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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 699 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00242/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Información y documentacón sobre el proceso de selección docente para impartir las unidades de aprendizaje "Arte y lenguaje", "Fenomenología" y "Arte y psique" de la Licenciatura en Artes plásticas de la Facultad de Artes a impartirse en el semestre 16B. También se requieren por escrito los criterios de selección de cada uunidad de aprendizaje y las razones por escrito del rechazo de cada candidato en cada fase.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000242/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Los documentos que adjunta en su solicitud no son visibles, por lo que se solicita enviar nuevamente dichos documentos en un formato comprensible y accesible, ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00243/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Cargo, sueldo, horario, prestaciones, listas de asistencia y comprobantes de pago del Dr. Fermin Carreño Meñendez.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00243/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento no existen antecedentes de una persona de nombre Fermín Carreño Meñendez. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 69.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00244/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Cargo, sueldo, horario, prestaciones, listas de asistencia y comprobantes de pago del Dr. Fermin Carreño Melendez.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000244/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente de que periodo requiere la información que se refiere a “listas de asistencia” y “comprobantes de pago” (sic), ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00245/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de todos los documentos recibidos el día 18 de marzo del 2016 por la oficina de rectoría de la UAEM. copia de la respuesta que se le dió a cada uno de ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00245/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento denominado control de oficios, ello en virtud de que los oficios son turnados a las áreas correspondientes para su trámite. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 141.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00246/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de todos los documentos recibidos por la secretaría de administración el 11 y 12 de mayo del 2016 y copia de la respuesta que se le dió a cada uno de ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00246/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento denominado control de oficios. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 141.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00247/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia de los comprobantes de Transferencia de Recursos Federales a la Universidad Autónoma del Estado de México en el 2002 y los informes detallados por cuentas contables que indiquen a qué centro de programa, centro de costo y cuenta contable fueron aplicados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00247/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2002, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0019/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 353.62 KB
PDF 117.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00248/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copia del convenio “Convenio de Apoyo Financiero para la Ampliación de la Oferta de Educación Superior” y su anexo de ejecución anexo de ejecución, copia de los comprobantes que hagan constar a detalle en qué se gastó todo el el recurso federal relacionado a ese convenio. Lo anterior correspondiente a la cuenta pública 2002.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00248/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2002, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0020/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 360.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00249/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copias de los documentos que comprueben que el Comité Técnico del fideicomiso núm. F/110543 sesionó durante el 2002 para liberar los recursos aprobados en los anexos del convenio PROMEP y que fueron asignados los recursos necesarios para cumplir con los fines del fideicomiso señalado de acuerdo con los programas autorizados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00249/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta la Dirección de Recursos Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2002, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0021/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 361.57 KB
PDF 116.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00250/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de Información sobre la Caja de ahorro de la Universidad Autonoma del Estado de Mexico

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000250/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente de que información requiere o que documentos requiere; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00251/UAEM/IP/2016

Información requerida:

nóminas del periodo del primero de enero al 30 de junio de 1990 de la Facultad de Contaduría y Administración, Unidad Los Uribe, de la materia Contabilidad Intermedia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00251/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al año 1990, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0023/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 44.58 KB
PDF 80.20 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00252/UAEM/IP/2016

Información requerida:

el pago por año en sus diferentes modalidades (promoción de eventos, noticias, portadas,elaboración de material didáctico y demás) a la prensa tanto estatal como nacional por empresa o razón social.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00252/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección General de Comunicación Universitaria no se elabora material didáctico. El monto por publicaciones universitarias se lleva a cabo en función de las necesidades comunicativas específicas y dependiendo de la disponibilidad presupuestaria, fue de: AÑO P. EDO. MEX P. NACIONAL 2013 $ 882, 408.95 $ 689, 468.08 2014 1,047, 781.80 1, 158, 340.00 2015 786, 483.54 1, 492, 775.40 ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 32.14 KB
PDF 58.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00253/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Salario total neto del total de personal comisionado ( nombre y apellidos) con los exrectores Rafael Lopez Catañares,Jose Martinez Vilchiz, y Eduardo Gasca Pliego en esta administración del Rector Jorge Olvera Garcia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00253/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de personal comisionado con los C. C. Rafael López Castañares, José Martínez Vilchis y Eugenio Eduardo Gasca Pliego en la administración del Dr. en D. Jorge Olvera García. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00254/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Listado de egresados de la preparatoria de la Universidad Isidro Fabela de los años 1993, 1994 y 1995

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00254/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con la información relativa al listado de egresados de la preparatoria de la Universidad Isidro Fabela correspondiente a los años 1993, 1994 y 1995, toda vez que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que no se encontró dicha información, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0025/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 73.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00255/UAEM/IP/2016

Información requerida:

esta nota http://www.alfadiario.com.mx/articulo/20160602/ 65665/descartauaemaccionescontraestudiantesporvouchersapocrifos menciona que descarta uaem acciones contra estudiantes por vouchers apocrifos. por lo que solicito el documento oficial o comunicado de prensa en donde se acredite oficialmente que esta es la postura de la UAEM sobre los alumnos implicados y defraudados. al abogado general o al director general de comunicación universitaria es a quien dirijo mi solicitud. Espero que para una copia de un comunicado o documento oficial la UAEM se tome 21 días para responder.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00255/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 73.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00256/UAEM/IP/2016

Información requerida:

1. copia del documento que entregó el conserje de la facultad de turismo a quien la UAEM vinculo con los vouchers apocrifo. 2. puesto o cargo administrativo que ha ocupado Israel Candelas Estrada desde que entró a laborar a la UAEM, tambien que cargos y niveles salariales tenía y tiene. la misma información pido del trabajador universitario Hugo Presiado o Preciado que trabaja en la facultad de turismo. 3. copia del documento oficial en el que se indica si los alumnos deberan o no volver a pagar su vouchers emitidos por la UAEM.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000256/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare a que se refiere cuando menciona "copia del documento que entregó el conserje de la facultad de turismo a quien la UAEM vinculo con los vouchers apocrifo" (sic) e indique el hombre completo de “Hugo Presiado o Preciado” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00257/UAEM/IP/2016

Información requerida:

uno de los conserjes de la facultad de turismo de nombre Trinidad (el que se supone que guardaba los vouchers apocrifos) pidio su baja de la UAEM o entrego su renuncia o un documento similar, esto en el mes de mayo del 2016, por lo que solicito copia de ese documento. como no había mas que un conserje de nombre Trinidad en la Facultad de Turismo espero que con el afan de evadir la transparencia y la rendicion de cuentas me pidan sus apellidos, ya que con el nombre y el cargo y la informacion otorgada es sumamente facil su ubicación.. esta solicitud es para Solicito a la dirección de la Facultad de Turismo de la UAEM. espero también no se lleven mas de 15 dias para entregar un simple documento super facil de localizar.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000257/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique el hombre completo de “Trinidad” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00258/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito al administrador de la UAEM o secretario de administración de la UAEM el monto económico total que no entró a las cuentas de la UAEM originado por lo que la UAEM señala como vouchers apocrifos. tambien copia de los documentos que respalden como se obtuvo esa cantidad de falta de depósitos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00258/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el monto de lo defraudado asciende a cerca de 1.7 millones de pesos, por cuanto hace a los documentos probatorios nos permitimos comentarle que dichos documentos forman parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, por tanto se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0017/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00259/UAEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN ESPECIFICO A SU ÓRGANO DENOMINADO, FONDO DE FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA "FONDICT", SOBRE EL PROYECTO DENOMINADO DATACENTER GEM Y/O CENTRO DE DATOS ALTERNO DE LA CGG, PERTENECIENTE AL DICTAMÉN 12232014, CUYO ORIGEN DE RECURSOS FUE A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO, QUE ME SEA INFORMADO CUAL FUE EL ORIGEN DE LOS RECURSOS, TIPO DE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN UTILIZADO, PROVEEDOR A QUIEN SE LE ADJUDICO EL PROYECTO, FECHA DE FIRMA DE CONTRATO, EL MONTO TOTAL DEL PROYECTO, PROPORCIONE COPIA DE DICHO CONTRATO JUNTO CON ANEXOS SI ES QUE LOS HUBIERE, COMO SE HAN APLICADO LOS RECURSOS DEL MISMO, INDIQUE SI DICHO PROYECTO YA ESTA CONLUIDO, DE SER ASÍ MENCIONE LA FECHA DE CONCLUSIÓN Y EN SU CASO INDIQUE LA FORMA EN QUE REALIZO EL PAGO U PAGOS AL PROVEEDOR ADJUDICADO, EL ESTADO ACTUAL EN EL QUE SE ENCUENTRA. DADO QUE DICHA DEPENDENCIA EN SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON FOLIO 00078/UAEM/2016 DE FECHA 15 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO Y CONCLUIDA EL 07 DE ABRIL DE 2016 DONDE INDICA QUE DESPUES DE LLEVAR A CABO UNA REVISIÓN DEL CATALOGO DE PROYECTOS DE FONDICTUAEM NO ENCONTRO PROYECTO CON LA DENOMINACIÓN SOLICITADA, ADJUNTO AL PRESENTE LA CONTESTACION DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN HECHA POR EL SUSCRITO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO CON FOLIO 00119/SF/IP/2016 DE FECHA 15 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO DONDE MEDIANTE OFICIO No. 20373A000/079/2016 Y OFICIO 203420200/131/2016 MENCIONAN Y AFIRMAN LA EXISTENCIA DE DICHO PROYECTO CON EL FONDICT POR UN MONTO DE $72,350,758.48.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00259/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con un proyecto con la denominación referida en la solicitud. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00260/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito Historial laboral (actividades asignadas como: profesor frente a grupo, administrativo, permisos, comisiones, incapacidades) desde enero de 2010 hasta mayo de 2016. Además copia de los documentos oficiales en los que conste lugar de adscripción, horario de trabajo, funciones, categoría, desde enero de 2010 hasta mayo de 2016.De la Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes profesora de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México:

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00260/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00261/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de todos los documentos recibidos por la oficina del abogado general de la UAEMex los días 12, 27 y 28 de febrero del 2011 y copia de la respuesta que se le dió a cada uno de ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00261/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento denominado control de oficios, de los oficios del día 28 de febrero de 2011, porque los días 12 y 27 fueron días inhábiles. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00262/UAEM/IP/2016

Información requerida:

copia de las observaciones y promociones de acciones emitidas por la ASF a la UAEM con motivo de la revisión de la cuenta de la Hacienda Pública Federal 2002, y de la cual se formularon 19 observaciones que generaron la promoción de 27 acciones, de las cuales 19 son recomendaciones para fortalecer el control interno y propiciar el cabal cumplimiento de las disposiciones normativas, y 8 son solicitudes de intervención del Órgano Interno de Control para promover el fincamiento de responsabilidades. También copia de las respuestas que dio la UAEM a cada una de las observaciones, promociones de acciones, recomendaciones, solicitudes de intervención y copia de haga constar a quienes fincó responsabilidades la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00262/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. Así mismo encontrara el Acuerdo de Inexistencia UAEM/CI/ININ/0026/16 relativa a nueve recomendaciones, lo anterior debido a que después de haber realizado una búsqueda exhaustiva no se localizó la información, sin embargo, en ejercicio de máxima publicidad se hace entrega de dos oficios emitidos por parte de la Auditoría Superior de la Federación en donde se establece el estatus de haber solventado todas las recomendaciones e intervenciones derivadas de la Cuenta Pública 2002. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00263/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Plazas de tiempo completo otorgadas en la Facultad de Química durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016? documento en el que conste la antigüedad de cada servidor universitario al que se le benefició con esa plaza. y copia de su currículum vitae así como de los documentos que acrediten su máximo grado de estudios (títulos, cédulas, certificados, etc).

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000263/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique claramente a que se refiere con “Plazas de tiempo completo” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información. Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen: “Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información. La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00264/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Una desgracia lo que se vive en el deporte universitario, ya que a un año de la toma de protesta de la directora María Esther Sánchez Coyote, lo único que podemos ver es un retroceso deportivo en el que los deportistas podemos ver la salida de recursos para intereses personales, como el claro ejemplo de su Tio German Sanchez que fue asignado por la directora como responsable del atletismo y que lo único que hace es sacar dinero para campamentos en donde no ha dado resultados ya que él no entrena a nadie que de medalla a la universidad pero sí recibe apoyo económico. Por eso quiero que María Esther Sánchez Coyote me dé copia de todos los documentos en los que pueda consultar cuanto dinero se ha gastado para la realización de campamentos desde que tomó protesta como directora y cuanto se ha gastado y en que lo ha gastado del presupuesto que le ha autorizado la UAEM para la direccion de la que ellas es titular. También solicito que se le haga una auditoria. seria bueno realizar un análisis de resultados y ver qué representa esta señora para el deporte ya que los deportistas no pueden hablar ya que los amenaza cuando alguno se queja via twter con el rector, hasta cuando se hara algo…

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00264/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0047/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00265/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Requiero saber con qué tipo de apoyo económico cuenta la orquesta sinfónica universitaria ( juvenil) de la UAEM, relación de todos sus integrantes, tipo de beca con la que cuentan cada uno de ellos, copia de todos los comprobantes en los que aparezca cualquier apoyo económico que les ha sido otorgado durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016. También el documento que justifique por que se gasta tanto en Potros y a la Orquesta sinfónica Juvenil universitaria de la UAEM se le tiene en el abandono a tal punto de que deben acudir a la sociedad para conseguir un apoyo para viajar a Italia, como lo pueden comprobar en la siguiente dirección https://fondeadora.mx/projects/orquestasinfonicajuveniluaemexrumboitalia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00265/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara: 1. Listado de Integrantes de la OSJU 2. Listado de Integrantes de la OSJU con Beca UAEM 3. Apoyos otorgados a la OSJU 4. Comprobantes de apoyo a OSJU, algunos de ellos en versión pública De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0047/16. Finalmente le informamos que no existe documento que justifique el comparativo de gasto entre Potros y la OSJU. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

16/01/2017

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00266/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Nombramiento para dar clases otorgado a Ana Lilia Herrera Anzaldo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales o en su caso documento que acredite las horas clase que se le hubieran asignado en la última década, materia que dio de clases, horario y cuánto percibía por eso.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00266/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00267/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Salario mas bonos mensual y trimestral del Dr. en derecho Iran Piña Livien secretario de Rectoria. Cuantos familiares de esta persona laboran en la UAEMEX. Fecha de ingreso, y salario mensual neto ( con bonos).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00267/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: • En la siguiente liga electrónica: http://transparencia.uaemex.mx/usuario/infPub.php?nomDir=03.catPueTabSal&cveParent=5# , podrá consultar el Tabulador de Salarios 2016, en el que se contiene el Importe Mensual Integrado correspondiente al Secretario de Rectoría, con clave de categoría 31020. • Por cuanto hace a la solicitud de saber “Cuantos familiares de esta persona laboran en la UAEMEX. Fecha de ingreso, y salario mensual neto ( con bonos)”, hacemos de su conocimiento que en la base de datos del personal universitario no se cuenta con registros de personas con los apellidos Piña Livien. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00268/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Cuantos jóvenes universitarios provienen del municipio de Metepec?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00268/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con dicho nivel de desglose ya que el lugar de procedencia de los alumnos no es un dato que se integre en la Agenda Estadística Institucional. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

16/01/2017

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00269/UAEM/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántos jóvenes universitarios provienen del municipio de Metepec? ¿Cuál es el promedio de escolaridad de los habitantes en el municipio de Metepec? ¿Cuál es la profesión del coordinador del deporte del municipio de Metepec?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00269/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con dicho nivel de desglose ya que el lugar de procedencia de los alumnos no es un dato que se integre en la Agenda Estadística Institucional, por cuanto hace a las preguntas “¿Cuál es el promedio de escolaridad de los habitantes en el municipio de Metepec? ¿Cuál es la profesión del coordinador del deporte del municipio de Metepec?” (sic) hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información que solicita, sin embargo le informamos que podría encontrar dicha información en la Secretaria de Educación Pública del Gobierno del Estado de México o en el municipio de Metepec, mismas que ofrecen información en los siguientes sitios electrónicos respectivamente: http://seduc.edomex.gob.mx/ y http://www.metepec.gob.mx/ Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2016
Folio de la Solicitud: 00270/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la constitución, requiero en versión pública y datos abiertos la siguiente información: 1. Número de profesores de tiempo completo con el grado de doctor en el departamento de historia 2. Número de profesores de tiempo completo sin grado de doctor en el mismo departamento. 3. Número total de cursos de la licenciatura en historia impartidos en el año 2015 4. Número total de cursos de la licenciatura en historia impartidos por profesores de tiempo completo con doctorado en el año 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00270/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Número de profesores de tiempo completo con el grado de doctor de la licenciatura de historia: 10 PTC con doctorado 2. Número de profesores de tiempo completo sin grado de doctor en la misma: 9 PTC sin doctorado 3. Número total de cursos de la licenciatura en historia impartidos en el año 2015: 198 cursos, de los cuales todos son unidades de aprendizaje impartidas en los semestres 2015A (94 cursos) y 2015B (104 cursos). 4. Número total de cursos de la licenciatura en historia impartidos por profesores de tiempo completo con doctorado en el año 2015: 48 cursos ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
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Fecha Actualización:

16/01/2017

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00271/UAEM/IP/2016

Información requerida:

Copias de las listas emitidas por la Dirección de Recursos Humanos, denominadas “firmas por lugar de pago Personalizado”, general y complementaria. Específicamente aquellas en las que hayan firmado desde el mes de junio del 2015 al mes de junio de 2016, Mario Alfredo Jaramillo García, Mónica Alicia Fajardo Mortera, Mario Enrique Arceo Guzmán, servidores públicos de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00271/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada. De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/050/16. ? Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/01/2017

Mostrando 241 al 270 de 699 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 03 de mayo de 2017 15:20, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
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