uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 361 al 390 de 699 registros

361

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00362/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Me permito solicitarle me dén a conocer los “Lineamientos para que los Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Mexico con los Mejores Promedios puedan ser contratados automáticamente por el Poder Judicial del Estado de México”, lineamientos que fueron anunciados de viva voz por el Dr. Eriviel Avila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de Mexico y por parte del Magistrado Dr. en D. Sergio Javier Medina Peñaloza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México y el Lic. Víctor Humberto Benítez Treviño Titular de la Fundación UAEMex en el evento público llevado a cabo en el marco de la firma del convenio de colaboración entre el Poder Judicial del Estado de México y la Fundación UAEMEX, el pasado ocho de julio del año dos mil quince, tal como fue informado en los diferentes medios de comunicación (periódicos, revistas, radio, televisión y demás), de los diferentes niveles (institucionales, locales, nacionales e internacionales). se me den a conocer la versión publica del convenio o los convenios de colaboración suscritos entre el tribunal superior de justicia o poder judicial del estado de mexico y la universidad autonoma del estado de mexico o la Fundación UAEMex.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00362/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con el documento denominado “Lineamientos para que los Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Mexico con los Mejores Promedios puedan ser contratados automáticamente por el Poder Judicial del Estado de México” (sic), sin embargo se conmina al peticionario para que pueda solicitar la información que es de su interés al Poder Judicial del Estado de México, para que el área correspondiente pueda auxiliarlo con dicha información en la siguiente liga electrónica http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page Por cuanto hace a los convenios de colaboración suscritos con el Poder Judicial del Estado de México y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México en archivo electrónico adjunto encontrara los convenios con los que se cuenta. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 297.63 KB
PDF 5.58 MB
PDF 318.88 KB
PDF 295.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

362

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00363/UAEM/IP/2016

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los comprobantes impresos de todos los pagos y/o transferencias electrónicas por cualquier concepto realizadas por el sujeto obligado a favor del ciudadano rector de la universidad del 1 de enero de 2016 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00363/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información requerida respecto de los comprobantes impresos de todos los pagos realizados al Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México obra en su poder, toda vez que de acuerdo con lo establecido por el artículo 132 fracción VII de la Ley Federal del Trabajo, cada quince días se le expide una constancia o comprobante de pago donde se establecen las remuneraciones quincenales totales. Así mismo le comentamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes respecto a transferencias electrónicas realizadas a favor del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 12. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

363

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00364/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Información y documentacón sobre el proceso de selección docente para impartir las unidades de aprendizaje "Arte y lenguaje", "Fenomenología" y "Arte y psique" de la Licenciatura en Artes plásticas de la Facultad de Artes a impartirse en el semestre 16B. También se requieren por escrito los criterios de selección de cada unidad de aprendizaje y las razones por escrito del rechazo de cada candidato en cada fase. y el nombre de los profesores que intervinieron en el proceso de selección, así como el documento que dicho comité de selección entregó a las intancias respectivas para la contratación del seleccionado ganador.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00364/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicita. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 41.80 KB
PDF 997.33 KB
PDF 922.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

364

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00365/UAEM/IP/2016

Información requerida:

se solicitan las actas de consejos académico y de gobierno de la facultad de artes de enero de 2016 al 30 de junio de 2016, anexar lista de presentes y documentación anexa para la discusión de cada punto. Anexar orden del día de cada uno de los consejos académico y de gobierno de enero al 30 de junio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00365/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/071/16/ ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 270.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

365

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00366/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicitudes de permisos para participación en eventos académicos y artísticos presentadas a los HH consejos académico y de gobierno. Formatos de permiso firmados por el subdirector académico o administrativo de la facultad de artes de la Universidad Autónoma del Estado de México de enero al 30 de junio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00366/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.23 MB
PDF 30.70 MB
PDF 15.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

366

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00367/UAEM/IP/2016

Información requerida:

documentos probatorios sobre antigüedad, salario, tipo de contratación y carga docente de Angélica Marengla León Álvarez desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México y hasta el 30 de junio de 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00367/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos la C. Angélica Marengla León Álvarez tiene una antigüedad en la Institución de 10 años 4 meses y ha ocupado los siguientes puestos desde su ingreso: Profesora de asignatura Profesor Temporal-Interino con salario equivalente Tiempo Completo Categoría “B” Profesor Temporal-Interino con salario equivalente Tiempo Completo Categoría “D” La información respecto a su salario, puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, tabulador de salarios 2016, con nivel salarial 11014. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

367

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00368/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00368/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes respecto del C. Ricardo Beltrán Torres. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

368

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00369/UAEM/IP/2016

Información requerida:

A quien corresponda dentro de la UAEM le solicito: Documentos oficiales en los que se contenga el número de alumnos, y montos económicos cobrados por la UAEM por concepto de exámenes a título de suficiencia, por cada uno de sus espacios académicos. Cuenta contable a la que se deposita ese ingreso y documentación probatoria que señale en que se han ocupado esos ingresos, esto durante los años 2013 al 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00369/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el Reporte de Ingresos por exámenes a título de suficiencia acumulados por el periodo 2013 al 2016 captados en cada espacio académico. Así mismo le comentados que son dos las cuentas contables a las que se depositan esos ingresos: 1. Cuenta: 41110202 “Examen a Título de Suficiencia” 2. Cuentas 41110105 “Aportación Apoyo Bibliográfico” Por cuanto hace a la documentación probatoria que señale en que se han ocupado esos ingresos, me permito informar que con dicho ingreso se da cumplimiento a lo establecido en el Contrato colectivo de Trabajo celebrando entre esta Universidad y la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. La parte restante es programada para cubrir las principales necesidades de esta Institución. Finalmente le comentamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 12. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 267.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

369

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00370/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Que requisitos necesita una institución particular para que la Universidad Autónoma del Estado de México le de su aval y sea incorporada? Esta institución particular pretende impartir la licenciatura de Médico Cirujano.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00370/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que para que una institución particular pueda tener la posibilidad de contar con la incorporación de los estudios a la Universidad Autónoma del Estado de México, debe cumplir con los requisitos señalados en el Instructivo de Incorporación de Estudios correspondiente, en este caso para licenciatura, así como los requisitos específicos de la licenciatura de Médico Cirujano; en archivo electrónico adjunto encontrara el Instructivo para la Incorporación de Estudios del Nivel Superior (Licenciatura) y Requerimientos específicos para Licenciatura de Médico Cirujano. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 799.68 KB
PDF 787.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

370

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00371/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la respuesta a la solicitud 00220/UAEM/IP/2016 la UAEM declaro que el 50% del costo de cada examen se le da al docente que realiza el la evaluación correspondiente. Por lo anterior solicito los comprobantes que amparen por cada uno de los centros de costo, a que profesor o profesora se le dio dicho monto. Además requiero de los listados por centro de costo que haya quedado el registro del año y las asignaturas en las que se presentaron exámenes extraordinarios y que profesor o profesora estaba impartiendo la asignatura en ese grupo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00371/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que la información que requiere a través del SAIMEX, tiene un volumen aproximado de 27,620 (veintisiete mil seiscientos veinte) fojas mismos que tendrán una extensión aproximada de más de 55 GB, por tanto no es viable cargar la información en el SAIMEX. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, le será puesta a disposición en sitio la información requerida, en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Humanos con domicilio en Calle Ignacio López Rayón no. 510 sur, Colonia Cuauhtémoc, Toluca, México, los días martes y jueves en siguientes horarios de 10:00 a 12:00 horas. Lo anterior en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señala: Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 178.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

371

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00372/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Se le otorgaron recursos a la Facultad de Medicina con el fin de destinarlos a la celebración del Día del maestro?. En caso de respuesta positiva que especificar que tipo de recursos y cantidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00372/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los gastos destinados para la celebración del Día del Maestro fueron por la cantidad de $12,511.23 (Doce mil quinientos once pesos 23/100 MN) y fueron con recursos propios. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

372

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00373/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Se entregaron recursos monetarios a la asociación conocida como NUCAF de la facultad de Medicina en el año 2015 y/2016? En caso de respuesta positiva favor de detallar tipo y cantidad de recursos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00373/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Medicina entrego a NUCAF (Núcleo de Calidad Académica en Fisiología integrado por un Grupo de Estudiantes de Fisiología) la cantidad de $40,000.00 (Cuarenta mil 00/100 MN) de Recursos Ordinarios. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

373

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00374/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Se entregaron recursos monetarios a la asociación conocida como OEPSA de la facultad de Medicina en el año 2015 y/2016? En caso de respuesta positiva favor de detallar tipo y cantidad de recursos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00374/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los recursos monetarios entregados a OEPSA ascendieron a la cantidad de $30,680.00 (Treinta mil seiscientos ochenta mil pesos 00/100MN). El tipo de recurso fue de Recursos Ordinarios/Fondo de Operación Genérico. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

374

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00375/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿La Facultad de Medicina en Toluca ha sufrido robos en su material y/o equipos en el año 2015,2016?. En caso de respuesta positiva, favor de detallar respuesta

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00375/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que se presentaron dos incidentes: 2015 1. Extravío de un cañón. 2016 2. Robo de una computadora. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

375

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00376/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de los contratos originales y modificaciones de contratos en los que conste el número, modelo, costo inicial del equipo, plan contratado, de teléfonos celulares POR CENTRO DE COSTO de cada una de las líneas telefónicas celulares que han sido contratadas por la UAEM desde el año inicial de cada uno de los contratos y hasta el día de hoy, además los nombres y cargos de quienes han usado cada una de las líneas telefónicas celulares desde su contratación inicial y hasta la fecha. Finalmente ya que en los planes contratados hay renovaciones anuales de equipo solicito también los documentos que comprueben en que fechas la empresa proveedora del servicio entregó cada uno de los nuevos modelos de celular y los documentos en los que conste que se hizo con los celulares que fueron reemplazados por los nuevos modelos. DE manera especial les hago un llamado a que se comprometan con los principios de máxima publicidad y dejen una constante actitud de no entregar lo que se les solicita. La UAEM no es propiedad del secretario de administración ni de Jorge Olvera García, es de todas las y los ciudadanos que con nuestros impuestos la mantenemos, por tal motivo les pido intenten ser aunque sea un poco profesionales y éticos, y den de manera puntual y sin opacidades la información que les solicito.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00376/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo le comentamos que los números telefónicos son considerados información reservada atendiendo al acuerdo de clasificación de información reservada UAEM/CI/CIR/0013/16, lo anterior con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracción IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Finalmente hacemos de su conocimiento que no se cuenta con el contrato inicial solo se han llevado a cabo la renovaciones sobre las líneas. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 382.33 KB
PDF 197.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

376

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00377/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por medio de esta declaración a la prensa http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2016/04/21/uaempidequerentadebicisseagratisparauniversitarios el rector Jorge Olvera García declaro que donaría 500 bicicletas al sistema Huizi, por lo que solicito UNICAMENTE AL RECTOR JORGE OLVERA GARCÍA que me indique a través de que cuentas contables se realizarán las compras de las 500 bicicletas que prometió a HUIZI, cuanto es el monto económico que él a nombre de la UAEM ha pensado destinar a la compra de las mismas y para cuándo se estima entregarlas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00377/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no ha adquirido ni ejercido recurso alguno para la adquisición de bicicletas a las que hace alusión en su requerimiento de información. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

377

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00378/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la respuesta a la solicitud de transparencia 00222/UAEM/IP/2016 la UAEM respondió: “hacemos de su conocimiento que el inmueble en el que se asienta la “Casa de la Mora” no fue comprado ni se está rentando, por tanto no se cuenta con el contrato referido y en consecuencia no se cuenta con los planos, comprobantes de pago del inmueble ni recibos de pago de predial.” Por lo anterior solicito la documentación que acredite quién es el dueño del inmueble antes referido y bajo qué términos se le autorizo utilizarlo a la UAEM. También copia de toda la documentación relacionada con el proceso que le permitió a la UAEM utilizar un domicilio de un particular para habilitar la “Casa de la Mora”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00378/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo le comentamos que las dependencias y entidades no están obligadas a elaborar documentos ad hoc para atender las solicitudes de información, sino que deben garantizar el acceso a la información con la información que cuentan en el formato que la misma así lo permita o se encuentre, en aras de dar satisfacción a la solicitud presentada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 114.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

378

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00379/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la respuesta a la solicitud de transparencia 00223/UAEM/IP/2016 la UAEM respondió: “adjunto encontrara listado de los inmuebles que la Universidad Autónoma del Estado de México ha adquirido por donación y compraventa? es importante señalar que el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal no son las instancias dotadas con atribuciones para expedir el documento que acredite la propiedad de algún inmueble” Por lo anterior solicito los documentos expedidos por las instancias dotadas con las atribuciones legales para expedir los documentos que acrediten la propiedad de cada uno de los inmuebles comprados por la UAEM y copia de las escrituras de cada uno de los terrenos comprados por la UAEM, también copia de las escrituras de los terrenos que han sido donados a la UAEM. Todo lo anterior desde el año 1990 hasta el 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00379/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0078/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 36.19 MB
PDF 323.41 KB
PDF 68.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

379

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00380/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2003. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00380/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

380

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00381/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2004. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00381/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

381

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00382/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2005. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00382/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

382

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00383/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2006. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00383/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

383

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00384/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2007. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00384/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

384

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00385/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2008. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00385/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

385

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00386/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2009. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00386/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

386

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00387/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2010. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00387/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

387

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00388/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2011. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00388/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunto el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0072/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 304.66 KB
PDF 20.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

388

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00389/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2012. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00389/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0073/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 311.08 KB
PDF 15.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

389

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00390/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2013. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00390/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0074/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.54 MB
PDF 311.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

390

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00391/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de las facturas que ha pagado la UAEM en relación a todo inmueble que rentó la UAEM dentro del Estado de México, lo anterior correspondiente al año 2014. Además requiero se me den los números de cuentas contables fueron afectadas por las erogaciones generadas en dichos pagos de rentas en el mismo periodo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00391/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrar la información solicitada, así mismo se adjunta el Acuerdo de Información Confidencial: UAEM/CI/CIC/0075/16. Finalmente le comentamos que la cuenta contable de la cual se realizan los pagos es la siguiente: Arrendamiento de locales: 51320101. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 304.04 KB
PDF 19.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

17/01/2017

Mostrando 361 al 390 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.