Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 271 al 300 de 18234 registros

Registro: 271

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 09/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Entrega de juguetes Zona Oriente
Temas de la Reunión : Presentación de los Reyes Magos
Entrega de juguetes
Palabras de la presidenta Verónica Rocha
Repartición de rosca de reyes
Recorrido por instalaciones
Entrega de despensas

Fecha de actualización : 2014-02-17 12:56:05
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 11/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TEATRO ALGARABIA
Temas de la Reunión : Entrega de juguetes Zona Oriente, Presentación de espectáculo
Palabras de la presidenta y Entrega de juguetes.

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:02:30
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 13/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Rehabilitación Tele-secundaria Tláloc
Temas de la Reunión : Honores a la Bandera
Palabras del Presidente Municipal Pablo Basáñez
Firma y entrega del Compromiso Cumplido

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:04:48
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 16/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Inauguración del Domo Central casa Emma Godoy Lobato
Temas de la Reunión : Palabras de la presidenta
Palabras del presidente municipal Pablo Basáñez
Corte de listón de la inauguración
Revelación de la placa
Entrega de despensas
Palabras de la presidenta

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:06:03
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Entrega de premio Global Quality Gold Elite
Temas de la Reunión : Entrega de premio Global Quality Gold Elite, Recorrido por el evento
Entrega de premios

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:08:22
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 21/01/2014
Lugar o domicilio del evento : AUDITORIO DIF
Temas de la Reunión : Platica Influenza, Platica a cargo de la Dra. Linda Herrera
Palabras de la presidenta

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:09:59
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 22/01/2014
Lugar o domicilio del evento : XV Aniversario de grupo 3ra edad Jovial en Grande
Temas de la Reunión : Entrega de ayuda
Corte de pastel

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:11:19
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Comités
Fecha del evento : 23/01/2014
Lugar o domicilio del evento : AUDITORIO DIF
Temas de la Reunión : Gotas de Ayuda Ciudadana, Entrega de ayuda
Palabras de lapresidenta

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:12:45
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 24/01/2014
Lugar o domicilio del evento : DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión : Entrega de ayuda a personas discapacitadas, Entrega de apoyos
Palabras de la presidenta

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:13:34
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 24/01/2013
Lugar o domicilio del evento : Gira a grupos de adultos mayores
Temas de la Reunión : Entrega de grabadora
Fecha de actualización : 2014-02-17 13:14:29
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión : Entrega de silla, Palabras de la presidenta
Fecha de actualización : 2014-02-17 13:15:35
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Inauguración de desayunador escuela primaria Profesor Basilio Badillo
Temas de la Reunión : Agradecimiento de parte de alumnos y padres de familia
Palabras de la presidenta
Corte de listón de la inauguración

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:23:01
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Comisiones
Fecha del evento : 29/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Visita a grupo de adultos mayores
Temas de la Reunión : Palabras de la directora Leticia Ayala
Palabras de la presidenta Verónica Rocha
Entrega de apoyos

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:24:52
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 29/01/2014
Lugar o domicilio del evento : DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión : Evento para cumpleañeros, Comida para los cumpleañeros de Noviembre y Diciembre
Palabras de la presidenta Verónica Rocha

Fecha de actualización : 2014-02-17 13:26:11
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 23/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión : REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, RELATIVA AL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE CABLES EN LA AV. SOR JUANA
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:04:39
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 25/01/2014
Lugar o domicilio del evento : COL. SANTA CECILIA
Temas de la Reunión : ENTREGA DE OBRA DE REHABILITACIÓN GENERAL DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES EN LA COL. SANTA CECILIA
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:06:32
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 25/01/2014
Lugar o domicilio del evento : FRACC. RINCONADA DEL PARAÍSO
Temas de la Reunión : INAUGURACIÓN DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN EL FRACC. RINCONADA DEL PARAÍSO"
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:08:07
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTU
Temas de la Reunión : ENTREGA DE OBRA DE "REHABILITACIÓN GENERAL DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.118", COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:12:09
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : COL. LÁZARO CÁRDENAS 3A. SECC.
Temas de la Reunión : GIRA DE TRABAJO "ESCUELA PRIMARIA LUIS CABRERA LOBATO", COL. LÁZARO CÁRDENAS 3A. SECCIÓN
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:16:47
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Acto Cívico
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión : ARRIAMIENTO DE BANDERA
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:17:40
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 28/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión : REUNIÓN DE TRABAJO RELATIVA AL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR MARIO COLÍN"
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:21:16
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Acto Cívico
Fecha del evento : 31/01/2014
Lugar o domicilio del evento : PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión : CONMEMORACIÓN DEL CXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:35:05
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 31/01/2014
Lugar o domicilio del evento : FRACC. VALLE DE LOS PINOS
Temas de la Reunión : RECORRIDO DE TRABAJO A LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CEDROS EN EL FRACC. VALLE DE LOS PINOS
Fecha de actualización : 2014-02-17 19:36:47
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 06/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 6 AL 10 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO

Fecha de actualización : 2014-02-18 11:55:52
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Atención a la Mujer

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 13/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 13 AL 10 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO

Fecha de actualización : 2014-02-18 11:56:55
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Atención a la Mujer

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 20 AL 24 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO

Fecha de actualización : 2014-02-18 11:58:37
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Atención a la Mujer

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 27 AL 31 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO

Fecha de actualización : 2014-02-18 12:00:18
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Atención a la Mujer

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 13/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 13 AL 17
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA

Fecha de actualización : 2014-02-18 12:12:32
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 20 AL 24 DE ENERO
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA

Fecha de actualización : 2014-02-18 12:20:39
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión : DEL 27 AL 31 DE ENERO
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA

Fecha de actualización : 2014-02-18 12:19:54
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 18234 registros


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.