Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 301 al
330 de 699 registros
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301
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00302/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA
2011” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información
detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00302/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 225.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
302
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00303/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Base de precios unitarios relacionada con cada una de las obras contenidas en los documentos que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA
2003”, “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2004”, “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2005”, “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2006”, “RESUMEN
CONTRATOS DE OBRA 2007”. Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien
posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM,
durante esos años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00303/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información a la base de precios unitarios de las obras correspondientes a los años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar dicha información ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/033/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 412.04 KB
PDF 238.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
303
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00304/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Base de precios unitarios relacionada con cada una de las obras contenidas en los documentos que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA
2008”, “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2009”, “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2010” y “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2011” Aun cuando pudiera
haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero
a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00304/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información a la base de precios unitarios de las obras correspondientes a los años 2008, 2009 y 2010, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar dicha información ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/034/16.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información relativa al año 2011.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 588.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
304
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00305/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Podrían darme por favor los documentos emitidos por el sistema de información automatizado (SIA) de la UAEM en el que se señale la cantidad que se
gastó por cada uno de los centros de costo (en el año 2013), en cada una de las siguientes cuentas contables que enlisto a continuación: 51380205
CURSOS Y TALLERES 51350801 LAVANDERIA Y TINTORERIA 51240101 MARCOS MOLDURAS Y PLACAS 51270102 UNIFORMES DEPORTIVOS 51310401
TELEFONO CELULAR 51210402 PERIODICO Y REVISTAS 51130405 OTRAS PRESTACIONES EXENTAS 51360102 PUBLICACION EN PERIODICOS
51360103 ESPACIOS EN RADIO 51360104 ESPACIOS EN TELEVISION 51360105 ESPACIOS EN INTERNET 51390201 SUSCRIPCION A PERIODICOS
51360201 AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFIA 51320101 ARRENDAMIENTO DE LOCALES 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS 51360107 CARTELES,
FOLLETOS,BOLETINES, MANTAS Y LONAS 51380105 OBSEQUIOS Y DONATIVOS INSTITUCIONALES 51220101 ARTICULOS DE CAFETERIA Y
COMESTIBLES 51380203 CONGRESOS 51140104 GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION 51370201 REPRESENTACIONES (CONSUMOY
HOSPEDAJE) 51370203 GASTOS DE AUDITORIA 51130401 COMPENSACIONES 51260101 COMBUSTIBLE 51210301 MATERIAL PARA 51210501
ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS 51310701 TELEGRAFO Y CORREO 51320201 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO 51140101 APORTACION DE
SERVICIOS DE SALUD
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00305/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 441.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
305
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00306/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Podrían darme por favor los documentos emitidos por el sistema de información automatizado (SIA) de la UAEM en el que se señale la cantidad que se
gastó por cada uno de los centros de costo (en el año 2014) en cada una de las siguientes cuentas contables que enlisto a continuación: 51380205
CURSOS Y TALLERES, 51350801 LAVANDERIA Y TINTORERIA, 51240101 MARCOS MOLDURAS Y PLACAS, 51270102 UNIFORMES DEPORTIVOS,
51310401 TELEFONO CELULAR, 51210402 PERIODICO Y REVISTAS, 51130405 OTRAS PRESTACIONES EXENTAS, 51360102 PUBLICACION EN
PERIODICOS, 51360103 ESPACIOS EN RADIO, 51360104 ESPACIOS EN TELEVISION, 51360105 ESPACIOS EN INTERNET, 51390201 SUSCRIPCION A
PERIODICOS, 51360201 AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFIA, 51320101 ARRENDAMIENTO DE LOCALES, 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS,
51360107 CARTELES, FOLLETOS,BOLETINES, MANTAS Y LONAS, 51380105 OBSEQUIOS Y DONATIVOS INSTITUCIONALES, 51220101 ARTICULOS DE
CAFETERIA Y COMESTIBLES, 51380203 CONGRESOS, 51140104 GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION, 51370201 REPRESENTACIONES
(CONSUMOY HOSPEDAJE), 51370203 GASTOS DE AUDITORIA, 51130401 COMPENSACIONES, 51260101 COMBUSTIBLE, 51210301 MATERIAL PARA.
51210501 ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS, 51310701 TELEGRAFO Y CORREO, 51320201 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO. 51140101
APORTACION DE SERVICIOS DE SALUD
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00306/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 421.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
306
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00307/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Podrían darme por favor los documentos emitidos por el sistema de información automatizado (SIA) de la UAEM en el que se señale la cantidad que se
gastó por cada uno de los centros de costo (en el año 2015) en cada una de las siguientes cuentas contables que enlisto a continuación: 51380205
CURSOS Y TALLERES, 51350801 LAVANDERIA Y TINTORERIA, 51240101 MARCOS MOLDURAS Y PLACAS, 51270102 UNIFORMES DEPORTIVOS,
51310401 TELEFONO CELULAR, 51210402 PERIODICO Y REVISTAS, 51130405 OTRAS PRESTACIONES EXENTAS, 51360102 PUBLICACION EN
PERIODICOS, 51360103 ESPACIOS EN RADIO, 51360104 ESPACIOS EN TELEVISION, 51360105 ESPACIOS EN INTERNET, 51390201 SUSCRIPCION A
PERIODICOS, 51360201 AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFIA, 51320101 ARRENDAMIENTO DE LOCALES, 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS,
51360107 CARTELES, FOLLETOS,BOLETINES, MANTAS Y LONAS, 51380105 OBSEQUIOS Y DONATIVOS INSTITUCIONALES, 51220101 ARTICULOS DE
CAFETERIA Y COMESTIBLES, 51380203 CONGRESOS, 51140104 GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION, 51370201 REPRESENTACIONES
(CONSUMOY HOSPEDAJE), 51370203 GASTOS DE AUDITORIA, 51130401 COMPENSACIONES, 51260101 COMBUSTIBLE, 51210301 MATERIAL PARA.
51210501 ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS, 51310701 TELEGRAFO Y CORREO, 51320201 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO. 51140101
APORTACION DE SERVICIOS DE SALUD
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00307/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 415.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
307
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00308/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Podrían darme por favor los documentos emitidos por el sistema de información automatizado (SIA) de la UAEM en el que se señale la cantidad que se
gastó por cada uno de los centros de costo (en el año 2016) en cada una de las siguientes cuentas contables que enlisto a continuación: 51380205
CURSOS Y TALLERES, 51350801 LAVANDERIA Y TINTORERIA, 51240101 MARCOS MOLDURAS Y PLACAS, 51270102 UNIFORMES DEPORTIVOS,
51310401 TELEFONO CELULAR, 51210402 PERIODICO Y REVISTAS, 51130405 OTRAS PRESTACIONES EXENTAS, 51360102 PUBLICACION EN
PERIODICOS, 51360103 ESPACIOS EN RADIO, 51360104 ESPACIOS EN TELEVISION, 51360105 ESPACIOS EN INTERNET, 51390201 SUSCRIPCION A
PERIODICOS, 51360201 AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFIA, 51320101 ARRENDAMIENTO DE LOCALES, 51370101 CASETAS Y ESTACIONAMIENTOS,
51360107 CARTELES, FOLLETOS,BOLETINES, MANTAS Y LONAS, 51380105 OBSEQUIOS Y DONATIVOS INSTITUCIONALES, 51220101 ARTICULOS DE
CAFETERIA Y COMESTIBLES, 51380203 CONGRESOS, 51140104 GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION, 51370201 REPRESENTACIONES
(CONSUMOY HOSPEDAJE), 51370203 GASTOS DE AUDITORIA, 51130401 COMPENSACIONES, 51260101 COMBUSTIBLE, 51210301 MATERIAL PARA.
51210501 ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS, 51310701 TELEGRAFO Y CORREO, 51320201 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO. 51140101
APORTACION DE SERVICIOS DE SALUD
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00308/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 377.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
308
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00309/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por este medio solicito todos los centros educativos, tanto públicos como privados o incorporados, que la UEAM, a nivel medio, medio superior y superior, o
escuelas similares como el CELE, y que tiene registrados en las siguientes colonias Del municipio de Metepec: Juan Fernández Albarrán Municipal
Xinantecatl La Purísima Y las Haciendas Del Municipio de Toluca: Emiliano Zapata Benito Juárez Y la Magdalena O en su caso en esta misma zona, las
escuelas sobre av. Pino Suarez, ceboruco u otras vías primarias como las mencionadas. Para cada institución, favor de proporcionar la clave de escuela,
número de alumnos, el tipo de escuela si es publica privada o incorporada, la calificación al desempeño que tenga cada institución, fecha de inicio de
actividades, dirección y ubicación si la tuvieran. entendiendo como vias primarias: las calles de pino suarez, ceboruco o similares que por su tamaño o aforo
son importantes en Toluca o Metepec y entendiendo como calificacion al desempeño: si existen indicadores que la UAEM, emita para estas instituciones
educativas , propias, descentalizadas o incorporadas en materia de desempeño y calidad en el servicio educativo. ejemplos son el CELE en pino suarez o
incoprporada el IUEM....pero requiere saber mas si existen otras y en su caso los indicadores para evaluar cada institucion como las antes mencionadas...
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00309/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
• Por cuanto hace a la información relativa a las Instituciones Incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México hacemos de su conocimiento que no se cuenta con la información relativa al promedio, número de alumnos, alumnos por género, porcentaje de alumnos que ingresan contra graduados.
• Para efectos de la evaluación del desempeño académico de los estudiantes, las instituciones incorporadas se apegan a los criterios señalados en la normatividad universitaria (Reglamento de Educación Media Superior, Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales, Lineamientos para el Ingreso, Promoción, Permanencia y Evaluación para los Alumnos del Currículo del Bachillerato Universitario 2009); por otra parte, los docentes no son evaluados por la Universidad, ya que son contratados por la institución incorporada, pero la UAEM, verifica que cubran el perfil académico de la asignatura que imparten.
• Respecto a indicadores para evaluar a las escuelas incorporadas, la Universidad Autónoma del Estado de México, no las evalúa, sino que coadyuva con ellas para que se evalúen por organismos externos, tal es el caso del Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior (copeems) o de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (ciees) o los Consejos para la Acreditación de la Educación Superior (copaes), en la relación anexa también se encuentra el nivel de calidad vigente que tienen algunas de las instituciones que han sido evaluadas por los organismos referidos.
Por cuanto hace al resto de la información la encontrara en archivo electrónico adjunto, finalmente nos permitimos comentarle que usted podrá encontrar mayor información consultado la Agenda Estadística 2015 en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/index.php/planeacion-universitaria-uaemex/estadistica-universitaria/agenda-estadistica
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.62 MB
PDF 458.38 KB
PDF 147.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
309
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00310/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Documento en el que se indique en qué lugar de la UAEM están ubicadas cada una de las 61 esculturas elaboradas por Fernando Cano. Además copia del
documento de resguardo correspondiente y el número de inventario de cada una de ellas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00310/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 193.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
310
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00311/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todas las facturas pagadas a MARTHA ELIA GÓMEZ MILLAN, desde el año 2000 hasta el 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00311/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las facturas pagadas a la C. Martha Elia Gómez Millán con las que se cuenta en versión pública.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/055/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 321.39 KB
PDF 2.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
311
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00312/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me informe del pago mensual, bono mensual y trimestral del Dr, rafael Lopez Castañares, asi como de sus colaboradores comisionados para
apoyarlo fuera de la UAEMEX, como el caso del Sr. Oscar Olea etc etc en la administración del Ex rector Jose Martinez Vilchiz. solicito se me informe , el
pago mesual, bono mensual y trimestral. del Dr. Rafael Lopez Castañares, del Dr. Jose Martinez Vilchiz, y el personal comisionado con los dos ex rectores en
la administración del Dr. Eduardo Eugenio Gasca Pliego.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00312/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de pago mensual, bono mensual y trimestral del C. Rafael López Castañares, ni de personal comisionado para apoyarlo fuera de la Universidad Autonoma del Estado de México en la administración del C. José Martínez Vilchis, tampoco de pago mensual, bono mensual y trimestral del C. Rafael López Castañares, José Martínez Vilchis y de personal comisionado con los dos exrectores en la administración del C. Eugenio Eduardo Gasca Pliego.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
312
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00313/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el kilometraje de la camioneta GMC YUkon que utiliza el rector actualmente, de igual manera copia de los documentos oficiales que muestren
cuanto se le ha asignado mensualmente de gasolina desde el año 2014 hasta la fecha, resalto que no pido promedio mensual del monto en vales de
gasolina sino los documentos oficiales en los que se señale cuanto le ha sido asignado específicamente cada mes. También pido la misma información para
los vehículos usados por el actual rector y el exrector que corresponda en años 2009 hasta el mes de agosto 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00313/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el kilometraje del vehículo mencionado en su solicitud es de 17, 763 (diecisiete mil setecientos sesenta y tres) por cuanto hace a la información referente a los montos de gasolina asignados a la Oficina de Rectoría en archivo electrónico adjunto encontrara la información correspondiente al periodo comprendido del año 2013 al año 2016, la información relativa al periodo comprendido de 2009-2012 es información inexistente toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar dicha información en razón de que los sistemas BAAN (2006-2009) y SIAA V.2 (2010-2012) ya no operan actualmente en la Universidad Autónoma del Estado de México. Atendiendo al Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/035/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 102.20 KB
PDF 90.71 KB
PDF 498.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
313
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00314/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Convocatorias de concursos de oposición emitidas por los distintos espacios académicos de la UAEM desde el 2013, 2014, 2015, 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00314/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 51.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
314
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00315/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2010.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00315/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2010, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/056/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 54.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
315
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00316/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00316/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2011, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/057/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 43.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
316
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00317/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00317/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2012, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/058/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 41.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
317
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00318/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00318/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2013, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/059/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 47.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
318
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00319/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2014
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00319/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2014, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/060/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 45.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
319
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2016
Folio de la Solicitud: 00320/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de toda información que entregaron, para someter a revisión y su posterior dictaminación, los docentes y trabajadores de la UAEM a quienes se les
dio una definitividad en el año 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00320/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara los expedientes de algunos de los servidores universitarios a los que se les otorgo definitividad en el año 2015, el resto de la información solicitada podrá consultarla en sitio, en las oficinas que ocupa la Dirección de Estudios Profesionales ubicada en Cerro de Coatepec s/n, Torre Académica, Quinto Piso, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México, conforme al calendario que se adjunta.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/061/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 50.50 MB
PDF 44.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
320
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00321/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La UAEM declara por medio de la siguiente página http://web.uaemex.mx/sutesuaem/tesoreria.html que para respaldar a la caja de ahorro del
SUTESUAEM se destinarían inicialmente 25 millones de pesos. Por lo que solicito que se me envíen los comprobantes de que efectivamente la UAEM ya
destinó esos millones al SUTESUAEM, así como el número y nombre de las cuentas contables que se utilizaron para tomar ese dinero de la UAEM y
depositarlo al SUTESUAEM. Si la UAEM debió vender algún bien para obtener ese dinero, solicito también copia del contrato de compraventa de lo que
vendió la UAEM y copia de los comprobantes de depósitos o transferencias bancarias realizadas que muestren que la cantidad de lo vendido ingreso a las
cuentas bancarias de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00321/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se ha destinado al SUTESUAEM recurso alguno por dicho concepto; en consecuencia no existen cuentas contables creadas para ese propósito.
Así mismo no se ha vendido bien alguno para obtener recursos destinados a ese fin, por tanto no se cuenta con ningún comprobante de depósito o transferencia bancaria al SUTESUAEM relativa al asunto.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
321
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00322/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todo contrato laboral firmado entre Omar Salvador Olvera Herreros y la UAEM. Por otra parte también pido que se me envíen las categorías
salariales que ha tenido desde que ingresó a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual. Además agradeceré que me envíen la versión electrónica de sus
tesis de licenciatura, maestría y doctorado. En caso de que sea docente de la UAEM solicito la relación de asignaturas que ha dado, los espacios
académicos en los que las ha dado, los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que las ha impartido y los horarios en los que las
ha dado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00322/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales, categorías salariales, versión electrónica de sus tesis de licenciatura, maestría y doctorado, relación de las asignaturas que ha impartido y los espacios académicos donde lo ha realizado, de los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que ha impartido asignatura, ni sus horarios.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
322
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00323/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todo contrato laboral firmado entre José Luis Olvera García y la UAEM. Por otra parte también pido que se me envíen las categorías salariales que
ha tenido desde que ingresó a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual y de que año a que año las ha tenido. Además copia de su curriculum vitae. En
caso de que sea docente de la UAEM solicito la relación de todas las asignaturas que ha dado desde su primer contrato hasta la fecha, los espacios
académicos en los que las ha dado, los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que las ha impartido y los horarios en los que las
ha dado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00323/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales, categorías salariales, relación de las asignaturas que ha impartido y los espacios académicos donde lo ha realizado, de los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que ha impartido asignatura, ni sus horarios.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la ficha curricular del C. José Luis Olvera García, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/062/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 840.89 KB
PDF 494.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
323
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00324/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todo contrato laboral firmado entre Juana Gabriela Olvera Ricaño y la UAEM. Por otra parte también pido que se me envíen las categorías salariales
que ha tenido desde que ingresó a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual y de que año a que año las ha tenido. Además copia de su curriculum vitae.
En caso de que sea docente de la UAEM solicito la relación de todas las asignaturas que ha dado desde su primer contrato hasta la fecha, los espacios
académicos en los que las ha dado, los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que las ha impartido y los horarios en los que las
ha dado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00324/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales, categorías salariales, relación de las asignaturas que ha impartido y los espacios académicos donde lo ha realizado, de los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que ha impartido asignatura, ni sus horarios.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la ficha curricular de la C. Juana Gabriela Olvera Ricaño, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/063/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 380.85 KB
PDF 1.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
324
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00325/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todo contrato laboral firmado entre Rosa Elena Martínez Olvera y la UAEM. Por otra parte también pido que se me envíen las categorías salariales
que ha tenido desde que ingresó a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual y de que año a que año las ha tenido. Además copia de su curriculum vitae.
En caso de que sea docente de la UAEM solicito la relación de todas las asignaturas que ha dado desde su primer contrato hasta la fecha, los espacios
académicos en los que las ha dado, los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que las ha impartido y los horarios en los que las
ha dado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00325/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales, categorías salariales, relación de las asignaturas que ha impartido y los espacios académicos donde lo ha realizado, de los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que ha impartido asignatura, ni sus horarios.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la ficha curricular de la C. Rosa Elena Martínez Olvera, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/064/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 396.59 KB
PDF 3.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
325
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00326/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de todo contrato laboral firmado entre Huitrón Colín Margarita Melody y la UAEM. Por otra parte también pido que se me envíen las categorías
salariales que ha tenido desde que ingresó a trabajar a la UAEM y hasta la fecha actual y de que año a que año las ha tenido. Además copia de su
curriculum vitae. En caso de que sea docente de la UAEM solicito la relación de todas las asignaturas que ha dado desde su primer contrato hasta la fecha,
los espacios académicos en los que las ha dado, los documentos probatorios que señalen los periodos escolares en los que las ha impartido y los horarios
en los que las ha dado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00326/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales, categorías salariales.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de las asignaturas que ha impartido, los espacios académicos en los que las ha impartid, los periodos escolares y los horarios; así como la ficha curricular de la C. Margarita Melody Huitrón Colín, de igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/065/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.83 MB
PDF 393.92 KB
PDF 155.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
326
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00327/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de personal del Plantel Cuauhtemoc de la UAEM (preparatoria 3) al que se le ha otorgado una o varias definitividades y el nombre de cada
asignatura en que cuente con definitividad. Documentos que acrediten la antigüedad que tiene cada uno de ese personal y la fecha en la que se le dio la
definitividad.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00327/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/030/16?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 148.67 KB
PDF 67.99 KB
PDF 1.07 MB
PDF 2.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
327
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00328/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de personal del Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3) al que se le ha otorgado una o varias plazas o categorías salariales de PTC A, PTC
B, PTC C, PTC D, PTC E, PTC F y documentos oficiales que contengan el nombre de cada asignatura que han dado en los periodos escolares 2013 a, 2013
b, 2014 a, 2014 b, 2015 a, 2015 b, 2016 a. Documentos que acrediten la antigüedad que tiene cada uno de ese personal y la fecha en la que se le dio su
correspondiente categoría salarial antes mencionada.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00328/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que durante el periodo comprendido del 2013-A al 2016-A y con base en los resultados de los concursos de oposición y juicios de promoción de dichos años, no se han otorgado ninguna de las plazas referidas en la solicitud (PTC).
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
328
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00329/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Resultados de la apreciación estudiantil del Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3) correspondientes a los periodos escolares 2013 a, 2013 b,
2014 a, 2014 b, 2015 a, 2015 b, 2016 a
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00329/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 58.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
329
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00330/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Reporte de egresos (al detalle es decir cuánto se gastó en cada cuenta contable) del Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria 3) correspondiente a
los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00330/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 262.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
330
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00331/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de las listas de registro de asistencia de todo personal docente que impartió alguna asignatura en el Plantel Cuauhtémoc de la UAEM (preparatoria
3), durante el mes de febrero del 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00331/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 321.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
17/01/2017
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