Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 374 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00031/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto que dispuso la COMISIÓN DE GLOSA del Consejo Universitario, para la revición de las cuentas del los informes anuales del Rector de la UAEMEX, Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego en los años 2010, 2011 y 2012, así como los rubros en los cuales dicho presupuesto se gasto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00031/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 174.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los documentos oficiales en los que se encuentre el monto del gasto anual, de los años 2009, 2010, 2011 y 20 12 de las cuentas denominadas: EXÁMENES, EXTRAORDINARIO, A TÍTULO DE SUFICIENCIA, RECEPCIONAL, IDIOMA, ADMISIÓN Y UBICACIÓN, SEGUNDA EVALUACIÓN A TÍTULO DE SUFICIENCIA, DIAGNÓSTICO SISTEMA DEPENDIENTE, DE COMPETENCIA, PSICOMÉTRICO, DE COMPETENCIA POR UNIDAD DE APRENDIZAJE, DE OPOSICIÓN, RECPECIONAL DE TESINA, RECEPCIONAL DE ENSAYO, RECEPCIONAL ARTICULO ESPECIALIZADO, RECEPCIONAL OBRA ARTÍSTICA, RECEPCIONAL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO, GENERAL DE EGRESO (EGEL), DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA, RECEPCIONAL DE MEMORIA. . Así mismo copias de las facturas pagadas que comprueben los gastos declarados por la UAEMEX. Las instancias educativas de las que se requiere la información anterior son las siguientes: 1 Facultad de Arquitectura y Diseño, 2 Facultad de Artes, 3 Facultad de Ciencias, 4 Facultad de Ciencias Agrícolas, 5 Facultad de Ciencias de la Conducta, 6 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 7 Facultad de Contaduría y Administración, 8 Facultad de Derecho, 9 Facultad de Economía, 10 Facultad de Enfermería y Obstetricia, 11 Facultad de Geografía, 12 Facultad de Humanidades, 13 Facultad de Ingeniería, 14 Facultad de Lenguas, 15 Facultad de Medicina, 16 Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, 17 Facultad de Odontología, 18 Facultad de Planeación Urbana y Regional, 19 Facultad de Química, 20 Facultad de Turismo y Gastronomía. Se deja claro que no se solicita un concentrado sino que cada oficina aporte los documentos solicitados según le corresponda o si están concentrados en algún departamento de la UAEMEX se proporcionen conforme los entrego cada facultad.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00032/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los auxiliares contables en los que se reflejan los movimientos de las cuentas de referencia durante los ejercicios 2010, 2011 y 2012, las cuentas que en el anexo tipo cuenta usuario al mes de diciembre, aparecen sin información, no presentaron movimientos. En lo que respecta a la información del año 2009, le informamos que como resultado de cambio del sistema contable ya no se cuenta con la misma, por lo que en archivo electrónico adjunto le hacemos llegar el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0014/13. Por otro lado, le referimos que estas cuentas son de ingresos, es decir, no existen facturas que demuestren gastos por parte de esta institución. De igual forma le mencionamos que los recibos enviados por los centros de costo enlistados ascienden a 60,000 y para su digitalización sería necesario la contratación de personal que desarrollará únicamente dicha actividad, lo que no es posible por razones presupuestales y normativas, sin embargo a fin de que el solicitante pueda consultar la documentación requerida le hacemos saber que esta queda a su disposición en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señalan: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 29.89 KB
PDF 113.03 KB
PDF 672.38 KB
PDF 31.45 KB
PDF 30.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto Autorizado y Ejercido de los años 2009, 2010, 2011 y 2012 para la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional de la Secretaría de Docencia. En el cual se especifique los rubros en los cuales se ejerce dicho presupuesto (por año).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00033/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el presupuesto de egresos autorizado y ejercido para la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional, de los años 2011 y 2012. Durante los años 2009 y 2010 la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional dependía de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados por lo que no contaba con una asignación presupuestal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 174.73 KB
PDF 127.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
02/12/2014
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del Documento Oficial en el cual, la Universidad Estatal de Oklahoma (Oklahoma State University), refiere que no aceptará alumnos de la UAEM en el programa de Movilidad Estudiantil o Intercambio Académico, para los periodos Primavera y Otoño 2013. (La Universidad Estatal de Oklahoma tiene un convenio de cooperación con la UAEMEX) Dicho documento es dirigio a la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional de la UAEMEX (Departamento Encargado del Programa de Movilidad Estudiantil)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00034/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2013
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los documentos oficiales en los que conste lugar de adscripción, horario de trabajo, funciones, categoría, antigüedad. Si es definitivo o temporal, así como si la forma de pago forma de pago es; nómina automatizada, general, confidencial o alguna otra. De los siguientes servidores públicos de la uaemex: Marco Aurelio Cienfuegos Lizbeth Soriano Nava Erika Cecilia Gutiérrez Arce José Martínez Vilchis la informacion anterior durante los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
secretaria de administración de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00036/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las constancias mediante las cuales se da respuesta a su petición.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 325.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2013
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los convenios firmados por la dirección financiera de la uaemex con instituciones, empresas o cualquier organismos municipal, estatal o federal, desde que asumió la dirección financiera el C.P.C. HUGO MANUEL DEL POZZO RODRÍGUEZ copia de los convenios firmados por la dirección de recursos materiales de la uaemex con instituciones, empresas o cualquier organismos municipal, estatal o federal, desde que asumió la rectoría Eduardo Gasca Pliego.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
C.P.C. HUGO MANUEL DEL POZZO RODRÍGUEZ direccion financiera de la uaemex, rectoria de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00035/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los convenios firmados por la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM con Instituciones, empresas o cualquier organismo municipal, estatal o federal desde que asumió la titularidad de dicha dirección el C.P.C Hugo Manuel del Pozzo Rodríguez. De igual forma hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sólo ha signado un Convenio, mismo que se adjunta a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 251.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los documentos en los cuales se observen los resultados derivados del convenio que la Universidad Autónoma del Estado de México firmó con la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe en agosto de 2011
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00037/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que respecto del convenio de colaboración, que la UAEM firmó con la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, a la fecha no se cuenta con resultados derivados del mismo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 333.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los documentos en los cuales se observen los resultados obtenidos a diciembre de 2012, derivados del convenio que la Universidad Autónoma del Estado de México firmó con la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe en agosto de 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00038/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que respecto del convenio de colaboración, que la UAEM firmó con la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, a la fecha no se cuenta con resultados derivados del mismo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2013
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de prestadores de Servicio Social que realizaron dicho servicio en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX , en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y los que se han dado de alta en el año 2013, (se requiere que se especifique el número de prestadores de Servicio Social por mes en cada uno de los años) en las siguientes dependencias administrativas, dependencias académicas, coordinaciones y departamentos: Dirección, Coordinación de Investigación, Coordinación de Difusión Cultural, Departamento de Difusión y Divulgación Científica y Cultural, Coordinación de Extensión y Vinculación, Departamento de Educación Continua, Departamento de Seguimiento de Egresados, Departamento de Estancias Formativas y Profesionales y Servicio Social, Departamento de Becas y Prestaciones Estudiantiles, Departamento de Servicios al Estudiante, Centro de Estudios y Servicios Psicológicos Integrales (CESPI), Coordinación de Planeación, Subdirección Académica, Coordinación Licenciatura en Psicología, Coordinación Licenciatura en Trabajo Social, Coordinación Licenciatura en Educación, Departamento de Control Escolar, Departamento de Evaluación Profesional, Departamento de Tutoría Académica, Departamento de Apoyo al Docente, Subdirección Administrativa, Biblioteca, Psicometría, Protección Civil, Titulación. Además, se requieren los siguientes datos por prestador de Servicio Social: Universidad de procedencia, Licenciatura y semestre en el que se encontraba el prestador al realizar el servicio social y el número de horas en las cuales el prestador del Servicio Social permaneció con el estatus de prestador de Servicio Social en la dependencia administrativa, dependencia académica, coordinación o departamentos citados anteriormente, según sea el caso. Se requiere que se especifique el número de espacios disponibles para los prestadores de Servicio Social y los espacios que fueron ocupados en los años 2009, 2010, 2011 y 2012 (en cada uno de los meses de los años anteriores) por departamento, dependencias administrativas, dependencias académicas o coordinaciones y el criterio en el cual se determinaron los espacios disponibles o el número máximo permitido de prestadores de Servicio Social en cada dependencia académica, dependencia administrativa, coordinación o departamentos citados anteriormente, se requiere el nombre y cargo de la autoridad y el año, mes, en el que estableció dicho criterio (Además de los documentos oficiales que prueben que se establecieron dichos criterios). Se requiere además, el número máximo de prestadores de servicio social que deseen hacerlo en la Facultad en el año 2013 y la autoridad que determinó dicho número, por dependencias administrativas, dependencias académicas, coordinaciones o departamentos citados anteriormente. (Además de los documentos oficiales que prueben que se establecieron dichos criterios). Se requiere además, los criterios de selección de los prestadores de servicio social que realizarán o realizaron dicho servicio en las dependencias administrativas, dependencias académicas, coordinaciones o departamentos antes citados de la Facultad de Ciencias de la Conducta en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Se requiere el nombre y cargo de la autoridad y mes en que aprobó dichos criterios y los documentos oficiales que prueben que se establecieron dichos criterios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conucta UAEM.
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00039/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 50.75 KB
PDF 41.84 KB
PDF 48.55 KB
PDF 52.49 KB
PDF 48.08 KB
PDF 13.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los dictámenes generados por todas las comisiones del consejo universitario ordinarias y extraordinarias de los años 2009, 2010, 2011 y 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de Rectoría de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00042/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que para tener acceso a la información requerida deberá ingresar al Sitio de Transparencia de la UAEM (http://www.uaemex.mx/Transparencia/), donde encontrará el apartado de Información Pública de Oficio, abrir Gaceta Universitaria, y ahí podrá observar entre otras cosas, los dictámenes rendidos por todas las comisiones del H. Consejo Universitario en los años solicitados. Así mismo podrá ingresar desde el Sitio de Transparencia Institucional, a Información Pública de Oficio en el apartado concerniente al Honorable Consejo, abrir Actas de Acuerdos y hallará las actas de acuerdos emitidas en las Sesiones, de dicho consejo, tanto ordinarias como extra ordinarias, para los años requeridos. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Documento en el que consten quienes formaron la Comisión Especial Electoral para la Elección del actual Rector de la UAEMEX Eduardo Gasca Pliego. Y que cargo ocupaban dentro de la universidad en ese momento. Copias de las convocatorias para postulación de Rector de la UAEMEX desde 1990 a la fecha. Cargos y periodos, que ha ocupado Eduardo Gasca Pliego dentro de la UAEMEX
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administracion, Rectoria de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00040/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará el acta de acuerdos de la sesión extraordinaria de fecha 4 de marzo de 2009, en la cual es designada la Comisión Especial Electoral, que fue la encargada de llevar a cabo el proceso de elección de rector para el período 2009-2013; en dicha acta se indica el cargo que ocupaban sus integrantes. Asimismo, en archivo electrónico, se adjuntan las bases para la elección de rector del período comprendido de 1989 a la fecha, ello en virtud de que el período para elección fue de 1989 a 1993, y se solicita de 1990 a 2013. De igual forma encontrará, en archivo adjunto, la información relativa a los cargos y periodos que ha desempeñado el Doctor en Ciencias Eugenio Eduardo Gasca Pliego, de acuerdo a los archivos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.00 MB
PDF 2.85 MB
PDF 1.27 MB
PDF 4.48 MB
PDF 2.82 MB
PDF 68.23 KB
PDF 322.05 KB
PDF 4.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Facturas de la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX. En los años, 2009 2010, 2011 y 2012.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00041/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las facturas que comprueban las operaciones de la cuenta contable 5201 02 02 “Artículos de Aseo y Sanitarios” de los gastos ejercidos por la Facultad de Ciencias de la Conducta durante los ejercicios 2010, 2011, 2012; algunas de ellas en versión pública, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número: UAEM/CI/CIC/0006/13. Estas facturas amparan los gastos erogados por la Facultad de referencia, sin embargo no reflejan el ejercicio presupuestal total, ya que el almacén también proporciona artículos de higiene, sin embargo no existen facturas por centro de costo, ya que para el consumo universitario se realizan compras consolidadas. Por otra parte se enfatiza en que, al no contar con el sistema contable 2009, estamos imposibilitados para identificar las facturas relativas a ese ejercicio, motivo que nos impide entregarlas, es por ello que adjunto al presente también encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número UAEM/CI/ININ/0019/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 112.57 KB
PDF 4.46 MB
PDF 6.87 MB
PDF 17.28 MB
PDF 833.75 KB
PDF 402.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2013
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Por este medio solicito se me proporcione a través del SAIMEX en archivos electrónicos en formato .pdf o .doc los documentos que enunciaré de Felipe González Solano, Jorge Olvera García, Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua, Ezequiel Jaimes Figueroa y Yolanda Eugenia Ballesterios Sentíes, todos tienen alguna relación con la Universidad Autónoma del Estado de México. 1) Curriculum Vitae laboral. 2) Curriculum Vitae académico. 3) Actas de nacimiento o documento con el que se puede identificar la edad que tienen. 4) Copia del documento oficial o contrato en el que se señale la fecha en la que ingresó a laborar en la Universidad. 5) Copia de los títulos profesionales, grados académicos y diplomas que señalan su estatus académico en la actualidad en los que se demuestren los títulos y grados con los que ostentan. 6) Copia de las cédulas profesionales de cada uno de los títulos profesionales y grados académicos con que se ostentan. 7) Copia del documento o información que contenga el tiempo de antigüedad laborar que tienen en la Universidad. 8) Copia del documento o información que contenga la ininterrupción laboral en los últimos 5 años de trabajo en la Universidad. 9) Copia de los documentos en los que se señale que alguno de ellos presta o prestó sus servicios a alguna Asociación civil como los son la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior A.C. y la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia A. C. 10) Copia de la documentación oficial que contenga la información que señale el cargo que ocupan actualmente en la Universidad. 11) Catálogo o lista que contenga la información de todos los cargos administrativos que hayan ocupado en la Universidad. 12) Copia del documento o información respecto si alguno de ellos tiene registros de haber sido sancionado por faltas a la responsabilidad universitaria. 13) Copia de los documentos o información que señale el tipo de nombramiento académico que ostenta cada uno actualmente en la Universidad. 14) Lista de todos los nombramientos o categorías de carácter académico que tienen o han tenido en la Universidad y la fecha en la que los adquieran. 15) Lista de las publicaciones en artículos especializados, libros o cualquier tipo de producción académica en investigación que hayan realizado en los últimos 8 años.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Todas las personas de las que se solicita información trabajan en la Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00043/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En archivo electrónico adjunto encontrará por servidor universitario lo siguiente: 1) Felipe González Solano: Currículo Vítae académico y administrativo, en versión pública. Título de Grado de Maestro en Administración de Sistemas de Salud, en versión pública. Cédula profesional de Cirujano Dental, así como de Maestro en Administración de Sistemas de Salud, esta última en versión pública. Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos donde se establece su fecha de ingreso a la UAEM, antigüedad laboral, periodos de interrupción de labores y los cargos administrativos y académicos que ha ocupado desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México. Nombramiento que señala el cargo que ocupa actualmente en la Universidad. Una vez realizada la revisión en el expediente personal del C. Felipe González Solano, se hace saber que no existen registros que contengan alguna sanción debido a faltas a su responsabilidad universitaria, tampoco información que señale si presta o prestó sus servicios en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C o la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia A.C, ni una lista de publicaciones en artículos especializados, libros o producción académica en investigación en los últimos 8 años. 2) Jorge Olvera García: Currículo Vítae académico y administrativo, en versión pública. Acta de evaluación profesional para la obtención del grado de Doctor en Derecho, Título de grado de Maestro en Derecho y Título de Licenciado en Derecho, todos en versión pública. Cédula profesional de Licenciado en Derecho, así como de Maestro en Derecho, esta última en versión pública. Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos donde se establece su fecha de ingreso a la UAEM, antigüedad laboral, periodos de interrupción de labores, cargos administrativos y académicos que ha ocupado desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México incluyendo su cargo actual. Una vez realizada la revisión en el expediente personal del C. Jorge Olvera García, se hace saber que no existen registros que contengan alguna sanción debido a faltas a su responsabilidad universitaria, tampoco información que señale si presta o prestó sus servicios en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C o la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia A.C, ni cédula de doctorado. 3) Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua: Currículo Vítae académico y administrativo, en versión pública. Título de Grado de Doctor en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Título de Grado de Maestro en Salud Pública, Diploma de Especialidad en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos, Título de Médico Veterinario Zootecnista, todos en versión pública. Cédula Profesional de Doctor en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Cédula Profesional de Maestro en Salud Pública, Cédula Profesional de Médico Veterinario Zootecnista, todas en versión pública. Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos donde se establece su fecha de ingreso a la UAEM, antigüedad laboral, periodos de interrupción de labores, cargos administrativos y académicos que ha ocupado desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México incluyendo su cargo actual. Nombramiento que señala el cargo que ocupa actualmente en la Universidad. Una vez realizada la revisión en el expediente personal del C. Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua, se hace saber que no existen registros que contenga alguna sanción debido a faltas a su responsabilidad universitaria, tampoco información que señale si presta o prestó sus servicios en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C. o la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia A.C. 4) Ezequiel Jaimes Figueroa: Currículo Vítae académico y administrativo, en versión pública. Acta de Evaluación Profesional de Maestría en Salud, en versión pública; y Título Profesional de Médico Cirujano, en versión pública. Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos donde se establece su fecha de ingreso a la UAEM, antigüedad laboral, periodos de interrupción de labores, cargos administrativos y académicos que ha ocupado desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México, incluyendo su cargo actual. Escrito de fecha 20 de marzo de 2001, mediante la cual el C. Ezequiel Jaimes Figueroa, renuncia a la Secretaría Técnica de la Región Centro Sur de la ANUIES, así mismo solicita se le reincorpore como Personal Académico de Tiempo Completo Categoría “F”, con adscripción a la Administración Central; de igual forma se adjunta el oficio de fecha 22 de marzo de 2001, suscrito por el Director de Recursos Humanos, mediante el cual se acepta su renuncia y se le reincorpora como personal académico de Tiempo Completo Categoría “F”, con adscripción a la Administración Central. Una vez realizada la revisión en el expediente personal del C. Ezequiel Jaimes Figueroa, se hace saber que no existen registros que contengan alguna sanción debido a faltas a su responsabilidad universitaria, ni cédulas profesionales. 5) Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes: Currículo Vítae académico y administrativo, en versión pública. Nombramiento que señala el cargo que ocupa actualmente en la Universidad. Diploma de Maestría en Administración Educativa, Certificado de Estudios de la Maestría en Administración Educativa, en versión pública, Diploma Universitario de Dirección de Personal, Título de Licenciada en Derecho, en versión pública. Cédula profesional de Licenciada en Derecho, así como de Maestra en Administración Educativa, en versión pública, de igual forma Cédula de Licenciatura en Enseñanza del Inglés, en versión pública. Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos donde se establece su fecha de ingreso a la UAEM, antigüedad laboral, periodos de interrupción de labores, cargos administrativos y académicos que ha ocupado desde su ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México. Una vez realizada la revisión en el expediente personal de la C. Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes, se hace saber que no existen registros que contengan alguna sanción debido a faltas a su responsabilidad universitaria, tampoco información que señale si presta o prestó sus servicios en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C. o la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia A.C. Así mismo le informamos que no se anexa al presente, el documento denominado acta de nacimiento, de ningún servidor universitario enlistado en la solicitud, en virtud de que se trata de un documento personal que para su obtención existe un trámite específico ante autoridad competente, previo pago de derechos de certificación. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial número de folio: UAEM/CI/CIC/0007/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.09 MB
PDF 47.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/09/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/2013
Información requerida:
olicito, se me proporcione en caso de que existan, los resultados de los estudios de seguimiento a egresados, realizados por parte de la Universidad durante del periodo de 2005 a 2012. Destacando el número de egresados que trabajan en labores relacionadas a su carrera.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Seguimiento a egresados de la Universidad de 2005 a 2012.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00044/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento el Índice de Desempeño Laboral de los egresados de Estudios Profesionales de la UAEM (IDL). El IDL compara las respuestas registradas en la pregunta “¿Actualmente trabaja?” con base en el número de egresados encuestados en los estudios disponibles de seguimiento de egresados. Si bien la solicitud de información enfatiza los resultados para los años de 2005 a 2012, es necesario aclarar que la UAEM sólo planeó estos estudios para los 2006 y 2007; y, recientemente para 2011. Los estudios de 2006 y 2007 tuvieron por objetivo contar con información sobre el desempeño profesional de los egresados y apoyar así el diseño e instrumentación de políticas para mejorar la calidad educativa de los planes y programas de estudio. Este proyecto institucional se desarrolló en tres etapas. La primera, en 2006, comprendió el diseño teórico metodológico del estudio y su realización para 30 programas educativos (PE), la segunda y tercera etapas (2007), abarcaron el seguimiento de egresados de 35 y 33 programas educativos respectivamente, para hacer un total de 98. Finalmente, en 2011 se actualizó la información mínima necesaria para atender los indicadores del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) y de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), sobre el desempeño laboral de los egresados de los Estudios Profesionales de la UAEM, estudiándose las generaciones 2008, 2009 y 2010, mismas que comprenden el Modelo Institucional de Innovación Curricular, en archivo electrónico adjunto encontrará dicho estudio. En archivo electrónico adjunto se muestran los resultados que arrojó el cálculo del IDL, como una respuesta inicial pero oportuna, ya que los resultados de los estudios mencionados se encuentran en archivos independientes para los 98 PE participantes, al menos, en 2006 y 2007.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 81.02 KB
PDF 1.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2013
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/2013
Información requerida:
deseo conocer la nueva legislación universitaria en la cual se aprobaron las nuevas modalidades de titulación (evaluacioón profesional), las cuales, se suman a las ya existentes, aprobadas por el Consejo Universitario en Sesión Ordinaria, celebrada el día 18 de Diciembre de 2001.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Universidad Autónoma del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00045/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en sesión ordinaria celebrada el 30 de octubre de 2012, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó el Reglamento Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, mismo que tiene por objeto regular la evaluación profesional y las opciones de ésta admisibles en los organismos académicos, centros universitarios y dependencias académicas de la Universidad, así como en las instituciones incorporadas, en cualquiera de los planes de estudio de licenciatura y de técnico superior universitario, y modalidades educativas que en éstos se imparten, dicho reglamento se publicó en la gaceta universitaria número extraordinario del mes de diciembre de 2012 y se encuentra disponible en la página de internet siguiente: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2012/EXTRA_diciembre_2012.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2013
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del Documento Oficial del Listado de las páginas web que son bloqueadas en la Red de Internet de la Universidad Autónoma del Estado de México (RIUAEMex), por cada uno de sus Organismos Académico y además por cada sitio web, se solicita la copia del Documento Oficial (Oficio, memo, etc.) en el cual se solicita el bloqueo de la página web, todo esto por Organismos Académicos
Respuesta:
respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00046/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el acceso a Internet a través de la red de datos de la UAEM no se realizan bloqueos de páginas web, atendiendo a lo siguiente: Una página Web es el nombre de un documento o información electrónica de Internet, por lo general está compuesta por imágenes y texto que se presentan de forma tal que puede transmitir un mensaje al visitante. (Abel Rodríguez Ávila (2007) Iniciación a la red Internet. Concepto, funcionamiento, servicios y aplicaciones de Internet. España: 1ra. Edición, Editorial Ideas Propias, año 2007, p. 16). El bloqueo en informática es una restricción (total, parcial, permanente o temporal) que se aplica dentro de un sistema informático. (Definición de Fecha de consulta: 15 de febrero de 2013. http://definicion.de/bloqueo/).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2013
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información de la UAEMEX desde 2000 hasta 2012 y desglosada por ciclos lectivos: 1) Número de alumnos de nuevo ingreso por plantel y carrera 2) Número de egresados por plantel y carrera 3) Número de titulados por plantel y carrera
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00047/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/09/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las solicitudes (oficios, propuestas, peticiones, etc.) que los Consejeros Alumnos Universitarios entregaron al H. Consejo Universitario en los años 2009, 2010, 2011 y 2012 (y por mes) y se solicita además, copia de la respuesta oficial del H. Consejo Universitario a dichas solicitudes. Se requieren las copias de las solicitudes (y su respectiva respuesta oficial por parte del H. Consejo Universitario) de los Consejeros Alumnos Universitarios de los siguientes Organismos Académicos (por año y mes)): 1 Facultad de Arquitectura y Diseño, 2 Facultad de Artes, 3 Facultad de Ciencias, 4 Facultad de Ciencias Agrícolas, 5 Facultad de Ciencias de la Conducta, 6 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 7 Facultad de Contaduría y Administración, 8 Facultad de Derecho, 9 Facultad de Economía, 10 Facultad de Enfermería y Obstetricia, 11 Facultad de Geografía, 12 Facultad de Humanidades, 13 Facultad de Ingeniería, 14 Facultad de Lenguas, 15 Facultad de Medicina, 16 Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, 17 Facultad de Odontología, 18 Facultad de Planeación Urbana y Regional, 19 Facultad de Química, 20 Facultad de Turismo y Gastronomía. Y, en caso de que no se realizó ninguna solicitud (oficios, propuestas, peticiones, etc.) por parte de los Consejeros Alumnos Universitarios de algún Organismo Académico antes citados, se especifique con claridad que en efecto, no realizaron ningún tipo de solicitudes (por año y mes)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00048/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las intervenciones que realizan los consejeros universitarios alumnos las hacen de manera directa con las instancias que consideran más adecuadas sin que existan oficios de por medio. Por lo tanto informamos que no contamos con documentos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS, , - SOLICITO EL NOMBRE DEL TITULAR DE ESA AREA - SOLICITO INFORMACION SOBRE EL ALUMNO (Información confidencial), ALUMNO DE LA FACULTAD DE DERECHO QUE CURSO HASTA EL QUINTO SEMESTRE DE ESTA LICENCIATURA Y QUE ACTUALMENTE DE LA SOLICITUD 00009/UAEM/AD/2012, 18 DE DICIEMBRE 2012, SEÑALA LA DIRECCION DE CONTROL ESCOLAR UNIVERSITARIO QUE EL SOLICITANTE SOLO CURSO LA LICENCIATURA HASTA EL CUARTO SEMESTRE, CON NUMERO DE CUENTA (Información confidencial) DE 23 DE JUNIO DE 1981 NO. DE CERTIFICADO 80-02-107, QUE SE MANIFESTO QUE EL PROFESOR LIC. MELCHOR DAVILA MAESTRO DE LA FACULTAD DE DERECHO NO ANOTO LAS CALIFICACIONES DEL CARDEX CUANDO PRESENTO LOS EXAMENES.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00049/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita especifique a detalle la información que desea conocer del alumno que menciona en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano, se declara que: Para atender las recomendaciones y observaciones de los órganos acreditadores, se incrementó el acervo bibliográfico 10.33% en títulos y 10.2% en volúmenes. De lo anterior se solicita el listado de libros adquiridos por la facultad de ciencias de la conducta que validen lo declarado en el informe anterior mente citado. Procedimiento de adquisición y copia de la factura que ampare su compra.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00050/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado del acervo bibliográfico adquirido por la Facultad de Ciencias de la Conducta, así como las facturas que amparan la compra de los mismos, algunas de ellas en versión pública, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0009/13. El procedimiento de adquisición de compra de los libros en ese periodo fue realizado por adjudicación directa.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.61 MB
PDF 1.05 MB
PDF 10.00 MB
PDF 10.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/2013
Información requerida:
El primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Los alumnos de las diferentes licenciaturas y del posgrado, participan de manera activa en los 64 diferentes talleres ofertados hasta este momento: Baile latino, Belly dance, Yoga, Zumba, Teatro, Tango, Fotografía, Idioma japonés, Dibujo, Danza folklórica, Jazz, Pilates, Taekwondo, Cómo hablar correctamente en público, Rondalla, y Grupo coral. Con una participación de 1,081 alumnos en total. De lo anterior se solicita listado de los 1081 alumnos, que se mencionan en el primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano, que fueron beneficiados en los 64 diferentes talleres ofertados según ese informe. Así como copia del registro de inscripción de cada taller que avale la cantidad de alumnos inscritos que declraro el servidor público obligado.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
direccion de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00051/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto hallará los listados de los alumnos que asistieron a los talleres organizados por la Coordinación de Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Conducta, aclarando que dichos listados reportan los registros de los alumnos a los talleres aludidos. De igual forma encontrará el acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0010/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
PDF 9.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de los alumnos beneficiados con las becas que se mencionan en el primer informe de actividades 2010- 2011 del director Javier Margarito Serrano, y que señala que Se otorgaron 1,655 institucionales y externas, beneficiando a 1,216 alumnos de licenciatura. Si se otrogaron 1,655 becas ¿porque solo hay 1,216 estudiantes beneficiados y no 1655? Entonces se solicita también copia del documento en donde consten a quienes se les otorgaron las otras 439 becas.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00052/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que efectivamente en la página 31 del primer informe del director Mtro. Javier Margarito Serrano García, están citadas 1655 becas institucionales y externas, habrá que remitirse a la página 64 del mismo informe en la función IV donde se desglosan las modalidades de becas y el número total de las mismas haciendo un total de 1655 becas, en el entendido que 434 alumnos cuentan con beca PRONABES, 5 con beca de otra modalidad y algunos alumnos tienen dos becas, dicho informe lo podrá encontrar en la siguiente liga electrónica: http://www.facico-uaemex.mx/descargas/informe.pdf. De igual forma encontrará el listado de alumnos beneficiados con beca, a los cuales se hace referencia en el primer informe de actividades 2010-2011 del director Mtro. Javier Margarito Serrano García.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/2013
Información requerida:
El primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Derivado del Programa Institucional se llevó a cabo la impermeabilización de las instalaciones de la Facultad erogando un monto de $164,977.31 del Fondo de Operación Genérica. Asimismo, dentro del mismo programa, se realizó el mantenimiento de pintura de las instalaciones con una inversión de $297,866.54 del fondo de operación genérica. De lo anterior se solicita copia de las facturas que amparen lo declarado por el servidor público obligado. Así como se transparente la forma de elección de los proveedores de cada uno de los servicios y la documentación correspondiente en la que conste la forma de elección de los proveedores.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00053/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida. No bastante lo anterior, se hace saber al solicitante que la información contenida en el informe de actividades del director de la facultad de ciencias de la conducta, se encuentra sustentada en una cotización, más no en el monto efectivamente pagado por la Universidad Autónoma del Estado de México, tal como se demuestra con la factura anexa, ello virtud de que la elaboración del informe fue previo a la entrega de la factura por parte del proveedor.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 897.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Respecto a los recursos extraordinarios que son aportados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Programa de Integración para el Desarrollo Institucional se reporta para PIFI 2009, el recurso ejercido a partir de junio de 2010 fue de $681,206.62, el cual coadyuvó en el fortalecimiento académico, las metas que se cubrieron fueron movilidad estudiantil, asistencia a cursos nacionales e internacionales, consolidación de los cuerpos académicos, estancias e intercambios académicos, organización de encuentros académicos y de investigación, profesores visitantes para impartición de cursos y conferencias, adquisición de equipo de cómputo, audio, material didáctico y acervo bibliográfico, ejerciéndose la cantidad de $542,469.68. De lo anterior se solicita copia de los documentos oficiales en los que conste la distribución del total ejercido en cada uno de los rubros que declaro el servidor público obligado. Así como el nombre de los alumnos, académicos y administrativos que se beneficiaron con este recurso PIFI y cuál fue la justificación para otorgarles dicho beneficio.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00054/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado oficial de profesores y alumnos beneficiados en actividades académicas, estancias e intercambios académicos organización de encuentros académicos e investigación, profesores visitante para impartición de cursos y conferencias; así como, adquisición de equipo de cómputo, audio, material didáctico y acervo bibliográfico, mismo que señala los montos otorgados o erogados, según sea el caso, a cada uno de ellos. Así mismo, se adjunta, la justificación para la entrega de tales beneficios. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” De igual forma le evocamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 304.64 KB
PDF 249.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el primer informe de actividades 2010- 2011 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: El PIFI 2010 tiene un presupuesto aprobado para nuestra Facultad de $1’688,027.00 el cual está orientado a satisfacer necesidades del claustro académico y alumnado a través de la realización de eventos académicos, tales como: cursos de formación de actualización, edición e impresión de libros de profesores de tiempo completo, adquisición de equipo de cómputo y audio, así como de acervo bibliográfico. Derivado de lo anterior se solicita el detalle de cómo fue ejercido el monto total declarado en cada uno de los rubros que se mencionaron en el texto antes citado. Así como copia de los documentos que avalen que personas fueron beneficiadas con el recurso PIFI otorgado por la SEP y la justificación para brindarles el apoyo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00055/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el PIFI 2010 tiene un presupuesto aprobado para nuestra Facultad de $1´688,027.00 orientado a satisfacer necesidades del Claustro Académico y alumnado a través de la realización de eventos académicos, tales como: Cursos de formación y de actualización, edición e impresión de PTC, adquisición de equipo de cómputo y audio, así como de acervo bibliográfico. Este presupuesto fue ejercido en el 2011, por lo cual en archivo electrónico adjunto encontrará el listado oficial que señala los montos otorgados o erogados, según sea el caso, a cada uno de ellos. Así mismo, se adjunta, la justificación para la entrega de tales beneficios. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” De igual forma le evocamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 236.23 KB
PDF 249.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de alumnos titulados por cada una de las licenciaturas que se ofrecen en la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex, por año y en los años del 2006 al 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00056/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 54.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades 2011-2012 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: GASTO CORRIENTE $4,722,628.57 Derivado de lo anterior se solicita copia de los documentos en los que se encuentre el detalle de cómo fue ejercido el monto total declarado en cada uno de los rubros que componen al gasto corriente expresando claramente el nombre de la cuenta o subcuenta y su número.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00057/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los auxiliares contables de las cuentas que se vieron afectadas por el ejercicio del gasto corriente de la Facultad de Ciencias de la Conducta, durante el ejercicio 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00058/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades 2011-2012 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: GASTO DE INVERSIÓN $1,547,752.53 Derivado de lo anterior se solicita copia de los documentos en los que se encuentre el detalle de cómo fue ejercido el monto total declarado en cada uno de los rubros que componen al GASTO DE INVERSION expresando claramente el nombre de la cuenta o subcuenta y su número.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00058/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los auxiliares contables de las cuentas que se vieron afectadas por el ejercicio del gasto de inversión de la Facultad de Ciencias de la Conducta, durante el ejercicio 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00059/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades 2011-2012 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Ingresos Propios (miles de pesos) Concepto 2011-2012 Total $3,979,135.16. Fuente: Reporte presupuestal generado por la Dirección Financiera de la UAEM. Fecha de corte: Marzo 2012. Derivado de lo anterior se solicita copia de los documentos en los que se encuentre el detalle de cómo fue ingresado el monto total declarado en cada uno de los rubros que componen a los Ingresos Propios expresando claramente el nombre de la cuenta o subcuenta y su número. También documento en el que conste que uso se le dio al total de dichos ingresos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00059/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información requerida. De igual forma le recordamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 103.16 KB
PDF 1.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades 2011-2012 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Recursos Extraordinarios Concepto PIFI 2010 (Junio-Diciembre) Total $1,366,559.01 Derivado de lo anterior se solicita copia de los documentos en los que el detalle de cómo fue ejercido el monto total declarado en cada uno de los rubros que se mencionaron en el texto antes citado. Así como copia de los documentos que avalen quienes fueron beneficiados(as) con el recurso PIFI otorgado por la SEP y la justificación para brindarles el apoyo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00060/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los recursos extraordinarios por concepto PIFI 2010 (junio-diciembre) fueron utilizados en apoyo a: 1. 15 profesores para la participación de ponencias en eventos nacionales e Internacionales, reedición de dos libros de investigación y dos eventos académicos intra DES: Foro de Investigación Primavera 2012 y Foro de Psicología y Educación con participación de la Universidad de Guadalajara. 2. Apoyo a estudiantes de licenciatura y posgrado en los rubros de movilidad estudiantil y congresos nacionales e internacionales. 3. Mobiliario y equipo de cómputo audio y video para equipamiento de diversas áreas de la Facultad. El documento a consultar es el Segundo Informe de Actividades 2011-2012 del Director de la Facultad de Ciencias de la Conducta, el cual se encuentra publicado en la página de la misma Facultad. Cabe resaltar que la cantidad de $1’366,559.01 corresponde exclusivamente al monto ejercido en los meses de junio a diciembre de 2011, y el reporte se tiene del total ejercido, razón por la cual no es posible desagregar ésta del total. En archivo electrónico adjunto encontrará el listado oficial de profesores y alumnos beneficiados mediante estos recursos; así como los libros, eventos y mobiliario y equipo adquiridos; mismo que señala los montos otorgados o erogados, según sea el caso, a cada uno de ellos. Así mismo, se adjunta, la justificación para la entrega de tales beneficios. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” De igual forma le evocamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 249.23 KB
PDF 236.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
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