Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
09/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Entrega de juguetes Zona Oriente
Temas de la Reunión :
Presentación de los Reyes Magos
Entrega de juguetes
Palabras de la presidenta Verónica Rocha
Repartición de rosca de reyes
Recorrido por instalaciones
Entrega de despensas
Fecha de actualización :
2014-02-17 12:56:05
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
11/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TEATRO ALGARABIA
Temas de la Reunión :
Entrega de juguetes Zona Oriente, Presentación de espectáculo
Palabras de la presidenta y Entrega de juguetes.
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:02:30
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Rehabilitación Tele-secundaria Tláloc
Temas de la Reunión :
Honores a la Bandera
Palabras del Presidente Municipal Pablo Basáñez
Firma y entrega del Compromiso Cumplido
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:04:48
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
16/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Inauguración del Domo Central casa Emma Godoy Lobato
Temas de la Reunión :
Palabras de la presidenta
Palabras del presidente municipal Pablo Basáñez
Corte de listón de la inauguración
Revelación de la placa
Entrega de despensas
Palabras de la presidenta
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:06:03
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
20/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Entrega de premio Global Quality Gold Elite
Temas de la Reunión :
Entrega de premio Global Quality Gold Elite, Recorrido por el evento
Entrega de premios
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:08:22
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
21/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
AUDITORIO DIF
Temas de la Reunión :
Platica Influenza, Platica a cargo de la Dra. Linda Herrera
Palabras de la presidenta
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:09:59
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
22/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
XV Aniversario de grupo 3ra edad Jovial en Grande
Temas de la Reunión :
Entrega de ayuda
Corte de pastel
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:11:19
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Comités
Fecha del evento :
23/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
AUDITORIO DIF
Temas de la Reunión :
Gotas de Ayuda Ciudadana, Entrega de ayuda
Palabras de lapresidenta
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:12:45
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
24/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión :
Entrega de ayuda a personas discapacitadas, Entrega de apoyos
Palabras de la presidenta
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:13:34
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
24/01/2013
Lugar o domicilio del evento :
Gira a grupos de adultos mayores
Temas de la Reunión :
Entrega de grabadora
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:14:29
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión :
Entrega de silla, Palabras de la presidenta
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:15:35
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Inauguración de desayunador escuela primaria Profesor Basilio Badillo
Temas de la Reunión :
Agradecimiento de parte de alumnos y padres de familia
Palabras de la presidenta
Corte de listón de la inauguración
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:23:01
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Comisiones
Fecha del evento :
29/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Visita a grupo de adultos mayores
Temas de la Reunión :
Palabras de la directora Leticia Ayala
Palabras de la presidenta Verónica Rocha
Entrega de apoyos
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:24:52
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Otro
Fecha del evento :
29/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
DIF Santa Mónica, Av. Convento de Sta. Mónica Esq. Conv. De Sn. Fernando s/n. Fracc. Jardines de Sta. Mónica.
Temas de la Reunión :
Evento para cumpleañeros, Comida para los cumpleañeros de Noviembre y Diciembre
Palabras de la presidenta Verónica Rocha
Fecha de actualización :
2014-02-17 13:26:11
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
2769
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
23/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión :
REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, RELATIVA AL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE CABLES EN LA AV. SOR JUANA
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:04:39
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
25/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. SANTA CECILIA
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE OBRA DE REHABILITACIÓN GENERAL DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES EN LA COL. SANTA CECILIA
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:06:32
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
25/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
FRACC. RINCONADA DEL PARAÍSO
Temas de la Reunión :
INAUGURACIÓN DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN EL FRACC. RINCONADA DEL PARAÍSO"
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:08:07
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTU
Temas de la Reunión :
ENTREGA DE OBRA DE "REHABILITACIÓN GENERAL DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.118", COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:12:09
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
COL. LÁZARO CÁRDENAS 3A. SECC.
Temas de la Reunión :
GIRA DE TRABAJO "ESCUELA PRIMARIA LUIS CABRERA LOBATO", COL. LÁZARO CÁRDENAS 3A. SECCIÓN
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:16:47
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión :
ARRIAMIENTO DE BANDERA
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:17:40
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
28/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión :
REUNIÓN DE TRABAJO RELATIVA AL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR MARIO COLÍN"
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:21:16
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Acto Cívico
Fecha del evento :
31/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión :
CONMEMORACIÓN DEL CXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:35:05
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
31/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
FRACC. VALLE DE LOS PINOS
Temas de la Reunión :
RECORRIDO DE TRABAJO A LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CEDROS EN EL FRACC. VALLE DE LOS PINOS
Fecha de actualización :
2014-02-17 19:36:47
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General de Obras Públicas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
06/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 6 AL 10 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO
Fecha de actualización :
2014-02-18 11:55:52
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Gestión y Atención a la Mujer
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 13 AL 10 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO
Fecha de actualización :
2014-02-18 11:56:55
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Gestión y Atención a la Mujer
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
20/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 20 AL 24 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO
Fecha de actualización :
2014-02-18 11:58:37
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Gestión y Atención a la Mujer
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 27 AL 31 DE ENERO
ASESORÍAS JURÍDICAS Y TERAPIAS PSICOLÓGICAS EN ACAMBAY #102, COL. LA ROMANA Y CENTRO ADMINISTRATIVO CRISTINA PACHECO
Fecha de actualización :
2014-02-18 12:00:18
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Gestión y Atención a la Mujer
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
13/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 13 AL 17
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA
Fecha de actualización :
2014-02-18 12:12:32
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
20/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 20 AL 24 DE ENERO
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA
Fecha de actualización :
2014-02-18 12:20:39
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Sesiones de Trabajo
Fecha del evento :
27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
TERRITORIO MUNICIPAL
Temas de la Reunión :
DEL 27 AL 31 DE ENERO
TALLERES DE ECONOMÍA DOMESTICA
Fecha de actualización :
2014-02-18 12:19:54
Fecha de validación :
2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :