Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 91 al 120 de 182 registros

Registro: 091

Temática de las preguntas frecuentes : Sustitución de postes de alumbrado público caídos en vía pública
Planteamiento de las preguntas : ¿Se puede solicitar que el poste reinstalado se reubique en otro sitio?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si, se puede solicitar la reubicación, en este caso los trabajos de reubicación tienen un costo, y serán con cargo al solicitante, con excepción de los que obstruyan la infraestructura vial
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 6
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:03:33
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Temática de las preguntas frecuentes : Instalación de luminarias de alumbrado público.
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo es viable la instalación de la luminaria?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Después de la verificación física del lugar, para determinar la falta de iluminación de la zona, de acuerdo a la normatividad vigente.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 16
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:03:53
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Temática de las preguntas frecuentes : Instalación de luminarias de alumbrado público.
Planteamiento de las preguntas : ¿Se puede solicitar la instalación de un reflector?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, se recomienda que la potencia de las lámparas que se instalen no sea mayor a 100Watts y que ahorren energía.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 7
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:04:20
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Temática de las preguntas frecuentes : Mantenimiento a posteria metálica de alumbrado público, (Aplicación de pintura)
Planteamiento de las preguntas : ¿Se aplica pintura a cualquier poste de la vía pública?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, Solo los de alumbrado público, que se identifican por ser metálicos, los cuales son propiedad municipal.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:04:41
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Temática de las preguntas frecuentes : Mantenimiento a posteria metálica de alumbrado público, (Aplicación de pintura)
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo no procede la solicitud de mantenimiento de postería metálica?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Cuando el poste metálico sea propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:05:04
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Temática de las preguntas frecuentes : Reposición de nomenclatura
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué tipo de nomenclatura es la que puedo solicitar para el cambio, mantenimiento, reposición y/o instalación?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Son aquellas placas que indica el nombre de la calle, colonia y código postal.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 7
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:05:23
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Accesibildad Urbana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Temática de las preguntas frecuentes : Jornadas de Limpieza en comunidades
Planteamiento de las preguntas : ¿El municipio nos puede apoyar en la limpieza de nuestra comunidad?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si, a través de este servicio se brinda el barrido en avenidas principales, parques, áreas deportivas y todos aquellos espacios públicos, promoviendo la participación de vecinos y COPACI
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 13
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:05:44
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Barrido Manual y Mecanico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Temática de las preguntas frecuentes : Jornadas de recolección de triques a comunidades
Planteamiento de las preguntas : ¿El camión recolector no se quiere llevar toda mi basura?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : El camión recolector tiene la obligación de recoger los residuos sólidos domiciliarios, para el retiro de cualquier otro tipo de residuos se solicita se promueva con los vecinos y COPACI, la solicitud de una jornada de recolección de triques para proceder a su difusión y programación en la comunidad y sean retirados los objetos voluminosos.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 24
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:06:06
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Temática de las preguntas frecuentes : Recolección de animales muertos en vías y zonas públicas
Planteamiento de las preguntas : ¿Quién es el responsable para recoger un animal muerto sobre la vía pública?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : La Subdirección de Limpia atiende este servicio, precisando la ubicación exacta del lugar
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 6
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:06:27
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Temática de las preguntas frecuentes : Recolección de Residuos de Manejo Especial “Servicio Facultativo de Limpia a particulares"
Planteamiento de las preguntas : ¿El camión recolector se puede llevar los residuos de mi negocio?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, solo a través del servicio de Recolección de Residuos de Manejo Especial no peligrosos a particulares que hayan contratado el servicio y efectuado su pago correspondiente.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 13
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:06:53
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Limpia y Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Temática de las preguntas frecuentes : Recolección de Residuos de Manejo Especial “Servicio Facultativo de Limpia a particulares"
Planteamiento de las preguntas : ¿Dónde contrato el servicio de recolección de residuos de manejo especial?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En las oficinas de la Subdirección de Limpia. Vía Dr. Gustavo Baz no. 5000, Col. San Pedro Barrientos Pueblo
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 14
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:08:37
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Temática de las preguntas frecuentes : Derribo de árboles
Planteamiento de las preguntas : ¿Si el árbol se encuentra dentro de mi propiedad, puedo solicitar el apoyo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, los servicios que proporciona está Dependencia no se pueden realizar en áreas privadas, deberá realizarlos el ciudadano por cuenta propia.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 14
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:09:04
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Temática de las preguntas frecuentes : Mantenimiento de Áreas Verdes
Planteamiento de las preguntas : ¿Puedo solicitar el corte de pasto en áreas privadas?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, estás deben ser atendidas por sus propietarios; este servicio está dirigido a los espacios públicos y avenidas municipales.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 8
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:10:00
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Temática de las preguntas frecuentes : Poda de árboles
Planteamiento de las preguntas : ¿Puedo solicitar la poda de árboles?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se realizará la poda de árboles con base al Dictamen que la Dirección General de Medio Ambiente autorizó (Poda de formación de copa, reducción de altura, poda higiénica y % de poda de reducción).
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:10:37
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Temática de las preguntas frecuentes : Poda de árboles
Planteamiento de las preguntas : ¿Se realizan podas al interior del predio?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No se efectuán podas a particulares, el solicitante es quien debe reallzarla o bien, contratará a quién lo realice y en ambos casos será por su cuenta y riesgo. El solicitante será reponsable de los daños que pudiera ocasionarse a terceros durante la realización de dicha acatividad.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 16
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:10:58
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Temática de las preguntas frecuentes : Balizamiento
Planteamiento de las preguntas : ¿Puedo solicitar la pinta de guarniciones de mi comunidad?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si, la aplicación de pintura se aplicará exclusivamente en las principales calles de la comunidad como espacios públicos, escuelas, parques, etc. de la Comunidad
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 6
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:13:37
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bacheo y Señalización Vial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Quiero saber en que fosa se encuentra mi familiar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si el familiar es el titular a través de este trámite se hace la búsqueda de información en los registros de los panteones municipales
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 14
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:14:02
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Día en que se sepultó mi familiar, fecha de vencimiento o situación de su fosa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sólo el titular de la fosa a través del trámite "Busqueda de información" puede solicitar está información en los registros de los panteones municipales.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 14
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:14:23
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Lote, ubicación y número de fosa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si el familiar es el titular a través del trámite "Búsqueda de información" se hace la investigación de esta
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 16
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:14:52
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuál es la temporalidad para el uso de una fosa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : La temporalidad máxima que confiere el derecho es de 7 años pudiendo éste ser refrendado, siempre y cuando se encuentre al corriente en el pago del refrendo anterior.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 23
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:15:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué puedo hacer con las cenizas de mi familiar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Las cenizas ó restos áridos cremados se pueden disponen en los osarios,mediante el servicio que cuenta el municipio.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 10
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:16:09
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Se puede colocar barandal o techo a la fosa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, de acuerdo al reglamento esta prohibido y se tiene que apegar a las especificaciones que señala la solicitud.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 13
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:16:36
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuantos refrendos están permitidos pagar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Ilimitados, siempre y cuando se encuentre al corriente en el pago del refrendo anterior.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 18
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:17:18
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Temática de las preguntas frecuentes : Panteones
Planteamiento de las preguntas : ¿Hay descuentos para la 3ra. Edad?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, El Ayuntamiento mediante acuerdo de Cabildo determinará a favor de pensionados, jubilados, personas con discapacidades, adultos mayores y viudas sin ingresos fijos; que acrediten fehacientemente encontrarse en estos supuestos y comprueben un bajo nivel de ingresos económicos, el otorgamiento de bonificaciones de hasta el 50% , en el pago de derechos.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.docx
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 7
Fecha de actualización : 2018-10-26 15:17:41
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Temática de las preguntas frecuentes : HORARIO
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES EL HORARIO PARA REALIZAR EL TRÁMITE?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : ¿CUÁL ES EL HORARIO PARA REALIZAR EL TRÁMITE?
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 20
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Temática de las preguntas frecuentes : COSTO
Planteamiento de las preguntas : ¿QUÉ COSTO TIENE Y LOS REQUISITOS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EL COSTO ES DE $ 151.00 Y LOS REQUISITOS SON LOS QUE ESTÁN MARCADOS EN LA SOLICITUD
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Temática de las preguntas frecuentes : TIEMPO
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁNTO TARDA EL TRÁMITE?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 3 DÍAS HÁBILES
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 25
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Temática de las preguntas frecuentes : DOCUMENTO SOLICITADO
Planteamiento de las preguntas : ¿DOCUMENTO QUE ACREDITA LA PROPIEDAD?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : COPIA CERTIFICADA (EN COPIA SIMPLE) DEL DOCUMENTO DEL ACTO DE TRASLACIÓN DE DOMINIO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 25
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Temática de las preguntas frecuentes : DOCUMENTO SOLICITADO
Planteamiento de las preguntas : ¿DOCUMENTO QUE ACREDITA LA PROPIEDAD?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : COPIA CERTIFICADA (EN COPIA SIMPLE) DEL DOCUMENTO DEL ACTO DE TRASLACIÓN DE DOMINIO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 25
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Temática de las preguntas frecuentes : EXPRESIÓN JUVENIL
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué tipo de expresión juvenil fomentan y apoyan?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Artística, intelectual, literaria
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 182 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.