Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al
240 de 699 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00211/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Que el Director de la FACICO relación de alumnos inscritos, desde su creación y hasta la fecha, en la maestría de práctica docente, copia del comprobante
documental que señale su fecha de ingreso y en caso de haber ya egresado copia del documento emitido por la FACICO en el que conste la fecha de
evaluación profesional del alumno o alumna.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00211/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0035/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.29 MB
PDF 1.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00212/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Que el Director de la FACICO me envie la relación de alumnos inscritos, desde su creación y hasta la fecha, en la maestría de práctica docente, copia del
comprobante documental que señale su fecha de ingreso y en caso de haber ya egresado copia del documento emitido por la FACICO en el que conste la
fecha de evaluación profesional del alumno o alumna.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00212/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0036/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.38 MB
PDF 1.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00213/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Que el Director de la FACICO me envie la relación y currículum vitae de los coordinadores y profesores que son parte de la plantilla que imparte la maestría
en práctica docente en la FACICO UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00213/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0037/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.83 MB
PDF 357.26 KB
PDF 277.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00214/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de los nombres, gafetes de identificación institucional, curriculum vitae, carta de antecedentes penales, categoría salarial que les otorgó la UAEM y
fecha de inicio de labores, de los elementos de seguridad (comúnmente también llamados guaruras) que custodian y acompañan a Jorge Olvera García,
Rector de la UAEM, en cada una de sus jornadas laborales desde que asumió el cargo como rector. Y también copia de sus permisos para portar arma de
fuego. En el caso de ser contratados a través de una empresa de seguridad pido copia del convenio o contrato correspondiente. y copia de todas las
facturas que le han sido pagadas a la empresa por esa prestación de servicios.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00214/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la base de datos de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México no existen antecedentes respecto a elementos de seguridad que custodien al Dr. en D. Jorge Olvera García.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00215/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del documento entregado por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez en la Contraloría Universitaria de la UAEM, el día 3 de noviembre de 2015, a las 13:21
horas y los documentos del relato de hechos y evidencias de la alumna(Informacion Clasidficada) y la exalumna (Informacion Clasidficada). Copia
de la respuesta de la contraloría al escrito entregado por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez. Y copia de los documentos en los que quedó registrado que hizo
la contraloría con la información solicitada, así como los documentos que se hubieran entregado a David Aarón Miranda García a partir de la documentación
entregada por la Lic. Verónica Cuenca Sánchez. LA SOLICITUD ANTERIOR VA DIRIGIDA AL CONTRALOR DE LA UAEM, IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA. Ya
es medio años y la contraloría continúa congelando esta queja. Deseo me informen cuanto más tardarán en conluir este asunto, ¿será porque el rector
protege a abusadores de alumnas?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00215/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y en correlación con lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los documentos de los que solicita copia forman parte de un expediente clasificado como reservado; lo anterior debido a que dicho expediente integra la queja en proceso de seguimiento por parte de la Contraloría Universitaria y que de darse a conocer pudiera alterar el proceso de la investigación.
Por lo anterior la UAEM no está en condiciones de proporcionar la información que solicita, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información con número de folio: UAEM/CI/CIR/0005/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 227.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
19/01/2017
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00216/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Comprobantes de pago y/o de las transferencias bancarias realizadas por la UAEM a la empresa CASA NOVA RENT así como sus respectivas facturas desde
enero del 2016 hasta mayo del 2016. De igual manera se requiere de los contratos entre la UAEM y dicha empresa que se relacionen con cada uno de los
conceptos pagados y facturados. La solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM o en su defecto a quién él indique como el servidor
competente para brindar la información.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00216/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se tienen registros de contratación con la empresa "CASA NOVA RENT"
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00217/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que el responsable de los equipos de potros o el rector en su defecto me den la relación de los nombres completos de todos los jugadores de potros
ya sea soccer o futbol americano en cualquiera de sus categorías. copia del documento en el que se especifique a qué espacio académico pertenecen, y
copia de su credencial de estudiantes, añado a las solicitudes anteriores una más, quiero que me envíen los reportes del sistema o cualquier otro
documento que señale cuántas becas y de qué tipo les ha dado la uaem a cada
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00217/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado con los nombres completos de los jugadores de potros de futbol americano de la categoría juvenil verde y el listado total de beneficiados con beca institucional que recibe el jugador.
Respecto a la copia de la credencial de estudiante, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tal documento, toda vez que no se le requiere al jugador.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 360.05 KB
PDF 344.97 KB
PDF 394.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00218/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que el responsable de los equipos de potros o el rector en su defecto me den la relación de los nombres completos de todos los jugadores de potros
ya sea soccer o futbol americano en cualquiera de sus categorías. copia del documento en el que se especifique a qué espacio académico pertenecen, y
copia de su credencial de estudiantes, añado a las solicitudes anteriores una más, quiero que me envíen los reportes del sistema o cualquier otro
documento que señale cuántas becas y de qué tipo les ha dado la uaem a cada uno de ellos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00218/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado con los nombres completos de los jugadores de potros de futbol americano de la categoría juvenil verde y el listado total de beneficiados con beca institucional que recibe el jugador.
Respecto a la copia de la credencial de estudiante, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tal documento, toda vez que no se le requiere al jugador.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.97 KB
PDF 394.96 KB
PDF 360.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00219/UAEM/IP/2016
Información requerida:
copia de todos los escritos recibidos por la dirección de vinculación universitaria de la uaem los días 12 y 28 de febrero del 2011. copia de todos los los
documentos recibidos por la secretaría de extensión y vinculación de la uaem el día 12 y 28 de febrero.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00219/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Secretaría de Extensión y Vinculación debido al espacio físico disponible, no cuenta con el resguardo físico de todos los documentos recibidos de años anteriores (mismo que fueron transferidos al archivo universitario); sin embargo, en cumplimiento a la información pública solicitada se adjunta en archivo electrónico, minutario de los documentos recibidos por la Secretaría de Extensión y Vinculación del día 28 de febrero 2012 y los del día 28 de febrero del 2011 concernientes, por la naturaleza de sus funciones, a la Dirección de Vinculación Universitaria.
Los días 12 de febrero 2011 y 12 de febrero 2012, no se recibieron escritos por ser un día no laboral.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 234.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00220/UAEM/IP/2016
Información requerida:
A quién corresponda dentro de la uaem le solicito: Documentos oficiales en los que se contenga el número de alumnos, y montos económicos cobrados por
la UAEM por concepto de exámenes extraordinarios por cada uno de sus espacios académicos. cuenta contable a la que se deposita ese ingreso y
documentación probatoria que señale en que se han ocupado esos ingresos, esto durante los años 2013 al 2016. también solicito copia de la
documentación en la que se estableció el costo de los exámenes extraordinarios y a título de suficiencia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00220/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos que:
1. En archivo electrónico adjunto encontrará Reporte de Ingresos por Exámenes Extraordinarios Acumulados por el Período 2013 al 2016 captados en cada espacio académico.
2. La cuenta contable en la que se registra el pago de exámenes extraordinarios se identifica con el número 41110201.
3. En lo referente a la aplicación de los ingresos obtenidos por el pago de este tipo de exámenes, me permito comentar que el 50% del costo del mismo se destina al pago del docente que lo aplique, el 50% restante es utilizado en pagos de equipamiento y remodelación de espacios académicos.
4. Por último en archivo electrónico adjunto encontrara copia de la Circular SA/008/2012, del 16 de marzo de 2012, en virtud de que fue la última ocasión en la que los costos de los exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia sufrieron ajustes.
Finalmente hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12. Quienes generen, recopilen, administren, manejen, procesen, archiven o conserven información pública serán responsables de la misma en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 271.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00221/UAEM/IP/2016
Información requerida:
por medio de esta declaración a la prensa http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2016/04/21/uaempidequerentadebicisseagratisparauniversitarios
el rector Jorge Olvera García declaro que donaría 500 bicicletas al sistema Huizi, por lo que solicito los documentos que indiquen
cuándo se habrá de concretar la donación, a través de que recurso se realizará esta donación y que cuentas contables se verán afectadas y a que centro
de costo se cargará el monto total del costo de las bicicletas, también copia de las facturas de la compra de las mismas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00221/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se ha turnado requerimiento para compra de bicicletas, por tanto aún no se cuenta con la documentación solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00222/UAEM/IP/2016
Información requerida:
En fechas recientes la UAEM inauguró el centro de innovación en cultura Casa de la Mora, del cual solicito amablemente al Excelentísimo y reverendísimo
Rector o al Secretario de Administración copia del contrato de renta o de compraventa de la casa que se utilizó para crear la Casa de la Mora, copia de los
planos de la casa, copia de los pagos de predial de los últimos 10 años, copia de los comprobantes bancarios en los que conste que la propiedad ha sido
pagada en su totalidad o de los pagos que han sido realizados hasta el momento. Además copia de todas las facturas que amparen los gastos por
cualquier modificación o remodelación y adecuación realizadas a la propiedad hasta el mes de mayo del 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00222/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el inmueble en el que se asienta la “Casa de la Mora” no fue comprado ni se está rentando, por tanto no se cuenta con el contrato referido y en consecuencia no se cuenta con los planos, comprobantes de pago del inmueble ni recibos de pago de predial, únicamente se cuenta con la factura correspondiente a las remodelaciones y adecuaciones del inmueble misma que de adjunta en archivo electrónico.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 114.71 KB
PDF 96.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00223/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Estimado Secretario de Administración solicito la relación de todos los terrenos y cualquier casa, o propiedad ha comprado la UAEM y de igual manera los
mismos conceptos pero que le hayan sido donados. la información que se requiere desde el año 1990 hasta el 2016 y se solicita los documentos expedidos
por el gobierno municipal y/o estatal que acrediten que los terrenos y cualquier casa, o propiedad sean en efecto propiedad de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00223/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara listado de los inmuebles que la Universidad Autónoma del Estado de México ha adquirido por donación y compraventa; es importante señalar que el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal no son las instancias dotadas con atribuciones para expedir el documento que acredite la propiedad de algún inmueble.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 353.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00224/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de todo inmueble que esté rentando la UAEM dentro del Estado de México, copia de sus respectivos contratos y facturas de pago y comprobantes
de que los pagos se han realizado. Lo anterior desde el año 2003 al 2016. Además requiero los documentos en los que pueda corroborar que cuantas
contables son afectadas por las erogaciones generadas en en dichos pagos de rentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00224/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrara la relación de los inmuebles que está rentando la UAEM y los contratos respectivos de los años 2011 al 2016,
Así mismo le comentamos, en relación a las facturas correspondientes de los años 2011 al 2016, el volumen de la información es de 4500 (cuatro mil quinientos) fojas aproximadamente y por el peso que ocupan dichos archivos no es viable cargar la información en el SAIMEX. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, la información queda a su disposición en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Financieros ubicadas en Ignacio López Rayón no. 510 sur, Basamento, Colonia Cuauhtémoc, en días hábiles en el horario comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas, y entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Finalmente por cuanto hace a la información concerniente a los años 2003 al 2010 hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Dirección de Programación y Control Presupuestal de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0022/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 145.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00225/UAEM/IP/2016
Información requerida:
A quien corresponda dentro de la UAEM le solicito: listado de quienes han ocupado el cargo del rector de la uaem, copia de los informes anuales de
actividades de cada uno, documentos que indiquen en qué lugar de la UAEM trabajan actualmente, cual es su categoría salarial, su nivel salarial, su tipo de
contratación, si tienen definitividad o son temporales, si son de tiempo completo, copia de su contrato laboral y en caso de haber o estar impartiendo
alguna alguna asignatura entregar copia de los documentos que acrediten todas las asignaturas, días y horarios, y espacios académicos en los que las han
dado o están dando. lo anterior desde el 2000 al 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00225/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el listado de quienes han sido Rectores de la Universidad Autónoma del Estado de México, así mismo encontrara los informes de actividades de los siguientes años 1985-1989, 1991, 1992, 1993, 1994, 1996, 1997 y 2001 y en la siguiente liga electrónica http://planeacion.uaemex.mx/ podrá encontrar los informes de actividades correspondientes a los años 2005 al 2016, el resto de los Informes quedan a disposición del solicitante en las oficinas que ocupa el Archivo Histórico ubicadas en Av. Independencia Ote. No. 1314-B Col. Reforma y Ferrocarril Nal. Tol, Méx. C.P. 50000 Toluca Estado de México, ello con la finalidad de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, en días hábiles en el horario comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas, y entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Finalmente por cuanto hace a la información restante hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no se encontró dicha información.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 89.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00226/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Curriculum vitae del Lic. Miguel Ángel Esteban Valdez, categorías salariales que ha tenido desde su primer contrato dentro de la UAEM, versión pública de
cada uno de los contratos laborales que la UAEM ha firmado hasta éste mes con él. Lugar Actual de adscripción, categoría y nivel salarial y monto que
recibe por concepto de compensación.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00226/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunta encontrara el curriculum vitae y los contratos con los que se cuenta, en versión pública.
Así mismo le comentamos que el C. Miguel Ángel Esteban Valdez ha ocupado las siguientes categorías dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México:
• Auxiliar de contador
• Analista
• Profesionista
• Jefe de departamento
• Director
Actualmente se encuentra adscrito al Departamento de Construcción con una categoría de Jefe de departamento, con nivel salarial 22066, por cuanto hace a las percepciones que recibe el C. Miguel Angel Esteban Valdez hacemos de su conocimiento que estas pueden ser consultadas en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/ ingresando a Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Remuneraciones del Personal de la UAEM 2016.
De igual forma encontrara el acuerdo de información confidencial UAEM/CI/CIC/0033/16.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00227/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito al servidor público de la UAEM ZAYARZABAL CASTILLO VICTOR GABRIEL, copia de sus certificados y títulos que acrediten su máximo grado de
estudios, relación de categorías salariales que ha tenido desde que ingresó a la UAEM y en qué fechas tuvo cada una, áreas o departamentos en los que ha
trabajado dentro de la UAEM y su respectivo periodo en cada uno de ellos. Finalmente versión pública de todos sus contratos laborales.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00233/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunta encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00228/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia del curriculum vitae de todos los trabajadores adscritos a la secretaría técnica de rectoría, copia del listado en el que se indique cuanto les paga la
UAEM por concepto de compensaciones quincenalmente, este listado debe ser firmado cada quincena por cada uno de los trabajadores de la secretaría
técnica y de ese listado es del que requiero copia correspondiente a todas las quincenas del año 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00228/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los Curriculum Vitae de los servidores universitarios solicitados, algunos de ellos en versión pública, así mismo le comentamos que en la Dirección de Recursos Humanos no existen antecedentes de algún listado firmado por los trabajadores universitarios adscritos a la Secretaría Técnica de Rectoría, en el que se indique cuanto les paga la UAEM por concepto de compensaciones quincenalmente.
De igual forma encontrara el acuerdo de información confidencial UAEM/CI/CIC/0039/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00229/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2002. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00229/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2002, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0010/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00230/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2003. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00230/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2003, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0011/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00231/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2004. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00231/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2004, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0012/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00232/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2005. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00232/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2005, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0013/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00233/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito Historial laboral (actividades asignadas como: profesor frente a grupo, administrativo, permisos, comisiones, incapacidades) desde enero de 2010
hasta mayo de 2016. Además copia de los documentos oficiales en los que conste lugar de adscripción, horario de trabajo, funciones, categoría, desde
enero de 2010 hasta mayp de 2016.De los siguientes servidores de la facultad de medicina de la Universidad autónoma del Estado de México: Isidro
Roberto Camacho Beiza, Luis Guillermo de Hoyos Martínez.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00233/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00234/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2006. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00234/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2006, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0014/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 468.58 KB
PDF 341.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00235/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2007. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00235/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2007, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0015/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 343.16 KB
PDF 469.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00236/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2008. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00236/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2008, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0016/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.59 KB
PDF 469.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00238/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2010. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00238/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2010, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0018/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 471.77 KB
PDF 340.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00239/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2011. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00239/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los contratos suscritos en 2011 algunos de ellos en versión pública.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0041/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 263.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00240/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos Suscritos con Empresas, personas físicas, morales, que adquirieron un compromiso contractual con el Fondo de Fomento y Desarrollo de la
Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el desarrollo de diversos proyectos, adquisiciones y otros
servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones que originalmente la UAEM adquirió con cualquier institución de la Administración Pública Federal
correspondiente al ejercicio de la Cuenta Pública 2012. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal, ya que al hacerlo
estarían enviando información incompleta, por lo que en ese caso presumiría que la UAEM adopta una actitud renuente ante el ejercicio del derecho
ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00240/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos correspondientes al año 2012 algunos de ellos en versión pública; sin embargo le comentamos que parte de esos contratos se encuentran en proceso de auditoría, por lo que esa información esta clasificada como reservada, por cinco años o hasta en tanto se emita una determinación que ponga fin al proceso de auditoría, lo anterior debido a que la divulgación de dicha información obstruye o puede causar daño o perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección, comprobación y auditoria, además de que el daño que pueda producirse con la publicación de la información de referencia es mayor que el interés público de conocerla, lo anterior con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141; conforme al Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0018/16.
De igual forma encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0042/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 63.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00241/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por medio de un boletin oficial que fue publicado en diferentes medios como el siguiente http://diarioportal.com/post/144874316549/uaemnoserárehéndelasospechaylainsidia
el rector declaro entre otras cosas lo siguiente “La Universidad Autónoma del Estado de México no será rehén de la
sospecha y la insidia, afirmó el rector Jorge Olvera García,... y donde puntualizó que incluso, motivará a quien quiera promover y gestionar cualquier tipo de
auditoría.” y posteriormente sentenció “Nunca antes, destacó Olvera García, el FONDICT había trabajado con tanto ahínco, con tan excelentes resultados e
ingresos, pero sobre todo, con la garantía de transparencia…” derivado de lo anterior, solicito al Rector de la UAEM dar cabal cumplimiento a lo contenido en
su boletín de prensa, de tal manera que brinde todas las facilidades que se deben otorgar para iniciar una auditoría a los manejos de recursos que ha
tenido el FONDICT, lo cual realizaré a por de un inmejorable sistema de transparencia que es el SAIMEX. de tal manera que estaremos innovando la primer
auditoría realizada a través de un órgano de transparencia y rendición de cuentas. por lo que lo primero que le solicito es el documento en donde ratifique
lo declarado a la prensa es decir el mismo boletín que la uaem envio a los medios de prensa. en caso de cualquier negativa de información solicitada
presumiremos la obstaculización a la auditoría ciudadana y estaremos con ello documentando el nulo peso que tendría en su caso las declaraciones del
Rector de la UAEM, ya que esta auditoría entra en lo referido por Jorge Olvera García como “cualquier tipo de auditoría”. ASí que le solicito copia del boletín
de prensa relacionado con la dirección electrónica que puso al inicio de esta solicitud.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00241/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 136.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/01/2017
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