Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al
210 de 699 registros
|
|
|
181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00181/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito que el secretarío de administración me de copia de todas las facturas pagadas desde el año 2010 al 2016 a: Servicio Diesel Quesada, propiedad de
Víctor Quezada. De igual manera las de servicios pagados a los talleres SERVICIO CARRAL? EUROBUS? SPECTER S.A. DE C.V.? AUTOTECH? SERVICIO
MIRANDA? TECNILLANTAS (importante incluir las facturas números 202157 y 202159)? SERVIO AUTOMOTRIZ MEXICANA? FERRETERIA VILA que en el
2011 estaba ubicada en Gómez Farías esquina con García moreno en la ciudad de Toluca estado de México Y las pagadas a la empresa propiedad de la hija
del lic. Miguel Ángel Esteban Valdez (quien fue jefe de la oficina de servicios generales de la uaem), quien podrá dar detalle del nombre de la empresa de su
hija América.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00181/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se tienen registros con los nombres de proveedores mencionados en la solicitud.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00182/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Estados de situación presupuestal del centro de costa Departamento de Servicios Generales correspondientes a los años que estuvo como jefe del mismo
el Lic. Miguel Ángel Esteban Valdez. En caso de no ser posible solicito los documentos oficiales en los que se encuentre la información similar en la que
conste cuanto se utilizó por cada una de las cuentas contables que tenía autorizadas ese departamento en el periodo ya indicado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00182/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el periodo señalado el Lic. Miguel Ángel Esteban Valdez no tuvo a su cargo el manejo del presupuesto del Departamento de Servicios Generales, ya que el presupuesto estaba asignado de manera directa a la Dirección de Obra Universitaria por lo que a nivel de departamento nunca se ha tenido a detalle la información.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00183/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por este medio solicito todos los centros educativos, tanto públicos como privados o incorporados, que la UEAM, a nivel medio, medio superior y superior, o
escuelas similares como el CELE, y que tiene registrados en las siguientes colonias Del municipio de Metepec: Juan Fernández Albarrán Municipal
Xinantecatl La Purísima Y las Haciendas Del Municipio de Toluca: Emiliano Zapata Benito Juárez Y la Magdalena O en su caso en esta misma zona, las
escuelas sobre av. Pino Suarez, ceboruco u otras vías primarias como las mencionadas. Para cada institución, favor de proporcionar la clave de escuela,
número de alumnos, el tipo de escuela si es publica privada o incorporada, la calificación al desempeño que tenga cada institución, fecha de inicio de
actividades, dirección y ubicación si la tuvieran.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000183/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con “la calificación al desempeño” (sic) y “vías primarias” (sic), así como indicar si lo que solicita son los centros educativos que imparten estudios de nivel medio superior y superior, públicos, privados o incorporados a la UAEM, mencionar si lo que se solicita son las escuelas que tienen como extensión el CELE y que estén ubicadas en las colonias Juan Fernández Albarrán, Xinantecatl, la Purísima, las Haciendas del municipio de Metepec y Emiliano Zapata, Benito Juárez y la Magdalena del municipio de Toluca, así mismo indicar a que se refiere cuando menciona “O en su caso en esta misma zona”(sic), qué tipos de escuela solicita “sobre av. Pino Suarez, ceboruco”(sic) y a que instituciones se refiere al enunciar “Para cada institución, favor de”(sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00184/UAEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO SABER SI EXISTE REGISTRO DE UN TITULO EN LA UAEM DE LICENCIADO EN DERECHO A NOMBRE DE EDGAR ULISES GONZALEZ EDID YA
QUE SOSPECHO QUE ES FALSO Y EL SEÑOR ES USURPADOR DE PROFESION ES IMPORTANTE SABER ESTO YA QUE EL SEÑOR ES SERVIDOR PUBLICO
DEL DIF Y SE ENCUENTRA EN UNA INVESTIGACION POR CORRUPCION
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00184/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe ningún registro de título de licenciatura expedido por la Universidad Autónoma del Estado de México a nombre de Edgar Ulises González Edid.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00185/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Jaime Jaramillo Vences, salario mensual, bono mensual, bono trimestral, aguinaldos, horas clase por semana, así como organismo académico donde las
imparte, en la administración del Dr. Jorge Olvera Garcia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00185/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe registro de un trabajador universitario de nombre Jaime Jaramillo Vences.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00186/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Nombre de las empresas de seguridad que prestan sus servicios a esta institución, así como su propietario por cada una de ellas, el numero de elementos
con los que cuenta cada empresa, y el pago mensual a cada una de ellas, en la administración del Dr. Jorge Olvera Garcia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00186/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las tres empresas que prestan los servicios de seguridad privada actualmente en la Universidad Autónoma del Estado de México son:
1. Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V.
a) Elementos:179.
b) Martina Solís Antonio, Apoderada Legal
c) Cantidad con IVA para el ejercicio 2016, hasta por un monto de $19,524,531.60 (Diecinueve millones, quinientos veinticuatro mil quinientos treinta y un pesos 60/100 MN)
2. Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S. A. de C. V
a) Elementos:528.
b) Lic. Juan Carlos Arteaga Pantoja, Administrador Único
c) Cantidad con IVA para el ejercicio 2016, hasta por un monto de $30,016,006.68 (Treinta millones dieciséis mil seis pesos 68/100 MN)
3. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección Patrimonial Integral S. A. de C. V.
a) Elementos: 38.
b) Lic. Carlos Alberto Quiroga Esquivel, Apoderado Legal
c) Cantidad con IVA para el ejercicio 2016, hasta por un monto de $4,763,980.80 (Cuatro millones setecientos sesenta y tres mil novecientos ochenta pesos 80/100 MN)
Hacemos de su conocimiento que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
“Artículo 12. Quienes generen, recopilen, administren, manejen, procesen, archiven o conserven información pública serán responsables de la misma en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables.
Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 117.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00187/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Jorge Bernaldez Garcia sueldo mensual, bono mensual, bono trimestral, aguinaldos, horas clase por semana y organismos donde las imparte, así como
empresas de su propiedad que presten servicios a esta institución.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00187/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que:
1. La información solicitada respecto al sueldo mensual y aguinaldo del C. Jorge Edgar Bernáldez García puede ser consultada en el portal de transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, ingresando a transparencia, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial, remuneraciones del personal de la UAEM 2016, con clave de categoría 31020.
2. No se tienen registros de empresas que presten servicios a la Universidad Autónoma del Estado de México a nombre de Jorge Bernáldez García
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 421.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00188/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cuantos añumnos ingresaorn a la uaemex en el perdiodo 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00188/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información puede ser consultada en la Agenda Estadística 2015, con acceso en el apartado de enlaces ubicado en la parte inferior en el portal de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el nivel medio superior en la página 61 y para estudios profesionales en la página 67. http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2015/AE_2015.pdf
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 27.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00189/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Cuantos añumnos ingresaorn a la uaemex en el perdiodo 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00189/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información puede ser consultada en la Agenda Estadística 2015, con acceso en el apartado de enlaces ubicado en la parte inferior en el portal de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el nivel medio superior en la página 61 y para estudios profesionales en la página 67. http://planeacion.uaemex.mx/docs/AE/2015/AE_2015.pdf
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 27.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00190/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2002. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00190/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2002, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0001/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 372.12 KB
PDF 288.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00191/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración Solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2003. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00191/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2003, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0002/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 374.55 KB
PDF 289.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00192/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2004. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00192/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2004, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0003/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 285.90 KB
PDF 368.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00193/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2005. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00193/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2005, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0004/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 370.77 KB
PDF 288.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00194/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito:Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2006. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00194/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2006, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0005/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 292.23 KB
PDF 369.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00195/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2007. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00195/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2007, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0006/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 287.44 KB
PDF 365.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00196/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2008. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00196/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2008, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0007/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 288.52 KB
PDF 369.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00197/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2009. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00197/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2009, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0008/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 289.64 KB
PDF 370.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00198/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2010. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00198/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos con los que cuenta el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, no fue posible localizar los documentos solicitados correspondientes al periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2010, conforme al acuerdo de inexistencia de información: UAEM/CI/ININ/0009/16, el cual se acompaña en archivo electrónico a la presente.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 283.57 KB
PDF 366.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00199/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración: solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2011. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00199/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 251.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00200/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración, solicito: Contratos Suscritos con la Administración Pública Federal para el Desarrollo de Diversos Proyectos, Adquisiciones y
Otros Servicios, por el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México, y por
cualquier otro representante de la UAEM, durante el año 2012. Pido que no omitan incluir los anexos correspondientes a cada instrumento legal.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00200/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos correspondientes al año 2012; sin embargo le comentamos que parte de esos contratos se encuentran en proceso de auditoría, por lo que esa información esta clasificada como reservada, por cinco años o hasta en tanto se emita una determinación que ponga fin al proceso de auditoría, lo anterior debido a que la divulgación de dicha información obstruye o puede causar daño o perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección, comprobación y auditoria, además de que el daño que pueda producirse con la publicación de la información de referencia es mayor que el interés público de conocerla, lo anterior con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141; conforme al Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0014/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 66.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2016
Folio de la Solicitud: 00201/UAEM/IP/2016
Información requerida:
copia de los informes anuales de actividades del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del
Estado de México del año 2002 al 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00201/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los Gacetas Universitarias en las que se encuentran los Informes de Actividades del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México del periodo comprendido del año 2002 al 2011.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 33.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00202/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito los documentos fundacionales de la Dirección de Apoyo Académico a Estudiantes Indígenas y Grupos Vulnerables (DAAEIYGV) y de la Dirección de
Apoyo Académico a Estudiantes y Egresados (DAAEE), ambas, dependencias de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00202/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Que en archivo electrónico adjunto encontrara el “Acuerdo por el que se crea la Dirección de Apoyo Académico a Estudiantes y Egresados como dependencia administrativa adscrita a la Secretaría de Docencia de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México”, y que también se encuentra públicamente disponible en la dirección electrónica siguiente:
http://web.uaemex.mx/abogado/doc/acuerdos/2013/ACUERDO_DIRECCION_DE_APOYO_ACADEMICO_A_ESTUDIANTES_Y_EGRESADOS.pdf
2. Que en archivo electrónico adjunto encontrara el “Acuerdo por el que se crea el Departamento de Apoyo Académico a Estudiantes Indígenas de la Universidad Autónoma del Estado de México”, mismo que se encuentra públicamente disponible en la dirección electrónica siguiente:
http://web.uaemex.mx/abogado/doc/0048%20AcuerdoEstIndigenas.pdf
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 67.18 KB
PDF 401.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00203/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero copia de todos los escritos que ha dirigido el Abogado general de la UAEM, José benjamín bernal Suarez, a estudiantes de cualquier espacio
académico de la UAEM, en donde la finalidad del citatorio sea algo similar o idéntico a lo siguiente: “recabar su comparecencia ante personal de la oficina del
abogado general. Lo anterior, a fin de obtener información relacionada a la verificación de la autenticidad de las líneas de captura emitidas en los recibos de
reinscripción a los periodos escolares… mismos que le fueron expedidos a usted por el departamento de control escolar de… y que de conformidad con la
información recibida por la institución bancaria, no se reflejan como pagadas.” Además copia de la información recibida por la institución bancaria a la que
el abogado hace referencia y copia del comprobante de pago que originalmente entrego cada alumno. Toda la información que se pide es la
correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00203/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada al ser parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, por tanto se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0015/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 324.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00204/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Pido a la dirección de la facultad de medicina Copia de los comprobantes de inscripción o de reinscripción de cada uno de los alumnos que cursaron o
cursan los siguientes semestres: 2014 A, 2014 B, 2015 A, 2015 B, 2016 A. y la relación de todos los alumnos que los que se haya detectado según con la
información recibida por las instituciones bancarias no se reflejen como pagadas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00204/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada al ser parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, por tanto se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0016/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 319.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00205/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Derivado de diversos escritos que está enviando el Abogado general de la UAEM, José benjamín bernal Suarez, a estudiantes de cualquier espacio
académico de la UAEM, en donde la finalidad del citatorio sea algo similar o idéntico a lo siguiente: “recabar su comparecencia ante personal de la oficina del
abogado general. Lo anterior, a fin de obtener información relacionada a la verificación de la autenticidad de las líneas de captura emitidas en los recibos de
reinscripción a los periodos escolares… mismos que le fueron expedidos a usted por el departamento de control escolar de… y que de conformidad con la
información recibida por la institución bancaria, no se reflejan como pagadas.” Pido al abogado general y a las direcciones de las facultades de: enfermaría,
contaduría, arquitectura, ingeniería, ciencias de la conducta, ciencias, medicina, química, odontología, antropología, geografía, planeación urbana y
regional, y todos los demás espacios académicos que sean parte de la UAEM, copia de los documentos oficiales en donde se haga constar que alumnos se
han detectado que no reflejan recibos de pago como pagados, según con la información recibida por las instituciones bancarias no se reflejen como
pagadas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00205/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información solicitada al ser parte integrante de un expediente que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación hasta en tanto no hayan causado estado, por tanto se considera información reservada, con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracciones VI, VIII, IX, X y 141, conforme al acuerdo de clasificación de Información reservada UAEM/CI/CIR/0017/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 332.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00206/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que las autoridades competentes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México me envíen y hagan
públicos los nombres completos de servidores públicos a quienes les otorgaron definitividades en el tiempo que estuvo en el cargo de director de la
Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Javier Margarito Serrano García, al igual que se adjunten todos los
documentos que justifiquen cada uno de los casos a los que se les dió la definitividad y copia de los dictámenes de comisión a través de los cuales se
otorgaron cada una de las definitividades. De igual manera pido copia de la misma información anterior pero correspondiente a todo el tiempo que lleva al
frente de la la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México el Director actual.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00206/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada alguna de ella en versión pública de los años 2010 al 2014, por cuanto hace al año 2015 le comentamos que no se otorgaron definitividades, para el caso del año 2016, no contamos con datos de definitividades debido a que el primer periodo de solicitud de concursos de oposición corresponde al periodo febrero-junio.
De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0033/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00207/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que las autoridades competentes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México me proporcionen el
listado completo de cualquier docente o administrativo que esté comisionado para laborar en cualquier otro lado dentro o fuera de la UAEM, de igual
manera requiero copia de la documentación que justifique quien solicito que lo comisionaran y quien autorizo su comisión. favor de no omitir a Diana
Renedo Franco. esta informacion del periodo 2013 al 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00207/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.64 MB
PDF 1.67 MB
PDF 1.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00208/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración de la UAEM Relación de empresas que brindan y brindaron a la UAEM servicios de arrendamiento de equipo de cómputo,
reparación y mantenimiento de equipo de cómputo, arrendamiento de fotocopiadoras, copia de sus respectivos contratos del 2013 a la fecha y copia de los
cheques o transferencias bancarias que la uaem ha realizado a cada una de ellas. lo anterior por cada uno de los centros de costo en los que se ha
reportado egresos para el pago de este concepto. Favor de no omitir incluir los datos correspondientes a este rubro por parte de la FACICO UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00208/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Así mismo le comentamos que el contrato de arrendamiento de equipo de computo fue firmado en el año 2014; por lo que encontrara información a partir de ese año.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.06 MB
PDF 644.91 KB
PDF 4.50 MB
PDF 2.88 MB
PDF 155.54 KB
PDF 344.18 KB
PDF 187.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00209/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito al Rector Jorge Olvera García copia de todos los escritos recibidos por la Rectoria UAEM (la oficina donde se encuentra el rector ) el 18 de marzo del
2016. y copia de las respuestas que dio la rectoria a cada uno de los documentos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00209/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el documento denominado control de oficios, ello en virtud de que los oficios son turnados a las áreas correspondientes para su trámite.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 141.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00210/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Que el Director de la FACICO me envíe copia de las actas completas de consejos académico y de gobierno de la Facultad de ciencias de la conducta del año
2015 y de enero a mayo del 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00210/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las actas de consejo solicitadas algunas de ellas en versión pública.
Por cuanto hace al acta correspondiente al mes de mayo de 2016 hacemos de su conocimiento que aún no ha sido aprobada por los HH Consejos.
De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0034/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 86.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
Mostrando 181 al
210 de 699 registros
|
|