Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 180 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00031/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se me proporcionen la siguiente información de Araceli Colín García:
Tipo de plaza y desde cuando la ocupa
Categoría en la que está contratada
Fecha desde la que es definitiva en la UAEM
Horario en el que labora
Salario, incluyendo contrato adicional y todo ingreso que perciba en la UAEM
Fecha de obtención e institución del grado de maestría
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
La C. Araceli Colín García ocupa un puesto de Profesor de Tiempo Completo Categoría “D”, desde el 01 de
mayo de 2009, adquirió la definitividad como Profesora de Tiempo Completo Categoría “B” el 09 de marzo de
2009, su horario de labores es lunes de 8:00 a 16:00 horas y de martes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, el
salario quincenal que obtiene por los servicios que presta a esta Institución asciende a la cantidad de $7,911.45
(siete mil novecientos once pesos 45/100 M.N).
En el Departamento Histórico Laboral de la Dirección de Recursos Humanos existe un documento expedido por
el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), a través del Centro de Estudios en
Comunicación y Tecnologías Educativas, de fecha 23 de octubre de 2008, en donde se hace constar que la C.
Araceli Colín García es egresada de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, la fecha de
examen de grado fue el 17 de marzo 2010, atendiendo al informe de la Facultad de Ciencias Políticas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se me proporcione la siguiente información de Marco Aurelio Cienfuegos Terrón:
Tipo de plaza y desde cuando la ocupa
Categoría en la que está contratado
Fecha desde la que es definitivo en la UAEM
Organismo académico o departamento al que está adscrito en la UAEM, así como horario en el que labora
Salario desde 2009, incluyendo contrato adicional y todo ingreso que perciba en la UAEM
Fecha e institución donde obtuvo el grado de maestría
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00032/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 894.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se me proporcionen la siguiente información de Elvia Lizbeth Soriano Nava:
Tipo de plaza y desde cuando la ocupa
Categoría en la que está contratada
Fecha desde la que es definitiva en la UAEM
Organismo académico o departamento al que está adscrito en la UAEM, así como horario en el que labora
Salario desde 2009, incluyendo contrato adicional y todo ingreso que perciba en la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00033/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 788.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se me informe de que Programa de Licenciatura y Organismo Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México egresó (Información confidencial), así como el monto del apoyo económico que la UAEM le ha aportado para estudios de posgrado en el extranjero (Institute of
Development Studies) y a partir de que fecha se ha otorgado dicho apoyo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00034/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que no existe documento alguno, en los archivos de esta
Institución, respecto a que (Información confidencial) haya egresado de algún programa de licenciatura de la
UAEM.
Así mismo se le informa que no obra registro alguno de apoyo económico para estudios de posgrado en el
extranjero para (Información confidencial). De igual manera se desconoce sí realiza o realizó estudios de
posgrado en el Instituto de Estudios para el Desarrollo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOY REPRESENTANTE DE UNA A.C. Y MIS SOCIAS SOLICITAN INFORMACION CLARA SOBRE UN ROBO RELIZADO EL DIA 17 DE
SEPTIEMBRE AL INTERIOR DE SU SINDICATO.
NECESITAMOS SABER EL MONTO EXACTO DE LO ROBADO YA QUE EXISTE UNA CARPETA DE INVESTIGACION LEVANTADA EN EL MP DE
LA CIUDAD DE TOLUCA EL SIA 17 DE SEPTIEMPR EN EL SEGUNDO TURNO.
TAMBIEN SE REQUIERE SABER LOS AVANSES AL MISMO Y SI YA SE TIENE EL O LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES YA QUE NUNCA
SE GUADABA DINERO AL INTERIOR DE DICHO SINDICATO, DE TAL MANERA ES SABER QUE POCOS ERAN LOS ENTEREDOS DE QUE SE
GUARDARIA ESE DINERO EN ESA OCAION EN ESE LUGAR.
TAMBIEN SABER A QUIEN O NES SE PROTEJE DE ESTE ILICITO SIN MAS ESPERAMOS UNA RESPUESTA PRONTA SI NECESITAN MAS
DATOS FAVOR DE COMUNICARNOSLO.
TELEFONO PARTICULAR DE LA QUE SUSCRIBE
(Información confidencial)
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000035/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le solicitamos aclare a que sindicato se refiere en su solicitud.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no
presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo
anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber cuales vacantes existen en la Universidad Autonoma del Estado de Mexico, para poder participar como espirante
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00036/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que hasta la presente quincena no existen vacantes, la
persona interesada deberá presentar en el Departamento de Contratación de la Dirección de Recursos
Humanos su ficha curricular e ingresar sus datos en la cartera electrónica de la Universidad Autónoma del
Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
20/09/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2011
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información:
Una descripción de los contratos celebrados por esta Universidad en el 2010 con:
• Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales.
• Contratos de obra pública.
• Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.)
• Contratos para espectáculos y/o eventos culturales.
Especificando en cada contrato:
• La fecha del contrato
• El número del contrato.
• El monto del contrato.
• Las partes del contrato.
• El objeto del contrato
• Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00037/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le pedimos indique sí la descripción que solicita deberá contener los datos que especifica en su solicitud:
“Especificando en cada contrato:
• La fecha del contrato
• El número del contrato.
• El monto del contrato.
• Las partes del contrato.
• El objeto del contrato
• Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.).” (sic).
O bien aclare a que se refiere cuando menciona descripción.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2011
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información:
El presupuesto asignado a esta Universidadpara el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros:
• Servicios de telecomunicaciones
• Servicio de Telefonía
• Espectáculos y/o eventos culturales
• Comunicación Social y Publicidad
• Servicios Financieros
• Obra Pública e infraestructura
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00038/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 860.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2011
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero que me informen qué porcentaje de alumnos inscritos en la Universidad, en todos los niveles, estan becados por cualquier programa, ya sea
otorgado por el gobierno federal, estata y/o la universidad misma.
También solicito que me informen qué porcentaje de alumnos inscritos, tienen una beca otorgada sólo por la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00039/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Si desea conocer más información sobre la Universidad Autónoma del Estado de México, le invitamos a
consultar las agendas estadísticas anuales y Universidatos en http://www.uaemex.mx/planeacion/Numeros.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 152.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2011
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber cuáles son los origenes de los recursos que tienen participación dentro del rubro del presupuesto de "ingresos propios" y en qué
porcentaje participa cada rubro
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000040/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le pedimos defina el año del cual desea la información del presupuesto de “ingresos propios”.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no
presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo
anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2011
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Salario que perciben cada uno de los profesores de la carrera de Derecho del segundo semestre turno matutino
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00041/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
21/06/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2011
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito informaciòn sobre el Mtro. Josè Javier Niño Martìnez. A partir de què fecha obtuvo la categoria C, cuàles son sus horarios, què clases imparte,
en què cuerpo acadèmico pertence. ademàs quisiera el documento probatorio del ùltimo grado de estudios.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00042/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que el C. José Javier Niño Martínez no ha ocupado en ningún
momento la categoría de Profesor de Tiempo Completo “C”, su horario de labores es lunes, miércoles y viernes
de 7:00 a 16:00 horas, martes y jueves de 9:00 a 16:00 horas, imparte la asignatura de Fundamentos de la
Sociología: Max Weber los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas, se encuentra adscrito a la
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, no tiene cuerpo académico.
Se anexa a la presente el documento expedido por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, de
fecha 16 de diciembre 2004, en el cual se le otorga al C. José Javier Niño Martínez el grado de Maestro en
Sociología Política, así como cédula profesional, ambos en archivos electrónicos y en versión pública.
Así mismo se adjunta al presente, en archivo electrónico, el acuerdo de clasificación de información
confidencial con número UAEM/CI/CIC/0003/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.25 MB
PDF 1.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2011
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito informacion sobre la Mtra. Ivett Tinoco Garcìa y el Dr. Nelson Arteaga Botello.
Salario neto, ingresos, percepciones, bonificaciones
horario
tipo de plaza y fecha en la que la obtuvieron
contrato adicional
documento que compruebe ùltimo grado de estudio
a què cuerpo acadèmico pertenece cada uno
què clases imparten en este semestre en la facultad
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00043/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
El C. Nelson Arteaga Botello ocupa un puesto de Director de Escuela o Facultad, puesto que ocupa desde el
16 de marzo de 2008, con un horario según lo demande la Institución, pertenece al Cuerpo Académico de
Estudios de la Paz y la Violencia, imparte la clase de Introducción a las Ciencias Sociales, no tiene contratos
adicionales, ni bonificaciones. El sueldo que recibe por los servicios que presta a la Universidad es de
$64,952.85.
Se anexa documento del último grado de estudios en archivo electrónico y versión pública.
La C. Ivett Tinoco García ocupa un puesto de Profesor de Tiempo Completo Categoría “B”, en funciones de
Secretario de Escuela o Facultad, el primero lo ocupa desde el 16 de agosto de 2002 y cumple con funciones
administrativas desde el 01 de abril de 2008, con horario según necesidades de la Institución, imparte la Clase
de Taller de Investigación III e Introducción a las Ciencias Sociales, no tiene cuerpo académico, no hay
contrato adicional, ni bonificaciones. El sueldo que recibe por los servicios que presta a la Universidad es de
$33,477.64. Se anexa documento del último grado de estudios en archivo electrónico y versión pública.
Así mismo se adjunta al presente, en archivo electrónico, el acuerdo de clasificación de información
confidencial con número UAEM/CI/CIC/0004/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.50 MB
PDF 3.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2011
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito los ingresos por concepto de exámenes extraordinarios y a título de suficiencia y su destino por organismo académico de la UAEM desde el año
2000 a la fecha. Todo lo anterior en medio electrónico gratuito.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00044/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente.
En archivo electrónico adjunto encontrará la información que corresponde a los ingresos captados por concepto
de exámenes extraordinarios y a título de suficiencia, mismos que se integran por dos rubros: el examen
(extraordinario o a título de suficiencia) y una aportación de apoyo bibliográfico; la Dirección de Control Escolar
es la concentradora de los ingresos que no pueden ser identificados por el Organismo Académico de origen,
por lo que a pesar de no captar recursos, aparece en algunos reportes.
En lo referente al destino de los recursos me permito comentar que, de acuerdo a lo establecido en la cláusula
44 del Contrato Colectivo de Trabajo de la Federación de Asociaciones Autónomas del Personal Académico de
la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM), el personal académico que aplica cada
examen obtendrá el 50% del costo establecido (el rubro correspondiente al examen) y el 25% de cualquier otro
pago que efectúe el alumno (en este caso la aportación de apoyo bibliográfico). El porcentaje remanente
complementa el pago de becas. Por lo anterior no estamos en posibilidades de proporcionar cifras del destino
de los recursos por organismo académico, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que señal “Los sujetos obligados sólo
proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a
procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 828.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
¿Puede la facultad o universidad correspondiente realizar los trámites de liberación de servicio social (carrera de médico cirujano) sin la constancia de
terminación de servicio social otorgada por la secretaría de salud del estado de México?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00045/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
Nuestra Institución, por su autonomía, tiene el derecho de liberar el servicio social de sus alumnos y egresados,
siempre y cuando cumplan en tiempo y forma con los formatos de control oficiales, por lo que la constancia de
terminación es indispensable para concluir este trámite, la cual debe ser expedida UNICAMENTE por las
instancias autorizadas por el Director de cada espacio académico.
Para quienes inician el servicio social a través de la Secretaría de Salud, sólo se les podrá reconocer con la
constancia de terminación que les expida esta institución. Conforme a lo establecido en la Ley General de
Salud en su Capítulo II. Servicio Social de Pasantes y Profesionales, del Título Cuarto. Recursos Humanos
para los Servicios de Salud.
Para más información, puede dirigirse al Director de la Facultad de Medicina, quien entre sus funciones tiene el
control, seguimiento y liberación del servicio social de su espacio académico.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2011
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
buenos dias el pago de la beca " escolaridad", en que fecha se hara el pago, y como sera el pago, en efectivo o por medio de la tarjeta intelijente de
universitario
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00046/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
El pago de la beca institucional de "Escolaridad" para licenciatura, se realizará el día 15 de abril de 2011, a
través de la Tarjeta Universitaria Inteligente, después de las tres de la tarde se podrá ver reflejada dicha
transferencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2011
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Quiero saber cuáles son los origenes de los recursos que tienen participación dentro del rubro del presupuesto de "ingresos propios" y en qué
porcentaje participa cada rubro, para los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00047/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 245.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2011
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
¿CUÁL FUE EL GASTO EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA UNIVERSIADA NACIONAL 2011, CELEBRADA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2011,
EN EL ESTADIO DE C.U.?
¿CUÁNTO COBRÓ EL GRUPO MOENIA POR SU PARTICIPACIÓN EN DICHA CEREMONIA?
PRESENTAR DOCUMENTOS PROBATORIOS COMO FACTURAS Y RECIBOS DE PAGO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00048/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará lo siguiente:
Cuadro de Erogaciones de la ceremonia de apertura de la Universiada Nacional 2011, acompañado de ocho
(8) facturas en copias simples y cinco (5) de ellas en versión pública, mismas que comprueban los gastos
efectuados para la realización de la ceremonia en cita.
De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número
UAEM/CI/CIC/005/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.46 MB
PDF 4.97 MB
PDF 81.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2011
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
fecha de registro del parque Nacioinal, y saber si existe un Plan de Manejo
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00049/UAEM/IP/A/2011, hemos de comentarle, que la información
que solicita, probablemente la encuentre en la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, en
específico en la Comisión Estatal de Parques Naturales y Fauna (CEPANAF), organismo que no pertenece ni
orgánica ni estructuralmente a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo tanto la pregunta que
realiza, se desconoce.
A s í m i s m o l e i n f o r m o q u e t a l i n s t i t u c i ó n o f r e c e i n f o r m a c i ó n e n l a p á g i n a W e b s i g u i e n t e :
h t t p : / / w w w . e d o m e x i c o . g o b . m x / c e p a n a f / h t m / c e p a n a f . h t m
Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México.
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para
que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días
hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2011
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
El plan de manejo del Parque Nacional Nevado de Toluca.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00050/UAEM/IP/A/2011, hemos de comentarle, que la información
que solicita, probablemente la encuentre en la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, en
específico en la Comisión Estatal de Parques Naturales y Fauna (CEPANAF), organismo que no pertenece ni
orgánica ni estructuralmente a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo tanto la pregunta que
realiza, se desconoce.
A s í m i s m o l e i n f o r m o q u e t a l i n s t i t u c i ó n o f r e c e i n f o r m a c i ó n e n l a p á g i n a W e b s i g u i e n t e :
h t t p : / / w w w . e d o m e x i c o . g o b . m x / c e p a n a f / h t m / c e p a n a f . h t m
Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México.
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para
que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días
hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2011
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
fecha de registro del parque Nacioinal, y saber si existe un Plan de Manejo
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00051/UAEM/IP/A/2011, hemos de comentarle, que la información
que solicita, probablemente la encuentre en la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, en
específico en la Comisión Estatal de Parques Naturales y Fauna (CEPANAF), organismo que no pertenece ni
orgánica ni estructuralmente a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo tanto la pregunta que
realiza, se desconoce.
A s í m i s m o l e i n f o r m o q u e t a l i n s t i t u c i ó n o f r e c e i n f o r m a c i ó n e n l a p á g i n a W e b s i g u i e n t e :
h t t p : / / w w w . e d o m e x i c o . g o b . m x / c e p a n a f / h t m / c e p a n a f . h t m
Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México.
“Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para
que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días
hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villa hermosa y su Zona Metropolitana.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
el secretario de comunicaciones y transportes del gobierno del estado de tabasco señalo con fecha veinte de abril de dos mil once, que el estudio de
factibilidad de alza de tarifas de taxis y radio taxis, lo realizo en base al Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villa hermosa y su Zona
Metropolitana, realizado por la Universidad Autonoma del Estado de México.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00052/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
Le informamos que en la Facultad de Ingeniería no se cuenta con los estudios ya que toda la documentación
electrónica y en papel, así como herramientas para su elaboración fueron entregadas al M. en E. Oscar
Conde Rincón, Director General Técnico y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Estado de Tabasco, tal y como se hace constar en los oficios FI/P/OS35-2008 y FI/P/OS26-
2009 recibidos por la Dirección General Técnica y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Gobierno del Estado de Tabasco en fechas 23 de junio de 2008 y 17 de junio de 2009
respectivamente, mismos que se adjuntan en copia simple mediante archivo electrónico.
El proyecto para elaborar el “Plan Integrado de Movilidad para la Ciudad de Villahermosa y su Zona
Metropolitana” consta de 6 fases que están descritas en el anexo de los convenios específicos de colaboración
académica firmados y de los cuales se anexa copia en archivos electrónicos adjuntos.
La Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Ingeniería solamente participó,
mediante convenios específicos de colaboración académica, en el desarrollo de las fases I y II del proyecto
para el “Plan Integrado de Movilidad para la Ciudad de Villahermosa y su Zona Metropolitana”.
La Fase 1 se inició con la firma de convenio específico el día el 13 de julio de 2007 y se concluyó con la
entrega de los productos acordados el día 23 de junio de 2008, según oficio FI/P/OS35-2008.
La Fase II que se firmó el 30 de abril de 2008, y concluyó el 17 de Junio de 2009 con la entrega de los
productos acordados según oficio FI/P/OS26-2009.
El detalle de la información obtenida así como de los productos de cada una de las fases se encuentran
descritos en los convenios específicos así como en los anexos, los cuales fueron entregados mediante los
oficios FI/P/OS35-2008 y FI/P/OS26-2009, copias que se adjuntan en archivos electrónicos.
El costo del Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villahermosa y su Zona Metropolitana:
- Fase I $4, 600,000.00 (Cuatro millones seiscientos mil pesos 00/100 M.N.)
-Fase II $3, 812,900.00 (Tres millones ochocientos doce mil novecientos pesos 00/100 M.N.)
En cuanto a las aportaciones Estatales o Federales, se desconoce la fuente de financiamiento que utilizó el
Gobierno del Estado de Tabasco.
De igual forma se anexan en archivos electrónicos el acuerdo de inexistencia de información número
UAEM/CI/ININ/0002/11, así como los oficios de fecha 25 de mayo de 2011, mediante los cuales se hace
constar que no se cuenta con los estudios ya que toda la documentación electrónica y en papel, así como
herramientas para su elaboración fueron entregadas al M. en E. Oscar Conde Rincón, Director General Técnico
y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 204.43 KB
PDF 258.87 KB
PDF 37.71 MB
PDF 38.30 MB
PDF 878.24 KB
PDF 180.53 KB
PDF 190.44 KB
PDF 12.50 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/10/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villa hermosa y su Zona Metropolitana.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
el secretario de comunicaciones y transportes del gobierno del estado de tabasco señalo con fecha veinte de abril de dos mil once, que el estudio de
factibilidad de alza de tarifas de taxis y radio taxis, lo realizo en base al Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villa hermosa y su Zona
Metropolitana, realizado por la Universidad Autonoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00053/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
La Universidad Autónoma del Estado de México no se sometió a ningún proceso de licitación. Para realizar el
“Plan Integrado de Movilidad para la Ciudad de Villahermosa y su Zona Metropolitana”
Se firmaron convenios específicos de colaboración académica para realizar el “Plan Integrado de Movilidad
para la Ciudad de Villahermosa y su Zona Metropolitana” fase I y fase II entre la Secretaría de Comunicaciones
y Transportes del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco y la Facultad de Ingeniería de la Universidad
Autónoma del Estado de México.
Así mismo le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará copia de los convenios general y
específicos citados.
Le comentamos que la Facultad de Ingeniería no elaboró todo el “Plan Integrado de Movilidad para la Ciudad
de Villahermosa y su Zona Metropolitana” únicamente las fases I y II las cuales fueron entregadas al M. en E.
Oscar Conde Rincón, Director General Técnico y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Estado de Tabasco, tal y como se hace constar en los oficios FI/P/OS35-2008 y FI/P/OS26-
2009 recibidos por la Dirección General Técnica y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Gobierno del Estado de Tabasco en fechas 23 de junio de 2008 y 17 de junio de 2009
respectivamente, mismos que se adjuntan en copia simple mediante archivo electrónico.
De igual forma se anexan en archivos electrónicos el acuerdo de inexistencia de información número
UAEM/CI/ININ/0003/11, así como los oficios de fecha 25 de mayo de 2011, mediante los cuales se hace
constar que no se cuenta con los estudios ya que toda la documentación electrónica y en papel, así como
herramientas para su elaboración fueron entregadas al M. en E. Oscar Conde Rincón, Director General
Técnico y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 258.87 KB
PDF 12.50 MB
PDF 204.43 KB
PDF 702.97 KB
PDF 37.71 MB
PDF 38.30 MB
PDF 187.29 KB
PDF 173.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/06/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
el proceso de contratación de servicios a traves del cual se contrato a la Universidad Autonoma de México para realizar el PLAN INTEGRADO DE
MOVILIDAD PARA LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, Y SU ZONA METROPOLITANA
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
EL PROCESO DE LICITACION, EL CONTRATO O CONVENIO RESPECTIVO, LA PROPUESTA QUE LA UNIVERSIDAD HAYA PRESENTADA PARA
RESULTAR LA GANADORA Y ADJUDICARLE LA CONTRATACION DEL SERVICIO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00054/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
La Universidad Autónoma del Estado de México no se sometió a proceso de licitación para realizar el plan
integrado de movilidad para la ciudad de Villahermosa y su zona metropolitana.
Se firmaron convenios específicos de colaboración académica para realizar el plan integrado de movilidad para
la ciudad de Villahermosa y su zona metropolitana fase I y fase II entre la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco y la Facultad de Ingeniería de la Universidad
Autónoma del Estado de México.
Así mismo le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará copia de los convenios general y
específicos citados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.56 MB
PDF 18.26 MB
PDF 19.67 MB
PDF 16.93 MB
PDF 12.50 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
28/06/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
EL MONTO TOTAL QUE LA UNIVERSIDAD RECIBIO POR HABER REALIZADO EL Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de Villa hermosa y su
Zona Metropolitana.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00055/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
Fase I $4,600,000.00 (Cuatro Millones Seiscientos Mil Pesos 00/100 M.N.).
Fase II $3,812,900.00 (Tres Millones Ochocientos Doce Mil Novecientos Pesos 00/100 M.N.).
Recibiendo un total de: $ 8,412,900.00 (Ocho Millones Cuatrocientos Doce Mil Novecientos Pesos 00/100
M.N.).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
LA FORMA EN LA QUE RECIBIÓ LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MÉXICO EL PAGO POR HABEER REALIZADO Plan Integrado de Movilidad
para la ciudad de Villa hermosa y su Zona Metropolitana.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
(ESPECIFICAR SI FUE EN EFECTIVO, SI FUE EN CHEQUE OTORGAR EL NÚMERO DE CHEQUE, BANCO QUE LO EXPIDIÓ, LA FECHA DEL
MISMO, A NOMBRE DE QUIEN SE EXPIDIÓ
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00056/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
Con base en el convenio los pagos se realizaron de la siguiente forma: la universidad entregaba recibo de
ingresos foliado a nombre del Gobierno del Estado de Tabasco, para que la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes tramitara ante la Secretaría de Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de
Tabasco la orden de pago, para finalmente depositar de manera electrónica a la Universidad.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
nombre del organismo o institución que otorgo pago a favor de la universidad autonoma de méxico por haber realizado Plan Integrado de Movilidad
para la ciudad de Villa hermosa y su Zona Metropolitana.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
favor de otorgar nombre y dirección
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00057/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Administración y Finanzas.
- Dirección del Gobierno el Estado de Tabasco: Independencia número 2 Col. Centro, C.P. 86000,
Villahermosa, Tabasco.
- Dirección de la Secretaría de Administración y Finanzas. Paseo de la Sierra número 435 Col. Reforma, C.P.
86080, Villahermosa, Tabasco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00058/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
contrato de servicios o documento a traves del cual se haya contratado a la universidad, para realizar el Plan Integrado de Movilidad para la ciudad de
Villa hermosa y su Zona Metropolitana.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00058/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará copia de los
convenios general y específicos, celebrados entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado
de Tabasco y la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 19.67 MB
PDF 16.93 MB
PDF 12.50 MB
PDF 21.56 MB
PDF 18.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
28/06/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2011
Folio de la Solicitud: 00059/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información:
Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con:
• Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales.
• Por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.)
• Obra pública.
• Espectáculos y/o eventos culturales.
• Cualquier servicio ofrecido por Instituciones bancarias, de seguros, de afores y/o de pensiones
Especificando en cada contrato:
• Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)
• El monto del contrato.
• Las partes del contrato
• El objeto del contrato
• La fecha del contrato
• El número del contrato.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00059/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
1.- La gestión de espacios en medios masivos se realiza en función de la estrategia de comunicación
establecida por la Dirección General de Comunicación Universitaria, en apego a las necesidades
institucionales, con base en los temas a posicionar y de acuerdo a los públicos específicos, las características
de los medios (lenguaje, cobertura, tiraje, públicos, entre otros) y dependiendo la disponibilidad presupuestaria.
Estas características no permiten a la UAEM la firma de contratos con medios de comunicación –que la
obligasen a anteponer cualquier otro motivo a los ya expuestos- para la difusión de los temas universitarios.
En resumen, para la difusión de los temas institucionales, la UAEM selecciona los mejores espacios
disponibles; lo que permite alcanzar los objetivos estratégicos de comunicación.
Se adjunta archivo electrónico con respecto a contratos celebrados en 2010 sobre servicios de
telecomunicaciones de Internet.
2.- No hubo contratos celebrados en 2010 con respecto a telefonía fija, manteniendo los servicios contratados
anteriormente.
Con respecto al servicio de radiolocalización, no se tuvieron contratos durante el 2010.
La contratación del servicio de telefonía celular, se realiza mediante la modalidad de adjudicación directa, de
acuerdo a los requerimientos solicitados por el usuario o área de los cuales, durante el 2010, se celebraron 19
contratos con la empresa Nextel y 4 con la compañía Telcel.
El monto de cada contrato se detalla en la tabla que se anexa:
Las partes que intervinieron en cada uno de los contratos son la Universidad Autónoma del Estado de México
por medio de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, esta última en ejercicio de las
facultades que le confiere el Artículo 2 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la
UAEM y las compañías de telefonía celular, en virtud de que éstas requieren que las contrataciones sean
firmadas por un representante de la Institución.
El objeto de los contratos referidos es brindar el servicio de comunicación móvil a usuarios de la UAEM en
relación a las necesidades de comunicación en el desempeño de sus facultades, funciones, actividades
académicas, administrativas o de seguridad y protección universitaria y al ambiente.
La fecha de los contratos es variable en relación al tiempo en que se haya hecho la solicitud del servicio con
cada empresa de telefonía celular y de acuerdo a los requerimientos solicitados. La vigencia de cada contrato
es de 12 meses para Telcel y 18 meses con Nextel, ambas con renovación al término. Las fechas en que se
llevaron a cabo cada uno de los contratos durante el ejercicio 2010 se muestran en la tabla anterior.
Los contratos convenidos con las empresas de telefonía celular antes referidas, carecen de número de
contrato.
3.- La información solicitada referente a los contratos de obra celebrados por la UAEM en el 2010, se encuentra
debidamente integrada en el Sitio de Transparencia en la sección Información Pública de Oficio y Obras
Universitarias en la página de la UAEM (www.uaemex.mx/Transparencia).
Lo anterior en términos de los artículos 41 y 48 párrafos primero y segundo, de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra enuncian:
Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre
en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante
previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía
electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la
información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice.
Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el
lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla.
4.- De igual forma le informamos que los eventos realizados en 2010 por la Secretaría de Difusión Cultural se
realizaron con el elenco artístico de la universidad y que los externos fueron por convenio con otras
instituciones. Por lo que no tenemos contratos por reportar.
5.- Así mismo le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará los cuadros resúmenes relativos a
los contratos celebrados por esta Universidad con Instituciones bancarias y de seguros durante el año 2010.
Los empleados universitarios son pensionados por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y
Municipios (ISSEMYM) y no bajo un esquema de Fondo para el Retiro, por lo que la UAEM no celebra ningún
contrato con instituciones administradoras de AFORES o pensiones.?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 28.85 KB
PDF 115.15 KB
PDF 32.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
01/10/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2011
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Antigüedad, puesto e ingresos quincenales de la Dra. Luz Raquel Bernal Martínez, quien trabaja como maestra de tiempo completo en la Facultad de
Ciencias Agrícolas de la UAEM, así como los benefecios que percibe a través de la universidad (servicio médico, prestaciones que percibe, etc.)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00060/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
1.- La Dra. Luz Raquel Bernal Martínez tiene una antigüedad dentro de la Universidad Autónoma del Estado de
México de 3 años 8 meses.
2.- Tiene un puesto de Profesor de Tiempo Completo “D” sindicalizado.
3.- Los ingresos quincenales que percibe por los servicios que presta a esta institución son los siguientes:
Percepciones:
Sueldo: $8,274.18; Material Didáctico: $896.09; Despensa Quincenal: $551.61; Guardería (eventual): $495.06
y Reconocimiento Institucional: $64.98.
Total: $10,281.92.
Deducciones:
I.S.R.: $1,167.21; Caja de ahorro: $100.00; Cuota sindical: $20.00; Estancia (eventual): $707.50; Fondo de
asistencia: $368.45; Fondo de pensión: $431.62; Capitalización individual: $147.38 y Servicios funerarios
(eventual): $313.00.
Total: $3,255.16.
Total neto mensual: $7,026.76.
Al tratarse de un Profesor de Tiempo Completo, los beneficios que la Universidad le otorga se encuentran
estipulados en el Contrato Colectivo de Trabajo UAEM-FAAPAUAEM, que se encuentra disponible en la página
de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Por lo que respecta a los servicios de seguridad social le corresponde al Instituto de Seguridad Social del
Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
Mostrando 31 al
60 de 180 registros
|
|