Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al
180 de 699 registros
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151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00151/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00151/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Juan Rangel Contreras labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, ocupa un puesto de profesor de asignatura y se encuentra adscrito a la Facultad de Derecho.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00152/UAEM/IP/2016
Información requerida:
presupuesto actual de la Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00152/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 185.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00153/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero conocer la cantidad de elementos que integran la brigada de auxilio universitario o seguridad universitaria con la que cuenta la Universidad
Autónoma del Estado de México, el número de unidades automotrices para el cumplimiento de su labor, la asignación de elementos por inmueble
universitario y la atención a incidentes que se han presentado durante lo que ha transcurrido de este año 2016. Además necesito saber el perfil profesional
que tienen los elementos de la seguridad universitaria y las capacitaciones que han recibido para el ejercicio de su labor.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00153/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
La Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente, se integra por los programas de:
1. Protección Universitaria (entendiendo a este por auxilio universitario) que tiene 17 elementos; además de que en cada organismo académico se cuenta con un comité interno de protección universitaria (que se integra por cuatro brigadas);
2. Programa de Seguridad Institucional (entendiendo a este por seguridad universitaria), el cual suma 44 elementos operativos.
El Programa de Seguridad institucional para el cumplimiento de su labor dispone de 9 patrullas, 40 cuatrimotos y 6 motos cargo, y el Programa de Protección Universitaria cuenta con 2 patrullas y 4 ambulancias.
La logística que impera en los Programas citados en párrafos anteriores se desarrolla en áreas diversas como son: Ciudad Universitaria, Área Norte, Área Sur, Área de la Salud, Área Cerrillo y Foráneos; la asignación de elementos es conforme a las necesidades de cada organismo o área. Durante este año 2016 se han atendido 115 eventos de atención.
El perfil profesional que se contempla para los elementos del Programa de Seguridad Institucional (seguridad universitaria) es el siguiente:
• Experiencia en el área seguridad preferentemente con cursos de capacitación en las actividades de resguardo de instalaciones, seguridad a la comunidad, protección a funcionarios y protección al transporte.
• Competencias y habilidades para interpretar, analizar y resolver las diversas situaciones que se suscitan en las actividades de seguridad, mediante la toma de decisiones oportunas.
• Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de adaptación y aprendizaje, creatividad y comunicación asertiva.
Finalmente le comentamos que en cuanto a las capacitaciones y/o asesorías que ha recibido el personal de seguridad institucional este año han sido impartidas por parte de elementos de la Policía Federal durante los meses de abril, mayo y junio del 2016.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00154/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Características y requisitos que se deben reunir para la construcción de un campus universitario, así como que estudios y permisos se requieren, así como
las carreras a impartir y por último como se inicia su gestión o quien puede realizar tal gestión (ciudadanos, diputados, gobernador, presidente mpal)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00154/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que un archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 100.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00155/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de administración le agradeceré me envíe los contratos, convenios, convenios modificatorios y anexos de los siguientes documentos:ADCSDASRMS063/
2010 (que se firmó entre la UAEM y el ISSSTE), ADCSDASRMS161/
2009, CMDASRMS022/
2010, ADCSDASRMS051/
2010, ADCDDASRMS061/
2010, TODOS FIRMADOS CON EL ISSSTE. ademas todos los contratos que no tengan numero pero que se hayan firmado entre la UAEM y
el ISSSTE en los años 2009, 2010 y 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00155/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos que firmó la Universidad Autónoma del Estado de México con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en los años 2009, 2010 y 2011.
Por lo que respecta a los contratos: AD-CS-DA-SRMS-063/2010 y AD-CS-DA-SRMS-051/2010, es menester señalar que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con información de los mismos.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 651.25 KB
PDF 1.79 MB
PDF 2.88 MB
PDF 1.08 MB
PDF 296.07 KB
PDF 1.17 MB
PDF 976.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00156/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración le agradezco me envíe todos los contratos y convenios, convenios modificatorios, convenios de coordinación, y cualquier otro
instrumento legal y anexos correspondientes, por cualquier servicio o bien que la UAEM firmó con cualquier dependencia, municipal, estatal, o federal en
los años 20009 y 2010. A través del departamento Fábrica de Software de la UAEM. Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00156/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existió ningún departamento dentro de la Secretaría de Administración con el nombre de “Fabrica de Software” durante el periodo comprendido del año 2009 al año 2010.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00157/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administración le solicito me envíe todos los contratos y convenios, convenios modificatorios, convenios de coordinación, y cualquier otro
instrumento legal y anexos correspondientes, por cualquier servicio o bien que la UAEM firmó con cualquier dependencia y/o instituto educativo, municipal,
estatal, o federal en los años 20009, 2010 y 2011,que se firmaron a través de la Secretaría de Docencia de la UAEM Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00157/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.30 MB
PDF 1.27 MB
PDF 125.83 KB
PDF 129.98 KB
PDF 4.07 MB
PDF 770.11 KB
PDF 161.48 KB
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2016
Folio de la Solicitud: 00158/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero saber y que la secretaría de administración me envie la documentación oficial en la que se encuentrecuanto es el monto total que la UAEM ha
descontado a sus empleados a través de la cuenta contable 51140101, llamada "Aportación de servicios de salud" esto duerante los años 2013, 2014,
2015 y 2016. A parte de lo anterior pero relacionado con lo mismo solicito que me envien los comprobantes de pago y de las transferencias bancarias,
interbancarias, o pagos en efectivo que la UAEM ha realizado para depositar al ISSEMYM ese dinero que le pertenece.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00158/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la fracción VIII del artículo 5 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios establece que aportación es un monto que le corresponde cubrir a las instituciones públicas como porcentaje del sueldo sujeto a cotización de cada servidor público, es decir, lo que ponga el patrón, y la renta aludida en la solicitud se refiere a esa aportación, por lo que no existe en esta cuenta ningún descuento a empleados.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2016
Folio de la Solicitud: 00159/UAEM/IP/2016
Información requerida:
LA informacion que solicito a la secretaría de administración es estado de situación presupuestal de: la rectoría de la UAEM, Secretaría de Docencia,
Secretaría técnica, Secretaria de Rectoría, Abogado General, Secretaría de Investigación y Estudios avanzados, Secretaría de Extensión y Vinculación,
Difusión cultural, Cooperación Internacional, Planeación y desarrollo Institucional, Secretaría de Administración, Dirección General de Comunicación
Universitaria , y Dirección General de Centros universitarios y UAP’s. Y de la rectoría misma es decir de donde se encuentra el Rector Jorge Olvera García.
Lo anterior correspondiente a los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00159/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 215.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2016
Folio de la Solicitud: 00160/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Pido amablemente que el secretario de administracion de la UAEM me envie los estados de situación presupuestal de cada uno de los centros de costo de
la UAEM. Lo anterior correspondiente a los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00160/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 217.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00161/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito que el FONDICT me dé las versiones públicas de las declaraciones patrimoniales de Erick Torres Mulhia, de todos los años en que ha estado
laborando para la UAEM. Version pública de los listados de nomina del FONDICT UAEM, Version pública de cualquier contrato laboral relacionado con el
FOndict UAEM durante los años 2009 al 2016. Version publica de los talones de pago del año 2015 de Erick Torres Mulhia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00161/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las Manifestaciones de Bienes del C. Erick Herzain Torres Mulhia, así como los contratos labores en versión pública y el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0027/16; por cuanto hace a los listados de nómina hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de la relación firmada por los trabajadores adscritos al FONDICT UAEM al momento de recibir su talón de pago.
Finalmente le comentamos que en relación a los talones de pago del año 2015 del C. Erick Herzain Torres Mulhia, de conformidad con lo establecido en el artículo 132, fracción VII de la Ley Federal del Trabajo se entrega de manera quincenal al trabajador, por lo que no obran en los archivos de esta Dirección, sin embargo su salario puede ser consultado en el portal de Transparencia de la UAEMex ingresando a transparencia en la siguiente liga electrónica http://transparencia.uaemex.mx/, información pública de oficio, manual de descripción de puestos y tabulador salarial y tabulador salarial 2015 con el nivel salarial 31031.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 14.12 MB
PDF 181.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00162/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de los proyectos de investigación nuevos, En desarrollo, concluidos. los documentos que indiquen cual es la fuente de financiamiento y la cantidad
económica que se otorga u otorgó a cada uno de los proyectos. y los nombres y adscripción de los investigadores que realizan o realizaron los proyectos de
investigación, si es más de un investigador favor de proporcionar los documentos que transparenten a cada uno de los investigadores que están en el
proyecto. La información la puede brindar la secretaria de investigación y estudios avanzados de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00162/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 790.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00163/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de personas físicas o morales o sociedades civiles o instituciones públicas o privadas y/o cualquier tipo de proveedor de un bien o servicio, o ante la
cual la uaem funge como intermediaria para realizar descuentos via nomina a sus empleados y posteriormente transferir los montos totales a la empresa o
institución que brinda el servicio, por ejemplo los gastos de seguro médico, los descuentos para pago de servicios de salud al ISSEMYM, etc., con las que la
UAEM tenga un adeudo económico pendiente derivado de cualquier obligación adquirida a través de un instrumento legal tal como contrato o convenio o
cualquier otro. Creo que le compete al Secretario de Administración entregar la información solicitada. esto correspondiente a adeudos que no se hayan
pagado desde los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00163/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se tiene adeudo alguno con las empresas o instituciones con la que la Universidad tiene convenios o contratos firmados.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00164/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de todas las obras que el artista Fernando Cano (también conocido como el escultor de fuego) ha vendido o realizado a la UAEM y el costo de cada
una. Copia de todas las factura de pago y/o honorarios y cualquier otro comprobante de montos de dinero que ha recibido Fernando cano por parte de la
UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00164/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara el listado de obras que Fernando Cano ha realizado para la UAEM así como las facturas de aquellas que han sido compradas en versión pública.
Así mismo encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0028/16
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 203.00 KB
PDF 149.98 KB
PDF 284.50 KB
PDF 1.62 MB
PDF 353.28 KB
PDF 66.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00165/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Listado de Vehículos automotores que usa para uso del rector, la factura de compra de cada uno de ellos y las placas del mismo. en caso de ser rentados
pido copia del contrato de arrendamiento correspondiente y copia de las facturas de cada uno de los meses que se han pagado por los vehículos. también
requiero cuantos vales de gasolina se la asignan por mes a cada vehículo y copia de las órdenes de servicios mecánicos que se les han realizado. finalmente
copia de las facturas que amparen modificaciones que se les han realizado por ejemplo blindajes, rines especiales, etc. Todo lo anterior correspondiente a
los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00165/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la factura del vehículo en uso del rector, la placa del vehículo es MTP2202, con respecto a monto de vales de gasolina le comentamos que el monto promedio es de $2, 000.00 semanales, al momento no se han realizado servicios mecánicos, así mismo no se han realizado modificaciones especiales.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00166/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Listado de Vehículos automotores que usa para uso del rector, la factura de compra de cada uno de ellos y las placas del mismo. en caso de ser rentados
pido copia del contrato de arrendamiento correspondiente y copia de las facturas de cada uno de los meses que se han pagado por los vehículos. también
requiero cuantos vales de gasolina se la asignan por mes a cada vehículo y copia de las órdenes de servicios mecánicos que se les han realizado. finalmente
copia de las facturas que amparen modificaciones que se les han realizado por ejemplo blindajes, rines especiales, etc. Todo lo anterior correspondiente a
los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00166/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la factura del vehículo en uso del rector, la placa del vehículo es MTP2202, con respecto a monto de vales de gasolina le comentamos que el monto promedio es de $2, 000.00 semanales, al momento no se han realizado servicios mecánicos, así mismo no se han realizado modificaciones especiales.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00167/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de los nombres, gafetes de identificación institucional, curriculum vitae, carta de antecedentes penales, categoría salarial que les otorgó la UAEM y
fecha de inicio de labores, de los elementos de seguridad (comúnmente también llamados guaruras) que custodian y acompañan al a cada uno de los
secretarios que forman parte del gabinete de trabajo de Jorge Olvera García Rector de la UAEM, en cada una de sus jornadas laborales desde que
asumieron el cargo en cada una de sus secretarías o direcciones . Y también copia de sus permisos para portar arma de fuego. En el caso de ser
contratados a través de una empresa de seguridad pido copia del convenio o contrato correspondiente. y copia de todas las facturas que le han sido
pagadas a la empresa por esa prestación de servicios.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00167/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen registros respecto a elementos de seguridad que custodien a los secretarios que forman parte del gabinete del Dr. en D. Jorge Olvera García.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2016
Folio de la Solicitud: 00168/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de los comprobantes de pago que del CU Tenancingo que justifiquen que ha realizado para cubrir los honorarios o pago correspondiente a los talleres
de Taekwondo, desde el 2013 hasta el 2016. si fueron depósitos a cuenta bancaria también el comprobante respectivo. También copia del documento en el
que se le informa al instructor que ya no dará más el taller, en el que se justifique las razones para prescindir de sus servicios.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00168/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los comprobantes de pago del Taller de Taekwondo en versión pública, por cuanto hace al año 2016 le comentamos que dicho taller ya no fue impartido debido a que no hubo interesados en tomarlo.
De igual Forma encontrara el acuerdo de clasificación de información confidencial UAEM/CI/CIC/0029/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.27 MB
PDF 287.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2016
Folio de la Solicitud: 00169/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicitó al Rector de la UAEMex copia de los documentos oficiales en los que conste su autoría en publicaciones científicas y libros en los que aparece como
autor principal o secundario y/o colaborador, Jorge Olvera García. Copia de toda la información académica que proporcionó al conacyt para calificarse como
integrante del SNI.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00169/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información académica para que un investigador califique como integrante del SNI ante CONACyT no obra en poder de la Universidad Autónoma del Estado de México, toda vez que cada uno de los investigadores que participa en la convocatoria de ingreso y permanencia al Sistema Nacional de Investigadores presenta su solicitud y expediente electrónico de manera personal; por cuanto hace al resto de la información le comentamos es la podrá encontrar en archivo electrónico adjunto.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.23 MB
PDF 172.49 KB
PDF 11.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2016
Folio de la Solicitud: 00170/UAEM/IP/2016
Información requerida:
solicito al secretario de docencia o el de administración la siguiente información: listado de servidores públicos a los que la UAEM les ha otorgado plazas( y
cual es su nivel escalafonario (a, b, c, d, e, f)) como profesores de tiempo en los años 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015 y 2016. y documentos que
comprueben que categoría salarial tiene cada uno y en dónde están cobrando y en qué parte de la UAEMex están Trabajando. copia de los documentos
que indiquen las asignaturas y horas que está dando cada uno de ellos o ellas. Finalmente requiero la documentación específica que justifique el porqué se
les otorgó la definitividad a cada uno o una de ellos o ellas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00170/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información correspondiente a los profesores de la UAEM a los que se les ha otorgado plazas de tiempo completo de 2010 a 2015. Para el caso del año 2016, no contamos con datos requeridos debido a que el primer periodo de solicitud de concursos de oposición corresponde al periodo febrero-junio. En relación a las asignaturas y horas que imparten los docentes, actualmente los espacios académicos de la Universidad se encuentran integrando las plantillas para el periodo 2016-B razón por la cual en este momento no disponemos de dicha información.
Así mismo le comentamos que encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0030/16.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 104.76 MB
PDF 161.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2016
Folio de la Solicitud: 00171/UAEM/IP/2016
Información requerida:
solicito al secretario de docencia o el de administración de la uaemex, la siguiente información: listado de servidores públicos a los que la UAEM les ha
otorgado definitividades y su correspondiente nivel escalafonario (a, b, c, d, e, f) como profesores, esto en los años 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015 y
2016. Copia documentos que comprueben que categoría salarial tiene cada uno y en dónde están cobrando y en qué parte de la UAEM están Trabajando.
copia de los documentos que indiquen las asignaturas y horas que está dando cada uno de ellos o ellas. Finalmente requiero la documentación específica
que justifique el porqué se les otorgó la definitividad a cada uno o una de ellos o ellas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00171/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información correspondiente a los profesores de la UAEM a los que se les ha otorgado definitividades de 2010 a 2015. Para el caso del año 2016, no contamos con datos de definitividades debido a que el primer periodo de solicitud de concursos de oposición corresponde al periodo febrero-junio. En relación a las asignaturas y horas que imparten los docentes, actualmente los espacios académicos de la Universidad se encuentran integrando las plantillas para el periodo 2016-B razón por la cual en este momento no disponemos de dicha información.
Así mismo le comentamos que encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0031/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 213.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00172/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito al M. en E. Javier González Martínez copia de todo documento legal (convenios, contratos, etc) firmado entre la UAEM y/o FONDICT UAEM e
instituciones públicas, municipales, estatales y federales durante el 2015 y el 2016. COPIA DE TODOS LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES A CADA UNO
DE LOS INSTRUMENTOS LEGALES, copia de todas las facturas y transferencias electrónicas relacionadas a cada uno de los instrumentos legales en las
que se corrobore que las instituciones han depositado montos económicos a la UAEM. Documentos que acrediten a que personas físicas o empresas o
cualquier otra modalidad que fungió o funge como lo denomina la propia UAEM “aliados estratégicos” relacionados con cada uno de los instrumentos
legales antes citados que tengan como finalidad brindar un servicio o un bien o cualquier otra cosa o acto que implique un compromiso contractual para la
UAEM. Los contratos firmados con cada uno de los “aliados estratégicos” y copia de los comprobantes de pago realizados hasta el momento a cada uno de
ellos y su factura o recibo de honorarios correspondiente.
Respuesta:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00172/UAEM/IP/2015, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que la información que requiere a través del SAIMEX, tiene un peso aproximado de más de 1 TB, por tanto el acceso a dicha información desde cualquier conexión a internet y a través de cualquier equipo de cómputo es nulo, por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, queda a su disposición en las oficinas que ocupa el Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la UAEM, calle Carlos Hank González No. 248 Pte. Colonia Hípico, Metepec, Estado de México C.P. 52156, en los siguientes horarios de 9:00-15:00 y de 16:00-21:00 horas de lunes a viernes.
Lo anterior en cumplimiento al artículo 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señala:
Artículo 164. El acceso se dará en la modalidad de entrega y, en su caso, de envío elegidos por el solicitante. Cuando la información no pueda entregarse o enviarse en la modalidad solicitada, el sujeto obligado deberá ofrecer otra u otras modalidades de entrega.
En cualquier caso, se deberá fundar y motivar la necesidad de ofrecer otras modalidades.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00173/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito al M. en E. Javier González Martínez listado del parque vehicular (por centro de costo) en donde se indique su número de placa (o copia del trámite
correspondiente de alta de placas de cada uno de ellos) que ha tenido la uaemex desde 2010 al 2016, copia de sus facturas, en el caso de haber sido
vendidos copia del contrato de compraventa en donde conste a quienes les han sido vendidos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00173/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 720.02 KB
PDF 194.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00174/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito al M. en E. Javier González Martínez copia de los resguardos de cada vehículo, perteneciente al parque vehicular de la uaemex, en los que se aprecie
el nombre del servidor universitario que los tiene bajo su resguardo, y documento que indique a qué área o dirección o secretaría fueron o están
asignados. la información que pido es desde el año 2010 al 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00174/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en relación a la copia de los resguardos de cada vehículo, no se cuenta con tal documento.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00175/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de los contratos y de todas las facturas que se han pagado a las empresas? Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V.? Sistemas
Corporativos de Seguridad Privada S.A. de C.V.? Asphaleia Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C. ? ASPI Agencia de Seguridad Privada y
Protección Integral S.A. de C.V. Además de lo anterior solicito toda la documentación relacionada con el concurso en el que participó cada una, y en caso de
haber sido por asignación directa solicitó la documentación que justifique cuál fue la razón para requerir de los servicios de esa empresa y no de otras que
existen en el mercado. finalmente requiero documentos que señalen cuantos elementos de esas empresas prestan sus servicios en la UAEM. y los
documentos que muestren cuánto ha depositado la uaem a cada una de las empresas por año.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00175/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el primer registro que se tiene de la información solicitada, en la presente administración, es a partir de junio de 2016 y en archivo electrónico adjunto encontrara los contratos correspondientes a cada una de las empresas de seguridad privada que prestan sus servicios a la Universidad Autónoma del Estado de México; de igual forma le comentamos que en el periodo que se informa no ha prestado sus servicios la empresa de seguridad “Asphaleia Seguridad Privada y Protección Integral S.A. de C.” (sic)
Así mismo le comentamos el número de elementos que prestan sus servicios a la Universidad Autónoma del Estado de México por cada empresa de seguridad es de:
1. Seguridad Privada y Servicios Facultativos S. A. de C.V.
a) Elementos:179.
2. Sistemas Corporativos de Seguridad Privada S. A. de C. V
a) Elementos:528.
3. Agencia de Servicios de Seguridad Privada y Protección Patrimonial Integral S. A. de C. V.
a) Elementos: 38.
De igual forma encontrara el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIR/0019/16.
Por cuanto hace a las facturas, y después de varios intentos por dar la respuesta a través de SAIMEX no fue posible que el sistema permitiera subir dicha información por el peso de la misma ya que excede de 1GB (en archivo comprimido), por ello hacemos de su conocimiento el cambio de modalidad de entrega y ponemos a sus disposición en formato DVD sin costo en las Oficinas que ocupa la Dirección de Información Universitaria.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.20 MB
PDF 3.10 MB
PDF 20.56 MB
PDF 13.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00176/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Copia de los documentos que indiquen cuántos elementos de protección civil y/o seguridad universitaria tiene la UAEM, sus nombres completos y
categorías salariales. Copia del gafete o credencial que los acredite como personal de protección civil y/o seguridad universitaria.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00176/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente, se integra por los programas de: Protección Universitaria que cuenta con 17 elementos y por el Programa de Seguridad Institucional, el cual cuenta con 44 elementos operativos, en archivo electrónico adjunto encontrara el listado del personal.
Así mismo le comentamos que respecto al uso de gafetes, esta Dirección no cuenta con gafetes entre su personal toda vez que no existe un documento o estatuto que obligue a la portación de un gafete, sin embargo el personal del Programa de Seguridad Institucional y el Programa de Protección Universitaria cuentan con el uniforme que presenta los distintivos de la presente administración, así como el programa al que pertenecen.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 218.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00177/UAEM/IP/2016
Información requerida:
solicito al contralor de la uaemex copia de las declaraciones patrimoniales realizadas por cada uno de los integrantes del gabinete universitario de Jorge
Olvera García y del mismo Rector. en caso de que con la finalidad de evadir la transparencia y rendición de cuentas quieran clasificar dicha información
como reservada, les solicito las versiones públicas de los documentos solicitados. lo anterior correspondiente a los años 2013 al 2016. Además todas las
declaraciones patrimoniales de cada uno de ellos que haya sido entregada a la contraloría de la uaemex en los años anteriores a los ya especificados.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00177/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara las manifestaciones de bienes de los integrantes del gabinete del Dr. en D. Jorge Olvera García en versión pública; cabe mencionar que no se incluye lo correspondiente al año 2016, debido a que se está integrando dicha información.
De igual forma encontrará el acuerdo de información confidencial UAEM/CI/CIC/0032/16
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00178/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Secretario de Administracion favor de entrgarme copia de los contratos de prestación de servicios de teléfono celular que ha firmado la UAEM en cada uno
de sus centros de costo, con cualquier empresa o distribuidor de telefonía celular durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016. monto total que ha pagado
la UAEM por concepto de teléfono celular en los mismos periodos de tiempo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00178/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 no se ha generado un contrato solo se han llevado a cabo la ampliaciones sobre las líneas. Los montos pagados por este servicio en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 son los siguientes:
Año Monto
2013 $6,909,817.75
2014 $8,139,911.65
2015 $5,563,258.50
2016 $ 983,189.45
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00179/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Relación de equipos celulares y de radiocomunicación así como su correspondiente número telefónico (legible), asignados a cada una de las siguientes
secretarías y direcciones de la UAEM: Docencia, investigación y estudios avanzados, Rectoría, Difusión Cultural, Extensión y Vinculación, Cooperación
Internacional, Administración, Planeación y desarrollo Institucional, Dirección General de Centros Universitarios y UAPs, Abogado General, Dirección General
de Comunicación Universitaria y Dirección general de recursos materiales. Copia de cada uno de los resguardos, copia de los documentos en donde se
indique el tipo de plan contratado, el costo, el modelo y marca de los equipos celulares, así como los comprobantes de pago de dicho servicio
correspondientes a cada secretaría y direcciones, en los años 2013, 2014, 2015 y 2016. También brindar la información de los números de teléfono celular
que están asignados para uso del rector Jorge Olvera García, sus secretarios y demás personal que está laborando directamente con él la marca y modelo
de los equipos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00179/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información relacionada con los “Números Telefónicos” se considera información reservada, lo anterior con fundamento en los artículos 122, 125, 129, 140 fracción IV y 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por cuanto hace a los contratos le informamos que no se ha generado, solo se han llevado a cabo la renovaciones sobre las líneas.
Así mismo le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrara la relación de equipos celulares de las Secretarías y Direcciones mencionada en su solicitud, que incluye tipo de plan contratado, costo, modelo y marca, así como a quien se encuentra asignado; por cuanto hace a la Dirección General de Recursos Materiales hacemos de su conocimiento que no existe una dirección dentro de la estructura orgánica de la UAEM con tal denominación.
De igual forma encontrara el acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0013/16
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 382.33 KB
PDF 204.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00180/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero que el responsable de los equipos de potros o el rector en su defecto me den la relación de los nombres completos de los jugadores de potros ya
sea soccer o futbol americano en cualquiera de sus categorías. copia del documento en el que se especifique a qué espacio administrativo pertenecen, y
copia de su credencial de estudiantes, añado a las solicitudes anteriores una más, quiero que me envíen los reportes del sistema o cualquier otro
documento que señale cuántas becas y de qué tipo les ha dado la uaem a cada uno de ellos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00180/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado con los nombres completos de los jugadores de potros de futbol americano de la categoría juvenil verde y el listado total de beneficiados con beca institucional que recibe el jugador, así mismo le comentamos que no existen alumnos que pertenezcan a algún espacio administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, sin embargo en ejercicio de máxima publicidad le hacemos de su conocimiento quienes pertenecen a algún espacio académico de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Respecto a la copia de la credencial de estudiante, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con tal documento, toda vez que no se le requiere al jugador.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.97 KB
PDF 978.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
13/01/2017
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