Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 331 al
360 de 699 registros
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331
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00332/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de marzo del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00332/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 215.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
332
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00333/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de abril del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00333/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 265.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
333
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00334/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de mayo del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00334/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 233.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
334
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00335/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de junio del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00335/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
335
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00336/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de julio del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00336/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
336
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00337/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de agosto del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00337/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 277.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
337
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00338/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de septiembre del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00338/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 210.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
338
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00339/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de octubre del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00339/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 287.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
339
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00340/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de noviembre del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00340/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 236.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
340
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00341/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de diciembre del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00341/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
341
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00342/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de febrero del 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00342/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 331.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
342
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00343/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de marzo del 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00343/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 181.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
343
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00344/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de abril del 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00344/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 286.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
344
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00345/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de mayo del 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00345/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 229.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
345
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00346/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de junio del 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00346/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 23.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
346
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00347/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2013.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000347/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio académico requiere la información solicitada; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
347
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00348/UAEM/IP/2016
Información requerida:
úmero de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2014
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000348/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio académico requiere la información solicitada; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
348
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00349/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2015
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000349/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio académico requiere la información solicitada; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
349
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00350/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2016
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000350/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente de que espacio académico requiere la información solicitada; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
350
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00351/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2013 y 2014 en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00351/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/066/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 254.16 KB
PDF 23.16 MB
PDF 17.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
351
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00352/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número de exámenes extraordinarios y de que asignatura y sus respectivos comprobantes de pago y que docente fue el responsable de aplicarlo. Cuenta
contable a la que se deposita ese dinero o comprobantes de que los docentes han recibido todo o en parte ese dinero. Lo anterior correspondiente al año
2015 y 2016 en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00352/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/067/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 273.89 KB
PDF 52.35 MB
PDF 37.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
352
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00353/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todos los oficios de comisión y permisos para ausentarse de sus labores otorgados, por el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3),
durante los años 2013 y 2014, a cualquier trabajador administrativo o académico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00353/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/068/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 179.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
353
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00354/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todos los oficios de comisión y permisos para ausentarse de sus labores otorgados, por el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3),
durante los años 2013 y 2014, a cualquier trabajador administrativo o académico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00354/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/069/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 179.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
354
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00355/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todos los oficios de comisión y permisos para ausentarse de sus labores otorgados, por el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3),
durante los años 2015 y 2016, a cualquier trabajador administrativo o académico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00355/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/070/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 207.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
355
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00356/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo: Nissan), tipo/línea (ejemplo:
Tsuru), y modelo (ejemplo: 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de
arrendamiento.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00356/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 112.36 KB
PDF 119.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
356
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00357/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Número y tipo de plazas académicas asignadas en cada departamento, división, instituto (o equivalente) de [nombre de la institución] entre 1980 (o la
fecha más antigua disponible) y 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00357/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es posible proporcionar la información, toda vez que el particular no dio cumplimiento con la aclaración solicitada, en el sentido de indicar a que se refería con "Número y tipo de plazas académicas asignadas en cada departamento, división, instituto (o equivalente), solo aclaró lo referente al nombre de la institución.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
357
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00358/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la
normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación
ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas
de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía
correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el
seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los
mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento."
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00358/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 25.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
358
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00359/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Espacios académicos y periodos escolares en los que ha dado alguna asignatura, categoría salarial que tiene dentro de la UAEM y los nombres de las
asignaturas que ha impartido. el profesor Apolinar Mena Vargas, desde el primer día que entró a laborar a la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00359/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los espacios académicos, periodos escolares y asignaturas en los que ha prestado sus servicios a la Universidad Autónoma del Estado de México el C. Apolinar Mena Vargas, Por cuanto hace al requerimiento de “categoría salarial”, se hace de su conocimiento que la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México, no cuenta con dicho registro en sus archivos.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 170.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
359
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00360/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficnas de este sujeto obligado?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00360/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que si existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en la Institución.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
360
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00361/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Comprobantes de depósito que a nombre de María Teresa Martinez Contreras, realizó la Universidad Autónoma del Estado de México al SUTESUAEM, del
periodo 30/04/2008 al 31/05/16
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00361/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de los comprobantes de depósito que realizó la Universidad Autónoma del Estado de México al SUTESUAEM a nombre de la C. María Teresa Martínez Contreras del periodo comprendido del 30/04/2008 al 31/05/2016 ello en razón de que no se realizan trasferencias a cuenta y cargo de cada trabajador de la UAEM y/o de manera individual al SUTESUAEM, por lo que no se puede emitir un deposito personalizado.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 740.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
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