Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 180 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00061/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Toda la información que a continuación se solicita atentamente, corresponde a la colaboración de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe con la
UNiversidad Autónoma del Estado de México (UAEM) con respecto del estudio Técnico del Programa de Ordenamiento Ecológico del Municipio de
Nicolás Romero:
1) Durante el año 2010, favor de especificar muy puntualmente ¿Cual ha sido al colaboración de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe con la
Universidad Autónoma del Estado de México, respecto del Estudio Técnico del Programa de Ordenamiento Ecológico del Municipio de Nicolás
Romero?, ¿En qué fecha inició esta colaboración y en que consistió?, ¿En que estatus se encuentra actualmente dicha colaboración?
2) De parte de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, ¿Quién o quiénes han sido las personas que han establecido el contacto con la UAEM,
durante el año 2010.
3) De parte de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, ¿Quién o quiénes han sido las personas que han establecido el contacto con la UAEM, de
enero 2011 a la fecha.
3) Durante el año 2010, ¿cuántas han sido las reuniones de trabajo en las que ha participado la comisión de cuenca presa guadalupe y cual ha sido el
resultado?, favor de anexar minuta y lista de asistencia de las reuniones.
4) De enero de 2011 a la fecha, ¿Cuántas han sido las reuniones de trabajo en las que ha participado la comisión de cuenca presa guadalupe y cual ha
sido el resultado?, favor de anexar minuta y lista de asistencia de las reuniones
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00061/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
No se tiene registro de ningún convenio de colaboración entre la UAEM y la Comisión de Cuenca Presa
Guadalupe.
Particularmente la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México, tiene firmado con
la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, específicamente con la Dirección
General de Ordenamiento e Impacto Ambiental, representada por su titular Lic. Carlos Sánchez Gasca, un
Acuerdo Operativo de Colaboración, cuyo objeto principal es la realización del proyecto “Ordenamiento
Ecológico Local del Municipio de Villa Nicolás Romero (caracterización, diagnóstico, sistema de monitoreo y
bitácora ambiental); signado el 29 de junio de 2010.
Para elaborar dicho proyecto, no se tuvo ninguna relación y comunicación con la Comisión de Cuenca Presa
Guadalupe. La única participación en la elaboración del estudio técnico se dio a través del “Taller de
Diagnóstico” realizado el día 03 de diciembre de 2010, al cual asistieron y participaron dos representantes de la
comisión mencionada: J. Raúl Morales González y Blanca Cynthia Garfias Galván.
Se anexa archivo de memorias de los talleres de trabajo para la elaboración del POE de Nicolás Romero.
En virtud de lo anterior, no podemos dar respuesta puntual al requerimiento de información y las evidencias
solicitadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 255.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00062/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
solicito el estudio de factibilidad de alza de tarifas de taxis y radio taxis que realizo la universidad autónoma del estado de México al gobierno del estado
de tabasco, en el año 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00062/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en el año 2010 la Universidad Autónoma del Estado de
México no realizó ningún estudio de factibilidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2011
Folio de la Solicitud: 00063/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
En términos de los dispuesto por la Ley Federal de Transparencia a la Información Pública Gubernamental solicito me sea proporcionado en archivo
electrónico de Excel la información correspondiente a:
1. Las categorías de los profesores de tiempo completo de su Universidad contempladas en su estatuto del personal académico o legislación
equivalente.
2. Para cada una de estas categorías, el sueldo mensual bruto.
3. Los niveles considerados en su programa de estímulo al desempeño docente (o programa equivalente según la propia nomenclatura manejada por
la institución)
4. Los montos que la universidad asigna a cada uno de los niveles del programa de estímulo al desempeño docente
5. Matrícula de nivel superior desagregado por Técnico Superior Universitario, licenciatura y especialidad, maestría y doctorado en el ciclo escolar
2010-2011, conforme a lo reportado en el formato 911 de la SEP.
6. Número de profesores de tiempo completo en el nivel superior (licenciatura y posgrado) al mes de mayo de 2011.
7. Monto total destinado a la última convocatoria del programa de estímulos al desempeño docente.
Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00063/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 68.58 KB
PDF 128.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/06/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2011
Folio de la Solicitud: 00064/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Disculpe si me podrían decir ¿cuanto tiempo tarda en llegar las credenciales proporcionadas por la escuela? en cual nos cobraron $90.00 por dicha
credencial al momento de ingresar a 1er semestre. Estamos por concluir 2do semestre de la licenciatura y no nos han entregado la credencial, solo una
targeta del banco el cual no tiene ni la licenciatura, la fotografia, ni el semestre cursado, solo nombre y numero de cuenta.
Asi como el ¿por que nos tomaron la fotografia para la credencial y no fue agregada a la targeta del banco?
Ademas si me podrían decir ¿cuantas becas de permanencia fueron otorgadas el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco.?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00064/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
La Credencial a la que el solicitante hace referencia en su solicitud, se trata de la Credencial Inteligente que es
la identificación oficial de la UAEM, que adicionalmente permite el acceso a servicios universitarios; de acuerdo
a lo preceptuado en la Cláusula I del Convenio Específico de Colaboración de Credencial Inteligente celebrado
entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el Banco Santander México.
El banco se compromete a enviar las credenciales en 5 días hábiles a partir de nuestra solicitud; este tiempo se
ve rebasado en virtud de que una vez recibida la solicitud (hemos llegado a recibir 500 solicitudes en un día), la
Dirección de Recursos Financieros debe capturar los datos del requerimiento, escanear las fotografías y enviar
los archivos a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC’s), quienes cumplen con
los requerimientos de presentación de los datos establecidos por la institución bancaria, siempre y cuando los
datos sean correctos, de no ser así, el banco devuelve la solicitud. Si es el caso, la DTIC’s debe dirigir un oficio
a la Dirección de Control Escolar para que revise y corrija los datos que fueron enviados erróneamente y
nuevamente remitir los archivos correspondientes al banco, quienes elaboran las credenciales y las envían
mediante servicio de paquetería. Todo este proceso puede llegar a tardar hasta mes y medio, o más si los
datos del estudiante son incorrectos (han llegado a solicitar credenciales estudiantes que están dados de baja).
No se trata de una tarjeta de banco, sino de la Credencial Inteligente, algunas credenciales fueron entregadas,
antes de que la Dirección de Control Escolar obtuviera las fotografías. Adicionalmente muchas personas que
solicitan las credenciales no acudieron a retratarse, motivo por el cual se solicitan nuevamente cuando nos
expresan por escrito la ausencia de la imagen o la corrección de algún dato incluido en la credencial, esto con
base en la Cláusula II del Convenio de referencia.
Por último le informamos que se otorgaron 48 becas de permanencia al Centro Universitario UAEM Valle de
Chalco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2011
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Cuantos y cuales proyectos de investigación social se realizaron y se llevan acabo actualmente, dentro de los espacios destinados a la investigacion
social, preferentemente en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
Conocer investigaciones sobre la resuloción de problemas de caracter intelectual dentro de el área social asi como las investigaciones que se realizan
sobre cultura.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00065/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará los proyectos
vigentes relacionados con la investigación social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales al 25 de mayo
del 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 107.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2011
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito muy respetuosamente, me sean proporcionados el sueldo mensual percibido por todos los integrantes de la Dirección de Información
Universitaria asi como el o los documentos que acrediten dicha informacion, por su atencion gracias y buen dia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00066/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará copia en versión
pública de la nómina concentrada por lugar de pago de la Dirección de Información Universitaria,
correspondiente a la segunda quincena del mes de mayo de 2011.
De igual forma encontrará en archivo electrónico adjunto el acuerdo de clasificación de información confidencial
número UAEM/CI/CIC/0006/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.26 MB
PDF 3.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2011
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Hola, quiero saber si el funcionario C.P. Héctor Echavarria Gudiño trabaja en la Universidad Autónoma del Estado de México actualmente, de ser asi me
faciliten comprobante como recibos o lista de asistencia en caso de que sea docente y tenga que firmar antes de impartir cátedra.
GRACIAS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
C.P. Héctor Echavarria Gudiño docente del Centro Universitario UAEM Temascaltepec.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00067/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
El C. Héctor Echavarría Gudiño presta sus servicios para la Universidad Autónoma del Estado de México,
ocupa un puesto de Profesor de Asignatura, se encuentra adscrito al Centro Universitario UAEM
Temascaltepec.
En archivo electrónico adjunto encontrará el “Formato de Registro de Asistencia del Personal de Asignatura”
correspondiente a los días 31 de mayo, 02, 07, 09 y 14 de junio de 2011, del semestre 2011-A de la
Licenciatura de Contaduría, donde aparece el nombre y firma de asistencia del Trabajador Universitario de
referencia, toda vez que al tratarse de un Profesor de Asignatura solo impartió clase en los días y horarios
asentados en el formato.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2011
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
CON FINES ACADEMICOS LES SOLICITO FUERAN TAN AMABLES EN PROPORCIONARME CATALOGO DE CUENTAS CONTABLE 2011 Y
BALANZA DE COMPROBACION AL 31 DE MARZO DEL 2011, DE SER POSIBLE QUE EL CATALOGO ESTE EN PROGRAMA WORD O EXCEL Y
LA BALANZA DE COMPROBACION ESTE EN ARCHIVO EXCEL, AMBOS DE LA UAEMEX. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00068/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la
información solicitada, no omitimos comentarle que por los parámetros programados en sistema, los archivos
son enviados con extensión PDF, para ser visualizados en Acrobat Reader.
Le comunicamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, a procesar o
resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre
en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.86 KB
PDF 105.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2011
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
necesito el estudio técnico para el redimensionamiento y la programación del servicio de transporte público de los municipios de la Región de la
chontalpa del estado de tabasco
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00069/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en la Facultad de Ingeniería no se cuenta con los estudios
ya que toda la documentación electrónica y en papel, así como herramientas para su elaboración fueron
entregadas al M. en E. Oscar Conde Rincón, Director General Técnico y de Modernización de la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco, tal y como se hace constar en los oficios FI/P/OS35-
2008 y FI/P/OS48-2008 recibidos por la Dirección General Técnica y de Modernización de la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de Tabasco en fechas 23 de junio de 2008 y 13 de
octubre de 2008 respectivamente, mismos que se adjuntan en copia simple mediante archivo electrónico.
De igual forma se adjunta en archivo electrónico el acuerdo de inexistencia de información con número de folio:
UAEM/CI/ININ/0004/11.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.08 MB
PDF 341.73 KB
PDF 1.59 MB
PDF 3.07 MB
PDF 12.50 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2011
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
necesito que me espeficiquen si los estudios técnicos para el redimencionamiento y la programacion del servicio de transporte público de los municipios
de la región de la chontalpa del estado de tabasco, es lo mismo que el plan integrado de movlidad para la ciudad de villahermosa, y su zona
metropolitana
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
si son documentos diferentes, necesito el primero de los mencionados, cuanto dinero recibio la universidad por su realizacion, la forma en que convino
con el gobierno del estado de tabasco, el documento que avale la prestacion de ese servicio, de cuantas partes se compone, en que consiste, quien
solicito el servicio.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00070/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que el “Plan Integrado de Movilidad para la Ciudad de
Villahermosa y su Zona Metropolitana” y los “Estudios Técnicos para el Redimensionamiento y la Programación
del Servicio del Transporte Público de los Municipios de la Región Chontalpa del Estado de Tabasco”
corresponden a diferentes convenios específicos de colaboración académica, con objetos y productos distintos
pero que se desprenden del Convenio General de Colaboración celebrado el día 13 de julio de 2007 entre la
Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco y la Universidad Autónoma del Estado de
México.
Los proyectos mencionados corresponden a distintas zonas geográficas del Estado de Tabasco.
El Estado de Tabasco se divide en cinco subregiones: La Chontalpa, el Centro, la Sierra, los Ríos y los
Pantanos.
La Chontalpa está formada por los cinco municipios, más occidentales del estado: Cárdenas, Comalcalco,
Cunduacán, Huimanguillo y Paraíso.
La región Centro la integran los municipios de: Centro, Nacajuca y Jalpa de Méndez. Los municipios de
Nacajuca y Centro conforman la Zona Metropolitana de Villahermosa.
Le informamos que en la Facultad de Ingeniería no se cuenta con el estudio ya que toda la documentación
electrónica y en papel, así como herramientas para su elaboración fueron entregadas al M. en E. Oscar
Conde Rincón, Director General Técnico y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Estado de Tabasco, tal y como se hace constar en los oficios FI/P/OS35-2008 y FI/P/OS48-
2008 recibidos por la Dirección General Técnica y de Modernización de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Gobierno del Estado de Tabasco en fechas 23 de junio de 2008 y 13 de octubre de 2008
respectivamente, mismos que se adjuntan en copia simple mediante archivo electrónico.
El monto asignado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco para la
realización de los estudios fue de $ 2,275,000.00 (Dos millones doscientos setenta y cinco mil pesos 00/100).
El documento que avala la realización del estudio es el Convenio Específico de Colaboración Académico cuya
copia en archivo electrónico se adjunta al presente.
El objetivo y descripción del proyecto, motivo del convenio, se encuentra detallado en el anexo 1 del mismo y
del cual se adjunta copia en archivo electrónico.
Respecto a quien solicitó el servicio; por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de
Tabasco firman el convenio el entonces titular de la misma Lic. Adrián Hernández Balboa, y el M. en E. Oscar
Enrique Conde Rincón, Director General Técnico y de Modernización en ese momento.
De igual forma se adjunta en archivo electrónico el acuerdo de inexistencia de información con número de folio:
UAEM/CI/ININ/0005/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.08 MB
PDF 12.50 MB
PDF 3.16 MB
PDF 341.73 KB
PDF 1.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2011
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO POR ESTE MEDIO ME PROPORCIONES LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE DEL TRABAJADOR, LUGAR DE ADSCRIPCION,
CATEGORIA, QUINQUENIO PAGADO EN 2010 DE TODO EL PERSONAL SINDICALIZADO AL SUTESUAEM, ANTIGUEDAD Y BASE SOBRE LA
CUAL SE REALIZO EL PAGO DEL CALCULO DEL QUINQUENIO.
TAMBIEN SOLICITO SABER A QUE PERSONAL SINDICALIZADO DEL SUTESUAEM Y DE CONFIANZA SE LE OTORGO EL PAGO POR
CONCEPTO DE PRESTACIONES EN 2011, EL CUAL SALIO EN UN CHEQUE POR SEPARADO DE LA NOMINA GENERAL QUE CONTENGA LOS
SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, CATEGORIA, IMPORTE DE PAGO Y ANTIGUEDAD.
DE LA MISMA MANERA SOLICITO LA RELACION DE DELEGADOS DEL SUTESUAEM QUE SE LES OTORGO UN APOYO DE $ 200.00
QUINCENALES EN ABRIL DEL 2009 Y QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION E IMPORTE.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00071/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la
información solicitada.
Respecto de la relación de Delegados del SUTESUAEM, que señala usted, recibieron un apoyo de $200.00
(Doscientos Pesos 00/100 M.N.) quincenales en el mes de abril de 2009, le comentamos que la Dirección de
Recursos Humanos de la UAEM no tiene conocimiento de algún apoyo especial otorgado a los delegados
sindicales del SUTESUAEM en abril de 2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2011
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO ME INFORME CUANTOS ESTUDIOS, ANALISIS Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO
DE MÉXICO, HAYA BRINDADO A FAVOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO, DESDE EL AÑO 2006 A LA FECHA.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
PARA TAL EFECTO NECESITO QUE ME INDIQUE LO NOMBRES DE LOS PROYECTOS O PRODUCTOS CONVENIDOS, LAS FECHAS EN QUE
FUERON PACTADOS, Y ENTRAGADOS, ASI COMO LOS DOCUMENTOS QUE COMPRUEBEN TALES CIRCUNSTANCIAS. ESTA INFORMACION
DEBE DE CUBRIR CUALQUIERA DE LAS FACULTADES DIVISIONES ACADEMICAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00072/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que el 13 de julio de 2007 la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes del Estado de Tabasco y la Universidad Autónoma del Estado de México, celebraron un convenio
general de colaboración académica, científica, cultural, tecnológica y de mutuo apoyo, del cual se desprenden
tres convenios específicos en los que participó la Facultad de Ingeniería.
Anexo al presente se adjuntan, mediante archivos electrónicos, copias de los convenios, sus anexos, los oficios
de entrega y el cuadro de convenios entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el Gobierno del
Estado de Tabasco, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Poder Ejecutivo, firmados
a partir del año 2006, en el que se muestran: objeto, vigencia, fecha de firma, fecha de entrega de los
productos y número de oficio de entrega.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
28/06/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2011
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito muy atentamente el programa de estudios detallado correspondiente a cada asignatura de la carrera de Licenciatura en Ciencias
Geoinformáticas.
La solicitud va en el sentido de conocer los contenidos detallados por asignatura de esta carrera, en donde esté establecido el objetivo de la asignatura,
temario de la asignatura, métodos y técnicas de enseñanza de la asignatura, medios y materiales didácticos para la asignatura, prácticas o ejercicios
para la asignatura, bibliografía para la asignatura, etc.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00073/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará los programas
de estudio correspondientes al plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Geoinformáticas, mismos que
fueron avalados por los H.H. Consejos Académico y de Gobierno.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 5.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
En alcance a la solcitud 0006/UAEM/IP/A/2011, favor de proporcionar copia del registro de asistencia de los participantes a los siguientes talleres del Programa de Ordenamiento Ecológico Local del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero, cuyo anexo amablemente me proporcionaron: a) Taller del 27 de agosto de 2010, b) Taller del 24 de septiembre de 2010, y c) Taller del 03 de diciembre de 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00074/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comentamos que la Facultad de Geografía no cuenta con los registros de asistencia a los diversos talleres vinculados a la elaboración del Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Villa Nicolás Romero, ya que estas actividades fueron coordinadas por la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, quién posee la información solicitada. Según cláusulas del Acuerdo Operativo signado con la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, en fecha 29 de Junio de 2010, la Facultad de Geografía se compromete a dirigir los talleres sectoriales, bajo la coordinación de la Secretaría y el Ayuntamiento de Villa Nicolás Romero.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
30/09/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2011
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
CUÁNDO INICIARÁ LA MAESTRIA EN DERECHO PARLAMENTARIO QUE FUE ANUNCIADA DURANTE EL MES DE MAYO EN LOS MEDIOS DE
COMUNICACION.
CUALES SON LOS REQUISITOS Y COSTOS PARA ACCEDER A ELLA.
POR SU RESPUESTA GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00075/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que el Programa de Maestría en Derecho Parlamentario será
ofertado bajo la modalidad a distancia a partir del período académico 2011B, mismo que comienza el día 8 de
agosto del presente año, los requisitos serán establecidos bajo las condiciones que señala el plan de estudios y
el Reglamento de Estudios Avanzados de la UAEM, así como los convenios y acuerdos que se firmen entre la
Facultad de Derecho y la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y el
Distrito Federal, A.C.; el costo de inscripción por periodo lectivo será de $8,500 pesos, dicho monto
corresponde exclusivamente a la primera promoción ya que puede variar para las subsecuentes. Considerando
que no se ha formalizado la firma de algunos documentos relativos a los requisitos de ingreso por el momento
no nos es posible señalar estos de manera específica.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2011
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia universitaria
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
Profesor de la Facultad de Derecho
No. de Empleado (Información confidencial)
RFC: (Información confidencial)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00076/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que el C. Juan Rangel Contreras presta sus servicios en esta
Institución, ocupa un puesto de Profesor de Asignatura adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad
Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2011
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMAR EL GRADO EN QUE SE ENCUENTRE ESCRITO EL C. (Información confidencial);
DE NIVEL MEDIO SUPERIOR O SUPERIOR, INFORMAR SI EL C. (Información confidencial) GOZA DE UNA BECA O UN CRÉDITO EDUCATIVO
POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
CURP: (Información confidencial)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00077/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le hacemos saber que en el Sistema de Control Escolar de nuestra Institución
no hay registros de inscripción del C. (Información confidencial), por lo que, en consecuencia tampoco goza de
beca alguna por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México. Cabe mencionar que la UAEM, no proporciona créditos educativos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2011
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Quisiera saber los requisitos para la beca de apoyo a Jovenes Ecologistas, y ademas de cuanto es el apoyo y cada cuanto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00078/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que la Beca Jóvenes Ecologistas está enfocada a los alumnos
inscritos con calidad académica regular, que participen en proyectos relacionados con el cuidado del medio
ambiente. Consiste en un importe total de $6,000.00 diferidos en parcialidades comprendidas entre septiembre
y noviembre de 2011.
REQUISITOS:
a) Registrar su solicitud de beca en la página web de la UAEM.
b) No solicitar ni contar con otra beca otorgada por la UAEM o por cualquier institución pública o privada.
c) Acreditar un promedio mínimo de 8.0 en el periodo inmediato anterior.
d) Presentar un programa que incluya actividades de extensión y vinculación con 20 horas de trabajo a la
semana como mínimo y con el visto bueno del Coordinador de Extensión y Vinculación del espacio académico
correspondiente.
e) Asistir a los eventos convocados por la Coordinación de Extensión y Vinculación del Espacio Académico
correspondiente.
De igual forma le hacemos saber que el Reglamento de Becas de la UAEM está disponible para su consulta en
la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas%202010/gaceta-Extraord-mayo-
2010.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2011
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO CATALOGO DE CUENTAS CONTABLE ( A NIVEL DE DETALLE ) DE LA UNIVERSIDAD, DE PREFERENCIA EL QUE UTILIZARON EN
EL MES DE MARZO DE 2011 SI FUERAN TAN AMABLES
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00079/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 259.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2011
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
para entrega de documentos para pedir trabajo en el hospital
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
soy secretaria y me interesaria trabajar en el hospital
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000080/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le pedimos aclare indicando a que hospital de la Universidad Autónoma del Estado de México se refiere en su
solicitud.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no
presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo
anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2011
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
cuales son los orarios para el grupo 115 nuevo ingreso de la fmvz y cuales son la rutas de el transporta de uaemex me lleban para alla
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
en la cuestion de los camiones donde asen paradas es desir donde lo puedo tomar yo vivo por el pri (alfredo del mazo ) esero peder tener esa
informacion grasias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00081/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 48.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2011
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
requiero saber de cuanto es el ingreso PIFI del año 2011 de la facultad de MEdicina de la UAEM y en que es o fue gastado
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00082/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que los recursos PIFI en su administración 2011 serán
aprobados en el mes de octubre de 2011 por la SEP, el ejercicio que actualmente es administrado corresponde
al autorizado PIFI 2010 mismo que podrá encontrar publicado en el Sitio de Transparencia de la UAEM
(http://www.uaemex.mx/Transparencia/) particularmente en el rubro de fondos extraordinarios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2011
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO CATEGORIA, Y PREPARACION ACADEMICA DE LA SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES
ADMINISTRATIVOS DE LA UAEM, LAE. IRMA COLIN LOPEZ, ASI COMO INFORMACION DE LA INSTITUCION ACADEMICA DE LA CUAL EGRESA,
Y COPIA DE SER POSIBLE DEL TITULO QUE OSTENTA, EL SUELDO NETO MENSUAL Y LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DERIVADAS
DE SU CARGO,
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN:
LA LAE. IRMA COLIN LOPEZ, TOMA CARGO DE LA FUNCION COMO SECRETARIA GENERAL DEL SUTESUAEM EN SEPTIEMBRE DEL AÑO
2009 PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO. OFICINAS UBICADAS EN ALTAMIRANO NUMERO 100
TOLUCA ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00083/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que Actualmente la C. Irma Colín López ostenta la categoría
23130 “Profesionista”, de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos cursó los
siguientes estudios académicos:
Carrera de Secretaria Ejecutiva egresada del Instituto Técnico Administrativo y Humanístico de Toluca A.C.
como se demuestra con el título de fecha 05 de octubre de 1985 que se anexa en formato electrónico y versión
pública.
El sueldo neto mensual que obtuvo en el mes de julio por los servicios que prestó a la Universidad Autónoma
del Estado de México fue de $9,846.37 (nueve mil ochocientos cuarenta y seis pesos 37/100 M.N).
Con respecto a la información referente a las declaraciones patrimoniales, conforme a lo dispuesto en el
artículo 151 del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, la C. Irma Colín
López no se encuentra sujeta al Régimen de manifestación de bienes, toda vez que la actividad laboral por ella
desempeñada no corresponde a los supuestos previstos en las fracciones I al VI del citado artículo, sin
embargo en pro de la transparencia y el acceso a la información pública, la C. Irma Colín López, decidió
voluntariamente presentar su manifestación de bienes, desde el primer año al frente del Sindicato Único de
Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará las
manifestaciones de bienes solicitadas correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011, en versiones públicas
De igual forma encontrará, en archivo electrónico adjunto, el acuerdo de clasificación de información
confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0007/11.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.53 MB
PDF 10.56 MB
PDF 10.10 MB
PDF 1.35 MB
PDF 7.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito de la manera màs atenta me proporcione cómo se han modificado las categorias e incrementos adicionales de las siguientes personas y si
cuentan con grado académico favor de informar la universidad de la que egresaron (licenciatura, maestría o doctorado):
1. (Información confidencial)
2. (Información confidencial)
3. (Información confidencial)
4. (Información confidencial)
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 000084/UAEM/IP/A/2011, le comentamos lo
siguiente:
Le pedimos aclare indicando de que periodo desea saber como se han modificado las categorías e
incrementos adicionales de las personas mencionadas en el requerimiento.
Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de
brindarle un mejor servicio.
Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice:
“Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de
cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un
plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los
derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no
presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo
anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Hola buenas tardes me gustaria saber el número de becas economicas y Pronabes, que seran destinadas y exclusivas al CU Amecameca.
Para el periodo escolar 2011 B, que dará inicio en Agosto del presente año.
Y a cuanto haciende el presupuesto de Becas en total a dicho Centro Academico!!!
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00085/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2011
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Salario mensual de quienes trabajan en la defensoria de derechos universitarios, especificando el cargo y su ingreso.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00086/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/06/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
¿que ingenierias se encuentran en la Universidad Autonoma del Estado de Mèxico?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00087/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/06/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito información sobre el número de aspirantes a ingresar al nivel superior y el número de aceptados en primera y segunda ronda del 2011 por
licenciatura, También solicito información sobre cuántos de estos aceptados fueron de escuelas dependientes e incorporadas de la UAEMex por
licenciatura
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00088/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información
solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 196.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/06/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
1.- Cual es el Marco Jurídico que rige sus procesos de adquisiciones
2.- Listado con la adquisiciones (adjudicaciones directas, invitaciones restringidas y licitaciones públicas nacionales e internacionales) referentes a la
renta, compra, renovación o mantenimiento de tecnologías de la información, telecomunicaciones, videograbación, teleconferencia, telefonía,
almacenamiento de datos, enlaces de comunicación , sistemas de información, software, equipo de computo personal y servidores,, equipo de respaldo
eléctrico, equipo de digitalización, equipo de fotocopiado o equipo de impresión. Lo anterior de los años de 2009, 2010 y 2011. Indicando en la relación:
el numero de proceso de adquisición, empresa adjudicada, Monto de la adquisición antes de impuestos, áreas beneficiadas.
3.- Listado de los Inmuebles (edificios, terrenos o bodegas) con los que cuenta la dependencia, indicando: si son propios, en renta o comodato,
superficie construida, dirección, consumo eléctrico del inmuebles mensual promedio del 2011, cantidad de empleados que laboran en cada inmueble.
4.- Número total de empleados activos, cantidad de personas contratadas por honorarios.
5.- Número total de empleados activos y cantidad de personas contratadas por honorarios adscritos al área de tecnologías de la información.
6.- Nombre, puesto, correo electrónico, teléfono y dirección de oficina del responsables de sistemas, telecominicaciones, telefonía, seguridad
informática y digitalización
7.- Listado de los enlaces de comunicación activos, indicando: su tipo(e1, mpls, adsl, framerelay, microondas, etc), el carrier que brinda el servicio
(telmex, axtel, at&t,etc), su anchos de banda de cada enlace , uso que se le da (datos, internet, telefonía,voz ip, video), costo de renta mensual,
domicilio de las terminales o puntas del enlace.
8.- Cantidad total de bienes activos en el inventario de los siguentes tipos de bienes: equipos de computo personal (pcs o laptops o clientes ligeros),
equipos servidores, equipos de fotocopiado e impresión, equipos de comunicaciones (firewalls, Access point, tambores de microondas, routers, swithcs,
descanalizadores, PBX, teléfonos, etc), en el inventario.
9.- Cantidad total de Nodos de red activos por inmuebles, de access point,
10.- Cantidad de equipos de computo conectados a la red interna y el tipo de tecnología que utilizan
(PLC, wifi, ethernet, token ring, etc).
11.- Los sistemas operativos que utilizan los equipos de computo personal, equipos servidores y equipo de telecomunicaciones, y el porcentaje (%)
que presentan de su base instalada.
12.- Cuales son dominio y subdominio con los que tiene presencia en internet.
13.- Listado con los sistemas activo, indicando: la cantidad máxima de usuarios concurrentes, impacto en el la operación dentro de la institución, fecha
de instalación inicial, fecha de última actualización, si es un desarrollo in-house o adquirido, el lenguaje de programación con el que se desarrollo,
sistema operativo en la que opera, marca y versión de los motores de base de datos que usa el sistema.
14.- Que productos tienen instalado de las soluciones, suites de ofimatica (Microsoft Offce, Corel Office, Lotus SmartSuite, otros), antivirus en estaciones de trabajo y servidores.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, le comentamos lo siguiente:
1.- “Cual es el Marco Jurídico que rige sus procesos de adquisiciones. ” (sic.)
R.- Los procesos de adquisiciones de la Universidad Autónoma del Estado de México se rigen por lo
establecido en la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Estatuto Universitario de la
Universidad Autónoma del Estado de México y el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de
la Universidad Autónoma del Estado de México las cuales se encuentran a su disposición en el sitio web
www.uaemex.mx/abogado. Así como las disposiciones jurídicas del orden federal y estatal que resulten
aplicables a cada caso concreto.
2.- “Listado con la adquisiciones (adjudicaciones directas, invitaciones restringidas y licitaciones públicas
nacionales e internacionales) referentes a la renta, compra, renovación o mantenimiento de tecnologías de la
información, telecomunicaciones, videograbación, teleconferencia, telefonía, almacenamiento de datos, enlaces
de comunicación , sistemas de información, software, equipo de computo personal y servidores,, equipo de
respaldo eléctrico, equipo de digitalización, equipo de fotocopiado o equipo de impresión. Lo anterior de los
años de 2009, 2010 y 2011. Indicando en la relación: el numero de proceso de adquisición, empresa
adjudicada, Monto de la adquisición antes de impuestos, áreas beneficiadas.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexos 1a, 1b, 1c y 1d.)
3.- “Listado de los Inmuebles (edificios, terrenos o bodegas) con los que cuenta la dependencia, indicando: si
son propios, en renta o comodato, superficie construida, dirección, consumo eléctrico del inmuebles mensual
promedio del 2011, cantidad de empleados que laboran en cada inmueble.” (sic.)
R- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexos 2a, 2b y 2c.)
Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, a procesar o
resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala:
Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre
en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
4.- “Número total de empleados activos, cantidad de personas contratadas por honorarios.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 3)
5.- “Número total de empleados activos y cantidad de personas contratadas por honorarios adscritos al área de
tecnologías de la información.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 3)
6.- “Nombre, puesto, correo electrónico, teléfono y dirección de oficina del responsables de sistemas,
telecominicaciones, telefonía, seguridad informática y digitalización” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 4)
7.- “Listado de los enlaces de comunicación activos, indicando: su tipo(e1, mpls, adsl, framerelay, microondas,
etc), el carrier que brinda el servicio (telmex, axtel, at&t,etc), su anchos de banda de cada enlace , uso que se
le da (datos, internet, telefonía,voz ip, video), costo de renta mensual, domicilio de las terminales o puntas del
enlace. ” (sic.)
R- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 5)
8.- “Cantidad total de bienes activos en el inventario de los siguentes tipos de bienes: equipos de computo
personal (pcs o laptops o clientes ligeros), equipos servidores, equipos de fotocopiado e impresión, equipos de
comunicaciones (firewalls, Access point, tambores de microondas, routers, swithcs, descanalizadores, PBX,
teléfonos, etc), en el inventario. ” (sic.)
R- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexos 6a y 6b).
9.- “Cantidad total de Nodos de red activos por inmuebles, de access point,” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 7)
10.- “Cantidad de equipos de computo conectados a la red interna y el tipo de tecnología que utilizan (PLC, wifi,
ethernet, token ring, etc).” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 8)
11.- “Los sistemas operativos que utilizan los equipos de computo personal, equipos servidores y equipo de
telecomunicaciones, y el porcentaje (%) que presentan de su base instalada.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 9)
12.- “Cuales son dominio y subdominio con los que tiene presencia en internet.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 10)
13.- “Listado con los sistemas activo, indicando: la cantidad máxima de usuarios concurrentes, impacto en el la
operación dentro de la institución, fecha de instalación inicial, fecha de última actualización, si es un desarrollo
in-house o adquirido, el lenguaje de programación con el que se desarrollo, sistema operativo en la que opera,
marca y versión de los motores de base de datos que usa el sistema.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 11), de igual forma se anexa en
archivo electrónico el acuerdo de información reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0001/11(anexo 12).
14.- “Que productos tienen instalado de las soluciones, suites de ofimatica (Microsoft Offce, Corel Office, Lotus
SmartSuite, otros), antivirus enestaciones de trabajo y servidores.” (sic.)
R.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. (anexo 13)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/06/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2011
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/A/2011
Información requerida:
quisiera saber el turno al cual fui asignada; ya que en la pagina principal de la universidad no me especifica; mi numero de cuenta es 1111629; quede
en el Plantel "Nezahualcóyotl".
espero me puedan resolver esa duda a mi correo o me puedan indicar si tengo que acudir al mismo plantel a pedir esa información
gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00090/UAEM/IP/A/2011, y con fundamento en
lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción,
Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución,
Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que
Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del
Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que le corresponde asistir en el turno vespertino.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
25/06/2013
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