uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 451 al 480 de 699 registros

451

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00452/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de los documentos en los cuales conste la contratación, convenio y/o pago por prestación de servicios, al igual que cualquier tipo de archivo o anexo relacionado a las contrataciones y pagos con las siguientes empresas: El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada AC Consultoría para el Desarrollo Social y la Democracia SC Servicios Corporativos Sociales SA de CV TPI Centro Fox S de RL de CV Esto durante el periodo comprendido de 2006 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00452/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los instrumentos legales, con los que se cuenta, firmados entre El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada AC y la Universidad Autónoma del Estado de México; mismos que también pueden ser consultados en: http://transparencia.uaemex.mx/: Información Pública de Oficio • Convenios por año de registro o Carpeta 2012 ? 156012 y 160912 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 47.15 KB
PDF 75.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

452

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00453/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de la información donde se contengan las razones por las cuales fue necesario contratar o aliarse con las empresas: El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada AC Consultoría para el Desarrollo Social y la Democracia SC Servicios Corporativos Sociales SA de CV TPI Centro Fox S de RL de CV Incluir los fines de la contratación, a quien iban dirigidos los cursos y los resultados del trabajo realizado con sus empleados, estudiantes o colaboradores. Esto durante el periodo comprendido de 2006 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00453/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las razones por las que fue necesario celebrar un Convenio General de Colaboración con el Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada AC se encuentran contenidas en las cláusulas de dicho convenio que se adjunta al presente. Sin embargo le comentamos que el Diplomado denominado “Paz, Democracia y Desarrollo” no se desarrolló, por tanto no se cuenta con la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 47.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

453

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00454/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Requiero que la UAEM me envíe los listados que comprueben cuanto cobró desde su primera quincena y hasta la última quincena, la nuera del rector Jorge Olvera García cuyo nombre es Sylvia Gisela Ortiz Esquivel. Estos listados son emitidos por la Secretaría Administrativa y tienen el título de “Firmas por lugar de pago personalizado general” y “Firmas por lugar de pago personalizado complementaria”. Se envía imagen para que la UAEM sepa qué documento es el que se pide. También solicito copia de todas las circulares y oficios firmados por la C. Sylvia Gisela Ortiz Esquivel durante todo el tiempo que laboró para la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00454/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada así como el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/091/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.28 MB
PDF 7.01 MB
PDF 1.86 MB
PDF 16.26 MB
PDF 2.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

454

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00455/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito lo siguiente: 1. Todos los Convenios celebrados entre la UAEM y el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT). 2. Estados financieros con el CONRICYT respecto de los servicios prestados sobre acceso a bases de datos electrónicas. Cuánto se ha pagado y cuánto se adeuda hasta el día de hoy

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00455/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los Convenios con los que se cuenta. Así mismo le comentamos no se cuenta con estados financieros dado que no existe, en el convenio, la obligación normativa de generarlos. Sin embargo le comentamos que esto es lo que se ha pagado: CONVENIO IMPORTE 2013 $ 5,593,383.03 2014 $ 6,323,276.01 2015 $ 7,600,000.00 Finalmente hacemos de su conocimiento que queda pendiente un pago de cuatro para el convenio firmado en 2015. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 640.65 KB
PDF 206.39 KB
PDF 143.22 KB
PDF 528.17 KB
PDF 1.16 MB
PDF 421.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

455

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00456/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de todas las actas de exámenes profesionales de pregrado y posgrado de la facultad de medicina de la UAEM, en los cuales participaron como miembros del sínodo, los Ciudadanos: Mario Enrique Arceo Guzmán, Javier Jaimes García, Mario Alfredo Jaramillo García /profesores de tiempo completo. Desde el 01 de enero de 2016 hasta el 15 de julio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00456/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública y el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/089/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.81 MB
PDF 251.08 KB
PDF 14.14 MB
PDF 4.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

456

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00457/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los oficios de comisión, permisos, o años sabáticos de los siguientes trabajadores de la Facultad de Medicina: HUITRON BRAVO GABRIEL GERARDO, PLATA AYALA ADRIANA, URIA GOMEZ CONRADO, LOPEZ ARRIAGA J. AMADO, MONTES DE OCA LEMUS LUIS GABRIEL y BUSTAMANTE MONTES LILIA PATRICIA. Todos los documentos que solicito corresponden a los que se hayan emitido durante los años 2014, 2015 y 2016, para cada uno de los trabajadores anteriormente señalados

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00457/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los oficios de comisión con los que se cuenta. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 705.50 KB
PDF 1.05 MB
PDF 1.44 MB
PDF 1.05 MB
PDF 8.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

457

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00458/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los oficios de comisión, permisos, o años sabáticos que se hayan emitido durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 para cualquier trabajador de la Facultad de Medicina de la UAEM, de igual manera el acta de consejo de gobierno o de consejo universitario en la que quedó constancia de que fueron autorizadas las comisiones o permisos o años sabáticos. Adjunto imágenes para que se sepa que es lo que se pide, aunque ahí van nombres de algunos empleados, solicito la información de cualquier personal de la Facultad de Medicina.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00458/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las solicitudes de permisos de los meses julio y agosto de 2016, el resto de la información es puesto a disposición en las oficinas que ocupa la Facultad de Medicina ubicada en la esquina de Paseo Tollocan y Jesús Carranza S/N Col Moderna de la Cruz en Toluca Estado de México, en los siguientes horarios de 9:00-14:00 y de 17:00-19:30 horas de lunes a viernes; ello en razón de que el volumen de la información solicitada es aproximadamente de 10,500 (diez mil quinientas) fojas; por tanto es técnica y humanamente imposible digitalizar dicha información, aunado a ello por el peso que ocuparían dichos archivos no sería viable cargar la información en el SAIMEX. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

458

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00459/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los oficios de comisión, que se hayan emitido durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y que hayan sido firmados por el Secretario de Docencia Alfredo Barrera Baca

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00459/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.99 MB
PDF 4.25 MB
PDF 8.06 MB
PDF 4.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

459

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00460/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los oficios de comisión, permisos, o años sabáticos que se hayan emitido durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 para cualquier trabajador de la Facultad de medicina de la UAEM, de igual manera el acta de consejo de gobierno o de consejo universitario en la que quedó constancia de que fueron autorizadas las comisiones o permisos o años sabáticos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00460/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las solicitudes de permisos de los meses julio y agosto de 2016, el resto de la información es puesto a disposición en las oficinas que ocupa la Facultad de Medicina ubicada en la esquina de Paseo Tollocan y Jesús Carranza S/N Col Moderna de la Cruz en Toluca Estado de México, en los siguientes horarios de 9:00-14:00 y de 17:00-19:30 horas de lunes a viernes; ello en razón de que el volumen de la información solicitada es aproximadamente de 10,500 (diez mil quinientas) fojas; por tanto es técnica y humanamente imposible digitalizar dicha información, aunado a ello por el peso que ocuparían dichos archivos no sería viable cargar la información en el SAIMEX. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

460

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00461/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el sueldo base de cada una de estas personas y que contenga categoria antigueda y modificaciones sueldo que han tenido desde el año 2013 a la fecha, siendo estos: AIDA LORENA CALLEJA PANIAGUA ALFONSO ACOSTA ROMAN AUGUSTO DIAZ GUADARRAMA BEATRIZ ADRIANA MENDOZA MARTINEZ BLESSY ALEJANDRA RIVERO CORTES DANIEL GARFIAS MERLOS DULCE MARIA LARA MEJIA ELVIA PATRICIA RIOS CHAVEZ ENRIQUE VILLA CONTRERAS FRANCISCO SANCHEZ GONZALEZ IRMA GOMEZ BELTRAN JESUS ALEJANDRO ALVAREZ VILLANUEVA JORGE ALBERTO BERNAL CIENFUEGOS JUAN HUMBERTO GUTIERREZ CASTAÑEDA LEON CARMONA CASTILLO LUCIANO RAMIREZ ESTRADA LUIS OSCAR ZEPEDA RUIZ MARIA GUADALUPE ZEPEDA GOMEZ MARIANA BERNAL CONTRERAS MARICELA SOTO GARDUÑO MARIO CRUZ TORRES SERRANO MARISELA SANCHEZ ANDA MARTHA YOLANDA ZEPEDA SANJURJO MONSERRAT VERONICA BERNAL PEREZ NORMA HERNANDEZ REYES ROCIO MONTES DE OCA NUÑEZ ROSA CASTILLO LOPEZ ROSA MARIA SOLORZANO BARCENAS SILVIA MONROY MAYORGA TANIA VILCHIS SANCHEZ

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00461/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 837.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

461

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00462/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el sueldo, categoria y si es sindicalizado o de confianza Daniel Garfias Merlos del mes de enero 2008 a septiembre de 2009, su sueldo de enero 2010, enero 2011, enero de 2012 y enero de 2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00463/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de los contratos firmados semestralmente por la C. María Esther Calzado Fierros, ni de sueldo con categoría de Técnico Académico Tiempo Completo durante el periodo comprendido del año 2008 a 2016. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

462

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00463/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por este medio solicito copia del contrato de trato firmado semestralmente de la C María Esther Calzado Fierros, asignada a la Facultad de Ciencias Agrícolas, sueldo que percibia en el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de su categoria de Técnico Académico Tiempo Completo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00463/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de los contratos firmados semestralmente por la C. María Esther Calzado Fierros, ni de sueldo con categoría de Técnico Académico Tiempo Completo durante el periodo comprendido del año 2008 a 2016. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

463

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00464/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Costos de credenciales nuevas y reposiciones para alumnos de preparatorias, centros universitarios y facultades de la UAEM en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 También cuánto recaudó la UAEM por esos conceptos, en cada uno de los años ya mencionados, en cada uno de sus espacios académicos. Y copia de los contratos que firmó la UAEM con cada uno de los proveedores que le ofrecen el servicio de emitir credenciales para alumnos, durante los mismos años ya señalados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00464/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. La emisión de la credenciales por vez primera no tienen costo, la reposición de credenciales para alumnos universitarios cuesta $130.00 (ciento treinta pesos 00/100 MN), y desde el año 2009 no ha sufrido ajustes en el precio, incluyendo los años que integran el periodo establecido en la solicitud. 2. Con base en el artículo 30 del Código Fiscal de la Federación vigente y conforme a la documentación que obra en archivos los ingresos captados por este concepto en el periodo comprendido del 1 de enero de 2001 al 9 de agosto de 2016, se muestran a continuación: AÑO MONTO 2011 $ 38,090.00 2012 $ 48,100.00 2013 $ 29,900.00 2014 $ 15.990.00 2015 $ 29,510.00 2016 $ 354,640.00 Total $ 516,230.00 3. En archivo electrónico adjunto encontrara los contratos de la compra de las tarjetas y material para impresión para credenciales celebrados en esta administración. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 926.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

464

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00465/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta contable a la que se deposita ese dinero y comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año 2016 de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00465/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/092/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 390.68 KB
PDF 128.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

465

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00466/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta contable a la que se deposita ese dinero y comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año 2015, de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00466/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/066/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 273.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

466

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00467/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta contable a la que se deposita ese dinero y comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año 2014, de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00467/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/066/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 254.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

467

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00468/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta contable a la que se deposita ese dinero y comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año 2013, de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00468/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/066/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 254.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

468

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00469/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las actas de consejos académico y de gobierno, tanto ordinarias como extraordinarias de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM desde el año 2013 hasta julio del 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00469/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/093/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 348.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

469

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00470/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de los dictámenes de cualquier tipo de auditoría realizada a la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM desde el año 2010 hasta julio del 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00470/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; asimismo, se informa que por tratarse de información pública de oficio también la puede localizar en la siguiente liga http://www.ipomex.org.mx/ipo/uaem/auditorías.web. 2. Así mismo le comentamos que dos auditorías (CU/AD/PlaCua/34/15 y CU/AE/PlaCua/21/16) realizadas por la Contraloría Universitaria al Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria de la UAEM forman parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de auditoría, por tanto se considera información reservada, atendiendo al Acuerdo de Clasificación UAEM/CI/CIR/024/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

470

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00471/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de personal de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM que se han jubilado durante los años del 2010 hasta julio del 2016. Se solicita que los documentos probatorios de la jubilación indiquen en que año se jubiló cada uno de los empleados

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00471/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

471

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00472/UAEM/IP/2016

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Relación de personal de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM que cuenta con estímulo PROED y cantidad económica que recibe por ello. Lo anterior en cada uno de los siguientes años, 2013, 2014, 2015, 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00472/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a la información solicitada por el particular. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

472

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00473/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación del personal académico, administrativo o de confianza, que ha sido contratado para laborar en la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM durante el año 2013 Y copia de su contrato laboral

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00473/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con lo que se cuenta no existen antecedentes de contratos laborales; por cuanto hace a la relación del personal académico, administrativo y de confianza que ingreso en el año 2013 a laborar en el Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria se enuncian a continuación: 1. NICANOR JUAREZ JOSE MANUEL 2. PALMA ROSEL ADOLFO 3. GASCA ARRIAGA ADRIANA GUADALUPE 4. VALDES RUBIO AMIR 5. INIESTRA ESTRADA EDNA VIRIDIANA ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

473

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00474/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación del personal académico, administrativo o de confianza, que ha sido contratado para laborar en la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM durante el año 2014 Y copia de su contrato laboral.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00474/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con lo que se cuenta no existen antecedentes de contratos laborales; por cuanto hace a la relación del personal académico, administrativo y de confianza que ingreso en el año 2014 a laborar en el Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria se enuncian a continuación: 1. CAMACHO LARA YESENIA 2. AMOR ORTEGA SILVANA 3. VILLEGAS DOMINGUEZ MARIA TERESA 4. DE LA CRUZ SANCHEZ CARLOS ALBERTO ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

474

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00475/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación del personal académico, administrativo o de confianza, que ha sido contratado para laborar en la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM durante el año 2015 Y copia de su contrato laboral.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00475/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con lo que se cuenta no existen antecedentes de contratos laborales; por cuanto hace a la relación del personal académico, administrativo y de confianza que ingreso en el año 2015 a laborar en el Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria se enuncian a continuación: 1. MEDINA SANCHEZ VICTOR ALFONSO 2. MERCADO GARDUÑO LETICIA GUADALUPE 3. BAAS MONTIEL GERARDO ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

475

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00476/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación del personal académico, administrativo o de confianza, que ha sido contratado para laborar en la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM durante el año 2016 Y copia de su contrato laboral.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00476/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes respecto a nuevo personal que haya iniciado alguna relación de trabajo con la institución de conformidad con lo establecido en el artículo 20, párrafo primero de la ley federal del trabajo, en el Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria del 01 de enero al 31 de julio de 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

476

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00477/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de los ingresos propios y sus respectivos conceptos, obtenidos por la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00477/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 204.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

477

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00478/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los permisos y/o contratos de arrendamiento otorgados por la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM o por el fondict UAEM para realizar actividades de venta de productos o alimentos o cualquier servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM, es decir el documento que ampare a cualquier vendedor de cualquier producto dentro de esas instalaciones durante el 2014, también copia de los requisitos que entregó cada uno de los vendedores o prestadores de algún servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00478/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/094/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

478

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00479/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los permisos y/o contratos de arrendamiento otorgados por la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM o por el fondict UAEM para realizar actividades de venta de productos o alimentos o cualquier servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM, es decir el documento que ampare a cualquier vendedor de cualquier producto dentro de esas instalaciones durante el 2015, también copia de los requisitos que entregó cada uno de los vendedores o prestadores de algún servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00479/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/095/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

479

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00480/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los permisos y/o contratos de arrendamiento otorgados por la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM o por el fondict UAEM para realizar actividades de venta de productos o alimentos o cualquier servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM, es decir el documento que ampare a cualquier vendedor de cualquier producto dentro de esas instalaciones durante el 2014, también copia de los requisitos que entregó cada uno de los vendedores o prestadores de algún servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00480/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/096/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

480

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00481/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los permisos y/o contratos de arrendamiento otorgados por la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM o por el fondict UAEM para realizar actividades de venta de productos o alimentos o cualquier servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM, es decir el documento que ampare a cualquier vendedor de cualquier producto dentro de esas instalaciones durante el 2016, también copia de los requisitos que entregó cada uno de los vendedores o prestadores de algún servicio dentro de la preparatoria Plantel Cuauhtémoc de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00481/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/097/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

Mostrando 451 al 480 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.