Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 121 al 150 de 182 registros

Registro: 121

Temática de las preguntas frecuentes : EVENTOS
Planteamiento de las preguntas : ¿Me pueden ayudar a hacer un evento?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si, empero, será un evento público y gratuito para todos los ciudadanos.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Temática de las preguntas frecuentes : PREVENCIÓN DE ADICCIONES
Planteamiento de las preguntas : ¿Pueden ir a alguna comunidad a atender a jóvenes con problemas de adicciones? .
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si, acompañados por profesionales que puedan y tengan el conocimiento en el manejo de dicha situación
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Temática de las preguntas frecuentes : SERVICIOS
Planteamiento de las preguntas : ¿ALGUNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN TIENEN ALGÚN COSTO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : NINGUNO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS TIENEN COSTO. TODO ES GRATUITO Y NO REQUIERE PAGO DE DERECHOS
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Temática de las preguntas frecuentes : TIPO DE ESTABLECIMIENTOS
Planteamiento de las preguntas : ¿QUE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS SE PUEDEN VERIFICAR?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LOCALES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y/O DE PRESTACION DE SERVICIOS EN FUNCIONAMIENTO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 20
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Temática de las preguntas frecuentes : COMERCIOS A VERIFICAR
Planteamiento de las preguntas : ¿SE VERIFICAN COMERCIOS EN VIA PUBLICA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : NO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 25
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Temática de las preguntas frecuentes : LOCALES EN CONSTRUCCION
Planteamiento de las preguntas : ¿SE PUEDEN VERIFICAR LOCALES EN CONSTRUCCION?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : NO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Temática de las preguntas frecuentes : COSTO
Planteamiento de las preguntas : ¿QUE COSTO TIENE EL IMPUSTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : SE CALCULA CONFORME A LA TARIFA CONTENIDA EN EL ARTICULO 115 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 45
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Temática de las preguntas frecuentes : REQUISITOS
Planteamiento de las preguntas : ¿CUALES SON LOS REQUISITOS SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : COPIA CERTIFICADE DE ESCRITURA PUBLICA O RESOLUCION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, ASI COMO SU DECLARACION FIRMADA Y LLENADA
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 30
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Temática de las preguntas frecuentes : REQUISITOS
Planteamiento de las preguntas : ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA CELEBRAR UN CONVENIO DE PAGO DE INPUESTO PREDIAL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTGRAFIA SI ES EL TITULAR, O BIEN, CARTA PODER EN CASO DE SER REPRESENTANTE Y EL 20% DE LA CANTIDAD A PAGAR
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 25
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Temática de las preguntas frecuentes : Recintos Culturales
Planteamiento de las preguntas : Que requisitos y Costos se necesitan para utilizar los Teatros, Claustro, Auditorios y Centro de Convenciones?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Solicitud mediante oficio dirigido al Titular del Instituto y costo variable.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): 20170814135903590.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Cultura y las Artes

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Temática de las preguntas frecuentes : TIEMPO
Planteamiento de las preguntas : ¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN UNA COPIA CERTIFICADA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 3 DIAS
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 35
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Temática de las preguntas frecuentes : LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Planteamiento de las preguntas : ¿ES NECESARIO MODIFICAR LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA AUMENTAR O DISMINUIR EL NUMERO DE MAQUINA DE ENTRETENIMUENTO EN MI ESTABLECIMIENTO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : NO, UNICAMENTE SE DEBE DAR AVISO A LA AUTORIDAD COMPETENTE
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Temática de las preguntas frecuentes : AUTORIDAD COMPETENTE
Planteamiento de las preguntas : ¿ANTE QUE AUTORIDAD SE DEBE DAR AVISO DEL AUMENTO O DISMINUCION DEL NUMERO DE MAQUINAS DE ENTRETENIMIENTO EN MI ESTABLECIMIENTO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : ANTE EL DEPARTAMENTO DE INGRESOS DIVERSOS
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 20
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Tesorerìa Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Temática de las preguntas frecuentes : ESTRUCTURA ORGANICA
Planteamiento de las preguntas : CONOCER LA ESTRUCTIRA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : CONSULTA VIA SAIMEX
Archivo del Informe estadístico (En su caso): ORGANIGRAMA.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : CUATRO
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla de Baz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Temática de las preguntas frecuentes : Asignación de Número Oficial
Planteamiento de las preguntas : ¿Que significa asignación?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si el predio no cuenta con número oficial, se otorga o determina número de acuerdo a ubicación del inmueble sea par o impar
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 35
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Temática de las preguntas frecuentes : Cambio de Uso de Suelo
Planteamiento de las preguntas : ¿Es factible que me den el cambio de uso de suelo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : La decisión depende del cumplimiento de todos los requisitos, así como del dictamen técnico y autorización elaborada por la Dirección General de Desarrollo Urbano
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Temática de las preguntas frecuentes : Constancia de Alineamiento y Número Oficial
Planteamiento de las preguntas : ¿Que significa "cada metro excedente"?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Si el predio colinda con calle más de 15.00 metros, se le cobrara por cada metro que sobrepase esta dimensión.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 45
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Temática de las preguntas frecuentes : Cédula Informativa de Zonificación
Planteamiento de las preguntas : ¿Que me permite mi uso de suelo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Depende de lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 54
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Temática de las preguntas frecuentes : Cédula Informativa de Zonificación
Planteamiento de las preguntas : ¿Que negocios me permite mi uso de suelo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Dependiendo de la clave de uso de suelo, son los usos que se permitan en su predio
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 48
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Temática de las preguntas frecuentes : Cédula Informativa de Zonificación
Planteamiento de las preguntas : ¿Dónde más puedo realizar el trámite?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Por vía internet www.tlalnepantla.gob.mx
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 23
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Temática de las preguntas frecuentes : Cambio de Régimen de Condominio con uso de suelo
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo aplica el Dictamen Único de Factibilidad en una Obra Nueva?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Cuando la superficie del inmueble es de 3000 o más metros cuadrados o cuando la construcción es más de 3000 metros cuadrados y en su caso menores a esta cuando son gaseras, gasoneras, gasolineras, plantas de almacenaiento, procesamiento o distribución de combustibles, helipuertos, aerodrómos civiles y aereopuerto de cualquier superficie.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 60
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Temática de las preguntas frecuentes : Cambio de Régimen de Condominio con uso de suelo
Planteamiento de las preguntas : ¿Se requiere factibilidad de agua potable y drenaje previamente?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sí, Siempre y cuando se pretenda realizar Cambio de Régimen de Condominio en su modalidad de comercios, servicios, industria o vivienda plurifamiliares
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 36
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Temática de las preguntas frecuentes : Suspensión Voluntaria de Obra
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo tengo que realizar el tramite?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Durante el periodo de vigencia de la licencia o su prorroga.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 20
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Temática de las preguntas frecuentes : Termino Parcial o Total de Obra
Planteamiento de las preguntas : ¿En que momento debo iniciar mi tramite de Terminación de Obra?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Hasta que su construcción hay concluido al 100% con el cumplimiento de la normatividad
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 37
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Temática de las preguntas frecuentes : Termino Parcial o Total de Obra
Planteamiento de las preguntas : ¿Se puede tramitar término parcial de obra?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sí, y se habrá de solicitar prorroga de obra por lo que aun no se ha concluido al 100%
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 17
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Temática de las preguntas frecuentes : Termino Parcial o Total de Obra
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué plazo tarda la autoridad para entregar un Término de Obra Nueva?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Tratándose de construcciones de inmuebles destinados a la actividad comercial o industrial de bajo impacto y que sean menores a 2000 metros cuadrados la constancia de terminación total parcial se expedirá en un día hábil después del aviso de terminación de obra, Si así lo permite la normatividad vigente
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 44
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Temática de las preguntas frecuentes : Construcción de barda, cisterna, marquesina con alineamiento y número oficial
Planteamiento de las preguntas : Estoy Interesado en construir una cisterna ¿Es necesario la licencia?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sí, siempre y cuando la cisterna sea mayor a 8 metros cúbicos, es necesario la licencia de cisterna
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 5
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Temática de las preguntas frecuentes : Construcción de barda, cisterna, marquesina con alineamiento y número oficial
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuando se requiere alineamiento y número oficial?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Al realizar o pretender realizar construcción de barda o marquesina
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 21
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia Municipal de Ampliaciones
Planteamiento de las preguntas : ¿Se requiere licencia para realizar ampliaciones a mi casa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Sí, siempre y cuando estas sean mayores de 60 metros cuadrados con uso de suelo
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 28
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Temática de las preguntas frecuentes : Licencia Municipal para Demolición Parcial y/o Total
Planteamiento de las preguntas : ¿Cuándo tengo que realizar el tramite?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Antes de empezar cualquier trabajo de desmantelamiento o demolición parcial o total
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:50
Fecha de validación : 2019-01-11 11:35:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 182 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.