Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 374 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00121/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Nùmero de carpetas de investigación iniciadas en 2010, 2011, 2012, enero y febrero del 2013, desglosadas por mes, tipo de delito de los siguientes municipios: Ayapango, Ozumba, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se anexa formato de excelpara solicitud y entrega de información
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00121/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00122/UAEM/IP/2013
Información requerida:
numero de carpetas de investigación en los años 2010, 2011, 2012, enero y febrero del 2013 desglosados por mes y por tipo de delito de os municipios Chalco, Temamatla y Huixquilucan
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
se anexa formato en exel para la solicitud y entrega de informacion
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00122/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00123/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Numero de carpetas de investigación iniciadas en el año 2013, desglosadas por mes y tipo de delito de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00123/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00124/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de los dictámenes/actas del concurso de oposición de toda la planta del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta, emitido por el Consejo Académico/ Consejo de Gobierno.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00124/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0020/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00125/UAEM/IP/2013
Información requerida:
1. POR ESTE MEDIO SE SOLICITA LA RELACION DE PERSONAL AFILIADO AL SUTES DE NUEVO INGRESO DE OCTUBRE DE 2009 A FEBRERO DE 2013, QUE CONTENGA: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION Y CATEGORIA. 2. SE SOLICITA PERSONAL SINDICALIZADO AL SUTESUAEM QUE FUE BENEFICIADO CON BASE SINDICAL DE OCTUBRE DE 2009 A FEBRERO DE 2013, QUE CONTENGA: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION Y CATEGORIA. 3. RELACION DE PERSONAL SINDICALIZADO AFILIADO AL SUTESUAEM A FEBRERO DE 2013, QUE CONTENGA: NOMBRE, LUGAR DE ADSCRIPCION, CATEGORIA Y SUELDO BASE. 4.- SE SOLICITA HISTORIAL LABORAL DEL PERSONAL AFILIADO AL SUTESUAEM, INDICANDO PERIODOS EN LOS QUE OCUPO PUESTO DE CONFIANZA Y SU FECHA DE REINCORPORACION AL SUTESUAEM, EN CASO DE QUE SOLO HAYA SIDO PERSONAL DE CONFIANZA Y SE LE OTORGO UNA PLAZA SINDICALIZADA MENCIONAR LA FECHA DE AFILIACION AL SUTESUAEM, SIENDOS LOS SIGUIENTES NOMBRES: COLIN LOPEZ IRMA VARMONA CASTILLO LEON DIAZ GONZALEZ ARTURO GARCIA MONTES DE OCA VICENTE GARFIAS MERLOS DANIEL GUADARRAMA CARDENAS MAYRA IVONNE HERNANDEZ VAZQUEZ JOSE LUIS HIDALGO AMADO J. TRINIDAD LUNA CHAVEZ TEODORO PERCASTRE MIRANDA MIGUEL ANGEL SALGADO GUADARRAMA VERONICA DELIA SILES ANTUNES HECTOR ALEJANDRO TELLEZ OVANDO CARLOS VALDES ORTEGA FRANCISCO JAVIER VILLA CONTRERAS ENRIQUE ZEPEDA SANJURJO MARTHA YOLANDA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00125/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 166.84 KB
PDF 10.76 KB
PDF 212.67 KB
PDF 10.11 KB
PDF 50.03 KB
PDF 10.16 KB
PDF 9.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2013
Folio de la Solicitud: 00126/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las Convocatorias del Programa de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales de la UAEMEX, de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional DCANI
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00126/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará las convocatorias, del programa de movilidad estudiantil de estudios profesionales, correspondientes a los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, le informamos que de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 no se encontraron las convocatorias correspondientes, por lo que de igual forma encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0020/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 139.65 KB
PDF 1.45 MB
PDF 5.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2013
Folio de la Solicitud: 00127/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto y el monto ejercido de las cuentas: 11500000 ALMACEN, 11510000 ALMACÉN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE CONSUMO, 11510100 ALMACÉN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE CONSUMO, 11510101 ALMACÉN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE CONSUMO. De los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y monto aprobado para el año 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00127/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es posible contestar el requerimiento, puesto que no se cuenta con la información a este nivel de detalle.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2013
Folio de la Solicitud: 00128/UAEM/IP/2013
Información requerida:
numero de carpetas de investigación iniciadas en el 2011 y 2012 desglosadas por mes y por tipo de delito de los municipios de Cocotitlàn, Tenango del Aire, Isidro Fabela y Tlalnepantla de Baz
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se anexa formato en Microsoft Excel para solicitud e informe de entrega de información.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00128/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00129/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el segundo informe de actividades de la facultad de ciencias de la conducta del periodo 2011 2012 se informa que, para los alumnos de licenciatura, se otorgaron 1163 becas institucionales, 500 Pronabes y 53 de otras modalidades y para el posgrado, 103 becas UAEM y 76 Conacyt. De lo anterior se solicita Listado en el que conste el total de los alumnos beneficiados con cada una las 1895 becas otorgadas en total (la cantidad de 1895 es la suma de todas la becas mencionadas).
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
departamento de becas de facultad de ciencias de la conducta de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00129/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 165.69 KB
PDF 225.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00130/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Deseo consultar la información que tienen sobre las zonas metropolitanas de México con formato xls
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00130/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, podría ser proporcionada por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.inegi.org.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00131/UAEM/IP/2013
Información requerida:
archivo comprimido de las zonas metropolitanas de México en formato xls.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00131/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle, que la información que requiere, podría ser proporcionada por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.inegi.org.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00132/UAEM/IP/2013
Información requerida:
requiro la fecha de ingreso como docente de la L.C.P JUDITH GARCIA MENES ASI COMO SU HORARI DE TRABAJO Y EL TIEMPO QUE LLEVA TRABAJANDO EN DICHA INSTITUCION
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
ACTUALMENTE LABORA COMO DOCENTE DE LA FACULTAD DE CONTADURIA DE LA UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00132/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, la C. Judith García Menes ingresó a la Universidad Autónoma del Estado de México como docente el 16 de septiembre de 1996, cuenta con una antigüedad de 15 años, 11 meses, 1 quincena dentro de la Institución, siendo su horario de labores el siguiente: Sistemas Contables y Boletines de Activo en la modalidad presencial los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas en el grupo A1. Sistemas Contables y Boletines de Activo en la modalidad a Distancia en la Licenciatura en Administración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00133/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Lista de profesores que integran la plantilla del Área de Docencia de Educación, según Articulo 80 del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México y Articulo 46 y 47 del Reglamento de Organismos Académicos y Centros Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lista de profesores que participaron en el seguimiento del concurso de oposición del Licenciado: Artemio Sánchez Cabrera efectuada el 14 de Febreo del 2013 y la Doctora: Tania Morales Reynoso efectuada el 25 de Febrero del 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, Licenciatura en Educación.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00133/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 239.04 KB
PDF 135.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00134/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Copia de las Actas de reunión de las Academias de la Lic en Psicología de las áreas Laboral, Social, Clínica y Educativa del 2012 y de Enero a Febrero del 2013, de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00134/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 513.61 KB
PDF 1.82 MB
PDF 846.32 KB
PDF 1.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00135/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito el gasto que se llevó a cabo durante el periodo del rector Eduardo Gasca Pliego con respecto al proyecto Accesos Digitales de Seguridad en Ciudad Universitaria implementado por la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) con el argumento de salvaguardar la integridad de alumnos, maestros y trabajadores.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La implementación del manual de la ANUIES consiste en 15 accesos a diversos espacios universitarios, en la que cada acceso está equipado con torniquetes para el paso peatonal, barras electrónicas vehiculares y un circuito cerrado de televisión, estaciones de trabajo y mobiliario para las casetas de vigilancia. Además de un mantenimiento a la totalidad del pavimento del circuito que recorre Ciudad Universitaria y a más de 4 mil metros cuadrados en estacionamientos
Respuesta:
la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00135/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no ha realizado gasto alguno para la implementación del proyecto Accesos digitales de seguridad en Ciudad Universitaria de la ANUIES, en virtud de que el documento elaborado por dicha asociación es una herramienta de apoyo, es decir, no tiene efectos vinculatorios para la Universidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00136/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito la información respecto a la matrícula total de alumnos con los que cuenta la UAEMex respecto a licenciatura a partir del ciclo escolar 2012B. Así como la matrícula correspondiente a cada facultad, Centro universitario y extensiones y si es posible de cada licenciatura.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00136/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud. De igual forma le comentamos que respecto del año 2012, dicha información se encuentra publicada en la siguiente liga electrónica: http://www.uaemex.mx/universidatos/.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.45 KB
PDF 18.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00137/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de alumnos que se encuentran inscritos en cada uno de los grupos de las asignaturas (entre obligatorias y optativas) ofertadas de las Licenciaturas en Psicología, Educación, Trabajo Social y Cultura física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Conducta del periodo 2013 A. Se requiere el nombre de la asignatura, número de grupo y número de alumnos inscritos a ese grupo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta, Subdirección Académica.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00137/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 327.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00138/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Presupuesto utilizado en el programa de Accesos digitales de seguridad en Ciudad Universitaria por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Implementación de Torniquetes en las entradas de Ciudad Universitaria y cámaras de vigilancia (circuito cerrado).
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00138/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/07/2013
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00139/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DE INTERVENCIÓN RELACIONADA CON LA FALTA ADMINISTRATIVA EN LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA QUE EXTRAVÍAN LAS CALIFICACIONES DEL 5 SEMESTRE DE ESTA LICENCIATURA RESPONSABLE CATEDRÁTICO MELCHOR DÁVILA, QUE NO MOSTRÓ CALIFICACIONES DEL CARDEX NO. DE CERTIFICADO 80-02-107, NO. DE CUENTA (Información Confidencial) DE FECHA 23 DE JUNIO DE 1981.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00139/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la UAEM tiene como obligación legal proteger los datos personales de la información que se resguarda en los archivos de esta Institución, de conformidad con lo previsto en el Artículo 1 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. “Artículo 1.- La presente Ley es de orden público, de interés social y de observancia general en todo el territorio del Estado de México, y tiene por objeto, garantizar la protección de los datos personales que se encuentran en posesión de los sujetos obligados así como establecer los principios, derechos, excepciones, obligaciones, sanciones y responsabilidades que rigen en la materia.” Derivado de lo anterior, le hacemos saber que la información a la cual usted pretende tener acceso es clasificada como información confidencial en términos de Ley. Aunado a lo antes descrito, y en virtud de que el Sistema de Acceso a la Información del Mexiquense (SAIMEX), solo permite completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud en una ocasión, y que para efectos de dar trámite a su solicitud de acceso es indispensable contar con identificación que corrobore la personalidad con la que requiere la información que solicita. Sin embargo para no violentar el derecho de acceso a su información y no contravenir las disposiciones en materia de acceso a la información pública, es que ponemos a disposición del solicitante la información que requiere en las oficinas que ocupa la Unidad de Información dependiente de la Dirección de Información Universitaria, cita en Calle Eduardo González y Pichardo #205, colonia La Merced, Toluca México, C.P. 50080; en horario de 9:30 a 15:00 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, debiendo presentar original y copia de identificación oficial con fotografía. Cabe señalar que el número de cuenta señalado en su petición, no corresponde al nombre referido, sin embargo se realizó la búsqueda de los documentos enunciados con relación al nombre citado, pudiéndose localizar los que quedan a su disposición. De igual forma le hacemos saber que el nombre del titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México es M. en D. J. Dolores Alanís Tavira.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2013
Folio de la Solicitud: 00140/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Quisiera saber que ¿cual sera el costo total de la Unidad Académica Profesional Acolman?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00140/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que esta obra la llevará a cabo el Gobierno del Estado de México, por este motivo se desconoce el monto total de la misma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
12/07/2013
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00141/UAEM/IP/2013
Información requerida:
A quien corresponda. Sirva el presente para solicitarles amablemente la siguiente información, la cual será utilizada con fines meramente académicos en un trabajo de investigación. Número de Libros publicados por año en el periodo 2005 a 2012; Número de artículos científicos publicados en revistas arbitradas y/o indizadas por año en el periodo 2005 a 2012; Número de Ponencias presentadas en eventos nacionales e internacionales por año en el periodo 2005 a 2012; Número de tesis de licenciatura presentadas por año en el periodo 2005-2012; Número de tesis de maestría presentadas por año en el periodo 2005-2012; Número de tesis de doctorado presentadas por año en el periodo de 2005-2012; Número de capítulos de libro publicados por año en el periodo 2005-2012. Cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes. Sin más por el momento les agradezco su amable atención.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Producción académica detallada de la Universidad Autónoma del Estado de México durante el periodo 2005-2012.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00141/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 182.42 KB
PDF 117.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00142/UAEM/IP/2013
Información requerida:
TODA LA INFORMACIÓN DE LAS CAPILLAS UNIVERSITARIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y/O TEMPLOS UNIVERSITARIAS Y/O IGLESIAS UNIVERSITARIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00142/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el Sistema de Inventarios de Bienes Inmuebles de la Universidad Autónoma del Estado de México no se cuenta con ningún registro que corresponda a capillas, templos y/o iglesias.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00143/UAEM/IP/2013
Información requerida:
en la solicitud la solicitud: 00073/UAEM/IP/2013 se responde: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00073/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no se cuenta con un oficio del contrato y facturas del servicio “UNTANGLE web filter lite warning” ya que es un software libre y no existe un oficio que conste que tipos de páginas o criterios se aplicarían para el filtrado de la red riuaemex de la UAEM. Esperamos que los datos proporcionados le sean de utilidad y le agradeceríamos que diera respuesta a la cédula de evaluación que se anexa, y la envíe al correo electrónico siguiente: transparencia@uaemex.mx ATENTAMENTE LIC. EN TUR. IRMA YOLANDA CORTÉS SOTO Responsable de la Unidad de Información UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO Derivado de lo anterior se solicita el nombre del servidor universitario que utiliza el software libre untangle Network Policy at WorkTM o cualquier otro software para el filtrado y bloqueo del Internet dentro de la UAEMEX, y en la red riuaemex. Así como quien pone las políticas de filtrado y bloqueo de internet dentro de la uaemex, y quien las aplica. Copia de los documentos oficiales que respalden cuales son todos los sitios de Internet filtrados o bloqueados dentro de toda la uaemex de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. de igual forma si hay un responsable de filtrar o bloquear el Internet en cada una de las facultades se solicita el nombre y cargo del servidor universitario correspondiente a cada facultad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Rectoría, Secretaía de rectoría y Secretaria de administración de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00143/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Nombre del servidor universitario que utiliza el software libre Untangle Network Policy at WorkTM o cualquier otro software para el filtrado y bloqueo del Internet dentro de la UAEMEX, y en la red riuamex. La comunidad universitaria, llámese alumnos, académicos, administrativos, investigadores e individuos que hacen uso de las instalaciones de la UAEM son las personas que hacen uso del software libre Untangle o cualquier otro software para el filtrado y bloqueo del Internet dentro de la UAEM y en la red RIUAEMex, dado que el software forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones y permiten el acceso a Internet, esto con el afán de evitar que los enlaces con los que cuenta la UAEM no se saturen, ya que la infraestructura es limitada. Por lo que la respuesta a su solicitud es que toda la comunidad universitaria hace uso del software. 2. Así como quién pone las políticas de filtrado y bloqueo de internet dentro de la uaemex, y quien las aplica. En la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC) se definen los perfiles de filtrado a nivel general de acuerdo a la tecnología que se emplee con el fin de proteger a los usuarios de acceso a material potencialmente ofensivo y el uso de Internet de manera improductiva, ya que actualmente existen millones de sitios Web con contenido malicioso que promueven una conducta violenta, que incluso pueda dañar los equipos de cómputo pudiendo ser también un contenido de información que esta fuera de los fines y objeto de la universidad, así como emplear de manera adecuada el uso del ancho de banda ya que los recursos que se tienen son limitados. Sin embargo estos perfiles son susceptibles de ser modificadas de acuerdo a las necesidades y a solicitud del espacio universitario, con base en dicha solicitud la DTIC gestiona las políticas en el lugar correspondiente. 3. Copia de los documentos oficiales que respalden cuales son todos los sitios de Internet filtrados o bloqueados dentro de toda la uaemex de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. Anexo se envían las solicitudes atendidas en los años 2010, 2011, 2012 y lo que se lleva en el año 2013 hasta el día 19 de abril por parte de los ámbitos universitarios en donde se informa el número de control de la solicitud, el ámbito universitario que lo solicita y el encabezado que el ámbito universitario colocó en la solicitud y la fecha de recepción de la solicitud. 4. De igual forma si hay un responsable de filtrar o bloquear el Internet en cada una de las facultades se solicita el nombre y cargo del servidor universitario correspondiente a cada facultad. En la UAEM en las facultades no se tiene un responsable de filtrar o bloquear el Internet, se tiene un responsable de tecnologías que realiza las solicitudes a la DTIC con base en las necesidades de la Facultad o ámbito universitario y que en ocasiones lleva el Vo.Bo. Del titular de la misma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 125.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
08/10/2014
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00144/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Departamento que se encarga de la red que distribuye el servicio de Internet dentro de la uaemex, listado de los nombres que integran dicho departamento con la función o funciones especificas de cada uno. También la cédula de identificación de puesto de cada uno de los que integran el departamento. Presupuesto asignado y ejercido en dicho departamento en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y hasta marzo del 2013. Empresas que se encargan del mantenimiento de la red e Internet institucional si es que las hubiera.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaria de administración de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00144/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Departamento que se encarga de la red que distribuye el servicio de Internet dentro de la uaemex, listado de los nombres que integran dicho departamento con la función o funciones específicas de cada uno. También la cédula de identificación de puesto de cada uno de los que integran el departamento. El Departamento de Redes y Telecomunicaciones es el que se encarga de la red de la Universidad, en este departamento no se integra ninguna unidad y ninguna otra dependencia, sus funciones se encuentran en el manual de organización que está publicado en el Sitio de Trasparencia de la UAEM http://www.uaemex.mx/Transparencia/, abrir información pública de oficio, Estructura Organizacional, Manuales Administrativos, Administración Central, Rectoría, Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Manual de Organización). Se adjuntan el Organigrama y ficha de perfil de puestos que en la universidad son equivalentes a la cédula de identificación de puesto. 2. Presupuesto asignado y ejercido en dicho departamento en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y hasta marzo del 2013. No es posible contestar el requerimiento, puesto que no se cuenta con la información a este nivel de detalle. 3. Empresas que se encargan del mantenimiento de la red e Internet institucional si es que las hubiera. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones es la que se encarga del mantenimiento de la Red e Internet Institucional. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic.)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.53 KB
PDF 137.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00145/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO INFORMACION SOBRE LOS PLANES EDUCATIVOS DE LAS UNIVERSIDADES Y CUAL ES EL PRESUPUESTO PARA LA UAEM ESTE AÑO
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00145/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique de qué espacio académico de la UAEM desea conocer la información que menciona en su petición. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00146/UAEM/IP/2013
Información requerida:
convocatorias de alumnos consejeros de gobierno y universitarios que se publicaron durante la gestión del rector Eduardo Gasca Pliego, de la facultad de ciencias de la conducta.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Abogado General de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00146/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 542.56 KB
PDF 449.25 KB
PDF 592.09 KB
PDF 404.06 KB
PDF 503.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00147/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito atentamente a esa H. Universidad, me informe si el total de los servicios que se prestaron a la Cofetel, para dar cumplimiento a los contratos y/o convenios CFT/UAEM-FONDICT/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/02/11, CFT/UAEM-FONDICT/003/11, CFT/UAEM-FONDICT/004/11, CFT/UAEM-FONDICT/005/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12, fue subcontratado únicamente de la sociedad ETMN, S.A. de C.V.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00147/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa ETMN, S.A. de C.V. fue subcontratada en términos de lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, en relación a los convenios CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/02/11, CFT/UAEM-FONDICT/03/11, CFT/UAEM-FONDICT/04/11, CFT/UAEM-FONDICT/05/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2013
Folio de la Solicitud: 00148/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Oficios girados de apoyo economico en donde conste que a los alumnos y maestros de la facultad de ciencias de la conducta que fueron beneficiados para el VII Encuentro internacional de estudiantes de psicología realizado en la Habana Cuba.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00148/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen oficios girados de apoyo económico donde se establezca el apoyo otorgado a alumnos y maestros de la Facultad de Ciencias de la Conducta beneficiados para el VII Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología realizado en la Habana Cuba.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00149/UAEM/IP/2013
Información requerida:
¿qué apoyos de parte del estado se les esta brindando a la universidad para un mejor desarrollo deportivo y cultural? ¿se tiene seguimiento de estos apoyos y a quién van dirigidos? ¿ de qué manera se da el seguimiento a dichos apoyos a universitarios? ¿en qué disciplina deportiva es donde mas avance se visualiza en los universitarios?
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
apoyos del estado hacia el sector deportivo y cultural del la región
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00149/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Le comentamos, que no existen apoyos específicos por parte del estado para el área de cultura. Respecto de la información relativa al deporte le informamos: 1.- ¿Que apoyos de parte del estado se les está brindando a la universidad para un mejor desarrollo deportivo y cultural? La UAEM recibe por parte del Gobierno del estado a través del IMCUFIDE apoyo mediante donaciones en especie y con autorización para uso de instalaciones para el fomento y desarrollo del deporte y de la cultura física dentro de la comunidad universitaria. Lo anterior con fundamento en el convenio general de colaboración IMCUFIDE-UAEM cuyo objetivo es: “Establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional de cultura física y deporte, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a las partes y a la sociedad” 2.- ¿Se tiene seguimiento de estos apoyos y a quien van dirigidos? Si se da seguimiento, y van dirigidos a los deportistas representativos que compiten en Olimpiada Nacional y Universiada Nacional. 3.- ¿De qué manera se da el seguimiento a dichos apoyos a universitarios? En relación a estos apoyos específicos que se reciben por parte del IMCUFIDE para diversas disciplinas, se realiza el seguimiento técnico y administrativo correspondiente. 4.- ¿En qué disciplina deportiva es donde más avance se visualiza en los universitarios? En base a las variables cualitativas y cuantitativas del área de Desarrollo Deportivo, son dos disciplinas con mayor avance deportivo en lo que corresponde a la administración 2009-2013: Fútbol rápido femenil y tiro con arco.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2013
Folio de la Solicitud: 00150/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito a ustedes su atenta respuesta a fin de que nos puedan facilitar la información correspondiente a la plantilla laboral desglosada por nombre, sexo y cargo que ocupan quienes trabajan en todas las permisiones y/o concesiones de radio de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, incluyendo todos los niveles de la estructura orgánica de su sistema de comunicación. Se requiere que se detalle la distribución de las y los trabajadores según el nivel en que se encuentran: desde Gobierno, Junta de Administración, Consejo o Junta de Administración, Dirección General, Direcciones, Subdirecciones, Nivel de Producción (productores, guionistas, reporteros, locutores, conductores, etc.), Nivel Técnico (editores, control de cabina, continuistas, etc.), Nivel Administrativo (relaciones públicas, secretarias, finanzas, administración, etc.), hasta Intendencia y otros. Además, de ser el caso, se pide que la información sea separada por estaciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00150/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 132.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
16/07/2013
Mostrando 121 al
150 de 374 registros
|
|