Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al
210 de 374 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00182/UAEM/IP/2013
Información requerida:
solicito copia del ultimo recibo de nomina de la ex-directora de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Ivett Tinoco García
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00182/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es posible proporcionar la información solicitada toda vez que el documento denominado recibo de nómina expedido a favor de la C. Ivett Tinoco García se entrega a la Trabajadora Universitaria y no obra en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00183/UAEM/IP/2013
Información requerida:
1.- Se sirva informar si en alguna dependencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, labora actualmente; o laboró; una persona de nombre María Eugenia Cortes Hernández. 2.-En caso afirmativo, informar: a) Fecha de ingreso. b) Cargo y categoría c) Percepciones Netas y Brutas d)Si cuenta con servicios de seguridad social (issemym, isste, imss, o particular) e)Fecha de baja si es que causo baja.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00183/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00184/UAEM/IP/2013
Información requerida:
gastos por rubro y el total que la administración de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM realizó para el informe de actividades del año 2010, del Director Javier Margarito Serrano García.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00184/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique si lo que requiere son: los gastos erogados para la realización del informe señalado, o bien, describa puntualmente la información que desea conocer de la UAEM. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00185/UAEM/IP/2013
Información requerida:
COPIA DE LAS ACTAS/DICTAMENES/MINUTAS de la Comisión de Procesos Electorales del H. Consejo Universitario de la UAEM (en todo tipo de sesiones ordinarias y extraordinarias) del año 2010.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Cuerpos Colegiados UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00185/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes des Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que Deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que en los archivos de la Dirección de Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma del Estado de México se encontraron las actas y dictámenes de la Comisión de Procesos Electorales de la Universidad Autónoma del Estado de México correspondientes al año 2010, mismas que se anexan en archivos electrónicos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00186/UAEM/IP/2013
Información requerida:
DESEO CONOCER LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LA TITULACIÓN POR EXÁMEN GENERAL DE EGRESO, SOY EGRESADO DE LA GENERACIÓN 2000-2005 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE CONDUCTA, EL HECHO ES QUE CONFORME A LAS NUEVAS MODALIDADES DE TITULACIÓN DE LA GACETA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA 2012 ME DA EL BENEFICIO DE TITULARME POR ESA OPCIÓN, PERO AL ACUDIR A LA PROPIA FACULTAD NADIE ME SABE INFORMAR, AGRADECERÍA QUE POR ESTE CONDUCTO LA AUTORIDAD UNIVERSITARIA O LA MISMA FACULTAD ME RESPONDAN CON FUNDAMENTO Y NO CON SIMPLE "NO SE PUEDE" GRACIAS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00186/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que Deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2013
Folio de la Solicitud: 00187/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito información pertinente para una investigación en proceso sobre el tema de las bibliotecas universitarias en el ámbito de la evaluación y acreditación de programas de estudios por parte de los organismos: Asociación para la Acreditación y Certificación de Ciencias Sociales, A. C. (ACCECISO) Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, A.C. (ANPADEH) Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM) Consejo Mexicano de Acreditación y Certificación de la Enfermería, A. C. (COMACE) Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C. (COMAEM) Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C. (COMAPROD) Consejo para la Acreditación de la Comunicación, A. C. (CONAC) Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica, A. C. (CONACE) Consejo Nacional de la Eseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Quimicas A.C. (CONAECQ) Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. (CONAED) Consejo Nacional de Educación Odontológica, A.C. (CONAEDO) Consejo Nacional de la Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC) Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A. C. (CONFEDE) Comité para la Acreditación de la Licenciatura en Biología, A. C. (CACEB) Consejo de Acreditación de la Enseñanza en la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA) Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C. (CEPPE) Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CNEIP) quisiera obtener datos específicos sobre: _información que se solicita a las DES sobre las bibliotecas de que disponen, instalaciones, acervo impreso y electrónico de las mismas, bibliografía básica, vínculo del acervo con los programas de estudios, así como uso de los recursos de información por parte de los alumnos _estándares que se tengan sobre estos sobre los que se evalúa la infraestructura de las DES y los programas _casos de programas que por incumplir los estándares o recomendaciones bore bibliotecas, hayan recibido dictamen de condicionado o rechazo a su acreditación _casos de programas que luego de subsanar las observaciones hechas a sus bibliotecas, obtuvieron la certificación deseada
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00187/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que Deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, conforme a lo siguiente: 1. “_información que se solicita a las DES sobre las bibliotecas de que disponen, instalaciones, acervo impreso y electrónico de las mismas, bibliografía básica, vínculo del acervo con los programas de estudios, así como uso de los recursos de información por parte de los alumnos”(sic.): Respuesta: A: “información que se solicita a las DES sobre las bibliotecas de que disponen, instalaciones, acervo impreso”(sic.): (Ver anexo 1). Nota: el concentrado total del acervo impreso es muy pesado, ya que contiene los registros de 841,746 volúmenes de libros dispuestos en las bibliotecas universitarias, por lo que este puede ser consultado de manera individual en el catálogo electrónico universitario (http://148.215.1.58/janium-bin/busqueda_rapida.pl?Id=20130612100321 ) B: “acervo electrónico”(sic.): (Ver anexo 2). C: “bibliografía básica, vínculo del acervo con los programas de estudios”(sic.): (Ver anexo 3). D: “así como uso de los recursos de información por parte de los alumnos”(sic.): (Ver anexo 4). Nota: sólo se cuenta con el registro de préstamo a domicilio, ya que la medición de consulta en sala, es un dato del cuál no se puede hacer una medición exacta debido a la naturaleza de la misma, ya que cada usuario hace uso de uno o varios libros en una sola visita, sin que estos puedan ser registrados en su totalidad. 2. “_estándares que se tengan sobre estos sobre los que se evalúa la infraestructura de las DES y los programas”(sic.). Respuesta: En archivo electrónico adjunto encontrará los requerimientos que cada organismo acreditador evalúa en relación a la infraestructura de biblioteca. (Ver Anexo 5). 3. “_casos de programas que por incumplir los estándares o recomendaciones bore bibliotecas, hayan recibido dictamen de condicionado o rechazo a su acreditación. 4. _casos de programas que luego de subsanar las observaciones hechas a sus bibliotecas, obtuvieron la certificación deseada” ”(sic.). Respuesta: Los programas educativos que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México que han sido sometidos a evaluación externa ante algún organismo de COPAES han recibido satisfactoriamente los dictámenes de acreditación correspondientes, y ninguno ha sido objeto de aplazamiento o de condicionamiento por cuestiones de infraestructura en biblioteca.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00188/UAEM/IP/2013
Información requerida:
LA LISTA CON EL NOMBRE O DENOMINACIÓN O RAZÓN DE LAS ESCUELAS QUE PRESTAN EL SERVICIO ABIERTO O DE SISTEMA ABIERTO EN LICENCIATURAS Y/O QUE DEN EL SERIVICO PARA ADQUIEIR EL GRADO DE LICENCIATURA BAJO EL SISTEMA ABIERTO Y QUE SE ENCUENTREN RECONOCIDAS Y/O REGISTRADAS OFICIALMENTE. PREFERENTEMENTE CON EL NUMERO DE REGISTRO QUE LES CORRESPONDA. Y CON EL DOMICILIO DE CADA UNA ELLAS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
INFORMACION QUE DEACUERDO AL MARCO LEGAL CON EL QUE SE RELACIONA EL SUJETO OBLIGADO ESTA DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES EL DE REGISTRARLA Y POSEERLA, DANDO CERTEZA JURÍDICA DE LA SITUACIÓN DE LAS ESCUELAS DE SISTEMA ABIERTO RECONOCIDAS
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00188/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle que la Universidad Autónoma del Estado de México, no imparte estudios de licenciatura en sistema abierto, sin embargo, a través de los sitios electrónicos: http://www.edomex.gob.mx/educacion y http://www.sep.gob.mx/, podrá encontrar la oferta académica de las instituciones que cuentan con los estudios de licenciatura en dicha modalidad. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00189/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Por es te conducto y en alcance al escrito de fecha 1 6 de Abril del presente año enviado al correo electrónico webmaster@ uaemex.mx, así como mismo conforme a lo dispuesto en los artículos 8 ° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción II, 3, 4, 6 ,12, 41 bis fracciones I, II y III , 42 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a Usted de la manera más atenta, sea tan amable de proporcionarme a través de este medio electrónico los testimonios de los Testigos Sociales del año 2010 al 2012 entregados por los mismos al Comité de Información seleccionador de testigos sociales. Sin más por el momento, agradezco su apreciable atención.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicitud remitida vía correo electrónico a la Dirección de Organización y D es arrollo Administrativo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00189/UAEM/IP/A/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que Deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00190/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de egresados por carrera en 2012
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00190/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique el Organismo Académico del cual requiere la información solicitada. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00191/UAEM/IP/2013
Información requerida:
LISTAS DE ASISTENCIA DE CATEDRÁTICOS DE LA PREPARATORIA 3 CUAUTHEMOC DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CON FECHA 22 DE ABRIL DE 2013, EN HORARIO DE 15:00 A 16:00 HORAS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
PREPARATORIA UBICADA EN LA CIUDAD DE TOLUCA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00191/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/09/2013
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00192/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Deseo conocer el salario (total) de la Mtra. Rosario Martínez Uribe, coordinadora del Centro de Lenguas Atlacomulco. Tipo de contrato para el programa de CEle Niños de la Srita. Leticia Martínez Mendoza, y ¿Por qué ha sido contratada sin contar con documentos (título) que certifiquen sus conocimientos en la lengua inglesa? Tipo de contrato de la Profra. Karina Rios
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Adjuntos al Centro de Lenguas Atlacomulco
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00192/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/09/2013
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00193/UAEM/IP/2013
Información requerida:
sueldo mensual del rector de la universidad autónoma del estado de México.
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00193/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el sueldo mensual del Doctor en Derecho Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra estipulado en el tabulador salarial correspondiente al año 2013, que puede ser consultado en el Sitio de Trasparencia de la UAEM, http://www.uaemex.mx/Transparencia/, abrir Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Tabulador Salarial y 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/09/2013
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00194/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO COPIA SIMPLE DE: DICTAMEN DEL MES DE JUNIO DEL 2012 DE LA COMISIÓN EVALUADORA DEL CASO DE ALFREDO GOMEZ PATIÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES ADEMÁS ACTAS DE CONSEJO DE GOBIERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LOS MESES DE JUNIO DEL 2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00194/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el Dictamen del mes de junio referido en su petición así como las actas del H. Consejo de Gobierno y mixta de los HH. Consejos Académico y de Gobierno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial número: UAEM/CI/CIC/0025/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 602.32 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
09/10/2014
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00195/UAEM/IP/2013
Información requerida:
eseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia Universitaria
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesor de la Facultad de Derecho No. de Empleado 26313 RFC: RACJ6001317W7
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00195/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos actualmente el C. Juan Rangel Contreras se desempeña como Profesor de Asignatura adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/09/2013
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00196/UAEM/IP/2013
Información requerida:
acta constitutiva del sindicato suteym
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
acta constitutiva
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00196/UAEM/IP/2013, hemos de comentarle que el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) no pertenece ni orgánica ni estructuralmente a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo tanto la información que solicita no obra en los archivos de esta Institución, sin embargo, es probable que dicha información la pueda encontrar en el Gobierno del Estado de México, mismo que ofrece sus servicios a través de la liga electrónica siguiente: http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.” No omitimos comentarle que los sindicatos, confederaciones y demás asociaciones que tengan por objeto la agrupación y protección de los derechos laborales de trabajadores, de manera colectiva, no son sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, lo anterior en términos del Artículo 7 de la citada Ley.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/09/2013
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00197/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Fechas y nombre de congresos a los que asistieron los profesores, de la facultad de ciencias de la conducta UAEM, incluidos en la relación emitida por la UAEM en la respuesta 00060/UAEM/IP/2013, copia de los trabajos que aportaron a dicho congreso, copia de los comprobantes con los cuales justificaron el importe económico PIFI con que se les apoyo en cada caso (es decir por profesor y por congreso al que asistió). Reporte de actividades realizadas por profesor en cada congreso relacionado con la solicitud de transparencia antes mencionada.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00197/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, de igual forma encontrará los acuerdos de clasificación de información confidencial y reservada con números de folio: UAEM/CI/CIC/0028/13 y UAEM/CI/CIR/0006/13 respectivamente. En relación al reporte de actividades realizadas por profesores en cada congreso se menciona que no se solicita a los profesores, toda vez que la constancia como ponente garantiza su asistencia al evento apoyado. Es menester comentar que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00198/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el anexo 1 de la respuesta de transparencia 00060/UAEM/IP/2013 se menciona que el gasto pifi se destinó a inscripción de cursos, realización de cursos y pago a profesores visitantes. De lo anterior se solicita copia de los comprobantes y facturas que amparen las cantidades declaradas por cada profesor y se especifique a que curso se inscribieron, en la realización de cursos se indique el nombre de quien impartió el curso y se indique cual fue el proceso de selección del instructor que lo impartió y copia del los comprobantes por instructor. En el caso de los profesores visitantes se requiere copia de los comprobantes que amparen lo que se pagó a cada profesor y copia del material de lo que el profesor aporto con su visita y su reporte de actividades durante los días en que estuvo en la UAEM con motivo de su visita.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subdirección de la Facultad de ciencias de la conducta UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00198/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, de igual forma encontrará los acuerdos de clasificación de información confidencial y reservada con números de folio: UAEM/CI/CIC/0029/13 y UAEM/CI/CIR/0007/13 respectivamente. Con respecto al proceso de selección de los Instructores que imparten cursos cabe señalar, que no existe como tal dicho proceso; sin embargo se considera a el instructor con el perfil acorde a la temática en turno. Así mismo en relación a las copias del material de los profesores visitantes, al respecto se menciona que no se solicita al instructor material alguno, ni reporte de sus actividades durante su estancia en esta institución. Es menester comentar que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00199/UAEM/IP/2013
Información requerida:
En el anexo 1 de la respuesta de transparencia 00060/UAEM/IP/2013 se menciona que el gasto pifi 2010 se destinó para apoyo de alumnos en asistencia a congresos, en estancias, Movilidad estudiantil. De lo declarado en la solicitud citada se requiere: nombre y lugar de los lugares en los que estuvieron los alumnos en cada una de las categorías declaradas en el anexo 1, copias de los comprobantes que entregó cada alumno para justificar el gasto del apoyo que le fue otorgado, copia de los documentos que entrego cada alumno y los emitidos por la autoridad que fueron parte del proceso para solicitar el apoyo y en donde se autoriza el mismo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subdirección de la facultad de ciencias de la conducta UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00199/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud, de igual forma encontrará los acuerdos de clasificación de información confidencial y reservada con números de folio: UAEM/CI/CIC/0030/13 y UAEM/CI/CIR/0008/13 respectivamente. Con respecto a la copia de los documentos que entregó cada alumno y los emitidos por la autoridad que fueron parte del proceso para solicitar el apoyo y en donde se autoriza el mismo, al respecto se hace saber que los alumnos hacen la solicitud de manera verbal al Director de la Facultad, el cual autoriza de la misma forma el apoyo otorgado. Es menester comentar que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00200/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Nombre de los medios de comunicación externos a la institución, ya sean escritos, radio, tv, internet y otros, en los que la UAEM ha pagado la publicación de información. En los años 2010, 2011, 2012 y 2013 Copia de los convenios firmados entre la UAEM y de comunicación externos a la institución, ya sean escritos, radio, tv, internet y otros. En los años 2010, 2011, 2012 y 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de comunicación universitaria
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00200/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México tiene definida una estrategia de comunicación consistente en invitar a los representantes de los diversos medios de comunicación para que asistan a los diversos eventos universitarios, correspondiendo a dichos medios decidir si el evento tiene interés periodístico para su cobertura y posterior publicación y difusión. De lo anterior se desprende que la Universidad Autónoma del Estado de México no realiza erogación alguna o suscribe convenios con medios de comunicación para la difusión de los temas universitarios, ya que invita a los medios de comunicación interesados (locales, regionales, estatales y nacionales) para que cubran por sus propios medios los diferentes eventos institucionales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2013
Folio de la Solicitud: 00201/UAEM/IP/2013
Información requerida:
el financiamiento de la universidad
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00201/UAEM/IP/2013, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique que información requiere conocer acerca del financiamiento de la UAEM. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00202/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Necesito el número total del personal sindicalizado de la Universidad Autónoma del Estado de México afiliado al SUTESUAEM , lo necesito por género y total, por espacio acádemico u organismo académico, y administración central de acuerdo a la tabla adjunta, ese total debe coincidir con el total general de la segunda quincena de junio. gracias. Plantel de la Escuela Preparatoria HOMBRES MUJERES y TOTAL DE SINDICALIZADOS Atlacomulco Cuauhtémoc Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana Dr. Pablo González Casanova Ignacio Ramírez Calzada Lic. Adolfo López Mateos Nezahualcóyotl Sor Juana Inés de la Cruz Texcoco Facultad HOMBRES MUJERES TOTAL DE SINDICALIZADOS Antropología Arquitectura y Diseño Artes Ciencias Ciencias Agrícolas Ciencias de la Conducta Ciencias Políticas y Sociales Contaduría y Administración Derecho Economía Enfermería y Obstetricia Geografía Humanidades Ingeniería Lenguas Medicina Medicina Veterinaria y Zootecnia Odontología Planeación Urbana y Regional Química Turismo y Gastronomía Centros universitarios UAEM y UAP's HOMBRES MUJERES TOTAL DE SINDICALIZADOS Amecameca Atlacomulco Ecatepec Temascaltepec Tenancingo Texcoco Valle de Chalco Valle de México Valle de Teotihuacán Zumpango Cuautitlán Izcalli Chimalhuacán Huehuetoca Nezahualcóyotl Tianguistenco Instituto y centro de investigación HOMBRES MUJERES TOTAL DE SINDICALIZADOS Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales Instituto de Estudios sobre la Universidad Centro de Innovación, Desarrollo e Investigación Educativa Centro de Investigación en Ciencias Médicas Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población Dependencia de Administración Central HOMBRES MUJERES TOTAL DE SINDICALIZADOS Abogado General Contraloría Universitaria Dirección General de Comunicación Universitaria Rectoría Secretaría de Administración Secretaría de Difusión Cultural Secretaría de Docencia Secretaría de Extensión y Vinculación Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Secretaría de Rectoría FAAPAUAEM SUTESUAEM GRAN TOTAL HOMBRES MUJERES GRAN TOTAL SINDICALIZADOS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
ES EL PERSONAL SINDICALIZADO AFILIADO AL SUTESUAEM, CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO DE 2013
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00202/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00203/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Solicito un informe de los gastos totales por concepto de viáticos expedidos a la dependencia en cada una de las giras y viajes realizados por el personal de la Dirección General de Comunicación Social y a las áreas que derivan de ésta, del 14 de septiembre de 2012 a la fecha en que sea recibida esta petición. Incluir fecha, descripción y monto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00203/UAEM/IP/2013, se hace saber al solicitante que de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 75 del Contrato Colectivo de Trabajo 2013 – 2014 celebrado entre la Universidad Autónoma del Estado México y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México, se paga la cantidad de $60.00 (sesenta pesos 00/100 M.N.) quincenales por concepto de viáticos a los trabajadores de las facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias, Ciencias Agrícolas, Extensión de la Facultad de Química el cerrillo, Gastronomía, Centros de Investigación “El arco”, “Corralón de Transportes” y Biblioteca de área del cerrillo, así como a aquellos que radiquen a más de 13 kilómetros de distancia de dichas facultades. De igual manera se pagan viáticos a los trabajadores que radiquen a más de 20 kilómetros del lugar de trabajo, cualquiera que sea la dependencia en que se encuentren adscritos. Esta prestación será revisada cada año, de tal suerte que el trabajador que se encuentre en alguno de los supuestos anteriores, está obligado en ese término a presentar la correspondiente constancia domiciliaria debidamente requisitada. En este sentido, se hace saber al solicitante que la Dirección General de Comunicación Universitaria no genera gastos por concepto de viáticos de giras o viajes, ya que en términos de la Cláusula 75 del referido Contrato Colectivo de Trabajo, se otorga y paga una prestación a favor de los trabajadores administrativos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2013
Folio de la Solicitud: 00204/UAEM/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO COPIAS DE LOS ÚLTIMO DOS CONVENIOS EN MATERIA DE OBLIGACIONES FINANCIERAS DERIVADAS DE LOS SERVICIOS DE EXTENCION Y VINCULACIÓN CON EL CENTRO DE ENSEÑANZAS DE LENGUAS CELe DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO 2012 Y 2013. QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO "EL RECTOR" , DIRECCION CELEe, y/o DEPARTAMENTO DE EXTENCION CELe CON LA "ESCUELA" PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN, DIRECCION DEL CELe, DEPARTAMENTO DE EXTENCIONES CELe Y/O PROBABLEMENTE EN SU DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS DE ESTA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS E INSTITUCIONES INCORPORADAS. ASÍ MISMO ME INFORMEN POR QUE MEDIO SE EFECTÚAN LOS PAGOS DE DICHA INCORPORACIÓN Y BAJO QUE RAZÓN SOCIAL O PERSONA FÍSICA LO HACE.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DEBE DE ESTAR EN EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. CREADA POR ACTA CONSTITUTIVA DE FECHA DE 3 DE MARZO DE 1993 CON RFC: PRS 9303237N3 Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD NUM.- 36050 VOLUMEN 367 PAGINA 281 DEL 26 DE MARZO DE 1993 Y QUE FUE INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE FECHA DEL 23 DE JULIO DE 1984 CON NUMERO DE CLAVE 80 CON EL OBJETIVO DE COADYUVAR CON LA UNIVERSIDAD EN LA INPARTICION DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00204/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que según el registro de la Dirección de Vinculación Universitaria, los últimos dos registros de instrumentos legales con la Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco S.C, (escuela con estudios incorporados a la UAEM) son: 173812: para la enseñanza del idioma inglés para niños de 9 a 14 años. 173912: para la enseñanza de idiomas público en general Los instrumentos legales están publicados en el sitio de transparencia: http://www.uaemex.mx/Transparencia/, Información Pública de Oficio, Convenios, Convenios por Año de Registro, en la carpeta 2012. De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”(sic). Respecto de los pagos le informamos que la escuela Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco, S.C., realiza los pagos por incorporación a esta Universidad a través de cheque; el nombre utilizado para realizar los pagos mencionados es Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco, S.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2013
Folio de la Solicitud: 00206/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Puesto actual que ocupa el C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda en el Centro Universitario Valle de México, organismo desconcentrado de la Universidad Autónoma del Estado de México, como personal directivo. fecha de último nombramiento horario asignado en el último nombramiento vigencia del último nombramiento, en qué fecha causó baja en el último nombramiento (si es el caso). salario asignado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00206/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2013
Folio de la Solicitud: 00207/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Requisitos para ser docente y dar clases en el nivel medio superior y superior. Documento que haga constar que la Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo reune los requisitos y cuenta con titulo de licenciatura que la avala para ser docente de la facultad de ciencias políticas y sociales.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00207/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los requisitos para ser docente y dar clase en el nivel medio superior y superior se encuentran establecidos en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, mismo que podrá encontrar en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/00030%20RPersonalAcad.pdf. Por cuanto hace al documento, en que se haga constar que la Lic. Ana Lilia Herrera Alzado reúne los requisitos y cuenta con título de licenciatura que la avala para ser docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se hace saber al solicitante que la citada profesionista cumple con los requisitos para impartir clase de asignatura en la referida facultad, conforme lo establecido en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. Por lo que en archivo electrónico adjunto a la presente, encontrara el título profesional de la Lic. Ana Lilia Herrera Alzado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2013
Folio de la Solicitud: 00208/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Requisitos para ser docente y dar clases en el nivel medio superior y superior. Documento que haga constar que la Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo reune los requisitos y cuenta con titulo de licenciatura que la avala para ser docente de la facultad de ciencias políticas y sociales.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00208/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los requisitos para ser docente y dar clase en el nivel medio superior y superior se encuentran establecidos en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, mismo que podrá encontrar en la liga electrónica siguiente: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/00030%20RPersonalAcad.pdf. Por cuanto hace al documento, en que se haga constar que la Lic. Ana Lilia Herrera Alzado reúne los requisitos y cuenta con título de licenciatura que la avala para ser docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se hace saber al solicitante que la citada profesionista cumple con los requisitos para impartir clase de asignatura en la referida facultad, conforme lo establecido en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México. Por lo que en archivo electrónico adjunto a la presente, encontrara el título profesional de la Lic. Ana Lilia Herrera Alzado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/09/2013
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2013
Folio de la Solicitud: 00209/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Centros, oficinas u otro tipo de representación física de la UAEM, en Universidades extranjeras del año 1990 a la fecha. Se requieren por cada una de ellas, la fecha de creación o fecha en la que iniciaron sus actividades, si sigue funcionando en la actualidad, su fecha de cierre (en el caso que aplique) personas que laboran en dicha representación, su puesto, y las funciones que realizan. Además, se requiere un reporte de actividades en los cuales se especifiquen qué actividades han realizado desde su fecha de creación a la fecha actual y la justificación correspondiente del por qué se realizaron dichas actividades de acuerdo a los fines y objetivos de la UAEM.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00209/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
06/09/2013
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2013
Folio de la Solicitud: 00210/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Centros del CILC (cENTRO Internacional de Lengua y Cultura) que la UAEM tiene en el extranjero. Se requiere además, número de personas que laboran en dichos centros, su cargo y funciones de cada una de ellas; cursos impartidos, número de estudiantes que asistieron a dichos centros (por año, mes, y curso) del año 2000 a la fecha.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
CILC (cENTRO Internacional de Lengua y Cultura)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00210/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información que da respuesta a la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
06/09/2013
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2013
Folio de la Solicitud: 00211/UAEM/IP/2013
Información requerida:
Número de ejemplares del compendio de la Legislación Universitaria que se han impreso, por año y mes, desde el año 2000 a la fecha.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00211/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el “Compendio de Legislación Universitaria” se publicó por primera ocasión en el mes de marzo de 2009 con un tiraje total de 2,000 ejemplares impresos; y en el año 2013, se publicaron un total de 250 ejemplares impresos y un total de 1000 ejemplares electrónicos (CD).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
06/09/2013
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2013
Folio de la Solicitud: 00212/UAEM/IP/2013
Información requerida:
El listado de profesores que impartieron clases de la licenciatura de psicología en la Facultad de ciencias de la conducta de la UAEM del periodo 2013a, asi como copia de las listas de alumnos inscritos en cada asignatura.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Control escolar de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la uaem
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00212/UAEM/IP/2013, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información que da respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
06/09/2013
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