Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00264/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00264.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-14 15:42:20 fechaActualiza : 2016-10-14 15:42:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00265/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 8° Y 9° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y ARTÍCULO 5° PÁRRAFO 2, SOLICITAMOS TENGA A BIEN PROPORCIONARNOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- COPIA DE LA LICENCIA DE DEMOLICIÓN DEL PREDIO UBICADO EN BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS NÚM. 14 LOTE 95 MANZANA 97 EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA, DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO (BAÑOS JACARANDAS). 2.- COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN QUE SE RECAYÓ CON LA LICENCIA DE DEMOLICIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA OBRA, EL USO DE SUELO, EL CAMBIO DE GIRO Y EL INFORME DEL IMPACTO AMBIENTAL QUE OCASIONARA ESTA OBRA Y COMO AFECTARÁ A NUESTRA COMUNIDAD Y COLONIAS CONTIGUAS, 3.- ASÍ COMO EL O LOS NOMBRES DE LOS PROPIETARIOS DE LA OBRA, DEL ENCARGADO DE LA MISMA O DE LOS APODERADOS DE ESTÁ, YA QUE HEMOS ACUDIDO AL PREDIO Y NO OBTENEMOS RESPUESTA.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00265.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-14 15:41:20 fechaActualiza : 2016-10-14 15:41:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00266/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00266.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:08:17 fechaActualiza : 2016-10-25 15:08:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00267/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00267.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:16:49 fechaActualiza : 2016-10-25 15:16:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00268/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00268.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:17:32 fechaActualiza : 2016-10-25 15:17:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00269/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00269.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:18:20 fechaActualiza : 2016-10-25 15:18:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00270/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-06-06 12:05:25 fechaActualiza : 2016-06-06 12:05:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00271/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00271.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:25:48 fechaActualiza : 2016-10-25 15:25:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00272/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00272.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:28:01 fechaActualiza : 2016-10-25 15:28:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00273/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-06-06 12:34:22 fechaActualiza : 2016-06-06 12:34:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00274/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00274.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:29:59 fechaActualiza : 2016-10-25 15:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00275/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 275.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:46:37 fechaActualiza : 2016-10-25 15:46:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00276/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 276.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:47:48 fechaActualiza : 2016-10-25 15:47:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00277/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 277.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:48:57 fechaActualiza : 2016-10-25 15:48:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00278/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 278.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:49:34 fechaActualiza : 2016-10-25 15:49:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00279/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 279.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-25 15:52:42 fechaActualiza : 2016-10-25 15:52:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00280/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 280.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-19 15:51:08 fechaActualiza : 2016-10-19 15:51:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00281/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 281.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-19 15:44:24 fechaActualiza : 2016-10-19 15:44:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00282/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 282.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-14 15:43:46 fechaActualiza : 2016-10-14 15:43:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2016
Folio de la Solicitud :
00284/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN CONSISTENTE EN: 1.- NÚMERO DE LICENCIAS, PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTREN VIGENTES, PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS OTORGADAS CONFORME A LA LEY QUE REGULA LA COMPETITIVIDAD Y ORDENAMIENTO COMERCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 2.- DE CADA UNA DE LAS LICENCIAS, PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES SE REQUIERE TAMBIÉN: I) EL NÚMERO DE LA LICENCIA, PERMISO Y/O AUTORIZACIÓN EN LO INDIVIDUAL; II)DOMICILIO DEL ESTABLECIMIENTO EN DONDE SE LLEVA A CABO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS OBJETO DE LICENCIA, PERMISOS Y/O AUTORIZACIÓN, III) DENOMINACIÓN O NOMBRE COMERCIAL DEL NEGOCIO O ESTABLECIMIENTO AL QUE SE REFIEREN LAS LICENCIAS, PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES. IV) GIRO DE LA LICENCIA Y DEL ESTABLECIMIENTO. V) TITULAR Y/O PROPIETARIO DE LA LICENCIA, PERMISO Y/O AUTORIZACIÓN Y VI) MUNICIPIO EN EL QUE SE EJERCE LA LICENCIA, PERMISO Y/O AUTORIZACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-06-06 13:21:01 fechaActualiza : 2016-06-06 13:21:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/05/2016
Folio de la Solicitud :
00285/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito la tasa mensual de incidencias desde Enero a Abril del 2016 en los rubros de homicidio, secuestro, extorsión, robo a vehículos, robo a casa habitación, robo a negocio, lesiones, y violación en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, así como el número total de policías en activo con los que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz al mes de abril del 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00285.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:48:15 fechaActualiza : 2016-10-31 10:48:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/05/2016
Folio de la Solicitud :
00286/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
¿Cuáles son los criterios de asignación del ayuntamiento para la publicidad oficial en los medios de comunicación? ¿Cuál fue el monto de los recursos destinados al periódico Adelante en la Noticia los años 2012 y 2014, respectivamente?
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00286.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:50:03 fechaActualiza : 2016-10-31 10:50:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 263
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/05/2016
Folio de la Solicitud :
00287/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
¿Cuál fue el monto de los recursos destinados al periódico Adelante en la Noticia durante el año 2013?
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00287.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:51:43 fechaActualiza : 2016-10-31 10:51:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 264
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/05/2016
Folio de la Solicitud :
00288/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Por favor indicar procedimiento institucional para solicitar sea revocado el permiso otorgado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con oficio IMCFDT/03/453/2016, al C. David de las Rosas Pachecho/Gotcha Aztecas Sobre la base del oficio IMCFDT/03/453/2016 se detectan los siguientes desviaciones: Acuerdo: "Utilice una cancha de basquetbol en Módulo Deportivo Ahuehuetes". Incumplimiento: Hoy Utiliza un espacio adicional al autorizado Acuerdo. "Utilice...de miércoles a domingo en un horario de 11:00 a 18:00 horas". Incumplimiento: Hoy ese espacio está ocupado lunes y martes de 07:00 a 18:00 hrs y de miércoles a domingo de 07:00 a 11:00 horas. Acuerdo. "Al tiempo le comento que esta deberá ser devuelta en las mismas condiciones en que le fue entregada". Incumplimiento: La cancha hoy se encuentra acordonada, con tarimas, llantas y manchada de pintura.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00288.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-19 15:46:36 fechaActualiza : 2016-10-19 15:46:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 265
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/05/2016
Folio de la Solicitud :
00289/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con base al artículos 7 al 11 de la Ley De Competitividad Y Ordenamiento Comercial Del Estado De México, solicito del municipio el “REGISTRO MUNICIPAL DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO E IMPACTO de cada una de ellas” de 2016 (al 10 de mayo) y 2015 ( todo). El cual debe ser publicado en la página oficial y no se encuentra, en especial contener los datos marcados en el artículo del ordenamiento citado. Cantidad, estudio o similares de unidades económicas no registradas en este padrón, en especial las de impacto significativo y medio. Procedimiento municipal del registro de unidades económicas para la obtención de licencia, regulares, impacto medio y alto, y las autoridades competentes a consultar o tramites a cubrir en cada caso, estos tampoco están en la página o en el manual de procedimientos. Formatos para el registro y obtención de la licencia. Nota: Si ubicara datos personales en lo solicitado favor testar e identificar como tal.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00289.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-14 15:48:25 fechaActualiza : 2016-10-14 15:48:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 266
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/05/2016
Folio de la Solicitud :
00290/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Indices delictivos de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-06-06 13:34:48 fechaActualiza : 2016-06-06 13:34:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 267
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2016
Folio de la Solicitud :
00291/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Se solicita copia certificada del Estado de cuenta de Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número 2113 000000001 00000000000000 0074, correspondiente al periodo del treinta de abril al treinta y uno de Diciembre de dos mil quince.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00291.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:53:43 fechaActualiza : 2016-10-31 10:53:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 268
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2016
Folio de la Solicitud :
00292/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada en versión pública a través del sistema electrónico Saimex de la nómina completa de trabajadores del ayuntamiento (sindicalizados, de base y de confianza) correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de abril de 2016. la nómina debe incluir nombre,cargo,adscripción y sueldo neto quincenal de cada servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00292.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:54:35 fechaActualiza : 2016-10-31 10:54:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 269
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2016
Folio de la Solicitud :
00293/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO SAIMEX DE LOS RECIBOS DE NOMINA DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL CABILDO CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL DE 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00293.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-19 15:47:43 fechaActualiza : 2016-10-19 15:47:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 270
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2016
Folio de la Solicitud :
00294/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
CONSULTA DE REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD , INSCRITA EN 1966 EN TLANEPANTLA
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-31 11:59:23 fechaActualiza : 2016-10-31 10:59:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.