Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al
120 de 374 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00091/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Ingresos propios que registró la Facultad de Ciencias de la Conducta en el año 2011-2012 (Marzo) por departamento o rubro, obtenidos por CESPI, Cursos de Titulación del programa “PAATT”, Diplomados en: “Diagnóstico Psicológico para psicólogos”, “Dirección Estratégica de Recursos Humanos”, “Herramientas Teórico Metodológicas del Trabajo Social”, “Curso Taller Medición del Logro”, Congresos: “Cuarto Congreso Nacional de Educación", “Segundo Congreso Internacional de Psicología”, “Noveno Congreso Nacional de Orientación Educativa”, “Primer Coloquio Internacional de Tics”, “Primer Congreso Internacional de Maltrato, abandono Infantil y Convivencia Escolar”. Así tambien como ingresos por Inscripción a las Maestrías en: “Psicología”, “Práctica Docente”, “Educación”, Especialidad en “Intervención Clínica Psicoanalítica" . Además se requiere los ingresos por concepto de multas de biblioteca e impresiones.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00091/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 185.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/09/2013
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00092/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los dictámenes emitidos por las diferentes comisiones y sesiones de consejo de gobierno ordinarias y extraordinarias, de la facultad de ciencias de la conducta uaemex del año 2010, 2011, 2012, enero y febrero 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
dirección de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00092/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los dictámenes de las diversas comisiones y sesiones del Consejo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta, en versión pública, del periodo solicitado. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0017/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.81 MB
PDF 770.93 KB
PDF 20.52 MB
PDF 7.22 MB
PDF 15.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00093/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de consejeros que han estado en el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta uaemex indicando a que sector de la comunidad representaron en el 2009
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facultad de ciencias de la conduta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00093/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00094/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de consejeros que han estado en el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta uaemex indicando su periodo como consejeros y a que sector de la comunidad representaron en el 2010
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00094/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 274.37 KB
PDF 274.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00095/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de consejeros que han estado en el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta uaemex indicando su periodo como consejeros y a que sector de la comunidad representaron en el 2011
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00095/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 274.79 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00096/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de consejeros que han estado en el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta uaemex indicando su periodo como consejeros y a que sector de la comunidad representaron en el 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00096/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 274.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00097/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Listado de consejeros que componen el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta actualmente indicando a que sector de la comunidad representan
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00097/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 268.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00098/UAEM/IP/2013
Información requerida:
quien es el responsable del control del almacén de la facultad d ciencias la conducta uaemex y copia de los controles de los insumos que entran y salen del almacén de los años 2010, 2011 y 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00098/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el responsable del control del almacén de la Facultad de Ciencias de la Conducta es el Lic. Luis Alejandro Guerrero Salazar, en archivo electrónico adjunto encontrará los controles de los insumos que entran y salen del almacén, de los años 2010, 2011 y 2012. No omitimos informarle que en el segundo y tercer bimestre de los años 2011 y 2012 no hubo requisiciones al almacén de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.05 MB
PDF 27.12 MB
PDF 20.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00099/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia Oficio, acta o dictamen en el que conste quien era y es el o la responsable de la coordinación de plantilla de profesores de la facultad de ciencias de a conducta UAEMEX, en los años 2009, 2010, 2011 2012 y 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
subdireccion de la facico
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00099/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existe oficio, acta o dictamen para asignar a un responsable de coordinación de la plantilla de profesores. Tal responsabilidad recae en la persona a cargo de la Subdirección Académica desde el 2009 y hasta la fecha considerando como parte de sus funciones acorde al Artículo 68 fracción IV del Reglamento de Organismos Académicos y Centros Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Cabe aclarar, que el responsable de la coordinación de la plantilla de profesores de la Facultad, recae en la figura del Subdirector Académico, pero esta es aprobada por los Consejos Académico y de Gobierno de la propia facultad una vez que ha sido revisada por los presidentes de las academias que integran los cuatro programas de licenciatura y de posgrado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00100/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las Actas de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Facultad de Ciencias de la Conducta de Agosto del 2012 a Febrero del 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00100/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las Actas de los HH. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta, de las sesiones ordinarias y extraordinarias de agosto de 2012 a febrero de 2013, algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0018/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
PDF 9.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00101/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copias de las Facturas originales que permitan ver con toda claridad los detalles de las cantidades unitarias y totales de lo pagado y ejercido en la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX. Del año, 2010
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de Administracion uaemex, dirección de recursos financieros uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00101/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas relativas a la cuenta 5201 02 02 Artículos de Aseo y Sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM en el año 2010. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0012/13. Hacemos mención que las facturas remitidas son resultado del proceso de digitalización de las mismas, en caso de que no sean claras deberán ser consultadas físicamente en el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, particularmente en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.46 MB
PDF 950.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00102/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copias de las Facturas originales que permitan ver con toda claridad los detalles de las cantidades unitarias y totales de lo pagado y ejercido en la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX. Del año, 2011.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de Administracion uaemex, dirección de recursos financieros uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00102/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas relativas a la cuenta 5201 02 02 Artículos de Aseo y Sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM en el año 2011. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0013/13. Hacemos mención que las facturas remitidas son resultado del proceso de digitalización de las mismas, en caso de que no sean claras deberán ser consultadas físicamente en el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, particularmente en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 14.04 MB
PDF 1013.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00103/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copias de las Facturas originales que permitan ver con toda claridad los detalles de las cantidades unitarias y totales de lo pagado y ejercido en la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX. Del año, 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de Administracion uaemex, dirección de recursos financieros uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00103/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las facturas relativas a la cuenta 5201 02 02 Artículos de Aseo y Sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM en el año 2012. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0014/13. Hacemos mención que las facturas remitidas son resultado del proceso de digitalización de las mismas, en caso de que no sean claras deberán ser consultadas físicamente en el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, particularmente en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 48.31 MB
PDF 1014.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00104/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copias de las Facturas originales que permitan ver con toda claridad los detalles de las cantidades unitarias y totales de lo pagado y ejercido en la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX. Desde enero hasta febrero 22 del 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de Administracion uaemex, dirección de recursos financieros uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00104/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la administración de esta Universidad ha instrumentado un nuevo sistema contable denominado SIIA v3.0. El nuevo sistema se encuentra en proceso de estabilización, por lo que en este momento no podemos emitir los reportes que permitan identificar las facturas requeridas en la solicitud de referencia. Consideramos que la solicitud podrá ser atendida a finales del presente mes. No habíamos manifestado esta circunstancia, porque considerábamos que en este tiempo podríamos obtener los documentos solicitados, lamentablemente no fue posible.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00105/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Por medio de transparencia se obtuvo copia de las facturas correspondientes a la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX (se adjuntan en pdf), del periodo 2012, pero muchas facturas en especial las de la empresa DOCO o DOGO no presentan descripción de artículos ni detalles de la cantidad pagada. Por lo que se solicita al servidor público Hugo Manuel del Pozo Rodríguez nos pueda enviar la relación de conceptos, cantidades y facturas que no aparecen o que son ilegibles. Resaltamos que por ser una información que ya se envío con anterioridad no requiere de prorroga alguna, por lo que agradeceré una pronta respuesta de la presente solicitud.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Hugo Manuel del Pozo Rodríguez direccion de recursos financieros uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00105/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que las facturas remitidas son resultado del proceso de digitalización de las mismas, en caso de que no sean claras deberán ser consultadas físicamente en el archivo de la Dirección de Recursos Financieros. De igual forma le mencionamos que a fin de que el solicitante pueda consultar la documentación requerida le hacemos saber que esta queda a su disposición en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00106/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En las solicitudes hechas con anterioridad en saimex 00123/UAEM/IP/2012 se solicita: Nombre y número de la partida presupuestal para la compra de jabón y papel higiénico en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX. Cantidad autorizada y ejercida en la compra de jabón y papel higiénico en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX por año y mes a partir de la gestión del director Javier Margarito Serrano García. Y la solicitud de transparencia 00153/UAEM/IP/2012 en la que se solicita: Que conceptos incluye la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios utilizada en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la uaemex. y cual es el gasto mensual en cada concepto en los años 2010, 2011 y 2012. Derivado de las respuestas de los sujetos obligados dieron a través del portal de transparencia (dirección y subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex) se solicita copia LEGIBLE EN SU TOTALIDAD de las facturas que corroboren las cantidades declaradas en la solicitud 00153/UAEM/IP/2012 (se anexa tabla) de igual forma de los periodos que ahí mismo se declararon. En especial las que correspondan a los siguientes artículos declarados en la solicitud anteriormente señalada: CLORO GALON (4LITROS), CUBETAS PLASTICO No 20, DETERG EN POLVO (10 KGS), ESCOBAS DE PLASTICO DE ABANICO, ESCOBAS DE PLASTICO DE CEPILLO, JABON PARA DESPACHADOR, MECHUDOS MOPS DE 50 CM, PAPEL HIGIENICO DESPACHADOR, TOALLAS INTERDOBLADASP/MANOS.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion y subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00106/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las facturas solicitadas, algunas de ellas en versión pública. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0019/13. Hacemos mención que las facturas remitidas son resultado del proceso de digitalización de las mismas, en caso de que no sean claras deberán ser consultadas físicamente en el archivo de la Dirección de Recursos Financieros, particularmente en el Departamento de Control Financiero dependiente de la Dirección de Recursos Financieros de la UAEM, oficina ubicada en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, calle Rayón #510 esquina Arteaga (basamento), Col. Cuauhtémoc, Toluca México, en los siguientes horarios, de 9:00–15:00 horas y de 17:00–20:30 horas, de lunes a viernes. Lo anterior en cumplimiento al Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Artículo 18.- Los Sujetos Obligados pondrán a disposición de las personas interesadas los medios necesarios, a su alcance, para que éstas puedan obtener la información, de manera directa y sencilla. Las unidades de información deberán proporcionar apoyo a los usuarios que lo requieran y dar asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.59 MB
PDF 191.87 KB
PDF 5.38 MB
PDF 7.63 MB
PDF 1.13 MB
PDF 2.20 MB
PDF 2.20 MB
PDF 3.29 MB
PDF 3.18 MB
PDF 1.10 MB
PDF 1.46 MB
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00107/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Monto total de los recursos del fondo “CUPIA 2012” asignado a la Facultad de Ciencias de la Conducta. (AÑO 2012)
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00107/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el monto total de los recursos del fondo "CUPIA 2012" asignados a la Facultad de Ciencias de la Conducta fue de $1’031,406.00 (Un millón treinta y un mil cuatrocientos seis pesos 00/100 M.N.).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00108/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Programas de estudios actualizados (la versión más reciente) de cada asignatura (entre obligatorias y opcionales) que forman parte del Plan de Estudios de las Licenciaturas en Psicología, Educación, Trabajo Social y Cultura Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00108/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará los programas de estudios actualizados de las cuatro licenciaturas de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Respecto de la licenciatura en Cultura Física y Deporte solo se envían los programas aprobados del primero y segundo periodo en virtud de que es licenciatura de nueva creación y los alumnos se encuentran cursando actualmente el segundo periodo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 51.08 MB
PDF 1.33 MB
PDF 532.66 KB
PDF 44.43 MB
PDF 91.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00109/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Relación de los integrantes del H. Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta de los años 2009, 2010, 2011, 2012. (por mes y año).
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00109/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de los integrantes del H. Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta de los años 2009, 2010, 2011, 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 183.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00110/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Relación de los docentes que se encuentran dando clases en el nivel de Licenciatura en la Facultad de Ciencias de la Conducta en el periodo 2013A . Además se requiere el nombre de la(s) asignatura(s) que está impartiendo y que se especifique a qué Licenciatura pertenece la asignatura que se imparte.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00110/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de docentes y la Unidad de Aprendizaje que imparten, en el periodo 2013-A de las cuatro licenciaturas ofertadas en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 172.67 KB
PDF 77.13 KB
PDF 177.94 KB
PDF 131.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00111/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del documento(s) de la Autoevaluación completa (del CNEIP) y los prerrequisitos e indicadores Imprescindibles con las evidencias correspondientes (De acuerdo al MANUAL PARA LA ACREDITACIÓNDE DE PROGRAMAS DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEL CNEIP) que la Facultad de Ciencias de la Conducta mandó al CNEIP (Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología), para la re acreditación en el CNEIP de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Conducta en el año 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta. Coordinación de la Licenciatura en Psicología.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00111/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la documentación correspondiente a la Autoevaluación para la re acreditación de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Conducta que fue enviada al Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), estimamos asciende a 1600 hojas organizadas en 11 carpetas, lo que nos obligaría a contar con personal exclusivamente para atender la solicitud, lo que no es posible por motivos presupuestales, por lo que ponemos a disposición del solicitante la consulta de los archivos requeridos en la Coordinación de Planeación de la Facultad de Ciencias de la Conducta oficinas que se encuentran ubicadas en Carretera Toluca-Naucalpan km 1.5 S/N, Colonia Guadalupe, Toluca, México, C.P 50010, en los siguientes horarios de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00112/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del Reporte de Observaciones y Recomendaciones y el dictamen que el CNEIP (Consejo Nacional para la Esneñanza e Investigación en Psicología) mandó a la Facultad de Ciencias de la Conducta y/o al Rector de la UAEMEX, para la re acreditación de la Licenciatura en Psicología en el año 2012 de la FACICO.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00112/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el documento con las observaciones y recomendaciones del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CENEIP).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.87 MB
PDF 670.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00113/UAEM/IP/2013
Información requerida:
reglamento de movilidad estudiantil de la uaemex
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Abogado general UAEMEX o DCANI UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00113/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con el Reglamento de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México, dicho reglamento se publicó en la gaceta universitaria número extraordinario del mes de enero de 2013 y se encuentra disponible en la página de internet siguiente: http://www.uaemex.mx/gaceta/pdf/gacetas2013/Gaceta_ext_Enero_2013.pdf. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00114/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto de los años 2009, 2010, 2011, 2012, de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional DCANI, perteneciente a la Secretaría de Docencia de la UAEMEX, en el que se especifique cada uno de los rubros en el que la DCANI eroga dicho presupuesto. esto último por año y mes.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional DCANI, Secretaría de Docencia
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00114/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 375.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00115/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del documento oficial en el que se especifica que la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU por sus siglas en inglés) refiere a la UAEMEX a través de la DCANI que no aceptará alumnos de movilidad para el año 2013.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DCANI, Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional, perteneciente a la Secretaría de Docencia de la UAEMEX.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00115/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida. De igual forma le recordamos que desde el momento en que es ingresada la información al SAIMEX, esta adquiere el carácter de oficial. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y SEIS de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y SEIS.- … Los documentos creados, generados y agregados a los expedientes electrónicos tienen valor probatorio pleno.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00116/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto (Por INFORME) que se le otorgó a la Comisión Especial para el Conocimiento y Estudio del Informe Anual de Actividades de la Universidad; del H. Consejo Universitario, para el desarrollo de sus actividades, en cada uno de los 4 INFORMES del Sr. Rector, Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00116/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 175.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00117/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Nombre, grado académico y Licenciatura en el cual impartían clase, los docentes/académicos que fueron despedidos de la Facultad de Ciencias de la Conducta en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y de Enero a Febrero del 2013. Así como copia del documento oficial en el que se especifiquen los motivos del despido de cada uno de los docentes.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00117/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos no existen registros que acrediten que se haya despedido a personal docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Conducta en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y hasta febrero de 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00118/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Relación de los integrantes del Consejo Académico (por área) de la Facultad de Ciencias de la Conducta de los años 2009, 2010, 2011, 2012. (por mes y año)
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 000118/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la relación de los integrantes del H. Consejo Académico, por área, de la Facultad de Ciencias de la Conducta de los años 2009, 2010, 2011, 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 188.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00119/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia del oficio de autorización presupuestal, en el cual se muestre cuanto presupuesto fue autorizado por la uaemex y el servidor universitario que firma dicho documento, para la facultad de Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Agrícolas, Facultad de Ciencias de la Conducta, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Derecho Facultad de Economía Facultad de Enfermería y Obstetricia Facultad de Geografia, Facultad de Humanidades Facultad de Ingeniería Facultad de Lenguas, Facultad de Medicina, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Odontología, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Facultad de Química Facultad de Turismo y Gastronomía. Centros Universitarios: Centro Universitario Amecameca, Centro Universitario Atlacomulco, Centro Universitario Ecatepec, Centro Universitario extensión Tejupilco, Centro Universitario Temascaltepec, Centro Universitario Tenancingo, Centro Universitario Texcoco, Centro Universitario Valle de Chalco, Centro Universitario Valle de México, Centro Universitario Valle de Teotihuacán, Centro Universitario Zumpango. Unidades Académicas: Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl, Unidad Académica Profesional Tianguistenco de los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
secretaria de administracion uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00119/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, trámite y resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que no se emiten oficios de autorización presupuestal ya que la información se ingresa en el Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) conforme al presupuesto autorizado por cada Centro de Costo, así mismo le hacemos entrega en archivo electrónico adjunto de la autorización presupuestal de los espacios universitarios requeridos correspondiente al periodo 2009-2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 211.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00120/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de carpetas de investigaciòn iniciadas en 2010, 2011, 2012, enero y febrero de 2013, desglosada por mes y tipo de delito de los municipios de: Ecatzingo, Tepetlixpa y Jilotzingo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se anexa formato de excel para solicitud y Entrega de la Información.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00120/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
Mostrando 91 al
120 de 374 registros
|
|