PTC "F"), tal como se podrá constatar en la página 19 del documento adjunto con el nombre de “concentrado.pdf”. De lo anterior solicito al Secretario de Docencia o el de administración de la UAEM, la siguiente información: Copia de los documentos emitidos por la UAEM denominados y/o también conocidos como “Firmas por lugar de pago personalizado general”, y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”, en las que firmo Huitrón Colín Margarita Melody durante el año 2015 y lo que va del 2016. Además copia de la documentación que entregó a la UAEM para satisfacer cada uno de los requisitos señalados en la legislación universitaria para otorgar una plaza de Profesor de tiempo completo nivel “F” (PTC "F"). Finalmente copia del nombramiento correspondiente a esa plaza. De igual manera la relación de los lugares en los que ha estado dentro de la UAEM y los periodos de tiempo en cada uno con su correspondiente nivel salarial.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00501/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara: a. El documento denominado firmas por lugar de pago correspondiente a todos los meses del año 2015 y de los meses de enero a julio de 2016. b. Los documentos que presento la C. Margarita Melody Huitrón Colín para la obtención de una plaza como Profesor de Tiempo Completo. c. Los Acuerdos de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16 y UAEM/CI/CIC/098/16. 2. Los lugares en que ha laborado dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, periodos y niveles salariales que ha ocupado: a. Dependencia: Facultad de Derecho. Periodo del 16 de marzo de 1997 a la fecha. Niveles salariales: • Profesor. • Jefe del departamento de servicio social. • Coordinador de estudios de posgrado. • Secretario académico. • Director. b. Dependencia: Oficina del Abogado General. Periodo del 1º de marzo de 2007 a la fecha. Niveles salariales: • Director. • Profesor. 3. Finalmente en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes del nombramiento como Profesor de Tiempo Completo, toda vez que dichos documentos se entregan a los integrantes del personal académico, de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la cláusula 11 del contrato colectivo de trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2015-2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

501

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00502/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM me entrego como respuesta a la solicitud de transparencia 00171/UAEM/IP/2016 la relación de definitividades que se otorgaron durante el periodo del 2010 al 2016 en dicho documento reporta en el año 2015 a Olvera Herreros Omar Salvador como un trabajador de la UAEM a quien se le otorgó una definitividad en Sociología Política, tal como se podrá constatar en la página 20 del documento adjunto con el nombre de “concentrado.pdf”. De lo anterior solicito al Secretario de Docencia o el de administración de la UAEM, la siguiente información: Copia de los documentos emitidos por la UAEM denominados y/o también conocidos como “Firmas por lugar de pago personalizado general”, y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”, en las que firmo Olvera Herreros Omar Salvador durante el año 2015 y lo que va del 2016. Además copia de la documentación que entregó a la UAEM para satisfacer cada uno de los requisitos señalados en la legislación universitaria para otorgar una definitividad. Finalmente copia del nombramiento correspondiente a esa definitividad. De igual manera la relación de los lugares en los que ha estado dentro de la UAEM y los periodos de tiempo en cada uno con su correspondiente nivel salarial desde que inició a laborar para la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00502/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara: a. El documento denominado firmas por lugar de pago correspondiente a todos los meses del año 2015 y de los meses de enero a julio de 2016. b. Los documentos que presento el C. Omar Salvador Olvera Herreros para la obtención de una Definitividad. c. Los Acuerdos de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16 y UAEM/CI/CIC/099/16. 2. Los lugares en que ha laborado dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, periodos y niveles salariales que ha ocupado: a. Dependencia: Facultad de Derecho. Periodo del 01 de agosto de 2011 a la fecha. Niveles salariales: • Profesor. 3. Finalmente en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes del nombramiento como Profesor de Asignatura, toda vez que dichos documentos se entregan a los integrantes del personal académico, de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la cláusula 11 del contrato colectivo de trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2015-2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

502

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00503/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM me entrego como respuesta a la solicitud de transparencia 00171/UAEM/IP/2016 la relación de definitividades que se otorgaron durante el periodo del 2010 al 2016 en dicho documento reporta en el año 2015 a Olvera García José Luis como un trabajador de la UAEM a quien se le otorgó una plaza PTC "B", tal como se podrá constatar en la página 20 del documento con el nombre de “concentrado.pdf” que la UAEM adjunto a la respuesta de la solicitud 00171/UAEM/IP/2016. De lo anterior solicito al Secretario de Docencia o el de administración de la UAEM, la siguiente información: Copia de los documentos emitidos por la UAEM denominados y/o también conocidos como “Firmas por lugar de pago personalizado general”, y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”, en las que firmo Olvera García José Luis durante el año 2015 y lo que va del 2016. Además copia de la documentación que entregó a la UAEM para satisfacer cada uno de los requisitos señalados en la legislación universitaria para otorgar una plaza PTC "B". Finalmente copia del nombramiento correspondiente a esa plaza. De igual manera la relación de los lugares en los que ha estado dentro de la UAEM y los periodos de tiempo en cada uno con su correspondiente nivel salarial desde que inició a laborar para la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00503/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara: a. El documento denominado firmas por lugar de pago correspondiente a todos los meses del año 2015 y de los meses de enero a julio de 2016. b. Los documentos que presento el C. José Luis Olvera García para la obtención de una plaza como Profesor de Tiempo Completo. c. Los Acuerdos de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16 y UAEM/CI/CIC/0100/16. 2. Los lugares en que ha laborado dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, periodos y niveles salariales que ha ocupado: a. Dependencia: Dirección Jurídica y Consultiva. Periodo 16 de junio de 1992 al 15 de abril de 1998. Niveles salariales: • Auxiliar Jurídico b. Dependencia: Facultad de Derecho. Periodo del 16 de abril de 1998 al 15 de marzo de 1999. Niveles salariales: • Coordinador académico. • Profesor. c. Dependencia: Plantel “DR. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. Periodo del 16 de septiembre de 1990 a la fecha. Niveles salariales: • PROFESOR. 3. Finalmente en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes del nombramiento como Profesor de Tiempo Completo, toda vez que dichos documentos se entregan a los integrantes del personal académico, de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la cláusula 11 del contrato colectivo de trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2015-2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

503

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00504/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM me entrego como respuesta a la solicitud de transparencia 00171/UAEM/IP/2016 la relación de definitividades que se otorgaron durante el periodo del 2010 al 2016 en dicho documento reporta en el año 2015 a Huitrón Colín Margarita Melody como una trabajadora de la UAEM a quien se le otorgó una o varias definitividades, además de reportar que es Profesor de tiempo completo nivel “F” (PTC "F"), tal como se podrá constatar en la página 19 del documento con el nombre de “concentrado.pdf” que la UAEM adjunto a la respuesta de la solicitud 00171/UAEM/IP/2016. . De lo anterior solicito al Secretario de Docencia o el de administración de la UAEM, la siguiente información: Copia de los documentos emitidos por la UAEM denominados y/o también conocidos como “Firmas por lugar de pago personalizado general”, y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”, en las que firmo Huitrón Colín Margarita Melody durante el año 2015 y lo que va del 2016. Además copia de la documentación que entregó a la UAEM para satisfacer cada uno de los requisitos señalados en la legislación universitaria para otorgar una plaza de Profesor de tiempo completo nivel “F” (PTC "F"). Finalmente copia del nombramiento correspondiente a esa plaza. De igual manera la relación de los lugares en los que ha estado dentro de la UAEM y los periodos de tiempo en cada uno con su correspondiente nivel salarial.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00504/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara: a. El documento denominado firmas por lugar de pago correspondiente a todos los meses del año 2015 y de los meses de enero a julio de 2016. b. Los documentos que presento la C. Margarita Melody Huitrón Colín para la obtención de una plaza como Profesor de Tiempo Completo. c. Los Acuerdos de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16 y UAEM/CI/CIC/0101/16 2. Los lugares en que ha laborado dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, periodos y niveles salariales que ha ocupado: a. Dependencia: Facultad de Derecho. Periodo del 16 de marzo de 1997 a la fecha. Niveles salariales: • Profesor. • Jefe del departamento de servicio social. • Coordinador de estudios de posgrado. • Secretario académico. • Director. b. Dependencia: Oficina del Abogado General. Periodo del 1º de marzo de 2007 a la fecha. Niveles salariales: • Director. • Profesor. 3. Finalmente en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes del nombramiento como Profesor de Tiempo Completo, toda vez que dichos documentos se entregan a los integrantes del personal académico, de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la cláusula 11 del contrato colectivo de trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2015-2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

504

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00505/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM me entrego como respuesta a la solicitud de transparencia 00171/UAEM/IP/2016 la relación de definitividades que se otorgaron durante el periodo del 2010 al 2016 en dicho documento reporta en el año 2015 a Olvera Herreros Omar Salvador como un trabajador de la UAEM a quien se le otorgó una definitividad en Sociología Política, ", tal como se podrá constatar en la página 20 del documento con el nombre de “concentrado.pdf” que la UAEM adjunto a la respuesta de la solicitud 00171/UAEM/IP/2016. De lo anterior solicito al Secretario de Docencia o el de administración de la UAEM, la siguiente información: Copia de los documentos emitidos por la UAEM denominados y/o también conocidos como “Firmas por lugar de pago personalizado general”, y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”, en las que firmo Olvera Herreros Omar Salvador durante el año 2015 y lo que va del 2016. Además copia de la documentación que entregó a la UAEM para satisfacer cada uno de los requisitos señalados en la legislación universitaria para otorgar una definitividad. Finalmente copia del nombramiento correspondiente a esa definitividad. De igual manera la relación de los lugares en los que ha estado dentro de la UAEM y los periodos de tiempo en cada uno con su correspondiente nivel salarial desde que inició a laborar para la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00505/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara: a. El documento denominado firmas por lugar de pago correspondiente a todos los meses del año 2015 y de los meses de enero a julio de 2016. b. Los documentos que presento el C. Omar Salvador Olvera Herreros para la obtención de una Definitividad. c. Los Acuerdos de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16 y UAEM/CI/CIC/0102/16. 2. Los lugares en que ha laborado dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, periodos y niveles salariales que ha ocupado: a. Dependencia: Facultad de Derecho. Periodo del 01 de agosto de 2011 a la fecha. Niveles salariales: • Profesor. 3. Finalmente en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes del nombramiento como Profesor de Asignatura, toda vez que dichos documentos se entregan a los integrantes del personal académico, de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la cláusula 11 del contrato colectivo de trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2015-2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

505

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00506/UAEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS POR EL FONDICT DE LA UAEM CON RESPECTO AL PROYECTO LLAVE EN MANO DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL FONDIC Y LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014. LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A TODAS LAS PARTIDAS Y EN ESPECIAL A LA PARTIDA 19 Y CUANTO SE LES PAGO CON REFERENCIA A LOS AVANCES, LAS FACTURAS DEBERAN DE CUMPLIR LOS REQUISIOS DE LEY. EL CONVENIO ES EL FIRMADO EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014 Y ES ENTRE EL FONDICT DE LA UAEM Y LA SECRETARIA DE FINANZAS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00506/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada está clasificada como reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado. Atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/025/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

506

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00507/UAEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO EL LISTADO DE PERSONAL, EMPLEADOS O SERVIDORES PUBLICOS O CONTRATISTAS ASIGNADOS A CUMPLIR EL CONVENIO DEL FONDICT DE LA UAEM CON RESPECTO AL PROYECTO LLAVE EN MANO DONDE SE INSTALA UN CENTRO DE COMPUTO ALTERNO DE LA COORDINACION DE GESTION GUBERNAMENTAL, EL CONVENIO FUE HECHO ENTRE EL FONDICT Y LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00507/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada está clasificada como reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado. Atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/025/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 396.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

507

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00508/UAEM/IP/2016

Información requerida:

TODO EL PERSONAL ASIGNADO , SU NOMBRE, SUS CAPACIDADES TECNICAS, SUS TAREAS DESARROLLADAS, REUNIONES EN QUE PARTICIPO Y TRABAJOS REALIZADOS DEL CONVENIO FIRMADO EL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ENTRE EL FONDICT Y LA SECRETARIA DE FINANZAS, EN ESPECIAL DE LA PARTIDA 19 DONDE SE INSTALA UN CENTRO DE DATOS ALTERNO PARA LA CORDINACION DE GESTION GUBERNAMENTAL

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00508/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada está clasificada como reservada, lo anterior debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado. Atendiendo el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/025/16 Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

508

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00509/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el número de denuncias que ha recibido la defensoría de derechos universitarios por docentes que son señalados por pedir dinero a cambio de otorgar un beneficio a los alumnos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00509/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que una vez realizada la búsqueda en los archivos con los que cuenta la Defensoría de los Derechos Universitarios, no se encontró registro de denuncias en cuanto a lo solicitado. .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

509

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00510/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Nuevamente y por tercera ocasión solicito la información del Dr, Jaime Nicolas Jaramillo Paniagua, del salario y compensación que devenga en la universidad autónoma del Estado de México, como maestro de tiempo completo, de la misma manera el espacio académico en el que labora así como horario y días a la semana.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00510/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento no recibe salario, ni alguna compensación por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, tampoco existen antecedentes de que labore en la Institución y sus horarios. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

510

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00511/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contrato individual de trabajo que celebra la Universidad con el personal académico. Formato que señale las cláusulas con las condiciones individuales de trabajo del personal académico.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00511/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de contratos individuales de trabajo entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el personal académico, ni de un formato que señale las cláusulas con las condiciones individuales de trabajo del personal académico. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

Mostrando 481 al 510 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
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