Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 241 al 270 de 18234 registros

Registro: 241

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 30/01/2014
Lugar o domicilio del evento : POZO VIVEROS DE LA LOMA
Temas de la Reunión : REHABILITACIÓN DEL POZO DE VIVEROS DE LA LOMA, CALLE VIVEROS DE LA PLAYA, COLONIA VIVEROS DE LA LOMA.
Fecha de actualización : 2014-02-13 10:36:39
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Medio Ambiente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 29/01/2014
Lugar o domicilio del evento : TLALNEPANTLA DE BAZ
Temas de la Reunión : En Jornada Médica Ginecológica se atiende a la Mujer Tlalnepantlense de la comunidad Lomas de San Andrés Atenco, ofreciéndoles diversos estudios como son Mastografía, Colposcopia y Papanicolaou entre otros, brindado un total de 152 servicios, captando a un total de 19 mujeres beneficiadas.
Fecha de actualización : 2014-02-13 10:38:20
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 22/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Recorrido con integrantes del Copaci de Puente de Vigas Pueblo, se llevara a cabo la reparación de luminarias, pinta de topes y guarnición, encalado de árboles y rehabilitación del parque.
Recorrido con el Presidente del Copaci de la Col. San José Puente de Vigas, se realizaran trabajos de reparación de luminarias, bacheo, pinta de topes y guarnición.
Recorrido con el Presidente del Copaci de la Col. Bellavista Puente de Vigas, se realizara el mantenimiento y reparación de luminarias, pinta de topes, señalización y guarnición.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:24:19
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 23/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Recorrido con integrantes del Copaci de Puente de Vigas Pueblo, se llevara a cabo la reparación de luminarias, pinta de topes y guarnición, encalado de árboles y rehabilitación del parque.
Recorrido con el Presidente del Copaci de San Jeronimo Tepetlacalco, se llevará a cabo la reparación de luminarias y la rehabilitación de la plaza del pueblo con trabajos de pinta de maceteros, guarnición, canchas de fútbol y la terminación del kiosko.
Recorrido con la Presidenta del Copaci de la Col. La Mora, se llevará a cabo la pinta de guarnición, topes y señalización, reparación de luminarias y limpieza en general.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido en los Reyes Ixtacala.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:26:04
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 24/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido en la Plaza Dr. Gustavo Baz para supervision de trabajos realizados por el área
Reunión con los Copacis del Sector 6 en Bellavista Puente de Vigas.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:28:55
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 25/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Jornada de limpieza en Río San Javier en los tramos de las colonias, San Bartolo Tenayuca y El Arenal.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:30:06
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 27/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Rehabilitación de la Escuela Preparatoria Oficial no. 18, Dr. Jorge Jiménez Cantú.
Entrega de lentes en la Esc. Prim. Luis Cabrera Lobato, Col. Lázaro Cárdenas 3a secc.
Recorrido con la Presidenta del Copaci del Fracc. Lomas Boulevares, se llevara a cabo una jornada de poda de pasto, pinta y reparación de juegos infantiles.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:32:54
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 28/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Desahogo de audiencias en la instalaciones de la Dirección General.
Recorrido con el COPACI de la U.H Rosario I Croc VII y U.H Rosario I Croc III-A.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:39:51
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 29/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Recorrido con el Director General de Medio Ambiente en los Arcos de Tlalnepantla Centro.
Recorrido con los Integrantes del Copaci del Fracc. Plazas de la Colina, se llevara a cabo la pinta de topes y guarniciones, reparación de luminarias y poda de árboles.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:41:26
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 30/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Reunión con la Presidenta del Copaci del Fracc. Lomas Boulevares.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Asistencia a la Sexta Sesión del Cómite de Seguridad Ciudadana.
Reunión de Gabinete Tematico en Presidencia

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:43:28
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 31/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : Asistencia a la Ceremonia Conmemorativa del CXX Aniversario del Nacimiento del Dr. Gustavo Baz Prada.
Desahogo de audiencias en las instalaciones de la Dirección General.
Reunion con vecinos del Fracc. Jardines de Santa Mónica.

Fecha de actualización : 2014-02-13 19:44:32
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : COL. DIVISIÓN DEL NORTE
Temas de la Reunión : INAUGURACIÓN DE LA OBRA "REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL JARDÍN DE NIÑOS JOSÉ VASCONCELOS", COL. DIVISIÓN DEL NORTE
Fecha de actualización : 2014-02-14 10:59:33
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : COL. LOMAS DE SAN JUAN IXHUATEPEC
Temas de la Reunión : GIRA DE TRABAJO A LA ESCUELA PRIMARIA RICARDO FLORES MAGÓN", COL. LOMAS DE SAN JUAN IXHUATEPEC
Fecha de actualización : 2014-02-14 11:11:42
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Acto Cívico
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : PLAZA CÍVICA DR. GUSTAVO BAZ PRADA
Temas de la Reunión : ARRIAMIENTO DE BANDERA
Fecha de actualización : 2014-02-14 11:12:46
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 21/01/2014
Lugar o domicilio del evento : PUEBLO DE SAN ANDRÉS ATENCO
Temas de la Reunión : AUDIENCIA PÚBLICA EN EL PUEBLO DE SAN ANDRÉS ATENCO
Fecha de actualización : 2014-02-14 11:17:20
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 21/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DGOP
Temas de la Reunión : REUNIÓN DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO DE AVANCES DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA"
Fecha de actualización : 2014-02-14 11:39:16
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 22/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALÓN DEL PUEBLO
Temas de la Reunión : FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE CÓDIGOS DE ÉTICA Y CONDUCTA
Fecha de actualización : 2014-02-14 11:48:56
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 14/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Salon de Ex presidentes
Temas de la Reunión : Reunión para tratar todo lo relacionado con los PBR, a las 11:00hrs.
Fecha de actualización : 2014-02-14 13:01:53
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Salon de Ex presidentes
Temas de la Reunión : Curso de Manifestación de Bienes 11:00 hrs.
Fecha de actualización : 2014-02-14 13:09:12
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : PRESIDENCIA
Temas de la Reunión : Reunión para tratar temas relacionados con el Control de Confianza
Fecha de actualización : 2014-02-14 13:28:28
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 22/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Salon del Pueblo
Temas de la Reunión : FIRMA DE CONVENIO MÉXICO UNIDO Y DIFUSIÓN DE LOS CÓDIGOS DE ÉTICA A LAS 10:30
Fecha de actualización : 2014-02-14 13:57:11
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 23/01/2014
Lugar o domicilio del evento : DIF
Temas de la Reunión : EVENTO DENOMINADO " DOS GOTAS DE AYUDA A LA CIUDADANIA", A LAS 15:45 HRS.
Fecha de actualización : 2014-02-14 14:08:54
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 24/01/2014
Lugar o domicilio del evento : RIAS DEL HOTEL REY INN, TOLUCA
Temas de la Reunión : CONFERENCIA MAGISTRAL REFORMA TRIBUTARIA Y MODIFICACIONES FISCALES 2014
Fecha de actualización : 2014-02-14 14:11:26
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 28/01/2014
Lugar o domicilio del evento :
Temas de la Reunión : ASISTENCIA A LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA A FIN DE VERIFICAR TEMAS RELACIONADOS CON EL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE AM 12:00
Fecha de actualización : 2014-02-14 14:13:44
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloria Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Gabinetes
Fecha del evento : 06/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALON DE CABILDO
Temas de la Reunión : REUNIÓN DE GABINETE

Fecha de actualización : 2014-02-14 14:31:48
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2529

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Acto Cívico
Fecha del evento : 11/01/2014
Lugar o domicilio del evento : AV. MARIANO ESCOBEDO ESQ. PRESIDENTE JUAREZ
Temas de la Reunión : ANIVERSARIO CXLIII DEL NATALICIO DR. EMILIO CÁRDENAS

Fecha de actualización : 2014-02-14 14:33:24
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2529

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Comités
Fecha del evento : 29/01/2014
Lugar o domicilio del evento : SALON EXPRESIDENTES
Temas de la Reunión : OCTAVA SESIÓN DEL COMITÉ MPAL. DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CRECIMIENTO URBANO

Fecha de actualización : 2014-02-14 14:42:09
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2529

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 16/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Entrega de juguetes C.A.M. 16
Temas de la Reunión : Arribo de autoridades
Presentación de Reyes Magos
Entrega de juguetes
Palabras de la presidenta

Fecha de actualización : 2014-02-17 12:48:23
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 20/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Visita grupos de Adultos Mayores
Temas de la Reunión : Entrega de grabadora
Fecha de actualización : 2014-02-17 12:49:49
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Otro
Fecha del evento : 07/01/2014
Lugar o domicilio del evento : Entrega de juguetes en Harmon Hall
Temas de la Reunión : Arribo de la presidenta
Palabras de la presidenta
Entrega de juguetes

Fecha de actualización : 2014-02-17 12:51:19
Fecha de validación : 2018-10-02 12:54:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : 2769

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 18234 registros


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.