Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 112 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00031/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“De la Licenciatura en Actuaría, de la Facultad de Economía-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de las siguientes unidades de aprendizaje: ?Cálculo diferencial e integral I ?Cálculo diferencial e integral II ?Cálculo diferencial e integral vectorial ?Análisis Matemático ?Ecuaciones Diferenciales ?Análisis Numérico ?Series de Tiempo ?Álgebra Superior ?Álgebra Lineal ?Estadística Descriptiva y Probabilidad ?Probabilidad Avanzada ?Investigación de Operaciones Determinística ?Investigación de Operaciones Heurística ?Geometría Analítica ?Inferencia Estadística ?Análisis de Regresión ?Modelos Actuariales ?Modelos y Simulación ?Programación I ?Programación II ?Muestreo ?Análisis de variables categóricas ?Procesos estocásticos ?Análisis multivariado ?Estadística bayesiana ?Diseño de experimentos ?Diseño y análisis de sistemas de información ?Teoría de juegos Gracias por su atención.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00031/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña de “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los programas de estudio de las unidades de aprendizaje solicitadas. Con el objeto de facilitar el acceso a los programas de estudio antes señalados, adjuntamos al presente un tutorial en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
PDF 4.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Estudios Profesionales
Fecha Actualización:
03/07/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“De la Licenciatura en Actuaría, de la Facultad de Economía-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de las siguientes unidades de aprendizaje: ?Cálculo diferencial e integral I ?Cálculo diferencial e integral II ?Cálculo diferencial e integral vectorial ?Análisis Matemático ?Ecuaciones Diferenciales ?Análisis Numérico ?Series de Tiempo ?Álgebra Superior ?Álgebra Lineal ?Estadística Descriptiva y Probabilidad ?Probabilidad Avanzada ?Investigación de Operaciones Determinística ?Investigación de Operaciones Heurística ?Geometría Analítica ?Inferencia Estadística ?Análisis de Regresión ?Modelos Actuariales ?Modelos y Simulación ?Programación I ?Programación II ?Muestreo ?Análisis de variables categóricas ?Procesos estocásticos ?Análisis multivariado ?Estadística bayesiana ?Diseño de experimentos ?Diseño y análisis de sistemas de información ?Teoría de juegos ?Modelos econométricos ?Tópicos avanzados de econometría. Gracias por su atención.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00032/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña de “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los programas de estudio de las unidades de aprendizaje solicitadas. Con el objeto de facilitar el acceso a los programas de estudio antes señalados, adjuntamos al presente un tutorial en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.33 MB
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Estudios Profesionales
Fecha Actualización:
03/07/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“De la Licenciatura en Matemáticas, de la Facultad de Ciencias-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de todas las siguientes unidades de aprendizaje que conforma el Mapa Curricular. Gracias por su atención.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00033/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña de “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los programas de estudio de las unidades de aprendizaje solicitadas. Con el objeto de facilitar el acceso a los programas de estudio antes señalados, adjuntamos al presente un tutorial en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
PDF 15.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Estudios Profesionales
Fecha Actualización:
03/07/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“De la Licenciatura en Matemáticas, de la Facultad de Ciencias-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de todas las unidades de aprendizaje que conforma el Mapa Curricular, del: Plan: http://dep.uaemex.mx/curricular/lib/mapas.php?mapa_plan=mapa&programa=58 Plan: http://denms.uaemex.mx/exporientavirtual/wp-content/uploads/2015/01/Mapa_Matematicas.pdf Gracias por su atención.”(sic.)
Respuesta:
“De la Licenciatura en Matemáticas, de la Facultad de Ciencias-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de todas las unidades de aprendizaje que conforma el Mapa Curricular, del: Plan: http://dep.uaemex.mx/curricular/lib/mapas.php?mapa_plan=mapa&programa=58 Plan: http://denms.uaemex.mx/exporientavirtual/wp-content/uploads/2015/01/Mapa_Matematicas.pdf Gracias por su atención.”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
PDF 15.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Estudios Profesionales
Fecha Actualización:
03/07/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“De la Licenciatura en Física, de la Facultad de Ciencias-UAEMEX, solicito el programa de estudios vigente de todas las unidades de aprendizaje que conforma el Mapa Curricular, del: Plan: http://dep.uaemex.mx/curricular/lib/mapas.php?mapa_plan=mapa&programa=29 Plan: http://denms.uaemex.mx/exporientavirtual/wp-content/uploads/2015/01/Mapa_Fisica.pdf Gracias por su atención.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00035/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la página web de la Dirección de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (http://dep.uaemex.mx/portal/) en la pestaña de “Planes de Estudio” se encuentran disponibles los programas de estudio de las unidades de aprendizaje solicitadas. Con el objeto de facilitar el acceso a los programas de estudio antes señalados, adjuntamos al presente un tutorial en formato PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
PDF 9.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Estudios Profesionales
Fecha Actualización:
03/07/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número y descripción " 11-4-99015-12-0408-01-004.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México, presente ante la autoridad competente, en los términos establecidos, la información financiera de sus ingresos con motivo de las actividades que gravan los impuestos correspondientes.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00039/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número y descripción " 11-4-99015-12-0408-01-004.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México, presente ante la autoridad competente, en los términos establecidos, la información financiera de sus ingresos con motivo de las actividades que gravan los impuestos correspondientes.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00039/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que demuestren que hizo la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número "11-4-99015-12-0408-01-001.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México se abstenga de contratar servicios con dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, cuando no dispone de los recursos humanos suficientes para desahogar los compromisos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00036/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0003/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 243.46 KB
PDF 241.88 KB
PDF 129.47 KB
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
03/07/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número " 11-4-99015-12-0408-01-002.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México implemente los controles de reconocimiento de las operaciones de ingresos y egresos, a través de un registro adecuado y ordenado de cada operación, soportado en la documentación comprobatoria y justificativa de las operaciones, que permitan la fiscalización eficiente de los recursos económicos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00037/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0003/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 129.47 KB
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
03/07/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número y descripción " 11-4-99015-12-0408-01-003.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México establezca los mecanismos de control, de sus ingresos y egresos, que permitan identificar las operaciones realizadas, con la documentación correspondiente”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00038/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 129.47 KB
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
03/07/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número y descripción 11-4-99015-12-0408-01-005.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México establezca los procedimientos para identificar los pagos realizados por la prestación de servicios personales, que permitan conocer a los beneficiarios de éstos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00040/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0003/17.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 129.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta a la acción de la ASF con número y descripción “11-4-99015-12-0408-01-006.- Para que la Universidad Autónoma del Estado de México implemente los mecanismos de control y supervisión a fin de que los contratos y convenios se formalicen en tiempo y forma y no cuando ya se realizaron los trabajos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00041/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta y solventar las Promociones de Responsabilidad Administrativa Sancionatoria de la ASF con número y descripción “11-9-99015-12-0408-08-001.- Ante la Contraloría Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, para que realice las investigaciones pertinentes y, en su caso, inicie el procedimiento administrativo correspondiente, por los actos u omisiones de los funcionarios universitarios que en su gestión omitieron presentar la documentación comprobatoria de la aplicación de los recursos federales. Además, se contrató a personas con carácter de becarios que no tenían relación con la universidad, ya que desde el 2010, han realizado trabajos para la SAGARPA. [Resultado 4]”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00042/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documentos oficiales que emitió la UAEM para dar respuesta y solventar los Pliegos de Observaciones emitidas por la ASF con número y descripción “11-4-99015-12-0408-06-001.- Se presume un probable daño o perjuicio o ambos a la Hacienda Pública Federal, por un monto de $716,383.89 (setecientos dieciséis mil trescientos ochenta y tres pesos 89/100 M.N.), por no haber acreditado la aplicación del recurso asignado en el convenio de colaboración suscrito, para la capacitación y asistencia técnica por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, al personal de operación del Proyecto Trópico Húmedo de SAGARPA.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00043/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “En los seis contratos celebrados con el IMSS, se contrató a 438 personas que se identificaron como becarios, a quienes les cubrieron pagos por 55,534.4 miles de pesos, no obstante que en el apartado de las “DECLARACIONES” de los contratos, se manifestó que disponía de los elementos humanos y la capacidad suficiente para satisfacer de manera eficiente y adecuada las necesidades del IMSS. Además, mediante convenios de colaboración con 14 empresas y bajo el concepto de Servicios de Asesoría, pagó 123,071.1 miles de pesos, para que éstas realizaran los servicios con el IMSS, hechos que se comprobaron con la integración de los egresos, convenios y facturas emitidas por dichos proveedores a favor de la UAEM, a pesar de que en las cláusulas sexta y séptima de los citados instrumentos, la UAEM se obligó a no ceder en forma parcial ni total los derechos y obligaciones pactados.” Por lo que requiero la relación de las 438 personas que se identificaron como becarios y copia de las facturas emitidas por los proveedores a favor de la UAEM.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00044/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “respecto de los tres contratos celebrados con el ISSSTE, se contrató a 160 y 203 personas en los años 2011 y 2012, bajo la modalidad de becarios, a quienes les cubrieron pagos por 27,662.3 miles de pesos y 8,368.4 miles de pesos, respectivamente, a pesar de que, en el apartado de las “DECLARACIONES”, la UAEM manifestó que disponía del personal capacitado para cumplir con los servicios comprometidos; asimismo, se constató que mediante convenio de colaboración con terceros, bajo el concepto de Servicios de Asesoría, la UAEM pagó 344.8 miles de pesos, sin considerar lo establecido en la cláusula décima tercera de los contratos celebrados con el ISSSTE, donde se obligó a no transferir los derechos y obligaciones pactados.” Por lo que requiero la relación de las 160 y 203 personas que se contrataron como becarios y copia de sus comprobantes de pago.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00045/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Con el análisis de la información y documentación proporcionadas por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), relativas a los seis contratos celebrados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se constató que por los servicios prestados cobró 275,006.6 miles de pesos, de los cuales a su vez pagó a 438 becarios 55,534.4 miles de pesos, sin haber presentado la documentación comprobatoria y justificativa que los acrediten.” Por lo que requiero la relación de las 438 personas que se contrataron como becarios y copia de sus comprobantes de pago y copia de la solicitud de beca con la que fueron beneficiados.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00046/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “217 personas que recibieron pagos por parte de la UAEM, conforme a la lista de becarios por un total de 22,513.4 miles de pesos, no fueron reportadas por el IMSS como fuerza de trabajo.” Por lo que requiero la relación de las 217 personas que se contrataron como becarios y copia de sus comprobantes de pago y copia de los documentos que los acreditaban como becarios.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00047/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Según la lista de becarios, la UAEM pagó a 26 personas 6,207.4 miles de pesos, y en los resúmenes ejecutivos de personal presentados al IMSS como anexo a la factura de la UAEM aparecen con un importe de 4,407.3 miles de pesos, por lo que se obtiene una diferencia pagada de más por 1,800.1 miles de pesos. ” Por lo que requiero la relación de las 26 personas que se contrataron como becarios y copia de sus comprobantes de pago y copia de los documentos que los acreditaban como becarios. También los documentos que fueron entregados a la ASF para aclarar la diferencia pagada de más por 1,800.1 miles de pesos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00048/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Conforme a la lista de becarios, la UAEM pagó a 195 personas 26,813.7 miles de pesos, y según el anexo de la factura emitida al IMSS muestra la cantidad de 59,731.6 miles de pesos, por lo que resulta una diferencia pagada de menos por 32,917.9 miles de pesos. La UAEM no presentó evidencia de los pagos a 414 personas, reportadas por el IMSS como fuerza de trabajo, que se relacionan en el anexo a la factura expedida a favor del IMSS por un monto de 82,298.2 miles de pesos.” Por lo que requiero la relación de las 195 y 414 personas que se contrataron como becarios y fuerza de trabajo y copia de sus comprobantes de pago y copia de los documentos que los acreditaban como becarios. También los documentos que fueron entregados a la ASF para aclarar la diferencia pagada de menos por 32,917.9 miles de pesos y los que hayan aclarado en dónde quedó el monto de 82,298.2 miles de pesos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00049/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Con el análisis de la documentación presentada por 234,512.6 miles de pesos, se determinó que una factura por 2,819.4 miles de pesos expedida por un proveedor el 10 de agosto de 2011, resultó cancelada de conformidad con la consulta realizada de la página web del Servicio de Administración Tributaria; además, en el concepto de mantenimiento de equipo de comunicación, se presentó documentación comprobatoria por 3,689.1 miles de pesos, que no corresponde a los objetivos de los contratos, ya que se aplicaron a mantenimiento de equipo de comunicación para las facultades de Derecho, de Ciencias Agrícolas y a la Dirección del Museo Universitario, por lo que se determina que la UAEM sólo presentó documentación comprobatoria por 228,004.1 miles de pesos, de los cuales corresponden 220,417.0 miles de pesos a la contratación de becarios y asesorías para realizar los trabajos encomendados. La diferencia por 159,406.2 miles de pesos no se presentó documentación de la aplicación de los recursos.” Por lo que requiero los documentos que fueron entregados a la ASF para aclarar la diferencia de los 159,406.2 miles de pesos que no fueron aclarados.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00050/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Además, se constató que 15 acuerdos de prestación de servicios, se celebraron el 1 de abril de 2011, fecha anterior de la suscripción del convenio. Por otra parte, se observó que en los oficios 115.-CGEO/053/2011, 115.-CGEO/101/2011, 115.-CGEO/143B/2011, 115.-CGEO/150/2011 y 115.-CGEO/205/2011, del 7 de abril, 1 de junio, 1 de julio, 3 de agosto y 4 de octubre del 2011, suscritos por el entonces Coordinador General de Enlace y Operación de la SAGARPA, los profesionales especializados fueron propuestos por éste y no por la UAEM, lo que demuestra que los denominados becarios no tenían una relación con la universidad, sino más bien existía un vínculo con la SAGARPA desde antes de la celebración del convenio de colaboración.” Después menciona que “Sin embargo, se sustentó la participación de los becarios en el Reglamento de Becas de la UAEM, que establece el procedimiento para la asignación de las becas y los beneficiarios de éstas; no obstante, la prestación de servicios de los becarios en dicho convenio no cumplió con el citado ordenamiento, ni se acreditó que derivado de una convocatoria calificaran en alguna de las modalidades de becas que otorga la UAEM conforme al presupuesto asignado para el ciclo escolar.” Por lo que requiero copia de los oficios mencionados suscritos por el entonces Coordinador General de Enlace y Operación de la SAGARPA, copia del documento oficial en el que la UAEM los acreditó ante la ASF como becarios y copia de todos los pagos que recibieron cada uno de ellos.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00051/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Con la revisión de la información y documentación proporcionada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), relativa a los contratos y el convenio celebrados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), se constató que la UAEM pagó 99,525.0 miles de pesos a 820 personas por concepto de becas, de los cuales no retuvo ni enteró el Impuesto Sobre la Renta correspondiente.” Por lo que requiero la relación de las 820 personas y la relación del tipo de beca que les asignó la UAEM y el documento en el que la UAEM le informó a la ASF que tales personas eran becarios. También copia de los comprobantes de impuesto que demuestren que ante lo observado la UAEM realizó el pago.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00052/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“En el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408 se menciona que “Al respecto, la UAEM informó que de estos pagos no retuvo el Impuesto Sobre la Renta, ya que las personas no asumen obligaciones de prestación de servicios personales subordinados con la Universidad Autónoma del Estado de México, o bien con un tercero, y su regulación se prevé en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México.” Por lo que requiero los documentos oficiales que la UAEM entregó a la ASF en los que conste que declaró que “su regulación se prevé en el Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma del Estado de México.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00053/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Copia de los todos contratos mencionados por la ASF en el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2011, Auditoría Forense: 11-4-99015-12-0408.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00054/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2011 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0004/17.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Solicitamos todos los convenios, contratos y acuerdos que se firmaron entre la secretaria de finanzas o alguno de sus departamentos y el fondict de la uaem.” (sic)
Respuesta:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00055/UAEM/IP/2017, le comentamos lo siguiente:
Se solicita especifique claramente a que Secretaría de Finanzas se refiere; ello con el objeto de estar en aptitud de dar respuesta puntual al requerimiento de información.
Finalmente le comentamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en los artículos 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dicen:
“Artículo 159.- Cuando los detalles proporcionados para localizar los documentos resulten insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitante, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días hábiles, indique otros elementos que complementen, corrijan o amplíen los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información.
La solicitud se tendrá por no presentada cuando los solicitantes no atiendan el requerimiento de información adicional, salvo que en la solicitud inicial se aprecien elementos que permitan identificar la información requerida, quedando a salvo los derechos del particular para volver a presentar su solicitud.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Univeristaria
Fecha Actualización:
07/07/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“nombre completo de los directores que han estado en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, desde la creación de dicha facultad, señalando los periodos en que estuvieron y el grado académico que tenían.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00056/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 264.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Facultad de Derecho
Fecha Actualización:
07/07/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“PROGRAMA DE BECAS, APOYOS Y REQUISITOS PARA ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO DE POSGRADOS DE DERECHO, QUE PRESTE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00057/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. La Facultad de Derecho de la UAEM no cuenta con un programa propio de becas y apoyo para estudios en el extranjero de posgrados en derecho.
2. La Secretaría de Cooperación Internacional emite semestralmente la convocatoria de becas para alumnos de licenciatura que participen en esquema semestral del programa de movilidad universitaria internacional (PMUI). Para alumnos de posgrado interesados en alguna estancia de movilidad, la universidad ofrece apoyo en la postulación para un semestre a participantes inscritos en programas UAEM que no estén reconocidos en el programa nacional de posgrados de calidad (PNPC-CONACYT). Para aquellos que pertenezcan a programas PNCP-CONACYT pueden gestionar una beca a través de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, de acuerdo con los tiempos y requisitos del CONACYT.
3. Finalmente le comentamos que la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con una convocatoria institucional denominada “BECA MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE ESTUDIOS AVANZADOS 2017”, la cual contiene las bases y requisitos de participación; misma que se adjunta en archivo electrónico.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 300.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Extensión y Vinculación
Fecha Actualización:
07/07/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00058/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Listas de asistencia de las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México llevadas a cabo en los años 2015 y 2016.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00058/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización:
07/07/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00059/UAEM/IP/2017
Información requerida:
“Documento que establece la disolución del órgano FONDICT de la Universidad Autónoma del Estado de México.”(sic.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00059/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el documento sobre la extinción y liquidación del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT-UAEM) lo puede consultar en el órgano Oficinal de Publicación y Difusión de la UAEM Gaceta Universitaria número 257, del mes de noviembre de 2016, disponible en: www.uaemex.mx/gaceta; el cual se adjunta en archivo electrónico.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 24.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados
Fecha Actualización:
07/07/2017
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