Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 699 registros
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121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00121/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por este conducto solicito, el salario mensual así como bono mensual y trimestral, del Dr. Rafael López Castañares durante las administraciones del Dr. José
Martínez Vilchis, Eduardo Gasca Pliego y la actual de Dr Jorge Olvera García.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00121/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de salario mensual, bono mensual y trimestral del C. Rafael López Castañares durante las administraciones de los C. C. José Martínez Vilchis, Eugenio Eduardo Gasca Pliego y Jorge Olvera García.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00122/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por este conducto solicito, el salario mensual así como bono mensual y trimestral, del Dr. José Martínez Vilchi durante las administraciones del Dr. Eduardo
Gasca Pliego y la actual de Dr Jorge Olvera García.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00122/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de salario mensual, bono mensual y trimestral del C. José Martínez Vilchis durante las administraciones de los C. C. Eugenio Eduardo Gasca Pliego y Jorge Olvera García.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00123/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Por este conducto solicito, el salario mensual así como bono mensual y trimestral, del Dr. Dr. Eugenio Eduardo Gasca Pliego durante las administraciones
del Dr Jorge Olvera García.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00123/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes de salario mensual, bono mensual y trimestral del C. Eugenio Eduardo Gasca Pliego durante la administración del C. Jorge Olvera García.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00124/UAEM/IP/2016
Información requerida:
BUENA TARDE, MI PETICIÓN ES LA SIGUIENTE: DESEO SABER SI LA ESTANCIA INFANTIL "EL JARDIN DE LOS SUEÑOS", UBICADA EN Rafael Garcia
Moreno 203, Toluca De Lerdo, Estado de México, 50130, TIENE ALGUN CONVENIO CELEBRADO CON LA UAEM Y/O EL GOBIERNO DEL ESTADO DE
MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00124/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos con los que se cuenta no existe el registro de algún instrumento legal “convenio” signado con la Estancia Infantil "El Jardín de los Sueños" por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00125/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara solicita de la manera más atenta se nos proporcione el total del personal
académico de carrera y de asignatura definitivo y temporal y por cada nivel (pregrado, licenciatura y posgrados) del periodo (2007 – 2016) En el supuesto
de que un académico imparta clases en más de un nivel (pregrado, licenciatura y/o posgrado) favor de reportarlo una sola vez en el nivel que tenga mayor
carga horaria. Ajunto archivo de Excel en el que se refleja de manera más clara que es lo que necesitamos.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000125/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con “pregrado” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00126/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara solicita de la manera más atenta se nos proporcione el total del personal
académico de carrera y de asignatura definitivo y temporal y por cada nivel (pregrado, licenciatura y posgrados) del periodo (2007 – 2016) En el supuesto
de que un académico imparta clases en más de un nivel (pregrado, licenciatura y/o posgrado) favor de reportarlo una sola vez en el nivel que tenga mayor
carga horaria. Ajunto archivo de Excel en el que se refleja de manera más clara que es lo que necesitamos.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000126/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con “pregrado” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00127/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara solicita de la manera más atenta se nos proporcione el total del personal
académico de carrera y de asignatura definitivo y temporal y por cada nivel (pregrado, licenciatura y posgrados) del periodo (2007 – 2016) En el supuesto
de que un académico imparta clases en más de un nivel (pregrado, licenciatura y/o posgrado) favor de reportarlo una sola vez en el nivel que tenga mayor
carga horaria. Ajunto archivo de Excel en el que se refleja de manera más clara que es lo que necesitamos.
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000127/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con “pregrado” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00128/UAEM/IP/2016
Información requerida:
La Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara solicita de la manera más atenta se nos proporcione el total del personal
académico de carrera y de asignatura definitivo y temporal y por cada nivel (pregrado, licenciatura y posgrados) del periodo (2007 – 2016) En el supuesto
de que un académico imparta clases en más de un nivel (pregrado, licenciatura y/o posgrado) favor de reportarlo una sola vez en el nivel que tenga mayor
carga horaria. Ajunto archivo de Excel en el que se refleja de manera más clara que es lo que necesitamos. Favor de enviar información al correo:
Alma.delatorre@redudg.udg.mx
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000128/UAEM/IP/2016, le comentamos lo siguiente:
Se solicita indique claramente a que se refiere con “pregrado” (sic); ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Así mismo hacemos de su conocimiento que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2016
Folio de la Solicitud: 00129/UAEM/IP/2016
Información requerida:
¿Cuál fue el monto de los recursos publicitarios destinados a los periódicos El Sol de Toluca, Milenio Estado de México, Capital Toluca y El Correo del Siglo
XXI durante los años 2012, 2013 y 2014, respectivamente?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00129/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 59.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2016
Folio de la Solicitud: 00130/UAEM/IP/2016
Información requerida:
nomina de la primera quincena de febrero de 2016 de la facultad de planeacion urbana y regional de la uaem
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00130/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el documento denominado “Concentrado de Nomina por Lugar de Pago” de la Facultad de Planeación Urbana y Regional en versión pública y el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0023/16.
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.02 MB
PDF 283.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00131/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de enero de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00131/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00132/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 29 de febrero de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00132/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 106.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00133/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de marzo de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00131/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 108.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00134/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de abril de 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00134/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 94.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00135/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de enero de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00135/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 93.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00136/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 28 de febrero de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00136/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 103.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00137/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de marzo de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00137/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 108.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00138/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de abril de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00138/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00139/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de mayo de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00139/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00140/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de junio de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00140/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00141/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de julio de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00141/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00142/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de agosto de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00142/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00143/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de septiembre de 2015.
Respuesta:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de septiembre de 2015.
Recurrida: No
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00144/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de octubre de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00144/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00145/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 30 de noviembre de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00145/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00146/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Registro de accidentes o incidentes de tránsito ocurridos e infracciones de transito derivados del sistema de transporte denominado POTROBUS que da la
UAEM a sus estudiantes. También, se solicita la información relativa a las acciones realizadas para prevenir riesgos y accidentes, además del proceso de
capacitación de los conductores al ser contratados. Todo lo anterior, correspondiente del 1 al 31 de diciembre de 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00146/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
?
Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 104.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00147/UAEM/IP/2016
Información requerida:
versión pública de las listas de nómina de todo el personal adscrito o que cobra en a la facultad de odontología y los mismos listados de los que cobran en
la facultad de arquitectura de la uaem de los meses de abril y mayo. las o los subdirectores administrativos de cada una de las facultad pueden entregar lo
solicitado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00147/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los documentos denominados Concentrado de nómina por lugar de pago firmados” de la Facultad de Odontología de los meses de enero, febrero marzo y abril de 2016 así como de la primera quincena de mayo de 2016, de la Facultad de Arquitectura y Diseño del mes de abril de 2016 y de la primera quincena de mayo de 2016, en versión pública. De igual manera encontrara el Acuerdo de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/0026/16.
Hacemos de su conocimiento que la modalidad de entrega fue modificada, debido a que la información que requiere a través del SAIMEX correspondiente al año 2015 y el resto del año 2016 es de un volumen aproximado de 15, 000 (quince mil) fojas y por el peso que ocupan dichos archivos no es viable cargar la información en el SAIMEX. Por ello y a fin de dar cumplimiento con las obligaciones que como sujeto obligado tiene la Universidad Autónoma del Estado de México, queda a su disposición en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Financieros ubicadas en Ignacio López Rayón no. 510 sur, Basamento, Colonia Cuauhtémoc, en días hábiles en el horario comprendido entre las 9:00 y las 15:00 horas, y entre las 17:00 y las 20:00 horas.
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Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 371.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00148/UAEM/IP/2016
Información requerida:
quiero que el titular del Fondict uaem me envíe los informes anuales de actividades del FONDICT, del 2008 al 2016. Además documentos que avalen
cuánto dinero ha tenido y tiene como presupuesto del 2008 al 2016 y cuanto ha ejercido en los mismos periodos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00148/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara los Informes de Actividades del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica correspondientes a los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, por cuanto al informe del ejercicio 2016 le comentamos que aún no se rinde, así mismo hacemos de su conocimiento que al FONDICT-UAEM, no recibe presupuesto por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00149/UAEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito la información relativa al taller de titulación 327 que se imparte en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México,
específicamente: Nombre del profesor que lo imparte, horario asignado, listado de asistencia del profesor que lo imparte, listado de alumnos matriculados
en el taller de titulación, versión pública del protocolo de investigación registrado en el referido taller de titulación por el C. Javier Carrillo Reyes, nombre del
director, asesor o tutor del trabajo de tesis asignado o nombrado por el C. Javier Carrillo Reyes, así como de toda la información administrativa o académica
que transparente la realización del tema de tesis profesional del C. Javier Carrillo Reyes. Para evitar una nueva aclaración como lo hicieron en mi anterior
solicitud y que no fue desahogada, por información administrativa o académica me refiero a los documentos que se generan para el registro de protocolo,
asignación de director de tesis, oficio de liberación de tesis y toda aquella que obre en el expediente del C. Javier Carrillo Reyes.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00149/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara:
1. Lista de asistencia del catedrático que impartió el Taller de Titulación 327 misma que contiene el horario asignado.
2. Listado de alumnos inscritos en el Taller de Titulación 327.
3. Protocolo de Tesis y nombramientos de asesor de tesis y revisores de tesis la información solicitada, en versión pública.
4. No se cuenta con oficio de liberación de tesis, toda vez que no ha llegado a esa etapa del proceso de titulación.
De igual forma en archivo electrónico adjunto encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con folio: UAEM/CI/CIC/0024/16.
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 224.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00150/UAEM/IP/2016
Información requerida:
1.Solicito
al sujeto obligado: a).Toda
la información sobre la escuela incorporada a la UAEM: ***GRUPO OBELISCO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.C.,
con domicilio en Adolfo López Mateos, Número 152, Colonia OJUELOS, Zinacantepec, Estado de México, Código Postal 51350, Teléfono(s) (01722)
2784727 y 2784728.***
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00150/UAEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe una institución incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México, con la denominación “Grupo OBELISCO de Servicios Corporativos S.C.”
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
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Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/01/2017
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