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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 391 al 420 de 699 registros

391

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00392/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2015. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00392/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0076/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 38.84 MB
PDF 306.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

392

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00393/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que renta la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2016. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00393/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0077/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 309.12 KB
PDF 6.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

393

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00394/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de todo el personal que administrativo, docente y académico que laboró en el año 2015, en la facultad de turismo de la UAEM, ubicada en ciudad universitaria. Y copia de todos los contratos laborales del personal administrativo y de quienes cubrieron labores de conserjes y de limpieza.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00394/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar el listado del personal académico, docente y administrativo que laboro en el año 2015 en la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México. Así mismo le comentamos que no existen antecedentes respecto a contratos laborales del personal administrativo y de quienes cubrieron labores de conserjes y de limpieza. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 101.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

394

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00395/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Escritos de solicitudes de baja de la UAEM y escritos de renuncia (por cualquier motivo) presentados por cualquier trabajador de la Facultad de Turismo en el año 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00395/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de escritos de solicitudes de baja de la UAEM, ni de escritos de renuncia presentados por trabajadores universitarios adscritos a la Facultad de Turismo y Gastronomía en el año 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

395

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00396/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito los nombres de los integrantes del consejo académico de la facultad de medicina de Toluca.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00396/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

396

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00397/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito los nombres de los integrantes del consejo de gobierno de la facultad de medicina.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00397/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

397

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00398/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los exámenes extraordinarios y a título de suficiencia del periodo 2016ª de la Facultad de Medicina.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00398/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

398

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00399/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las actas de consejo académico y de gobierno ordinario y también las de extraordinario de la Facultad de Medicina, Correspondientes a los periodos 2015ª, 2015b, 2016ª.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00399/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/080/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uae
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 296.43 MB
PDF 403.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

399

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00400/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de alumnos que presentaron exámenes extraordinarios y a título de suficiencia en la Facultad de Medicina, Correspondientes a los periodos 2015ª, 2015b, 2016ª.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00400/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicita es información considerada como confidencial ya que contiene datos personales que de darse a conocer pudieran incidir en la intimidad de los alumnos, sin embargo en ejercicio de máxima publicidad en archivo electrónico adjunto encontrara la relación con los números de cuenta de los alumnos que presentaron exámenes extraordinarios y a título de suficiencia de los periodos requeridos. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

400

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00401/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de alumnos que han presentado exámenes extraordinarios y a título de suficiencia, en cualquier asignatura impartida por Catalina Miranda Saucedo, así como copia de sus comprobantes de pago del alumno y copia del pago realizado por parte de la UAEM al profesor que aplicó el examen. Correspondientes a los periodos 2015ª, 2015b, 2016ª.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00401/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no se tiene registro de alumnos que presentaron exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en las unidades de aprendizaje impartidas por la C. Catalina Miranda Saucedo en los periodos señalados. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

401

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00402/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de asignaturas impartidas por Catalina Miranda Saucedo y copia de las listas de asistencia de alumnos de esas asignaturas. Correspondientes a los periodos 2015ª, 2015b, 2016ª y 2016J

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00402/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

402

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00403/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Resultados de apreciación estudiantil del periodo 2015ª, 2015b, 2016ª y 2016J

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00403/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

403

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00404/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de asignaturas impartidas por Cruz Palomino Galicia y copia de las listas de asistencia de alumnos de esas asignaturas. Correspondientes a los periodos 2015ª, 2015b, 2016ª y 2016J

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00404/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada referente a las unidades de aprendizaje impartidas por la C. Cruz Palomino Galicia, por cuanto hace a las listas de asistencia de los alumnos hacemos de su conocimiento que es información que no obra en poder de la Universidad Autónoma del Estado de México. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 26.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

404

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00405/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las listas de asistencia de todo el personal docente de la Facultad de Medicina de la UAEM, del periodo enero 2016 a Junio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00405/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las veinte primeras fojas de la información solicitada y se informa que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que la información que requiere a través del SAIMEX, tiene un volumen aproximado de 7,000 (siete mil) fojas, por tanto no es viable cargar la información en el SAIMEX. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, le será puesta a disposición en sitio la información requerida, en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Humanos con domicilio en Calle Ignacio López Rayón no. 510 sur, Colonia Cuauhtémoc, Toluca, México, en los siguientes horarios de 9:00-14:00 y de 18:00-20:00 horas de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señala: Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.92 MB
PDF 3.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

405

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00406/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las hojas de respuesta de todos los exámenes aplicados en la Facultad de Medicina de la UAEM. Correspondientes al periodo 2016J (intersemestrales).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00406/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 39.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

406

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00407/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los oficios de comisión para que personal de la Facultad de Medicina de la UAEM trabaje en espacios distintos al que estaban adscritos originalmente, firmados por el Secretario de Docencia de la UAEM, de los años 2012 al 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00407/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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PDF 1.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

407

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00408/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de viajes nacionales e internacionales realizados por el actual director de la Facultad de medicina de la UAEM. Documento en el que conste cual fue el motivo del viaje. Monto económico que le dio la UAEM para realizar el viaje incluidos gastos de transporte, alimentación y hospedaje. Copia de los comprobantes de gastos correspondientes a cada viaje. Copia de las evidencias académicas (ponencias, resúmenes, presentaciones, etc) que aportó a eventos de tipo congresos, coloquios, simposios.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00408/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.05 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

408

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00409/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de cualquier tipo de documentación recibida por la Dirección de la Facultad de Medicina de la UAEM, los días 9, 10 y 11 de octubre del 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00409/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/081/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

409

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00410/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Dictámenes favorables del consejo académico, emitidos a partir de juicios de promoción o de concursos de oposición realizados en la Facultad de Medicina de la UAEM, correspondientes a los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00410/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/082/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

410

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00411/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación del servidores universitarios a los que derivado de juicios de promoción señalados en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad de la Universidad Autónoma del Estado de México, se les ha promovido como Profesor o Investigador de carrera, su respectiva categoría y año en el que les fue otorgada. Lo anterior dentro de la Facultad de Medicina de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00411/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

411

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00412/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Todos los datos del Dr. Manuel Hernández Luna sobre las percepciones económicas, prestaciones, pagos por compensación, bonos, gratificaciones que ha percibido desde que labora en la UAEM?, asimismo, sus promociones laborales y documentos que lo avalen. Documentos que ,comprueben sus deducciones como pensiones alimenticias, pagos, etc. También se solicita copia de todas las publicaciones que ha realizado en los últimos 4 años. Se consulta si se le ha llevado a cabo algún procedimiento administrativo o se le ha presentado alguna amonestación en su trayectoria en la institución.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00412/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Dentro de la producción académica que reportan los profesores de tiempo completo en la SIEA, no se tienen registros de publicaciones del Dr. Manuel Hernández Luna en los últimos 4 años. 2. La información referente a las percepciones, prestaciones, pagos por compensación, bonos, gratificaciones y deducciones del C. Manuel Hernández Luna, por los cargos que ha ocupado en la Universidad Autónoma del Estado de México, pueden ser consultados en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM y el año a consultar, atendiendo a los siguientes niveles salariales y periodos que los ocupó: a. De enero de 2008 a febrero de 2009: Profesor de Tiempo Completo “E”, con clave de categoría 11015. b. De marzo de 2009 a la fecha Secretario de Administración Central, con clave de categoría 31020. En el sistema que administra la Dirección de Recursos Humanos solo existen antecedentes del año 2008 a la fecha respecto a los niveles salariales de los servidores universitarios. En la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a las promociones laborales y documentos que las avalen, ni de procedimientos administrativos o amonestaciones en su trayectoria dentro de la Institución. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

412

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00413/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Todos los datos de la Dra. Ana Leticia Tamayo Salcedo sobre las percepciones económicas, prestaciones, pagos por compensación, bonos, gratificaciones que ha percibido desde que labora en la UAEM?, asimismo, sus promociones laborales y documentos que lo avalen. Documentos que comprueben sus deducciones como pensiones alimenticias, pagos, etc. También se solicita copia de todas las publicaciones que ha realizado en los últimos 4 años. Se consulta si se le ha llevado a cabo algún procedimiento administrativo o se le ha presentado alguna amonestación en su trayectoria en la institución.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00413/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. La Dra. Ana Leticia Tamayo Salcedo, se encuentra adscrita a la Facultad de Turismo y Gastronomía, cuenta con reconocimiento a perfil deseable Prodep con vigencia del 17 de junio de 2016 al 16 de junio de 2019. 2. Respecto a las publicaciones en los últimos 4 años se tienen las siguientes, cabe hacer mención que se encuentran a texto completo en las direcciones electrónicas que se indican dentro del paréntesis: a. Tendencias gastronómicas predominantes en la producción de revistas científicas de Iberoamérica (http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32570) b. La visión crítica en el construir del conocimiento turístico (http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32553) c. Entorno del Turismo. Turismo y Gastronomía: sociedad y humanismo (http://hdl.handle.net/20.500.11799/40390) d. Las tecnologías de la información y comunicación: aplicaciones educativas y de vanguardia en el ámbito gastronómico (http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32560) e. La formación docente a través de las Tic como mecanismo de transformación para la enseñanza del turismo (http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32563) 3. La información referente a las percepciones, prestaciones, pagos por compensación, bonos, gratificaciones y deducciones de la C. Ana Leticia Tamayo Salcedo, por los cargos que ha ocupado en la Universidad Autónoma del Estado de México, pueden ser consultados en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM y el año a consultar, atendiendo a los siguientes niveles salariales y periodos que los ocupó. a. De enero de 2008 a la primera quincena de febrero de 2011: Profesor de Tiempo Completo “D”, con clave de categoría 11014. b. De la segunda quincena de febrero de 2011 a la segunda quincena de noviembre de 2013: Profesor de Tiempo Completo “E”, con clave de categoría 11015. c. De la primera quincena de diciembre de 2013 a la fecha Profesor de Tiempo Completo “F”, con clave de categoría 11016. 4. En el sistema que administra la Dirección de Recursos Humanos solo existen antecedentes del año 2008 a la fecha respecto a los niveles salariales de los servidores universitarios.? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

413

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2016
Folio de la Solicitud: 00414/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Recibos emitidos y pagados por concepto de servicio de agua potable comprendidos entre los años 2007 y 2016, para los espacios académicos enlistados en la tabla 1.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00414/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: La Universidad Autónoma del Estado de México es un organismo público descentralizado del Estado de México, tal como se específica en el artículo 1 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, que a la letra dice: “Artículo 1. La Universidad Autónoma del Estado de México es un organismo público descentralizado del Estado de México, establecida por esta Ley con personalidad jurídica y patrimonio propios, dotada de plena autonomía en su régimen interior en todo lo concerniente a sus aspectos académico, técnico, de gobierno, administrativo y económico. […]” Asimismo la UAEM tiene como principal objetivo impartir educación media superior y superior, tal como se detalla en el artículo 2 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el que se establece: “Artículo 2. La Universidad tiene por objeto generar, estudiar, preservar, transmitir y extender el conocimiento universal y estar al servicio de la sociedad, a fin de contribuir al logro de nuevas y mejores formas de existencia y convivencia humana, y para promover una conciencia universal, humanista, nacional, libre, justa y democrática. La Universidad tiene por fines impartir la educación media superior y superior; llevar a cabo la investigación humanística, científica y tecnológica; difundir y extender los avances del humanismo, la ciencia, la tecnología, el arte y otras manifestaciones de la cultura. […]” Con base en la naturaleza jurídica de la Universidad, fundamentada anteriormente y acorde a lo previsto en la legislación Federal y Estatal aplicable a la materia, los Espacios Universitarios referidos en la solicitud están exentos del pago por concepto de derechos de agua potable, drenaje y alcantarillado. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

414

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00415/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los comprobantes impresos correspondientes a las trasnferencias bancarias y/o pagos electrónicos realizados por el sujeto obligado del 1 de enero de 2015 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00415/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega ha sido modificada ello en razón de que el volumen de la información es aproximadamente de 40,000 (cuarenta mil) fojas, es decir poco más de 80 GB de información; por tanto, es técnica y humanamente imposible digitalizar dicha información, aunado a ello por el peso que ocuparían dichos archivos no sería viable cargar la información en el SAIMEX. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, la información requerida le será puesta a disposición en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Financieros con domicilio en Calle Ignacio López Rayón no. 510 sur, Colonia Cuauhtémoc, Toluca, México, los días lunes y miércoles en siguientes horarios de 17:30 a 19:30 horas. .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

415

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00416/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de los proyectos de investigación nuevos, en desarrollo, concluidos. los documentos que indiquen cual es la fuente de financiamiento y LA CANTIDAD ECONÓMICA QUE SE LE OTORGÓ a cada uno de los proyectos. y los nombres y adscripción de los investigadores que realizan o realizaron los proyectos de investigación, si es más de un investigador favor de proporcionar los documentos que transparenten a cada uno de los investigadores que están en el proyecto. La información la puede brindar la secretaria de investigación y estudios avanzados de la UAEM. LO ANTERIOR CORRESPONDIENTE AL LOS AÑOS 2012 AL 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00416/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

416

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00417/UAEM/IP/2016

Información requerida:

solicito , al pago neto mensual del Dr. Jaime Jaramillo Paniagua, asi como las clases impartidas en los días de la semana y los espacios universitarios en que labora.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00417/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de un trabajador universitario de nombre Jaime Jaramillo Paniagua. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

417

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00418/UAEM/IP/2016

Información requerida:

olicito, por favor en nombre del propietario de la empresa seguridad privada y servicios facultativos sa de cv., así como el nombre del propietario de la agencia de servicios de seguridad privada y protección patrimonial integral sa de cv.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00418/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que conforme a los archivos con los que se cuenta los siguientes son los nombres de las personas que fungen como apoderados legales de las empresas de seguridad privada mencionadas en su solicitud. 1. Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V. C. Martina Solís Antonio, Apoderada Legal 2. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección Patrimonial Integral S. A. Lic. Carlos Alberto Quiroga Esquivel, Apoderado Legal
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Fecha Actualización:

18/01/2017

418

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00419/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito por favor el pago neto mensual (con las diferentes compensaciones) de manera personal del cuerpo técnico y jugadores del equipo de potros de la división de ascenso.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00419/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no realiza erogación alguna para el pago de nómina de jugadores y cuerpo técnico del equipo que participa en la Liga de Ascenso Mx. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

18/01/2017

419

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00420/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito la dirección del recorte de personal del personal administrativo dentro de la facultad de derecho

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00420/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el año 2016 no se ha presentado recorte de personal en la Facultad de Derecho de la UAEM, así mismo le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrara el listado del personal administrativo sindicalizado con cambio de área. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

420

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00421/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Actas de consejo académico y de gobierno ordinarias y extraordinarias realizadas durante el 2013, 2014, 2015 y 2016, en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00421/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las Actas de los HH Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta de los años 2013, 2014, 2015 y 2016 algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrara el acuerdo de información confidencial UAEM/CI/CIC/0079/16 .? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

18/01/2017

Mostrando 391 al 420 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
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