Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 374 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2013
Folio de la Solicitud: 00061/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades 2011-2012 del director de la facultad de ciencias de la conducta Javier Margarito Serrano declara lo siguiente: Recursos Extraordinarios Concepto PIFI 2011 $1,415,203 Derivado de lo anterior se solicita copia de los documentos en los que el detalle de cómo fue ejercido el monto total declarado en cada uno de los rubros que se mencionaron en el texto antes citado. Así como copia de los documentos que avalen quienes fueron beneficiados(as) con el recurso PIFI otorgado por la SEP y la justificación para brindarles el apoyo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección y Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00061/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de los recursos extraordinarios concepto PIFI 2011, se adjunta en archivo electrónico el listado oficial de profesores y alumnos tanto de licenciatura como de posgrado que fueron beneficiados en eventos académicos, movilidad, profesores visitantes a eventos académicos, edición e impresión de libros de investigadores, traducciones de artículos científicos de investigadores; así como para la adquisición de equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina y acervo bibliográfico para las tres licenciaturas (Psicología, Trabajo Social y Educación), entre otros, mismo que señala los montos otorgados o erogados, según sea el caso, a cada uno de ellos. Así mismo, se adjunta, la justificación para la entrega de tales beneficios. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” De igual forma le evocamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 312.42 KB
PDF 249.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/07/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2013
Folio de la Solicitud: 00062/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicitar informacion sobre como puedo tramitar un duplicado del certificado de estudios de preparatoria
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
el certificado de egreso es de la preparatoria 5 de la uaem
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00062/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: PROCEDIMIENTO: Para tramitar un duplicado de certificado deberá solicitarlo mediante oficio; así también pedir el recibo de pago y entregar 6 fotografías todo ello en el departamento de Control Escolar del Plantel donde realizó sus estudios. A continuación se detallan los pasos a seguir: LUGAR: Departamento de Control Escolar del espacio académico (Plantel de la Escuela Preparatoria “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana”). REQUISITOS: • Oficio de solicitud de duplicado de certificado. Dirigido al Director del plantel donde realizó sus estudios (en este caso es la M. EN COM. TEC. ED. ROSENDA IVETT VILCHIS TORRES), mencionando los motivos por los cuales lo requiere y que sucedió con el certificado anterior, el oficio deberá incluir nombre completo, número de cuenta, plan de estudios y generación. • Seis fotografías tipo óvalo miñón, en color blanco y negro, de frente, papel mate: Varones con saco obscuro y corbata. Mujeres con blazer obscuro. • Recibo de pago de derechos de certificado (se otorga en la preparatoria) No omitimos comentarle que dicha información se encuentra publicada en la página de la UAEM en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/Transparencia/, abrir el rubro Trámites y Servicios, Planteles de la Escuela Preparatoria, Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kinatana” y Trámites y Servicios; o bien desde Trámites y Servicios, abrir Secretaría de Docencia, Dirección de Control Escolar abrir Guía de Trámites Escolares o Trámites y Servicios. En caso de extravío es necesario levantar un acta de perdida en la oficina del Abogado General de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2013
Folio de la Solicitud: 00063/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Monto del cobro mensual integrado que el Centro Educativo y Tecnológico Tollocan S.C. cobro a los estudiantes por la prestación de sus servicios en el primer y segundo semestre de los ciclos que abarcan desde el año 2004 al año 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Instituciones Incorporadas de la UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00063/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la Dirección de Instituciones Incorporadas no se tiene documento alguno respecto de los cobros mensuales que haga el Centro Educativo y Tecnológico Tollocan S. C. toda vez que la Incorporación de Estudios que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México se relaciona sólo en cuanto a la impartición de los planes y programas de estudio de ésta; y no se tiene injerencia alguna en la toma de decisiones financieras y administrativas del Centro Educativo y Tecnológico Tollocan S.C. para con su personal laboral y alumnos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2013
Folio de la Solicitud: 00064/UAEM/IP/2013
Información requerida:
uso que se le da al cubículo de estudio en grupo 1, sala de video, cuarto ubicado entre la sala de video y jefatura de biblioteca. de la biblioteca de la facultad de ciencias de la conducta dela uaemex. asi como los oficios o actas de consejo que muestren quien autorizo el uso actual. cuantos cubículos de estudio en grupo tiene la facultad de ciencias de la conducta.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion y direccion de lla facultad de ciencias de la conducta
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00064/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: 1. El uso que se le da al cubículo de estudio en grupo 1 de la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Conducta, es ex profeso para lo que está destinado, en ocasiones se llega a utilizar para resguardar material de los cursos que se imparten al interior de la Facultad en virtud de no contar con espacios disponibles para tal efecto. 2. La sala de video del mismo espacio, desde la administración 2006-2010 dejó de tener el uso correspondiente y actualmente se utiliza para resguardar equipos de cómputo, previo a su ubicación, de igual forma por carecer de espacios disponibles dentro de la Facultad. 3. El cuarto ubicado entre la sala de video y jefatura de biblioteca es utilizado por alumnos de servicio social en apoyo a la biblioteca en la clasificación de tesis y otros documentos de consulta. 4. No existen oficios o actas de consejo que muestren quien autorizó el uso de dichos cubículos. 5. En la biblioteca se cuenta con tres cubículos de estudio en grupo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2013
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los las socilitudes de permiso de venta, promoción, o campañas de diferentes fines que ha recibido el departamento de difusión cultural de la facultad de ciencias dela conducta y copia de la respuesta dada por el sujeto obligado en los años 2009, 2010, 2011 2012, así como enero y hasta el 14 de febrero del 2013 copia de los lineamientos oficiales específicos, en los años 2009 al 2013, para solicitar un espacio para comercializar o vender productos dentro de la facultad de ciencias de la conducta.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
difusión cultural de la facultad de ciencias de la conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00065/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las solicitudes de venta dentro de la Facultad, algunas de ellas en versión pública. Cabe aclarar que la respuesta que se emite es en forma verbal. De igual forma se adjunta en archivo electrónico el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0011/13. Así mismo le señalamos que no existen documentos del año 2009 ya que el trámite se realizaba de manera verbal. Respecto de los lineamientos para regular lo relativo a la comercialización y/o venta de productos, promoción o realización de campañas con diferentes fines le hacemos saber que no existen tales documentos en la Facultad de Ciencias de la Conducta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
PDF 2.69 MB
PDF 572.13 KB
PDF 448.87 KB
PDF 2.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/09/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2013
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Recursos Extraordinarios Concepto PIFI 2012, 2013 (lo que se haya ejercido hasta el momento de la presente solicitud) otorgados a la facultad de ciencias del a conducta uaemex y las facturas y comprobantes que respalden lo ejercido así como el listado de personas ya sean alumnos Administrativos o docentes o cualquier otro que haya sido beneficiado con estos recursos federales y la justificación oficial en la que se autoriza el apoyo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
dirección o subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00066/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los recursos extraordinarios PIFI 2012 fueron dispensados en fechas recientes; motivo por lo que aún no se ha ejercido ningún proyecto. El PIFI 2013 será ejercido a hasta el siguiente año (2014).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2013
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Referencias bibliográficas de investigaciones realizadas en la UAEM
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Información en poder de Profesores José Luis Huesca Jiménez y Teodomiro Esparza Galvan
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00067/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 126.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2013
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las peticiones que han recibido los consejeros universitarios de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex, por parte de los alumnos y copia de la respuesta oficial que se obtuvo como resultado de su gestión a dichas solicitudes. en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
dirección y subdirección de la facultad de ciencias de la conducta.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00068/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a la información proporcionada por los propios consejeros universitarios alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta, no se ha recibido por escrito ninguna solicitud por parte de sus pares en el periodo 2011 a la fecha. Del 2009 a 2010 los Consejeros Universitarios en turno son ya egresados de nuestra facultad motivo por el cual no se tiene evidencia alguna. En su caso las peticiones que se hacen a los consejeros universitarios por parte de su comunidad son de manera directa, a su vez los consejeros universitarios les dan curso de forma verbal a las instancias que consideren convenientes. Por lo tanto informamos que no contamos con documentos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2013
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/2013
Información requerida:
listado de alumnos de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex, que liberaron su servicio social en instituciones públicas y también en instituciones privadas en los años 2009, 20010, 2011, 2012 y enero y febrero del 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00069/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 96.43 KB
PDF 91.68 KB
PDF 142.56 KB
PDF 62.20 KB
PDF 101.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2013
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de lineamientos oficiales vigentes al momento de la presente solicitud para que los alumnos de las diferentes licenciatura de la UAEMEX puedan realizar su servicio social. Así como que autoridad se encarga de establecer los lineamientos y vigilar el cumplimiento de los mismos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
abogado general uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00070/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con lineamientos para la realización del servicio social. No obstante lo anterior, le informamos que el servicio social se encuentra regulado a través del Reglamento del Servicio Social, mismo que puede consultar en la página de internet http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0012%20RSSocial.pdf. En dicho ordenamiento se establecen las atribuciones que sobre servicio social tienen los diferentes espacios académicos de la universidad. Así mismo le informamos que el Reglamento del Servicio Social fue aprobado y expedido por el H. Consejo Universitario en términos de los artículos 11 y 13 del Estatuto Universitario, en los cuales se establece el procedimiento para la expedición, modificación, derogación o abrogación de la legislación universitaria. El Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra disponible en la página de internet: http://www.uaemex.mx/abogado/docs/0002%20Estatuto.pdf. También le informamos que las autoridades encargadas del cumplimiento del Reglamento del Servicio Social de la Universidad Autónoma del Estado de México, son las establecidas en el propio reglamento, de conformidad con lo señalado en la legislación universitaria?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2013
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los lineamientos oficiales de los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 para que los alumnos de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex realicen el servicio social y servidores públicos de la Facultad de ciencias de la conducta que están autorizados para modificarlos.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ángel Barcenas Perez Depto de servicio social Fa.ci.co. UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00071/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Ciencias de la Conducta, no cuenta con lineamientos particulares para la realización de servicio social, lo relacionado con este, se reglamenta por lo establecido en el Reglamento de Servicio Social de la UAEM, mismo que puede consultar en la página de internet http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0012%20RSSocial.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2013
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/2013
Información requerida:
listado de departamentos e investigadores con los que los alumnos dela facultad de ciencias de la conducta uaemex pueden hacer su servicio social y practicas profesionales. y listado por departamentos e investigadores de los alumnos a quienes se les ha otorgado el beneficio de hacer el servicio social dentro de a facultad de ciencias de la conducta uaemex.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Servicio social facico o Angel Barcenas Perez encargado de servicio social.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00072/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado de departamentos e investigadores con los cuales se puede realizar prácticas profesionales y servicio social, en la Facultad Ciencias de la Conducta. De igual forma encontrará el listado por departamentos e investigadores de los alumnos a quienes se les ha otorgado el beneficio de realizar el servicio social en la Facultad de Ciencias de la Conducta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.26 KB
PDF 8.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Documentos de renuncia a la Unidad de Aprendizaje de Planeación y Evaluación de las Instituciones de Educación Superior de la profesora Luz María Mejía Quintana. Documentos que avalen el debido proceso seguido sobre el caso del despido del profesor Valentín Vilchis Arce, los cuales deben ser expedidos por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad y las instancias competentes. Evaluaciones del profesor Rodrigo Terrazas Valdez para impartir las Unidades de Aprendizaje: Teoría y Gestión de las Organizaciones, la Educación en México y Problemática Social de México. Evaluación de la profesora Fabiola González Pérez para impartir la Unidad de Aprendizaje: Planeación y Evaluación de las Instituciones de Educación Superior. Evaluación de la profesora Alba Lira García para impartir la Unidad de Aprendizaje: Taller de elaboración de programas. Evaluación de la profesora Susana Cuevas Álvarez para impartir la Unidad de Aprendizaje: Metodología de la Ciencia. Documentos de renuncia de los profesores Christian Hernández Esquivel y Sergio Vega Bolaños.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Licenciatura en Educacion y/o Subdirección Académica en la Facultad de Ciencias de la Conducta, UAEMéx Dirección: Filiberto Gómez s/n, Col Guadalupe (Km. 1.5 Carretera Toluca - Naucalpan) Toluca, México 50010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00074/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que una vez realizada la revisión en el expediente personal, que obra en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, de los CC. Luz María Mejía Quintana, Christian Hernández Esquivel y Sergio Vega Bolaños, se hace saber que no existe documentación alguna que refiera a renuncias. En cuanto al C. Valentín Vilchis Arce hecha la revisión en su expediente personal, mismo que obra en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, se informa que no existe documentación respecto de un despido. En relación a la evaluación del Profesor Rodrigo Terrazas Valdez se anexa en archivo electrónico el resultado de la comisión evaluadora, destacando que el profesor Terrazas fue evaluado para la unidad de aprendizaje Historia y Sociedad y por no aperturarse esta Unidad de Aprendizaje (UA) se encuentra impartiendo las citadas en su petición. En lo que corresponde a la Profesora Fabiola González Pérez no se realizó evaluación reciente, toda vez que ella ha venido impartiendo clases en esta Facultad desde el periodo otoño 2009, adjunto encontrará la trayectoria académica de la profesora en cuestión. Por lo que respecta a la evaluación la Profesora Alba Lira García quien fue evaluada para Historia y Sociedad y por no aperturarse esta UA se encuentra impartiendo la citada en su petición, se anexa en archivo electrónico el resultado de la evaluación de la comisión evaluadora. De igual forma en archivo electrónico adjunto encontrará las evaluaciones realizadas a la profesora Susana Cuevas Álvarez.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 548.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de las facturas que paga la uaemex por el servicio de filtrado de paginas web "UNTANGLE web filter lite warning" en los años 2010, 2011, 2012 y hasta febrero del 2013. copia del oficio en el que conste que servidor publico contrato el servicio ."UNTANGLE web filter lite warning". copia del oficio en el que se conste que tipos de pagina o criterios se aplicaran para el filtrado de la red riuaemex de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00073/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con un oficio del contrato y facturas del servicio “UNTANGLE web filter lite warning” ya que es un software libre y no existe un oficio que conste que tipos de páginas o criterios se aplicarían para el filtrado de la red riuaemex de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los informes de presupuesto ejercido por la dirección, subdireccion, de la facultad de ciencias de la conducta, Departamento de Estancias Formativas y Profesionales y Servicio Social de los años 2010, 2011 y 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
dirección de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00075/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es posible contestar el requerimiento, puesto que no se cuenta con la información a este nivel de detalle
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/2013
Información requerida:
cargos que a ocupado en la uaemex la Dra. en I. Psic. Adelaida Rojas García Coordinadora de la Unidad de Planeación y Evaluación, de la facultad de ciencias de la conducta uaemex. copia delos reportes de actividades bimestrales del cargo que desempeña actualmente desde que tomo posesión del puesto. o en su caso dellos años 2009, 2010, 2011 y 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dra. en I. Psic. Adelaida Rojas García Coordinadora de la Unidad de Planeación y Evaluación.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00076/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento los cargos que ha ocupado en la UAEM la Dra. en I. Psic. Adelaida Rojas García: Profesor de Tiempo Completo en funciones de Coordinadora del Centro de Estudios y Servicios Psicológicos Integrales de junio del año 2006 a mayo de 2010. Profesor de Tiempo Completo en funciones de Coordinadora de Planeación y Evaluación de junio del año 2010 a la fecha. Asimismo le informamos que no existen reportes de actividades bimestrales del cargo en virtud de que desarrolla actividades administrativas y estas se encuentran claramente establecidas en el Artículo 78 del Reglamento de Organismos Académicos y Centros Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México y en el Artículo 12 del Reglamento de Planeación Seguimiento y Evaluación para el Desarrollo Institucional de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia del oficio o acta de consejo universitario en el que se autoriza cambiar los lineamientos para la reaización de servicio social de la uaemex a los servidores públicos universitarios de la facultad de ciencias de la conducta Angel Barcenas Perez, Javier Margarito Serrano Garcia yJuan Carlos Fabela Arriaga
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
abogado general dela uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00077/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Universidad Autónoma del Estado de México la realización del servicio social se encuentra regulado a través del Reglamento del Servicio Social, mismo que puede consultar en la página de internet http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0012%20RSSocial.pdf. En dicho ordenamiento se establecen las atribuciones que sobre servicio social tienen los diferentes espacios académicos de la universidad. Finalmente, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la Oficina del Abogado General, no existe documentación a través de la cual conste autorización para que los CC. Ángel Barcenas Pérez, Javier Margarito Serrano García y Juan Carlos Fabela Arriaga cambien las disposiciones jurídicas sobre servicio social, en virtud de que tal ordenamiento jurídico fue aprobado y expedido por el H. Consejo Universitario en términos de los artículos 11 y 13 del Estatuto Universitario, en los cuales se establece el procedimiento para la expedición, modificación, derogación o abrogación de la legislación universitaria. El Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra disponible en la página de internet: http://www.uaemex.mx/abogado/docs/0002%20Estatuto.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los documentos oficiales en los que se muestren las cuentas nombre de las mismas y el monto de la cuenta, que fueron ejercidas en el Presupuesto General de Egresos y Obra de la Facultad de Ciencias de la Conducta uaemex del año 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00078/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el auxiliar contable que muestra el número, nombre y monto de las cuentas ejercidas por la Facultad de Ciencias de la Conducta, durante el año 2012. Le recordamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 84.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia de los documentos oficiales en los que se muestren las cuentas nombre de las mismas y el monto de la cuenta, que fueron ejercidas en el Presupuesto General de Egresos y Obra de la Facultad de Ciencias de la Conducta uaemex del año 2011
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de la FA.CI.CO UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00079/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el auxiliar contable que muestra el número, nombre y monto de las cuentas ejercidas por la Facultad de Ciencias de la Conducta, durante el año 2011. Le recordamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 84.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/2013
Información requerida:
EN EL Presupuesto General de Egresos y Obra de la Facultad de Ciencias de la Conducta EL SERVIDOR PUBLICO OBLIGADO MANIFIESTA QUE CORRESPONDIENTE A EGRESOS SE EJERCIÓ LA CANTIDAD DE 62,344,516.80. derivado delo anterior se solicitan los documentos en los que conste el detalle específicamente de lo gastado. así como copia de las facturas que corroboren lo declarado por el servidor público obligado.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de la FaCiCo uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00080/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el auxiliar contable que muestra el número, nombre y monto de las cuentas ejercidas por la Facultad de Ciencias de la Conducta, durante el año 2010. Le recordamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.” De igual forma le hacemos saber que las facturas solicitadas ascienden a 4000 y para su digitalización sería necesario la contratación de personal que desarrollará únicamente dicha actividad, lo que no es posible por razones presupuestales y normativas, sin embargo a fin de que el solicitante pueda consultar la documentación requerida le hacemos saber que esta queda a su disposición en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca, México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señalan: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 84.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los oficios de comisión o formatos de autorización para ausentarse de sus labores de los siguientes servidores públicos de la Facultad de ciencias de la conducta de la uaemex: Ángel Bárcenas Pérez, Juan Carlos Fabela Arriaga y Adelaida Rojas García. De los años 2010, 2011, 2012 y hasta el 20 de febrero del 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subdireccion de la FaCiCo UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00081/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que una vez realizada la revisión a los expedientes personales de los Trabajadores Universitarios que obran en la Dirección de Recursos Humanos se cuenta con la siguiente información: No obran oficios de comisión o formatos de autorización para ausentarse de sus labores en los años 2010, 2011, 2012 y hasta el 20 de febrero de 2013 referentes a los CC. Ángel Bárcenas Pérez y Juan Carlos Fabela Arriaga. Respecto a la C. Adelaida Rojas García en archivo electrónico adjunto encontrará los oficios relativos a sus comisiones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 141.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las propuestas de campaña Javier Margarito Serrano Garcia cuando se postulo para director de la FaCiCo UAEMEX
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de la FaCiCo uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00082/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Curriculum Vitae Actualizado de cada uno de los académicos que forman parte de la Planta del Personal Académico que labora en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta, Subdirección Académcia. Subdirector Mtro. Juan Carlos Fabela Arriaga
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00083/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los Currículum Vítae del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta, algunos de ellos en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0016/13. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.06 MB
PDF 33.22 MB
PDF 11.02 MB
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Dirección donde puedo asistir para concursar por una plaza docente de la UAEM a nivel medio superior y Nivel superior, así como los requisitos para el ingreso.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Procedimiento para ingresar a la carrera docente de la Uaem.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00084/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 172.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Cargos y periodos, que han ocupado y ocupan actualmente: Manuel Hernández Luna, Felipe Gonzalez Solano, Jaime N. Jaramillo Paniagua, HIRAM RAÚL PIÑA LIBIEN, Sergio Franco Maass, Roberto Franco Plata, Georgina María Arredondo Ayala, Fermin Carreño Melendez, Jorge Olvera Garcia y Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes, dentro de la UAEMEX.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administración de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00085/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 124.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/2013
Información requerida:
La Universidad Autónoma del Estado de México invertirá más de 145 millones de pesos en la realización de más de 35 acciones que conforman el Programa de 100 Días para el Cierre de la Administración 2009-2013, entre ellas, 25 obras de construcción de infraestructura y remodelación, informó el rector Eduardo Gasca Pliego. Derivado de lo anterior se solicita el detalle de ¿cuales son las 35 acciones?, ¿en que consisten?¿cual es el costo por cada una? ¿Criterios para invertir en esas acciones y no otras? ¿quienes seran los proovedeores encargados de las mismas? ¿forma en la que se elegiran o oligieron a los proveedores? y documentos oficiales que muestren oficialmente el proceso ya sean concursos y oficios. Tambien copia delos contratos con cada uno de los proovedores de las 35 acciones declaradas.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administración de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00086/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
24/09/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Prestaciones, bonificaciones o pagos temporales y vitalicios, (asi como nombramientos o reconocimientos que se les asignen posteriores a su mandato) que reciben los exrectores por parte de la uaemex.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administración de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00087/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los archivos y datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, los ex Rectores de la Universidad Autónoma del Estado de México no cuentan con prestaciones, bonificaciones o pagos temporales o viáticos, así como nombramientos o reconocimientos que se asignen con posterioridad, en virtud de que al concluir el periodo por el cual fueron electos, se reincorporan a la plaza y categoría correspondiente a su nombramiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia del la ultima auditoria externa realizada a la facultad de ciencias de la conducta uaemex.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de laconducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00088/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los espacios académicos no son sujetos de ejercicios de fiscalización por parte de instancias externas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia del reglamento de movilidad estudiantil uaemex
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DCANI UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con el Reglamento de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México, dicho reglamento se publicó en la gaceta universitaria número extraordinario del mes de enero de 2013 y se encuentra disponible en la página de internet siguiente: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2013/Gaceta_ext_Enero_2013.pdf. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2013
Información requerida:
copia del documento en el que se autoriza al subdirector de la facultad de ciencias de la conducta Juan Carlos Fabela asignar a un docente suplente o sustituto para todos los casos en los que el docente titular no pueda asistir a clases.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
dirección de la facultad de ciencias de la conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00090/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el caso de que un docente titular no pueda asistir a clases por algún motivo, podrá cubrirse el espacio con un docente competente en el área disciplinar al del docente ausente y por instrucciones del Director. Las atribuciones del Director se señalan en el Artículo 115 del Estatuto Universitario, particularmente, en lo referente a su petición, en la fracción XI; podrá observar dicho estatuto en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0002%20Estatuto.pdf. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
10/07/2013
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