uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 112 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio número SCJN/DGRM/AI-136/08/211 realizado entre la Universidad y la Suprema Corte de Justicia con el objeto de proveer "Servicios integrales de soporte técnico especializado para la red de datos y telecomunicaciones" La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00060/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

07/07/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00061/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio número 411/DGRM/001/DAC/27/9/13 realizado entre la Universidad y la Sedesol con el objeto: "Implementación y puesta en marcha de ventanillas de atención por demanda, para la incorporación de 1,600,000 beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores” solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00061/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Univeristaria

Fecha Actualización:

07/07/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00062/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio número DASNOP/SAC/001/2013 realizado entre la Universidad y la SEDESOL con el objeto: “Comprobación de supervivencia de los beneficarios del Programa Pensión para Adultos Mayores” solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00062/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00063/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“el convenio realizado entre la Universidad y la SEDESOL con el objeto: “Convenio de colaboración para desarrollar proyectos y acciones de interés y beneficio muto directamente relacionado con el cumplimiento de sus atribuciones y fines institucionales. Fueron: 1) Ejecución del proyecto Compartamos la música, erradiquemos el hambre. 2) implementación de redes nutricionales a nivel nacional (entrega de despensas y artículos). 3) ejecución de un evento ferial para la participación de organizaciones de la sociedad civil. (Cruzada Nacional contra el Hambre)”, mismo que se firmó el 01 de marzo de 2013 por un monto de 159 millones de pesos solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00063/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00064/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SEDESOL de número DGGPB/CNPDHO/DGAGP/DGPS/UMR/DGTIC/AD/001/2013 con el objeto “Dispositivos móviles” mismo que se firmó por un monto de 41 088 500 pesos solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00064/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SEDESOL de número DGAPGP/001/2013 con el objeto “Red de protección social a través de la instalación de ventanillas, asistencia a personas o grupos en condiciones vulnerables que formen parte del Programa de Atención a Jornaleros” solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00065/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SEDESOL de número DG1/33301/04/2012 con el objeto “Misión crítica”, mismo que se firmó por un monto de $26 655 100 pesos solicito: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00066/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la CONAPESCA identificado como Colaboración S/N (ATE 1) con el objeto “Convenio de colaboración”, mismo que se firmó por un monto inicial de 5,298,300 pesos; así como los anexos técnicos del segundo al octavo que se firmaron posteriormente el 8 de enero de 2013: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00067/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SAGARPA con el objeto “Manejo posproducción”, mismo que se firmó por un monto de 8,500,000 pesos: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00068/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0002/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 241.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SAGARPA con el objeto “Componente: garantías”, mismo que se firmó por un monto de 15,630,000 pesos: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00069/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2013 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Del convenio realizado entre la Universidad y la SAGARPA con el objeto “Proyecto estratégico trópico húmedo”, mismo que se firmó por un monto de 7,000,000 pesos: La comprobación administrativa (cualquier documento) que ampare la realización y cumplimiento establecidas en el contrato. La comprobación social es decir, fotografías, constancia documental, bases de datos o cualquier elemento que la Universidad entregó a la dependencia para constatar que cumplió con el objeto del convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00070/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Comprobantes de pago y de las transferencias bancarias realizadas por la UAEM a la empresa CASA NOVA RENT así como sus respectivas facturas correspondientes a año 2016. De igual manera se requiere de los contratos entre la UAEM y dicha empresa que se relacionen con cada uno de los conceptos pagados y facturados. La solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM o en su defecto a quién él indique como el servidor competente para brindar la información.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00071/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no tiene celebrado ningún contrato con la empresa “CASA NOVA RENT”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 979.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

07/07/2017

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“A través de la solicitud 00581/UAEM/IP/2016 solicité a la directora de la Facultad de Derecho respecto al Doctorado en Estudios Jurídicos de 8 periodos lectivos desde cuando lo ofrece la Facultad de Derecho y la relación de los alumnos que se han inscrito y de los que han egresado en cada una de sus generaciones. De igual manera la relación de los trabajos con los cuales se titularon y en dónde pueden ser consultados, y el 27 de octubre de 2016 parte de la respuesta de la UAEM fue: hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. El Doctorado en Estudios Jurídicos se oferto por primera vez en el periodo 2010-B 2. Los alumnos que se han inscrito y que han egresado son los siguientes: Promoción Ingreso Terminaron estudios Egresados Graduados 2010 2 2 1 1 2012 2 2 1 1 2014 Sin aspirantes --- --- --- 2016 7 N/A N/A N/A 3. Títulos de los trabajos de titulación: a. “La decisiones judiciales en la afectación al derecho a la Defensa en el Sistema Acusatorio Adversarial y Oral en el Distrito Judicial de Toluca. b. “Estudio comparado para la modernización del sistema político mexicano” Mismos que pueden ser consultados en la Coordinación de Estudios Avanzados de la Facultad de Derecho. Por lo anterior replanteo mi solicitud con la finalidad de que se me entregue lo que pido y no cualquier otra cosa con la intención de evadir la transparencia rendición de cuentas. De tal manera solicito los nombres de los alumnos que se inscribieron en el periodo 2010-B al Doctorado en Estudios Jurídicos de 8 periodos lectivos. También que se especifique el número de los mismos, es decir cuántos se inscribieron en el periodo 2010-B. En cuanto a los títulos de trabajos de titulación a. “La decisiones judiciales en la afectación al derecho a la Defensa en el Sistema Acusatorio Adversarial y Oral en el Distrito Judicial de Toluca. b. “Estudio comparado para la modernización del sistema político mexicano” solicito el nombre de los autores y coautores en cada uno de los trabajos de titulación referidos, copia del acta de su evaluación profesional y la relación de los funcionarios que formaron parte de su sínodo. Por último copia de las solicitudes de becas que se les otorgaron a cada uno de los alumnos que se inscribieron en el periodo 2010-B y en cada uno de los restantes periodos lectivos que cursaron.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00072/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Los alumnos que se inscribieron en el periodo 2010-B al Doctorado en Estudios Jurídicos de 8 periodos lectivos fueron dos: Gutiérrez Ferreyra Daniel Ricardo y Jaimes Fonseca Adriana. 2. En cuanto hace a los títulos de los trabajos de titulación: a. “La decisiones judiciales en la afectación al derecho a la Defensa en el Sistema Acusatorio Adversarial y Oral en el Distrito Judicial de Toluca. Sustentante: Gutiérrez Ferreyra Daniel Ricardo. b. “Estudio comparado para la modernización del sistema político mexicano” Sustentante: Omar Salvador Olvera Herreros. 3. En archivo electrónico adjunto encontrara las Actas de Evaluación Profesional en Versión Pública y el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial UAEM/CI/CIC/010/17. 4. Finamente le comentamos que en los archivos con los que cuenta la Facultad de Derecho no se tiene registro de las solicitudes de becas, sin embargo se adjunta la lista de los alumnos a los que se les entrego beca.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 160.83 KB
PDF 3.65 KB
PDF 3.97 KB
PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Facultad de Derecho

Fecha Actualización:

07/07/2017

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Copia de las transferencias bancarias realizadas por la UAEM a la empresa Casanova Vallejo S. A. de C.V desde agosto del 2013 hasta febrero del 2017, así como sus respectivas facturas desde agosto del 2013 hasta Febrero del 2017. De igual manera se requiere de cualquier documento en el que conste cualquier modificación al contrato original. La solicitud va dirigida al Secretario de Administración de la UAEM o en su defecto a quién él indique como el servidor competente para brindar la información.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00073/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrara la información con la que se cuenta; así mismo le comentamos que no existen contrato modificatorio sobre el contrato original.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

07/07/2017

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del contrato de prestación de servicios número SC-AD-003/2014 firmado entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014, incluyendo anexos y el convenio modificatorio (SC-AD-003/2014-CM-001/2014) derivados. El objeto del contrato es proveer de “servicios para la implementación del nuevo esquema de productos y de las acciones de mejora propuestas al proceso operativo para otorgar y adjudicar los créditos hipotecarios en el Fondo de la Vivienda del ISSSTE” (sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00074/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“2) Solicito copia simple del convenio de prestación de servicios número SAA-AD-008/2014 firmado en 2014 entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, incluyendo anexos y convenios o contratos modificatorios derivados. El objeto es “servicio de rediseño del proceso integral de atención a acreditados y derechohabientes del Fondo de la vivienda del ISSSTE”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00075/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“3) Solicito copia simple del contrato de prestación de servicios número SF-AD--025/2014, firmado en 2014 entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, incluyendo el convenio modificatorio SF-AD-025/2014-CM-001/2-14 y anexos derivados. El objeto es “la implementación y seguimiento del programa de mejora de administración de la cartera de créditos en el Fondo de la Vivienda del ISSSTE”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00076/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio número SPI-AD-056/2014 firmado entre el FOVISSSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014, incluyendo anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00077/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del contrato de prestación de servicios número SPI-AD-057/2014, firmado en 2014 entre el FOVISSTE y la Universidad Autónoma del Estado de México, cuyo objeto es “la implementación de un modelo de gobierno de datos y la plataforma de inteligencia de negocio del Fondo de la Vivienda del ISSSTE”. También solicito los convenios modificatorios y anexos derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00078/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del contrato de prestación de servicios firmado entre el INEA y la Universidad Autónoma del Estado de México el 28 de enero de 2015 y cuyo objeto es “implementación del esquema operativo y solución tecnológica de la metodología para llevar a cabo la detección y ubicación de personas de 15 años o más de edad que no sepan leer y escribir un recado en español”. Además, también solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio. Aunque no tengo el número de contrato, proporcioné los datos para su ubicación.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00079/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia del contrato/convenio número DGAGP/DASNOP/SAC/001/2014 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 y cuyo objeto es la “comprobación de supervivencia de los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores que reciben apoyos económicos directos mediante transferencias electrónicas por el periodo del 1 de marzo al 31 de octubre de 2014”. Incluyendo además los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00080/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia del convenio número DGAGP/DASNOP/SAC/002/2014 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México durante 2014, cuyo objeto “la Incorporación de beneficiarios al programa de Pensión para Adultos Mayores”. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00081/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio de colaboración número DGAGP/DASNOP/SAC/003/2014 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014. El objeto es el mantenimiento al padrón de beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores y la digitalización de documentos. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00082/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio de colaboración número DGAGP/DASNOP/SAC/003/2014 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014. El objeto es el mantenimiento al padrón de beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores y la digitalización de documentos. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00083/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio DGI/33301/04/2012 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014, cuyo objeto es la coordinación plurianual para el servicio administrado de infraestructura de misión crítica. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00084/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio número 411/DGRM/001/DAC/279/13 firmado entre la SEDESOL y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00085/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia del convenio número COFEPRIS-126-13-2 firmado entre la COFEPRIS y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 y cuyo objeto es el servicio integral de control, manejo, resguardo, custodia y digitalización del archivo de trámite. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00086/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del Convenio específico número COFEPRIS-AD-039-1-14, firmado entre la COFEPRIS y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 y cuyo objeto es para proporcionar los servicios integrales para el control, guarda y custodia del archivo de trámite. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00087/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito la copia simple del convenio número COFEPRIS-AD-198-14 firmado entre la COFEPRIS y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 y cuyo objeto es para los servicios de estudio de impacto económico de medicamentos genéricos. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados..”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00088/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2017

Información requerida:

“Solicito copia simple del convenio número DGRMIS-165/14 firmado entre la SAGARPA y la Universidad Autónoma del Estado de México en 2014 y cuyo objeto es el servicio de asesoría para la Elaboración de una propuesta de Kioskos de vinculación con los productores. También solicito los anexos y convenios modificatorios derivados de dicho convenio.”(sic.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00089/UAEM/IP/2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información que es de su interés forma parte de la Cuenta Pública 2014 misma que se encuentra en proceso de auditoría por parte de la Auditoria Superior de la Federación y de darse a conocer podría obstruir o causar un serio perjuicio a las actividades de la misma; de conformidad con el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada UAEM/CI/CIR/0001/16.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 243.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Administración

Fecha Actualización:

07/07/2017

Mostrando 61 al 90 de 112 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 07 de julio de 2017 14:00, horas
Fatima Armeaga García 22062
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.