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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 374 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2013
Folio de la Solicitud: 00151/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Calificaciones obtenidas por los alumnos del nivel superior en la Universidad Estatal de Oklahoma (Oklahoma State University) en el marco del programa de movilidad estudiantil de la UAEM. Se requiere además las calificaciones que la UAEM validó o reconoció al alumno de su estancia en la Universidad Estatal de Oklahoma osea las que se encuentran en los dictamenes de equivalencia expedidas por sus respectivos Consejos de Gobierno/Academicos, y además se requiere la tabla de equivalencias de calificaciones que la DCANI, la UAEM o cada uno de los Organismos Académicos utilizaron para hacer la equivalencia de calificaciones. Cabe aclarar que no requiero los nombres de los alumnos, ni su número de cuenta u otros datos personales, solamente las calificaciones obtenidas en la Universidad de destino y su equivalencia en la UAEM (aprobada por los Consejos Académico y de Gobierno) y el organismo académico al que pertenecian. Todo lo anterior de los años 2000 al 2012. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional. Secretaría de Docencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00151/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, relativa a los años 2009 a 2012. En lo relativo a los años 2000 a 2008 le informamos que no se cuenta con la información por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0021/13. En relación a las tablas de equivalencia fueron instrumentadas en la UAEM para su aplicación, de 2000 a 2009 no obra en nuestros archivos ninguna otra documentación por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0025/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00154/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Copia del documento oficial que la Universidad del Norte de Texas (UNT, por sus siglas inglés) manda a la UAEM a través de la DCANI, en donde se especifica que no aceptarán alumnos de movilidad de nivel Licenciatura o similar de la UAEM para el año 2013. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00154/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la comunicación electrónica en la que la Universidad del Norte de Texas (UNT) informa a la UAEM que no aceptará alumnos de movilidad de nivel licenciatura o similar para el año 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00152/UAEM/IP/2013

Información requerida:

personas que forma parte del cuerpo administrativo, académico en la Facultad de Antropología de la UAEMex, y de forma detallada la actividad que realizan y horarios que están sujetos a cumplir. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN administración 2009-2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00152/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información relativa al cuerpo académico y administrativo de la Facultad de Antropología, así como los horarios que están sujetos a cumplir. Respecto de las actividades que realizan cada uno de ellos le informamos que en cuanto al personal administrativo de confianza, estas se encuentran en el manual de organización de este Organismo Académico alojado en el en el Sitio de Transparencia de la UAEM, http://www.uaemex.mx/transparencia/ abrir Información Pública de Oficio, Estructura Organizacional, Manuales Administrativos, Organismos Académicos, Facultad de Antropología, Manual de Organización. Para el caso de los Trabajadores Administrativos Sindicalizados se encuentran en el Manual de Descripción de Puestos dentro del Sitio de Transparencia de la UAEM, http://www.uaemex.mx/transparencia/ abrir Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Manual de Descripción de Puestos, Manual de Descripción de Puestos. Así mismo para el Personal Académico tanto de Tiempo completo, Medio Tiempo, Técnicos Académicos y Asignatura se encuentran en el Reglamento de Personal Académico de UAEM, alojado en el siguiente sitio web http://www.uaemex.mx/abogado/doc/00030%20RPersonalAcad.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00153/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Presupuesto invertido en investigación y especialización docente en la gestión 2009-2013 en la Facultad de Antropología de la UAEMex, especificando datos de los proyectos en que se invirtió CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Recurso Universitario y PIFI

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00153/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00155/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Relación de estudiantes que participaron en el programa de movilidad estudiantil de estudios superiores de la UAEM en alguna Universidad de los Estados Unidos de América, de los años 2000 al 2013. Se requiere la Facultad de procedencia, Licenciatura o Ingeniería, promedio general al momento de participar en el programa, semestre, tipo de beca que adquirió, Universidad de Destino, y número de semestres que cursó en EUA. También se requiere que se especifique si cada uno de los estudiantes amplió su estancia en la misma Universidad de Destino o si curso otros semestres en otra Institución de educación superior nacional o extranjera y qué tipo de beca adquirió. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00155/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, en versión pública, relativa a los años 2009 a 2012, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0022/13. En cuanto a los años 2000 a 2008 le informamos que no se cuenta con la información por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0022/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00156/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Relación de las Universidades Nacionales o Extranjeras que han cancelado o suspendido el convenio de cooperación para la movilidad estudiantil en el nivel superior y de posgrado, con la UAEM. Se necesitan también, documentos oficiales del motivo de la cancelación o suspensión, expedidos por las Universidades Extranjeras o Nacionales. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00156/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional no existe documentación alguna que señale cancelación o suspensión de convenios de cooperación para movilidad estudiantil en el nivel superior y de posgrado, de la UAEM con alguna universidad nacional o extranjera.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/07/2013

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00157/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Perfil de puesto actualizado para el puesto de Director de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional (DCANI) de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00157/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no existen antecedentes en la Dirección de Recursos Humanos de una descripción detallada para el puesto de Director/a de Cooperación Académica Nacional e Internacional de la UAEM. La descripción de perfil de puesto tipo Director/a de Administración Central en sus distintas categorías se puede consultar en el Manual de Descripción de Puestos que se encuentra publicado en el Sitio de Transparencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, http://www.uaemex.mx/Transparencia/, abrir Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, y dar clic en Manual de Descripción de Puestos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/07/2013

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00158/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Curriculum Vitae actualizado de la Dra. Rosalía Contreras Bulnes (actual directora de la Director de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional).

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00158/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el Currículum actualizado de la Dra. Rosalía Contreras Bulnes, Directora de Cooperación Académica Nacional e Internacional de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 56.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00159/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Puestos que ha ocupado la Dra. Rosalía Contreras Bulnes (actual directora de la DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional) en la UAEM del año 2000 al 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00159/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos la C. Rosalía Contreras Bulnes ha ocupado los siguientes puestos en el periodo comprendido del año 2000 a 2013: De enero del año 2000 a la fecha Profesor Temporal Interino (Tiempo Completo) Durante el periodo que se informa ha cumplido funciones como Coordinadora del Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Odontología de octubre de 2005 a marzo de 2008 y como Directora de Cooperación Académica Nacional e Internacional de octubre de 2010 a la fecha.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/07/2013

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00160/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Copia de todos los convenios de colaboración académica (incluyendo la movilidad estudiantil) que la UAEM ha firmado con Universidades de los Estados Unidos de América, de los años 1990 al 2013. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00160/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00161/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Número de estudiantes de educación superior provenientes de los Estados Unidos de América que han realizado parte de sus estudios en la UAEM, en el marco del programa de movilidad estudiantil de la UAEM con las Universidades de EUA con las cual tiene convenio. Se requiere el número de estudiantes por semestres de los años 1990 al 2013, la Universidad Americana de procedencia y el Organismo Académico de la UAEM en donde realizó su estancia. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00161/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que acorde a los registros de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional no contamos con ningún estudiante de educación superior proveniente de Estados Unidos de América que haya realizado parte de sus estudios en la UAEM en el marco del programa de movilidad estudiantil de 2009 al 2013. En cuanto a los años 1990 a 2008 le informamos que no se cuenta con la información por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0023/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00162/UAEM/IP/2013

Información requerida:

tablas de equivalencias de calificaciones que la UAEM a través de la DCANI (o los Organismos académicos de la UAEM) utilizó para hacer el procedimiento de dictamen de reconocimiento de los estudios profesionales en el marco del programa de movilidad estudiantil. Del año 2000 al 2013. se requiere la información y la tabla que se utilizó por semestre. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DCANI (Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional UAEM) Secretaria de Docencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00162/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud, relativa a los años 2010 a 2012. En cuanto a los años 2000 a 2009 le informamos que no se cuenta con la información por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Inexistencia de Información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0024/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00163/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte el Centro Universitario del Valle de México: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario del Valle de México? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten el Centro Universitario del Valle de México perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario del Valle de México? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario del Valle de México? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario del Valle de México? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en el Centro Universitario del Valle de México? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por el Centro Universitario del Valle de México? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario del Valle de México con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario del Valle de México con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario del Valle de México con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido el Centro Universitario del Valle de México en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario del Valle de México? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario del Valle de México? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce el Centro Universitario del Valle de México? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00163/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/09/2013

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00164/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce el Centro Universitario UAEM ZUMPANGO? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00164/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00165/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación de cada una de las siguientes carreras que imparte la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Geología Ambiental y Recursos Hídricos, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Geoinformática Licenciatura en Historia? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL perteneciente? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en cada una de las licenciaturas enlistadas arriba y que se imparten en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 7. ¿En qué modalidad se imparten las licenciaturas enlistadas arriba (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas enlistadas arriba durante el periodo 2009-2010 ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 8. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) de ciencias sociales que se imparten en la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UAEM u otra institución)? 9. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 10. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones? ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 12. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL con el sector público durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL con el sector privado durante los últimos 3 años 15. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL con el sector social durante los últimos 3 años? 16. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL en colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 17. ¿Cuál es el número de diplomados relacionados con las ciencias sociales que imparte la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 18. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua relacionados con las ciencias sociales que imparte la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? 19. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 20. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL NEZAHUALCÓYOTL? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00165/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00166/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Sueldo base y categoría de Casillas Torres Reyes, desde agosto de 2005 a agosto de 2009,

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00166/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el sueldo base y categoría del C. Casillas Torres Reyes en el periodo comprendido del mes de agosto de 2005 al mes de agosto de 2009.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00167/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Sueldo base y categoria de Casillas Torres Reyes, desde agosto de 2009 a agosto de 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00167/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el sueldo base y categoría del C. Casillas Torres Reyes en el periodo comprendido del mes de agosto de 2009 al mes de agosto de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2013
Folio de la Solicitud: 00168/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Resultados de la apreciación estudiantil aplicada a los docentes de la facultad de Ciencias, de la UAEMex, desde 2010 a la fecha. El informe de que se ha hecho a partir de esos resultados.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00168/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, en versión pública. De igual forma en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0021/13. En cuanto a las acciones llevadas a cabo respecto de los resultados le hacemos saber que se ha recomendado a los profesores que obtuvieron una calificación promedio menor a 6.0, en la última evaluación, que durante el semestre 2013 A, tomen cursos pedagógicos y/o de actualización necesarios para reforzar las áreas en las cuales su calificación fue baja.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

25/11/2014

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00169/UAEM/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO EVIDENCIA, ES DECIR COPIA ESCANEADA DE LOS ULTIMOS CONTRATOS QUE HA FIRMADO DE DE 2009 A 2013 DEL C. DANIEL GARFIAS MERLOS, QUIEN ES PERSONAL DE CONFIANZA Y QUE NO SE LE DESCUENTA LA CUOTA SINDICAL DEL SUTESUAEM.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00169/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita especifique a qué tipo de contrato se refiere en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada. Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00169/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita especifique a qué tipo de contrato se refiere en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/07/2013

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00170/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Cantidad que recibió la facultad de ciencias de la conducta de la uaem por concepto de Bono de cooperación en los años de 2010, 2011, 2012 y 2013 El listado de material bibliográfico que se adquirió en cada año aquí solicitado, su costo total y las facturas que corroboren lo declarado CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN subdireccion administrativa de la facultad de ciencias de la conducta de la uaem

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00170/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique si el listado del material bibliográfico adquirido, que solicita, es el obtenido con lo que se recibió por concepto del Bono de cooperación en los años requeridos. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

15/07/2013

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00171/UAEM/IP/2013

Información requerida:

En la respuesta de transparencia número 00143/UAEM/IP/2013 en el punto 2 se menciona que: Así como quien pone las políticas de filtrado y bloqueo de internet dentro de la uaemex y quien las aplica. En la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) se definen los perfiles de filtrado a nivel general de acuerdo a la tecnología que se emplee con el fin de proteger a los usuarios a material potencialmente ofensivo y el uso de internet de manera improductiva, ya que actualmente existen millones de sitios web con contenido malicioso que promueve una conducta violenta, que incluso pueda dañar los equipos de cómputo pudiendo ser también un contenido de información que esta fuera de los fines y objeto de la universidad, así como emplear de manera adecuada el uso del ancho de banda ya que los recursos que se tienen son limitados. Sin embargo estos perfiles son susceptibles de ser modificados de acuerdo a las necesidades y a solicitud del espacio universitario, con base en dicha solicitud la DTIC gestiona las políticas en el lugar correspondiente. DE LO ANTERIOR SE SOLICITA: 1.- nombre de los servidores universitarios que directamente manipulan el software Untangle mencionada en la solicitud 00143/UAEM/IP/2013 para dar cumplimiento a los tikets-registro emitidos por los solicitantes de cada espacio perteneciente a la uaemex. 2.- nombre de los servidores universitarios de DTIC que han definido los perfiles de filtrado a nivel general en la uaemex en los años 2010, 2011, 2012 y 2013. Así como copia de los oficios en los que conste los perfiles de filtrado definidos por la DTIC. 3.- ¿cuál es específicamente el material potencialmente ofensivo y cuáles son específicamente las conductas que se clasifican como “uso de internet de manera improductiva”?. 4.- ¿cuáles son específicamente los “sitios web con contenido malicioso que promueven una conducta violenta” identificados y bloqueados por la DTIC. 5.- ¿cuáles son específicamente los sitios de internet identificados por la DTIC que pueden dañar los equipos de cómputo?. 6.- ¿Cuáles son específicamente los fines y objeto de la universidad? 7.- ¿Cuáles son específicamente los sitios web identificados por la DTIC que están fuera de los fines y objeto de la universidad?. 8.- de manera puntual ¿qué significa “emplear de manera adecuada el uso del ancho de banda?. 9.- listado a detalle de lo que se manifiesta como “los recursos que se tienen son limitados” y qué se ha hecho por parte de DTIC para gestionar que san suficientes?. 10.- copia del documento oficial o tiket de registro en el que la facultad de ciencias de la conducta solicito el bloqueo de YOUTUBE. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) d la uaem

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00171/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1.-El nombre de los servidores universitarios que realizaron las configuraciones solicitadas por los ámbitos universitarios como parte de sus actividades laborales en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC) de acuerdo a la solicitud 00143/UAEM/IP/2013 son: Gloria Jokebed Vázquez Hernández, y Juan Miguel Hernández Neri. Es importante mencionar que el personal es variado y se rota constantemente por lo que puede variar el nombre de los servidores universitarios que realizan las configuraciones en los equipos que tienen instalado el Sistema Operativo Untangle cuyo propósito es evitar que los enlaces de la UAEM ubicados en los espacios universitarios que tienen acceso a Internet por medio de un enlace dedicado no se saturen. 2.- Los perfiles de filtrado los definió la DTIC conforme a los criterios del fabricante, tomando en consideración las gestiones de los ámbitos universitarios realizadas anteriormente, bloqueando y desbloqueando los sitios Web, conforme a la categorización designada por el fabricante de la solución del software utilizado. 3, 4 y 5.- Dado que continuamente surgen nuevos sitios Web los fabricantes de soluciones dedicadas a la seguridad informática de manera automatizada actualizan sus bases de datos clasificándolos de acuerdo a su contenido, para el caso de la solución Untangle Web Filter Lite, el fabricante presenta los siguientes criterios de clasificación: sitios de citas, sitios de juego, sitios de hacking, sitios de odio y agresión, sitios de drogas ilegales, sitios de búsqueda de empleo, sitios de pornografía, sitios de puenteo, sitios de compras y comercio electrónico, sitios de redes sociales, sitios de deportes, sitios sin categorizar, sitios de lugares para vacacionar, sitios que promueven la violencia y sitios de correo electrónico. 6.- De acuerdo a la legislación universitaria, en la Ley de la UAEM Artículo 2 se encuentran los fines y objeto de la UAEM, misma que puede consultar en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0001%20Ley.pdf. 7.- Los sitios Web que están fuera de los fines y objeto de la Universidad son aquellos que son considerados por el fabricante de la solución Untangle Web Filter Lite dentro de los siguientes criterios: sitios de citas, sitios de juego, sitios de hacking, sitios de odio y agresión, sitios de drogas ilegales, sitios de pornografía, sitios de puenteo y sitios que promueven la violencia, es importante recalcar que también es en base a las gestiones de los ámbitos universitarios. 8.- La UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” 9.- “Los recursos que se tienen son limitados”, se refiere a la infraestructura de Tecnologías de la Información y Comunicaciones compuesta de puntos de acceso, switches, ruteadores, servidores, equipo de seguridad informática y servicio de Internet que se tiene instalada en la UAEM, de manera constante se ha estado incrementando de acuerdo a la suficiencia presupuestal. 10.- Se anexa, en archivo electrónico, la solicitud de servicio en donde la Facultad de Ciencias de la Conducta solicita el bloqueo, la cual se localiza en el ticket VKU-450203.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00172/UAEM/IP/2013

Información requerida:

1. Número de servidores universitarios que integran la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) de la uaem, puesto o cargo que ocupa cada uno y el pago quincenal que reciben por pare de la universidad. 2. Copia de los informes bimestrales de egresos de la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) correspondientes a los años 2010, 2011, 2012 y hasta febrero del 2013. 3. Número de servidores universitarios que integran el departamento de telecomunicaciones de la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) de la uaem, puesto o cargo que ocupa cada uno y el pago quincenal que reciben por pare de la universidad. 4. Especificaciones del hardware modelo y costo de cada equipo que utiliza la uaemex para dar servicio de internet en la red alámbrica e inalámbrica en cada una de las facultades que la integran. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) de la uaem

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00172/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Anexo 1. 2. La Universidad Autónoma del Estado de México, no genera informes bimestrales de egresos de ninguna de las áreas adscritas a la misma, por lo que no es posible dar respuesta al solicitante en los términos establecidos en el requerimiento. 3. En archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Anexo 2. 4.- En archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud. Anexo 3.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00173/UAEM/IP/2013

Información requerida:

1. Procedimiento específico que utiliza el DEPARTAMENTO DE REDES Y TELECOMUNICACIONES para Administrar y monitorear las redes de voz y datos de la UAEM y el acceso a las aplicaciones que operan sobre éstas. 2. Procedimientos específicos que utiliza el DEPARTAMENTO DE REDES Y TELECOMUNICACIONES para Administrar y monitorear los servidores institucionales de la UAEM y el acceso a los sistemas que operan en éstos. 3. Copia de los planes y diseños para el crecimiento y actualización de la infraestructura de las redes de voz y datos de la UAEM de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. 4. Cuáles son las herramientas específicas de seguridad, y su costo, que protegen la operación de la red de datos, los sistemas y los equipos de cómputo de la UAEM. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE REDES Y TELECOMUNICACIONES de la uaem

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00173/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. En archivo electrónico adjunto encontrará el Procedimiento: Monitoreo y Gestión de la Red. 2. En archivo electrónico adjunto encontrará el Procedimiento: Mantenimiento Correctivo, Instalación y Configuración de Software de Servidores. 3. La UAEM enfrenta trasformaciones profundas para no rezagarse en la acelerada trasformación que el uso de la TIC impone y que da lugar a nuevas formas de relación entre individuos y las instituciones, es por ello que en el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2009-2013 se integró una planeación para el crecimiento de las TIC a través de metas POA 2099-2013, mismo que se reporta en archivo electrónico adjunto. 4. Las herramientas de seguridad que protegen la operación de la red de datos, los sistemas y los equipos de cómputo de la UAEM son: Antivirus Avira Proffesional: costo de adquisición $562,600.00 M/N. Equipo Fortinet, costo de adquisición e instalación: $4’995,540.00 M/N, costo de mantenimiento anual: $1’188,726.24. Untangle: costo de adquisición de los servidores $545,344.31 M/N, nota en el caso del software no se tiene ningún costo.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00174/UAEM/IP/2013

Información requerida:

1. Costo anual por Instalar, configurar y dar mantenimiento correctivo a sistemas operativos y software de servidores institucionales de la UAEM. 2. Costo por Proporcionar mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo y de comunicaciones de la facultad de ciencias de la conducta de la UAEM. 3. Costo anual por Supervisar la operación de los equipos de suministro de energía eléctrica, sistemas de enfriamiento, sistemas de respaldo de energía y tierras físicas en las diferentes instalaciones a cargo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. 4. Copia de los dictámenes a los que se dio el visto bueno para las adquisiciones y bajas de equipo de cómputo de la uaemex de los años 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00174/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones lleva a cabo la instalación, configuración y mantenimiento correctivo a sistemas operativos y software de servidores, propiedad de la UAEM sin costo alguno. 2. El costo que implicó la reparación de los equipos perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2010 a la fecha asciende a: $17,453.36. La información referente a las refacciones utilizadas se adjunta en archivo electrónico adjunto. 3. En lo que va de 2013, de mantenimiento, el costo estimado del respaldo de energía es de $62,700.00 y tierras físicas de $15,000.00 a $ 20,000.00. 4. En archivo electrónico adjunto encontrará los dictámenes para adquisición y de baja de equipos de cómputo de los años solicitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

08/10/2014

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00175/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Copia de todo el contenido de los tiket-registro números: VKU-450203 de fecha 18/09/2012 14:43 TOH-643395 FECHA 03/02/2011 10:25 CTU-745863 FECHA 25/01/2011 10:53 MHY-150160 FEECHA 08/02/2011 13:21 recibidas por la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) y/o DEPARTAMENTO DE REDES Y TELECOMUNICACIONES de la uaem CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN dirección de tecnologías de la información y comunicaciones (DTIC) de la uaem

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00175/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los tiques solicitados.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00176/UAEM/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO COPIAS DE LOS ÚLTIMO DOS CONVENIOS EN MATERIA DE OBLIGACIONES FINANCIERAS DERIVADAS DE LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD 2012 Y 2013. QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO "EL RECTOR" CON LA "ESCUELA" PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y/O PROBABLEMENTE EN SU DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS DE ESTA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS E INSTITUCIONES INCORPORADAS. ASÍ MISMO ME INFORMEN POR QUE MEDIO SE EFECTÚAN LOS PAGOS DE DICHA INCORPORACIÓN, QUE NUMERO DE CUENTA ES DEL BANCO SANTANDER QUE REALIZA EL PAGO LA PREPARATORIA ANTES MENCIONADA Y BAJO QUE RAZÓN SOCIAL O PERSONA FÍSICA LO HACE. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN DEBE DE ESTAR EN EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. CREADA POR ACTA CONSTITUTIVA DE FECHA DE 3 DE MARZO DE 1993 CON RFC: PRS 9303237N3 Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD NUM.- 36050 VOLUMEN 367 PAGINA 281 DEL 26 DE MARZO DE 1993 Y QUE FUE INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE FECHA DEL 23 DE JULIO DE 1984 CON NUMERO DE CLAVE 80 CON EL OBJETIVO DE COADYUVAR CON LA UNIVERSIDAD EN LA IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00176/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los convenios solicitados. De igual forma le comentamos que la Escuela Preparatoria de Santiago Tianguistenco, S.C. realiza los pagos por incorporación a esta Universidad a través de cheque. Respecto de la cuenta bancaria le informamos que no es posible entregar esa información en virtud de que tienen el carácter de información reservada, por lo que en archivo electrónico adjunto encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0005/13. El nombre utilizado para realizar los pagos antes mencionados es Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco, S.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00178/UAEM/IP/2013

Información requerida:

QUIERO SABER LA MATRICULA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EL PERIODO ESCOLAR 2012-2013. Y LA MATRICULA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL PERIODO ESCOLAR 2012-2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00178/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la matrícula de la UAEM para el ciclo escolar 2012-2013 es de 65,516 alumnos y para la Facultad de Derecho en el mismo ciclo escolar, la matrícula es de 2,214.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

12/07/2013

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00180/UAEM/IP/2013

Información requerida:

¿CON CUANTOS PLANTELES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR CUENTA LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, SU UBICACION GEOGRAFICA Y EL NOMBRE QUE TIENEN LOS MISMOS?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00180/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00179/UAEM/IP/2013

Información requerida:

CON CUANTOS PLANTELES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR CUENTA LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, SU UBICACION GEOGRAFICA Y EL NOMBRE QUE TIENEN LOS MISMOS?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00179/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

16/07/2013

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00181/UAEM/IP/2013

Información requerida:

Nombre del trabajo de tesis sustentado x (Información confidencial), para obtener el titulo de LIC EN DERECHO, y copia del acta o titulo expedido. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN La persona es egresada de la facultad de derecho de la UAEM. Él refiere que se tituló en el año 2000 (aunque desconozco la veracidad de esta información).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00181/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el acta de evaluación profesional del C. (Información confidencial), en versión pública, misma que señala el nombre del Trabajo de Tesis sustentado. De igual forma encontrará, en archivo electrónico adjunto, el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0024/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

Mostrando 151 al 180 de 374 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
martes 02 de diciembre de 2014 13:16, horas
012
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