Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 151 al 180 de 182 registros

Registro: 151

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia para Excavación y/o Relleno
Planteamiento de las preguntas : Para realizar excavación y/o relleno de un predio se requiere de licencia y ¿Cuando tengo que realizar el tramite?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sí, se requiere la Licencia Municipal a los interesados en efectuar trabajos de excavación y/o relleno en inmuebles ubicados en el territorio municipal, la cual deberás de tramitar antes de empezar cualquier trabajo de excavación y/o relleno
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 4
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia de Uso de Suelo
Planteamiento de las preguntas : ¿En que casos debe tramitarse la Licencia de Uso de Suelo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En los predios en los que se pretenda efectuar una construcción o en su caso para iniciar un negocio
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 56
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia para Obra Nueva
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo aplica el Dictamen único de factibilidad en una obra nueva?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Cuando la superficie del inmueble es de 3000 o más metros cuadrados o cuando la construcción es más de 3000 metros cuadrados y en su caso menores a esta cuando son gaseras, gasoneras, gasolineras, plantas de almacenaiento, procesamiento o distribución de combustibles, helipuertos, aerodrómos civiles y aereopuerto de cualquier superficie.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 32
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Temática de las preguntas frecuentes : Prórroga para Licencia de Construcción
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuando se solicita una prórroga de construcción?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Antes de la fecha de vencimiento de la licencia de construcción
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 22
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia Nueva para Anuncio Publicitario
Planteamiento de las preguntas : ¿En que casos se requiere realiza el tramite?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Cuando se requiera la instalación de anuncio publicitario o denominación con estructura dentro del Municipio de Tlalnepantla de Baz
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 6
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Temática de las preguntas frecuentes : Cuales son los requisitos para la poda de árboles.
Planteamiento de las preguntas : Podar, derribar y/o trasplantar los árboles.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se entrega formato que contiene los requisitos para podar, derribo y/o reubicación del arbolado
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:26:14
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento Preservación de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Temática de las preguntas frecuentes : Cuanto cuesta el tramite.
Planteamiento de las preguntas : Para obtener la autorización de poda, derribo
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Para obtener la autorización de poda, derribo, trasplante
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 20
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:30:38
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento Preservación de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Temática de las preguntas frecuentes : Que tiempo tardan en dar respuesta a los tramite.
Planteamiento de las preguntas : para las podas
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se le indica que son treinta días para dar respuesta
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:31:31
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento Preservación de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Temática de las preguntas frecuentes : En donde puedo poner una queja o denuncia por daños al medio ambiente
Planteamiento de las preguntas : Por llevar a cabo poda o derribo sin autorización de Medio Ambiente.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En el área jurídica de la DGMA.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:32:30
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento Preservación de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Temática de las preguntas frecuentes : Cuando van a ir a realizar los trabajos.
Planteamiento de las preguntas : De poda o derribo de árbol (es).
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se les informa que la DGMA no realiza trabajos de poda esta facultada para emitir la autorización correspondiente
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:33:34
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento Preservación de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Temática de las preguntas frecuentes : Cuales son los requisitos para ingreso de tramites.
Planteamiento de las preguntas : Para los registros , licencia en materia ambiental.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se entrega documento que contiene requisitos para cada uno de los tramites
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:34:54
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Protección y Normatividad Ambiental

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Temática de las preguntas frecuentes : Cuanto cuestan los tramites.
Planteamiento de las preguntas : Para los registros , licencia en materia ambiental.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se les indica el monto del tramite
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:35:53
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Protección y Normatividad Ambiental

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Temática de las preguntas frecuentes : Que tiempo tardan en dar respuesta a los tramites
Planteamiento de las preguntas : Para los registros en materia ambiental.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se les indica que son 30 días.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 8
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:36:28
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Protección y Normatividad Ambiental

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Temática de las preguntas frecuentes : En donde puedo poner una queja o denuncia por daños al medio ambiente
Planteamiento de las preguntas : Se determina si la queja o denuncia es Municipal o Estatal.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En el área jurídica de la DGMA o PROPAEM de acuerdo a su queja.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): PROTECCIÓN Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2018-11-06 13:37:12
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Protección y Normatividad Ambiental

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Temática de las preguntas frecuentes : CONFORMACIÓN DE LOS COMITÉS VECINALES DE PROTECCIÓN CIVIL
Planteamiento de las preguntas : ¿QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE LOS COMITÉS VECINALES DE PROTECCIÓN CIVIL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : TODO CIUDADANO QUE VIVA O TENGA ACTIVIDADES DENTRO DEL MUNICIPIO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): No APLICA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-26 13:02:09
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Temática de las preguntas frecuentes : ¿Qué es la línea Cero Corrupción?
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué es la línea Cero Corrupción?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Herramienta dirigida a las y los ciudadanos de Tlalnepantla de Baz, para denunciar posibles conductas anti éticas que deriven en actos de corrupción durante el ejercicio de sus funciones, por parte de los servidores públicos municipales.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación del Sistema Anticorrupción, Programas Preventivos, Supersión e Inspección de Servidores Públicos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Temática de las preguntas frecuentes : DERECHOS HUMANOS
Planteamiento de las preguntas : ¿DONDE MAS PUEDO LEVANTAR QUEJAS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En la Visitaduría de la CODHEM ubicada en Calle Cuauhtémoc 313, colonia la Romana Tlalnepantla Tel: 16656068 o En línea entrando a la página de CODHEMhttp://www.codhem.org.mx/localuser/codhem.org/htm/
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Temática de las preguntas frecuentes : OBRA PÚBLICA
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué normatividad se aplica para la ejecución de la obra pública?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Dentro del ámbito federal la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento; dentro del ámbito estatal y municipal el Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y su Reglamento, así como las disposiciones particulares que cada Municipio establezca en apego a la normatividad citada.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Temática de las preguntas frecuentes : OBRA PÚBLICA
Planteamiento de las preguntas : ¿Todas las obras públicas que se realizan dentro del territorio municipal de Tlalnepantla de Baz, son responsabilidad de su Dirección General de Obras Públicas?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : No, existen diversas entidades facultadas para ejecutar obra pública, tales como la Junta Federal de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, OPDM Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, etc.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Temática de las preguntas frecuentes : OBRA PÚBLICA
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo se contrata una obra pública?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Toda obra pública debe encontrarse autorizada en el Programa Anual de Obra Pública correspondiente a cada ejercicio fiscal, y su contratación dependerá de la ministración de los recursos destinados para su financiamiento, así como de la carga de trabajo del personal de la Dirección General de Obras Públicas.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Temática de las preguntas frecuentes : OBRA PÚBLICA
Planteamiento de las preguntas : ¿Cómo se contratan las obras públicas?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : La contratación de obra pública, tal y como se señala en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, debe llevarse a cabo a mediante Licitación Pública, sin embargo la normatividad de la materia, establece casos de excepción para contratarla bajo las modalidades de Invitación Restringida (invitación a cuando menos 3 personas) y Adjudicación Directa.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Temática de las preguntas frecuentes : DE TRÁMITE Y SERVICIO.
Planteamiento de las preguntas : INTERÉS PÚBLICO
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : SE CANALIZA AL CIUDADANO Y/O PETICIONARIO CON EL PERSONAL CAPACITADO DEL ÁREA, SEGÚN LA PREGUNTA QUE REALIZA.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Formato.pdf
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Económico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Temática de las preguntas frecuentes : ¿DÓNDE SE UBICA EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD?
Planteamiento de las preguntas : ¿DÓNDE SE UBICA EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : TEMPORALMENTE NOS ENCONTRAMOS DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NO APLICA 2018.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-11-05 12:46:13
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Temática de las preguntas frecuentes : costos de los servicios
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuales son los costos de los servicios?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Los servicios brindados en el Instituto Municipal para la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres son gratuitos
Archivo del Informe estadístico (En su caso): FUNDAMENTO.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Temática de las preguntas frecuentes : Programa Conduce sin Alcohol
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuáles son los objetivos del Programa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : ·Salvar vidas, de los conductores, de sus acompañantes y de las familias en general. ·Prevenir e inhibir conducir vehículos en estado de ebriedad o bajo el influjo de bebidas alcohólicas. ·Salvaguardar la integridad física y los bienes de las personas. ·Preservar el orden público y la vialidad.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Conduce sin alcohol Objetivos.pdf
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-11-05 14:56:07
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Justicia Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Temática de las preguntas frecuentes : UBICACIÓN
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN ACTUAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : DEBIDO A CUESTIONES DE SEGURIDAD DESPUÉS DEL SISMO DEL 19/SEP/2017 EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN FUE UBICADO DENTRO DEL DEPORTIVO SANTA CECILIA EN LA AV. SAN RAFAEL FRACC. SANTA CECILIA S/N, CP.. 54150
Archivo del Informe estadístico (En su caso): NUEVA UBIACIÓN DEL IME.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Educación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Temática de las preguntas frecuentes : CONTACTO
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES EL NUMERO TELEFÓNICO O FORMA DE CONTACTO CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EL TELÉFONO DEL I.M.E. ES: 53100824 Y LA PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL ES: www.facebook.com/ime.tlalne
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Numeros Telefonicos IME.pdf
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): www.facebook.com/ime.tlalne
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12.
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Educación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Temática de las preguntas frecuentes : Programas Sociales
Planteamiento de las preguntas : ¿Quienes pueden pedir Apoyos Sociales?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Todas las Personas del Municipio de Tlalnepantla de Baz, siempre y cuando cumplan con los requisitos del Programa y con las reglas de Operación del mismo.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): No aplica.pdf
Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-19 11:35:42
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Temática de las preguntas frecuentes : Pláticas de Prevención del Delito
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué requisitos se deben cumplir para trabajar en comunidades?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Se requiere que el peticionario realice una convocatoria de mínimo 15 personas y que establezca un lugar adecuado para realizar la reunión.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): no aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 17
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Temática de las preguntas frecuentes : Teléfonos de emergencia C4 y C2
Planteamiento de las preguntas : ¿ cuáles son los teléfonos a los que puedo marcar en caso de una emergencia?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Los teléfonos de emergencia son: para C4 Zona Poniente 5366-4444 y 5714-5077 C2 Zona Oriente
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): no aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 19
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento del Centro de Mando Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 182 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.