uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al 300 de 699 registros

271

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00272/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los contratos laborales que la UAEM haya firmado con los servidores públicos de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México Mario Alfredo Jaramillo García, Mónica Alicia Fajardo Mortera, Mario Enrique Arceo Guzmán desde su ingreso a la UAEM y hasta el año 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00272/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de contratos laborales que la Universidad Autónoma del Estado de México haya firmado con los C. C. Mario Alfredo Jaramillo García, Mónica Alicia Fajardo Mortera y Mario Enrique Arceo Guzmán desde su ingreso a la Institución hasta el año 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

272

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00273/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Documentos oficiales en los que conste los lugares de adscripción, las categorías salariales, que han tenido Mario Alfredo Jaramillo García, Mónica Alicia Fajardo Mortera, Mario Enrique Arceo Guzmán, todos ellos servidores públicos de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México. Lo anterior desde que ingresaron a la UAEM y hasta el año 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00273/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

273

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00274/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Curriculum vitae de los servidores públicos de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México Mario Alfredo Jaramillo García, Monica Alicia Fajardo Mortera, Mario Enrique Arceo Guzmán en los que se adjunten todos los documentos que acrediten los estudios que mencionen en el curriculum vitae (Certificados, títulos profesionales, especialidades y cedulas profesionales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00274/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0049 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.99 MB
PDF 2.92 MB
PDF 1.17 MB
PDF 184.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

274

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00275/UAEM/IP/2016

Información requerida:

El listado de los alumnos con nombres de cada uno de ellos de la facultad de turismo y gastronomía de la universidad autónoma del Estado de México que se les entrego el documento en vía de notificación, el pasado 18 de Mayo de 2016, por parte del abogado general el DR. EN D. Jose Benjamín Bernal Suarez, con la finalidad de recabar su comparecencia ante el personal de la oficina del abogado general, con intensión de recabar información relacionada a la verificación de los recibos de pago de reinscripcion de los periodos 2015A, 2015B y 2016A.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00275/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada al ser parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0017/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 332.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

275

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00276/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Documento Fidedigno que constate y avale por parte de las instituciones bancarias que estén inmiscuidas en el caso de los "vauchers apocrifos" de reinscripcion de los periodos 2015A, 2015B y 2016A no se reflejan como pagados ante la institución bancaria, esto se deriva de los oficios entregados hacia los alumnos de la facultad de turismo y gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México el pasado 18 de mayo de 2016, señalan que ya existe información recibida por parte de la instituciones bancarias implicadas en el caso, que afirman que no se reflejan como pagadas las lineas de captura de los periodos escolares antes descritos, estos oficios están firmados por el Abogado general Jose Benjamín Bernal Suarez,por lo tanto solicitud va dirigida ante la oficina del abogado general de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00276/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada al ser parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0017/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 332.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

276

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2016
Folio de la Solicitud: 00277/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Pido al Rector y al Secretario de Administración los contratos, que la UAEM ha firmado con Sylvia Gisela Ortiz Esquivel, área o áreas o lugares en donde trabaje y en los que haya trabajado en la UAEM,sus correspondientes categorías salariales con las que ha contado desde que ha estado en la UAEM. Las incapacidades, permisos y oficios de comisiones cualquier otro documento que ampare los días que se hubiera ausentado de sus labores mientras trabajaba en la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00277/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la C. Sylvia Gisela Ortiz Esquivel ocupó el cargo de Director con adscripción en la Dirección de Servicios al Estudiante y Dirección de Vinculación Universitaria. Así mismo le informamos no existen antecedentes respecto a contratos laborales que la Universidad Autónoma del Estado de México haya firmado con la C. Sylvia Gisela Ortiz Esquivel, tampoco de las incapacidades, permisos u oficios de comisión solicitados. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

277

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2016
Folio de la Solicitud: 00278/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Información sobre el tipo de contratación, antigüedad, horario durante los últimos cinco años y salario de Janitzio Alatriste Tobilla en la Universidad Autónoma del Estado de México y en Escuela de Bellas Artes del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00278/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: • El C. Janitzio Alatriste Tobilla ocupa un cargo como Director de la Facultad de Artes, el cual se obtiene por medio de elección por el Consejo Universitario a propuesta del Rector, de acuerdo a lo establecido en el artículo 117 del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México y tiene una antigüedad de 27 años 4 quincenas en la Institución. • El salario del C. Janitzio Alatriste Tobilla puede ser consultado en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM 2016, con clave de categoría 31040. • El horario de labores del C. Janitzio Alatriste Tobilla es el correspondiente al que el personal administrativo de confianza deberá cubrir, 48 horas a la semana en turno discontinuo. Así mismo le cometamos que la Universidad Autónoma del Estado de México solo está obligada a proporcionar la información que genera, posee y administra dentro del marco de sus atribuciones, con fundamento en lo establecido en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que a la letra señala: “Artículo 12. Quienes generen, recopilen, administren, manejen, procesen, archiven o conserven información pública serán responsables de la misma en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables. Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” Finalmente en relación a la información solicitada de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México, hacemos de su conocimiento que esté sujeto obligado no cuenta con información que se encuentra en posesión de otro sujeto obligado, sin embargo en aras de fortalecer la transparencia se conmina al peticionario para que pueda solicitar la información que es de su interés al Gobierno del Estado de México en la siguiente liga electrónica: http://edomex.gob.mx/ ?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 421.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

278

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2016
Folio de la Solicitud: 00279/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito información de movimientos de altas y bajas a nombre de Rosario Rogel Salazar, así como también vigencia de derechos. La clave de ISSEMYM de Rosario Rogel Salazar es: 32 56 91, pero también tiene asignada la clave: 89 32 56 91 9. Las claves son casi similares, pero ¿cuál es la razón de la diferencia de los dos digitos iniciales diferentes y del último?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00279/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que respecto a los movimientos de alta y baja a nombre de la C. Rosario Rogel Salazar, de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM solo existe el movimiento de alta con fecha de emisión 04/11/94 con clave de ISSEMyM 325691. En cuanto a la vigencia de derechos y la asignación de clave ISSEMyM, la Dirección de Recursos Humanos no cuenta en sus archivos con la información requerida. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

279

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2016
Folio de la Solicitud: 00280/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de la penúltima sesión del Comité de Información

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00280/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

280

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2016
Folio de la Solicitud: 00281/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Modalidad de pago por concepto de servicio de agua potable para el edificio de la Secretaría de Rectoría de la UAEMex, así como todos los recibos emitidos y pagados para dicha modalidad comprendidos entre 2007 y 2016.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00281/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe un edificio de la Secretaría de Rectoría de la UAEMex, por consiguiente no se tienen recibos que amparen el pago de agua. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

281

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2016
Folio de la Solicitud: 00282/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Evidencia documental sobre la construcción de un campus universitario en el Municipio de Hueypoxtla, Estado de México o en esa región. En caso de existir dicha obra programada, proporcionar, lugar donde se construirá, inversión autorizada inicio de construcción y tramites efectuados a la fecha. Carreras que se ofrecerán, quien la gestiona y quien la ejecutará.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00282/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no tiene proyectado abrir ni en el corto ni el mediano plazo, un nuevo espacio académico en el municipio de Hueypoxtla o en la región Zumpango a la que pertenece dicha demarcación, toda vez que cuenta con el Centro Universitario UAEM Zumpango para atender la demanda de educación superior en la zona.? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

282

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00283/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La UAEM realiza las siguientes deducciones a sus trabajadores como se puede comprobar en cualquier talón de pago: ISR Fondo de Asistencia Fondo de Pensión Sist. Capitalización Por lo que requiero las cuentas contables que se utilizan para cada una de las deducciones y también aquellas que comprueben a donde se van o están las cantidades correspondientes a esas deducciones. Esto desde el 2013 hasta el 2016 También solicito información específica que explique a que se refiere cada una de esas deducciones.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00283/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que estas son las cuentas contables que se utilizan para las deducciones solicitadas: Cuenta Descripción 21170101 I.S.R. Sueldos y Salarios 21170202 Cuotas de los Servicios de Salud (Corresponde al Fondo de Asistencia) 21170203 Cuotas Sistema de Capitalización Individual (Corresponde al Sistema de Capitalización) 21170201 Cuotas Fondo Sistema Solidario de Reparto (Corresponde al Fondo de Pensión) Estas mismas cuentas contables registran el destino se la retenciones descritas y an sido utilizadas en el periodo requerido por el solicitante. La explicación de a que se refiere cada una de las deducciones se describe en la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, de la forma siguiente: “Artículo 32.- Las cuotas obligatorias que deberán cubrir los servidores públicos al Instituto, serán las siguientes: I. El 4.625% del sueldo sujeto a cotización, para cubrir las prestaciones de servicios de salud; II. El 7.50% del sueldo sujeto a cotización, para cubrir el financiamiento de pensiones, de la siguiente manera: a. 6.10% para el fondo del sistema solidario de reparto. b. 1.40% para el sistema de capitalización individual.” ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

283

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00284/UAEM/IP/2016

Información requerida:

La Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios establece que aportación es un monto que le corresponde cubrir a las instituciones públicas como porcentaje del sueldo sujeto a cotización de cada servidor público, es decir, lo que ponga el patrón. Por lo anterior requiero todos los números de cuentas contables, (así como su nombre dentro del catálogo de cuentas), que en su calidad de patrón utiliza la UAEM para las cuentas contables que utiliza la UAEM para pagar o cubrir a las instituciones públicas cualquier porcentaje del sueldo sujeto a cotización de cada servidor público, es decir, lo que ponga el patrón, tal como lo refirió la propia UAEM en la respuesta a la solicitud 00158/UAEM/IP/2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00284/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento las cuentas contables que se realizan para el registro de las aportaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México son las siguientes: Cuenta Descripción 21170205 Aportación Servicios de Salud 21170206 Portación Sistema de Capitalización Individual 21170204 Aportación Fondo Sistema Solidario de Reparto Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

284

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00285/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito a la secretaría de administración es estado de situación presupuestal de: la rectoría de la UAEM (adjunto muestra de la información que se pide y que se requieren solo unos cuantos clics para generarla), Secretaría de Docencia, Secretaría técnica, Secretaria de Rectoría, Abogado General, Secretaría de Investigación y Estudios avanzados, Secretaría de Extensión y Vinculación, Difusión cultural, Cooperación Internacional, Planeación y desarrollo Institucional, Secretaría de Administración, Dirección General de Comunicación Universitaria , y Dirección General de Centros universitarios y UAP’s. Y de la rectoría misma es decir de donde se encuentra el Rector Jorge Olvera García. Lo anterior correspondiente a los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Es decir, de lo anterior requiero la información detallada tal como la emite el Sistema de Información Automatizado (SIA)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00285/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solictada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

285

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00286/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Pido amablemente que el secretario de administracion de la UAEM me envie los estados de situación presupuestal de cada uno de los centros de costo de la UAEM. Lo anterior correspondiente a los años 2013, 2014, 2015 y 2016. LA informacion que se pide es tal cual la emite el Sistema de Información Automatizado (SIA) por lo que se adjunta una imágen como muestra de lo que se pide y que solo basta un par de clics para generarla, esperando con ello que la UAEM no requiera de más de 7 días para entregarla.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00286/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

286

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00287/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contratos de obra universitaria (correspondientes al año 2013) con sus correspondientes anexos, actas de entrega recepción, facturas de pago y comprobantes de transferencias bancarias e interbancarias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00287/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los contratos de obra universitaria celebrados en el ejercicio fiscal 2013, se pueden consultar en la página de Transparencia Universitaria http://transparencia.uaemex.mx/, ingresando a Información Pública de Oficio-Obra Universitaria-Obras universitarias, en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de entrega recepción, los comprobantes de transferencias y las facturas por contrato. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 203.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

287

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00288/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contratos de obra universitaria (correspondientes al año 2014) con sus correspondientes anexos, actas de entrega recepción, facturas de pago y comprobantes de transferencias bancarias e interbancarias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00288/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los contratos de obra universitaria celebrados en el ejercicio fiscal 2014, se pueden consultar en la página de Transparencia Universitaria http://transparencia.uaemex.mx/, ingresando a Información Pública de Oficio-Obra Universitaria-Obras universitarias, en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de entrega recepción, los comprobantes de transferencias y las facturas por contrato algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/052/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 45.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

288

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00289/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contratos de obra universitaria (correspondientes al año 2015) con sus correspondientes anexos, actas de entrega recepción, facturas de pago y comprobantes de transferencias bancarias e interbancarias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00289/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los contratos de obra universitaria celebrados en el ejercicio fiscal 2015, se pueden consultar en la página de Transparencia Universitaria http://transparencia.uaemex.mx/, ingresando a Información Pública de Oficio-Obra Universitaria-Obras universitarias, en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de entrega recepción, los comprobantes de transferencias y las facturas por contrato algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/053/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 35.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

289

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00290/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Contratos de obra universitaria (correspondientes al año 2016) con sus correspondientes anexos, actas de entrega recepción, facturas de pago y comprobantes de transferencias bancarias e interbancarias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00290/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los contratos de obra universitaria celebrados en el ejercicio fiscal 2016, se pueden consultar en la página de Transparencia Universitaria http://transparencia.uaemex.mx/, ingresando a Información Pública de Oficio-Obra Universitaria-Obras universitarias, en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de entrega recepción y las facturas por contrato. Por cuanto hace a los comprobantes de transferencias nos permitimos comentarle que no se cuenta con registro de comprobantes que correspondan al concepto y al periodo 2016. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 93.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

290

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00291/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Planos de cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2013”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00291/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los planos de obra 2013 es información clasificada como reservada por un periodo de nueve años con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones I y IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atendiendo al Acuerdo de Información Reservada UAEM/CI/CIR/020/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 341.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

291

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00292/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Planos de cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2014”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00292/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los planos de obra 2013 es información clasificada como reservada por un periodo de nueve años con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones I y IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atendiendo al Acuerdo de Información Reservada UAEM/CI/CIR/021/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 248.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

292

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00293/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Planos de cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2015”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00293/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los planos de obra 2013 es información clasificada como reservada por un periodo de nueve años con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones I y IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atendiendo al Acuerdo de Información Reservada UAEM/CI/CIR/022/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 247.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

293

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00294/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Planos de cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2016”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00294/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los planos de obra 2013 es información clasificada como reservada por un periodo de nueve años con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones I y IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atendiendo al Acuerdo de Información Reservada UAEM/CI/CIR/023/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 249.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

294

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00295/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2013”

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00295/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 232.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

295

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00296/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2000” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00296/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2000, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/027/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 232.70 KB
PDF 412.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

296

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00297/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2001” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00297/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2001, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/028/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 215.65 KB
PDF 412.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

297

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00298/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2003” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00298/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2003, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/029/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 412.04 KB
PDF 213.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

298

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00299/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2005” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00299/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2005, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/030/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 214.19 KB
PDF 412.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

299

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00300/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2007” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00300/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2007, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/031/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 412.04 KB
PDF 216.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

300

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00301/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Catálogo de conceptos relacionados con cada una de las obras contenidas en el documento que la UAEM denominó “RESUMEN CONTRATOS DE OBRA 2009” Aun cuando pudiera haber un ligero cambio en el título del documento se espera que el Secretario de Administración quien posee la información detallada, sepa que me refiero a cada una de las obras que se construyeron o modificaron o remodelaron o ampliaron en la UAEM, durante esos años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00301/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 49 fracción II y XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se confirma la inexistencia de la información referente al Catálogo de Conceptos de las obras del año 2000, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que se cuenta no fue posible localizar la información referente al Catálogo de Conceptos de las Obras del año 2009, ya que esta documentación ha prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales, así como contables y que no pueden ser considerados con el carácter de históricos. De conformidad con el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/032/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 412.04 KB
PDF 210.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

Mostrando 271 al 300 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.