uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 421 al 450 de 699 registros

421

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00422/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Gacetas universitarias correspondientes a los meses de mayo y junio del 2016. Lo anterior debido a que no están publicadas en el sitio de la UAEM http://web.uaemex.mx/gaceta/

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00422/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada; así mismo podrá encontrar la información solicitada en la siguiente liga electrónica: http://web.uaemex.mx/gaceta/ ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.52 MB
PDF 7.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

422

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00423/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de licenciaturas, escuelas y universidades incorporadas a la UAEM durante el 2016, también copia de toda la documentación que entregaron como parte del trámite de incorporación.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00423/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el año 2016 el Instituto Universitario de la Salud de México, S.C. obtuvo la incorporación de los estudios de las licenciaturas en Terapia Física, Médico Cirujano, Enfermería, Gerontología y Psicología a la Universidad Autónoma del Estado de México. La documentación entregada por dicho Instituto para realizar los trámites correspondientes se adjunta en archivo electrónico. De igual forma encontrara el acuerdo de información confidencial UAEM/CI/CIC/0083/16 .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 193.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

423

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00424/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Personal de cualquier centro de costo de la UAEM comisionado para laborar en la oficina de rectoría durante el 2015 y 2016. De igual manera copia de todos los oficios de comisión que se entregaron en la oficina de asesores de rectoría, de la que es directora María José Bernáldez Aguilar. Además el documento que contenga las actividades específicas por las cuales se requirió que prestaren sus servicios en la oficina de rectoría.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00424/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de personal comisionado para laborar en la Oficina de Rectoría en los años 2015 y 2016, por tanto no existen oficios de comisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

424

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00425/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La siguiente universidad menciona que está incorporada a la UAEM http://unsa.mx por lo que solicito copia de todos los documentos que entregó a la UAEM como parte de los requisitos de su incorporación. También las actas de las emitidas por la comisión que evaluó los planes de estudio. Y la relación de los requisitos que le pidió la UAEM para aceptar incorporarla a la UAEM, así como cualquier comprobante de pago que emitió la UAEM relacionado con el trámite de incorporación

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00425/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Instituto Universitario de la Salud de México, S.C., en el año que transcurre obtuvo la incorporación a la Universidad Autónoma del Estado de México de los estudios de las licenciaturas en Terapia Física, Médico Cirujano, Enfermería, Gerontología y Psicología. La aprobación de la incorporación de los estudios se encuentra publicada en la Gaceta Universitaria del mes de mayo del año 2016, por lo que dichos estudios no son evaluados de manera particular para cada solicitud de incorporación. Así mismo le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrara el Instructivo para la Incorporación de Estudios del Nivel Superior, los Requisitos específicos de cada licenciatura y la documentación entregada por el Instituto para realizar el trámite de incorporación. De igual forma encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/0084/16 .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 183.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

425

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00426/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Documento que indique que área, dirección, departamento y secretaría, es la responsable de emitir las credenciales universitarias a los alumnos, académicos y demás personal de la UAEM. .

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00426/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con base en los Artículos 120 del Reglamento de la Educación Media Superior; 43 del Reglamento de la Educación Media Superior a Distancia y, 83 del Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales, la UAEM, atendiendo a los resultados del proceso de admisión, a través de las direcciones de los planteles, escuelas y facultades asignará turno y grupo a los alumnos inscritos, quienes tendrán derecho a obtener su credencial de identificación escolar, su número de cuenta y, en su caso, clave electrónica de acceso a la plataforma SEDUCA. Asimismo, dentro del manual General de Organización de la Dirección de Control Escolar se establece que dentro de sus funciones está el facilitar la prestación de servicios escolares relacionados con el ingreso, permanencia, promoción y egreso, de estudios de nivel medio superior y superior. Por tal motivo, la Dirección de Control Escolar, dependiente de la Secretaría de Docencia, es la instancia responsable de otorgar la credencial de identificación universitaria. Por cuanto hace al área encargada de expedir las credenciales universitarias al personal de la Universidad Autónoma del Estado de México nos permitimos comentarle que no existe documento que indique que Área, Dirección, Departamento y Secretaría es la responsable de emitir las credenciales universitarias a académicos y demás personal de la UAEM. Sin embargo atendiendo al principio de máxima publicidad se hace del conocimiento del solicitante que las credenciales universitarias de los académicos y demás personal de la UAEM, se expiden en el Departamento de Control de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaria de Administración de la UAEM. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

426

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00427/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las órdenes de servicios mecánicos que se les han realizado a la camioneta yukon como de los otros vehículos que se han usado por el rector Jorge Olvera García desde el 2013 hasta agosto del 2014. Y la factura de compra de cada uno de ellos y las placas correspondientes. ademas solicito la documentación probatoria que indique en dónde estan esos vehículos ahora y copia de sus respectivos resguardos. Sumado a lo anterior pido la misma información de la camioneta suburban que utilizó durante un tiempo y que le proporcionó la empresa casanova vallejo s.a de c.v. durante cualquier año densde que tomo posecion en el cargo de rector.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00427/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara copia de los servicios mecánicos realizados a la camioneta Yukón y Grand Cherokee, así como las facturas de compra de ambos vehículos. De igual forma le comentamos que la camioneta Yukon se encuentra en uso del Dr. Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México; la camioneta Grand Cherokee se encuentra asignada a la Dirección de Transporte Universitario dependiente de la Secretaría de Administración. En cuanto a la camioneta Suburban se informa que no se cuenta con las órdenes de servicios mecánicos ya que los mantenimientos son responsabilidad de la empresa que los arrenda finalmente le comentamos que dicho vehículo ya se regresó a la empresa que lo arrendo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.72 MB
PDF 552.57 KB
PDF 100.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

427

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00428/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito información sobre los centros de costo Secretaría de Docencia, 10101Rectoria, Secretaría de Administración: copias de las listas emitidas por la Dirección de Recursos Humanos, denominadas “firmas por lugar de pago personalizado”. Se pide tanto la general como la complementaria, correspondientes al mes de enero y febrero del 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00428/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no obran las “firmas por lugar de pago personalizado” correspondientes al mes de enero y febrero de 2016. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 28.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

428

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00429/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1 Solicito comprobante de transferencia de aportaciones de seguridad social realizadas a favor del Instituto de Seguridad Social del Estado de México del año 2015 y hasta junio de 2016, junto con ahorro voluntario de los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empledos al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México. 2 Solicito gasto anual de 2013, 2014, 2015 y hasta junio de 2016 por la renta de los vehiculos que utiliza la Universidad Autónoma del Estado de México y copia de contrato de arrendamienbto de la empresa. 3 Solicito gasto anual de 2013, 2014, 2015 y hasta junio de 2016 por la renta de los equipos de computo que utiliza la Universidad Autónoma del Estado de México y copia de contrato de arrendamienbto de la empresa. 4 Solicito gasto anual de 2013, 2014, 2015 y hasta junio de 2016 por concepto de seguridad privada en la Universidad Autónoma del Estado de México y copia de contrato de arrendamienbto de la empresa. 5. Solicito gasto realizado por concpto de caja de ahorro de los trabajadores y de donde se ha ejercido el gasto, recuperación quincenal de la caja de ahorros, cuantos socios son e importe total de lo ahorrado hasta junio de 2016. 6 Solicito sueldo quincenal que percibe la C. Marina Vazquez Guadarrama del año 2012, 2013, 2014, 2015 hasta junio de 2016, categoria y antiguedad laboral. 7. Solicito Copias del contrato de prestación de servicios de María Esther Calzado Fierros del año 2014, 2015 y 2016, categoría y antiguedad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00429/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/019/16 ? 1. En archivo electrónico adjunto encontrara los comprobantes de pago de las aportaciones realizadas al ISSEMYM de los años 2015 y 2016; por cuanto hace a la información referente a los comprobantes de transferencias de ahorro voluntarios de los afiliados al SUTESUAEM hacemos de su conocimiento que la aportación que hace cada uno de los socios es información considerada como confidencial por disposición legal; el monto que cada uno de los socios decide ahorrar deviene de una decisión personalísima e individual, que no puede ser considerada como información pública. 2. El gasto anual por la renta de vehículos es el siguiente (Contrato se encuentra en archivo electrónico adjunto): Año Renta de vehículos 2013 $5,401,096.84 2014 $25,617,372.95 2015 $35,055,883.56 2016 $10,478,166.43 3. El gasto anual por la renta de equipos de cómputo es el siguiente (Contrato se encuentra en archivo electrónico adjunto): Año Renta de equipo de cómputo 2013 Sin registro 2014 $14,447,786.55 2015 $57,791,146.20 2016 $23,162,670.33 4. El gasto anual por concepto de servicios de Seguridad en la UAEM asciende a (Contratos se encuentra en archivo electrónico adjunto): Año Seguridad Privada 2013 $47,795,173.06 2014 $60,207,276.38 2015 $70,709,532.03 2016 $30,220,092.43 5. Respecto a este punto, hacemos de su conocimiento que la Caja de Ahorro del SUTESUAEM está conformada por trabajadores afiliados al sindicato, trabajadores de confianza y terceras personas, por ello la información referente al nombre de los socios y el importe de ahorro de cada uno de ellos, es información considerada como confidencial por disposición legal; el monto que cada uno de los socios decide ahorrar deviene de una decisión personalísima e individual, que no puede ser considerada como información pública. Por lo que en estricto cumplimiento a la garantía constitucional consagrada en el artículo 16 es menester proteger el derecho a la intimidad e inviolabilidad de los personas y en apego al deber de diligencia en el ejercicio de las funciones de administrar la Caja de Ahorro, proporcionar la información requerida por el solicitante podría suponer un daño a la intimidad del patrimonio de los socios ahorradores, con lo que se puede incurrir en una violación a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes de la materia. 6. Finalmente por cuanto hace a la información solicitada respecto del sueldo que percibió la C. Marina Vázquez Guadarrama del periodo comprendido del mes de enero de 2012 a junio de 2016 puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, tabulador salarial y por el año a consultar, atendiendo a su puesto de secretaria con nivel salarial 24320. De acuerdo a los datos que obran en esta Dirección la C. Marina Vázquez Guadarrama tiene una antigüedad en la Institución de 29 años y ocupa una categoría de secretaria; respecto a la C. María Esther Calzado Fierros cuenta con una antigüedad de 8 años 7 meses, con una categoría actual de Técnico Académico Temporal Interino Medio Tiempo Categoría “D”. En la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de los contratos de prestación de servicios de la C. María Esther Calzado Fierros del año 2014, 2015 y 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

429

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00430/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1 Solicito reporte financiero de la caja de ahorro del Sindicato ünico de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, relacion tambien de socios e importe total de cada uno de ellos o en su caso, cuantos son e importe global.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00430/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente la Caja de Ahorro del SUTESUAEM está conformada por trabajadores afiliados al sindicato, trabajadores de confianza y terceras personas, por ello la información referente al nombre de los socios y el importe de ahorro de cada uno de ellos, es información considerada como confidencial por disposición legal; el monto que cada uno de los socios decide ahorrar deviene de una decisión personalísima e individual, que no puede ser considerada como información pública. Por lo que en estricto cumplimiento a la garantía constitucional consagrada en el artículo 16 es menester proteger el derecho a la intimidad e inviolabilidad de los personas y en apego al deber de diligencia en el ejercicio de las funciones de administrar la Caja de Ahorro, proporcionar la información requerida por el solicitante podría suponer un daño a la intimidad del patrimonio de los socios ahorradores, con lo que se puede incurrir en una violación a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes de la materia. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

430

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00431/UAEM/IP/2016

Información requerida:

En la siguiente nota de prensa http://lector24.com/blog/2015/10/06/uaemsecumplioconlosseispliegosdeobservacionesdelaauditoriasuperior/ se menciona que “En un documento hecho público, autoridades de la UAEM sostuvieron que ahora “corresponde a la Auditoría Superior de la Federación y a la propia Contraloría Universitaria proseguir el análisis a partir de los documentos entregados, y dar cuenta quizá, de errores de carácter administrativo y de control.” Solicito entonces copia del documento que se dice fue hecho público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00431/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento el “documento hecho público” al que alude la nota periodística, es en sí la propia nota periodística, la cual se adjunta en archivo electrónico. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 105.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

431

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00432/UAEM/IP/2016

Información requerida:

En la siguiente nota de prensa http://www.jornada.unam.mx/2015/10/07/estados/031n3est se menciona que “se cumplió con los seis pliegos de observaciones de la Auditoría Superior.” Por lo anterior solicito copia de los documentos que se entregaron a la Auditoría superior de la federación para dar cumplimiento con los seis pliegos de observaciones de la Auditoría Superior. Aun cuando se puede considerar como información de carácter reservada, me acojo al COMUNICADO 0443 del MAYO 24 DE 2016 en donde el rector motiva a quien quiera promover y gestionar cualquier tipo de auditoria. Por lo tanto expreso que la presente solicitud es para mí un tipo de auditoría por lo que espero que el rector de cabal cumplimiento a lo declarado en el comunicado oficial ya señalado.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00432/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la documentación derivada de la fiscalización por parte de la Auditoria Superior de la Federación a la UAEM de la cuenta pública 2013, está clasificada como reservada? lo anterior debido a que forman parte de un expediente que se encuentra en proceso y seguimiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación y esta instancia la tiene clasificada como reservada. Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0002/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 244.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

432

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00433/UAEM/IP/2016

Información requerida:

A través de la respuesta a la solicitud 0134/ISSEMYM/IP/2016 se demostró que la UAEM debe al ISSEMYM más de 849 millones de pesos, la documentación probatoria se puede descargar de la siguiente dirección https://www.facebook.com/quepocamadreuaem/posts/252576725115358 Por ello solicito que el Secretario de Administración me envíe copia de los estados de cuenta bancarios en donde la UAEM tiene todo ese dinero, que no ha sido pagado al ISSEMYM desde el mes de junio del 2015 hasta el mes de julio del 2016. Además solicito todos comprobantes de pago al ISSEMYM (desde el 2012 al 2016) y sus respectivos comprobantes de transferencias bancarias por concepto de las aportaciones y cuotas señaladas en el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, y hagan constar el cabal cumplimiento por parte de la UAEM el cabal y estricto apego a su responsabilidad señalada en el artículo 35 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. En el caso de los meses en los que no se registró el pago y transferencia conforme al tiempo señalado en el artículo 35 de la citada ley, solicito el documento oficial expedido por le ISSEMYM en el que se le dé permiso o licencia o prorroga de pago a la UAEM para no cumplir con las obligaciones que le impone la ley anteriormente señalada. Además copia de todos los escritos de los empleados de la UAEM en los que se acredite que la UAEM tiene autorización por parte de sus empleados de no pagar al ISSEMYM lo que ésta les descuenta quincenalmente por concepto de las cuotas y aportaciones que correspondan y que pueden ser consultadas en el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. Finalmente solicito la relación de los servidores públicos y funcionarios públicos de la UAEM responsables de pagar y transferir quincenalmente, al ISSEMYM las cuotas y aportaciones que correspondan y que pueden ser consultadas en el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00433/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: 1. La Universidad Autónoma del Estado de México no tiene adeudos con el ISSEMYM, toda vez que ha cubierto las aportaciones a las que se refiere. 2. En atención a lo señalado por el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, en archivo electrónico adjunto encontrara la información referente a las contribuciones determinadas por el ISSEMYM. 3. Nos permitimos informar que en los archivos con los que se cuenta no obra documento alguno expedido por el ISSEMYM en el que se otorgue permiso, prorroga o licencia a la UAEM para no cumplir con las obligaciones que le impone la Ley. 4. Referente a la “copia de todos los escritos de los empleados de la UAEM en los que se acredite que la UAEM tiene autorización por parte de sus empleados de no pagar al ISSEMYM lo que ésta les descuenta quincenalmente por concepto de las cuotas y aportaciones” (sic) hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tales documentos. 5. Finalmente le comentamos que la relación de los servidores públicos de la UAEM responsables de pagar y transferir quincenalmente al ISSEMYM las cuotas y aportaciones correspondientes, se encuentra disponible en el portal http://www.uaemex.mx ingresando al Sitio de Transparencia, Información Pública de Oficio, Directorio de Funcionarios, Dependencias Universitarias; de conformidad con la Gaceta del mes de Enero de 2016 publicada en la siguiente liga electrónica: http://web.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2016/EneroWEB_2016.pdf ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

433

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00434/UAEM/IP/2016

Información requerida:

A través de la respuesta a la solicitud 0134/ISSEMYM/IP/2016 se demostró que la UAEM debe al ISSEMYM más de 849 millones de pesos, la documentación probatoria se puede descargar de la siguiente dirección https://www.facebook.com/quepocamadreuaem/posts/252576725115358 Por ello solicito que el Secretario de Administración me envíe copia de los estados de cuenta bancarios en donde la UAEM tiene todo ese dinero, que no ha sido pagado al ISSEMYM desde el mes de junio del 2015 hasta el mes de julio del 2016. Además solicito todos comprobantes de pago al ISSEMYM (desde el 2012 al 2016) y sus respectivos comprobantes de transferencias bancarias por concepto de las aportaciones y cuotas señaladas en el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, y hagan constar el cabal cumplimiento por parte de la UAEM el cabal y estricto apego a su responsabilidad señalada en en los artículo 34 y 35 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. En el caso de los meses en los que no se registró el pago y transferencia conforme al tiempo señalado en el artículo 35 de la citada ley, solicito el documento oficial expedido por le ISSEMYM en el que se le dé permiso o licencia o prorroga de pago a la UAEM para no cumplir con las obligaciones que le impone la ley anteriormente señalada. Además copia de todos los escritos de los empleados de la UAEM en los que se acredite que la UAEM tiene autorización por parte de sus empleados de no pagar al ISSEMYM lo que ésta les descuenta quincenalmente por concepto de las cuotas y aportaciones que correspondan y que pueden ser consultadas en el artículo 32 y 34 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. Finalmente solicito la relación de los servidores públicos y funcionarios públicos de la UAEM responsables de pagar y transferir quincenalmente, al ISSEMYM las cuotas y aportaciones que correspondan y que pueden ser consultadas en el artículo 32 y 34 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00434/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: 1. La Universidad Autónoma del Estado de México no tiene adeudos con el ISSEMYM, toda vez que ha cubierto las aportaciones a las que se refiere. 2. En atención a lo señalado por el artículo 32 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, en archivo electrónico adjunto encontrara la información referente a las contribuciones determinadas por el ISSEMYM. 3. Nos permitimos informar que en los archivos con los que se cuenta no obra documento alguno expedido por el ISSEMYM en el que se otorgue permiso, prorroga o licencia a la UAEM para no cumplir con las obligaciones que le impone la Ley. 4. Referente a la “copia de todos los escritos de los empleados de la UAEM en los que se acredite que la UAEM tiene autorización por parte de sus empleados de no pagar al ISSEMYM lo que ésta les descuenta quincenalmente por concepto de las cuotas y aportaciones” (sic) hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tales documentos. 5. Finalmente le comentamos que la relación de los servidores públicos de la UAEM responsables de pagar y transferir quincenalmente al ISSEMYM las cuotas y aportaciones correspondientes, se encuentra disponible en el portal http://www.uaemex.mx ingresando al Sitio de Transparencia, Información Pública de Oficio, Directorio de Funcionarios, Dependencias Universitarias; de conformidad con la Gaceta del mes de Enero de 2016 publicada en la siguiente liga electrónica: http://web.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2016/EneroWEB_2016.pdf ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

434

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00435/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito una copia de la minuta de la reunión de consejo de gobierno de la Facultad de Medicina campus Toluca en donde se acuerda no darle grupo para impartir clase al Dr Oscar Perfecto González Vargas, dicha reunión se efectuó a finales de junio o principios de julio de 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00435/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/085/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.32 MB
PDF 240.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

435

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00436/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe cuàles son TODAS las percepciones que quincenalmente, mensualmente, trimestralmente, semestralmente y anualmente reciben los directores y subdirectores de los espacios acadèmicos ( Unidades académicas profesionales, centros universitarios, escuelas y facultades) de la Universidad Autónoma del Estado de México. Incluyendo por ejemplo: sueldo base, bonos, bonos especiales, primas, prestaciones de cualquier tipo, recursos del programa de estìmulos al desempeño del personal docente. Desde el periodo comprendido de enero de 2013 a Julio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00436/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información requerida puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM, años 2013 a 2016, con las claves de categoría 31040 (Director de Escuela o Facultad) y 21111 a 21116 (Secretario de Escuela o Facultad). Así mismo le comentamos que la Dirección de Recursos Humanos no cuenta con la información referente al Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 90.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

436

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00437/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Variación de la Inversión Pública y privada de los años 2015, 2016 y pronóstico 2017 ( si se puede también la variación del mes de Julio de esos años)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00438/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no utiliza este tipo de indicadores. .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

437

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00438/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Variación de la Inversión Pública y privada de los años 2015, 2016 y pronóstico 2017 ( si se puede también la variación del mes de Julio de esos años)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00438/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no utiliza este tipo de indicadores. .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

438

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00439/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1 Solicito relación de personal que adquirió parque vehicular propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México que contenga: Nombre de la persona Marca de vehículo Modelo Precio de venta 2 Solicito relación de personal que adquirió equipo de cómputo propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México que contenga: Nombre Marca Modelo Precio de venta 3. Solicito por este medio se nos proporcione cuantas denuncias ante Derechos Universitarios tiene León Carmona Castillo Secretario General del SUTESUAEM 4. Solicito por este medio se nos proporcione historial académico de la Escuela Preparatoria, Facultad y Titulo de León Carmona Castillo Secretario General del SUTESUAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00439/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa a la relación de las personas que adquirieron parque vehicular. 2. Respecto al equipo de cómputo hacemos de su conocimiento que del lote de los equipos de cómputo considerados obsoletos, fue adquirido por la persona física Francisco Javier Toro Ponce. 3. En relación al número de denuncias de ante la Defensoría de los Derechos Universitarios en contra del C. León Carmona Castillo hacemos de su conocimiento que no tiene registro de denuncia alguna. 4. En archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que cuenta la Dirección de Recursos Humanos, en versión pública, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/086/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 211.52 KB
PDF 279.56 KB
PDF 714.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

439

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00440/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1 Se solicita por este medio al manejo de la Caja de Ahorros de la Universidad Autonóma del Estado de México, el importe que se ha pagado a los socios ahorradores por el fraude realizado por personas que manejaron los recursos financieros en el SUTESUAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00440/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la administración de la Caja de Ahorros del SUTESUAEM no se encuentra dentro del objeto y fines institucionales. Por otra parte, hacemos de su conocimiento que la Caja de Ahorro del SUTESUAEM está conformada por trabajadores afiliados al sindicato, trabajadores de confianza y terceras personas, por ello la información referente al nombre de los socios y el importe de ahorro de cada uno de ellos, es información considerada como confidencial por disposición legal; el monto que cada uno de los socios decide ahorrar deviene de una decisión personalísima e individual, que no puede ser considerada como información pública. Por lo que en estricto cumplimiento a la garantía constitucional consagrada en el artículo 16 es menester proteger el derecho a la intimidad e inviolabilidad de los personas y en apego al deber de diligencia en el ejercicio de las funciones de administrar la Caja de Ahorro, proporcionar la información requerida por el solicitante podría suponer un daño a la intimidad del patrimonio de los socios ahorradores, con lo que se puede incurrir en una violación a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes de la materia. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

440

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00441/UAEM/IP/2016

Información requerida:

El ARTICULO 5 de Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios. Señala que: - Para los efectos de esta ley se entiende por: VII. Cuota, al monto que le corresponde cubrir al servidor público, equivalente a un porcentaje determinado de sus sueldo sujeto a cotización, así como el que debe cubrir el pensionado o pensionista y que recibe el Instituto para otorgar las prestaciones establecidas en la presente ley; VIII. Aportación, al monto que le corresponde cubrir a las instituciones públicas como porcentaje del sueldo sujeto a cotización de cada servidor público; XIII. Cotizante, servidor público, pensionados y pensionistas, que pagan las cuotas señaladas en esta ley; Teniendo como base lo anterior solicito que la UAEM me envíe los presupuestos autorizados, asi como los montos ejercidos, correspondientes a los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y2016, que ha tenido la UAEM para cubrir al ISSEMYM las aportaciones que se señalan en la fracción VIII del artículo anteriormente citado. De igual manera solicito me envíen las partidas presupuestales que se usan para esos recursos, los bancos y números de cuentas bancarias que se usan para que el gobierno le deposite ese recurso a la UAEM y las cuentas bancarias que la UAEM ha utilizado en cada uno de esos años para hacer a su vez las transferencias correspondientes al ISSEMYM. Además los estados de cuenta detallados (en donde se aprecien todos los movimientos que hubo en cada una de las cuentas) emitidos por el banco en el que se ha depositado ese dinero y también los estados de cuenta emitidos por el banco que se utilizó para transferir ese dinero al ISSEMYM durante los años anteriormente señalados. Respecto a la fracción VII de artículo ya citado requiero los montos económicos totales correspondientes a los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y2016, que la UAEM le retuvo a sus empleados para cubrir las cuotas correspondientes por parte de los trabajadores al ISSEMYM. Además los estados de cuenta detallados (en donde se aprecien todos los movimientos que hubo en cada una de las cuentas) emitidos por el banco en el que se ha depositado ese dinero y también los estados de cuenta emitidos por el banco que se utilizó para transferir ese dinero al ISSEMYM durante los años anteriormente señalados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00441/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrara el presupuesto autorizado, los montos ejercidos y las partidas presupuestales. 2. En relación a los bancos y números de cuenta bancarios, le informamos que la UAEM no recibe recurso etiquetado como tal para dicho efecto por parte del Gobierno, por tanto no cuenta con esa información. 3. Respecto a las cuentas bancarias que la UAEM ha utilizado en cada uno de esos años para hacer a su vez las transferencias correspondientes al ISSEMYM, son con la que se cuenta: AÑO BANCO CUENTA 2011 Banorte 155650813 Santander 54500032656 Bancomer 454581504 2012 Banorte 155650813 2013 Banorte 155650813 2014 Banorte 155650813 Santander 54500032656 2015 Santander 54500032656 2016 Santander 54500032656 Santander 54500032656 4. En lo que respecta a los estados de cuenta emitidos por el banco que se han utilizado para cubrir las cuotas correspondientes me permito hacer de su conocimiento que los archivos asciende a aproximadamente 18 mil documentos con una extensión aproximada de 500 GB, por lo cual se pone a su disposición esta información en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Financieros ubicada en Calle Ignacio López Rayón no. 510 sur, Colonia Cuauhtémoc, Toluca, México, en los siguientes horarios de 9:00-18:00 y de 19:00-20:00 horas los días viernes. 5. Los montos que la UAEM retuvo a sus empleados son: AÑO EMPLEADO 2011 110, 283,319.29 2012 114,988,748.10 2013 159,654,872.68 2014 173,416,585.22 2015 183,549,472.05 2016 79,085,394.54 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 183.24 KB
PDF 72.44 KB
PDF 182.29 KB
PDF 208.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

441

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00442/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Listado de la nomina de académicos, administrativos e intendencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00442/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a listados de nómina de académicos, administrativos e intendentes. Sin embargo en ejercicio de máxima publicidad le comentamos que podrá encontrar las remuneraciones económicas y salariales del personal de la UAEM ingresando a la liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/ ingresando a información pública de oficio Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Tabulador Salarial. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 105.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

442

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00443/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de las observaciones y promociones de acciones emitidas por la ASF a la UAEM con motivo de la revisión de la cuenta de la Hacienda Pública Federal 2011. También copia de las respuestas que dio la UAEM a cada una de las observaciones, promociones de acciones, recomendaciones, solicitudes de intervención y copia de haga constar a quienes fincó responsabilidades la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00443/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública. Así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/087/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 317.18 KB
PDF 11.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

443

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00444/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de las observaciones y promociones de acciones emitidas por la ASF a la UAEM con motivo de la revisión de la cuenta de la Hacienda Pública Federal 2011. También copia de las respuestas que dio la UAEM a cada una de las observaciones, promociones de acciones, recomendaciones, solicitudes de intervención y copia de haga constar a quienes fincó responsabilidades la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00444/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las observaciones y promociones de acciones emitidas por la ASF a la UAEM con motivo de la revisión de la cuenta pública 2011 y respuestas que dio la UAEM a la ASF derivadas de la misma cuenta pública, es información que forma parte de un expediente clasificado como reservado en atención al Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIR/013/15. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 168.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

444

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00445/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito del Dr. en D. Jorge Olvera García, Rector de la U.A.E.M, su intervención directa para dar solución al problema que me acontece: El día 29 de junio y 5 de julio de éste año, entregué un oficio dirigido a la Dra. en Ed. María de los Ángeles Manzúr Quiroga, en el cual, le solicito respete mi carga horaria de 15 hrs/sem/mes en las unidades de aprendizaje propias del semestre non, correspondientes al área de matemáticas, que desde hace aproxiadamente 8 años he cubierto en el plantel, así como el pago oportuno de las mismas para el semestre que comienza. Esto es, en virtud de que al momento sólo me ha confirmado 5 hrs semana/mes y ésto perjudica enormemente mi economía. El día 13 de julio del 2016, acudí a las instalaciones de la escuela preparatoria al rededor de las 12:40 hrs a preguntar sobre la respuesta al oficio girado, informándome las secretarias, no tener documento alguno. Es por ello, que a falta deatención y de respuesta de la Directora del Plantel Cuauhtémoc, al oficio que le presenté, solicito de la intervencion directa del sr. Rector Dr. en D. Jorge olvera García para dar solución a ésta problemática, haciendo que se me asigne la carga horaria de 15 hrs semana/mes que he venido cubriendo en el semestre non que comienza.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000445/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente que información desea conocer de la Universidad Autónoma del Estado de México, ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información; le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.” Finalmente hacemos de su conocimiento que el derecho de acceso a la información consiste en solicitar únicamente al sujeto obligado la información pública que constituye el soporte documental que genera, posee o administra previo a la solicitud de información pública, es decir, solo se puede solicitar la información que se ha generado, administra o posee el sujeto obligado en el ejercicio de su marco de actuación conforme a las disposiciones jurídicas que lo rigen.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

445

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00446/UAEM/IP/2016

Información requerida:

El que suscribe Ing. Q. J. Jorge Martínez Contreras profesor de asignatura del Plantel Cuauhtémoc de la U.A.E.M. informa que con fecha 4 de julio del presente año entregué oficio a rectoría a las 14:32 hrs solicitando la intervencion del sr. Rector, Dr. en D. Jorge Olvera García, para que en base a los antecedentes expuestos se diera respuesta a mi solicitud de: 1) Mantener mi carga horaria de 30 hrs/sem/mes en el semestre 2016-B por iniciarse, ya que sólo me han asignado 10 hrs/sem/mes 2) Respetar mi antigüedad como profesor ppara la asignacion de mi carga horaria. Como hasta la fecha no tengo respuesta ni solución al oficio turnado, solicito la intervención directa del sr. Rector, para corregir ésta situación, que me afecta sobremanera a mi percepción económica después de 24 años de servicios a la U.A.E.M. y la contestación por escrito del documento mencionado.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000446/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente que información desea conocer de la Universidad Autónoma del Estado de México, ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información; le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.” Finalmente hacemos de su conocimiento que el derecho de acceso a la información consiste en solicitar únicamente al sujeto obligado la información pública que constituye el soporte documental que genera, posee o administra previo a la solicitud de información pública, es decir, solo se puede solicitar la información que se ha generado, administra o posee el sujeto obligado en el ejercicio de su marco de actuación conforme a las disposiciones jurídicas que lo rigen
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

446

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00447/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de Copias de cédula profesional de licenciatura, maestria, especialidad y doctorado o PhD. del C. Javier Jaimes García, profesor de tiempo completo de la Facultad de Medicina de la UAEM. Asi como documento o dictámen de Revalidación de estudios en el extranjero de la misma persona emitido por la dirección general de profesiones.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00447/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada en versión pública. Así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/088/16 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.41 MB
PDF 218.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

447

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00448/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Requiero el sueldo neto de los docentes, investigadores y personal administrativo y todas aquellas personas que perciban un salario en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, desde el inicio de este año hasta el mes de julio. GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00448/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 491.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

448

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00449/UAEM/IP/2016

Información requerida:

ADJUNTO ARCHIVO

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00449/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.11 KB
PDF 7.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

449

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00450/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito de manera respetuosa la fecha de ingreso, ubicación, y salario neto de los integrantes de la familia Piña Libien.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00450/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 16.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

450

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00451/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito de manera respetuosa salario neto mensual y anual del Ing. Manuel becerril director de obra universitaria.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00451/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que C. Manuel Becerril Colín, Director de Obra Universitaria, puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM y por el año a consultar, con la clave de categoría 31031. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 421.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

Mostrando 421 al 450 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.